O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Deseos Del Destino. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Deseos Del Destino.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Re: Los Deseos Del Destino.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 07 Dic 2012, 11:35 pm

Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaa
nueva lectora
y si nesesitas chicas para james de btr avisame
cuidate
y siguelaaaa
cuidate
bay


Siiii gracias James es todo tuyo pero luego les paso la ficha para que la llenen pero ese será unos capis más adelante a y gracias ya casi tengo el segundo capi XDDDDDDDDDD ¡Un Saludo desde México!!!! :P

no me digas yo tambien soy de mexico
jaja
de que parte eres



Soy de méxico la capital :DDDDDD (D.F) y tuuu????? :DDDDDDDD

soy de cd juarez la frontera
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Capitulo "2"

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 08 Dic 2012, 10:47 am

Bueno despúes de mucho tiempo..........pero mucho tiempo les dejo el 2do capi espero y me hayan comprendido y no dejen de leer ya que sere más continúa subiendo capis y como ya estoy de vacaciónes y me cure de mi pie pues ya subire capis más seguidos, muchas gracias por seguir está rara y loca idea en verdad GRACIAS!!!!!! espero y la sigan hasta el final, bueno psss ya dejo de hablar y pongo el capi ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE ALGODÓN CON CHOCOLATE!!!!!! :P Los Deseos Del Destino. - Página 2 352482


"Capitulo 2"

"EXPLICACIÓNES ALGO RARAS"

"POV BELLA"



De seguro ustedes tienen muchas preguntas de ¿de donde salió un niño tán parecido a mi? ¿donde está mi mamá y Victoria? y sobre todo ¿QUE HECHIZO ME LANZÁRON?
Púes ahora les contestare cada una de sus preguntas; tal vez esto es algo difícil de explicar pero tratare de ser lo más clara que pueda para que no se confundan.

Primero resulta que Harry era un niño un año menor que yo, que iba a un día de campo con sus papás pero tuvieron un accidente automovilistico y cúando Harry desperto ya estába ahí conmigo así que no recuerda nada más que eso.
Cúando mi papá desperto de su desmayo lo primero que vio fue a Harry pero lo único raro era que no me veia a mi solo a el, muy asustado Harry le explico que yo estába ahí que el me veia pero cada vez que Harry señalaba donde estába yo mi papá le respondia que no veia nada que no había nadie y que de donde había salido el.
Depúes de varias horas de explicaciónes y con mucho trabajo Harry logro convencer a mi papá de que yo estába ahí y que el era un niño que iba de día de campo con sus papás pero que de ahí no recuerda nada y no sabe como llego hasta aqui.
Papá decidio llevar a Harry a ver a una "hechicera" que había en el pueblo en la desesperación de saber porqué no me veia, por que estába Harry ahí y donde estába mi mamá y Victoria, ya que mi papá sabia que si iba a la policia no le iban a creer y lo meterian a un manicomio, a Harry a una casa hogar y jamás sabriamos las respúestas a todas las preguntas que teniamos.
Cúando papá y Harry habian entrado al auto para ir a ver a la "hechicera" sucedio algo muy extraño como si fuera un imán mi cuerpo fue jalado hacía el de Harry y de un momento a otro ya estába en el auto con mi papá y harry lo cual fue sumamente raro y nos asusto mucho más a Harry y a mi.
Nadie hablo nada en el camino ovio porqué mi papá no me veia y Harry solo movia los pies muy nervioso pobrecito estába muy asustado pero que podía decir si yo estába igual o peor.
La casa de la "hechicera" era muy lugubre y vieja era de color negro con cortinas moradas que cubrian todas las ventas por lo cual no se podia ver hacia adentro; nos acercamos a la puerta y había un letro que decía: "Hechicera, Madam Luba" mi papá toco varias veces y despúes de un rato abrio una mujer, era muy blanca con ojos cafes claros y cabello del mismo color, vestia un vestido largo naraja oscuro con un liston negro amarrado a la cintura, un velo del mismo tono que cubria toda su cabeza y parte de su cabello, traia muchas pulseras y anillos la verdad si lucia como toda un hechicera de esas que aparecen en las peliculas.

-¡Oh! pero que sorprendentes visitas veo por aqui- dijo con su voz algo chillona pero amable.

