O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Dom 25 Nov 2012, 8:07 pm

.Anyway. escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

primero que nada agradecee, por enviarme el mensaje de la ficha que m falaba y tambien quiero pedor disculpa por no cumplir los protocolos del foro , pero mi erro ya lo solucione
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 8:21 pm

Perfecto! Muchas gracias por poner la ficha (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 8:43 pm

¡Nueva y fiel lectora! ¿Liam Payne está ocupado? Y sino... bueno, no importa igual seguiré leyendo la novela. Síguela ¿sí? ¡¡Espero con ansias tú súper maratón!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Dom 25 Nov 2012, 8:52 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:¡Nueva y fiel lectora! ¿Liam Payne está ocupado? Y sino... bueno, no importa igual seguiré leyendo la novela. Síguela ¿sí? ¡¡Espero con ansias tú súper maratón!!


OBVIO QUE PUEDES APARECER EN LA NOVELA !!!(;
pero 1D aparece en la novela unos cuantos capitulos mas cuando mi novela este en pleno desarrollo XZ
y solo voy en el comienzo espero que no te moleste :S
pero si quieres participar solo nesesito tu fucha con tu nombre, edad,personalidad,gustos y apariencia fisicaa
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 10:07 am

mariluu escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:¡Nueva y fiel lectora! ¿Liam Payne está ocupado? Y sino... bueno, no importa igual seguiré leyendo la novela. Síguela ¿sí? ¡¡Espero con ansias tú súper maratón!!


OBVIO QUE PUEDES APARECER EN LA NOVELA !!!(;
pero 1D aparece en la novela unos cuantos capitulos mas cuando mi novela este en pleno desarrollo XZ
y solo voy en el comienzo espero que no te moleste :S
pero si quieres participar solo nesesito tu fucha con tu nombre, edad,personalidad,gustos y apariencia fisicaa


Oh, gracias :) puedo aparecer con Liam *-* que emoción xD bueno... ¿a la ficha, te la envío por MP o por acá?
Bueno... no importa si no aparecen ahora, con que estén los de BTR
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 3613480495 estará bueno :D
Oka, no me molestaŕe.. con tal que dentro de un tiempo haya un súper maratón me pone happy
:Plo esperaré con ansias, ¿ok? Nos vemos :) ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por indigo. Lun 26 Nov 2012, 10:58 am

Pequeña espero que la sigas pronto. Me encanta tu novela (:
I love U <3
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 26 Nov 2012, 2:46 pm

Kathy Rock escribió:Pequeña espero que la sigas pronto. Me encanta tu novela (:
I love U <3

kathe me encanta que te encante .B
CUIDATTE BESOS
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 26 Nov 2012, 4:41 pm

detras de las camaras:
narras tu:
por fin en L.A , creo que es el comienzo de la busqueda de la felicidad , cuando llegue al aeropuerto no lo podia creer scott fellows, el creador de los monos aniados jonhi test , en sus manos tenia mi nombre ....el letrero desia:
" ____ meyer"
en ese momento me aserque a el
tu: ola soy ___
scott: ola ___ bienvenida
tu: gracias, es un placer conocerte...enserio
scott: el gusto es mio ....vamos
tu: okey....
scott: solo traes esa maleta...
tu: si por que...
scott: es muy poco para los angeles
tu:mmmm ohoh!!
scott: eso lo vemos despues, oie ___ tienes que ir a el casting ya que te tengo preparado dos casting....
tu: de que y para que?
scott: sorpresa....
tu: ok
en ese momento nos fuimos asu auto , un auto muy moderno ..... conversamos sobre nuestras vidas hasta que llegamos aun hotel ...
scott: ___ dejaremos tus cosas a ue hasta saber como va lo del casting
tu: pero como ???
scott: me encantaron tus videos de entrevista , pero nesesito que unos amigos te evaluen junto a las 49 chicas a las cuales llame
tu: y las otras....???
scott: puedes creer que eras la ultima ..las otras en este momento deben estar en el casting
tu: que pasa si no quedo seleccionada....
scott: lo que menos queremos es pesimismo de ninguna de las chicas
tu: esta bien
en ese momento bajamos mis maletas y nos dirijimos a los estudios de nickelodeon, en el salon donde era el cating , para ser sincera nose de que es el casting para que papel no lo see...-ademas no es por se pesimista pero hay chicas mas talentotas , lindas y divertidas que yo , luego de estar esperando un tiempo me toco audicionar....

marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty maraton 4 caps

Mensaje por marilu.coco Miér 28 Nov 2012, 4:40 pm

detras de las camaras:
narras tu:
por fin llego el momento tan esperado ya que es hora de audicionar , creo que soy una de las chicas menos talentosa ,ya que hay chicas incluso mas guapas que yo , cuando entro a la sala no lo podia creer estaban los chicos de BTR , ellos son muy famosos ya que tienen una serie familar , ademas son una banda mu reconocida y talentosa cuando entro los cuatros guapos chicos algo asi *~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 2Q==
mi numero es el N° 343
logan: ola cual es tu nombre
tu: mi nombre..._____ meyer
kendall: un gusto ____
tu: igualmente
carlos: cuantos años tienes?
tu:18
james: woooh !!! cuentanos amigita que te trae a este casting
tu: bueno mi sueño es ser actriz .....
carlos: pero cual es tu talento
tu: sinceramente no creo en el talento , creo en las habilidades que se pulen en el tiempo ....y creo que la mia es la actuacion...pero si me dicen talento ..... no tengo talento , pero tengo sueños....
logan: wooooh!! enserio que tienes vovacion!!! eres guapa....
tu: gracias-me sonrojo....
james: bueno hermosa , te llamamos....
tu: gracias adios cuidense....
kendall: tu igual adios
en ese momento me retire de la sala de catsing para ir a el hotel , fui a mi hotel estuve esperando toda la tarde el llamado hasta que una llamada me distrajo ....
****llamada telefonica****
tu: alo
xxx: señorita ____ meyer
tu: si con ella
xxx: te informamos que quedaste seleccionada para la nueva temporada de BTR la serie
tu: como?
xxx: fuiste la seleccionada del casting
tu: enserio !!! que tengo que hacer
xxx: el dia de mañana , el señor fellows te ira a buscar para conocer a los chicos y al elenco
tu: muchas gracias adios
xxx:adios...
la alegria me gana , enserio se que sera el comienzo de aventura, bueno mi aventura empieza mañana cuando conosca a los chicos de la serie BTR


2/4
detras de las camaras part3
Narras tu:
me desperte cerca de las 7: 00 am , estaba demaciado anciosa por conocer a el elenco de BTR, cerca de las 8:00 recivo un llamado de scott para ir a los estudios de nickelodeon.
scott, afortunadamente me espera en el loby del hotel.
tu: ola sr, fellows
scott: ola ____ vamos?
tu: esta bien .....
scott: tus cosas debes llevarlas
tu: como???
scott: si , te iras a vivir con los chicos
tu: mmm esta bien...
fui en busca de mis maletas luego , junto amis balijas nos dirijimos a el aban que nos llevaria a nick , cuando llegamos , conoci el famoso palm wood donde se grababa la serie de los chicos , cuando entre todos me miraban extrañados , nos reunios todos ....
scott: se que todos se preguntan que hace esta joven aqui?, bueno ella es la seleccionada por los chicos para ser la co estrella de la 4ta teporada de BTR.
kendal: bienvenida al estudio _____
tu: gracias
me gusyaria que tte les presentaces para que te conoscan....-dice scott refiriendose a mi-
tu: mi nombre es ____ meyer , tengo 18 años y me considero una persona feliz y soñadora...
scott. bueno __ te dejare con los chicos que se conoscan en su nuevo hogar, el dia de mañana vendremos a ver la grabacion.
carlos: entonces vamos a nuestra casa ____
tu: esta bien...
kendall: y tus cosas ???
tu: mmmm traje dsmaletas que quedaron en la ban
james: dos maletas se te va a hacer muy poco para los angeles
tu: ya lo note ....
logan: vamos chicos!!!


