O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Cap. 25

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 27 Feb 2013, 9:37 am

Sigue narrando Eleanor

Cuando llegamos, todas las miradas se centraron en nosotros dos. Bueno, estábamos vestidos de novios, además de que Louis es famoso.

-Señora, ¿dónde se hospeda mi hermana?-pregunté desesperada.
-Nombre, por favor.
-____ Calder-esperaba impaciente.
-2ª planta, primera habitación al salir del ascensor-no tuve tiempo para darle las gracias porque empecé a subir las escaleras, sabía qué habitación era. Porque... ya he estado aquí...

Narra Harry

Todo es mi culpa, ¿por qué te tuve que hacerte caso ____? ¡Ellos debían saberlo!

-Harry, ¿dónde está mi hermana?-preguntó desesperada. Se notaba que estuvo llorando. Bajé la cabeza dejando que salieran otras lágrimas-¿DÓNDE ESTÁ?
-Familiares de la señorita Calder-vino su doctor-Lo siento, ha fallecido. Al parecer, esta era su último día. ¿Podría venir usted señorita Eleanor conmigo un momento?
-¿Qué? Ha... fallecido... ¿el día de mi boda? Pero... ¿qué ha pasado?-preguntó Eli rompiendo a llorar, mientras que Lou la abrazaba.
-No se lo has dicho, ¿verdad señor Styles?-negué con mi cabeza, Eli me miraba con los ojos como platos-Su hermana padecía de cáncer. Lo descubrimos hace unos tres meses, pero llegamos tarde. Ya se había extendido demasiado.
-Harold... ¿por qué...? No me lo habéis dicho...-me miraba decepcionada.
-___ me pidió que no te lo dijera, que quería que no te preocupases, que estés feliz en tu boda. Y este anillo-miré el anillo-significa que nos acabámos de casar-rompí en llanto.

Flashback*

-Harry, antes de morir. Quiero que... morir siendo la señora de Harry Styles-dijo agarrando muy fuerte mi mano.
-Claro, mi amor. Haré que nos casemos ahora mismo. Yo también quiero ser el señor de ____ Calder-besé su frente-Y te prometo, nunca te olvidaré, siempre estarás en mi corazón.

Fin Flashback*

-Pero Eleanor, Louis, hay más. Ella y yo tenemos un hijo... O debería decir teníamos. Estábamos empezando el noveno mes de emabarazo. Y ahora que ha muerto...
-Eso no hay de qué preocuparse, señor Styles. Hemos podido salvar a vuestro hijo, le hemos hecho análisis y al parecer no padece de cáncer. Su mujer había roto aguas, así que tuvimos que hacerle una cesárea antes de que muriese-eso sí que me sacó una sonrisa.
-Menos mal, al menos... tengo otro trozo de la mujer que amo...

Narra Narrador

Ya había pasado años después de que ___ muriese. Harry llamó a su hijo, o debería decir hija, Jane _____ Styles. Su primer nombre fue porque a no ser por Eleanor, no se hubieran reencontrado. Y su segundo nombre, creo que ya sabéis por qué. Jane ya iba a cumplir 5 años... Ese día, ¿Harry la encontrará o creerá que es su imaginación?

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 27 Feb 2013, 9:38 am

Mañana empezaré la 2ª temporada!!! :D
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Miér 27 Feb 2013, 11:11 am

Nooooooooo por que? Síguela pronto estoy desesperada
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Jue 28 Feb 2013, 7:42 am

siiiiiiiiiiii pero siguela mas seguido
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Feb 2013, 7:44 am

OHHHH DIOOSSS!!

Esperoo ansiosa!

Besso
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 28 Feb 2013, 10:13 am

Bueno chicas. Aquí seguiré con la nove, ya empiezo con la 2ª temporada!!!! >>> Creí que te había perdido - Harry Styles y tú (2ª temporada de ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Jue 28 Feb 2013, 12:32 pm

ehhhhhhhh k bueeeno :D
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Jue 28 Feb 2013, 3:48 pm

Aaaaaaaa ok
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Alexandra Vega Jue 28 Feb 2013, 4:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

______________________________
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:47 pm

Termino! Osea vengo de viaje y la novela termina !
Yeah segunda temporada!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 23 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.