O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Daphne1D Miér 06 Feb 2013, 7:15 pm


Samantaha:Y ¿Es verdad que tu cumpleaños es en tres días ?

Yo:Si y una amiga hará una fiesta,¿Quieren venir?

Samantha:Si por que no-dijo con una sonrisa un poco seria

Liam:amm.. Si Creo que si Podre

Yo:Crees?-Lo mire dudosa mente-

Liam:Si es que ya sabes, Soy nuevo y pues no conozco a nadie-Dijo apenado-

Samantha: Como que no conoces a nadie..conoces a ___. Me conoces a mi, ademas que mejor manera de conocer a todos que en una fiesta.

Liam: Bueno creo que tienes razón-dijo sonriendo-

Yo:tomo eso como un ''si''?

Liam:sipi-dijo con su voz graciosa mientra que Samantha y yo nos reíamos-

~~~~~~~ Al terminar la escuela :roll: ~~~~~

Vi a Louis y a Eleanor salir de la casa de el muy cariñositos y abrasaditos, corrí asía ellos y los mire con cara tipo ''Picarona''

Yo:Conque esto lo explica todo-dije con los brazos cruzados, y solté una sonrisa picara.-

Eleanor:Ayyy!,Maldi..!!!!-grito mientras volteaba-Me asustaste-Golpeo mi brazo-

Louis:Hola-dijo rascando su cabeza tratando de disimular la pena-

Yo:Los estuve buscando por toda la escuela.Dije enojada-

Eleanor: perdón.. perdón, Esque hoy se fue mi padre de viaje y los padres de Louis trabajan y aprovechamos.. perdón-dijo con la cabeza abajo-

Louis: Lo sentimos...pero pues-Lo interumpi-

Yo:No es necesario entrar en detalles, Por Favor.

Louis:Hahahahaha,Tontita.

Yo:Cochino-le saque la lengua a lo cual el reacciono igual-

Eleanor: Parecen bebes-Se empezó a reír de mi y de Lou-

Louis:tu eres mi bebe-la agarro de la cintura y la comenzó a besar-

Yo:agg, que asco aya adentro no fue suficiente-Ellos comenzaron a reír-

Eleanor: bueno,¿A que hora te veras con Harry hoy?

Yo:Quedamos a las 4:00,

Eleanor: Que bien..

Louis:Estan ablando de Harry, Mi Harry ?

Yo:Si es mi compañero de proyecto

Louis:No te dejo tocarlo-dijo como advertencia y luego rió-

Yo.Mira 1)Yo no Pienso ''tocarlo'', 2)Si yo lo quiero tocar ¿Que?, Tu tienes a Eleanor

Eleanor: exacto-Reimos -

Me acompañaron a mi casa y Eleanor se quedo a comer y luego se fue a su casa y me dejo a mi sola esperando a Harry.



Lo dejare asta aquí, mañana le sigo ;)

Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Jue 07 Feb 2013, 10:08 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Jue 07 Feb 2013, 10:22 am

now :corre:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por Daphne1D Jue 07 Feb 2013, 10:02 pm


En esa mismo momento Harry toco la puerta a lo cual yo abrí y vi su hermosa sonrisa

Harry:Hola, princesa- me abrazo y me dio un beso en la mejilla-

Yo:Hola,Sapito-dije con una carita de ''Cosita''-

Harry: todavía es gracioso que recuerdes eso-dijo con esa vez que mata a cualquiera-

Yo:Como olvidar lo

Harry:Hehe, amm bueno empezamos?..

YO:si, pero no te vallas a enojar

Harry:que pasa?

