O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Sherlocked Jue 22 Nov 2012, 11:37 am

por Vanessa_ Hoy a las 12:29 pm


Elisa17 escribió:COMO LA DEJAS AHIII??????? :evil:
JURO QUE ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A GRITAR "COMO SE LE OCURRIO
DEJARLA AHI????? ¿QUE NO PIENSA EN LOS DEMAS?" Y COSA ASI PERO PORQUE LA
DEJAS AHI!!!!!?????

AJAJAJAJAA pobrecilla, es que quería que comentaran un pocito más antes
de subir,pero si te desesperas así...que remedio :').
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno bonita, gracias por comentar, te
quiero. Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 936364

Jajaja yo tambien te quiero pero ya no mirare tu firma... :( Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 1755303498 es que ahi esta louis con otra mujer queno soy yo :( :( :( :( :(....jajajaja no es broma a mi me gusta la pareja que hace eleaonor....bueno eso trato creo que 50% celos y 50% aceptacion sige tu nove pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por PequeñoPony Jue 22 Nov 2012, 11:41 am

Esto...no, me niego, no nos puedes dejar así, ¡no no no!
Necesito otro. Me he enganchado demasiado a esta novela... u.u jajajaja
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 11:41 am

_______________________________________________________________________________________
IBA A SUBIR OTRO CAPÍTULO, PERO SABEN DE QUE ME DI CUENTA? QUE SOLO QUEDAN 3 CAPÍTULOS PARA TERMINAR, SI COMENTAN MUCHO MÁS LOS SUBIRÉ :hug: LAS QUIERO! :(L):

_____________________________________________________________________________________
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Sherlocked Jue 22 Nov 2012, 11:44 am

S
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Sherlocked Jue 22 Nov 2012, 11:44 am

I
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 11:44 am

Elisa17 escribió:
por Vanessa_ Hoy a las 12:29 pm


Elisa17 escribió:COMO LA DEJAS AHIII??????? :evil:
JURO QUE ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A GRITAR "COMO SE LE OCURRIO
DEJARLA AHI????? ¿QUE NO PIENSA EN LOS DEMAS?" Y COSA ASI PERO PORQUE LA
DEJAS AHI!!!!!?????

AJAJAJAJAA pobrecilla, es que quería que comentaran un pocito más antes
de subir,pero si te desesperas así...que remedio :').
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno bonita, gracias por comentar, te
quiero. Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 936364

Jajaja yo tambien te quiero pero ya no mirare tu firma... :( Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 1755303498 es que ahi esta louis con otra mujer queno soy yo :( :( :( :( :(....jajajaja no es broma a mi me gusta la pareja que hace eleaonor....bueno eso trato creo que 50% celos y 50% aceptacion sige tu nove pronto
A mi me encanta, la verdad mi opinion es que ella es como muy hermosa*-* me encanta, me gustaría ser como ella, a mi también me pasa eso, pero con P...Perrie, es que no puedo ni pronunciarla, mis celos suben al 100% No me gusta mucho verla con Zayn. Es mío. ajajajajajajajajaja :') Bueno, abajo puse un comunicado, mejor que lo leas:C Te Quiero! :love:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 11:45 am

PequeñoPony escribió:Esto...no, me niego, no nos puedes dejar así, ¡no no no!
Necesito otro. Me he enganchado demasiado a esta novela... u.u jajajaja
Es que sólo quedan 3 capítulos, y me gustaría ver más comentarios antes de terminarla. :C
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Sherlocked Jue 22 Nov 2012, 11:48 am

por Vanessa_ Hoy a las 12:44 pm


Elisa17 escribió:

por Vanessa_ Hoy a las 12:29 pm


Elisa17 escribió:COMO LA DEJAS AHIII??????? :evil:
JURO QUE ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A GRITAR "COMO SE LE OCURRIO
DEJARLA AHI????? ¿QUE NO PIENSA EN LOS DEMAS?" Y COSA ASI PERO PORQUE LA
DEJAS AHI!!!!!?????

AJAJAJAJAA pobrecilla, es que quería que comentaran un pocito más antes
de subir,pero si te desesperas así...que remedio :').
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno bonita, gracias por comentar, te
quiero. Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 936364

Jajaja yo tambien te quiero pero ya no mirare tu firma... :( Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 1755303498 es que ahi esta louis con otra mujer queno soy yo :( :( :( :( :(....jajajaja
no es broma a mi me gusta la pareja que hace eleaonor....bueno eso
trato creo que 50% celos y 50% aceptacion sige tu nove pronto
A
mi me encanta, la verdad mi opinion es que ella es como muy hermosa*-*
me encanta, me gustaría ser como ella, a mi también me pasa eso, pero
con P...Perrie, es que no puedo ni pronunciarla, mis celos suben al 100%
No me gusta mucho verla con Zayn. Es mío. ajajajajajajajajaja :')
Bueno, abajo puse un comunicado, mejor que lo leas:C Te Quiero! Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 936364

Si lo se a mi tambien se me suben los celos hasta 110% pero despues digo "Elisa es un artista ni si quiera te conoce y si te gusta tienes que estar feliz si el esta feliz con otra persona" pero despues me pongo a pensar y me digo "ahhh elisa te gusta un hombre que nunca lo vas a conces y si lo conoces no te haria caso" y aveces lloro por eso.... :(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por PequeñoPony Jue 22 Nov 2012, 11:48 am

