O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Sáb 17 Nov 2012, 6:28 pm

Capitulo #14


¿Por qué Louis quería verme después de haberme tratado así? ¿Quería disculparse? ¿Por qué hacia esto? ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Destrozarme otra vez? ¿Iría a la cita propuesta? No lo sabia realmente, no quería verlo pero quiero arreglar las cosas con él. Recordé lo que Harry me había dicho:


“Cuando éramos novios nos lanzaba unas miraditas, pero más a mí. Me miraba como si le hubiera quitado algo”


¿Qué Harry le quito a Louis? Si yo nunca cambie mi trato con él, pero fue el mismo Louis que cambio conmigo. ¿Seria acaso de que Louis estuviera celoso? Pero celoso porque, esas interrogantes no saldrán de mi cabeza si no busco la respuesta. Y hoy las buscaré.
Ya eran las 5 y me dirigí a nuestra guarida secreta. Era el depósito de una casa abandonada, a pasado el tiempo y aún sigue ese depósito allí. Cuando llegué Louis ya había llegado. Cruzamos miradas por algunos segundos y reaccione a decir algo.


Tu: Aquí estoy. ¿Querías hablar conmigo?

Louis: Si, quería pedirte disculpas por lo de la fiesta

Tu: Para que quieres disculparte, si ya no siento nada gracias a tus tratos y miradas.

Louis: Lo sé, pero nunca me entenderás

Tu: ¿Entender que? Que llegas de nuevo a Londres para ver a tu mejor amigo, a la persona que siempre me acompañaba, que me escuchaba, que siempre me sacaba una sonrisa, que era mi otra mitad. ¿Qué quieres que entienda? Que de un momento a otro se le subieron los humos a la cabeza y se convirtió en un vanidoso, egocéntrico, idiota, presumido que prefería coquetear con cada chica que se le pasaba por el frente que con su “amiga inseparable” Dime que quieras que entienda.

Louis: Desde que llegó el idiota de Styles. Dijo esto con los dientes apretados

Tu: ¡No lo insultes! Él se convirtió en alguien muy importante para mi, el empezó a llenar el espacio que TU quisiste dejar. Louis me miraba detenidamente, mis manos temblaban, tenia unas ganas inmensas de entrarle a golpes y después llenarlo de besos. Porque me tenía que tratar así si solo lo he amado todo este tiempo.

Louis: ¿Sabes algo? Siempre te preocupaste por el imbécil de Harry y nunca te importó lo que yo sentía. _____ cuando te fuiste mi vida se arruino, no sabia que hacer, no podía dormir, no comía. No era nada sin ti. Cuando sabía que volvías decidí hacer ejercicio, para que si así te enamoraras de mí. No sabes cuantas cosas hice para llamar tu atención pero siempre me mirabas como tu amigo, un hermano para ti y mi alma de partía en mil pedazos. ¿Crees que no he sufrido? Cuando llego Styles veía como lo mirabas, con esa mirada que siempre soñaba que me mirabas, pero no tenias que verlo a él precisamente y no a mí, que daba lo que sea por hacerte feliz. Te amaba con cada célula de mi piel, anhelaba ser yo el que robara tus suspiros, tus pensamientos. Quería ser yo el que te hiciera feliz, el que te robara una sonrisa pero tuvo que ser Styles que ocupara ese lugar.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por MabelSalguero Sáb 17 Nov 2012, 8:16 pm

¿¡Qué!? ¡¡La AMA!! ¡¡YO SABÍA, YO SABÍA!! !!YUPI¡¡ Solo falta que ella responda. Síguela, síguela.

Mabel :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Sáb 17 Nov 2012, 9:37 pm

MabelSalguero escribió:¿¡Qué!? ¡¡La AMA!! ¡¡YO SABÍA, YO SABÍA!! !!YUPI¡¡ Solo falta que ella responda. Síguela, síguela.

Mabel :D

JAJAJAJA Gracias por leer! :D <3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por ivannaac Dom 18 Nov 2012, 6:20 pm

OMG!!!!! MUERO!
Louis la amabaaaaaaaaa? ay noooooooo, estoy en estado de shock!!!!!
siguela por Dios me encantaaaaaaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 7:05 pm

ivannaac escribió:OMG!!!!! MUERO!
Louis la amabaaaaaaaaa? ay noooooooo, estoy en estado de shock!!!!!
siguela por Dios me encantaaaaaaa

AHH no sé que le dirá. Ya subo Capitulo :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 7:08 pm

Capitulo #15



Tenia los ojos bien abiertos como platos, no podía creer que Louis me estaba diciendo esto ¿Me amaba igual que yo a el? Y nunca me dí cuenta. Ahora todo encaja.


*Flashback*


Tu: Louis, adivina quien me pidió que fuera su novia

Louis: Quien. Cabizbajo logró decir

Tu: Harry! Él es tan lindo conmigo. Estoy emocionada.

Louis: Me alegro _____. Me tengo que ir, estoy algo cansado.


*Fin del Flashback*



Cada vez que le hablaba de Harry, de como me trataba él siempre se sentía cansado cuando le contaba, nunca me miraba a los ojos cuando le decía. ¿Acaso era tan ciega para no darme cuenta de lo que Louis sentía por mí?