Yo:bueno, ayer no podía dormir así que hice parte del Proyecto-dije con miedo a que se enojara-

Harry:ayy,____.No me enojare con tigo por eso, pero no lo hagas de nuevo yo también quiero trabajar,
no te lo quiero dejar todo a ti-dijo comprensivo-

Yo: esta bien,es que ya quiero terminar todo

Harry:Porque?,Ya no quieres verme, te molesta que este aquí

Yo:No!Claro que no no es eso, Es solo quiero terminar, aunque me gusta tu compañía-Dije un poco apenada-

Harry:Sabes ami También me gusta tu compañía, y mucho, Extraño cuando haremos niños y tu eras la Princesa y yo tu sapo

Yo:Siguen siendo el mismo Sapo feo-Dije mientras saque mi lengua y agitaba su cabello-

Harry:ohh, me ofendes,Yo soy el mas Sexy de toda la ciudad

Yo:Hahahahahaha,¿Tu? No me digas-dije mientras reía-

Harry:Ah no!!-Comenzó a correr por toda la casa a perseguirme-Ben aquí!!-Me atrapo y caímos al suelo y empezamos a reír-Tonta.

Yo:Feo!-reímos un poco-


Eso fue muy divertido,Voltee para ver a Harry y sin darme cuenta Nuestros labios casi se unían, pero cuando estaba apunto de bezar lo la puerta se abrió.





Soy tan mala que lo dejare asta aquí : :twisted:
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Capitulo 10

Mensaje por Daphne1D Vie 08 Feb 2013, 12:58 am


Joe:Harry! Que haces encima de mi hermana!!-Grito Joe-

Harry:Am...nada, no paso nada-me extendió la mano para levantarme-

Yo:Si Joe, no a pasado nada.

Joe:pero te acabo de ver encima de mi hermana casi besándote-dijo Exaltado-

Yo:Joe! No fue nada,ok, fue un malentendido que no volverá a pasar-dije yéndome de el lugar tratando de no llorar-Ami nunca me pasa nada-

Harry:____! Espera no e-Joe lo interumpe-

Joe:Harry, no hemos terminado de hablar-dijo muy enojado-

Harry:pero..

Joe: pero nada,,que hacías aquí Con ella.

Harry:Mira en Biología teníamos que hacer un proyecto y ella me dijo que no quería que tu supieras para no causar problemas

Joe:No le salio muy Bien,pero me explicarías que hacías sobre mi hermana

Harry:Solo estábamos jugando cuando me di cuenta ella y yo terminamos en el piso, pero no nos besamos te lo juro.

Joe:*Suspiro*Esta bien, pasare esta pero a la próxima no te la acabas Styles

Harry: No preocupes, am nos vamos creo que unas chicas nos están esperando-dijo dándole una palmada en el hombro-

Joe:Esta bien vamos.

Con ____,

Me siento tan mal, fue tan vergonzoso y tan estúpido no puedo creer lo que paso lo único que puedo hacer ahora sera llamar a Samantha y a Liam necesito contarles lo que paso, digo como ahora somos buenos amigos nos contamos mucho 2 días de conocernos pero e agarrado la suficiente confianza como para decirles eso

#Llamada telefónica#
Yo:Bueno?
Samantha:Que tal
Yo:Emm...Estas ocupada?
Samantha:emm,no se...no no estoy ocupada,Liam esta aquí
Yo:oh,em es que quería saber si podías venir, es que acaba de pasar algo y te lo quiero contar.
Samantha:em Esta bien pero ¿Liam?
Yo:Que venga
Samantha:Esta bien entonces vamos para aya
Yo:Bueno los espero Adiós
Samantha:Adiós
# Fin de la llamada #


Asta aqui lo dejo y nos leemos mañana :3 un abrazote para todas :hug: y si me preguntan si si las quiero
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty capitulo 11

Mensaje por Daphne1D Sáb 09 Feb 2013, 12:32 am


Cuando Colgué recordé a Liam, no se me pueden olvidar sus ojos, su sonrisa, su VOZ, Todo el Estoy loca creo que me..me gusta Liam en cerio lo conozco hace 2 días pero desde que lo vi fue tan no se ese brillo en sus ojos cuando sonríe es tan aaahh ____, QUE ESTAS DICIENDO!! tu estas enamorada de Harry...pero también de Liam oh dios Nunca me e enamorado y ahora me enamore de 2 chicos..no puede ser que me pasa.

Estuve un rato pensando asta que escuche el timbre, pensé que eran Samantha y Liam asi que abrí la puerta.

