O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Vie 09 Nov 2012, 11:00 pm

Nombre:Eres la luz en mi oscuridad
Autor: Yo
Adaptacion: De la trilogía de los juegos del hambre, por Suzanne Collins
Advertencias: Puede contener escenas violentas, y puedo no subir muy seguido, pero voy a subir capitulos largos o dobles.

Eres la luz de mi oscuridad [Adap, de los juegos del hambre]
Sinopsis
Ha pasado un año desde que finalizó la rebelión, la cual fue liderada por Katniss Everdeen, actualmente casada con Peeta Mellark, y con dos hijos, Bella y Michael Mellark, el capitolio ha logrado controlar a los rebeldes, reforzando las cercas en los distritos y encarcelando a los rebeldes, a menos que tengan hijos y una familia a la cual proteger [Irónico no? El capitolio haciendo actos de paz] Pero ha puesto una condición, Los juegos del hambre revolucionados, cada distrito va a poner dos hombres y dos mujeres, siendo 52 tributos a lucha, hasta que queden solo 2 o 4 ganadores. Pero este año, que es el primero luego de los septuagésimos cuartos juegos del hambre, tendría que ser el vasallaje de los veinticinco, por lo cual a principio de año harán unos juegos, y luego, después de mitad de año harán el vasallaje.
Lo que les espera a todas las personas de los distritos y del capitolio, es una batalla que nunca olvidaran.

[ANTES DE EMPEZAR, AVISOS] Esta es una novela en la que “todos son protagonistas” hay narraciones de todos los distritos, todos los tributos. Igual cuando narra una persona pongo *Narra _____ distrito____*, (Los distritos van mezclados eh!, no por orden de importancia :B) Van a enterarse de todos los secretos de sus tributos preferidos! Ah (?) Bueno, empezamos:


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:25 pm, editado 3 veces
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Sáb 10 Nov 2012, 11:53 am

Ficha de personajes: Click aqui para verla

PARTE UNO: LA COSECHA.