-Discúlpe la molestia Madam Luba pero tenemos una situación que...........- hablo mi papá, pero fue interrumpido por Madam Luba

-Pero si no es niguna molestia recibir la visita de dos niños tán adorables no muy amenudo me visitán- dijo viendonos a mi y a Harry, como ella acaso si me veia????

-¿Niños?, perdone Madam Luba pero aqui solo hay un niño- dijo mi papá muy confundido.

-Hay, como puede decir eso si aqui hay dos niños, una hermosa niña- dijo viendome -Y un encantador niño- dijo viendo ahora a harry- ¿Que acaso son gemelos por que son igualitos?- hablo Madam Luba viendo directamente a mi papá con una sonrisa.

-¿Como usted ve dos niños?, ¿Una niña? dijame donde está porfavor- hablo mi padre desesperado y buscandome con la mirada.

-¡Oh no! ya entiendo, no pero que grave es el problema pase, pase porfavor- dijo Madam Luba totalmente seria y haciendose a un lado para que pudieramos entrar.

La casa de Madam Luba estába pintada de varios colores oscuros iban desde el amarillo oscuro hasta el negro con muchos cuadros, hierbajes, posimas y demás cosas raras; Madam Luba nos llevo a una pequeña habitación donde tenia varios taburetes para sentarse alrededor de una mesa, Madam Luba se sentó en la silla principal que estába al frente de la mesa los demás nos sentamos en los taburetes que había alrededor de la mesa, Madam Luba nos miro fijamente a mi y Harry como examinandonos, y luego miro con una cara de procupación absoluta a mi papá.

-Señor, lo siento mucho jamás habia visto nada parecido, pense que este hechizo no exisistia, pero la hechecira que lo hizo debe ser muy poderosa y debe practicar la magia negra- dijo Madam Luba viendo hacia la nada como metida en sus pensamientos muy prrofudamente y analizando las cosas.

-¿Pero de que me habla?, ¿Como que hechizo?, ¿Magia negra?, no entiendo expliqueme- dijo mi papá más confundido que antes y muy asustado.

.-Si señor, lamento decirle que a su hija le lanzaron el hechizo de "El Huesped 1/2"- dijo muy triste y mirando fijamente a mi padre.

-¿Y qué es el hechizo de "El Huesped 1/2"?- dijo mi padre estando apunto de desmayarse de la angustia.

-Púes según lo que he leeido es un hechizo de magia negra donde las brujas metian dos almas en un mismo cuerpo esto lo hacían para castigar a las personas egoístas o envidiosas; en este hechizo generalmente el cambio se ve provocado por el agua, por ejemplo si la niña (Bella) le cae agua fría su cuerpo toma el mando de el niño (Harry) va a cambiar hacia la forma fisica que tiene el niño y el es el que lo va a controlar mientras tanto la niña estára como espiritú y solo el niño y hechiceras la verán las demás personas no la podran ver ya que solo su espiritú o alma estára presente no su cuerpo fisico y si al niño le cae agua caliente su cuerpo volvera a tomar la forma fisica de la niña y ella tomara el control y el niño se volvera espiritú, y la niña y las hechiceras serán las unic@s que lo podrán ver y así sucesivamente, aunque se pensaba que este hechizo no existia que era un mito por eso aún no se descubre una posima o un conguro para revertir el hechizo lo siento de verdad lo siento mucho- explico Madam Luba viendonos a mi y a harry con mucha tristesa en los ojos.

-En.....en...entiendo, muchas gracias por su ayuda- dijo papá con lagrimas en los ojos y voz entrecortada, se me hacia muy raro era la primera vez que lo veia así mi papá siempre había demostrado ser un hombre muy fuerte y jamás lo había visto así.

-Prometo que tratare de inventar una forma para revertir el conguro, solo que me tomara mucho tiempo debido a qué se pensaba que este hechizo no existia; pero de haber algo que lo revierta y lo buscare solo que demorara mucho tiempo- volvió a hablar Madam Luba con la mirada perdida otra vez.