3/4
[size=18]e]hogar dulce hogarsize]
narra logan:
creo que la eleccion de _____ , es la mejor que hemos hecho , creo que ella era lo que nos faltaa , una mujer linda , sencilla y respetuosa...eso es lo que nos cautivo de su casting la forma de expresarse que hace que nos volvamos locos , con su argumento de los sueños y el tallento que totalmente compartimos , se que ella no se esperaba ser seleccionada ya que habian muchas chicas guapas que cantaban de marabillas, con talentos asombrosos pero lo de ella lo repito nos cautivo.
estoy seguro que seremos muy buenos amigos ...
cuando llegamos a nuestra casa , le preparamos una bienvenida en grande para los 5 que viviriamos en el hogar, en la casa le teniamos preparada su haitacion yy un pequeño cokctail de biemvenida.

narras tu:
cuando entramos a la espectacular casa , no lo podia creer los chicos habian hecho todo esto por mi , una persona comun y corriente...pueden creerlo me hicieron una bienbenida....
tu: chicos no era nesesario....
kendall: si es nesesario....siempre lo es
tu: nanay....-miro a cada uno
logan: mejor danos una abrazo
me aserco a habrasarle- chicos lo pasaremos genial
james: siii...pero ve a tu habitacion
tu: como mi habiacion...?
carlos: claro , tu habitacion.....veee!!!
tu: esta bien...
kendall: yo te llevo- coge de mi mano y me dirije a mu futura habitacion , cuando entro no lo podia creer era la habitacion mas hermosa de todas, nose como pero se los agradecere, cuando baje me diriji a los chicos ...
tu: chicos enserio son geniales....
carlos: abrazo???
tu: jajajaj
abrazo a carlos , luego me dirijo a los brazos de kendall , james y logan
kendall: seremos buenos amigos....
tu: siiiii
chicos la comida.......- carlos nos mira con cara de comamos
tu: jajajaj
james: vamos
pasamos una tarde muy hermosa , riendo , conociendonos, compartiendo y comiendo , la tarde paso muy rapida , la noche mucho mejor , pasamos una noche de pisina.


marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 10 Dic 2012, 5:41 pm

fiesta de bienvenida:
narras tu:
los chicos parecen ser muy buenas personas , me an recisivo en su casa con los brazos abiertos , de hecho me prepararon una fiesta de bienvenida para concoernos...terminamos en la pisina...
tu: chicos nose como agradecerles esto!
kendall: __ no te preocupes
tu: pero me han resivido tan bien
logan: pero si eres parte de nuestra familia
tu:nanay
james:___ queremos saber de ti...
tu: bueno pregunten y yo contesto que les parece?
carlos: bien ...
james: yo empiezo....tienes novio?
logan: james tu y tus preguntas
kendall: ubivate james
tu: pero chicos si no me molesta ....
james: pero no contestaste
tu: no tengo novio ..y ustedes
james: (coqueto) soltero
logan: soltero
kendall: soltero
carlos: comprometido
tu: como se llama tu chica?
carlos: samantha droke
tu: que bien…como reaccionaron las rusher con la noticia?
Carlos: bueno , se pusieron celosísimas , pero es normal …
Tu: cuanto llevan?
Carlos: mmm 7 meses creo!!!
Tu:m ucho tiempo
Logan: ya paren de hablar de novios si estamos casi todos solteros …
Tu. Ya entonces siguiente pregunta?
Logan: cual es tu sueño…?
Tu: bueno mi sueño es ser una persona feliz
James. No eres feliz??
Kendall: james..ubicate ..
Tu: chicos no me molesta , bueno nose si fui feliz en ___t/p
Kendall: por que?
Tu: bueno pese a que mi familia tenia una empresa , tenia todo siempre me faltaba algo cumplir sueños…
James: te aseguro que seras feliz ….
Tu: Eso espero chicos…
Carlos: bueno mi pregunta…
Tu: (lo miras) cual…
Carlos: ¿Cuál de nosotros es tu favorito?
Tu: jajajaja mmm bueno entre nos ..cada uno es especial…
Logan: pero no respondiste…
James: soy yo porque sou guapo…(seguro)
TU: mmm favorito por que?
Carlos: mmm simpático…
Tu: bueno …todos son simpáticos ..peroo un poco mas dulce carlitos …
Carlos: lo sabia ja ¡ en tu cara james
Tu: pero james igual es mi favorito
Carlos: entonces yo no ( triste)
Tu: hay carlangas …
Carlos: se me pasara con un abrazo
Tu: esta bien (lo abrazo)
Kendall:___ deja de ligar con carlos…
Carlos: ya paren déjenla (me abraza)
Nose porque pero me puse roja como un tomate , carlos se percato y me solto .
James: ven a mi pequeña
Tu: jajaj no soy pequeña (vingo molestarme)
James: si lo eres eres mas pequeña que yo
Tu: se cree todo por que es un gigante
James: jajaj ven pequeña
En ese momento me carga en sus hombro y comienza a girarme
Tu: bájame james inmediatamente…
James: esta bien…
Kendall:: yo quiero preguntar algo po?
Tu: déjenlo es el único que falta…
Kendall: en la serie con cual de nosotros quieres salir?
Tu: mmm cualquiera , todos son simpáticos y eso…
Kendall: espero que conmigo
James: no tienes a JO , pero soy yo o Carlos , pero tengo la fe que soy yo?
Tu: será, con cualquiera seré feliz
James: (me abraza ) nanay
Tu: (sonrojada) jajajja
Logan: ahora que terminaron sus preguntas que aremos?
Carlos: mmmm pisina?
James: siiii -_ quieres?
Tu: mmm si
Kendall: pisina entonces?
Tu: siii , voy por mi bikini y vuelvo!
Carlos: vallla
En ese momento entre a mi elegante habitación y me puse mi bikini , muy elegante , bueno este ultimo tiempo he adelgazado mucho por el estrés qe he tenido en __ t/p de hecho he disminuido como 2 tallas de todo tipo de ropa , bueno mi cuerpo siempre ha sido enfibrado ya que amo los deportes , cuando Sali a la pisina los chicos me quedaron viendo envovados , ellos estaba guapos también los cuatro tenían sus cuerpos bastantes enfibrados , los sicpack estaban en cada uno
James: (embobado) tevés guapísima ___
Tu: (sonrojada) gracias
Logan: vasta de coqueteos , y a la pisina ¡teves guaaaaapa!
Tu: jjajaja
En ese momento los chicos se meten en la pisina , yo me siento en el borde de esta a ver como los chicos se meten…
Tu: donde esta carlos?
Kendall: no lo see(rie)
En ese momento siento que alguien coge de mi cintura y me tira al agua…
Carlos: aquí estoy ___
Tu: (secando tu rostro) carlos Roberto eso no es chistoso…
Carlos: te enojaste? (preocupado)
Tu: (me aserco al borde y tiro de sus tobillos)ojo por ojo jajajja
Carlos: eres una vandida…
Tu: siiiii
James: juvemos boleiball de pisina
Tu: siii
Logan: pero somos 5
Tu: mmm james y yo
James: esta bien
Kendall: pero yo quería ser con ___ (finge tristeza)
Tu: auuu entonces kendall también..
James: esta bien kendall ,___ y yo contra logan y carlos
Logan: pero quería se con ella
Carlos yo también (triste)
Tu: ajjaj bueno somos los 5 contra nadie
Kendall: jajajja
Logan: Digo que la elección sea por un cachipun
Luego de el juego CACHIPUN , mi equipo estaba conformado por logan y james , comenzamos a jugan la verdad , el partido estaba muy fácil , le ganamos por mucho a los chicos …yo era la anotado estrella ya que los chicos me tiraba por los aires para remachar y hacer puntos…
Tu: chicos ahora que ganamos una penitencia..
Logan: si penitencia para los luser!
James: si , yo digo que se vistan de mujer
Tu: no que bailen , con una falda tutu
Carlos: ____ eres cruel ¡
Kendall: que penitencia entoces!
Tu: bueno ya que es muy cruel la penitencia propuesta ..mmm digo que ….
Logan: bailen gamgan style
James: esta bien
en ese momento enpesaron a baliar GAMGAN STYLE ,

Tu : jajajaj bailan bien ..chicos
Carlos: jajaj OPPA OPPA OPPA GAMGAN STYLE jajajaj
James: ya es tarme dio sueño
Tu: ami me dio frio ….
Carlos: jaja toma (me pasa su toalla)
Tu: gracias carlangas
Carlos:de nada , mi posible co estrella no see puede enfermar
Tu: jajjja ya me voy chicos adiós …
Logan: adiós…que duermas bien
Tu: ustedes igual
En ese momento subi a mi nueva habitación no tengo la menor duda que es el comienzo de mi nueva vida en L.A junto a BTR.


