O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Lun 12 Nov 2012, 8:12 pm

Capitulo#8

Deje que esos pensamientos se marcharan de mi mente mientras me daba un relajante baño. Opte por ponerme un vestido de flores pequeñas, era raro en mí ponerme vestido pero quería hacerlo.
Llegue al lugar y encontré en un árbol una nota que decía. “En el árbol que nos vio reír tantas veces, hay una sorpresa esperándote” Era la letra de Louis y me encaminé hacia el lugar, había un camino de velas de color blanco hasta el árbol donde había una cena, la luna estaba llena y las estrellas adornaban el cielo despejado. Pensé que estaba soñando pero no era así, ahí estaba sentado en un lindo mantel en el suelo. Estaba tan guapo con una camisa blanca y unos jeans que le quedaban perfectos, se levanto para besar mi mano y darme una vuelta para observarme cada centímetro. No con lujuria sino con delicadeza.

Louis: Te ves hermosa.

Tu: Pero no mas que tu, hice el intento de estar a tu altura en belleza pero me ganaste *risas*

Louis: Hoy quiero que esta noche sea perfecta. Louis había llevado comida, un reproductor de música pequeño y había esparcido pétalos de rosas por los alrededores del árbol. Estaba algo nerviosa, Louis me miraba algo “embobado” pero con una inseguridad en los ojos, con miedo a decime algo. En mi mente quería que se me declarara y me dijera que me amaba, pero no iba a pasar. Suponía yo. Después de comer, bailar y reír como siempre lo hacíamos tomo la iniciativa de hablarme después de un largo silencio incomodo que él mismo había creado.

Louis: ______ te tengo que decir algo

Tu: Dime Louis, te veo como algo inseguro. ¿Te pasa algo?

Louis: Si me pasa algo y no puedo aguantar esto más.

Mis manos empezaron a sudar, me estaba preocupando. Por mi mente pasaron miles de hipótesis pero la que no salía de mi mente era que no quería ser más mi amigo y que me rompería el corazón como siempre lo hacen. Estaba nerviosa, mis ojos querían derramar lágrimas pero Louis interrumpió estos pensamientos.

Louis: Desde que te vi ese día con tu amiga en la cafetería robaste mi corazón, no creía en eso del “Amor a primera vista” pero tú cambiaste ese pensamiento en mí. Me di cuenta que todo este tiempo no sabia que era la verdadera felicidad, que era el verdadero amor. Cuando llegaste a mi vida te has convertido en mi mundo, en mi razón de sonreír. Solo con escuchar tu nombre me haces sonreír. Sé que puedo sonar algo cursi pero creo que eres el amor de mi vida, y no te culpo por no sentir lo mismo, yo sé que no soy lo que mereces, eres el gran tesoro que nos pone la vida y que cada día me preguntaba cual era y si el destino nos quiere juntos te prometo que te haré feliz cada día de mi vida pero te has convertido en mi razón de vivir. Pero necesitaba decirte esto… Te amo ____, Te AMO _______ HUDSON. Te has convertido en el amor de mi vida y seria un honor que aceptaras esta propuesta: ¿Quisieras ser mi novia?



Sé que es algo corto pero quiero dejarlas picadas ñaca ñaca.

Espero sus Comentarios! Un Beso
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por ivannaac Lun 12 Nov 2012, 8:29 pm

quede toda wtf?????????????????
ay se le declaróoooooooooooooooooooooooo me muerooooooooooo!!!
amor amor everywhere :$
siguela pronto♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Lun 12 Nov 2012, 9:13 pm

ivannaac escribió:quede toda wtf?????????????????
ay se le declaróoooooooooooooooooooooooo me muerooooooooooo!!!
amor amor everywhere :$
siguela pronto♥

JAJAJAJAJAJAJAJA ESA ERA LA IDEA XD

MAÑANA LEO CON CALMA TU NOVE :33 ES DE LIAM UNA SACAPUTAS PAYNE !
MUACK MUACK
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Mar 13 Nov 2012, 4:10 pm

Capitulo#9


Estaba en shock. ¿Todo lo que Louis me estaba diciendo era cierto? Mis lágrimas no pudieron esperar más y salieron corriendo el leve maquillaje que tenia. Estaba llorando frente a Louis de felicidad. Las palabras no me salían para responder a esa propuesta.

