O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Wish -Harry Styles- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish -Harry Styles-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 16 Nov 2012, 9:06 pm

Hermoso capi.. no mucho en la parte en la que louis y cam se enojan y dejan la comida, osea LA COMIDDAAA!!! pff, no entienden..
AAAhhhh cierto! no me presente :P me llamo jaqe, tengo 16, soy de Argentina<3 y soy tu nueva y sensualona lectora
Seguila pronto ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Sáb 17 Nov 2012, 7:19 pm

Jaqee♥ escribió:Hermoso capi.. no mucho en la parte en la que louis y cam se enojan y dejan la comida, osea LA COMIDDAAA!!! pff, no entienden..
AAAhhhh cierto! no me presente :P me llamo jaqe, tengo 16, soy de Argentina<3 y soy tu nueva y sensualona lectora
Seguila pronto ;)

Hola sensual lectora! :D
Si, ahora que lo pienso fue una parte bastan te estúpida esa! Como van a dejar la comida!?
Osea, no tiene sentido... mal yo.
Que bueno que te gusto Jaqe! :)
Beso grande

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Lun 19 Nov 2012, 4:29 pm



{Capítulo 11


-¿Hablaste con tu familia? - me preguntó Cam.
-Si, - dije - bueno, no. En realidad habló Sophie con ellos, y dijo que mandaron saludos - me encogí de hombros
-Tranquila. Sabes que se interesan por vos - me dijo. Hice una mueca
-¿Vos? - le pregunté sonriendo
-Si, hablé hoy. Me extrañan - dijo divertida. Era hija única obviamente que la extrañaban.
-Y vos a ellos - sonreí
-Un montón - dijo. Suspiró
La miré extrañada. Ella miraba hacia la manta de la cama en que estábamos sentadas. La nuestra.
-¿Que pasa Cam? - le pregunté preocupada
-No se - me dijo sonriendo un poco pero con la voz quebrada.
Si, he tenido de esos días en que quiero llorar por todo. Literalmente. Por todo.
Ví una lágrima recorrer su mejilla
-Cam, decime. Te podes desahogar conmigo. Tranquila. - le dije mientras le acariciaba el brazo
Me miró - No se, es que… - suspiró, al parecer era difícil decirlo - hay veces que me siento sola - susurró
La abracé. Aún más preocupada. Ella lloró aún más.
-Tranquila Cam, no estás sola. Siempre, escuchame SIEMPRE, podes contar conmigo - sonrió un poco - sé que extrañas a tus padres, pero no estás sola. Yo tendré mis problemas, mis estúpidos problemas. Pero te juro que en cualquier momento, cuando quieras voy a estar contigo. No te preocupes por eso. Divertirte, pásala bien. Disfruta, olvídate de todo - le sonreí y ella me sonrió sincera también. - Además Tenés a Niall - le guiñé un ojo. Ella rió algo avergonzada mientras se limpiaba las lágrimas
-Te quiero mucho - me dijo. Sonreí y la volví a abrazar
-Yo también te quiero mucho
Dai y Sophie entraban al cuarto riéndose. Idiota, ¿ahora se queda con una de mis mejores amigas?. Yo y Cam nos separamos del abrazo. Ella se secó más las lágrimas.
-¿Que le hiciste? - me preguntó Dai preocupada. Volteé los ojos sin prestarle atención a lo que decía.
-Ella no me hizo nada Dai - le dijo Cam.
Le di un beso en la mejilla a Cam. - Me voy, hablen tranquilas - le sonreí y ella me devolvió la sonrisa
Sophie salió de la habitación antes que yo.
Yo sin prestarle la más mínima atención a Dai salí de allí. No puedo creer que me esté cambiando por mi hermana. Otra más a la lista.
Vi a Harry dirigiéndose a las escaleras
-Hey! - le grité un poco para que me escuchara. Volteó a verme. - ¿Hablaste con Louis? - le pregunté cuando se acercó un poco a mi
-Si hablé con él - me dijo e hizo una mueca
-¿Qué pasó? - era extraño hablar con él de mi novio, cuando nos besamos ya dos veces… sin contar el beso en el cuello.
-Se enteró de que yo fumo
-¿Si? - lo miré sorprendida. Asintió - ¿que dijo?
Suspiró - Vamos abajo mejor, él está en el cuarto - Asentí y lo seguí
Nos sentamos en el cordón de la vereda. - Básicamente, te odia - me dijo
-Me lo imaginé - dije - ¿y a vos?
-Después que le conté entró un poco en razón. Pero de todas formas ahora nos odia a los dos.
Hice una mueca - Debe odiarte menos a vos porque se lo dijiste en la cara además hace mucho que no te ve - dije
-Algunas ventajas - dijo divertido. Sonreí - De todas formas, sé que se le va a pasar. Tranquila - me regaló una tierna sonrisa.
Fuck.
¿Porque hace eso?
Dejé de mirarlo, si no me le iba a tirar en sima. Y no, no quería eso.
Suspiré - ¿Espero a habar con él… o decís que valla ahora? - le pregunté
-Espera un poco. Tal vez hoy a la noche - comentó - o no se, mañana en la mañana.
Asentí -Si, va a ser mejor
-¿Y con Dai? Me contó Niall que no lo tomó muy bien
Suspiré fuertemente - A ella si que no la entiendo. No entiendo cómo puede enojarse por eso. Además ahora de la nada es la mejor amiga de mi hermana. - dije frustrada
-Ya se le va a pasar - dijo
-Espero. Voy a tener que hablar con ella. Tal vez más tarde - hice una mueca
Asintió - ¿Y tu hermano?
-Eso si me sorprendió. No lo tomó tan mal - dije sonriendo
-Es obvio que sos muy importante para él - me dijo
-Así parece - dije
-Chicos! - dijo Liam y se sentó a mi lado - ¿todo bien? - hice una mueca
-Todo perfecto. Daianna y Louis me odian. Pero, todo hermoso - dije irónica
-Bueno eh! Que yo no tuve la culpa - me dijo abrazándome de costado. Sonreí - Hablé con Dai, me dijo que lo que no es el que fumes lo que la enojó. Más que nada, es porque no confías en ella
Suspiré frustrada. Últimamente lo único que hacía era suspirar. Todo esto me sobrepasaba.
-No le conté esto. Porque no me pareció importante pero yo confío en ella. Y mucho, sabe cosas de mi que nadie sabe y sé que no se las va a contar a nadie - dije
Nadie dijo nada. Los tres nos quedamos mirando la calle, ellos al parecer pensando en algo para responderme
