O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Miér 07 Nov 2012, 5:59 pm

Nombre: Falling Slowly ( Cayendo Despacio )

Autor: Mandy S.

Adaptación: NO

Género: Drama y Romance

Advertencias: Ninguna

Otras páginas: NO







PRÓLOGO



La libertad de amar se reduce a escombros, el cuál es difícil volver a construir cuando te han dañado emocionalmente. La facilidad con el que uno daña es más rápida que volver a ganar la confianza. La tristeza se vuelve cotidiana y la alegría es sorpresa.
La muerte de tu seres queridos son como olas que te golpean una tras otra sin piedad, dejan tus pensamientos suspendidos en la nada, dejan tu sonrisa en el olvido, queman por dentro y lo hacen notar por fuera. Mueres en carne propia.

-Soy (tn), tengo 18 años y soy de Nueva York - dije parada en medio del escenario, todo era tan grande aunque estaba vacío a la excepción de los tres hombres que están sentados calificandome detalladamente.

-¿Por qué quisiste estudiar danza aquí ? - preguntó el hombre que se encontraba sentando en el medio. El hombre tenía lentes, parecía de unos treinta años, tenía un saco largo como la de Harry Potter, una bufanda y una cara de haber sido un ganster en su pubertad.

-En verdad, no lo sé, supongo porque fue el sueño de mi madre - contesté con seguridad y sin ninguna expresión en la cara. Mamá murió cuando yo cumplí 9 años. La extraño demasiado.

-Entiendo, entonces empieza - dijo el hombre que estaba a la derecha, desde mi posición. Este tenía una carade ser una persona muy estricta y dedicada a su trabajo.

Me acomodé en el escenario, podía escuchar los latidos de mi corazón, estaba nerviosa. Sus caras reflejaban nada , solo observaban cada movimiento, cada dificultad de los pasos, mi expresión corporal, miraban atentamente como si esperaran a que cayera y me pusiera a llorar. No me rindo fácil.
Me paré en el medio de la tumba de mi madre y de mi padre, quería darle las gracias por cuidarme siempre y por apoyarme desde el cielo, era una pena no tener a alguien al que le pueda decir "Entré a la universidad de baile". Solo yo y mi orgullo, mi gran orgullo que no deja que llore.
Empezó a llover a cantaros, pero no me importaba pescar un resfriado, solo me importaba estar con ellos aunque no pudiera tenerlos, sentir las gotas de lluvia bajando por mi cuerpo como un río hace que mi mente se llene de recuerdos, recuerdos que van y vienen como fotografías.
Me senté en un banco que había en un pequeño parque de la universidad, todo sonreían y gritaban en los encuentros.Será difícil poder adaptarme. Me llamó la atención un chico que se me quedó mirando, tenía los ojos color miel,el cabello no muy ensortijado y unos labios en forma de corazón.

La pena se apodera de mí poco a poco, se va haciendo dueño de mi vida, cuerpo y alma, se va haciendo dueño de lo que un día tanto quise. Mi vida se vuelve más gris como si un océano se quedara sin agua. La soledad es tan dolorosa que no creo que vuelva a amar.

__________________________________________________________________________
Me llamo Amanda, pero me dicen Mandy o Amy y escribi esta novela, espero que les guste.


Última edición por Mandy S. el Miér 14 Nov 2012, 6:58 pm, editado 1 vez
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por SmileJonas Jue 08 Nov 2012, 9:09 am

Hola mandy pero tambien me gustaria decirte amy,es muy lindo el prologo me encanto la verdad es muy linda presiento que esta novela va a ser un exito y eso xD me llamo paula algunos me dicen pauli o pau o me hacen un sobrenombre :P.Espero que la sigas me gusto mucho Besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Dom 11 Nov 2012, 2:24 pm

Paula Edwards


Hola linda , que bien que te haya encantado :)
asi que BIENVENIDA ¡¡¡¡
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Dom 11 Nov 2012, 3:25 pm

CAPÍTULO 1
Todos tienen sueños, pero solo pocos lo cumplen. Algunos no lo cumplen por las circunstancias del destino y otros van perdiendo la fe en si mismos.
La naturaleza te llena de paz y tranquilidad, te ayuda a pensar y te ayuda a hallar la paz interior de tu alma, aunque sea solo por un segundo.