Vanessa_ escribió:
PequeñoPony escribió:Esto...no, me niego, no nos puedes dejar así, ¡no no no!
Necesito otro. Me he enganchado demasiado a esta novela... u.u jajajaja
Es que sólo quedan 3 capítulos, y me gustaría ver más comentarios antes de terminarla. :C

Oh, no, ¿solo tres? D:
Seré paciente, y esperaré como buena chica.... jajaja :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 11:53 am

Elisa17 escribió:

Si lo se a mi tambien se me suben los celos hasta 110% pero despues digo "Elisa es un artista ni si quiera te conoce y si te gusta tienes que estar feliz si el esta feliz con otra persona" pero despues me pongo a pensar y me digo "ahhh elisa te gusta un hombre que nunca lo vas a conces y si lo conoces no te haria caso" y aveces lloro por eso.... :(
Ya a que jode mucho eso? Yo nunca llego a pensar eso. Lo que pienso es; ' Tranquila Vanessa, todos sabemos que cuando sea más grande y el me conozca se casará conmigo.' -Hablo de Zayn, no Louis- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :') memeo soy muy tonta, no? Daigual, yo lloré sólo una vez, cuando escuche la de 'They Don't Know About Us' ya que el significado parece ir dirijido a sus novias. Entre ellas Pe..Perrie. :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 11:54 am

PequeñoPony escribió:
Vanessa_ escribió:
PequeñoPony escribió:Esto...no, me niego, no nos puedes dejar así, ¡no no no!
Necesito otro. Me he enganchado demasiado a esta novela... u.u jajajaja
Es que sólo quedan 3 capítulos, y me gustaría ver más comentarios antes de terminarla. :C

Oh, no, ¿solo tres? D:
Seré paciente, y esperaré como buena chica.... jajaja :P
¡Gracias bonita! :love:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 12:01 pm

SIGUELAAAAAAA,ASOIDJASIODJA
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 12:02 pm

arohagy escribió:SIGUELAAAAAAA,ASOIDJASIODJA
Cuando comenten más*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Jue 22 Nov 2012, 12:09 pm

Capítulo 24:

Lo mire bien y luego la mire a ella. Eso no era verdad, él solo estaba jugando conmigo, jugando con mis emociones. Emociones que jamás pensé sentir, pensé tener. ¿Un hijo? Maldita sea barba, no juegues conmigo.

- ¿Qué? – dije luego de unos segundos.

Él caminó hasta mí y se colocó a mi lado para mirar hacia _____. Gire mi cabeza para observarlo.

- No te estoy mintiendo, si estas pensando eso. Tú sabes que yo no miento, eso no es de mi agrado – me dijo.

- ¿Qué quieres de ella? – le pregunte apretando los dientes.

- ______ me dio su vida a cambio de tu eternidad, amigo – dijo.

Lo mire sin poder creerlo. ¿Qué mier.da era lo que estaba pensando esta chica para hacer una cosa así?

- Ya te lo dije, hermano. La dejas ir o vamos a estar en serios problemas – dije amenazante. Él rió por lo bajo.

- ¿Quieres saber que será tu bebe? – me preguntó. No dije nada. Solo me quede quieto en mi lugar – Va a ser un varón.

- ¡NO JUEGUES MÁS CONMIGO! – le grite.

- Ya te dije que no te estoy mintiendo, Zayn.

- Entonces, déjala – le dije y quise acercarme de nuevo a ella.

Pero para mi desgracia, ese lame botas de Gabriel se metió en mi camino. Lo mire con furia, pero el maldito albino ni siquiera parpadeó.

- ¡Quítate de mi camino, lame botas! – le exigí.

- No puedes acercarte a ella, Zayn. No puedes tocarla, no puedes hablarle. E intenta no mirarla. – me dijo.

- Oh Gabriel, no estoy para tus juegos de ángel perfecto – dije e intente acercarme de nuevo. Otra vez él no me dejó.

- Si solo hubieras cumplido tu pacto – me dijo el ricitos de oro – Esta pobre mujer ahora no cargaría en su vientre al hijo del pecado.

- ¡No hables así de mi hijo! – Gruñí y le grité cuando lo escuche.

- Ya Gabriel, déjalo en paz – dijo Dios con tono divertido.

- Tú lo quisiste así, barba. Ahora vamos a ver quien es más débil – dije.

Comencé a buscar a Rachel, maldita sea ella tiene toda la culpa. ¿Por qué diablos no me dijo antes lo que él quería? Ahora mi hijo no tiene derecho a nacer, porque es mi hijo. Eso no es justo y tampoco es justo que dios pueda tener hijos y yo no. La encontré sentada en una vereda, esperando seguramente lo que sería otra muerte.

- Ahora mismo me das tu agenda – le dije. Me miró bien.

- ¿Qué? – me preguntó y se puso de pie.

- Aquí va a correr sangre, Rachel. Así que prepara una bolsa nueva para las almas que vas a llevarle al todopoderoso...

Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Aroha. Jue 22 Nov 2012, 12:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA*_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.