O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Sharon Styles! Mar 12 Feb 2013, 12:58 pm

hsgdfiehr siguelaaaa please!
Porque no la sigues! :lloro:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:29 pm

Ok Te esperare hasta mañana!! :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 13 Feb 2013, 11:02 am

Sharon Styles! escribió:hsgdfiehr siguelaaaa please!
Porque no la sigues! ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 1755303498

Ya voy a subir, no te preocupes y la verdad espero que haya muchos coments... :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Cap. 22

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 13 Feb 2013, 11:19 am

Todo fue muy raro después de ese día. Eleanor hizó sus ejercicios cada día, pudiendo andar ya. Ella intentaba hablar con Louis para arreglar las cosas, pero él la evitaba constantemente. Él seguía enfadado con ella, todavía no podía creer que le echara la culpa, con todo lo que le ha dado hasta daría su vida por ella.

Narra Eleanor

Todavía llevo la silla de rueda por si acaso. Entonces, vi a Louis sentado en un banco con una chica que le estaba tocando mucho, A MI LOUIS. Intenté llegar lo más rápido posible hasta aquel banco.
-¡Oye tú! ¡Deja de coquetear a mi novio!-dije enfurecida.
-Ah, así que eras tú, la famosa ex de mi querido Louis-dijo la muy diva.
-Puede que sea su ex, pero sé que me sigue amando y seguro que tú solamente eres su segundo plato para no sentirse solo-sonreí falsamente.
-Oh, ¿y qué vas a hacerme? ¿Perseguirme con esa silla de ruedas?-preguntó irónicamente-Ya sé por qué te dejó Lou, no le bastabas en la cama porque no podías moverte. ¡Qué pena!-no aguanté más y me levaté de esta inútil silla y empecé a agarrarle del pelo, darle patadas, arañazos, puñetazos, ¡HASTA LE HICE UNA LLAVE! Sí que me han servido las clases de kárate que me apuntó mi padre.
Ella sangraba e intentaba defenderse, Louis intentaba separarnos. Pero yo seguí dándole su merecido a esta zorra.

Narra Louis

No podía soportar esto, intentaba separarlas pero supuse que si sujetaba a una la otra le podría dar una patada en algún sitio mientras yo la esté sujetando. Así que, decidí llamar a alguno de los chicos.

Narras tú

Josh nos dijo que nos iba a presentar a alguien que le ayudó mucho desde su ruptura con su novia. O mejor dicho, exnovia.
-Josh, ¿por qué...?-me quedé boquiabierta al ver a una chica acompañando a Josh en la puerta-Wow... no me digas... nueva...-hice que mis cejas subieran y bajaran rápidamente.
-Emm... algo así... Ella me ha ayudado mucho... Y bueno, la cosa llevó para otra y ya nos ves...
-¿ESTÁS HABLANDO CÓMO SI LE HUBIERAS DEJADO EMBARAZADA?-se quedó callado-¡JOSH DEVINE! ¿CÓMO PUDISTE? ¡OS CONOCISTEIS HACE UNOS MESES!-respiré profundo, y cuando ya me calmé-¿Cuánto tienes?
-Tengo ya 4 meses...-respondió tímidamente.
-¡¿4?! ¿Y NO NOS LO DECÍS HASTA AHORA?-gritaron los demás.
-Tranquilos chicos, yo sé que es muy difícil de creer pero debemos apoyarlos en estos momentos-sugirió Florcha.
-Flori, tiene razón. Yo os confesaré algo, yo me quedé embarazada de mi ex. Pero sufrí un aborto espontáneo, porque mi útero no estaba listo para tener un bebé-confesó tristemente Beth-Así que... em...
-Me llamo Gabriella, pero me podéis llamar Gabri.
-Gabri, cuida muy bien de ese bebé. Yo sé que es una etapa muy difícil para la mujer, el parto y esas cosas. Por favor, cuídate muy bien-aconsejó Beth.
De repente, Harry volvió como aterrorizado.
-¿Qué pasa amor? Te ves asustado...-me empecé a preocupar.
-Debo ir a un parque, tu hermana y una chica se están peleando por Louis-dijo corriendo hacia al coche.
-¡ESPERA, VOY CONTIGO!-grité desesperada.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Malik Amy Miér 13 Feb 2013, 2:03 pm

Siguelaaaa... rápido please ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 1857533193 ;)
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:54 pm

Que bueno que Eli Se recupero rapido! :ilusion: SÍGUELA! :ñomñom: !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Sharon Styles! Jue 14 Feb 2013, 9:51 am

Ohh Dios!"!

Elii que te pasa??

Siguelaa pronto
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por annaseru Vie 15 Feb 2013, 7:03 am

Hola!!! Aiix... pobre Ele♥ LOUIS WILLIAM TOMLINSON, COMO LE HACES ESO A MI HERMANA! ¬¬ ESTAS MAS QUE MUERTO! SIGUEEELAAA!♥♥
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 15 Feb 2013, 1:27 pm

estoy embarazada?ESTOY EMBARAZADA??!!se siente raro decirlo...SIGUELA PRONTO..