Capitulo 1:
Narra Clair Swann, distrito 3


Me levanto como cualquier otro día, casi sin ganas de hacer nada, solo que este día es la cosecha, mi mamá quiere que me vista bien, ya que es mi primer cosecha (Recuerden que este era el primer año de los juegos del hambre después de la rebelión), aunque en realidad, es obligatorio.
¿Les cuento un poco sobre la rebelión? Katniss Everdeen y Peeta Mellark, en el año de los 74° juegos del hambre iniciaron una rebelión. , la rebelión duro 14 años, y finalizo el año pasado. La presidenta Taylor Snow ha decidido regresar al castigo que puso su padre: Los juegos del hambre. Este año como son los 75° juegos tendría que ser el vasallaje de los veinticinco, pero la presidenta decidió al principio de año hacer unos juegos y luego de que termine ese, después de 3 meses, hacer el vasallaje. Pero habría algo diferente, serán 4 tributos por distrito, los que salen, salen, están todos los niños y niñas metidos en la misma urna.
Cuando anunciaron que iban a hacer los juegos, nos obligaron a ir a un entrenamiento para descubrir cual era nuestra mejor arma, era un entrenamiento de 3 semanas, así teníamos tiempo para practicar todas las armas que habían en los juegos. No descubrí mi habilidad, era buena en muchas cosas, pero no era tan buena, asique lo tomo como que aún no la descubrí.
Hoy mis padres no fueron a trabajar, ya que como hoy era el día de la cosecha, en el capitolio se quedaban todos en sus casas para mirar a los tributos elegidos por la televisión.
Bueno, me levanto, me visto, mi mamá me maquilla como lo hace siempre. La verdad que a veces me molesta un poco, pero me gusta. En el colegio me dicen “la chica rara” porque me maquillo como en el capitolio.
Voy a pasear un poco, acercarme a la costa, me siento en una piedra, escondo mi cabeza entre mis piernas y me pongo a pensar, me salieron pensamientos negativos: “¿Y si quedo elegida y no soy buena en nada? ¿Y si muero primera? ¿Qué va a ser de mis padres? SU única hija muerta, ¿cómo van a poder seguir viviendo? Me perdí en mis pensamientos cuando suena la alarma para que todos nos acerquemos a la plaza principal a empezar a registrarnos, antes de ir busco a mis padres, los abrazo lo más fuerte posible y les digo que los amo, más que a nada en mi vida, les digo que son lo más importante que yo tengo. Mi mamá no aguanta las lágrimas y noto que mi papá tenía miedo en su mirada. Los saludo con un beso en la mejilla y me voy a registrar.
Fue nuevo para mí, ya que nunca había estado en algo así. Me pincharon el dedo con una aguja y pusieron mi sangre en una hoja y luego me metieron en un cuarto por unos segundos con unas luces parecidas a láseres.
Llegó el momento de la cosecha, llegó la supervisora de nuestro distrito, Darcy Wells, tiene puesto un vestido cuadrado con rayas, y una peluca con forma de triangulo de color azul, es ridícula. Al lado de ella esta nuestra mentora, Allison Clark, tiene pelo de una mezcla de color rojo con naranja, unos grandes ojos verdes y unas pecas en la cara.
-“Bienvenidos, futuros posibles tributos, tenemos un mensaje de la presidenta Taylor Snow.”-Dice Darcy con una s0nrisa de oreja a oreja. Nos pasaron un video donde la presidenta hablaba sobre lo que fue la rebelión, de las personas (Ahora muertas) que mataron a su padre. Luego de eso, un video sobre los juegos del hambre, lo explicaban TODO.
-Bueno, increíble todo, ¿no?- Dice Darcy, preguntándonos, pero nadie responde.- Bueno, empezaremos con los tributos, a partir de este año son cuatro tributos, surtidos, están todos en la misma urna, así que vamos con los afortunados- Dice, como si ir a un lugar en donde de 52 personas uno, dos o tres quedaran vivos sería bueno.
Se acerca a la urna, hace unos movimientos con la mano y saca un papel. –David Sanders- Dice con una sonrisa. Todos de repente lo miran a él, un chico morocho, de ojos celestes ubicado en el sector de los chicos de 16. El chico “afortunado” sube al escenario con la cara más pálida de lo normal, mira a todos con la boca casi abierta del shock, y da un paso atrás para que Darcy continúe, mis nervios en este momento son impresionantes, pero me tengo que quedar quieta porque sino los agentes de la paz me van a castigar.
-Emily Hill- Dice la supervisora del distrito 3 casi saltando de la alegría.
Una chica de pelo negro ruliento, de ojos café. Unos 15 años de edad y piel blanca apareció en el escenario bastante seria –¿Algunas palabras para decir?- Pregunta Darcy
-N-n-o Gr-gracias- Pronuncia apenas Emily
-La siguiente es Heather Cooper- Dice la supervisora, si alguien sería profesional en nuestro distrito, sería la señorita Cooper, le encanta llamar la atención y ser la popular. Es una chica de pelo negro, ojos castaño oscuro y unos 16 años de edad. La chica no tardó en aparecer con una sonrisa de oreja a oreja –Gracias Heather por tu gentileza- Dice Darcy y se aproximó a sacar el último papel de la urna.
-La siguiente es, Clair Swann- Mi corazón se paró, mi madre soltó un grito de horror, mi padre abraza fuerte a mi madre para que no haga nada y llora en su hombro, yo estoy shockeada, siento todas las miradas sobre mí. –Vamos Clair, sube- Me incitó Darcy, mis nervios me jugaron en contra y caí subiendo al escenario, me quede callada, no me quejé de que mi pierna sonó fuerte y subí. –Señoras y señores los tributos del distrito 3- Dice Darcy, y para terminar dice. -Felices juegos del hambre, que la suerte este siempre de su lado- para luego llevarnos a una sala a cada tributo.