Louis: Sabia que esto iba a pasar. No te preocupes _____, entiendo tu respuesta. Creo que me apresuré mucho para decirte esto, mi intención no era incomodarte. Espero que tengas una linda noche, o lo que queda de ella.

¿Louis se iba a marchar sin escuchar mi respuesta? No podía dejar que la única oportunidad de ser feliz con alguien se marchara así como así.


Me levante como pude y lo tomé del brazo, no se como lo hice pero tome sus mejillas y lo besé. Besar esos hermosos labios era como tocar el cielo.

Louis rápidamente correspondió mi beso pasando sus protectores brazos por mi cintura y quite mis manos de sus mejillas y las coloque en su nuca. Nunca me había sentido así, sentía mariposas en mi estomago, era una felicidad indescriptible. Si antes pensaba que el amor no existía ahora si sé que es el amor gracias a Louis.

No se cuanto tiempo pasamos ahí pero cuando termino el beso juntamos nuestras frentes y me susurró algo en los labios.


Louis: Te amo ____, siempre lo haré y estaré junto a ti siempre. ¿Me escuchas?

Tu: Fuerte y claro mi capitán. Te amo Louis, desde el primer día que te vi en la cafetería sabia que no eras igual que los demás. Te amo.


Terminamos esa velada con besos y abrazos, me acompaño hasta mi casa, por suerte mis padres no habían llegado aun y corrí hasta mi habitación para recostarme en la puerta y dejarme caer sin quitar esa sonrisa en mi rostro.



La felicidad estaba por quedarse en mi vida o ¿no?




Reaccioné de la película que estaba recreando en mi mente, siempre hago esto cuando voy en el auto con mi padre. Mi padre estaciono el auto y allí acabo mi linda historia de amor.

¿Qué fue todo esto? Fue una recreación de mi mente, de mi imaginación. Fue muy lindo todo ¿Cierto? Pero la realidad es otra.


Fue una historia algo dramática, lo sé. Mi imaginación era así, creo que serviría para escritora de alguna novela o de alguna película. Pero muchas cosas que esa historia son ciertas. Lucia es mi mejor amiga, mis padres trabajaban mucho y no pasaban tiempo conmigo. Estaba en la preparatoria a un año de graduarme pero ¿Louis? Si existe.

Es mi vecino de enfrente, no trabaja en la cafetería como mi mente quiso imaginar. Desde un tiempo, como hace un año me mira con odio y resentimiento ¿Por qué? Aún no encuentro la respuesta.


Y sí, lo amaba en secreto, pero lo amaba.


Ahh este capitulo esta ajsbhadgujnsbahydj muere _____ pew pew como va a ser que te imaginaste todo eso y ahora? jajajaja soy mala xd

Espero sus comentarios. Un besote.

Lean mi otra Novela: https://onlywn.activoforo.com/t22204-mi-perfecto-idiota-harry-styles-y-_______#1309059


Última edición por #Hey, I'm Marii <33 el Miér 14 Nov 2012, 7:43 am, editado 1 vez
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por MabelSalguero Mar 13 Nov 2012, 10:02 pm

¡Hola! Hoy encontré tu novela, y en estos tiempos tengo un amor hacia Louis. (Para mi mala suerte no es mutuo.) Mi corazón dijo:"Pasate por la novela, pasate por la novela." Pero mi mente decía:"No, ya tienes llena la barra de favoritos, no necesitas más. No te pases por ahí."

Pero ya ves, el corazón le ganó a la razón. Me gusta tu novela, síguela. :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por lady_nina Mar 13 Nov 2012, 10:09 pm

Holissss de nuevo, aqui estoy stalkeando tu novela
lady_nina
lady_nina


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por LUNAMALIK Mar 13 Nov 2012, 10:34 pm

OOOOOOOOOH <3 QUE DIVINO.
LUNAMALIK
LUNAMALIK


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 7:43 am

MabelSalguero escribió:¡Hola! Hoy encontré tu novela, y en estos tiempos tengo un amor hacia Louis. (Para mi mala suerte no es mutuo.) Mi corazón dijo:"Pasate por la novela, pasate por la novela." Pero mi mente decía:"No, ya tienes llena la barra de favoritos, no necesitas más. No te pases por ahí."

