O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Dom 11 Nov 2012, 11:57 am

sinopsis:[center]
___ (t/n) una joven llena de vida , quiere un cambio en su vida cotidianamente aburrida, nesesita un cambio o mejor dicho "cumplir sus sueños" el de ser una antriz , ___ sabe que la actiacion no es su talento pero es su sueño...pero hay un solo problema _(t/p), no es un pais que difunda el arte en general ..pero eso no es impedimento para ella ya que luchara por sus sueños, incluso pasando por la desisiones de amigos y familia comenzara una aventura muy interesante al conocer a los chicos de BTR y 1D , que le alludaran a cumplir sus sueños y aa encontrar en amor...

las fraces titulares para ___ son:

" el creer y luchar por los sueños es lo unico que hace interesante nuestra vida diaria"

" love our intermmision"


*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Tumblr_mdc6o0kQD61qe8n4xo1_500
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 12 Nov 2012, 2:03 pm

PERSONAJES:
___ MEYER: es una joven de 18 años , es una de las chicas menos populares , solo tiene a sus fieles amigas que la apoyan en todo , pero algo sucede esta en el ultimo año de prepa y no sabe que hacer con su vida ... no sabe si cumplir sus sueños o darle el gusto a sus padres por lo mismo comenzara una aventura para aclarar sus sueños "ser famosa".-
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqC88k9jG-ZOAdOzA9ZX0mb9qUPO9NomHj95YMHB2Ha8RnkM_E
adreina vasquez (andre): es una de las amigas de ___ , pese a que no se cnocen mucho se daran cuenta que tiene cosas en comun, ella es algo entrovertida , loca , risueña...pero muy madura con el tema del amor....es algo asi:
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRI6i3-6nE3f99LV841w15RklfIFdTexy7NTKCYC7vNSECJaE-qPw
katherine ross: Se convertira en una persona fundamental en la vida y desicion de ___, le aclara muchas cosas le ara ver cosas , pero lo hara en el momento menos indicado .. al momento de conocerse ambas..tiene 18 años.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Avatarbrianna6
yesica: es una de las chicas que se convertira en esta aventura amiga de ____, es muy divertida , ella le alegrara los dias a ____.
*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSgcI-otA_1270jKWo7TSC1lzMMP8pZ3CB9MH3XupDrtJcJQFkmZA
chicos btr:
logan: se convertira en el amigo de ____
kendall: se convertira en una persona fundamental en la desicion
james; sera el hermano mayor para ___ el hermnao que no tuvo
carlo: carlos , es el mejor amigo de ___ !

chicos 1D:
los conocen seran fundamentales en una etapa de la historia donde no se safra si ayudan o empeoran a situacion chanchancha .,
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por indigo. Lun 12 Nov 2012, 2:16 pm

Pequeña estoy deseando que empieces la novela de una vez !!!! Me alegra que subieras los personajes.

P.D: Como ves ya no estoy tan ausente. Te quiero (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Galleta :3 Lun 12 Nov 2012, 3:18 pm

siii ya subiste los personajes :D quiero q enpiezes el 1er cap
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Miér 14 Nov 2012, 6:49 pm

la vida cotidiana[i]
narras tu:
escuche desir a mi madre alguna vez "oportunidad perdida no vuelve mas a la vida" , tenia razon las cosas solo pasan una vez en la vida...pero que saco pensar eso si mis sueños no son escuchados ..nunca han sido escuchados por nadie , solo por mi .... hay veces que siento que mi vida no me pertenece , hay dias que las cosas del dia no calsan , pienso muchas veces que mi vida no es estar en ___ (t/p) ni hacer lo que hago...pero debo ser sincera siento que mi vida cotidiana es una mierda! no tengo amigos , no tengo vida , no tengo felicidad .
mis padres este ultimo tiempo se conbirtieron en mis enemigos , al intentar controlar mi vida ...controlar mi futuro y mi felicidad...siento que voy a estallar .... no lo soporto mas estar con mi mama en la casa discutiendo sobre mi vida !
como todos los dias me despierto , me ducho y me dirijo al colegio, una realidad la cual no comparto no me agrada.
buenos dias alumnos- nos dice la profesora de matematicas
buenos dias miss- respondemos todos juntos
en esemomento empieza la clase , de 90 minutos que es un verdadero infierno.... como todos los dias en el recreo luego del desayuno me dirijo a el pizarron de avisos ....
veo un aviso que llama mi atencion dice:
" wwww.artemagico.com/postulaciones
segui leyendo- " becas artisticas , porstulaciones , carting" en ese momento algo en mi corazon me dijo que ea una oportunidad unica ...desde entonces toda la tarde y mañana solo pense en meterme a la pagina web ....llegue a casa serca de las 5 de la tarde...
¿como te fue?- dice friamente mama
tu: bien gracias....
mama: la comida esta servida..
tu: no te preocupes ...
mama: bueno
en ese momento tomo mi lapto y me meto a la pagina web....hay una serie de concursos ...becas casting , creo que buscare la felicidad que no encuentro en las matematicas y el poder que quieren que tenga mis padres...buscare la oportunidad de ser feliz ... bueno amo el arte ! pero no soy buena para nada ...
aun no se cual es mi talento , pero no creo en el talento si en las habilidades que se pulen , pero no en el sobervio talento.... me meti en la pagina de casting , lo unico que me pedian era definir mi talento , bueno grabe un video de 4 minutos .segun lo que lei segun mi talento serian repartidos a los paises y personas que nesesiten los talentos del casting..luego de mi grabacion me diriji a el comedor a cenar
mama: hija , tienes que ir a la empresa
tu: para que?
mama: para ver tu posision de mano derecha
tu:mama ..paraa enserio
mama: hija seria buena oportunidad
tu: como?
mama. sii ... sera tu empresa
tu: para basta ....
mama: no me respondas asi.....
tu: adios
me levanto de la mesa y me dirijo a mi habitaacion...
me cansa tocar ese tema entiendo que la empresa sea familiar , pero lo mio no es el poder ni la empresa , no se que sera....lo mio pero lo descubrire
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty cap 2

