O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Wish -Harry Styles- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish -Harry Styles-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Miér 13 Feb 2013, 5:50 pm

Roochi.1D escribió:Tu novela es hermosa, seguí así.
Cumplo el 16 de febrero, contestando a tu pregunta ;)
jasdhkjadskjasdhaskd.
Harry es más tierno :3
Que le diga a Louis :B
Besossssssss <3

Muchas gracias!!
Faltan 3 días!!!!!! Feliz cumpleaños adelantado! :D
Todos queremos que le diga a Lou de una vez... mi tiene cansada ella (? ah
Besos para ti tambien!!!

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Miér 13 Feb 2013, 5:51 pm

sofia sanchez guerrero escribió:hola ! amo esta nove es simplemente jaflsgh,asbg la verdad no soy una nueva lectora ya estaba pero no me registraba SIGUELA DE VERDAD ME ENCANTA

Awww gracias! Espero seguir leyendo tus comentarios :)
La voy a seguir ahora!
Subire un capitulo ya :D


Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Miér 13 Feb 2013, 6:09 pm


{Capítulo 19


Una semana. Una corta semana faltaba para que estas vacaciones terminaran y todavía no había hablando con Louis.
Lo peor de todo era que Harry estaba enojado conmigo por eso.
Y tenía razón. Como no estar enojado, desde hace tiempo que estábamos en esto de estar juntos y yo había quedado en hablar con Louis, pero cada vez que lo intentaba, me acobardaba y simplemente lo besaba o abrasaba.
Hacía dos días que Harry no me hablaba más de lo normal, que estábamos distanciados.
Yo estaba haciendo todo completamente mal.
Esta noche íbamos a ir con los chicos a un baile, y esa noche todo se arruinó.
Eran las 4 de la mañana por lo que Louis, Niall, Liam, Cam, Dai, Sophie y yo estábamos por volver, Zayn y Gemma habían desaparecido y Harry también. Supuestamente él, no tenía ganas de salir, lo terminamos convenciendo y fue, pero de un momento a otro ya no estaba. Estábamos prácticamente seguros de que estaba en la casa.
Llegamos por separados, siendo Louis y yo los primeros en pisar la casa.
Y de un segundo a otro la cosa cambió, sentimos un par de ruidos en la parte superior, subimos, y encontramos a Harry con una rubia en pleno acto sexual, simplemente desagradable.
Louis se fue a dormir a su cuarto y yo al mío, sin poder sacarme la imagen de la cabeza. No era agradable.
Tenía muchas ganas de llorar.
Y lo peor es que no tenía nada que recriminarle, nada, absolutamente nada. Yo estaba haciendo las cosas mal y esto fue lo que sucedió por mi culpa.
Yo fui la que no me atreví a hablar con Louis en su momento. Ahora Harry me odiaba y no solo eso, sino que también se estaba acostado con otra. Y estaba en todo su derecho.
Estaba en mi cama, con la almohada prácticamente empapada de lágrimas.
Las chicas entraron a la habitación silenciosamente pensando que yo estaba durmiendo, no tenía ganas de hablar por lo que me quedé de espalda a ellas haciéndome la dormida para evitar preguntas

A la mañana siguiente fui la primera en despertarme.
Me preparé un café y me senté en la cocina para desayunar tranquilamente.
Estaba por la mitad de mi café cuando veo a la rubia que pasó la noche con Harry acercarse a la puerta principal e irse sin si quiera notarme, por suerte.
Unos segundos más tarde un Harry con simplemente un bóxer puesto apareció por la cocina, me miró un momento y entró al lugar creando una tensión en el ambiente que prácticamente se podía palpar.
Tomó un vaso con agua y una aspirina para luego tragarla.
-¿Que? – me preguntó al ver que lo observaba de una manera no demasiado agradable.
-No dije nada – comenté apartando la vista.
-Ambos sabemos lo que estas pensando –dijo
-¿Te divertiste anoche?- pregunté irónica luego de unos segundos de silencio
-¿Acaso acá la única que se puede divertir sos vos? No lo creo – dijo irónico y se fue de la cocina
-Sos un idiota –le dije aún sentada en mi lugar, él se acercó nuevamente
-Ahora el idiota soy yo ¿No? Claro, todo esto estaba en tus manos, vos tenías la solución a todo, pero acá el idiota soy yo.
-No es tan fácil como parece – dije enojada parándome de la silla
-Bueno, si no es tan fácil como parece, entonces ni lo intentes, ya está, pasala bien con Louis y con esa truchada de relación que tienen – susurró enojado para que nadie más escuche la conversación
-¿Que? – pregunté extrañada
-Eso Carrie, que hacemos así ahora, vos seguir con tu vida con Louis sin Louis, como mierda quieras pero a mí no me jodas más, yo hago mi vida. De todas formas solo queda una semana y no nos vamos a volver a ver – se encogió de hombros y se fue de la cocina dejándome completamente descolocada.