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 2:02 pm

NOO SVBASFBAJLSBFAKJ , me encantoooo! seguila :D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Zarek Dom 11 Nov 2012, 4:43 pm

Puedo aparecer? Esta demasiado buena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Dom 11 Nov 2012, 5:15 pm

Capitulo 2:
(Narra Brandon Collins, distrito 10)

Me despierto unas horas antes de todo el mundo, como siempre. Me visto con lo más “roñoso” que encuentro y voy a la Veta (Lugar más pobre de cada distrito de Panem) busco el lugar de siempre y paso el alambrado hacia el bosque. Ahí me siento libre, me siento como en mi hogar, me siento… yo. Me encuentro con mis amigos en el mismo lugar de siempre, cazamos y hablamos un rato. Luego se hace la hora y lamentablemente me tengo que dirigir a mi casa para la pesadilla de siempre. ¿Cuál es esa pesadilla? Me levanto siempre antes de tiempo para encontrarme con mis verdaderos amigos. Luego de que se hace el horario de levantarse voy a mi casa, me pongo el pijama, me hago el dormido y me vuelvo a levantar para simular tener una vida amando al capitolio. En realidad lo odio, pero simulo eso para protegerme, ya que si mi familia se entera, me declara al capitolio y me darían severos castigos –o es lo que me dicen-.
Voy a mi casa y me encuentro con mi madre, ya despierta, esperándome con una explicación, de porque cruzaba el alambrado, porque violaba las reglas impuestas por el capitolio. –Maldita sea, ese Jimmy devuelta abriendo la boca- me digo a mí mismo.
Mi madre me castiga, me va a mandar a vivir con una tia al distrito 13 en cuanto termine el mes, ya que así estará preparada para recibirme. Piensa que es un castigo para mí, pero me está ayudando, siempre quise conocer el “distrito rebelde” de allí salieron la mayoría de los participantes de la rebelión, sería un honor ir ahí, pero el castigo me hace enojar, ¿Por qué es así conmigo? Quiero vivir la vida que elijo, si me tienen que matar que lo hagan, pero no porque mi madre me ha boconeado.
Me visto sin ganas, me iba a poner un viejo smoking de mi padre, pero esta tan enojado conmigo que como castigo me va a hacer poner uno mío. Termino de ponerme las cosas y me voy dirigiendo a la plaza central para registrarme a tiempo. Cuando estoy llegando suena la campana para que todos se vayan acercando. No estoy tan preocupado por quedar elegido, ya que no le importo a nadie, mis padres están muy decepcionados asique no creo importarles.
Cuando ya todos estamos ubicados, masomenos luego de una media hora Alyssa Frazer, nuestra supervisora y “representante” en los juegos sube al escenario y presenta a nuestro mentor: Eric Fellon, un hombre que ganó por su estrategia de juego, asique creo que en estrategia tengo suerte, y en armas también, tengo un serio problema con el arco y la flecha pero en las demás armas tengo un pequeño talento.
-Es el momento de nuestros tributos, como verán este año van todos en la misma urna, quizás la suerte este más de su parte- Dice Alyssa con una sonrisa de oreja a oreja.
-El o la primer afortunado es- Agarra un papel de la urna y lee el nombre- Diana Taylor!-
No se escucha nada más que silencio absoluto, además de unos sollozos de una niña y los pasos de una chica de no más de 18 años caminando hacia el escenario.
-Bueno, vamos con el siguiente tributo- Dice Alyssa, y vuelve hacia la urna- Dennis Radcliffe.- Nadie responde
-Vamos Dennis, sube aquí por favor- Dice Alyssa impaciente, hasta que un chico de creo yo que unos 18 años sube al escenario, se disculpa por “privado” con Alyssa y aunque recibe un cachetazo en público de un agente de la paz por su impuntualidad ella lo perdona.
-Por cuestión de tiempo, vamos a decir a los dos últimos tributos juntos, y son... chan chanchan: ¡Ashley Taylor y Brandon Collins!
Diana se puso a llorar, creo que su hermana era Ashley, yo me quedé helado, pensé que me salvaba, si bien creí que no me importaba, me aterró la idea de morir en la arena. Dirijo la vista a mis padres, tienen la mirada neutra, sin expresión, aunque no sé si es porque disimulan su felicidad de un peso menos encima, o están aterrados pero su orgullo no los deja hablar.
-Señoras y señores, los tributos del distrito 10, salúdenlos- Dice Alyssa y todos aplauden, luego de eso unos agentes de la paz nos conducen a una habitación para cada tributo.