Antes de irnos Madam Luba nos dijo que no sabía donde estába mi mamá y Victoria debido a que no puede ver a la gente en sus visiones cúando está otra bruja con ella, lo cual nos daba a entender que Victoria se había llevado a mi mamá que no volveriamos a saber de ella.
Papá al saber eso quedo destrozado lloro inconsablemente, pero entonces Madam Luba al verlo así y le tiro a Harry un poco de agua caliente y otra vez volvemos con la transformación volví a cerrar muy fuerte los ojos cúando los volvi abrir ahí estaba yo solo que está vez me sentia más pesada y mi papá se abalanzo sobre mi fundiendome en un gran abrazo que no dude en devolverle ya que yo también estába inconsolable con el hecho de no saber nunca más de mamá.
Harry a ver está escena y al saber del el hechizo también se puso a llorar pero Madam Luba se acerco a abrazarlo.
Despúes de unas horas de llanto y lamentos, cúando todo estába un poco más calmado nos retiramos, pero antes de irnos Madam Luba nos dijo algo muy importante.

-Cuidense mucho mis niños, yo se que esto no le debio pasar a dos criaturitas tán adorables e inocentes como ustedes, pero prometo que tratare de buscar la posima o conguro que lo revierta, pero mientras que yo hago eso ustedes prometanme algo, que mantendran en secreto lo del hechizo no queremos que la gente los vaya a tachar como bichos raros o que los científicos y doctores hagan pruebas con ustedes y los exiban en circos, porqué ustedes son dos niños perfectamente normales solo qué comparten un mismo cuerpo y eso para la gente le paresera raro y sobrenatural así que lo debos mantener en secreto entre nosotros, Así que procuren no transformarse enfrente de otras personas y lo más importante EVITEN A TODA COSTA QUE LES CAIGA AGUA FRÍA O CALIENTE ENFRENTE DE OTRAS PERSONAS, YA QUÉ ESO ES LO QUE PROVOCA SU CAMBIO yo se que va a ser muy difícil, pero yo se que son dos niños muy capazes y valientes que los van a superar, yo lo sé yo creo en ustedes- nos dijo a mi y a Harry y después nos abrazo a los dos.

-Prometo hacer todo lo posible para revertirlo lo prometo, cuidense mucho mis niños- y con eso ultimo que dijo desiso el abrazo y fue a darle su numero de telefono a mi papá para poder estár en contacto por si descubre como revertir el hechizo y para saber como van las cosas.

Luego de prometer que estaríamos en contacto y que mantendriamos el hechizo en secreto salimos de la casa de Madam Luba.

Con una nueva vida y un secreto por delante...........................................................



Se me olvidaba decirles este capi y toda la historia va un poco basada en mi canción favorita ya que por ella mi inspiración volvió un poco y pude crear este capi que espero haya sido de su agrado ya saben sin sus chulos de preciosos comentarios no podre seguir la nove y que la poca inspiración que tengo se va a ir y me sentire muy triste de escribirle al aire así que NO lectoras fantasmas heeee
;) bueno púes aqui abajito les pongo la canción con la letra traducida en español para qué la cheken o si no pueden encontrar el video en mi firma bueno GRACIAS POR LEER!!!! y ojala y haya BONITOS, CHULOS Y PRECIOSOS COMENTARIOS ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE ALGODÓN CON CHOCOLATE PARA TOD@S!!!!!!!! :P Los Deseos Del Destino. - Página 2 352482 Los Deseos Del Destino. - Página 2 3613480495

Canción con la que me inspire en el capi y me inspirare un poco en toda la historia CH-KENLA y leean la letra está muy bonita!!!! ;) :P

https://www.youtube.com/watch?v=vHZQtvoc060


Última edición por Ivon Rusher el Sáb 08 Dic 2012, 1:42 pm, editado 3 veces
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Re: Los Deseos Del Destino.

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 08 Dic 2012, 10:50 am

alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaa
nueva lectora
y si nesesitas chicas para james de btr avisame
cuidate
y siguelaaaa
cuidate
bay


Siiii gracias James es todo tuyo pero luego les paso la ficha para que la llenen pero ese será unos capis más adelante a y gracias ya casi tengo el segundo capi XDDDDDDDDDD ¡Un Saludo desde México!!!! :P

no me digas yo tambien soy de mexico
jaja
de que parte eres



Soy de méxico la capital :DDDDDD (D.F) y tuuu????? :DDDDDDDD

soy de cd juarez la frontera

Que geniall!!!!!!!!!! dicen que es bonito por aya :P la verdad yo no he ido pero mi mamá ya fue y dice que está bonito, bueno pues ya les deje capi para que lo ch-kes ¡UN BESO Y APAPACHO DE ALGODON CON CHOCOLATE DERRETIDO!!!!!!!!!!! Los Deseos Del Destino. - Página 2 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Re: Los Deseos Del Destino.