-¡¿Eso te dijo?! – me preguntó Dai indignada
Asentí y suspiré
-Tiene razón – me comentó Cam.
Dai la fulminó con la mirada
-Es verdad, tiene razón, él pude hacer lo que le dé la gana. Acá la idiota soy yo
-Si, bueno, pero podría haber esperado un poco más – comentó Dai
-Él espero el tiempo suficiente, ella estuvo mal
-Cam, querida, ¿de qué lado estas? – ironizo Dai. Reí
-De ninguno, solo trato de hacerla entrar en razón. – contestó
-De todas formas me estás haciendo sentir más idiota de lo que ya me sentía – dije
-Es la idea – dijo orgullosa
La miramos extrañada
-Es para que vallas de una vez y le digas todo en la cara a Louis. Cuando hagas eso las cosas con Harry van a mejorar - dijo como si fuera algo lógico – además odio que le hagas esto a Louis, él también es mi amigo
Suspiré.
-No te preocupes – dije
-¿Vas a hablar con Lou? – preguntó Dai
-No – dije – voy a cortar lo que nunca empezó con Harry. Él lo quiere así y está perfecto. Voy a tratar de mejorar mi relación con Louis
-¿Segura? – me preguntó Cam
Asentí
-¿Vos? ¿Como andas con Niall? – le pregunté entusiasmada
Cam se sonrojó un poco – bien, somos novios – sonrió emocionada
-Awww – dijimos Dai y yo
-¿Y vos? – le pregunté
-Todo perfecto – suspiró prácticamente en una nube
Con Cam nos miramos y soltamos varias carcajadas
-Eso es estar enamorada – dije
Dai se encogió de hombros
-Lo quiero – dijo ella
-Está perfecto – dije
Sonreímos
-¿Vamos al agua con los chicos? – preguntó Cam.
Las tres nos dirigimos con ellos. Y fue llegar a su lado para que Harry se alejara un poco y no solo eso, sino que charlara animadamente con mi hermana.
¿Por qué hacía esas cosas? Más sabiendo lo que a mi me dolía que me ‘cambiaran’ por mi hermana. Lo hacía para que me doliera y de hecho lo estaba logrando. Me molestaba y mucho
La tarde pasó entre juegos en la playa, amor en el aire y la noche llego. Decidimos pasarla en la playa como habíamos hecho el primer día.
Una fogata, una guitarra, música, todos juntos compartiendo momentos.
A pesar de que no era nada que ver que al principio. Ahora Liam y Dai estaban juntos, Cam y Nial también, abrazados riendo de tonterías, cosas que pares de enamorados harían.
Zayn y Gemma charlaban y reían juntos de vez en cuando agregándonos a nosotros a la conversación y a mi hermana y a Harry.
Yo y Louis estábamos menos cariñosos, si es que se podía, que aquella primera fogata. Mientras que Harry y mi hermana entablaban una al parecer entretenida conversación.
-¡Basta! – llamé la atención de todos – ¿podemos dejarnos de estupideces y estar todos juntos? Nos quedan solo 5 días acá
Las chicas asintieron y se acomodaron de forma que ahora estaban sentadas y podíamos conversar todos juntos.
Comencé a tocar una canción, que es una de mis favoritas. Forever Young.
Al parecer todos conocían la canción y la cantaban conmigo.


