O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Mayo 2014, 1:23 pm


Ficha de la serie

• Titulo:You and I (novela Louis Tomlinson y tú (segunda temporada de Gotta be you)
• Autor: Anny Evans (yo)
• Adaptación: Sí, en partes de un libro que no recuerdo como se llamaba
• Género: Romance
• Contenido: Palabras vulgares a veces
• Advertencias: Por ahora ninguna pero se avisará
• Otras páginas: No.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Mayo 2014, 1:44 pm

SIPNOSIS


YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Tumblr_n5sb0lOSsQ1tzmljvo1_500



Ya encontraste al que crees que es tu media naranja, bien por vosotros. Pero... ¿Qué pasa si tu mundo y el de él son cosas diferentes? Sí, lo distinto entre vosotros os hacía quereros más, bien, ¿qué pasó con los demás?
Tu mundo es tuyo.
El mío es mío.
¿Cómo se te ocurrió olvidar este importante dato?
¿Cómo pudiste estar aquí y olvidar todo lo demás, todo lo que te rodea?
¿Hiciste algo mal? Abre los ojos y descubre las diferencias entre lo que crees que es bueno y lo malo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Mayo 2014, 1:53 pm

CAPÍTULO 26# EL REENCUENTRO



YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Tumblr_n5rrt8l3Do1tar0pho1_500


Pensó que debía haberle llamado por teléfono aunque sólo fuera para oír su voz. Una cita concertada días antes siempre era susceptible de un cambio. No un olvido, de eso estaba segura, pero sí un cambio producido por un factor inesperado. ¿Y si estuviese enfermo?¿Y si un trabajo extra le hubiese retenido en cualquier parte?


Venció sus dudas y comprobó la hora por enésima vez en el último minuto, exactamente el tiempo que llevaba allí. El tráfico era denso y pesado. La gente parecía volcarse en la calle, invadida por el fulgor de la primavera, que ya cumplía todo un mes de vida. Incluso estaba convencida de que veía más sonrisas que nunca. Dejó de otear la calle en la dirección en la que, supuestamente, debía aparecer él, y examinó su aspecto en el cristal del escaparate de la tienda situada a su espalda. Era perfecto, y se le notaba hasta el luviano kilo perdido montando a caballo o yendo de un lado para otro a lo largo y ancho de las vacaciones.


Las odiosas y por una vez excesivamente largas vacaciones de Semana Santa.


Buscó la cabina telefónica más próxima con una mirada de inquietud, por si fuese necesario llamarle. Estaba ocupado y había al menos dos personas más haciendo cola, esperando su turno con impaciencia.


Pasaban cinco minutos de la hora y se sintió incómoda, nerviosa.


Entonces escuchó su voz:


-¡_____!


La sintió por encima del bullicio y del ruido. Procedía del otro lado de la calle. Lou estaba allí, esperando a que el semáforo cambiara de color. Vio la rosa en sus manos casi al mismo tiempo que la ansiedad que le encendía el rostro. Luego, el semáforo cambió, los coches y las motos se detuvieron y el río humano empezó a moverse para atravear el cauce de la calzada.
Lou lo hizo en primer lugar, corriendo.


Se encontraron en el mismo bordillo y se abrazaron bajo la indiferencia de unos y  la mirada curiosa de otros. El paquete que llevaba ella casi cayó al suelo. Bastó un beso para calmar la ansiedad, pero continuaron abrazados, sintiéndose el uno al otro para recuperar el tiempo perdido.


-Te he echado de menos –dijo uno de los dos.


-Y yo a ti –respondió el otro.


Se apartaron del bordillo cuando de nuevo el semáforo cambió y el espacio volvió a llenarse de peatones a la espera de su oportunidad. Pero apenas si caminaron unos pasos, todavía abrazados. Hallaron refugio unos metros más abajo, junto a la entrada del cine Rex. Lou la contempló con verdadero éxtasis.


-Estás radiante –ponderó.


-No diré que no. La verdad es que me siento maravillosa.


-¿Qué tal Londres?


-¡Uf! Esta vezme ha parecido un coñazo. Nunca imaginé que llegase a odiar tanto unas vacaciones.


-A mí se me ha hecho interminable.


-¿Recibiste la carta y la postal?


-La postal sí, ¡ayer! Carta ninguna.


-Pues ya no va a tener ninguna gracia cuando la recibas.


-¡Claro que sí!


-No, es muy sentimental y todo eso.