------------
[color:ade3= ] narra james
Creo que ____ es la chica ideal , bueno como co-estrella , es muy dulce …creo que es muy distinta a las demás chicas , definitivamente es la chica que buscábamos tanto como amiga y quien sabe si futura novia de alguno de nosotros, ___ se fue a acostar , los chicos y yo desidimos mirar algo de tv antes de seguir la rutina de nuestra amiga.
Yo: chicos que les pareció ___
Kendall: parece buena chica…
Carlos: creo que es la chica que buscábamos , bueno como actriz y amiga…
Yo: y que opinas tu logan
Logan:bueno creo que es muy tierna y demasiado guapa
Yo: eso essierto es muy guapa
Kendall: sin dida
Carlos: pero una cosa hay muy pocas chicas que son guapas y tiernas , como ella son pocas
Logan: si es perfecta
Yo: sii chicos me ire a dormir
Carlos: lo mismo amigo
Kendall: yo igual adiós
Logan: adiós buenas noches
En ese moemtno cada uno sefue a su habitación a dormir para comenzar un nuevo dia con nuestra nueva amiga ___.


Maratón 2/4

continuación:
narras tu:
me desperté cerca las 7:00 me levante , duche y vesti asi:
baje a tomar desayuno, se encontraba carlos tomando desayuno…
tu: buenos días carlitos (beso su mejilla)
carlos: buenos días te ves hermosa…
tu (sonrojada ) gracias
carlos: tomas café o leche
tu :leche
en ese momento carlos se levanta de su asiento y me sirve leche
tu: gracias…carlitos
carlos: que haces tan temprano…
tu: mmm…me levanto areflexionar hacer ejercicios y tu
carlos: mmm me gusta despertarme temprano
tu: los chicos?
Carlos: están en su 6 sueño…
Tu: jajajjaja carlos…hagamos una maldad!!!
Carlos: mmm que…
Tu: despertar a los chicos
Carlos: esta bien jajjaja
En ese momento fuimos a la sala de música y buscamos un saxo
Carlos: sabes tocar eso (mira el saxofón)
Tu: mm un poco…
En ese momento subimos a la habitación de kendall..estaba surmiendo profundamente , me pare a un lado de la cama , mientras que carlos estaba con una caja de percusión al otro
Tu: (le susurre a carlos) a la cuenta de 1…….2…….3….y
En ese momento empesamos a tocar muy fuerte , kendall se despertó de un salto , luego empese a reir..
Kendall: eres mala ___
Tu: kendall (me tiro ensima )
Carlos: rumita… jajaja
Nos levantamos mire a carlos…
Tu: misión cumplida carlitos (nos damos la mano)
Carlos: ahora logan…. vamos kendall? (lo mira)
Kendall: vamos…. (se levanta y me abraza) buenos días linda
Tu: (sonrojada) ola keen
Carlos: vamos
En ese momento llegamos a la habitación de logan , dormía…parecía tierno ..pero esa ternura terminaría
Tu: parece tan tierno awwwww!
Kendall: si pero se acabara… ja.ja .ja (risa malvada)
Carlos: listos…1 , 2 , 2 y
En ese momento despertamos a logan , este salto tanto que callo de la cama
Tu: ajjajajja
Logan (levantándose) que son malos
Tu: logiie ola(le abrazo)
Logan: (me abraza y me tira sobre la cama)rumita…
En ese momento veo a carlos , kendall y logan sobre mii
Tu: me aplstan (me quejo)
En ese momento los chicos salen de encima mio
Tu: (finjo enojo) eso no fue chistoso jum!
Logan: jjajaj te quiero (me abraza)
Tu: logan: con tus abrazos no me compraras ok!
Kendall: los mios si (me abraza y eleva)
Tu: tampoco casi me matan
En ese momento siento unos brazos sobre mis cinturas era carlos
Carlos: ahí sii?
Tu: mmmm puede ser pero mejor un abrazo grupal!
En ese momento los cuatros nos abrazamos , fue tierno , pero desidimos separarnos ya que nuestra misión aun no estaba lista….
Tu: falta james…
Carlos: vamos!
Logan: puedo ir?
Tu: claro loggie
Kendall: vamos todos es el ultimo!
En ese momento nos dirijimos a la habitación de james ,Primero paso carlos , luego kendall, logan
Ny por ultimo yo….
Tu: (susurrando) ya ..a la cuenta de 1..2…3.
En ese momento comenzó nuestra bulla , james callo de la cama del susto.
Tu: jajajajaj buenos días james
Carlos: ola compadre jajajaj
En ese momento james coge de mi cintra y me tira ensima de de su cama luego se pone sobre mi y empieza a hacerme cosquillas..
James: me las pagaras pequeña saltamonte (me hace cosquilas)
Tu: james par PORvor jajajajajja
JAMES: ESTA BIEN (Coge mi rostro)espero que nunca lo vuelvas a hacer por que me vuelvo un tigre grrrrrr
Tu: (sonrojada) creo que ya aprendi la lección ¡
Carlos: (finge tocer) ahora que están despiertos , a tomar desayuno y al estudio.
En ese momento los chicos y yo terminamos de tomar desayuno , para liuego empesar con las grabaciones…de la serie.