Pero ya ves, el corazón le ganó a la razón. Me gusta tu novela, síguela. :D

Aww que linda! Gracias por leer. Es que el es Encantador
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por MabelSalguero Miér 14 Nov 2012, 10:05 am

Primero te digo, no había entendido el final. Ahora veo, Louis la odia y es su vecino de enfrente al cual ella ama en secreto. Me gustó, síguela. :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 5:50 pm

Capitulo#10


Recuerdo que en nuestra infancia éramos inseparables. Hasta que mi padre nos dio la noticia a mi madre y a mi, que nos teníamos que mudar por un gran negocio que se estaba presentando.


*Flashback*


Louis: Prométeme que siempre estaremos juntos, pase lo que pase


Tu: Te lo prometo


Louis: ¿Amigos inseparables?


Tu: Amigos inseparables.


*Fin del Flashback*


Cuando volvimos a la ciudad nuestra relación de amistad no había cambiado, pero el poco a poco fue odiándome. Cada vez que me mira me regala una mirada de odio. Esa mirada es como una lanza directa a mi corazón. Me duele mucho que el me trate así. Siempre lo amé en secreto, desde niños sentí maripositas por el. Aunque me trate así con odio mis sentimientos de hace 10 años no han cambiado.

Tu: Lucia no encuentro la respuesta del porque Louis me odia

Lucia: ¿No recuerdas algo que le hiciste cuando volviste a la ciudad?

Tu: No, el poco a poco se fue distanciando de mi. Me duele mucho que haya cambiado conmigo.

Lucia: No te pongas triste amiga, pero piensa que paso ese tiempo cuando llegaste a la ciudad después del viaje.


Habían pasado 2 años que llegamos nuevamente a la cuidad y un año que Louis me odia. Cuando llegué tenia 15 años, entramos a la preparatoria y todo marchaba bien.
En ese año que no estaba en la ciudad Louis había cambiado, su cuerpo cambió. Antes estaba más delgado, algo debilucho pero cuando llegué se ejercitaba y tenía más masa muscular. Ya no se peinaba como antes. Ahora se arreglaba más el pelo y aún así me hacia babear por el, pero claro él nunca se daba cuenta. Cuando estaba en Chicago (la cuidad donde mi papa hacia el negocio) Louis siempre me escribía y nos manteníamos en contacto. En ese tiempo que estuve fuera de Londres no cambio nada entre nosotros.


En el transcurso del año escolar Louis se había convertido en un chico más vanidoso, se había convertido en todo un galán gracias a sus encantos naturales. Cada vez que trataba de conquistar a una chica me destrozaba, sentía que pisoteaba mi vida y que mi corazón lo agarraba de balón de futbol. Aún ahí no me odiaba, nos llevábamos bien. Recuerdo que ese año había un chico nuevo, se llamaba Harry Styles.

Era un encanto de chico, todas las chicas querían estar con el o simplemente llamar su atención. No puedo negar que sus rizos y su sonrisa me cautivo pero mi corazón seguía sintiendo cosas por Louis. Desde que Harry llegó Louis empezó a cambiar conmigo, se enojaba conmigo sin razones, me evadía, me hablaba con cierto tono de fastidio. Pero ¿Porque lo hacia? Muchas veces pensé que estaba celoso, pero porque los debía sentir si el único trato que tenia con Harry era en el salón de clases y nada más
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por ivannaac Miér 14 Nov 2012, 6:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LA AMO, ME ENCANTA, ME EEEEEEEEEEENCANTA♥
siguela porfavor
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 9:10 pm

ivannaac escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LA AMO, ME ENCANTA, ME EEEEEEEEEEENCANTA♥
siguela porfavor

Aww Gracias y me alegra mucho que te guste :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 9:21 pm

Capitulo#11


Fue pasando el tiempo y Louis se distanciaba de mí, en cambio Harry se ganaba mi cariño hasta un punto que se convirtió en mi novio. Todavía de recordarlo no sé como él se pudo enamorar de mí. No soy tan agraciada y no tengo el cuerpo como una modelo. Lo único que me gustaba de mi cuerpo era mi cabellera castaña, era algo rebelde porque a veces tenía ondas en vez de quedarse lacia. Pero me gustaba así, era diferente. Era muchas veces Bipolar con él pero seguía allí conmigo. Me regalaba chocolates, me llevaba al cine y a comer, me mandaba notitas y rosas rojas cada vez que podía. ¿No es un encanto? Y así fue que poco a poco se fue ganando mi cariño y recuerdo que ese día me llevo a un muelle y me pidió que fuera su novia, y lo pensé un poco porque quería a Louis y acepté.