-Esto me da miedo. ¿Mataste a alguien o algo parecido? Eso de ‘Sabe cosas que nadie más conoce de mi’ es… raro - dijo Harry haciendo que los tres riéramos
-¿Hay fiesta afuera de la casa y no nos invitaron? - preguntó Cam saliendo de la casa, seguida por Sophie y Dai
Se sentaron cerca de nosotros formando una especia de ronda en el medio de la vereda.
-¿Que cuentan? - preguntó Cam sonriendo
-Nada, solo que Carrie mató a una persona - todos me miraron a mi confundidos menos Liam quien reía y Harry que se desentendía de la situación
-Tarado! - le dije a Harry- yo no maté a nadie!
-Pensé que ya era otra cosa que nos ocultabas - dijo Dai
Puse mis ojos en blando - De todas formas si hubiera sido verdad, hubieras preferido que no te contara. Si no ibas a ser cómplice de homicidio - le sonreí
Cam rió - Es verdad, ese tipo de cosas quédatelas para vos misma - dijo divertida. Le sonreí. Dai puso sus ojos en blanco
Zayn y Niall volvían de no se dónde y se sentaron con nosotros también.
-¿Y LouLou? - preguntó Niall
-En su habitación - dijo Cam
-Voy a buscarlo - le contestó y se dirigió a la casa
-No creo que quiera salir - dije. Hice una mueca
-Tampoco lo creo - dijo Harry
-Vale la intención - dijo Sophie
-Es verdad - dijo Liam
-Puede ser, pero de todas formas no va a lograr nada. Menos si estoy yo cerca - hice una mueca
-Estamos cerca - dijo Harry corrigiéndome. Asentí.
Todos nos miraron extrañados, sin entender nada.
-Yo también fumo - explicó él - y se enojó conmigo también. Ojo, no fumo casi nunca. Solo de vez en cuando - aclaró
Niall salió de la casa, todos lo miramos - Prácticamente me hecho a patadas. - hizo una mueca - Lo invité a ir a la playa pero no quiso
Me paré - Chicos, ustedes vallan a la playa, diviértanse yo hablo con Lou - les dije
-¿Segura? - preguntó Cam antes de irse
-Si, muy segura. Vayan diviértanse! - les sonreí
Se fueron a la playa sin antes desearme suerte.
Entré a la casa, subí las escaleras y golpeé la puerta de su habitación, nadie contestaba. Golpeé más fuerte. Escuché un ‘¿Qué?!’ desde adentro pero no conteste, si sabía que era yo no me iba a abrir. Golpeé aún más la puerta
De golpe se abrió mostrándome a un Louis despeinado y con cara de haberse dormido o algo parecido. Además algo triste. Odiaba que esté así por mi culpa
-Ah sos vos - dijo e iba a cerrar la puerta
-No Louis - le dije y antes que la cerrara lo tomé de la mano y lo dirigí a la cama luego de cerrar la puerta, haciendo que se sentara en ella - Vamos a hablar, quieras o no
Puso sus ojos en blanco
-Louis, perdón, perdón, perdón, perdón, miles de perdones. Te juro que no lo hice con esas intenciones, me estresé por estupideces y te prometo, si queres, te juro que no tengo ningún problema en ir ahora y tirar esa puta caja de cigarros juro que no me interesa si me vas a odiar por eso, yo… te amo Lou y me interesas mucho más vos que cualquier cosa
Suspiró y miró a otro lado. Su mano estaba apoyada en la cama y suavemente la acaricié.
No retiró su mano, algo bueno, dentro de todo
-Perdón - le dije
Me miró - ¿De verdad me amas? - me preguntó. Sonreí
-Mucho - le dije
Sonrió un poco. Se acercó a mi - Yo también te amo - me dijo y unió nuestros labios. Se separó un poco de mi - No puedo estar más de unas horas enojado contigo - bromeó
-Yo tampoco Lou - le dije y lo besó yo esta vez. Haciendo que lentamente ambos cayéramos en la cama, él sobre mi.
Separó sus labios nuevamente
-¿De verdad tirarás esa caja de cigarros no? - me preguntó
-Si queres voy ahora - le dije
Negó con la cabeza - después - dijo divertido y me volvió a besar.
Lo tomé de su cuello acercándolo aún más a mi, haciendo que se acomodara mejor sobre mi. Mis manos jugaban con su pelo y las suyas con la base de mi remera haciéndome desesperar un poco. El beso se había vuelto más apasionado, no nos queríamos separar y no había intenciones de hacerlo.
Lentamente dirigí mis manos hacia la base de su remera para luego quitarla con mayor lentitud, sus manos se deshicieron de la mía también y me acariciaron lentamente la cintura, haciéndome sentir millones de cosas juntas.
Nuestros labios se unieron y nuestras lenguas luchaban en una batalla interminable. Sus manos acariciaban mi espalda y mi cintura lentamente. Las mías recorrían su pecho.
Nuestras manos se dirigieron al mismo tiempo hacia nuestras prendas inferiores. Sonreímos entre besos ante eso. Sus manos jugaban con mi short y las mías con el suyo. Con ganas de sacar del medio cualquier cosa que se interpusiera ante el contacto total de nuestros cuerpos.
Desprendió el primer botón de mi short y lego el cierre. Los retiró y lentamente acarició mis piernas volviendo hasta mi cintura. Mis manos jugaban entre su espalda, su pelo y el borde de su bermuda. Se la saqué con un poco de su ayuda.
Lo único que molestaba ahora era nuestra ropa interior. Sus labios se dirigieron a mi cuello, causándome varios suspiros, aumentándolos cuando su mano se dirigió a la parte trasera de mi sujetador, que era el bikini. Lo retiró suavemente. Sus besos continuaron en mi cuello y mis hombros. Su mano hizo un camino hacia uno de mis pechos y lo masajeo lentamente, haciéndome suspirar fuertemente y acercarme más a su cuerpo. Sus besos continuaron bajando.
Gemí ante el contacto de sus labios con mi pecho. Su mano acariciaba al otro. Una de mis manos se encontraban en su pelo y la otra acariciaba su espalda.
Solamente quedaban un par de pendas para continuar y ambos queríamos que pasara, que no hubiera nada entre nosotros.
Su mano se dirigió a la única prenda que me quedaba, la parte baja de mi bikini, y la mía a la suya. Ambos retiramos lentamente la ropa que nos quedaba.
-¿Estas segura? - me preguntó con voz ronca. Asentí segura de eso.


Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Jue 22 Nov 2012, 3:31 pm


{Capítulo 12



-Sos un tarado! - le dije riendo
-Pero me amas - me dijo divertido
Suspiré sonriendo - Es verdad - dije
Me besó lentamente
-Lou… - le dije luego de separarnos. Asintió - ¿Vas a perdonar a Harry no?
Me miró -¿Vos sabias?
-Emm… si, desde ayer que sé - le dije
-¿Él sabía que vos fumabas? -Asentí.
-Él me vio - le expliqué
Hubo unos segundos de silencio
-Entonces, ¿lo vas a perdonar? - le pregunté
-Claro, te perdoné a vos, porque no lo perdonaría a él - me dijo y luego me dedicó una sonrisa
Lo besé. -¿Vamos yendo a la playa? - le pregunté. Estábamos afuera de la casa a la sombra de un árbol charlando tranquilamente luego de habernos bañado.
-No, no tengo ganas - dijo y me abrazó aún más por la cintura. Reí
-Dale, vamos con los chicos! - le dije y lo besé
Me paré y él a regañadientes me siguió. Pasó uno de sus brazos por mis hombros y caminamos hacia la playa lentamente mientras charlábamos
-¿Viste que Niall y Cam, Liam y Dai se besaron?! - me contó. Reí
-Si!! - dije emocionada - Es raro
Rió - si, lo sé, no me hubiera imaginado
-Yo tampoco. Aunque no se, siempre me pareció extraño que seamos todos amigos y no haya nada más que amistad, bueno, excepto nosotros
-¿No crees en la amistad entre el hombre y la mujer? - me preguntó
-Si creo. Pero no entre nosotros conociéndolas a ellas y a ellos - dije
Rió exageradamente contagiándome a mi. - Puede ser
-Los que faltan son mis hermanos - dije
-Si, y Harry - dijo. Claro, Harry me había olvidado
Llegamos a la playa, los chicos estaban todos en el agua menos Harry que estaba encaminándose hacia ella.
Louis me dio un beso en la mejilla y corrió hacia Harry saltando arriba de su espalda. Haciendo que éste te sobresalte un poco pero que le siga el juego y ambos corran hasta el agua. Linda forma de reconciliarse. Reí para mis adentros.
Yo me quité la remera y el short y lo deje junto al resto de las cosas de los chicos para luego ir al agua junto a ellos. Pasamos horas ahí adentro haciendo estupideces. Louis, obviamente ya se había desenojado conmigo y con Harry, ahora simplemente me quedaba Dai.

Aproximadamente a las 7 de la tarde nos dirigimos a la casa, por la noche íbamos a ir a un club que había cerca y había que bañarse y arreglarse un poco, además de comer algo.
-Gracias por arreglar todo con Louis - me dijo Harry mientras llegábamos a la casa. Le sonreí
-No hay problema, tenía que hacerlo - hice una mueca - ya estaba arruinando las vacaciones y no ha pasado ni una semana - dije
Rió - Supongo que así es más divertido - sonreí
-Espero que te gusten los problemas entonces porque al parecer va a haber muchos - dije divertida
Rió - Va a ser interesante

-Basta Daianna!! - le dije enojada para que me prestara atención. Hacía aproximadamente 15 minutos que le estaba llamando la atención y ella simplemente me ignoraba y se seguía maquillando o peinando, o haciendo NADA pero no escuchándome
Me miró sin una sola expresión en la cara.
Odiaba. Odiaba con toda mi alma cuando hacia eso.
Es mi amiga pero si no lo fuera ahora mismo le estaba dando una cachetada.
-¿Que? - me preguntó y se recostó en su cama
Cam nos miraba haciendo de mediadora y Sophie se estaba bañando.
-Perdón ¿si? Perdón. De verdad no quería que pensaras que no confío en vos, no es eso lo que me pasa. Es que no me pareció importante. No me pareció tan relevante como para contártelo. De verdad, perdón
-Pero no es por esa estupidez. Es por todas las cosas que nos ocultas - dijo
-¿Que les oculto?
Se sentó en la cama frente a mi mirándome fijamente - Que te besaste con Harry - me susurró
Cam simplemente no lo podía creer. Su expresión era totalmente sorprendida
-¿Me estás hablando enserio? Pasó AYER, ayer. ¿Como queres que te cuente si estas enojada conmigo?! - le grité en susurros
Puso sus ojos en blanco
-¿Desde cuando tocas la guitarra?. ¿Desde cuando cantas? ¿Desde cuando nos ocultas cosas?. ¿Algo más que quieras compartirnos?
Cam seguía en shock por lo anterior
Las hice sentarse a las dos cerca de mí, para que nadie más escuchara.
-Si, es verdad. Nos besamos. Ayer de noche en el patio y fue extraño. Lo único que les puedo decir.
-¿No te gustó? - me preguntó Cam
-¿Me estás jodiendo verdad? - le pregunté. Por Dios, ¿como no me iba a gustar!? Reímos - Es que, es el mejor amigo de Lou y yo soy su novia - dije. - es confuso - hice una mueca
-¿Las cosas con Lou ya no van bien no? - me preguntó Dai
-Bueno - tosí algo incómoda acomodándome un poco el pelo
-No. Lo. Puedo. Creer. - dijo Dai sonriendo pícaramente, me avergoncé un poco
-¿Que?! ¿Que paso? - preguntó Cam algo inocente. Reímos
Dai se lo susurró al oído.
-¿Hoy?! . Me preguntó sorprendida. Asentí. Sonrió - Linda reconciliación - dijo divertida. Dai rió
-Tarada! - le dije y le pegué con un almohadón que había cerca.
-¿No fue aca no? - preguntó Cam con cara de asco ya que compartíamos cama. Dai y yo reímos.
-No, no fue acá - le dije riendo
-Perdón - le dije a Dai. Nos abrazamos las tres.
No escuchamos más el agua de la ducha por lo que decidimos hablar luego en un lugar más tranquilo