Camino entre toda esa gente que me mira como si fuera una persona extraña entre todos ellos. No encajo.
Me miran y se sientan a juzgarme libremente como si ellos fueran perfectos. Los golpes de la vida me enseñaron a ser fuerte frente a ellos, a no dejar que me pisoteen y no dejar quese crean más que yo.
Las flores tienen colores y olor a libertad, sonido a felicidad y suerte, me hecho en el pasto y cierro mis ojos esperando a que nada de esto sea real.

Recuerdo cuando mamá se había deprimido tanto que pensó en morir. Llegó un día y me abrazó con tanta alegría, yo tenía 9 año, luego espero a que papá llegará y me dijo " Yo sé que serás una buena hermana mayor ". Tres meses después fuimos al hospital de emergencia pues mamá estaba sangrando mucho, pero mi hermanito murió y mamá recibió la noticia que ya no podía tener hijos.
La vida no casi siempre es justa.
Lo que todos sueñan es ser algo en la vida, algo que los diferencien de las personas que tienen una vida rutinaria.
Solo debo tomar un respiro y decidir mi destino pues ya tengo mi sueño trazado

Abró mis ojos esperando ver una vida nueva, pero solo me encuentro con la realidad que me golpea como si fuera una cachetada a mis sentimientos y deseos. Mi vida fue empeorando cuando papá murió, ya nadie me queda en la vida.
A lo lejos veo a alguien con un cámara, se acerca a mí. Los flash me empezaron a caer como lluvia.

- ¿Porqué me tomas fotos? - le pregunté disgustada, el chico parecía ser una buena persona, pero nunca se debe ser tan confiado. Era encantador , ttenía los ojos azules, el cabello negro y era alto.

- Me pareces una persona muy interesante, tu mirada esconde algo esperando a ser decifrado - dijo sonriendome - mi nombre es Lucas y estudió aquí para ser fotógrafo profesional y tu nombre es?

- Me llamo (tn) y estudió baile ... aquí - dije dándole también una sonrisa

- Te invitó a comer un helado - yo asentí y él me ayudó a pararme

Mientras caminabamos por la acera vimos un grupo de chicos en él que estaba el chico de ojos color miel, sentí su mirada en mí. Me sonrió.
Por algún motivo esa sonrisa logró hacerme sentir que él era una persona que cambiaría mi vida en algún momento, pero ahora que lo pienso bien es una locura.

- ¿qué sabor quieres? - preguntó sacándome de mis pensamientos.

- Fresa, porfavor - el se volteó y siguió pidiendo, el chico de ojos color miel entró junto a sus amigos en la heladería - Lucas sabes quién es el chico que está sentado junto a la puerta? - pregunté , volteó su mirada hacia la dirección que yo veía y asintió.

- Él es Nick y estudia canto - dijo sin ninguna expresión en el rostro.

Llegué al dormitorio cansada, había sido un día largo aunque por primera vez en la vida hize un amigo. Maletas en la habitación, llegó mi compañera de habitación. Su cabellera era rubio y sus ojos eran color violeta, tenía una sonrisa muy amplia.
Se me había ido el humor para dar la bienvenida así que me tapé y caí en un profundo sueño.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 3:48 pm

wow cuanto sentimientos y gracias por la bienvenida amy ame el capitulo de verdad al parecer le pego muy dura la vida a tn espero qje la sigas me enganche besos .. y eso jaja besos y abrazos te quiero !! <3 ^^
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por loree jonas Miér 14 Nov 2012, 11:16 am

Nueva lectoraaa
Me encanto el primero cap
Espero que la puedas seguir pronto
Beso
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Miér 14 Nov 2012, 7:02 pm

loree jonas

BIENVENIDA , que bien que te haya encantado

Mañana subo capítulo
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Jue 15 Nov 2012, 4:26 pm


CAPÍTULO 2
Algunos desean algo, otros con sueñan con algo y otros lo hacen realidad. Las cosas que uno hace siempre giran únicamente alrededor de la vida. Cuando haces las tres cosas ,paso por paso, siempre cuesta un poco, pero siempre se logra lo que uno quiere. Nada es fácil en esta vida.

Nunca me gustó hacer muchos amigos, pero desde que murió mamá no he querido tener amigos a excepción de mi mejor amiga Elizabeth. Liz y yo nos conocimos en inicial de cuatro años, eramos tan unidas. Ella ha sido como mi hermana, la hermana que nunca pude llegar a tener. Ella se fue a la universidad de Boston, pero aún así nos comunicamos. La extrañó.