¾
“luz cámara , BTR!
Narras tu.
Luego de cambiarnos , nos dirijimos a los estudios de nickelodeon s cott nos esperaba en la entrada .
Scott: ola ___
Tu: buenos días señor fellows ¡
Scott: dime Scott
Tu: esta bien
Scott: acompáñenme a mi oicina porfavor!
En ese momento los 5 nos dirijimos a su oficina…
Scott: ___ necesitamos ver tus talentos para la serie
James: pero si la audicionamos ya ¡
}tu: esta bien , pero repito el talento no existe!
Scott: te la creiste era borma se que eres muy buena entodo!
Carlos: mas te vale Scott!
Scott: sabia osino ustedes chicos me matan jajaj!
Kendall: entonces que?
Scott: debemos estudiar el personaje de ___
Tu: ya tengo personaje?
Scott: por supuesto te llamas Emily rouque , eres la sobrina de gustabo
Tu: genial!
Logan: con cual de nostros saldrá “Emily”
Kendall: si con cual?
James: a ver ustedes tienen a jo y camille!
Sscott: eso es sierto esta entre carlos y james!
James: va ser conmigo porque somos los dos guapos ¡ (me abraza)
Scott: james…sera la chica de carlos ¡
Carlos: lo sabia tres temporadas soltero ya era hora (me abraza)
Tu: jajaja
James: (finge tristeza)y yo que?
Carlos: ya llegara james ..ya llegara
Tu: si jajsjdajsdj
Carlos: bueno ahora que “Emily” será mi novia …. Cuando empesamos a actuar
Scott<. Pasado mañana
Tu: esta bien
Scott: están libres
En ese momento nos dirijimos casa , a almorzar y pasar una tarde exelente….
4/4
Los angeles , california
Narras tu: quería mostrales mis dotes gastronómicos a los chicos , le prepare el amuelzo quedaron encantados tanto que me denominaron “la chef” luego pasamos la tarde recorriendo los angeles , fuimos a un mirador …estábamos de lo mas bien cuando sentí una voz algo chillona
Xxx: mi amor , mi vida que hacer aquí!!
Carlos: ola sammy , como estas?
En ese momento veo a chica algo delgada , y linda..que empezó a besar a carlos con mucha asion , los chicos parecían algo incomodos , en ese momento carlos me mira..
Carlos: zammy te presento a ____ meyer, la nueva integrante de BTR la serie
Tu: un gusto (le paso la mano) un gusto samantha ¿??
Samm: (me saluda) un gusto ___ veo que soy famosa (mira a carrlos)
Carlos: mi amior , vamos pasear por ahí!
Sam: siii adiós ,
En ese momento carlos se fue con su novia samantha a ¿Quién sabe donde?
La cosa es que mequede con los chicos gozando de la vida en los angeles , la pasamos muy bien ellos son un amor , creo que pasare muchas cosas aquí en los angeles con los chicos ya que james , kendall, logan y carlos ..son especiales para mi hasta ahora!



marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Galleta :3 Mar 11 Dic 2012, 11:13 am

La Seguisteeeeeeee! yo estaba boludeando y no me di cuenta que habias subido cap. y muchos caps :D perdon porque no comente antes :( pero la escuela y me encantaron los caps siguela :D XOXO andreina (lo copie de James xD)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 1:00 pm

hOlis¡ PERDON POR NO AVERME PASADO EN TU NOVE ENSERIO LO LAMENTO ME SIENTO TAN APENADA, TU PRIMER LECTORA Y LA MAS PESIMA VERDAD? ashh enserio estoy muy enojada conmigo perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disculpame gracias por que si apareci enserio muchisisimas gracias bueno este quieres aun la ficha para que la pongas bien?¡ bueno me dices yo seguire leyendo tu linda hermosa novela¡ besos¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Mar 11 Dic 2012, 3:33 pm