-Tonta.


Volvió a besarla, y tras ello le dio la rosa.  ______ se mordió el labio inferior.


-Yo también te he traído un regalo, aunque no es tan bonito –confesó.


Le entregó el paquete que llevaba y esperó a que él lo abriera. En cualquier otra ocasión le habría parecido incómodo que lo hiciera así, en mitad de la calle. Pero en aquélla no. En el último mes había empezado a perder algunas de  sus costumbres pretéritas. La naturalidad, era fantástica.


Lou admitió las dos camisas una vez retirada la envoltura final.


-¿Te gustan? –quiso saber _____, dudando-. Te aseguro que son la última moda allí, el no-va-más.


-Me gustan.


-¿En serio?


-¿No ibas a cambiarme el estilo? Estoy en tus manos. ¡Lo que voy a fardar con ropa inglesa!


-¿Qué has hecho estos días? 


-Nada importante, trabajar y dibujar –dijo él mientras envolvía de nuevo las camisas.


-¿Seguro?


-¡Eh, vamos! –gritó Lou pasándole un brazo por encima de los hombros.


Se apartaron del cine y echaron a andar Gran Vía abajo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Travis Dom 18 Mayo 2014, 2:04 pm

Hola
Siguela
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:31 pm

ahaha...
son novios.... que tiernos...
que sinopssis...
te juro qe ya me has clavado la intriga...
seguila pronto....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Mayo 2014, 1:43 pm

helenmalik69 escribió:
Hola
Siguela
Hello! La sigo con dos comentarios más hermosa princesa! Espero que no estés enfadada YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) 3619577255  :lloro:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Lun 19 Mayo 2014, 1:45 pm

Ana Savid escribió:
ahaha...
son novios.... que tiernos...
que sinopssis...
te juro qe ya me has clavado la intriga...
seguila pronto....
bss
Jahaja
Sí, por fin ya se hicieron novios, después de todo ya era hora, ¿no?
¿En serio te gustó? Gracias preciosa!!
Jahaja me alegro!! Así leerás más jahaja
Sí con un comentario hermosha!
Besos con sabor a 1D xD
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 19 Mayo 2014, 5:12 pm

Hola Anny!
Tu sexy & fiel lectora de toda la vida, bueno dejemoslo en la 1° temporada xD, ha vuelto!
Loco la sinopsis me encanto!
Y el 1 capitulo de la temporada es genial...
Estan de novios?
Lou es todo tuyo Sam!
Aprovecha e.e
Espero el proximo capitulo
Iloyu, Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por cat Miér 21 Mayo 2014, 6:31 am

 Yo también te quiero!!!!!!
Es raro cada vez que comento para ti estoy en clases y en el colegio obiamente
Aaaaaaaaaaaa alfin están juntos!!!
Tardaron una temporada pero alfin están juntos!!!
Ya tienen sus sentimientos en claro y todo por un beso!!
El beso
Con un beso de amor soñé y un príncipe me lo dio y.....
Ok,no tengo la menor idea de lo que siga pero si se que es una canción de Disney
Hay que celebrar!!!
Comamos helado!!!
Siguela!!!
PD: El lugar de la foto es donde grabaron You & I!
O rayos ya toco el timbre
Bye
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Mayo 2014, 12:14 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola Anny!
Tu sexy & fiel lectora de toda la vida, bueno dejemoslo en la 1° temporada xD, ha vuelto!
Loco la sinopsis me encanto!
Y el 1 capitulo de la temporada es genial...
Estan de novios?
Lou es todo tuyo Sam!
Aprovecha e.e
Espero el proximo capitulo
Iloyu, Bye!
Hello mi preciosa!
Sí, para mí ya lo eres lindura! Gracias
¿En serio? Muero de felicidad
sí, ya era hora! Jahaja
Jeje
sí.  lo hará, espero 
Si preciosa! ya la sigo para ti jahaja
I love you more than that Goodbye!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Mayo 2014, 12:17 pm

cat escribió: Yo también te quiero!!!!!!
Es raro cada vez que comento para ti estoy en clases y en el colegio obiamente
Aaaaaaaaaaaa alfin están juntos!!!
Tardaron una temporada pero alfin están juntos!!!
Ya tienen sus sentimientos en claro y todo por un beso!!
El beso
Con un beso de amor soñé y un príncipe me lo dio y.....
Ok,no tengo la menor idea de lo que siga pero si se que es una canción de Disney
Hay que celebrar!!!
Comamos helado!!!
Siguela!!!
PD: El lugar de la foto es donde grabaron You & I!
O rayos ya toco el timbre
Bye
Sabes que yo te quiero más linda!
Jahaja espero que vayas bien... Y saques sobresalientes sino ire y te hare estudiar xD
Sí *suenan campanas de boda* xD
Sí, el primer beso
The kiss jahaja
Qué romántica!
Ah.. que bonita
Sí, claro.
Jahaja esta bien yo invito.
Si la sigo ahora precious
P.D- Sí *U* amo la foto  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) 2686721104 
Que te vaya bien!!!
Goodbye!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Mayo 2014, 12:36 pm