-Ese momento en que demoramos menos que ellos - dijo Dai mientras esperábamos a los chicos fuera de la casa, todavía no salían. Reímos.
-Parecen chicas - dijo Cam
-¿Vamos? - preguntaron saliendo de la casa
-Por Fin!! - dijimos todas, estuvimos esperando como 5 minutos en realidad no fue tanto, pero generalmente son las chicas las que demoran más. Excepto cuando se trata de nuestros amigos.


____

Vestimenta de las chicas.

Dai
Cam
Carrie
Sophie

Espero que les guste, es algo corto pero el próximo es mas largo :)

.xx Clau :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Diirectionergirl Jue 22 Nov 2012, 3:51 pm

aahh!
Te juro que no la comprendo xD primero Harry le gusta, pero después no, aunque a lo último si haha xD
Que bueno que ya se reconcilio con todos y así :)
Pero sigo desconfiando de sophie .-. Pero bueno hay que esperar a ver que pasa :P
Haha me gusta muucho! Siguela porfa :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Vie 23 Nov 2012, 3:35 pm

Dani escribió:aahh!
Te juro que no la comprendo xD primero Harry le gusta, pero después no, aunque a lo último si haha xD
Que bueno que ya se reconcilio con todos y así :)
Pero sigo desconfiando de sophie .-. Pero bueno hay que esperar a ver que pasa :P
Haha me gusta muucho! Siguela porfa :3

jaja :) Todo lo de Harry y Carrie se ve claramente más adelante, ahora los dos estan bastante confundidos, es decir Louis es su mejor amigo y novio de ella...
Si, Sophie es un tema a parte nunca se sabe jaja.
La seguire cuando re-abra el foro D:
no se que hare este fin de semana sin ninguna novela... sufrire...

Clau .xx :)

Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Vie 30 Nov 2012, 7:30 pm


{Capítulo 13



Llegamos al lugar y ya había bastante gente, eran más de las 11 de la noche.
Todos nos dirigimos a una mesa, para sentarnos un rato, de todas formas, yo por ahora no tenía ganas de bailar.
Zayn desapareció al instante, creo que fue a buscar algo para tomar con Dai y Liam.
No, no creo que haya ido con ellos.
Ví a Dai y a Liam bailando en la pista, haciendo estupideces, Dai con un vaso de cerveza en la mano y Liam haciendo bobadas con ella. Sonreí.
Sophie, Cam y Niall los siguieron
Harry se sentó y yo me senté a su lado luego de dejar los abrigos de todos en el guardarropa del local.
Louis le dio un vaso de cerveza a Harry y a mí un coctel de frutilla, mi favorito. Le sonreí y su fue a buscar algo para tomar él.
A los segundos volvió y se sentó a mi lado.
-¿Por qué no vas a bailar? - le pregunté a Harry
-Está mirando el panorama - dijo divertido Lou. Reímos.
Lo peor de esto es que no lo negó, es decir, era verdad.
-Ustedes, ¿porque no bailan? - preguntó
-No tengo ganas todavía - le dije
-¿Por?
-No sé - dije divertida - en un ratito me dan ganas - me encogí de hombros
-¿Y vos Louis? - le preguntó a él, es verdad. Que yo no quiera bailar no significa que él tampoco tenga que hacerlo
Se encogió de hombros
-Anda con los chicos si querés - le dije sonriéndole
-No, me quedo un rato contigo - me sonrió de vuelta y pasó su brazo sobre mi hombro.
Me dio un beso en la mejilla y sonreí inconscientemente.
-Mira tu hermana - me dijo Harry sorprendido y divertido a la vez. Lo miré extrañada y luego seguí su mirada.
Bailaba con un chico de unos 17 años, más o menos de pelo negro algo alto y, bueno, había que admitirlo, era muy lindo.
Reí. -Es lindo - pensé en voz alta
Los dos me miraron sorprendidos
-Heey! - Me dijo Louis
Reí - No te pongas celoso, - dije - él está con mi hermana, yo estoy contigo
-Además lo que se mira y no se toca no hay problema - dijo Harry apoyándome
-Entonces si digo que esa chica es linda, no hay problema ¿no? - dijo mirando a una rubia con hermoso cuerpo. Harry rió
-Si hay problema - dije
-¿Por?
-Porque ella no está con el hermano que no tenés - dije
Harry volvió a reir, al parecer toda esta situación le causaba gracia. Nos terminó por contagiar la risa a nosotros, tal vez sea el chiste o tal vez el alcohol, no lo sé pero reíamos como estúpidos.
Me la jugaría más a que fue por el alcohol. Aunque no era demasiado.
Seguí mirando a mi hermana, al parecer se estaba divirtiendo mucho con ese chico, bailaban juntos y reían. Él le susurraba cosas al oído
Yo solo sonreía algo al verla así
-¿No te parece que ya es demasiado? - me preguntó Louis al verlo a él abrazándola por la cintura
-Dejala que se divierta, es grande. Sabe lo que hace. Además estamos mirando, si pasa algo que ella no quiera vamos - dije aún mirándolos ahora sin la sonrisa
¿Porque mierda le importaba a Louis lo que mi hermana hacía con ese loco?
-Además, ¿que te importa? - le pregunté
-Es tu hermana, y es más chica, además es mi amiga. Solo la cuido - puse mis ojos en blanco y seguí tomando de mi tercer vaso.
-Mierda, estos zapatos me están matando y ni si quiera empecé a bailar - dije divertida cambiando bruscamente de tema. Harry rió
-Y si, que son, ¿10 centímetros?. Estás loca - dijo riéndose de mi desgracia
-No es gracioso. Duele en serio - me quejé
Miré a Louis, pero él solo estaba muy concentrado contemplando la escena de Sophie y ese chico. Ya me estaba cansando
-¿Que te pasa Louis? ¿Queres ir a bailar? - le pregunté
-No, estoy bien - me sonrió
-Claro… -lo ignoré un poco
Harry había desaparecido de mi vista, supongo que ya había observado lo suficiente. Genial.
-Louis, ¿bailamos? - le pregunté
-Está bien.-.. - me sonrió
Nos unimos a los chicos.
Estuvimos bailando un rato y fue la situación más incómoda de mi vida. Louis no me prestaba atención, solo me miraba de vez en cuando y la mayor parte del tiempo miraba a mi hermana. Estaba cansada.
Lo dejé bailando solo luego de decirle - me voy a sentar un rato, quedate.
Él asintió, las chicas bailaban con los chicos y Harry no sabía dónde estaba.
Tenía los ojos llorosos, necesitaba hablar con alguien.
-¿Qué pasa? - me preguntó Niall sentándose a mi lado
Apoyé mi cabeza en su hombro
-Nada - susurré
-Si no me vas a decir nada me voy - dijo amenazante, se paró.
También me paré - solo necesito un abrazo - le dije y lo abracé. Amaba los abrazos de mi amigo. Me separé y le sonreí, el me miraba extrañado - No pasa nada, solo anda con Cam
-Cualquier cosa me avisas - dijo. Asentí sonriéndole.
Me senté nuevamente en la silla.
Miré la escena nuevamente, Louis estaba bailando con los chicos, pero su semblante era algo serio y miraba de vez en cuando a mi hermana.
Me paré y salí del lugar, necesitaba algo de aire.
Estaba en la parte de atrás, un estilo balcón que tenía algunas mesas y sillones, había bastante gente. Me paré en una parte cerca de la baranda mirando un poco la ciudad.
-¿Qué pasa? - me preguntó Harry al pararse a mi lado mirándome
-Nada... - dije - ¿que haces por aca?
-Necesitaba pensar un poco - dijo - ¿vos?
-Igual - contesté - que raro pensé que seguías ‘mirando el panorama’ - dije divertida
Sonrió - Ya sabía con quien quería estar desde que llegué - me dijo. Sonreí
-Y… ¿estuviste con ella? - le pregunté
-Si… pero no de la forma que me gustaría - contestó luego de dejar de mirarme
Miré al frente también. ¿A caso hablaba de mi? No, mierda, no hagas esto Styles.
-¿Y quién es esa chica? - pregunté sonriéndole un poco. No quería que me contestara que era yo en realidad, yo tenía novio, y es su mejor amigo. Punto.
Me miró, sonrió y cambió drásticamente de tema - ¿Y Louis? ¿Qué pasó con tu hermana?
-No se - dije, me encogí de hombros - ella sigue bailando con ese chico y él está por ahí con el resto
-¿Y que pensas hacer con todo esto? -. Me preguntó
-No sé, es decir creo que hubiera sido mejor que yo no viniera a estas vacaciones, hoy todo el mundo estuvo enojado conmigo, hubieran pasado unas mejores vacaciones sin mí. - dije
-No digas eso, ¿que serían unas vacaciones sin drama? - me dijo riendo. Reí
Le pegué un poco en el hombro - Es en serio que te hablo
-Yo también te lo digo en serio - contestó - no hubiera sido lo mismo sin vos - sonreí
-Bueno, por lo menos alguien me quiere aquí - dije divertida. Él sonrió y me abrazó.
Me tomó algo desprevenida eso, pero le respondí el abrazo.
-Vamos a tomar algo y bailar con los chicos, no quiero que nos deprimamos - dijo gracioso. Reí y asentí
Llegamos a la pista de baile, luego de tomar algo en la barra y Sophie y Louis estaban discutiendo.
Me extrañé y me acerqué a ellos
-Sos un idiota Tomlinson - la escuché
-¿Me estas jodiendo? Te ibas a dejar besar con un tipo que ni conoces - le dijo él.
-Tampoco era para pegarle una piña, tenés suerte que no te la devolvió - le gritó ella
-¿En serio hiciste eso?!! - le pregunté enojada
-Mierda - susurró


___________

Hola! :) Perdon por la demora de este capitulo, tuve exámenes, dos. Salve fisica con 7! yeey y perdi una de las matematicas que fueron creadas para arruinarme la vida pero bueno, aqui les dejo el capitulo :)
Mañana subire otro.

