O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 19 Jul 2014, 4:03 pm

guaw que cap..
pobre lucho....lo que debe sentir...
y esa ela..que se trae entre manos??
seguila pronto pequeña mia..
bss
pd: el mensaje no me llego..=(
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por cat Dom 20 Jul 2014, 1:57 pm

Pensé que había comentado en el anterior capitulo,creo que no envío :(  pero a Cat le encanta interrumpir! (Yo soy un ángel :D)
Lou se siente perdido,siente que no encaja ahí,cuando eso me pasa a mi lo primero que hago como la persona valiente que soy es:
1.Me levanto de mi silla
2.Tomar toda la comida que pueda
3.Ir hacia la puerta
4.Llamar a mi mamá para que me venga a recoger
Es un plan sencillo :)
Siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Jul 2014, 9:15 am

JOHANNASAID escribió:hola princesa!!!!
wow.. que cap.... me dejaste sin palabras....
claro que se que puedo confiar en ti..... dentro de un rato me conecto y te cuento.... 
siguela cuando puedas!!!
te quiero mucho hermosa!!!
xxx
Hola hermosa
Gracias linda
Sí, claro, aquí estoy
Sí princesa
yo más

besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Jul 2014, 9:16 am

Anna ♥♥ escribió:guaw que cap..
pobre lucho....lo que debe sentir...
y esa ela..que se trae entre manos??
seguila pronto pequeña mia..
bss
pd: el mensaje no me llego..=(
Hola princesa muchas gracias
Es solitario... eso creo jeheje
Sí, jeheje
sí mmi princesa
besos.xx

Pd: no consigo agregarte... Prueba tú princesa por favor
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Jul 2014, 9:18 am

cat escribió:Pensé que había comentado en el anterior capitulo,creo que no envío :(  pero a Cat le encanta interrumpir! (Yo soy un ángel :D)
Lou se siente perdido,siente que no encaja ahí,cuando eso me pasa a mi lo primero que hago como la persona valiente que soy es:
1.Me levanto de mi silla
2.Tomar toda la comida que pueda
3.Ir hacia la puerta
4.Llamar a mi mamá para que me venga a recoger
Es un plan sencillo :)
Siguela!!!
Oh jeheje... A mi tambien jeheje (lo sé princess)
Sí, eso es una cosa normal... ahora mismo en este mundo
Jahaja tomo nota para la siguiente fiesta jahaja
Sí, eso lo sé, buen plan
Siprincesa pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Jul 2014, 9:22 am

CAPÍTULO 36# HELEN AND HER THINGS


YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Tumblr_n91arvj2ML1rxe0ypo1_500

Helen no se detuvo hasta llegar a un lugar relativamente apartado.

Empujó a su amiga contra la pared y le plantificó una mano izquierda frente a los ojos.

-¿Eh, qué me dices?

_____ tuvo que bizquear. El objeto que centraba la evidente intención del gesto de Helen era un anillo de oro coronado por un diamante engarzado junto a otras piedras preciosas más pequeñas.

-Vaya –dijo-. Javaad ha sido generoso.

-¿Javaad? ¡Las ganas! –se burló Helen-.  ¡Esto es de mi padre! ¿No es algo increíble?

-No hay como ser hija única.

_____ hizo ademán de reemprender la marcha, ahora en sentido contrario, para volver con Lou. Helen lo evitó reteniéndola a su lado.

-¿Dónde vas?

-Con Lou.

-¡Déjale solo, tía, que se espabile! No vas a ser su ángel de la guarda, ¿o sí?

-No conoce a nadie.

-¿Y desde cuándo esto ha sido un impedimento en una fiesta entre amigos? Dale una oportunidad, que se enrolle, que conozca gente. Si es capaz de resistir a las plásticas es que es tuyo para siempre.

-No seas bruta –protestó ____.

-Puede que te parezca duro, pero la mejor forma de que se curta es empujándolo un poco. ¡Además, reclamo mis derechos en el día de hoy!

_____ movió la cabeza resignada. No podía con ella, sobre todo cuando estaba disparada en vena o sintiéndose  la reina, como en ese momento y todos los momentos de aquella tarde y noche.

-¿Qué te parece?

-Bueno, sigo sin conocerle… a fondo –el rostro de Helen cambió en un claro gesto de derrota-. Pero tenías razón, lo reconozco: es guapísimo, y está como un tren. Encima se nota que le estás echando una mano, y no sé si descarada o no. La ropa que lleva no se la ha comprado él. Y en cuanto le cambies la imagen…

-Es algo más –dijo _____-. Tiene carácte, fuerza interior, y es sensible. Cuando estoy con él todo es distinto.

-No me lo vendas. Ya te he dicho que me gusta. Y hasta es posible que sea inteligente y aproveche su oportunidad.

-¿Qué oportunidad?

-¡Tú eres su oportunidad, mema! –rozó el grito Helen.

-¡Serás…!

