O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Vie 22 Mar 2013, 2:28 pm

Shei Tomlinson escribió:hoolaaaa :) nueva lectoraaa soguela AMO esta novlea!!!!!!! !

Gracias por leer mi novela :(L): yo amo que ame mi novela ñ.ñ
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Capitulo 21 :D

Mensaje por Daphne1D Dom 07 Abr 2013, 5:07 am



Yo:A donde vamos Liam-dije entusiasmada como una niña pequeña-

Liam:Es sorpresa-sonrió sin despegar la vista del camino-

Yo:un picnik?!

Liam:Si...-se pasa una mano en la cabeza-Si quieres podemos cambiarlo por otra cosa

Yo:Es una broma!? Me encantan los picniks-Baje del auto rápido para Quitarme los Tacones y empezar a Corre-

Liam:___!! elije donde quieres sentarte-dijo mientras sacaba una canasta-

El lugar era muy lindo, Arboles y arbustos por todas partes, el césped verde con muchos arbusto llenos de flores pero me llamo la atención una parte en especial, Era una laguna pequeña pero muy linda, podías ver a las familias de patos nadar y mas lindo aun el muelle tenia la vista al agua perfecta podías ver todo con una sola mirada era hermoso en verdad.

Yo:Liam, podrá ser aquí-dije un poco ahitada por correr de un lado a otro-

Liam:Donde tu quieras-sonrie-

Narro yo*

Liam puso una cobija en el suelo duro del mulle para que ____, se sentara, se sentaron un rato a comer la deliciosa comida que llevaba Liam en el canasto, reían de cualquier cosa, pero también hablaron de cosas como, sus vidas personales, Liam le contó a ____ una triste historia de desamor que el tuvo en su vieja veda antes de estar en esta ciudad, al Igual ____, le contó algo que ni siquiera sus padres sabían solo Ella, Eleanor, Louis y Ahora Liam.

Liam:No entiendo?

Tu:-Suspiro- Te lo dejo simple, consiguió lo que quiso y se fue, eso fue todo-Liam se acerca a ____-

Liam:No soy de decir groserías ni maldecir-le seca una lagrima a ___-Pero no vale la pena llorar por estúpidos como el-le da un beso en la mejilla a ___-No llores,No me gusta verte así....Te te vez mas bonita sonriendo-___ solo lo abraso, después de todo un abraso no le cae mal a nadie y menos cuando se trata de el chico por el que mueres -

Tu:Liam...gracias por todo, enserio te te quiero mucho tonto-Sonrio.

Liam:ya igual tonta..

Liam y ____, pasaron tiempo hablando y comiendo Cupcakes asta que dieron las 3:00 y fue hora de que _____, y Liam se prepararan para la gran noche, Liam dejo a _____, en su casa para que ella pasara por unas cosas y se preparara en casa de Eleanor junto a Samantha obvio, no dejaría a su extraterrestre favorita fuera de esto.

*En casa de Eleanor*

YO:Eleanor...Samantha ya viene-Deje el teléfono en la mesa de centro de su habitación-Dice que nos tienes que contar algo emocionante e importante.

Eleanor: Si-Dijo en un suspiro-estoy emocionada por decirlo...pero tendremos que es perar a Samantha y A pues Una persona especial para ti.

Yo¿Quien?....¿Especial? no te entiendo-dije confundida-

Eleanor: Es alguien a quien conocemos desde pequeñas...y que ta mas que nadie quieres obvio des pues de mi-Dijo muy orgullosa-

Yo:Dime!-Suplique, pero en ese momento sonó el timbre-

Eleanor:No,...puede que sea Samantha-Dijo divertida y bajo para abrir ro solo me cruce de brazos y me senté en la cama con mis muslos juntos y mis piernas en direcciones contrarias-

Samantha:Hola _____-Entro al cuarto de Eleanor y echo su mochila al mini sofa sentándose con su cara seria de siempre-

Yo:Hola-le sonreí-¿Lista?

Samantha:Em..eso creo¿Y ustedes?

Eleanor:Pues ansiosa-Tenia una gran sonrisa-Pero eso no importa...que comencé la transformación-Mi cara cambio en al escuchar esa palabra sabia a que se refería...Uñas,Peinado,Maquillaje,etc..lo mas frustrarte es que Samantha estaba igual que de frustrada que yo.

Se tomo su tiempo con cada una primero nos duchamos después las uñas,Luego se dedico a secar el cabello d las tres...todas nos ayudábamos en todo era una cadena al parecer al momento del maquillaje solo rogué que no se notara mucho Odio usar mucho aunque la fiesta sea la la excepción.
Eleanor se cambio en su recamara a pocas 3 horas para la fiesta,Yo en su baño y Samantha en el cambiador de el cuarto de Eleanor.