Samantha:Hola!!-dijo con su voz loca y con cara de :3-

Liam:Hola linda-dijo levantan do su mano haciendo una seña-

Yo:Hola, pasen-dije señalando la sala-

Shamantha:y que era eso que me tenias que contar?-dijo mientras se sentaba en el sofá,ala vez que Liam-

yo:Recuerdan a Harry?el de que les hable-Dije mientras me tire en el sillón

Liam:si

Yo:Bueno, hoy que bino a hacer el proyecto volvimos a mencionar lo de ''Sapito'' y ''Pricesita'' pero luego comenzamos a jugar y terminamos corriendo y cuando me atrapo caímos al piso y pues cuando voltee estuvimos apunto de besarnos y justo antes de hacerlo llega Joe-dije tratando de no ponerme roja-

Samantha: que paso después?

Yo:pues no se yo trate de explicarle a Joe todo pero luego me enoje y me subí a mi cuarto cuando baje ya no estaban

Liam:mmm.. Y crees que se hayan golpeado?

Yo:no se,Creo que mencionaron algo de unas Chicas que los esperaban

Liam:eso lo explica todo

Yo:lo se-dije dando un suspiro-

Estuvieron un rato en mi casa asta que dieron las 8 y se tuvieron que ir de verdad ese chico es tan lindo yo me quede terminando mi tarea y me prepare unas palomitas y me puse a buscar algo que ver en el Televisor dieron las 10:30 y me fui a dormir.

***

A la mañana siguiente me metí a bañar y me puse algo muy casual no tenia canas de arreglarme mucho
( http://www.polyvore.com/rosa/set?id=67103372 ),Baje y me sorprendí al ver a los chicos en la saca y entre ellos vi a nada mas y nada menos a Harry, no quería velo y mucho menos hablarle así que hice como si nada, como si el no estuviera hay.

Yo:Buenos días-dije mientras bajaba las escaleras-

Todos:Buenos días ___,-dijeron mientras sonreían amable mente, yo solo les devolví la sonrisa y me fui a la cocina a desayunar-

Cuando estaba viendo que servirme escuche que alguien toco el marco de la puerta y vi que era Harry.

Harry:em ___. Hola-dijo mientas entraba penosa mente-

Yo:Hola-dije con tono cínico-

Harry: Perdón por lo de ayer-

Yo:No Harry tu perdóname ami por no a verme quitado-dije mirando al piso-

Harry.que?! No,Yo fui el que se tuvo que quitar, la culpa es mía.

Yo:Ok, la culpa es de los dos, si?, pero ya hay que olvidar lo

Harry:esta bien-dijo mientras sonrió-

Yo:Haha, bueno ya desayunaste?

Harry:en realidad a eso benimos Joe nos dijo que desayunáramos aquí, para ver que hacemos en el fin de semana.

Yo:a bueno que se diviertan- dije con una sonrisa falsa-

Harry: Am Gracias-en ese mismo momento nos interrumpen-

Niall: lamento interrumpir, pero tengo mucha hambre-dijo con desesperanzar-

Zayn:yo igual

Louis:em yo también

Yo:emm, y Joe?

Niall: arriba, con Nicole-dijo con cara picara- y creo que tardara un rato

Yo:amm-voltee los ojos-Les párese si les hago waffles?Dije evadiendo el tema-

Todos:Si por favor!!-dijeron desesperados,y muy dramática mente-

Yo: esta bien sienten se

Harry: necesitas ayuda?

Yo:Am pues si si quieres

Harry:bien.

Estuvimos haciendo los waffles y Harry no tardo en mancharme con poquita mezcla en la cara y yo lo embarre en la nariz y así comenzamos a jugar hasta que Los quicos nos regañaron y comenzamos a reír, en fin Desayunamos y después Joe Bajo con la chica.

Joe: nosotros Iremos solos ustedes vallan caminando, Claro si no les molesta

Ellos:no no, no hay problema-dijeron falsa mente-

Joe:Esta Bien, Adiós

Ellos: Adiós.