“Let's dance in style, let’s dance for a while
Heaven can wait we're only watching the skies
Hoping for the best but expecting the worst
Are you going to drop the bomb or not?
Let us die young or let us live forever
We don't have the power but we never say never
Sitting in a sandpit, life is a short trip
The music's for the sad men
Can you imagine when this race is won
Turn our golden faces into the sun
Praising our leaders we're getting in tune
The music's played by the madman


Forever young, i want to be forever young
Do you really want to live forever, forever forever
Forever young, i want to be forever young
Do you really want to live forever
Forever young

Y si, de hecho no quería crecer, quería ser chica por siempre, y no quería separarme de mis mejores amigas, no quería que la vida nos llevara por otros caminos y que terminemos todas distancias. Y sin embargo, eso era lo que estaba pasando ahora, mientras yo tocaba la guitarra sin ningún acorde en particular ellas hablaban animadamente con sus respectivos novios, o lo que sea que sean, ensimismadas, y felices. Y me encantaba verlas bien, pero veía como poco a poco nos íbamos distanciando.
Y ahora que estábamos viviendo en la misma casa, pero tenía miedo, miedo de que ellas se alejaran de mi.
Me conocen tan bien, y el conocerme así les llevó muchos años, ¿Quién quisiera perder ese tiempo en mi?
Nadie.
Y eso me llevaba a Harry, todo esto que estaba pasando me hacía sentir mal, muy mal. Louis es una persona increíble y no quiero que me odie a mi o a Harry.
La única forma que encuentro de salir de esto, sin que él salga lastimado es terminar nuestra relación cuando volvamos, dejar pasar esta semana y al volver a casa hacerlo.
No por lo de Harry y yo, por él. Porque si a él le gustaba mi hermana que sea feliz con ella. No iba a ser lo mejor del mundo verlo con ella, pero podía vivir con eso.
Solo espero que su relación con Harry no cambie, eso sí que no me lo perdonaría.
Son amigos de toda la vida y no se consigue una relación como la que ellos tienen del un día para el otro.
Solo espero no hacer todo mal.

___

Bueno, he aquí el capítulo prometido.
Y no subí antes porque me sentía horrible. Salvé el examen del miércoles pasado y después tuve un dolor de cabeza terrible, y ahora tengo dolor de estómago y bueno... basicemente, me siento mal.
Pero pasará.
Pero bueno, les dejo capítulo!
Beso grande a todas!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por AndreHoran Jue 14 Feb 2013, 11:41 am

NUEVA LECTORA!!
esta re buena tienes que seguirla ,seguila por miii
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 6:57 pm

jsdhkajsdhkjashdkasdhkasdhjsdhjd.
Shitttttttttttt, que haga lo que tenga que hacer :3
Espero el proximo, estoy con Styles ;)
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por sofia sanchez guerrero Vie 15 Feb 2013, 10:30 am

JHDBAEWJDHJWEFBJ ! ME HIPER RE ENCANTA SIGUELA PRONTO :D I Wish -Harry Styles- - Página 5 3148198460
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Lun 18 Feb 2013, 2:22 pm

AndreHoran escribió:NUEVA LECTORA!!
esta re buena tienes que seguirla ,seguila por miii

BIENVENIDA!!!
Perdona la demora! Hoy subo capítulo!!
Beso grande, gracias por comentar

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Lun 18 Feb 2013, 2:24 pm

Roochi.1D escribió:jsdhkajsdhkjashdkasdhkasdhjsdhjd.
Shitttttttttttt, que haga lo que tenga que hacer :3
Espero el proximo, estoy con Styles ;)
Besosssssss <3

Si, todos queremos que hable de una vez...
Que se deje de dar vueltas y le diga la verdad, pero asi es ella...
Beso!!!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Lun 18 Feb 2013, 2:25 pm

sofia sanchez guerrero escribió:JHDBAEWJDHJWEFBJ ! ME HIPER RE ENCANTA SIGUELA PRONTO :D I Wish -Harry Styles- - Página 5 3148198460

Gracias!!!! :D
la sigo ahora! :)