Mensaje por Sherlocked Sáb 08 Dic 2012, 11:02 am

Dios sigela porfavor me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Re: Los Deseos Del Destino.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 08 Dic 2012, 11:10 am

Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaa
nueva lectora
y si nesesitas chicas para james de btr avisame
cuidate
y siguelaaaa
cuidate
bay


Siiii gracias James es todo tuyo pero luego les paso la ficha para que la llenen pero ese será unos capis más adelante a y gracias ya casi tengo el segundo capi XDDDDDDDDDD ¡Un Saludo desde México!!!! :P

no me digas yo tambien soy de mexico
jaja
de que parte eres



Soy de méxico la capital :DDDDDD (D.F) y tuuu????? :DDDDDDDD

soy de cd juarez la frontera

Que geniall!!!!!!!!!! dicen que es bonito por aya :P la verdad yo no he ido pero mi mamá ya fue y dice que está bonito, bueno pues ya les deje capi para que lo ch-kes ¡UN BESO Y APAPACHO DE ALGODON CON CHOCOLATE DERRETIDO!!!!!!!!!!! Los Deseos Del Destino. - Página 2 352482

si ya lo ley y me encanto
y si esta bonito qui solo que cuando ase calor es MUCHO CALOR y cuando ase frio ES MUCHO FRIO
pero ay algunas beses que cambia y cuando ase calor nieva y cuando ase frio ase DEMASIADO CALOR
jajajaja
lo se el clima esta loco
y conti me encantato
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Re: Los Deseos Del Destino.

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 08 Dic 2012, 1:50 pm

1DLover escribió:Dios sigela porfavor me encanto


Si, gracias por leer :DDDDDDD no sabes de nuevo lo feliz que me puse al leer tu comentario hoy en la noche a lo mejor publico el siguiente capi por que ahorita voy a salir a hacer unas cuantas cosas pero cuando llegue me pongo inmediatamente a escribir para poder publicar a tiempo bueno pues muchas gracias por leer ¡UN BESO, SALUDO Y APAPACHO DE ALGODON CON AZUCAR!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Re: Los Deseos Del Destino.

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 08 Dic 2012, 1:55 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ivon Rusher escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaaa
nueva lectora
y si nesesitas chicas para james de btr avisame
cuidate
y siguelaaaa
cuidate
bay


Siiii gracias James es todo tuyo pero luego les paso la ficha para que la llenen pero ese será unos capis más adelante a y gracias ya casi tengo el segundo capi XDDDDDDDDDD ¡Un Saludo desde México!!!! :P

no me digas yo tambien soy de mexico
jaja
de que parte eres



Soy de méxico la capital :DDDDDD (D.F) y tuuu????? :DDDDDDDD

soy de cd juarez la frontera

Que geniall!!!!!!!!!! dicen que es bonito por aya :P la verdad yo no he ido pero mi mamá ya fue y dice que está bonito, bueno pues ya les deje capi para que lo ch-kes ¡UN BESO Y APAPACHO DE ALGODON CON CHOCOLATE DERRETIDO!!!!!!!!!!! Los Deseos Del Destino. - Página 2 352482

si ya lo ley y me encanto
y si esta bonito qui solo que cuando ase calor es MUCHO CALOR y cuando ase frio ES MUCHO FRIO
pero ay algunas beses que cambia y cuando ase calor nieva y cuando ase frio ase DEMASIADO CALOR
jajajaja
lo se el clima esta loco
y conti me encantato

Gracias!! por leer el capi :P, si aqui el clima es igual se supone que ahorita es invierno y parace plena primavera hahahahaha y cúando es primavera parece invierno pero pues el clima está así por el efecto invernadero (clases de biologia hahaha ;)) y púes si seguimos dañando el ambiente y contaminando seguira así o peor por eso soy SUPER ECOLOGÍCA hahahaha si SOY UNA CHICA VERDE hahahahaha; bueno púes en la noche sigo la nove y que bueno que te gusto :P bueno ahorita me tengo que ir pero más tarde continuo la nove ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE ALGODON CON FRESAS!!!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Los Deseos Del Destino. - Página 2 Empty Re: Los Deseos Del Destino.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.