Eleanor:___, Ya sal de hay-dijo tocando la puerta del baño- Faltan 2 horas y media y tenemos que mover los muebles y arreglar las cosas-cambio a un tono desesperado-

Yo:No...no se..no creo verme bien-dije sentándome en la tasa con las manos en la cara un poco frustrada al no saber si me veía bien o no-

Eleanor:Si tu no sales por tu voluntad me tendrás a obligar a entrar-dijo enseria-
1...2...3, no me hagas llegar al 5 ____

Yo:Esta bien!-Abrí la puerta y vi como Eleanor me veía asombrada (Yo: http://www.polyvore.com/invisible/set?id=73403161 )-

Eleanor: te ver muy hermosa-Me abraso a lo cual yo correspondió con otro abraso(Eleanor: http://www.polyvore.com/invisible/set?id=71212550 )

Yo:Gracias, y tu te vez perfecta como siempre-sonreí...no mentía se veía hermosa-

Eleanor:Gracias-Se sonrojo-

Samantha:SI...si muy tierno y lindo momento...pero ¿alguien a visto mi zapato?(Samantha: http://www.polyvore.com/invisible/set?id=74851823 )

Eleanor:Emm están aqui-Se agacha del otro lado de la cama y le lanza un zapato-

Samantha:Graci-*timble*- em mejor atiende..

Eleanor:Claro... es tu sorpresa...____-Me miro traviesa-Espera qui...Samantha cuida que no baje antes-

Samntha:Esta bien..

Despues de 3 minutos y Eleanor subió pero antes de entrar a la recama con mi ''Sorpresa'' escuche un ''Espera aqui''

Eleanor: Lianta para tu sorpresa?-dijo muy emocionada-

Yo:Si!Me estas matando..!-Dije desesperada...y confundida no sabia que esperar-

Eleanor: Entra-le indico con su cabeza que entrara y mi ''Sorpresa'' entro, Me levante rápido al ver la sorpresa,me quede paralizada un poco y sentí como una pequeña lagrima salia de mi ojo-


Yo:Tu!-Corrí a abrasarla lo mas rápido que pude- Volviste-Dije en un tono tierno y aferrándome a ella-

Danielle:No podia dejar a mi princesa sola en su cumpleaños numero 17-Me abraso uan mas fuerte- No por empezar con mi carrera de baile dejaría a mi tonta-nos separamos y me miro a los ojos seco mi lagrima y me dio otro corto abraso (Danielle: http://www.polyvore.com/invisible/set?id=73431144 )-

Yo:Wow..lo del baile te a servido..Muchoo te ver Sexy...Dije asombrada por como se veía-

Samantha:Eleanor...Ya esta la sorpresa que tanto esperamos...Ahora dinos la cosa tan importante que tenias que decir-dijo levantándose de el sofa y parándose alado de Eleanor-

Danielle:Si Eleanor que es eso tan importante que tenias que decir-Puso su mano en su cintura.

Eleanor:Bueno...pues se sentó en la cama- la verdad...


Aquí lo dejo :D ¿Que les pareció? si quieren que siga quiero +5 Comentarios y no se bale repetir no es justo :meh:

Las quiero :hug:


PD:Si le cambie a la novela el nombre por que creo que ese queda un pocito mejor no se asusten :oops:
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Dom 07 Abr 2013, 11:00 am

DANI?
woah que boba es la rayis
su ropa era re linda!
mmm Liam ahora la va a querer a Danielle..mmm
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:36 am

Woww! Siguela Me encanta, creo que me demoré mucho en pasar...pero ya estoy aqui. Asi que SIGUELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Samanthamalik Mar 09 Abr 2013, 5:12 pm

holaa
te lo dije daphne
y si es cierto lo que me dijiste la ropa<3
siguela oh si no veras en la escuela
adioos
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Jue 23 Mayo 2013, 3:45 pm

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Blankpng




HE DECIDIDO CANCELARLA, POR EL ECHO DE QUE SIENTO QUE NO ES LO SUFICIENTE MENTE BUENA, HE EMPEZADO OTRA MEJORADA EN TODO SENTIDO ASI QUE ESPERO QUE LA LEAN.
PERDON POR CANCELARLA, SE QUE SI LES GUSTABA PERO NO ME GUSTABA TANTO, Y NO SUBIRIA ALGO QUE NO ME GUSTARA NUNCA.

DE TODAS MANERAS SI QUIEREN, YO MISMA LES HARE UN ESPECIAL CONTÁNDOLES LO QUE PASARA EN LA NOVELA

LES DOY LAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y QUE ME LEAN MUCHAS MUCHAS GRACIAS :3

Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por felipito09 Mar 20 Ago 2013, 9:17 pm

aaaaaaaah!!! :wut:  ame tu nove estoy desecha porq la cancelaste :lloro:
felipito09
felipito09


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 6 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.