Mensaje por marilu.coco Jue 15 Nov 2012, 2:01 pm

la unica aportunidad:[i]
narras tu:
es tan triste despertar con la misma rutina de mierda ! de todos los dias....ver la cara de mi mama que todos los dias intenta convenserme o comprarme mi futuro , un futuro que no quiero...luego de bañarme , y vestirme baje a tomar desayuno con mama...
tu: buenos dia (desanimada)
mama:hola
tu: mama ¿quiero estudiar teatro?
mama en ese momento se levanto de la mesa , muy molesta se pusodelante de mi y dijo gritando- me tienes ____ cansada ! no piensas en nosotros solo en ti en tu futuro eres unaa egoista...!

en ese momento me levante muy enojada y la enfrente- tu erres la egoista , solo te preocupa tu puto trabajo y empresa , no siquiera te importo yo ...escucha ! no voy a hacer lo que ustedes quieren!

en ese momento lo unico que senti fue una bofetada .... mama cerraba las conversaciones y discusiones con golpes siempre lo hace....
tu: sabes golpeame ! no medare callada ... sabes tu y mi papa estan enfermos enserio....adios
en ese momento salgo de casa , la dejo sola hablando ...cuando salgo de la casa no puedoo evitar llorar de rabia...no puedo llegar al colegio, no quiero estudiar , no quiero ver la cara de mis compañeros abuurridos..en ese momento saco mi laptor y me siento en el principal parke de la ciudad.

Reviso la pag de casting, solo por curiosidad , y veo mi video que ha sido solicitado por dos empresas...!que es esto¡ _____ meyer , eres una de las 150 seleccionadas para presentarte en el casting para la 4ta TEMPORADA DE BIG TIME RUSH ... te esperamos el proximo viernes 14 a las 7:00 en new york city -teatroqueen-sala 12...
¡no puede ser ire a new york! bueno ire a comprar mis pasajes inmediatamente ...para ir el proximo viernes a new york.
luego de comprar los pasajes mas economicos a new york ...me diriji a casa..
mama: ____ ven inmediatamente ! -molesta
tu: que ?
mama: donde estuviste!
tu: por ahi...
enn ese momento mama agarra fuertemente mis brazos- escucha tu no te mandas sola !
tu: sabes , tienes razon pero ya no me voy a new york el viernes
mama: por que ?
tu: eso no es tu interes..
mama: no me hables asi...
tu: a un casting para una serie
mama: no iras!
tu por que?
mama: por que no quiero que seas una fracasada!!! hija entiende...
tu: la fracasada eres tu al intentar de....
en ese momento mama me golpeo , no pude mas y sali de ahi antes de agrandar esta discucion...
mama: donde vas te estoy hablando!
en ese momento me sente en mi cama a reflexionar, se que mi reaccion en torno ami mama no fue la correcta pero nesecitaba expresarme , desirle lo que pienso.....y lo que are "CUMPLIR MIS SUEÑOS".-
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Galleta :3 Jue 15 Nov 2012, 3:13 pm

los capitulos estan bellisimos marilu tienes que seguirla :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Jue 15 Nov 2012, 4:31 pm