Aparecieron tres chicos y dos chicas. Cogieron a las dos amigas casi en volandas y se las llevaron. Aún no era hora de que nadie echara a cualquiera de los invitados o invitadas, comenzando por la anfitriona, a la piscina.  _____ buscó a Lou mientras era arrastrada por la turba riente.

Ya no estaba donde le había dejado ni en ningún lugar próximo.

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 21 Jul 2014, 9:40 am

WOW.... EL CAPI ME ENCANTO MI HERMANO SE LLEVO MI TELEFONO!!!
DONDE ESTARA LOU?
TE QUIERO MUCHO PRINCESA!!!!!
XX
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Jul 2014, 9:50 am

JOHANNASAID escribió:WOW.... EL CAPI ME ENCANTO MI HERMANO SE LLEVO MI TELEFONO!!!
DONDE ESTARA LOU?
TE QUIERO MUCHO PRINCESA!!!!!
XX
Hola princesa, sí, me alegro mucho! (Voy a tener que ir a por tu teléfono jahaja)
Sí, la sigo con dos comentarios más o sino en unos días
Yo más y lo sabes

Besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 21 Jul 2014, 10:31 am

donde esta lucho??..
puede ser que helen tenga razon..pero __ sabe
como se siente el ahi..
espero que no alla hecho una locura..
y todavia quiero saber lo que paso en la habitacio( sip no me olvide ajajaj )
seguila pronto hermosa..tkmmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por cat Lun 21 Jul 2014, 4:47 pm

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 167695056 YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 167695056 YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 167695056 YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 167695056 YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 167695056 YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 167695056 YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 167695056 
_______ perdio a Lou!! Cuando no conozco a nadie,no me gusta que mis amigos me dejen sola  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 1054092304 si eso pasa efectuo el plan de arriba,y la culpa la tiene ellos por dejarme  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 1129725545 
Soy una criatura dulce e inocente (como la nutella) sola atrapada en una fiesta
Pobre Lou,seguro se fue,sintio que no encajaba y realizo mi plan  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 3373640616  
Siguela!!
Tengo mucha tarea  YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 4242539333 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 2:37 pm

Chicas y chicos que leen la novela, Anny me informo que ella esta de viaje y no podrá subir capítulos hasta dentro de 10 días! Está de viaje entonces no puede subir.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Miér 20 Ago 2014, 4:05 pm

Capítulo 37: La fiesta


 
¿Por qué reían y reían sin parar? ¿Tan divertida era la fiesta? A él no le daba esa impresión. Más bien le parecía todo cada vez más artificioso. Veda abierta. Depredadores y presas. La fiesta era el marco ideal, el campo de batalla. Comenzaba a dolerle la cabeza.
 
¿Y ____, por qué tardaba tanto?
 
Bueno, ¿y qué esperaba? No hacía ni cinco minutos que Helen se la había llevado. Cinco minutos.
 
O cinco horas. Para el caso podían ser lo mismo.
 
Cogió un refresco. Por lo menos tendría una mano ocupada. Una chica pasó cerca de su horizonte inmediato y le sonrió con candidez. Una muñeca de cristal. Barbie hecha realidad. Al evaporarse ella se encontró con la mirada ceñuda de un Apolo rubio. Peligro. Le dio la espalda. Necesitaba moverse, relajar los músculos, liberar su mente.
 
Lo malo era que la cabeza le dolía de verdad. Una presión insostenible se cebaba en los parietales. Quería gritar y echar a correr.
 
Otras dos ninfas, miradas cruzadas, risas. Todas tenían la risa fácil.  Y ellos el resorte de su animadversión a punto. ¿Por qué le miraban de arriba abajo?
 
Se apoyó en una pared, resignado, empezando a sentir el peso de un fracaso prematuro. Sin _____ no era más que un pez de colores sumergido en un acuario de tiburones y pirañas.
 
Nuevas risas llegaron hasta él, procedentes de la esquina cercana donde se encontraba. Y tras las risas, las voces, perfectamente audibles.
 
-Pero, ¿tú le has visto bien? ¡Es horrible!
 
-Bueno, más que por la imagen física, yo  diría que es por el conjunto.
-¡Por supuesto! ¿De dónde lo habrá sacado? Yo no sé cómo puede salir con él.
 
-Siempre ha sido de gustos estrafalarios, y por probar… ¿Recuerdas a Elena? Llegó a salir con un negro ya me dirás.
 
-Sí, pero al menos el negro era hijo de no sé quién de la embajada de Kenia, mientras que ése… ¡Es de lo más cutre!
 
-Zafio, total y completamente zafio.
 
-¡A lo mejor tiene algo que tú y yo no sabemos!
 
Estallaron en una sonora carcajada.
 
Volvió a moverse, sin querer oír más. ¿Hablaban de él? ¿y por qué tenía que ser así? La fiesta parecía un andén del metro en la hora punta. Podía tratarse de cualquiera.
 
¿Cuántas chicas tendrían una “novedad” como ____  con relación a él?
 
