O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  Empty Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Mensaje por Here'sgoesnothing Jue 08 Nov 2012, 4:06 pm

Nombre: Girasoles de Papel
Autor: Here'sgoesNothing
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Histórico
Advertencias: Contenido SLASH
Otras páginas: No

Girasoles de Papel

"Partiré en una semana"

Su voz resuena en la habitación, lentamente, su mano se detiene en la cintura de su amante, el menor levanta su cabeza de su hombro para observarlo en la oscuridad sabiendo que no lograra nada, por un segundo, el mundo se detiene, deja de girar.

"¿Qué?"
"Iré a Londres, las cosas no están bien allá, me necesitan" guarda silencio.

Se ven envueltos en una atmósfera densa e incomoda. Harry se sienta en la cama, Louis enciende las luz, sus ojos se ven envueltos en una batalla interminable, comienzan a arder, se queman. Verde contra azul, azul contra verde. Los segundos pasan y ninguno de los dos dice nada.

"¿Por qué?" la sencilla pregunta escapa de la boca de Harry en un quedado susurro que llega levemente a sus oídos.
"Las cosas se complican, lo sabes, la guerra no avanza y los alemanes no se rinden. Tengo que ayudar, no puedo quedarme aquí, lo sabes. No deseo este mundo para mis hijos o para mis nietos, no deseo este mundo para nosotros" la última palabra la dice con fuerza, como si quisiera transmitirle algo.

El menor no dice nada, no puede decir nada, no tiene la autoridad como para retenerlo a su lado, es algo que ha temido mucho tiempo, pero no puede hacer nada. Louis cumplió los diecinueve hace meses, se ha inscrito en el ejercito en cuanto la cifras de mayoría de edad golpeo a su puerta, no ha sido enviado a la batalla aún y quizás eso es lo que más teme Harry. Teme que no vuelva, que lo abandone... que muera como su padre y que él se transforme en su madre...

No sabe cuando a comenzado a llorar, pero las lágrimas descienden silenciosas por sus mejillas, Louis lo atrae contra su pecho, besa el tope de su cabeza y acaricia suavemente su espalda. Duele, duele tanto que asusta, ¿cómo podrán estar lejos? No lo sabe, no lo entiende. ¿Cómo puede dejarlo solo en un momento como este, cuando más lo necesita?

"Volveré, ya lo verás, no notarás mi ausencia..."

El tiempo avanza, no perdona. Desde su partida es como si los días duraran semanas y las semanas meses. Mira por la ventana del segundo piso, el clima ha empeorado el último tiempo, como si sintiera que algo esta mal, desea que llegué la primavera por primera vez en mucho tiempo. Da vuelta para enfrentarse a la figura de la pequeña niña que duerme sobre la cama, se acerca a ella y acaricia su cabello con delicadeza, no debe llorar, tiene que ser fuerte, fuerte por ella, fuerte por él.

Se pasa la mayor parte del tiempo en el jardín, arreglándolo. Pronto, los girasoles florecerán y entonces todo se llenará de color, quizás la casa se vea más alegre, quizás él se ponga más alegre. En cierta medida, los girasoles le recuerdan a Louis, a como se conocieron, lo transportan a épocas más felices.

Camina por la casa, baja las escaleras y mira con detenimiento la entrada, hay un par de cartas esparcidas por el suelo, corre hasta ellas y aterriza de rodillas contra la madera.


Harold E. Styles
Cottage 'Tournesol', Doncaster.


7 de Julio, 1994

Mi Querido Harry:
¿Cómo estás? Lamento no haberte escrito, no he tenido tiempo, es la primera vez que puedo hacerlo en semanas, cada vez que me sentaba algo sucedía.
Hemos desembarcado en una playa francesa, Normandía, los alemanes no se lo esperaban y hemos tenido el factor sorpresa a nuestro favor, las cosas van lentas, pero a un paso seguro. Espero que termine pronto para volver a casa a verte...
¿Cómo esta Amelia? ¿Me extraña? Yo la extraño tanto, deber estar grande... No salgo sin su fotografía, me da suerte supongo.
Te he extrañado demasiado Harry, no sabes cuánto. Mi corazón se encoge cada vez que miro tu rostro en la foto, entonces me pregunto qué harás, en qué estarás pensando, ¿te acordarás de mí? Te recuerdo cada día, cada noche, en cada segundo del día, cuando estoy en batalla, cuando veo como mis compañeros caen a mi alrededor, pienso en ti y solo en ti.
Te amo Harold Edward Styles, te amo y por eso soy fuerte, por eso no me rindo, por eso seguiré peleando.

Siempre tuyo, Louis W. Tomlinson

Mira la fecha de la carta una vez más, ha pasado casi un mes. Tapa su boca para evitar que sus sollozos sean escuchados, Amelia duerme pacíficamente arriba y no quiere despertarla. Se siente perdido, ¿Estará vivo aún? Por favor, por favor, por favor... La plegaría silenciosa ronda su cabeza, desea que este vivo, quiere que este vivo, necesita que este vivo, que resista por él, por su pequeña...

