O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 27 Nov 2012, 7:19 pm

OMFG Esta novela fue tan sdojfjhas te seré sincera y te diré que casi no me gustan las novelas donde la rayis queda embarazada pero que esta fue *-* Zayn y la sexy rayis son tan hermosos juntos y como Jared cambia de color al gato fafdasjda me lo imagino

GRACIAS por subir la novela, en serio es perfecta

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 7:24 pm

ASongInsideOfMe escribió:
OMFG Esta novela fue tan sdojfjhas te seré sincera y te diré que casi no me gustan las novelas donde la rayis queda embarazada pero que esta fue *-* Zayn y la sexy rayis son tan hermosos juntos y como Jared cambia de color al gato fafdasjda me lo imagino

GRACIAS por subir la novela, en serio es perfecta

Besos xx
La verdad, yo odio un 'pocito' las novelas en donde se queda la rayis embarazada, es como si por culpa de eso se terminara la fiesta. No crees?
Bueno, a lo que iba, que; gracias a ti por leer, yo también me reí al poner lo del gato jajaja :')

Gracias por haber leído! :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Pam(: Miér 28 Nov 2012, 10:52 pm

OMG MI MAMA ME MANDA A LA CAMA PERO YO TENIA QUE ACABARLA! me encanto la adaptacion con Zayn, encerio nunca pude imaginarmela con Liam:/ bueno gracias por a verla subido ME ENCANTO!
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Aroha Tomlinson Vie 04 Ene 2013, 12:05 pm

Me leí la novela en menos de 5 horas,me encantó.
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Giza Sáb 05 Ene 2013, 9:23 pm

HOLII! Bueno primero que nada soy una nueva lectora (: Sé que tu novela ha terminado pero como la leí supuse que debía dejarte un comentario ya que tu novela de verdad me cautivó (: Me encantó enserio. Eres una genial escritora!
Y bueno técnicamente era eso (: Chaii y me encantó tu novela. Besos ♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Giza Sáb 05 Ene 2013, 9:26 pm

Disculpa que te moleste Yop de nuevo XD pero me preguntaba si me dejarías publicar tu novela con mis lectora en una página que también es de novelas pero que se llama Univision, me dejarías? Obviamente te daré creditos dado que la novela es tuya (: Pero obviamente XD necesito tu concentimiento para hacer eso (: Responde porfis (:

Atte: Giza Castillo, Chile ♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 9:08 am

Giza escribió:HOLII! Bueno primero que nada soy una nueva lectora (: Sé que tu novela ha terminado pero como la leí supuse que debía dejarte un comentario ya que tu novela de verdad me cautivó (: Me encantó enserio. Eres una genial escritora!
Y bueno técnicamente era eso (: Chaii y me encantó tu novela. Besos ♥️
Bienvenida, la verdad espero que te haya gustado mucho, esa era la intención :3 Gracias :love:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Dom 06 Ene 2013, 9:09 am

Giza escribió:Disculpa que te moleste Yop de nuevo XD pero me preguntaba si me dejarías publicar tu novela con mis lectora en una página que también es de novelas pero que se llama Univision, me dejarías? Obviamente te daré creditos dado que la novela es tuya (: Pero obviamente XD necesito tu concentimiento para hacer eso (: Responde porfis (:

Atte: Giza Castillo, Chile ♥
Claro, si te importar me gustaría me pases el link :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Giza Lun 07 Ene 2013, 5:56 am

Claro Que te paso el link, GRACIAS! <3!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Giza Lun 07 Ene 2013, 6:15 am

Aquí está el link linda :) http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Donde-vas-tu-va-el-fuego-Zayn-Malik-y-tu-HOT-Adaptada/td-p/459123225
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Daniela Aguilera Jue 17 Ene 2013, 10:28 pm

Soy nueva lectora... si se que es raro que ya a estas alturas me ponga a comentar pero bueno te quería preguntar que si no piuedes hacer una 2da temporada esque esta padrisimaaa ;$
Daniela Aguilera
Daniela Aguilera


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Vie 18 Ene 2013, 8:12 am

Daniela Aguilera escribió:Soy nueva lectora... si se que es raro que ya a estas alturas me ponga a comentar pero bueno te quería preguntar que si no piuedes hacer una 2da temporada esque esta padrisimaaa ;$
Lo siento mucho, pero no lo haré. Tl vez algún día....pero de momento nop
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.