Bebiço un sorbo de su vaso, sin apurar más que un poco de líquido para no agotarlo inmediatamente. Su camino quedó cortado por un grupo formado por media docena de chicos y chicas, tres y tres. No fue premeditado. Simplemente la que estaba hablando volvió la cabeza, le miró y continuó expresándose como si se lo estuviese contando a él.
 
-… así que sólo por el hecho de que el Rey vaya a esquiar allí, cada vez está peor, con más gente, ¿no te parece?
 
No supo qué decir, y en cambio todos y todas se quedaron pendientes de su respuesta, igual que si ésta fuese decisiva para solventar un tema de crucial relevancia.
 
Sí, el Rey esquiaba, lo había visto en un telediario, pero ¿dónde?
 
-No se puede dar un paso –dijo en un acto reflejo dejándose llevar por su instinto.
 
-Yo prefiero el sur de Francia si lo que quieres es esquiar, claro –puntualizó la chica dirigiéndose todavía a él.
 
-Son mejores los Alpes –manifestó rotundamente Lou.
 
-¡Oh, sí, por supuesto! –afirmó ellla.
 
Y su círculo asintió con la cabeza dando muestras de que aquella era una verdad incuestioble.
 
Volvieron a hablar entre sí, prescindiendo de su persona, y Lou lo aprovechó para dar media vuelta y retroceder. Las dos chicas de la esquina habían desaparecido. Una lástima. Según sus reacciones humanas hubiera sabido si el tema de su conversación era él o no. ¿Dónde estaba ____? ¿Y si le esperaba por otro lado? Aquella era una casa enorme. Ni siquiera sabía dónde estaba. Buscó puntos de orientación. El jardín, la sala, la puerta…
 
No se dio cuenta de lo que tenía encima hasta que tropezó con él. El choque se confundió con el chillido grotesco de una chica, que después de alcanzar el tono más agudo se trastocó en una risa aguda.
 
-¡Oh,  bum!
 
Ella estaba decididamente bebida, pero él no le iba a la zaga, y eso que la fiesta estaba en sus comienzos. Su rubia cabellera iba de un lado a otro al compás de sus gestos y carcajadas.
 
-¡Passssa, tío! ¡Pista! –dijo el muchacho con el que acababa de tropezar. Ni siquiera se había dado cuenta de lo peor. La rubia se lo hizo notar.
 
-Le has echado…. El vaso por en… encima de la camisa, animal.
 
Lou sintió la humedad. Bajó la cabeza y vio la mancha. Demasiado horrible. Demasiado ostentosa.
 
-No te preocupes, tío –farfulló comprensivo el otro-. Yo te daré la mía. –comenzó a desabrocharse la camisa. La rubia aplaudió.
 
-¡Eh, un strep-tease! –anunció.
 
-Déjalo –le pidió Lou.
 
-No y no –insistió el muchacho-. Lo que es justo es justo. Te voy a dar mi camisa.
 
-He dicho que lo dejes.
 
Empezaban a mirarles, alertados por el incesante parloteo revestido de agudas risas de ella.
 
-¡Dale también los pantalones! –se animó aún más la rubia.
 
Se desabrochó el último botón de la camisa. Hizo el primer ademán de quitársela,
 
-Párate –le previno Lou.
 
-¿Por qué? ¿No te gusta mi camisa? Es tuya y voy a…
 
Tal vez fuese desmedido, tal vez tan imprevisto como el accidente que les había conducido a aquella situación. El círculo de las miradas se agrandaba, y todos parecían converger en él. Lo único que quiso hacer Lou fue detenerle.
 
-¡No necesito limosnas! –dijo.
 
Le empujó, sin fuerzas, para quitárselo de encima y apartarse de ellos, pero el de la camisa dio la impresión de que salía impelido hacia atrás, vencido por la fuerza de un huracán. Trastabilló una vez, cayó de espaldas y fue a golpear contra una mesa repleta de objetos de decoración, cerámicas, cajas, portarretratos.
 
En mitad del estruendo todavía se oyó el grito de la rubia.
 
-¡Bum!
 
Y con el silencio, mientras se convertía en el nuevo centro de la atención popular, dio media vuelta y se encaminó en dirección a la puerta de la casa.
 
Nadie le detuvo.

 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por JOHANNASAID Miér 20 Ago 2014, 5:09 pm

WOW.... ME ENCANTO TU NOVE!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Travis Miér 20 Ago 2014, 6:52 pm

:oooooo
Que mala onda, Louis te amo beybi, aquí estoy yo:3
Ok no, el Zayncho esta chelosis
Sigue la cuando puedas hermosa
Besos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Anny Evans Vie 22 Ago 2014, 2:15 pm

JOHANNASAID escribió:WOW.... ME ENCANTO TU NOVE!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
Gracias
Ahora mismo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU) - Página 7 Empty Re: YOU AND I - NOVELA LOUIS TOMLINSON & TÚ (2 TEMPORADA DE GOTTA BE YOU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.