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Sáb 01 Dic 2012, 4:47 pm



{Capítulo 14



-Carrie - dijo Louis
-Hablamos más tarde - contesté y le cerré la puerta de mi habitación en la cara.
Eran las 5 de la mañana y acabábamos de volver luego de la pelea entre Lou y Sophie.
Entre al baño de la habitación me puse mi pijama, me saqué el maquillaje, me hice una colita en el pelo y me dispuse a dormir.
Las chicas no sé dónde estaban, creo que no habían vuelto todavía. En la casa solo estábamos Louis, Harry y yo
Me dormí al instante este había sido un largo día, estaba cansada a pesar de todas las preocupaciones en mi mente

Me desperté y lo primer que vi, fue a Louis sentado en la cama en frente mía. Mierda. No quería hablar con él todavía.
Cerré nuevamente los ojos
-Carrie… ¿podemos hablar? - me preguntó
Me senté en la cama - Mira Louis, si te gusta mi hermana o lo que sea que te pase con ella decímelo de una vez, pero no me tengas así. Le haces una escena de celos en medio de un baile. Ya está decime la verdad.
-Carrie, yo te amo a vos - me dijo mirándome a los ojos - sé que me mandé una cagada pero estaba algo alcoholizado y no pensé lo que hacía… yo de verdad te amo - me susurró lo último.
-Louis yo también, pero no lo podes solucionar todo con un ‘te amo’ - me paré
Él también se paró - ¿Porque estamos tan alejados últimamente? - me preguntó antes de que me fuera
-No es que estemos alejados, solo hay más peleas que antes - contesté
-Eso es estar más alejados - dijo
-También es señal de que nos importamos - dije. Sonrió un poco, también lo hice
-Perdón - me dijo y me abrazó. Eso me tomó por sorpresa. Le respondí algo dudosa su abrazo.
Nos separamos luego de unos instantes
-Me voy a bañar y eso - comenté - los chicos, ¿dónde andan?
-En la playa - dijo
-Anda con ellos, yo después voy
Asintió - ¿Estamos bien? - me preguntó
Hice una mueca - Estamos mejor que hace unas horas - dije
-Eso es un avance… - comentó divertido, le sonreí - de todas formas, perdón, de nuevo - se veía sincero - sé que fui un idiota al ponerme celoso de ella, pero tendrías que haber visto como la tocaba - me dijo algo enojado y triste a la vez - él no quería solo un beso de ella - susurró, se encogió de hombros - solo hice lo que hubiera hecho por cualquiera de ustedes, tal vez exageré un poco los celos porque es mi mejor amiga pero de todas formas lo hubiera hecho por Cam, por Dai o por vos - suspiré - Pensalo, después hablamos - me besó la comisura de los labios y se fue
Suspiré frustrada, si eso era verdad. Fue una buena razón para pegarle una piña al idiota ese.
Lo hubiera ayudado.
Suspiré nuevamente.
Decidí ir a bañarme para dejar de pensar un rato, puse música y comencé mi gran concierto.
Terminé de cambiarme y sonó el timbre. Todavía tenía el pelo algo mojado y sin arreglar.
Bajé las escaleras y miré por la ventana a ver quién era.
Una chica.
Tal vez amiga de Harry.
Abrí la puerta.
Ella tenía una maleta a su costado. Entrecerré mis ojos.
Qué extraño.
-Hola - me sonrió
-Hola - le sonreí de vuelta - ¿buscabas a alguien? - pregunté
-Si, a Harry, ¿esta?
-No, está en la playa - contesté
-Hmmm… soy su hermana - me comentó sonriente
Reí sorprendida. ¿Soy tarada o qué? Su similitud es demasiada.
-Pasa! Es tu casa! - le dije divertida
Ella entró -¿Como te llamas? - me preguntó
-Carrie - contesté. Me sonrió
-¿Sos la novia de Louis no? - preguntó
Asentí con la cabeza - ¿por?
-Nada, los chicos me han hablado de vos - dijo sonriente. Le devolví la sonrisa -Te estabas bañando, te interrumpí, perdón!
-No, recién salí de la ducha
-Dónde dormiré, ¿hay algún cuarto libre? - me preguntó
-Creo que hay uno, pero si querés podes dormir con nosotras, traemos un colchón al cuarto y alguna de nosotras duerme ahí
-Me gusta la idea de dormir en con ustedes, pero no te preocupes, yo duermo en colchón, me gusta dormir en el piso - dijo divertida
-Como quieras, pero si estas incómodas algún día podemos cambiar - dije. Asintió

Llevamos un colchón a la habitación nuestra y lo colocamos entre medio de las camas para estar cerca y charlar antes de dormir. Lo clásico
-¿Quienes están acá? - me preguntó
-Obviamente tu hermano, Louis, y varios amigos nuestros. Niall, Liam, Cam, Day y mis hermanos, Sphie y Zayn - dije. Asintió - ¿Tenés novio? - pregunté
-No, - dijo - terminé hace unos meses con él. - ¿Vos? ¿Todo bien con Louis?
-See… - dije algo insegura
-¿Qué pasa?
-Nada, solo que hemos tenido varios problemas últimamente - dije
Hizo una mueca - Son cosas que pasan en la pareja, vas a ver que todo va a ir bien
-Gracias - dije, sonrió - Bueno, ahora cambiate y le damos una sorpresa a tu hermano! - sonreí
-Voy! - dijo sonriendo

-Gemma!!!! - le gritó Harry mientras la abrazaba mojándola toda debido a que acababa de salir del agua
-Tarado, ahora estoy empapada - le dijo ella
-Hey! ¿No extrañaste a tu hermanito?
-Si, pero te prefiero seco - reímos
Lo abrazó ahora ella fuertemente
-¿No era que me preferías seco?
-Ahora ya estoy mojada - le contestó
Los chicos se acercaron para saludarla luego de secarse un poco. Se presentaron entre todos, Louis le dio un abrazo debido a que ya se conocían desde hace tiempo.
Fuimos todos a almorzar a un lugar que había cerca con la excusa de la llegada de Gemma, pero en realidad todos sabíamos que era porque nadie quería cocinar.