CAPÍTULO 27# I DON'T MIND


YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Tumblr_n49xrpWpWt1sn60jvo1_500




Probablemente ella lo esperase. Diez días eran toda una eternidad para reflexionar y meditar, dejar que los sentimientos se serenaran, igual que las auas de un estanque después de recibir el impacto de una piedra.
Aún así, se envaró al oírle decir:


-Esta Semana Santa he estado pensando en muchas cosas, en nosotros…


-Toquemos madera –bromeó.


-En serio –Lou jugó con la pajilla de su refresco-. Jamás había sido tan feliz, y sin embargo tampoco había sentido tantas contradicciones.


-¿Contradicciones?


-Frustración, impotencia, ansiedad –reveló él.


-¿De qué hablas?


-Es como si antes fuera por la vida de otro modo, sin un rumbo fijo. Ahora estás tú, y has hecho que me dé cuenta de muchas cosas.


-Nos queremos, es lo único diferente –dijo _______.


-Nos queremos –aseguró Lou-, pero eso es precisamente lo que hace que todo sea diferente.


La muchacha se revistó de gravedad y se inclinó sobre la mesa apartando su vaso ya vacío.


-¿Qué te pasa? ¿No estarás… arrepentido?


-¡No! –Lou también se inclinó sobre la mesa y le cogió las manos-. Te quiero, y porque te quiero deseo que seas feliz no ahora, mañana, o dentro de un mes o un año, sino siempre. Por eso estoy preocupado.


-Sigo sin entenderte –vaciló ella.


-Mira…, nos conocimos y pasó lo que pasó, así –chasqueó los dedos-. Nos enamoramos a la primera, hemos estado saliendo juntos, y sin darnos cuenta nos hemos aislado o, mejor dicho, te he aislado . Yo sólo tenía a Liam, pero tú tenías a una pandilla, amigos y amigas, y siento como si te hubiera aislado de ellos. Ni siquiera conozco a Helen.


-¿Quieres conocerla?


-No es eso. En el fondo lo que pasa es que seguimos teniendo miedo.


-No es cierto.


-Si lo es, reconócelo. No es malo afrontar la verdad.


- Yo diría que no hemos tenido tiempo, y no hay darle más vueltas.


-Puede que no te des cuenta, o puede que sí –la voz de Lou se hizo más triste-. Si no les ves es por mí,y porque yo no encajo con tus amigos y amigas.


-Claro que encajas, aunque de todas formas y si he de serte sincera, pienso que no te gustarían.


-Luego es por mí.


______ rehuyó el resbaladizo terreno en que se estaban metiendo, muy al contrario. Empezaba a ver la clase de circunloquios mentales que invadían a su compañero.


-Oye, si quieres que te presente a mi pandilla, en serio que… -comentó desenfadada.


-Sé que se reirán de ti –afirmó Lou mirándola con fijeza a los ojos.


-De mía aún no se ha reído nadie, y además, ¿por qué iban a hacerlo? ¡Ay, Lou, no me digas que te tomas en serio lo de creerte inferior a alguien! ¿Quién habla ahora de clases?
Le acarició el dorso de la mano. Le gustaba hacerlo. La piel de ____ era suave, rosada. Los dedos de ella eran largos y terminaban en unas uñas bien cuidadas, femeninaas. Le gustaban aquellas manos, posiblemente el más vivo reflejo de la personalidad de su compañera.


-______ -volvió a decir pausadamente, escapando a su mirada-, hay cosas que no te he contado todavía.


-¡Tienes un hijo secreto!


-En serio, por favor…


No quería oírle hablar en serio. Su padre decía que la vida era demasiado seria para hablar en serio. Y él sabía lo que se decía. En el mundo de los negocios se hacían extraños compañeros de viaje, y todo parecía tan importante que a veces la única forma de relajarse era soltando un despropósito en la situación más trascendental. Las palabras de Lou, sin embargo, buscaban algo más. Surgían de lo profundo de su ser y ella tuvo que rendirse a esa evidencia.