¿Qué pasó con Harry? Terminamos hace 4 meses porque tenía problemas familiares y tenia que viajar a su país de origen, pero quedamos de amigos. Ya chicos como el ya no hay. Fue una lastima que se haya ido, lo quería mucho. Pero nunca lo llegué a amar como a Louis.
Puede odiarme y no hablarme pero lo seguiré amando. Soy algo masoquista pero no puedo mandar a mi corazón. Simplemente no lo puedo hacer. Debería hacerle caso más a mi razón común que a mi corazón, pero bueno.

Debía enfrentarlo, preguntarle el porque su cambio rotundo conmigo, preguntarle que le había hecho para ganarme su odio y su desprecio. Pero debería esperar el momento justo para hacerlo, seria pronto. Ya no puedo más con esta situación, tengo miedo de hacerlo y ¿Si me llega a odiar más? o ¿Me reemplazó? o algo peor... ¡Que ya no me quería y se arrepiente de ser mi amigo!? Pero para hablar con el necesitaría ayuda y urgente. Y el indicado será...

Tu: ¡Hola Harry!, ¿como estas?

Harry: Hola _____, Que sorpresa. Yo estoy muy bien gracias.

Tu: Me alegro. Necesito ayuda

Harry: Que pasa _____

Tu: Recuerdas que Louis y yo éramos muy buenos amigos y de un tiempo ya no me habla, me detesta.

Harry: Si, lo recuerdo. Cuando éramos novios nos lanzaba unas miraditas, pero más a mí. Me miraba
como si le hubiera quitado algo

Tu: ¿Quitado algo?

Harry: Si, y a ti te miraba con decepción, con tristeza.

Tu: ¿Por qué nunca me contaste?

Harry: No le tome mucha importancia. ¿Quieres que te ayude a arreglar las cosas con Louis?

Tu: Si, me hace mucha falta. Cuando éramos niños hicimos una promesa de amigos inseparables y quiero
cumplirla.

Harry: Esta bien mi niña, te ayudaré.


Ahh no sé como no me pude enamorar de Harry, aún no lo sé.....
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Jue 15 Nov 2012, 7:16 pm

Capitulo#12


Harry nunca supo que yo estaba enamoraba de Louis, pero a veces creo que sospechaba por mis comentarios o por mis miradas. Nunca tuve valor para contarle a Harry de mis sentimientos hacia Louis, aunque no creo que me tomaría rencor por contarle. Me reprochaba muchas veces por no corresponderle como él se lo merecía, se merecía lo mejor del mundo.

A Lucia no le pedía ayuda porque ahora tenía novio y se la pasaba más tiempo con el que conmigo. No le reprochaba eso, quería que fuera feliz y su novio, Niall Horan la hacia feliz. Él era un buen chico, muy tierno y amigable. Rubio, ojos azules como el mar y un gran sentido del humor. Reía por todo. Es muy gracioso y se ve que quiere mucho a Lucia y eso hacia que fuera aún más adorable.


Había una fiesta muy importante, casi todos los del vecindario irían. ¡Bien! Será mi oportunidad perfecta para intentar hablar con el. Contaba los días para poder hablar con él, necesitaba hacerlo. La zozobra del porque me detestaba ya no me dejaba ni dormir. A Lucia la tenia fastidiada con el tema de la fiesta.
Lucia me acompaño a comprar un vestido, ya que los que tenia no me agradaban mucho. Tenia que impactarlo, y de paso hacerlo babear un poco. Pero como estaba conmigo, apuesto que ni se fijaría en mi.

Era el gran día de la fiesta. Estaba realmente nerviosa pero tenia que ir, quisiera o no. Debía arreglarme de acuerdo a la ocasión. Me puse un vestido rojo ceñido a mi cuerpo, el que me compré, dejando al descubierto mi espalda. No era tan atrevido pero era sexy. Alacié mi larga cabellera, dejando unas ondas en las puntas, maquillaje leve y unas sandalias altas a juego con el vestido.