Lucas se ha ganado mi cariño, amistad y confianza. Las fotos que toma son espectaculares, saca la belleza de cosas tan simples, muestra la belleza interior, tienen mucho significado. Èl es una persona muy inteligente, siempre me saca una sonrisa en todo momento. Su frase favorita es " Si se supone que tiene que pasar, pasará ".

Lucas me invitó a una feria, èl quiere que lo acompañé pues quiere fotografiar e inmortalizar los sentimientos de las personas, las risas, los llantos y los vómitos, es broma, quiere inmortalizar los gestos de sus caras. Lucas me ha hecho entender más las razones del destino y de la vida, hasta me está enseñando a fotografiar la belleza de todo.

- Hey (tn) quieres una manzana confitada ? - preguntó - hey - volvió a repetir, yo volteé y lo miré con cara de perdida.

- ¿Qué? ... lo siento, estaba distraida - contesté, él sonrió.

- Te pregunté si querías algo de comer - dijo sonriéndome, quisiera poder inmortalizar su sonrisa, yo asentí.

Mientras caminábamos por la feria buscando que fotografiar, ví que se detuvo, agarró la cámara que estaba en su espalda y empezó a fotografiar a un chico que le proponía matrimonio a su novia.

Recuerdo cuando me contó como papá le pidió matrimonio. La llevó a una cena romántica a las orillas del mar; la mesa tenía un mantel blanco que lo cubrìa, velas encima, un rico banquete y el camino hacia el lugar estaba señalado por pétalos de rosas rojas. Y a luz de la luna le pidió que se casará con él.

Lucas y yo no sentamos en unas bancas que estaban un poco alejadas de la feria, pero no tanto. Me empezó a mostrar todas las fotos y reíamos recordando lo que había pasado con cada foto, después de terminar de verlas le empecé a preguntar sobre su vida y luego él a mí.

- ¿ Y dime como son tusa padres ? - preguntó inocentemente , sentí que las lágrimas trataban de salir a flote.

- Pues ellos era muy buenos - dije con melancolía, él me miró con cara de preocupación - mamá murió cuando tenía nueve años y papá deprimió mucho por eso y se volvió alcohólico, un día me llamó mi tía y me dijo que él había muerto.

- Lo lamento - dijo con voz de arrepentimiento

- Esta bien, no te preocupes - contesté, mientras el me abrazaba

Luego fuimos a comprar bebidas y justo al voltearme alguien me tumbó todo el agua en la blusa, alzé mi mirada y ví al chico de ojos color miel, me perdí en su mirada, solo lo escuché decir " Lo siento ".
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Lun 26 Nov 2012, 5:45 pm

CAPÍTULO 3

Lucas me invitó a su "lugar secreto", dice que es un lugar llenó de paz y armonía. Se ha vuelto mi mejor amigo y también conoce a Liz, los dos pasamos mucho timepo juntos, siempre me saca una sonrisa.
Liz nos invitó a la boda de su hermana, así que dentró de dos meses viajaremos a la India ya que ello son de ahí.

- Cierra los ojos, no los abras eh? - yo asentí mientras caminaba a paso lento ya que tenía miedo de caerme - escuchas eso? - preguntó y yo sentí

- Sí, ¿qué es? - pregunté con curiosidad

- Ya lo sabrás - me dijo mientras no acercábamos más al lugar, luego siento que me saca el vendaje - que hemoso lugar - exclamé sorprendida - ¿Cómo conoces este lugar? - había un estanque rodeado por flores de varios colores

- Te gusta? - yo asentí - ven sentémonos - nos sentamos en el pasto, él suspiró como si algo lo entristeciera - hace tres meses me dijeron que tenía leucemia así que caminé sin rumbo y hallé este lugar lleno de tranquilidad

- Lo lamento - dije con tono triste, no era justo que una persona tan buena como él estuviera pasando por eso

- No te preocupes - dijo y luego hubo u silencio muy incómodo, mi alma se sentía mal - está empezando a llover, ven vamos a bailar - dijo parándose y estirando su mano, yo lo tomé y me pare

- Te das cuenta que no hay música? - le pregunté divertida, el solo sonrió. Después de bailar un rato empezé a escuchar la música sonar y sentía como se intensificaba la lluvia cada minuto que pasaba, ambos reíamos

- Creo que deberíamos irnos - dije, él sonrió y asintió - gracias por haberme traido - dije una vez ya dentro en el carro

- Bueno hasta más tarde tengo que ir a cambiarme y luego a mis clases de baile - me despedí

Bailar hace que me hace sentir que puedo hacer todo, que siempre he sido feliz, pero como dice Liz "Si el camino es difícil es porque vas por el camino correcto", es depende como tu cambies tu destino. Todos ya tienen pareja, como siempre llegué tarde, aunque no me gusta la impuntualidad siempre hay algo que me distrae.