-¿Qué te sucede? –le invitó de corazón.


-Mi padre nos abandonó a mi madre y a mí cuando yo era muy pequeño –comenzó a decir Lou envolviéndose en un suspiro liberador-. Ni siquiera sé lo que pasó exactamente, porque mi madre es incapaz de hablar mal de nadie. Me gustaría que la conocieras.


-Eso es fácil.


-Salvo que vive con un hombre asqueroso que la pega y se emborracha a cada momento, y a quien no quiero que conozcas es a él, ni que él sepa de ti.


-En todas las casas hay problemas.


-No es todo _____ -ahora sí levantó los ojos para enfrentarse a ella de nuevo-.  Mi padre está en la cárcel de Carabanchel, y aunque no le he visto desde que se marchó, lo sé, y no puedo escapar de ello ni de lo que eso representa.
Ella se levantó, rodeó la mesa y se sentó a su lado, más cerca. Con una mano aproximó el rostro de Lou al suyo y le besó suavemente en los labios.


-Te quiero, y no me importan esas cosas –reveló con firmeza.


-Pero cuentan. Y pesan. Yo lo sé. ¿Cómo crees que tu familia se tomará que…?


Un nuevo beso selló sus labios impidiendo que continuara hablando.  Fue largo y denso. Al separse, él la cubrió con una mirada de esperanza bañada en ternura.


-Esto ha sucedido muy rápido –dijo Lou.


-Nunca es lo bastante rápido cuando te das cuenta de la diferencia que hay con el pasado –susurró ella.


-¿Por qué al oírte hablar todo eso parece más fácil?


-Tal vez lo sea –convino _____.


Él sabía que no, pero ya no se lo dijo. Cerró los ojos y ambos se encontraron de nuevo inmersos en un beso que les apartó del mundo.



El mejor de los refugios temporales.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Mayo 2014, 12:37 pm

como siempre, tres comentarios y la sigo..
Espero que les guste... y comenten
Las amo a todas hermosas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 2:56 pm

ahhahahahahahaha  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) 961472736 
son unos tiernos....
pobre lou...piensa que todas las personas son iguales...
si se aman..no hay de que preocuparse.....
el le conto todo... y es muy hermoso...
su refujio temporal...
quiero saber que va a pasar de ahora en mas...
seguila pronto..
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Miér 21 Mayo 2014, 4:04 pm

Anny Evans escribió:
Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola Anny!
Tu sexy & fiel lectora de toda la vida, bueno dejemoslo en la 1° temporada xD, ha vuelto!
Loco la sinopsis me encanto!
Y el 1 capitulo de la temporada es genial...
Estan de novios?
Lou es todo tuyo Sam!
Aprovecha e.e
Espero el proximo capitulo
Iloyu, Bye!
Hello mi preciosa!
Sí, para mí ya lo eres lindura! Gracias
¿En serio? Muero de felicidad
sí, ya era hora! Jahaja
Jeje
sí.  lo hará, espero 
Si preciosa! ya la sigo para ti jahaja
I love you more than that Goodbye!!
Hola Denuevo!
Siempre Lo Sere, Denada:)
No Muerdas Please, Debes Seguirla xD
Alfin Se Ponen Las Pilas...
& Habra 1313 Entre El Lusho & La Sam?
Siguela Por Mi Baby!
Iloyu More)? *No se si se escribe asi*

Bueno Pero Hablando Del 2° Capitulo...
Me Encanto Con Todas Las Letras!
Aunque Loco La Sam Creia Que El Lusho Tenia Hijos xD
Pero El Cree Que La Ha Alejado De Sus Amigos
& No Encajara
Loco El Lou Me Dio Penita...
Le Conto a Sam De  Su Mama & Papa & De Ese Viejo Feo Que Le Pega a Su Pobre Mamita!
Que Horror!

Loco El Final Fue Genial!
Cerró los ojos y ambos se encontraron de nuevo inmersos en un beso que les apartó del mundo.
El mejor de los refugios temporales.

Voy a Llorar!
Okey No Pero Igual
Fue Hermoso...
& Seria Todo
Esperare El Proximo Capitulo
Aunque Si No Me Equivoco Falta Un Comentario & La Sigues!
Iloyu, Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.