Llegamos al sitio, estaba infestado de gente importante, hablando de negocios y presumiendo cual tenía más bienes. Detestaba estas fiestas pero tenia que ir por obligación. A lo lejos divisé su cabellera castaña, vestía tan elegante con un saco negro con una camisa blanca por dentro. Sus ojos resaltaban con las luces del salón. Mis piernas flaquearon cuando lo vieron así. Mi respiración era entrecortada por los nervios que sentía al hablar con el.

Sigilosamente me fue acercando hasta que quede detrás de él, cada vez que le iba a hacer cualquier travesura me colocaba detrás de él y no se enteraba, me acerque a su oído y le susurre “te espero en el galeón en 5 minutos” sentí como su cuerpo se estremeció por la sorpresa y me dirigí hacia el jardín del salón. Me sentí triunfadora por hacerlo estremecer, pero la guerra apenas estaba empezando, por lo menos para mí. El jardín era muy lindo con rosas rojas y al fondo había un galeón decorado con enredaderas de distintas plantas que le daban un hermoso toque.


Faltando poco para nuestro gran encuentro me entraron las dudas. ¿Me hará caso y vendrá? Y ¿Si no quiere hablar conmigo? O ¿Si me dice que me odia y no quiere saber nada más de mí? Con tantas preguntas que rondaban mi cabeza una lágrima se me escapó y se dio paso por mi mejilla.

Cuando alzo mi mirada ahí lo encuentro, observándome detenidamente, su rostro no me transmitió ningún sentimiento. Limpie rápidamente mi mejilla y tome fuerzas para hablarle.



Hola! Espero les guste el capitulo y la nove. Yo sé que no comentan mucho pero bueno. Lectoras Fantasmas Gracias por todo :)

xoxo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 5:29 pm

Capitulo#13


Tu: Hola Louis

Louis: Para que me querías. Me lo dijo fríamente.

Tu: Necesito hablar contigo.

Louis: ¿De que? No me hagas perder mi tiempo ____


Cada palabra era como una flecha que me hería cada vez mas profundo en mi cuerpo, ya no puedo decir que en el corazón porque lo tengo totalmente destrozado.

Tu: Quiero preguntarte algo.

Louis: Habla rápido de una maldita vez

Tu: Olvídalo Louis, solo olvídalo.


No se como salí de allí sin que ninguna lágrima se haya asomado. Sabia que hablar con él seria difícil pero no sabía cuanto. Salí casi corriendo al baño, no quería que nadie me viera llorando.


*Narra Louis*


Estaba mirando el ambiente cuando siento su perfume, ese aroma que me encantaba. Después de aspirar su aroma me susurro que en 5 minutos fuera al galeón. La detestaba, la odiaba pero su aroma me había olvidar todo, su sonrisa, su voz. No podía que esas cosas fueran mas fuertes que yo, por mi no podía.


Cuando llegué al galeón la vi derramar una lágrima, si había algo que mas me llegaba era verla llorar, no puedo verla llorar. Me hubiera gustado darle un “abrazo de oso” como antes. Pero ya no se puede ni se podrá. Cuando hable con ella fui muy duro con ella, lo admito. Pero no podemos retroceder el tiempo.


*Narra _______*


No puedo seguir en esta fiesta con el aquí, no puedo. Lo mejor que puedo hacer es tomar un taxi e irme a casa. Y así lo hice, cuando llegue a casa mis lágrimas salieron incontrolablemente. Estaba destrozada por su trato tan frío. No se ni como pero después de tanto llorar caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente desperté con los ojos hinchados de tanto llorar, no podía bajar así no quería que Any me viera en ese estado. Me di una larga ducha y cepille mis dientes. Me puse un short y una camiseta algo ancha y unas zapatillas. Quería estar cómoda hoy. Quería matar tiempo hasta que mis ojos no fueran evidencia de mi tristeza, me asomo por la ventana y veo una nota.


“Te veo en nuestra guarida secreta a las 5, te espero” L.T

¿Louis Quería verme? ¿Acaso estaba jugando conmigo? Sería tan miserable para jugar con mis sentimientos. Si es así lo pagará muy caro. Pero no creo que Louis sea así. ¿Queria arreglar las cosas?
Los nervios me estaban carcomiendo por dentro, la curiosidad me estaba matando.

¿Emoción, Mariposas, Curiosidad o Amor?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} - Página 2 Empty Re: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.