:)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty maaton 1/3

Mensaje por marilu.coco Sáb 17 Nov 2012, 8:35 pm

continuación:
narras tu:
cuando tu familia tus amigos tu entorno te da la espalda dales la espalda a ellos es lo mejor ! es lo que ae de ahora en adelante pensar en mi felicidad no en en la del resto es por eso que adelante mi vuelo para este miércoles osea mañana , pero no solo eso cancele un vuelo el de VUELTA ,, nose como sea mi vida en L.A no lo que are si lo del casting no funciona pero debo deja este pais , esta cuidad , esta realidad que me aburre , me levante como todos los dias a las 9:00 de la mañana me diriji al colegio a mis clases matutinas de matematicas lenguaje , ingles y historia ....quizas las ultimas clases n mi pais y en mi escuela ... me comporte como nunca puse atencion como nunca lo habia hecho, me dedique a gozar esto por ultima vez quizas...cuando teminaron las clases mi ex novio se acerco ..
____ por fin te encuentro , te he extrañadp mucho ....- es lo primero que dice luego se sienta a mi lado .
julio que quieres? no te entiendo...- me alejo del un poco confundida por su reaccion ya que desde que terminamos nuestra relacion hace 5 meses por traicion de su parte
julio: sabes que te amo y tu ami!
tu: escucha , tu no eres nadie para mi ok! - le digo muy enojada - no te quieo volve a ver en mi vida !
en ese momento julio agarra de mis brazos con fuerzas- yo te amo ok!!!
en ese momento me safo con gran fuerza y lo golpeo - escucha por que no te lo repetire , tu me engañasste con la primera perra que se te cruzo ! termine contigo y ya no te amo.... de hecho te odio !!!
le grito, con muchas ganas paa avandonar esata desagradable conversacion...
cuando me retiro , salgo del colegio y me dirijo a mi casa cuando llego veo a mi madre lloando...
tu: mama que pasa??
en ese momento mama se para y me abraza ....- hija nuestras acciones estan callendo !!
tu: mama por eso lloras!
mama: siiiiii po podemos quedar en quiebra
en ese momento me retiro del lugar , desepcionada de todos y de todo , estoy 100% desidia a avandona mi ciudad , me familia....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty 2/3

Mensaje por marilu.coco Sáb 17 Nov 2012, 9:23 pm

Los angeles:
naras tu:
mi ultimo dia en (__) t/p mi ultimo dia con mis amigos , "familia " y "amigos " por fin deja todo esto! mañana el dia del cambio , el dia que todos mis sueños se empesaran acumplir obvio si dios quiere!
luego de levantarme y vestirme , fui a tomar desayuno mi mama se encontraba en la cocina
buenos dias -dije sacando una fruta del efigeador-mama debo hablarte
mama: que pasa hija?
tu: mama no soy feliz aqui , no estoy feliz con ustedeess es por eso que tome la decision de irme de la casa y de ___ t/p me ire a los angeles
mama: hija , estas segua que es una desicion buena , pero si no te resulta nada...
tu:mama me ira ien , por que buscare todo
mama: cuando te vas
tu; mm mañana a las 9:40
mama: estas segura?
tu: segura siempre..
mama: entonces tienes permiso solo si te comviertes en una estrella
en ese momento mama me aabraza - lo prometo son las palaras que digo - no pense aquella reaccion de mi mama nunca lo habria pensado asi ..apoyarme...bueno ella ya que papa no le inteesa lo que me pase nunca le inperto mas que su trabajo .
mama: entonces iremos de compras hija!
tu: esta bien pasamos una tade llena de compras , ropa muy lijosa para cada ocacion lluvia , sol , veano invieno , galas de dia noche, aventura....etc
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty 3/3

Mensaje por marilu.coco Sáb 17 Nov 2012, 9:55 pm

continuacion
narras tu:
mi equipaje 2 maletas medianas es lo unico que llevo creo que sera suiciente para mi vida en los angeles , tengo la fe que mi futuro sera mejor...aya en los angeles !
la despedida de mi madre fue muy emotiva , ya que nuestra relacion nunca ah sido buen a y eso es muy malo paa ambas ya que es una mision incompleta ...
mama me abaza muy fuerte , miestras llora me susura en mi oido-no te olvides de nosotros no de donde vienes , pronto nos veremos .
en ese momento me subo al avión , me siento realizada por dejar mi vida por cumpli mis sueños , un viaje de 12 horas era lo suficiente para esperar el comenzo de mi aventura .... en LOS ANGELES , cuando llegue a esa hermosa tierra las personas menos inesperadas irian em mi busqueda...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por marilu.coco Mar 20 Nov 2012, 8:42 pm

preparo super maraton xsddd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por indigo. Jue 22 Nov 2012, 8:41 am

Espero que subas pronto la maratón.
Un beso enorme, preciosa.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:48 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 12:09 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

*~  Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu) - Página 2 Empty Re: *~ Love Our Intermission ~*(carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.