El llanto de la niña lo hace reaccionar, deja la carta en el mueble que esta cercano a las escaleras y sube para llegar al cuarto principal. Toma el cuerpo pequeño y frágil de la pequeña, apenas tiene seis meses. La encontraron abandonada, no podían dejarla allí, moriría de frío, de hambre. Acaricia su espalda tratando de calmarla, poco a poco los grititos se apagan y ella vuelve a dormir.

Louis... por favor...

Son las nueve de la noche, el cielo esta oscuro y pasea por la casa apagando el resto de las luces, mira el calendario que cuelga de la pared en la cocina, todos los días que Louis no ha estado con él están marcados con una cruz, mira la fecha: 30 de Agosto.

Sus girasoles han florecido, son hermosos, tal como esperaba, pero a diferencia de como creía, no le han alegrado, cada vez que los mira recuerda a Louis y eso no le hace bien. Esta subiendo las escaleras cuando la puerta principal se abre, asustado, gira para encontrarse con un soldado.

Louis le sonríe, trae el brazo comadamente arreglado contra su pecho mientras un cabestrillo (que es básicamente una tela blanca) lo sostiene, sabe que debe estar más herido, pero lo oculta bien. Trae su gorra en la mano, la maleta en la otra. Con cuidado deja ambos objetos en el piso, y camina al encuentro del muchacho de rizados cabellos para atrapar sus labios en un beso.

Siente como el menor pasa sus brazos por su cuello intentando acercarlo más a él. La pasión contenida aflora en ellos y pronto se ven en la habitación matrimonial. Las ropas estorban, lentamente se arrancan las telas del cuerpo, quedando desnudos. Louis besa su pecho, Harry se deja hacer, los besos y los toques se hacen insuficientes. Las palabras de amor se ven atoradas en sus labios siendo remplazadas por gemidos, por nombre incompletos, por pequeños gritos sofocados contra sus manos...

Louis se introduce en él con una calma que lo sorprende, los movimientos son delicados pero a la vez decididos, lo golpean una y otra vez y una ola de lujuria desciende desde su bajo vientre, recorriéndole la espina dorsal y extendiéndose por todo su cuerpo. Los movimientos de vaivén incrementan su velocidad, el chico de ojos azules va cada vez más profundo y más rápido, la presión del orgasmo se siente y los golpea con brutalidad.

Sudados, jadeantes y agotados, felices. Louis se deja caer sobre el cuerpo de Harry sin salir de él, ha extrañado eso, lo ha extrañado a él tanto que creyó que moriría.

"Estás aquí" susurra contra su hombro, tratando de controlar su agitada respiración.
"Estoy aquí..."

Las palabras sobran, ya tendrán tiempo para hablar, ahora solo quieren quedarse así, abrazados, disfrutando de la compañía del otro, de esa compañía que han añorado tanto y que se han visto imposibilitados de satisfacer. Harry besa el hombro del mayor infinita vez.

Saben que aún queda mucho por recorrer, que la vida que les espera por los menos estos años que quedan no será miel sobre hojuelas, pero prefieren vivir el presente y no pensar en el futuro. Prefieren vivir ese momento y quizás adelantarse uno o dos días en el tiempo, en donde se ven con Amelia, los tres sentados en el jardín junto a los girasoles mientras la pequeña ríe y ellos la acompañan.

"Te amo"
"No sabes cuánto tiempo he esperado por oírte..."

Y eso les basta por ahora...
Here'sgoesnothing
Here'sgoesnothing


Volver arriba Ir abajo

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  Empty Re: Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Mensaje por SummertimeLover's Jue 08 Nov 2012, 4:18 pm

te amo, te adoro, te doy mil hijos ok no .-. lloré por tu culpa!!! malaaa!! :cc te quedó muy hermozoo ahora ya tu sabes que tienes que seguir ;))
SummertimeLover's
avatar


Volver arriba Ir abajo

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  Empty Re: Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Jue 08 Nov 2012, 6:46 pm

Amo Larry Stylinson,lastima que alla terminado.Pero "No me importa lo que digan,ni que lo hallan dicho ellos mismos para mi siempre seran Larry"-Yo,Selenatika Forever
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  Empty Re: Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Mensaje por LarryForeverInMyHeart Vie 22 Feb 2013, 9:10 am

Hay que lindo ONE shot me encanto :)
LarryForeverInMyHeart
LarryForeverInMyHeart


Volver arriba Ir abajo

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  Empty Re: Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 26 Feb 2013, 10:54 am

Oh que hermoso :'(.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  Empty Re: Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Mensaje por Riddikulus. Mar 26 Feb 2013, 3:24 pm

O...M...G...!
Lloré linda, LLORE!
Estuvo hermoso,realmente! Es el primer One Shot que léo con bromance, pero me encantó. Realmente eres una muy buena escritora!
Un beso!
Clari. :bye:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Girasoles de Papel {Larry Stylinson}  Empty Re: Girasoles de Papel {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.