ღYesica de Maslowღ escribió:hOlis¡ PERDON POR NO AVERME PASADO EN TU NOVE ENSERIO LO LAMENTO ME SIENTO TAN APENADA, TU PRIMER LECTORA Y LA MAS PESIMA VERDAD? ashh enserio estoy muy enojada conmigo perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disculpame gracias por que si apareci enserio muchisisimas gracias bueno este quieres aun la ficha para que la pongas bien?¡ bueno me dices yo seguire leyendo tu linda hermosa novela¡ besos¡
No te preocupes , la verdad yesii es que te extrañaba mucho u.u , pero ahora espero que seas mas iel de lo que eres y estes presente porque me ases alta tus comentarios cuidatte besos
te quiero <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Mar 11 Dic 2012, 3:39 pm

Andreina escribió:La Seguisteeeeeeee! yo estaba boludeando y no me di cuenta que habias subido cap. y muchos caps :D perdon porque no comente antes :( pero la escuela y me encantaron los caps siguela :D XOXO andreina (lo copie de James xD)
Querida andre!!!! te extrañe ..... (salio un verson sin mayor esuerzo jdasudjasudajsdua , pero que estes mas seguido por estos ldos preciosa enserio te extrañe -.. U.U
CUIDATTE BESOS <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty olii

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 8:03 pm

grabacion en grande!
narras tu:
luego del tour por los angeles, james , logan kendall y yo dsidimos volver a casa a ver una pelicula para paser la noche , miramos actividad para normal 3 , con esa pelicula casi muero xdd , con esa pelicula me imagine lo peor en la casa empese a escuchar ruidos , pero uno de ellos me mato a mi y a los chicos , fue cuando carlos entro a la casa...
tu. awwwwwwww(asustada)
james, kendall , logan: awwwwwww
carlos: awwwwww que pasa?
tu: nos asustaste....tontito
carlos: perdon...no fue mi intencion..ademas quien les manda a mirar ese tipo de pelicula?
tu: tiene razon paremos de mirar..a peli
james: sierto a la otra muero
logan: (apaga la tele) no me digas que....
carlos: siiiiiiiii sidney esta de vuelta
tu.quien es sidney (miro la caja)
carlos. es mi perrita
en ese momento la saca y se sienta alado de ella:
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRYhja4NN_fu76RIBi0grVtBveUlGlXFdl2Mb3N0_-kZXukcFht3w
tu: (me agacho a hacerle cariño) nanay ola preciosa cmo te llamas
carlos: jajajja le agradas mira como te lame las manos
tu: asjjajdajsdja nanay como se llama
carlos: sidney
tu: que tenia....?
carlos. se comio una toalla
tu: (la acaricio) eres una perrita carnovora)
carlos: jajajjaj
en ese momento carlos suelta a sidney , ella levanta sus patitas delanteras para que juege con ella...
kendall: ama a____! (me mira)
james: y eso si que es sorpresa?
tu : porque? (miro a carlos)
carlos: es que a sidney no le agrada sam , la muerde , le ladra ....
tu: no te creo , pero si ella es un amor!
logan: simplemente no le agrada!
carlos: bueno sidney (le silva) a dormir
en ese instante sidney sigue a su amo hasta la habitacion ....
tu. es muy linda sierto?
kendall: es parte de nuestra familia...
tu: jajajjaja
en ese momento baja carlos....
carlos: se durmio en mi cama la fresca jajajaj
tu: nanay
carlos: veo que te gustan los animales
tu: los amooo
carlos: yo tambien
james: (finge tocer) a dormir es tarde y no quiero que ___ me despierte
tu: jajajja
logan: adios chicos , adios __ (mesa mi mejilla)
tu: me voy adios , cuidense...(beso a james , kendall y carlos en la mejilla)
subo ami habitacion ya que mañana sera mi primer dia de GRABACION Y NO TENGO DUDA QUE SERA EN GRANDE.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 3 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.