Bueno si se dan cuenta lo hice largo para que digan que si las quiero
🍌 Nos leemos mañana.

Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Sáb 09 Feb 2013, 10:11 am

sdgsgfghjhgjkhjkhhfgdfg
siguela!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Capitulo 12

Mensaje por Daphne1D Sáb 09 Feb 2013, 9:36 pm


Yo:em bueno creo ya es hora de ir a la escuela-dije mientras recogía mi mochila-

Zayn:Creo que ___,tiene razón

Louis: pero no quiero

Yo:Louis..No te hagas que ayer estabas muy ocupado para ir-lo mire muy picara mente, A lo cual todos rieron-

Louis:Si es cierto, Eleanor-dijo mientras salia corriendo, Todos reian-

Harry:___,Em te molesta si te acompañamos en el camino-Dijo mientras miraba a el piso-

Yo:emm..Por mi no ay problema, pero no crees que Joe se enoje?

Niall:___, a el le importa un comino, esta muy ocupado..¿Si me entiendes?

Yo:si...Bueno no me hace daño un poco de compañía-dije mientras habría la puerta-

Zayn:esta bien, vamos-todos salieron corriendo-


Zayn:emm ____, Y Como te ido?

Yo:emm, A ver....Desde la secundaria nadie me habla,Mi hermano me ignora porque no soy como el,Todos en la escuela se burlan de mi por que se supone que soy una ''oveja negara'' por que no soy igual de genial que Joe..y El chico que me gusta no sabe que me gusta.. Pero todo bien ¿y tu?-todo lo dije como si nada y con sarcasmo-

Zayn:-Se quedo atónito-Emm..creo que no de vi preguntar.

Yo:no importa

Harry: y quien te gusta?

Niall:Porque ese iteres rulitos?-dijo mientras alzaba una ceja-

Harry:Nada mas-Dijo apenado, a lo cual yo reí-

Yo:Creo que lo conocen,no les diré el nombre

Zayn:Porque?Soy yo?

Yo:Haha,no!! Eres guapo pero asta ay, y no no les diré el nombre

Louis:que alagado es que estés enamorada de mi, pero yo amo a Eleanor-dijo con la mano en su pecho-

Yo:Ha-Ha, tu menos Tomlinson

Harry:Yo soy ese chico?-Dijo mientras sonreía-

Yo:e-En esemismo momento escuche a alguien grito mi nombre-

Eleanor:____,!!Hola!!

Yo:Eleanor!! Que pasa-ella estaba un poco ahitada-

Eleanor: Acabo de ver a tu hermano golpeándose con un tal -

Yo:Que!!

Eleanor:Si y se están dando muy duro-dijo preocupada-

Niall:Vamos!!

Yo:si-Dije asustada-

Llegamos a donde se estaban peleando mi hermano y el chico ya estaban en el piso de lo duro que se daban.

Yo:LOUIS HARRY, SEPAREN LOS!-estaba casi llorando, Eleanor me abrasaba-

Joe:Aléjate hijo de P*ta!!, Ella es mi chica-dijo mientras le plantaba un puñetazo en el estomago-

Jordan: Cállate invecil !!-Dijo mientras lo tiraba al piso y lo volvía a golpear-

Mientras Harry y Niall agarraban a Joe Zayn y Louis al tal Jordan, Resulta la chica que estaba con Joe era mas zorra y plástica que nadie, salia con mi Hermano y con ese chico al mismo tiempo pero lo peor es que el Tal Jordan solo lo hacia por calentura y para molestar a Joe. Cuando los chicos ya se separaron vi que Joe estaba completa mente herido y lo digo también por que el si quería a la Chica.

Yo:Chicos, ¿Me ayudan a llevarlo a casa ?-dije mientra veía Su cara toda golpeada-

Niall:por mi no ay problema

Louis:Lo que sea para faltar a clase-Dijo para hacerme reír, pero yo soro estaba llorando en silencio y muy preocupada-

Yo:Gracias-dije mientras me secaba una pequeña lagrima-

Harry:No llores ____,-dijo también preocupado por joe-

Yo:esta bien.