- Señorita llega tarde - dijo con molestia la profesora - pero que espera pase al escenario - añadió - apúrese - su pareja todo este año será el joven Jonas - volteé y vi al chico de ojos color miel sonreirme, empezamos a bailar

- Hola me llamó Nick - dijo sonriendome - y tú?

- Me llamó (tn) - dije devolviendole la sonrisa - y porque estudias baile? - pregunté para conocerlo más

- Serè sincero .... lo hizé por ti, para conocerte - yo me quedé sorprendida por sus palabras - y tal vez llegemos a ser amigos .... si tu quieres
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por SmileJonas Lun 26 Nov 2012, 6:40 pm

wow y ahhhhhh doblemente ahhhhh que tiernoooo me muero de ternura ame los dos capitulossss decime que vas a seguirla por que la amo dale dale seguila porfis mandy!! *-* shiii? xD bueno eso besitos chau!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Sáb 01 Dic 2012, 7:10 pm

CAPÍTULO 4

Las sabias desiciones solo las toma el corazón. Las historias de amor se cumplen en una escala de diez en un millón, claro solo para mí. No soy negativa, pero veo hacia el pasado y es difícil decir "Mañana todo será mejor".
La playa ha sido el mejor lugar que he conocido hasta ahora donde me siento segura, tranquila y libre. Cuando mamá murió empezé a venir a la playa, casi diario. Era el mejor lugar para llorar por mi suerte.

Estuve como una hora en la playa, pero ya era de regresar al departamento que había rentando junto con Lucas. La contratista había pensado que eramos los recién casados, por supuesto lo desmentimos rápidamente.

- Lucas ya llegué - grité entrando al departamento, pero no hubo respuesta alguna, caminé hasta la cocina y solté un gritó al ver a Lucas inconciente en el suelo, me acerqué a él y vi si respiraba, agarré el teléfono y llamé a emergencias - Hola ?

- Buenas tardes, ¿Cuál es su emergencia? - preguntó una voz de mujer al otro lado, una voz que sonaba tan serena

- Quisiera una ambulancia a diez James Street, mi amigo se demayó - contesté asustada y preocupada - porfavor apresurense

- Muy bien, entro de unos inutos llegará la ambulancia - terminó y colgó, yo me quedé preocupada junto a mi amigo

La chica no se había equivocado pues la ambulancia llegó rápido. Yo me fui con Lucas en la ambulancia, él se veía tan pálido, me daba miedo perder otra persona importante en mi vida. Las enfermeras se llevaron a Lucas y me dijeron que me quedara en la sala de espera. Que larga espera.

- Familiares de Lucas Benzon - yo me levanté y a pasos largos llegué hasta el doctor

- Si, soy yo - dije esperanzada en que mi mejor amigo estuviera bien

- Es usted su novia? - preguntó, yo solo asentí sin pensarlo - El paciente ha empeorado, su enfermedad esta avanzando, por el momento está bien, pero creemos que su enfermedad terminará con él ... tal vez solo le quedé dos años de vida ... lo lamento - quería llorar, solo me preguntaba ¿Por qué?

- Puedo pasar a verlo ? - pregunté, el doctor asintió y desapareció por el pasillo. Caminé lentamente hacia la habitación, la puerta estaba abierta y pude notar que Lucas tenía la mirada puesta en un punto fijo. Estaba pensando, toqué suavemente la puerta - puedo pasar?

- Si claro, ven - dijo, señalando la camilla, me acerqué y me senté junto a él. Lucas me miró y yo no pude aguantar más, lloré - no te preocupes, no llores, no me gusta verte triste - dijo limpiando las lágrimas que bajaban por mi mejilla

- No quiero perder otra vez a alguien importante en mi vida - dije abrazándolo, por unos minutos todo era silencio

- Asi qué tu eres la chica que me robo el corazón? - preguntó y yo lo miré con cara de extrañada - me dijeron que mi novia estaba muy preocupada por mí - yo solo sonreí