Clau .xx

Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Lun 18 Feb 2013, 2:38 pm



{Capítulo 20


-Ya vengo – les dije mientras le daba la guitarra a Niall
-¿A dónde vas? – me preguntó Louis
-A buscar algún saco, tengo frío – contesté.
Él asintió y yo me fui de allí.
Tenía ganas de llorar.
Lo que parecía que iban a ser unas lindas vacaciones terminaron peor de lo que en algún momento pude haber imaginado. Yo lo había arruinado todo.
Alguien llegó a mi lado y luego de unos segundos noté que era Harry
Suspiré
-Perdón – susurré
-Está bien – dijo
-¡No! No está bien, yo hago todo mal. Vos debes odiarme, y estas en todo tu derecho de hacerlo. Yo soy una mierda de persona y…
Harry me interrumpió deteniendo mi paso también
-No digas eso de vos – me miró a los ojos, los cuales estaban acuosos – Y aunque intente odiarte no puedo, porque en este tiempo lograste enamorarme.
Y ahí fue que empecé a llorar. ¿Como me podía segur queriendo después de todo? ¿Como se pudo haber enamorado de mi? De la persona equivocada, la que no hace nada bien, y que cada paso que da es una cagada. No tenía sentido.
Él me abrazó y yo le correspondí el abrazo llorando aún más.
-Perdón, en serio – le susurré
-Tranquila – dijo – sé que no es fácil
Lo abracé aún más fuerte. Era hermoso estar así con él. Me sentía protegida de alguna manera.
Luego de separarnos seguimos caminando hasta la casa lentamente, dónde yo agarré un saco.
-¿Queres dar una vuelta? – preguntó
-¿Y los chicos?
-¿Importa? – Yo negué y lo seguí.
Nos dirigimos a la playa, pero a la zona dónde yo lo había escuchado cantar la canción, las rocas predominaban y era un lugar hermoso.
Caminamos unos minutos en silencio
-¿Te pasa algo más? – me preguntó – es decir, te noto rara desde hace un tiempo atrás.
Asentí suavemente – Tengo miedo – dije
Me miró extrañado. – ¿De que?
-De que la relación mía con Dai y Cam cambie
-¿Y por que cambiaría?
-Porque ya está cambiando – dije
-No lo noté – comentó
Me encogí de hombros – Ellas pasan más tiempo con Niall y Liam que conmigo y eso que vivimos en la misma casa, no quiero saber que va a pasar cuando volvamos
-No creo que se olviden de vos – me consoló
-A mi me encanta verlas felices, pero me gustaría que pudieran distribuir sus tiempos. Yo amo pasar tiempo con ellas, solas las tres, y últimamente es casi imposible – hice una mueca
-Entiendo. –dijo – Pero te digo algo, sos de esas personas que si alguien quiere de verdad no quiere sacar de su vida. Estoy seguro de que ellas te necesitan tanto a vos como vos a ellas, no creo que debas preocuparte por eso, y menos sabiendo que Liam y Niall también son tus amigos
Sonreí. ¿Porque siempre sabía lo que decirme?
-Gracias
Él asintió sonriendo de lado
Nos sentamos en unas rocas observando un poco el lugar
-Yo no puedo terminar con Louis ahora – susurré. Él me miró – quiero hacerlo cuando volvamos. No podría dejar que su relación se arruine, ustedes son mejores amigos, más que eso, casi hermanos, no se pueden pelear
-Ahora o en unos días él se va a enojar de todas formas – dijo algo frustrado – y me parece algo estúpido que termines con él cuando no vamos a poder estar juntos.
-Ese es el punto. No termino con Louis por mi, voy a terminar por él y por mi hermana. Si ellos están enamorados. ¿Porque les estoy impidiendo estar juntos?
-¿Te estas dando por vencida con un nosotros?
-Vos te diste por vencido antes – murmuré
-Igual me arrepentí de eso a penas te lo dije. Lo siento – dijo
-De todas formas tenes razón. Creo que deberíamos seguir con nuestras vidas – dije
-¿Separados? – preguntó susurrando
-Eso creo