Los chicos me ayudaron a dejarlo en el sillón, mientra Eleanor me pasaba las cosas para limpiarlo y los chicos iban por los hielos, Yo marque a la escuela para avisar que iba a faltar y les dije a los chicos que mejor fueran a la escuela que no era necesario que faltaran por la estupidez de Joe, me quede toda la mañana cuidando a mi pobre hermano.

Joe:___,?

Yo:si?

Joe:Por que despues de tratarte tan mal todo este tiempo, me ayudaste?

Yo:sigues siendo mi hermano, me trates como me trates yo aun te quiero- Dije mientras le agarraba la mano-

Joe:Perdon por tratarte mal, e sido un estúpido-dijo casi llorando-

Yo:no importa, sabes ya me acostumbre al desprecio de la gente-dije derramando una lagrima,y el solo me abrazo´-








Asta aquí lo dejo pero mañana subo otro :bye:
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Capitulo 13

Mensaje por Daphne1D Mar 12 Feb 2013, 9:37 pm


Joe:No e sido el hermano ''ejemplar'' que debería ser-dijo mientras limpeaba mis lagrimas con su mano-

Yo:sabes...admito que llore y sufrí mucho tiempo por eso pero ya no importa-dije mientras secaba una lagrima de su cara,trate de no lastimarlo por lo de su golpe en el ojo-pero comprendo que yo te allá dado pena de ser mi hermano

Joe:NO! todo es mi culpa, yo fui el tonto que se le metió a la cabeza la tonta idea de que su hermana era una vergüenza, Cuando era una gran chica.

Yo:Tu perdóname por no poder encajar como tu

Joe:___, no, no es que tu no encajaras, solo que-de quedo callado- Fui un GRAN ESTÚPIDO, perdóname por favor Perdóname-me miro con esos lindos ojitos que nadie resiste-

Yo:no tengo nada que perdonarte, mientras dejes esa actitud con migo y empieces a tratarme como hermano yo estaré contigo-dije mientras limpiaba su ojo con un algodón-

Joe:por mi no ay problema-dijo mientras me abrasaba-

Estuvimos así todo el tiempo si no era el era yo la que contaba las casas que nos pasaban, estuvimos hablando de la ''Zorra'' que lo engaño el estaba tan enamorado y esa maldito lo lastimo yo estaba tan enojada pero ala vez tan feliz por primera vez mi hermano me acepto como su hermana.Al terminar el día de clases los chicos (Zayn,Niall,Louis,Eleanor y Harry) fueron a la casa a ver a Joe, Joe les contó todo lo de la chica ellos lo apoyaron y la verdad confieso que Harry y yo de vez en cuando no mirábamos y el me lanzaba miradas lindas yo solo sonreía y me sonrojaba.

Eleanor y yo subimos a mi cuarto para dejar a los chicos un rato solos y comenzamos a hablar de la fiesta.

Eleanor:Tu y yo iremos a comprar lo que usaremos para la fiesta ahora-dijo mientras enviaba un mensaje-

Yo:em..hoy?

Eleanor:Si..que tienes mas planes?-dejo el teléfono en la cama-

Yo:En realidad si, planeaba invitar a mi amiga Samantha a no se ver una película-lije apenada y mientras me levantaba de mi cama-

Eleanor:Solo faltan 2 días para la fiesta

Yo:lo se per-me interrumpió-

Eleanor:Pero nada,y si la invitas así no nadamos seremos tu y yo-dijo mientras me miraba con esos ojos de ''relájate''

Yo: esta bien, ahorita le marco.

#llamada telefónica#
Samatha:Hola
Yo:Hola.
Samantha:que pasa?
Yo:te llame para ver si nos puedes acompañar a la plaza a comprar el vestido que usare en la fiesta, tu ya sabes esas cosas.
Samantha:Nos?
Yo:Si,La chica de la que te platique
Samantha:SI, esta bien, en fin aun no se que me pondré
Yo:perfecto, así tu también comprara con nosotras
Samantha:si, em bueno adiós ¿nos vemos en la plaza?