- Si no decía eso no me iban a dejar verte - contesté

- Tengo que decirte algo - dijo luego de unos minutos, yo lo miré a los ojos - Eres a la única chica que he intentado impresionar ... Yo te amo y quería saber si querías ser mi novia - dijo, yo me había quedado en shock - y que dices ? - preguntó, yo asentí, el me sonrió y nos abrazamos

- Oye cuando podrás salir de aquí? -pregunté, movió sus hombros de arriba hacia abajo, yo iré mi reloj - lo lamento me tengo que ir, tengo clases - añadí, el asintió y me sonrió, le di un beso en la mejilla y salí de ahí

Al llegar a clases me di cuenta que había llegado puntual, luego de un rato vi llegar a Nicholas, se veía tan guapo. Él se acercó a mí con una sonrisa. Una sonrisa que siempre hacia que me contagiará de ella e hiciera lo mismo.

- Hola pareja - dijó él con una sonrisa

- ¿Qué? - pregunté ilusionaday perdida en mis pensamientos

- Es que tu eres mi pareja de baile - contestó

- Cierto, lo siento - me excusé, él sotó una pequeña risita - creo que llegamos antes que todos - dije, él asintió

- Te parece si empezamos a ensayar, antes que todos vengan? - preguntó, yo asentí.

Al momento de pararme me tropecé, pero Nick me sostuvo haciendo que yo me cayera al suelo junto a él, yo encima de él , nos quedamoso mirando por algunos minutos. Los alumnos empezaron a llegar haciendo que yo saliera de mi trance y me parara antes de besarlo.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Sáb 01 Dic 2012, 7:12 pm

por Taylor Swift el Lun Nov 26, 2012 8:40 pm

.wow y ahhhhhh doblemente ahhhhh que tiernoooo me muero de ternura ame los dos capitulossss decime que vas a seguirla por que la amo dale dale seguila porfis mandy!! *-* shiii? xD bueno eso besitos chau!! <3.


YA LA SEGUÍ LINDA, ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP.
BESOS
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Miér 05 Dic 2012, 4:59 pm


CAPÍTULO 5



PARTE I
Me alistaba para salir al aeropuerto ya que iba a recoger a mi sobrina Faith, la cuál tenía 3 años, vino para pasar Navidad conmigo ya que estaba de vacaciones.
Faith era la hija de mi primo cercano, demasiado cercano, era el hijo de la hermana de mi padre. Desde que mamá murió no volvimos ha saber nada sobre ellos. Cuando tuve 18 años supe de la existencias de mi pequeña sobrina, yo la amaba como a una hija y viceversa.

Llegué al aeropuerto y luego me senté en una de las bancas que se encontraba al frente del enorme pizarrón electrónico, la cuál marcaba los destino, provenecia y la hora de llegada y salida de cada avión. Veía como las personas se abrazaban con tanta emoción, hasta que pude visualizar a una señora abrazar a su esposo y a su hija con tanta felicidad, amor, cariño, necesidad y con lágrimas en los ojos. Una verdadera familia.
Para poder controlar mis lágrimas, me paré, caminé hasta las escaleras eléctricas, subía ellas hasta llegar al segundo piso. Caminé hasta llegar a un Starbucks, entré y pedí un Frapuccino. La nostalgia invadía mis recuerdos y mi memoria se llenaba de dolor e imágenes de la "felicidad" en mi niñez.

Habían pasado ya dos horas cuando se anunció la llegada del avión en el que venía Faith. Ella corió hacia mis brazos cuando me vio, se lanzó sobre mí, la cargué y la giré en mis brazos, le llené la cara de muchos besos.

- Tía te estañé mucho - dijo la niña, claro yo entendía su lenguaje - papi dijo que me levarás a ver a Santa - añadió

- Es cierto preciosa - contesté, la cargué y con la otra mano agarré su maletín - pequeña oruguita vas a conocer a una persona muy especial para mí - dije mientras caminábamos hacia el carro

Mientras ibamos por la carretera, Faith em pidió prender la radio así que le hice caso a la pequeña oruguita, en ese momento empazaba a sonar All I Want For Christmas Is You. Me reía mientras veía de reojo como bailaba Faith, después de un rato sonó mi ceular, lo agarré y observe la pantalla. Nick.

- Hola Nick - dije - y ese milagro que me llamas? - añadí

- Hola lindura, el milagro es para invitarte a almorzar conmigo - contestó - que tal si te recojo a la una?