Chicas! Hola, si les gusto comenten, no es por ofender, pero no quiero lectoras fantasmas :B Comenten si les gusta! [Y si no, bueno, comenten tambien, asi mejoro]


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:27 pm, editado 1 vez
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Zarek Dom 11 Nov 2012, 5:33 pm

COMO NO ME VA A GUSTAR? Si esta demasiado buena. Espero que eliminen al capitolio por mi CINA Y FINCK, dios cuanto llore cuando Finick murió. Si necesitas personajes, podría aparecer?

Att: La tributo que come chocolate.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Dom 11 Nov 2012, 5:50 pm

Claro! Dime para que distrito deseas estar, quieres en estos juegos o en el vasallaje? Tu decides, si quieres en estos juegos te reemplazo por alguna tributo :)
Solo mandame tu ficha con:
Nombre:
Distrito:
Tu historia:
Aspecto fisico:
Habilidad:

y si estas en los juegos de principio de año o en el vasallaje :)
Me alegro de que amas mi novela! Enserio, me puse re feliz
p.d.: Lei el primer libro y el segundo, COMO QUE SE MUERE FINNICK???? Voy a llorar :'(
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Zarek Dom 11 Nov 2012, 6:02 pm

Uffff, lo siento. No debí de decir eso. Lo mata un muto.

Nombre: Terresa Somehader. (Terry)
Distrito: 2
Tu historia: Desde pequeña a sufrido el maltrato, su padre era un borracho que disfrutaba golpeándola, hasta que murió. Terresa sea convertido en una persona, cruel y despiadada, que no le importa nada, ha estado peleando y entrenadose desde lo 8, vive en la Veta y su vida no es facil.
Aspecto fisico: Mide 1, 69. Su piel es de un color oscuro, sus ojos son negros, sus caninos son afilados, su cuerpo es el de una luchadora, tiene los atributos de cualquier chica del capitolio, pero tiene el carácter de la Veta. Esta decidida a vengarse del Capitolio.
Habilidad: Todo tipo de arma, pero mas el hacha, es buena en el combate cuerpo a cuerpo. Sabe como sobrevivir y alimentarse de cualquier cosa.
Psicológico: Es una demente, todos huyen de ella cuando la ven, completamente retaida, una sociopata, egocéntrica, que adora hacer sufrir a la gente, es alguien de cuidado. A pesar, de todos sus problemas de desorden y su ira, es una persona dulce que ha sido maltratada por las personas, ella tiene el sueño de estar con alguien y que alguien la ame de verdad.
Extras.
- La violaron cuando tenia 12.
- Esta enamorada en secreto (Puedes ponerle la pareja)
- Ella esta dispuesta a matar a todos los Snow, para eliminar la plaga del mundo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Dom 11 Nov 2012, 6:05 pm

Del vasallaje de los 25? o de los juegos de principio de año? Decide tu :D
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Zarek Dom 11 Nov 2012, 6:09 pm

Sweet Dandelion escribió:Del vasallaje de los 25? o de los juegos de principio de año? Decide tu :D

De los primeros juegos y luego del Vasallaje, se puede?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Dom 11 Nov 2012, 6:21 pm

okey, vere a ver que puedo hacer, sorpresa sorpresa, por ser la que me revelo el tercer libro, te voy a dar un papel, importante :D
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Zarek Dom 11 Nov 2012, 6:30 pm

Sweet Dandelion escribió:okey, vere a ver que puedo hacer, sorpresa sorpresa, por ser la que me revelo el tercer libro, te voy a dar un papel, importante :D

Awww Gracias. :lloro:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Dom 11 Nov 2012, 7:10 pm

Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Zarek Lun 12 Nov 2012, 3:52 pm

Ushhh, que bella vale, bueno síguela.TE VIGILO. COMO EL CAPITOLIO A SUS TRIBUTOS. :suspect: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] 167695056 :fiu:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Little thing Lun 12 Nov 2012, 4:23 pm

Okey okey, la sigo la sigo :)


Capitulo 3:
[color=orange](Narra Mathew Wilson, distrito 2)