Tu: Louis…. Yo…. También sentía lo mismo, nunca quise a Harry como te amo a ti. No se como salieron estas palabras de mi boca. Dios ayúdame a que Louis me perdone repetía mi mente cada 5 segundos.

Louis: Ya es tarde para esas palabras, ya no te amo. Lo que siento por ti es odio. Lo siento, no creo que pueda cambiar esto.


*Narra Louis*



¿Le dije que la odiaba? Sentía eso pero aún la amo, ella se ha convertido en alguien importante para mí. ¡Bravo Louis W. Tomlinson! Acabas de perder la única oportunidad de estar con el amor de tu vida. Espera ¿Ella dijo que me amaba? Soy realmente un imbécil.



*Narra _______*



“Ya es tarde para esas palabras, ya no te amo. Lo que siento por ti es odio. Lo siento, no creo que pueda cambiar esto.” Retumbaban una y otra vez estas palabras. Había logrado que me odiara por ser tan ciega. Siempre trataba de sorprenderme, pero siempre pensé que era un lindo gesto de mi mejor amigo. ¡En que estabas pensando ________ Hudson! Tu boleto para ser feliz se ha ido por el retrete.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 7:10 pm

Ahh ya la nove pronto se acabará. Creo que haré 2° Temporada. Aún no lo sé
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por MabelSalguero Dom 18 Nov 2012, 7:24 pm

Haz segunda temporada, por favor. ¿Y que más? !Ah sí¡ ¡SUBE OTRO CAPÍTULO! POR FAVOR

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Mabel :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 7:40 pm

Ya voy. Ya dentro de un ratito subo más
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por ivannaac Dom 18 Nov 2012, 7:45 pm

hazlaaaaaaaaaaaaaaa! que dudas? hazlaaaaaaaaaaa!
Y por amor de Dios y los perfectos chicos SUBE MAS!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 8:02 pm

Capitulo #16


Salí corriendo de ese lugar, mis ojos parecían regaderas de tanto llorar. Llamé a mamá para poder viajar donde mis tías en Irlanda. No podía seguir en ese lugar, llámenme cobarde pero no puedo soportar más su odio. Mamá accedió y consiguió los boletos para las 10:00 am. De tanto llorar un pensamiento pasó por su mente “No puedes decir que no lo lograste sin haber dado un último intento”. Le escribí una nota que lo esperaría en nuestro árbol de siempre a las 7:00 pm, espero que vaya. Por lo menos despedirme de él, no puedo irme sin despedirme del amor de mi vida que perdí por idiota.

*Narra Louis*


Tenia que caminar tenia que asimilar la estupidez más grande que había cometido en mis 19 años de vida. Aunque fuera 2 años mayor que _________ siempre la amé y siempre la protegería, aunque la odiara o no. El amor es más fuerte que el odio y no podía dejar que mi odio ganara. No lo permitiría.
Llegue a casa a las 7:30 pm y vi la nota “Te espero en nuestro árbol de siempre, no me gustaría irme sin despedirme de ti. Ojala y algún día me perdones. Atte.: _______”
¡Mierda! Debe estar esperándome y el parque queda a 15 minutos de aquí corriendo. ¿¿Por qué me pasan estas cosas a mí?


*Narra _________________*


Llegué y él no estaba, esperé 10, 15, 30 minutos y nada que llegaba hasta que una intensa lluvia cayó empapándome toda. Desistí pero algo en mi interior me dijo “Quédate un poco más”. Esperé 5 minutos hasta que me cansé y cuando decidí irme vi su silueta llegar.


Louis: ________ no te vayas, yo te amo por favor no lo hagas. Me estaba suplicando

Tu: Y cuando me dijiste “Ya es tarde para esas palabras, ya no te amo. Lo que siento por ti es odio. Lo
siento, no creo que pueda cambiar esto.”

Louis: Lo dije por decir, por favor no te vayas. No me dejes otra vez, por favor no lo soportaría.

Tu: Louis yo….

Louis: ________ Hazlo por lo que sentimos, tu me dijiste que me amas. Por favor lucha por este amor que sentimos. Hazlo por nuestra felicidad.
No paso mucho tiempo cuando nuestros labios se juntaron en un armonioso beso. Este si fue real, tan real que nunca pensé que ocurriría. Sus labios con los míos hicieron una combinación perfecta.

Louis: El amor es más grande que el odio. Mi amor es más fuerte que todo. Te amo ________

Tu: Y yo a ti Louis.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por ivannaac Dom 18 Nov 2012, 8:27 pm

ooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn♥
divino, perfecto :$
me encantooooooooo
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 8:51 pm

ivannaac escribió:ooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn♥
divino, perfecto :$
me encantooooooooo

GRACIAS :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por MabelSalguero Dom 18 Nov 2012, 8:53 pm

La besó y le dijo que la ama. :3 Que lindos, ternuritas. !Que no se vaya la Rayis¡ ¡YUPI! Síguela

Mabel :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 4:58 pm

MabelSalguero escribió:La besó y le dijo que la ama. :3 Que lindos, ternuritas. !Que no se vaya la Rayis¡ ¡YUPI! Síguela

Mabel :D


Ya la sigo, ya tengo que escribir más capítulos porque estaba escrita en mi pc. Demore más en subirla pero la subiré
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 3 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.