Yo:si, a la misma hora
Samantha:okay,nos vemos
Yo:nos vemos.
#llamada telefónica#

Cuando corte la llamada Eleanor y yo bajamos para salir a la plaza

Joe:A donde?

Yo:A la plaza

Joe:a que?-dijo mientras intentaba levantarse de el sofá-

Yo:A comprar..-dije con cara de ''Obvio''-

Harry:Joe, no te esfuerces tanto se ve que te lastimo ese idiota en las costillas-dijo mientras lo ayudaba a sentarse-

Yo:A ver-dije mientras levantaba su camisa, para ver lo que tenia-

Esta si estomago con un gran moretón, se le veía una bola negra y se notaba que dolía.

Yo:Creo que no iré a la plaza-dije mientras ponía cara de ''eso debe de doler''-

Zayn.No te preocupes por eso.

Yo:enserio?

Niall:Si,tu no te preocupes nosotros nos encargamos de el.

Harry:tu ya as echo mucho-dijo con eso ojos que me matan-

Yo:Gracias- les di un beso en la mejilla a cada uno de ellos-

Cuando ya estábamos por irnos Eleanor y Louis se despidieron muy tierna mente,
Yo solo mire y le sonríe a Harry.

Yo.no lo hagan reír mucho y eso va para ti Tomlinson-dije mientras apuntaba a con las llaves en la mano, todos rieron por mi comentario-

Louis:haré el intento

Harry:no tarden señoritas, por que si el no puede levantarse de aquí yo si puedo-dijo en tono de broma-

Yo:no nos esperen-dije al serrar la puerta-


Lo pienso dejar así pero mañana subo otro :3
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Capitulo 14

Mensaje por Daphne1D Miér 13 Feb 2013, 5:56 pm


En la plaza.........

Yo:SAMANTHA-grite para que me viera-Hola.

Samantha:Hola

Yo:Te quiero presentar a Eleanor, Eleanor ella es Samantha.

Eleanor:pues es un gusto Samantha.

Samantha:Igual para mi-de dieron la mano-

Yo:bueno pues vamos a comprar esos vestidos -dije fingiendo el entusiasmo,Eleanor solo torció los ojos y me agarro del brazo-

Eleanor:usted a a verse como la chica mas hermosa de la fiesta quiera o no-dijo abriendo la puerta de la tienda mas hermosa que e visto-

Yo:no tengo de otra-reímos-

Ya eran casi las 6 y por fin ya tenia mis Zapatos y vestido, Era un hermoso vestido negro y unos preciosos Zapatos Negros, Eleanor me dijo que me prestaría los accesorios que yo quiera y que ella y su amiga Danielle me peinarían y maquillarían.
Samantha no me quiso mostrar el vestido que usaría dijo que sera sorpresa, Eleanor también la quiso ayudar con eso del maquillaje y el peinado. Eleanor se compro uno lindo vestido blanco cremita y unos tacones color piel.

Al terminar nuestras compras fuimos por un starbucks, a Eleanor le encantan esos frappes, digo son deliciosos, en fin cuando nos dieron nuestros pedidos dijo Samantha que llamaria a Liam para que nos recogería, me sonroje tanto pensar que el chico que me gusta estaría ahí, cada vez que estoy con Liam me pongo mas nerviosa me esta matando es tan lindo tan dulce me vuelve loca.

Liam:Hola-dijo con su voz linda-

Yo:Hola-dije mientras me subía al carro y le daba un beso en la mejilla-

Eleanor:Hola!! Como as estado Liam-le da un beso en la mejilla-

Liam:Bien gracias Eleanor, ¿y tu?

Eleanor:bien

Samantha:Que tal?

Liam:Hola cuatro ojos

Samantha:no empieces, por favor-le pego en el hombro-

Yo:Liam? Gracias por recogernos

Liam:no ay de que-arranco el carro-

En el camino estuvimos bromeando te cualquier tontería,Reíamos mucho Yo estaba en el asiento Copiloto Samantha y Eleanor atrás así que podía ver a Liam todo el camino
Liam dejo a Samantha en su casa Luego a Eleanor , el y yo vivimos a 2 cuadras así que fui la ultima en dejar.