En el lugar, charlamos un rato con Gemma y la conocimos un poco más, la verdad ya me caía bien, era una muy buena persona.
Estábamos caminando hacia la casa, yo hablaba con Gemma animadamente de varias cosas, entre ellas música y películas. Nada importante.
-¿Que pasa con Harry y vos? - me preguntó cuando notó que nadie nos escuchaba
-Nada - le dije haciéndome la desentendida
-Vamos Carrie, conozco lo suficiente a mi hermano y vos sos muy sencilla de descifrar, me podes decir la verdad no le voy a decir a nadie
-Nos besamos hace poco - susurre
-¿Eso fue lo que causó problemas con Louis? - preguntó
-No - dije - fueron sus celos hacia mi hermana - hice una mueca
-¿Hacia tu hermana? - preguntó
Asentí - Creo que se gustan o algo así y la que sobra en esta historia soy yo
Hizo una mueca y habló - tal vez solo estás con la persona equivocada - dijo
Me encogí de hombros - tal vez - dije
-tal vez la persona correcta está más cerca de lo que pensas
Suspiré - No me hagas esto por favor - dije - estoy lo suficientemente entreverada. - le rogué
Rió - Esta bien, solo decía - dijo
Le sonreí.
-¿Podemos hablar Carrie? - me dijo Louis interrumpiendo mi conversación con Gemma
Asentí, me disculpé con ella y con Lou nos dirigimos hacia la playa, ninguno dijo nada
-Sé que seguís enojada - me dijo luego de sentarnos y estar un rato pensando - y que fui un idiota pero - suspiró - te quiero pedir perdón. En serio, Perdón.
Suspiré -Louis vamos a hacer lo siguiente. Vamos a tratar de pelear lo menos posible, de estar bien, de no enojarnos por estupideces como esta, porque ‘fumo’ - hice las comillas con mis dedos - o por otras cosas, vamos a tratar de disfrutar las vacaciones y si algo nos molesta hablarlo como personas civilizadas que no somos - reímos - En serio, está todo bien - sonreí
Sonrió y me besó - Sé que ambos cometimos errores, pero te amo - dijo sonriéndome, le sonreí de vuelta.
Por fin, todo estaba relativamente bien con Louis.



____________

El capítulo más patético de mi existencia :| prometo subir otro pornto :)


Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Diirectionergirl Dom 02 Dic 2012, 5:19 pm

Nada que ver... Estuvo súper lindo :3
No se lo que pasara nunca! Por eso me encanta esta novela :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Dom 09 Dic 2012, 6:38 pm

Dani escribió:Nada que ver... Estuvo súper lindo :3
No se lo que pasara nunca! Por eso me encanta esta novela :)

jaja :) Gracias!! :D

Ya voy a subier el proximo capitulo!

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Dom 09 Dic 2012, 6:54 pm


{Capítulo 15



No podía dormir, daba vueltas en la cama tratando de no despertar a Cam, pero nada funcionaba, ni las ovejas saltando la cerca, ni tararear una canción, ni tratar de poner la mente en blanco, nada. No me podía dormir y punto.
Mierda.
Me levanté y con cuidado de no despertar a nadie me dirigí a la playa.
Era hermosa por la noche.
Estuve sentada allí un rato, pensando en nada y en todo a la vez. Hasta que una persona llamó mi atención, tocaba la guitarra un poco y al parecer cantaba una canción.
Ese cabello lo conozco, me acerqué un poco a la figura y si, definitivamente lo conocía.
Harry.
Escuché una parte de la canción que cantaba


‘…I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me.


Paró de cantar al notar mi presencia
-Lo lamento - dije. Él solo asintió - linda canción - me senté a su lado
-Gracias - dijo bastante seco
-¿Es tuya? - pregunté
-Si, la escribí yo - dijo
-Lamento interrumpirte, de verdad no quise, pero pensé que tal vez querías algo de compañía
-No estaría mal - me sonrió. Le devolví la sonrisa
-¿Para quien es la canción?, si se puede saber - pregunté
Suspiró - Ya lo sabes, pero lo queres evitar - me contestó mirando las olas chocar contra la arena
Era verdad, de cierta manera suponía que la canción era para mi y más considerando la letra y su significado.
-Es complicado - dije
-Lo sé - contestó - ¿que haces despierta? - cambió de tema
-Cada vez tengo más de esos días en los que no puedo dormir - hice una mueca
-Somos dos… ¿en que o... quien pensas que no podes dormir?
-Sabes la respuesta, es casí tan inútil como la que te hice hace segundos - Rió un poco, yo también lo hice.
Suspiró fuertemente - Me siento una mierda - me dijo - Louis es como mi hermano y yo… - me miró, negó con la cabeza, miró el mar y no dijo más nada.
Suspiré - entiendo lo que queres decir, si así te sentis vos, imaginate yo. Me siento una mierda con él y contigo. Yo quiero a Lou, mucho. Pero… diciéndote la verdad… estoy confundida - me tiré algo de pelo hacia atrás, bastante frustrada por lo que sucedía.
-Si te hace sentir mejor, también estoy confundido y… también me gustas - susurró lo último
Sin querer sonreí un poco. No lo miré, me era imposible mirarlo sin tirarme arriba suyo en este momento.
-Además - suspiré - todo lo que está pasando entre él y Sophie, me frustra. Es decir, se nota que se gustan y yo lo único que hago es molestar - hice una mueca
-Deja de molestar - dijo riendo un poco, reí también
-Sería lo ideal, pero quiero que Louis me diga las cosas de frente - hice una mueca
-Eso va a ser complicado. Louis es bastante frontal, pero cuando se trata de hacer sufrir a otras personas no lo es - dijo
-Lo noté. - suspiré nuevamente
-Las vacaciones recién empiezan, hay tiempo - dijo
-Eso espero - contesté. Él se paró para dirigirse a la casa y lo seguí en silencio.