No podía dejar de llorar, mi almohada estaba toda mojada y yo estaba hecha un ovillo en la cama, respiraba entrecortadamente. Yo no me quería dar por vencida. Yo me había enamorado de Harry. Pero no podíamos estar juntos, por lo menos no ahora. Tal vez no nunca.
Logré conciliar el sueño luego de unas horas torturándome la mente.
A la mañana siguiente cuando baje al comedor estaban Louis, Niall, Liam y Zayn reunidos con Gemma
-¿Qué pasa? – pregunté
-Harry se fue – dijo ella
-¿Qué?
-Eso. Dijo que tenía que arreglar algunas cosas de la universidad, y anoche se fue. Ya está en Inglaterra – dijo Louis
-¿No se despidió de nadie? – pregunté extrañada
Todos negaron.
Si bueno en realidad de mi se había despedido de cierta forma
Ese último abrazo que nos dimos y él susurrando un ‘adiós’ había sido una cierta despedida, pero yo quería por lo menos verlo los 5 días que me quedaban a su lado, aunque sea cruzar un par de palabras con él. No quería que se fuera de la nada, sin despedirse de nadie, solo por algo entre nosotros que no pudo ser posible.
-¿Pasa algo? – me preguntó Zayn
-Nada, solo que me parece raro – dije
-Si, lo es. Él ya había arreglado todo de la universidad antes de venir acá – dijo Gemma


Estaba acostada en la playa tomando algo de sol, prácticamente dormida.
Pero mi mente seguía pensando en todo.
Y ahí fue cuando reaccioné, ni siquiera tenía su número de celular, ni un mensaje podía recibir de su parte, no podía ni llamarlo.
Las cosas de Louis estaban al lado mío, mientras él estaba con los chicos jugando al futbol. Tomé su celular y rápidamente busqué el número de Harry, lo anoté en mi teléfono y dejé el de Louis en su lugar.

-¡Ya vengo! – les grité a los chicos.
Y me fui a otra zona donde no me escucharan hablar con Harry, en el caso de que contestara
Un tono, dos tonos, tres, cuarto y todavía no contestaba.
-Por favor contestá – susurré
Un ‘Hola’ se escuchó del otro lado
-Hola – dije
-¿Quien habla? – preguntó
-Carrie – contesté
-Oh, eres tu – dijo
-Si… hey, te quería preguntar algo – dije
-Decime
-¿Porque te fuiste? – pregunté
Suspiró – ¿Justo vos me preguntas eso Carrie?
-Esto no es justo, vos te vas y es tu casa, nosotros te invadimos y vos te vas ¿por… mi?
-Si y no es tan grave, están con mi hermana
-Pero vos nos invitaste – dije
-Además tengo que hacer algunos papeles para la universidad
-Gemma dijo que ya habías arreglado todo eso – comenté
Hubo unos segundos de silencio, como si dudara en decime algo o no
-Si, pero decidí cambiarme de universidad a una de Estados Unidos
-¿Que? – pregunté susurrando
-Si – susurró – ¿cuanto más lejos mejor no? Adios Car
Cortó la llamada.

___

lkajhdlkasjhdlakjshd Carrie es una tarada! Perdon, lo tenia que decir!
Ya llegamos al capitulo 20!!!
Bueno, espero que les haya gustado!!
Beso gigante a todas!!! Y bienvenidas a las nuevas lectoras!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 20 Feb 2013, 4:55 pm

FBASDJFBASDJBFHSADHJBGAJKSF ! NO :( QUE HAZZA NO SE VAYA :'(
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 7:19 pm

Carrie es una tarada, coincido contigo.
Que hija de putaaaaaaaaa.
Odio los rodeos, y a la mierda, que termine con Louis de una puta vez !
Perdona por tantas malas palabras, se nota quee stoy caliente, no? xD
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por sofia sanchez guerrero Lun 25 Feb 2013, 2:27 pm

SIGUELA
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 27 Feb 2013, 4:27 pm

cuando la vas a seguir ? :O jajajaja perdon esque me desespero jkasdfnjkdfbgjhldgifhglifks me encanta la nove
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por JonasTomlinson Jue 28 Feb 2013, 2:29 am

Me encanta Harry. Amo a Louis. Carrie debería dejar a los dos y dármelos a mi. ahqué. Me gusta muchísimo tu novela, síguela :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 5 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.