- Claro, pero llevaré a una pequña oruguita - miré a Faith quien me sonreía

- Esta bien, entonces te recojo, hasta más tarde lindura - colgué

Eran las doce con cincuenta y ocho minutos, en cualquier momento llegaría Nicholas. Faith estaba ansiosa por conocerlo y aparte tenía demasiada hambre, estaba vestida con un short blanco, un polo celeste, sus sandalias blancas y tenía dos colestas.
Lucas no se encontraba pues había viajado a Francia a ver y pasar navidad con su familia, él me había propuesto ir, pero le dije que vendría mi pequeña oruguita así que él fue solo.
Sonó el timbre y me diriguí hacia la puerta.

- Hola - me saludó

- Hola pasa - dije - espera tareré a mi pequeña oruguita - él me miró extrañado, pero luego asintió - muy bien ella es Faith - dije mientras me paré frente a él con Faith en los brazos, él sonrió

- Hoa, soy Faith - dijo saludándolo - tu eles mi tió ? - preguntó, yo la miré extrañada añ igual que Nick - tu eles el novo de mi tía? - añadió
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por sophia (bang) Miér 05 Dic 2012, 5:07 pm

NUEVA LECTORA, ME LLAMO SOPHIA ESPERO LA SIGAS PRONTO PUES VERAS NO SOY MUY BUENA PARA LAS PRESENTACIONES, ENTONCES DIME SOPHIE, SOPHI O COMO GUSTES SIGUELA, ME ENCANTA!!+
PD: TENGO DOS NOVES POR SI QUIERES PASARTE, LOS LINKS ESTAN EN MI PERFIL, TE QUELOOO Y SIGUELA!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Mandy S. Miér 05 Dic 2012, 6:01 pm




CAPÍTULO 5


PARTE II



Estabamos en el carro de Nick, nos dirigiamos hacia el restaurante que se encontraba en el centro de la ciudad. Aún me sentía avergonzada por lo que había dicho Faith, no sabía como disculparme, estaba muy sonrojada.
Volteé a ver a mi pequeña oruguita, la cuál tenía abrazada a su elmo rojo, ella me miró y sonrió.

- Lamento lo que dijó Faith - dije sonrojada y apenada - en verdad lo lamento

- No te preocupes, es una pequeña....oruguita - concluyó - es uan niña inocente, no tenía la culpa - añadió - pero se oyó bonito que me dijera tío, como quisiera que fuera real - lo miré sorprndida

En todo el camino me había quedado cayada, iba mirando por la ventana pensando lo que Nick había dicho, se parqueó y yo bajé para abrir la puerta trasera y tomar en mis brazos a Faith.
Entramos al restaurante y nos dirigimos hacia una mesa asignada por el mozo, acomodé a Faith en su silla junto a mí, todo estaba en silencio hasta que Faith decidió rompr el silencio con sus preguntas "oportunas".

- Tía Nick es ed chico espesal ? - preguntó con una cara inocente - ed él ?

- Sí, hermosura - Nick me miró sorprendida - es especial porqure me hace reír

- Asi como do me lío cuando mami y papi me haden cosqui....cosquitillas ? -preguntó

- Cosquillas hermosa y sí es así - le respondí con una sonrisa, miré a Nick y nos sonreimos

En todo el almuerzo comiamos, reíamos y hablábamos de todo. Nick estaba encantado con Faith; según él Faith era una niña madura e inteligentye para su edad. Mientras estábamos en el carro camino al parque, Faith cantaba con Nick una canción infatil.
Al llegar al parque Nick se dedicó a jugar con mi pequeña oruguita mientras yo estaba estaba hechada en el pasto mirando las nubes pasar y adivinando que figuras eran.

- Tía dengo seño - levanté la vita mirando a Faith tocándose los ojos - me quelo il tío Nick - dijo abrazando a Nick

- Ok, vámonos - dijo Nick ayudandome a parar - espero que te hayas divertido - le dijo a Faith, pero ella se había quedado dormida en los brazos de Nick - se quedó dormida

Al llegar a casa cargué a Faith y me despedí de Nick. Acosté a Faith en mi cama y me acosté a su lado, estaba pensando en todo lo que había pasado hoy, pensando en como llamaba Faith a Nick. Tío.
No me di cuenta cuando me quedé dormida, pero lo raro era que estaba soñando con Nick.
¿ Si Lucas era mi novio y no sentía nada por Nick , cómo es que soñaba con él y sentía amor y felicidad en todo momento?
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Falling Slowly ( Nick Jonas y tu ) Empty Re: Falling Slowly ( Nick Jonas y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.