Me desperté temprano al otro día. Eran algo así como las 10:30 y no había nadie despierto todavía. Por lo menos no de las chicas.
Bajé las escaleras hacia la cocina y me preparé un poco de leche con cereales.
Ví a Zayn entrar a la cocina.
¡¿Qué?! Zayn despierto temprano? Muy extraño
-¿Te caíste de la cama? - bromeé
Me fulminó con la mirada, abrió la heladera y se sirvió un poco de jugo - Anoche me acosté temprano, - se encogió de hombros. Asentí algo sorprendida. -Esta feo afuera - comentó. Miré por la ventana. Era verdad, estaba a punto de llover.
-¿Hay que hacer compras no? - pregunté
-Creo que si. ¿Vamos nosotros antes que llueva? - me preguntó
-Dale - acepté contenta. Ambos nos fuimos a cambiar rápidamente y nos dirigimos al supermercado caminando. No eran demasiadas cosas que había que comprar.
-¿Como va todo con Louis? - me preguntó
-Mejor - contesté y suspiré
-¿Que pasa? - me preguntó - ¿Harry? - lo miré extrañada
-¿Que pasa con Harry? - pregunté
Rió un poco - no soy tarado, noto las miradas o lo confundida que estas últimamente
Suspiré nuevamente - No es solo él, también es Sophie. Louis y ella se gustan y yo soy la que sobra ahí y no me gusta eso
-Sophie no trata de arruinar tu noviazgo - la defendió
-Sé que ella no trata de hacer eso pero lo hace - dije enojada
-De todas formas, a vos te pasa algo con Harry y que Louis no se de cuenta no significa que no pase
-Lo sé. Y no me estás ayudando - le dije frustrada
Me abrazó por el hombro mientras seguíamos caminando. Eso fue extraño.
Llegamos al supermercado y compramos algunas cosas necesarias para el almuerzo y el resto de la tarde. No eran demasiadas cosas.
Volvimos caminando, por suerte la lluvia no comenzó hasta que llegamos a la casa.
Gemma venía bajando las escaleras con un short y un buzo de manga larga no demasiado abrigado.
Zayn iba caminando en frente mío y noté que se quedo parado observándola, ella solo miró un poco incómoda sonriendo y susurró un ‘Hola’.
Empujé un poco a mi hermano para que siguiera caminando y yo pueda cerrar la puerta, caminó unos pasos y después de tomar mis bolsas y decir un ‘Hola’ sonriente se dirigió a la cocina.
Yo miré a Gemma quien siguió bajando las escaleras sonriendo. Levanté una de mis cejas.
-¡¿Que?! - me preguntó sonriendo
-Nada, nada - dije irónicamente.
-Bueno, voy a ignorar esta última conversación - dijo, me encogí de hombros.
Ambas nos dirigimos al living.
No pude preguntarle nada que Louis ya estaba a mi lado saludándome
-Hola Gem - le dijo
-Hola - contestó ella
-Te salvaste - le dije
-¿De que?
La miré trasmitiéndole algo como ‘sabes de lo que te hablo Gemma’
Ella puso sus ojos en blanco sin presar atención
-¡¿Que?! - preguntó Louis sin comprender nada de la conversación entre nosotras
-Nada - contestamos las dos a la vez riéndonos. Él se encogió de hombros.

Esa tarde nos quedamos todos en la casa, haciendo nada. Simplemente bromeando, mirando alguna película o charlando.
Hablando de charlas, Gemma me debía una hace rato, estuvo ignorando el tema todo el día pero no se iba a salvar esta noche.
La llamé para que me ayudara a llevar vasos para todos a la hora de cenar.
-¿Te gusta? - Le pregunté
-¿Quien? - se hizo la desentendida
-Mi hermano - dije obvia mirándola, ella solo trataba de no mirarme y seguir agarrando los vasos del estante
-¿Que? - me preguntó - no.
-Si, es obvio que si - dije sonriéndole
-Y a vos te gusta mi hermano, y estas con Louis - redobló
-Touché* - dije
Sonrió satisfecha.
Seguimos bajando los vasos.
-No, para, ¿que tiene que ver eso? Yo soy yo, vos sos vos. Vos si podrías salir con él - dije
-Podría pero a penas lo conozco, después veré como surgen las cosas - dijo ella
-Bien - dije contenta
-¿Y vos? - me preguntó
Suspiré - El hecho de que solo hayan pasado 4 días, 5 no es de mucha ayuda, considerando que tal vez lo único que siento por él es atracción y…- suspiré frustrada - no lo sé
-Tranquila, se va a solucionar - me sonrió
-Eso espero - dije


___

*Touché significa 'tocado' en francés, pero, es como para decir que la otra persona puso un buen argumento en la discusión. Por las dudas de que alguien se lo pregunte. :)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 12:56 pm

jasdhkajshdkashdkjasdhkj <3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :3
Pasé toda la tarde leyendolo jdssdsadas :B
Nueva lectora fiel :3
Me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:47 am

Holis!
Ame la nove, enserio, ayer a la madrugada la empece a leer y mi hermano me saco la notebook por lo que la termine de leer ahora
Seguila y Besitos

Key-Key
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 23 Dic 2012, 1:22 pm

Holaaaa! Y la novela? La extraño :sad:
Pd: si podes pasate x mi novela, el link esta en mi firma ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Clau1D Miér 16 Ene 2013, 8:18 pm

Roochi.1D escribió:jasdhkajshdkashdkjasdhkj <3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :3
Pasé toda la tarde leyendolo jdssdsadas :B
Nueva lectora fiel :3
Me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Espero el proximo :) xx

:D Gracias!!! Espero que te haya gustado!!
Sos de Argentina? :) Yo soy uruguaya, estamos cerquita.
Mañana voy a subir capítulo
Beso grande !!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish -Harry Styles- - Página 3 Empty Re: I Wish -Harry Styles-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.