Yo:Liam..muchas gracias por recogernos, en cerio-puse mi mano en su hombro-

Liam:no tienes de que ____,No me molesta y ademas es un pretexto para que mi hermana me preste su auto-reimos-

Yo:ay Liam eres todo un loco-Le di un suave golpecito en el hombro-

Liam:Haha, bueno adiós chica ____, descansa-se acerco a mi para derme un beso en la mejilla-

Yo:Igual Liam-le di otro y le di un corto abrazo-

Baje del carro con las bolsas del vestido los Zapatos y me enorme sonrisa,antes de abrir la puerta voltee a ver a Liam y seguía ahi, y si estaba esperando a que entrara a mi casa,le hice una seña de ''Adiós'' y el la correspondió con una sonrisa y entre a mi casa.Para mi sorpresa todos seguían en la casa.

Yo.Hola chicos-lo dije casi en un suspiro y mi sonrisa de oreja a oreja-

Ellos:Hola

Joe:y esa sonrisa?-dijo confundido-

Yo:Nada-seguía en mi nube de felicidad-

Joe:Segura?

Yo:emm...si-aun seguía en esa nube, Subiendo las escaleras-

Con los chicos.....

Joe:que le pasa a esa chica?

Niall:Ni idea

Zayn:no puedo creer que sean tan tontos

Joe:como que tontos

Zayn:es obvio,_____, Esta E-N-A-M-O-R-A-D-A-resaltando la palabra enamorada-

Joe:Que?!

Harry:Que!?-todos se quedaron callados al oír la reacción de Harry-



Aquí esta el capitulo nenas, que pasara con Harry ¿se estara enamorando de Rayita? Tan tan tan


Última edición por Daphne1D el Sáb 16 Feb 2013, 1:26 pm, editado 2 veces (Razón : One Direction)
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 11:43 am

jashjfhsdjhfgkdjshgkj amo tu nove..pero veo que no tienes lectoras...asi que la pondre en mi firma para recomendarla!solo si quieres
beso!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Daphne1D Jue 14 Feb 2013, 5:14 pm

maiira1D escribió:jashjfhsdjhfgkdjshgkj amo tu nove..pero veo que no tienes lectoras...asi que la pondre en mi firma para recomendarla!solo si quieres
beso!

¿Arias eso por mi? OMG,cada vez me enamoras mas :enamorado: Gracias
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 8:41 pm

Daphne1D escribió:
maiira1D escribió:jashjfhsdjhfgkdjshgkj amo tu nove..pero veo que no tienes lectoras...asi que la pondre en mi firma para recomendarla!solo si quieres
beso!

¿Arias eso por mi? OMG,cada vez me enamoras mas :enamorado: Gracias
ay que tierna eres?..como te llamas ?.....sipi me encanta tu nove y se que es feo escribir solo para una persona por eso a mi me conviene que los demas la lean asi no la cancelas jijjijj
ya lo puse asi que jiji espero funcione
un beso y suerte !
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por mari.z Jue 14 Feb 2013, 9:20 pm

aahhyyy pero me perdi de como 5 capitulosss!!! no se como olvide pasarme!! sorry sorry sorry esta genial tu nove siguela prntooo!! besoss!1
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 15 Feb 2013, 5:11 pm

nueva y fiel lectora
me encanto el cpa
me encANTO LA Nove tienes que seguirlaa!!!! :aah: :aah: :aah:
Parece que HArry siente algo por __!! eha eha :ilusion:
Porque joe la trataba mal?? osea por mas que sea un "estupido" no es una respuesta.... :observo: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 2278276204 ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 2278276204
Tienes que seguirlaa
Besotes xoxo
PD: si nesecitas chicas me ofresco :enamorado:
#LosentimosNiallHoransecomioestafirma# :ñomñom: :ñomñom:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: ¿Estoy sola? ( Invicible, le cambie el nombre ) [Harry Styles y Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.