Me levanto como todos los días, con las piedritas en la ventana, es –como siempre- Edmund Artell, mi “mejor amigo”, la verdad no lo soporto, es un creído, cree que puede hacer todo solo pero lo mataría con solo un dedo. Sí, soy amigo de un profesional, pero ¿Por qué? Porque quiero proteger a la chica que amo, creo que si me pongo esa coraza, voy a lograr alejar a las personas de ella.
Me cambio de “lujo” como nos dijeron que teníamos que hacer para la cosecha, voy a dar una vuelta por el distrito con Edmund, me encuentro con ella, hermosa como siempre, tiene un no sé qué, que me causa un qué se yo. Es un juego de palabras pero describen lo que siento. Edmund me codea para que me acerque a ella, y lo hago, a pesar de que todos cuando la ven se alejan, siento que por dentro ha sufrido mucho, y es una chica sensible e inocente, que necesita alguien que le transmita paz
-H-hola- le digo a la morena
-Hola, ¿qué quieres?- Me dice fría.
-Em, solo quería saludarte- Le respondo dolido
- Bueno, hola, ahora puedes irte, no hace falta simular tu gentileza después de todo lo que haces con la gente.-
-¿Qué hago yo?
-¡Vives lastimando los sentimientos de los demás solo para mejorar los tuyos! ¿Cómo no lo notas? ¡Sos parte del séquito descerebrado de Edmund! Ademas, no te necesito ni a ti ni a tu debilucho amigo- Dicho esto se va, dejándome solo, sin entender nada.
Suena la campana para que vayamos a la plaza principal a enterarnos de los tributos para este año, me voy acercando con Edmund y las palabras de mi chica resuenan en mi cabeza “eres parte del sequito descerebrado de Edmund” ¿Qué habrá querido decir con eso? Bueno, eso no importa ahora, ya esta subida al escenario nuestra “supervisora” Carena Knightely, una peluca rosa y la piel blanquísima.
Luego de que nos muestra como cinco videos enviados por el capitolio, sobre la rebelión vieja, la rebelión reciente, etc. etc., nuestra supervisora se digna a comenzar a decir los tributos.
-Bueno, com0 saben este año están todos los chicos metidos en la misma urna, va a haber cuatro tributos de cada distrito, y solo dos, o quizás hasta cuatro, puedan salir vencedores-
Se oyen murmullos, un agente de la paz empieza a dar golpes con su bastón en el piso para que se callen; un chico, de no más de 15 años pregunta
-Disculpa Carena, ¿me puede explicar lo de los 4 tributos?
- Si – dice Carena – Pueden ganar cuatro tributos solo si son del mismo distrito, sino obligatoriamente ganan dos, a menos que queden tres y el publico decida que los quieren vencedores.- Explica concentrada y con su sonrisa de siempre en la cara.
-Bueno, basta de cháchara y vamos a los tributos, antes debo preguntar, como es mi obligación ¿Algún chico o chica desea presentarse voluntario para tributo?
Dos personas levantan la mano, como era de esperarse, Edmund y una chica que creo se llama Charlotte la levantan muy decididos, Carena lanza un gritito de felicidad y ambos suben al escenario.
-Nombres por favor- Dice Carena
-Edmund Artell-
-Charlotte Marshall
Charlotte, Marshall, ¡Marshall! Ahora recuerdo, se rumorea por algunos lados del distrito que el capitolio le lavó el cerebro para que los ame, y creó que les funcionó, porque vive alabando al capitolio.
-Ya hay dos tributos, ¿alguien más se quiere ofrecer? –Dice Carena, pero al no recibir respuesta, se dirige a la urna a sacar el primer papelito – Mathew Wilson
Me quedo helado, creo que por un momento se me paró el corazón, mis piernas me dirigen al escenario, tengo la cara neutra, sin sentimientos.
-Bien, ahora vamos por él o la cuarta tributos, y es Terresa Somehader- Dice nuestra supervisora, ahora si se me paró el corazón, no puede ser, a los juegos no, no ella, por favor.


Última edición por Sweet Dandelion el Miér 14 Nov 2012, 7:37 pm, editado 1 vez
Little thing
Little thing


Volver arriba Ir abajo

Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG] Empty Re: Eres la luz en mi oscuridad [Novela de THG]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.