PD:me encanto el cap.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 2:12 pm

Me desconecte un tiempo del mundo, regreso y JOSH EMBARAZA A GABRIELA!! Ok mujer me encanta tu nove, pero no me gusta que Eli y louis se hayan separado, pero si es parte de la novela la amo!! Saludos cuídate mucho les dejaré el link de me novela "Beso bajo la lluvia" con Harryhttps://onlywn.activoforo.com/t25343-beso-bajo-la-lluvia#1430984
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Cap. 23

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 26 Feb 2013, 1:58 pm

Narra Eleanor

Le estaba dando su merecido a esta z*rra, mientras que Louis intentaba separarnos. Y de repente, siento unos brazos alejándome de esa p*ta.

-¿PERO QUÉ HACES, LOUIS? ¡LE VOY A PARTIR LA CARA A ESTA QUE ME ESTÁ QUITANDO A MI CHICO!-grité. Intenté que me dejase-¡LOUIS, SUÉLTAME!
-¡NO!-Harry estaba sujetando a la otra.
-A ver, Eleanor, ¿por qué estás pegando a esta chica? ¡No sé qué te pasa últimamente!-dijo mi hermana harta.
-¡PUES PORQUE LOUIS ES MÍO! ¡MI NOVIO! ¿HAS OÍDO, PUTA? ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON ES MÍO Y SIEMPRE LO SERÁ! ¡Y SÉ QUE ÉL ME AMA Y A TI PARA NADA!-reí maliciosamente.
-¡Ya estoy harta! Louis llévale a esta p*ta, digo a... esta chica-Lou por fin me soltó, intenté escapar, pero Harry me cogió del brazo.
-Ay, Hazza, suéltame, me haces daño-me quejé, suavizó un poco-muy bien.
-No puedo creer qué has hecho. Creía que habías olvidado sobre los celos. Y por si te se ha olvidado, Louis ya no es tu novio-dijo ___ mientras llevaba mi silla de ruedas. Nos quedamos unos minutos en silencio...
-¿____? Mírame, ya puedo andar-intenté que sonriera.
-Mira qué bien-sonrió falsamente.
-Oh, vamos, ¿cuánto vas a estar enfadada? Yo sólo estaba protegiendo lo que es mío.
-Con violencia. Así no se arreglan las cosas.
-Oh, sí, claro...-me burlé-Yo estoy 100% segura de que hubieses hecho lo mismo-ella se quedó callada, y nos quedamos así todo el trayecto a casa.

Narra Louis

Ya llevo 3 días no podiendo parar de pensar en lo que ha hecho Eli por mí. Se dice que cuando la persona que amas se pone celosa por alguien, significa que de verdad te ama o porque de verdad le importas.
Salí disparado de mi casa y empecé a correr todo lo que podía hasta la casa de mi amada.
Toqué infinítamente de veces el timbre, hasta que por fin Eleanor me abre.
-¡Eli! No sabes cuánto lo siento. Eres el amor de mi vida y no quiero perderte sólo por una estupidez, ¿qué dices? ¿Perdonas a este tonto enamorado?-dije poniéndome de rodillas.
-¡SÍ! ¡SÍ! ¡TE PERDONO! Pero tendría que ser yo el que debería pedir disculpas.
-Da igual, pero tengo otra pregunta... Eleanor Jane Calder, ¿quieres casarte conmigo?-enseñé el anillo que había guardado años para la mujer de mi vida y ya sé quién es. Parecía que no lo podía creérselo.


iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Mar 26 Feb 2013, 3:48 pm

Aaaaaaaaas WTF me casare con louis mi a Noé, y me oelie por el hahaha soy celosa, la rayos ha andado muy lo quilla últimamente jaja cuídate bay besos
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Feb 2013, 7:02 pm

DIOSSSS!!

Le va a pedir matrimoniooo!!
Sii, siguelaa porfa
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por MaryferDirectioner Mar 26 Feb 2013, 7:22 pm

Noé? oelie? Me equivoque lo siento, bueno el caso es que quiero que la sigas haha
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Cap. 24

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 27 Feb 2013, 9:12 am

Narra Eleanor

¿En serio? ¿Me lo está preguntando? ¡Vamos Eleanor, reacciona!

-¡SÍ! ¡SÍ! ¡INFINITAS VECES SÍ! ¡SÍ QUIERO SER TU MUJER!-dije saltando, me puso el anillo y nos besamos como nunca no la habíamos hecho.

Narra la Narrador (es decir, YO :D)

Ya había pasado unos meses, ellos decidieron hacer su boda en su día más especial, el día en el que empezaron a ser novios, 17 de Noviembre.

Eleanor estaba preparándose; con ____, Perrie y las chicas. Eli había escogido un vestido de corte sirena con cola:
¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Faldas-corte-sirenaque le quedaba como si se le hubiesen hecho para ella. Como peinado y maquillaje se puso: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 F5bbbc5f1c1f313c9e4bc2a22e8afd90
¡Estaba hermosa!

Por otro lado, Louis estaba nervioso. No paraba de preguntarse si de verdad estaba listo para esta fase, que es muy importante para él. Y con sus manos sudadas se fue al altar.

Eli por su parte, ella también se lo preguntaba. Pero había una pregunta de que sí estaba segura, ella quería estar con él para toda su vida, nadie les separará.

...

Ahora todos estaban en el famoso banquete, lo habían hecho al aire libre, para que unas directioners puedan estar. Eleanor había invitado a las directioners que la ayudaron cuando estaba en una silla de ruedas; y también a Danielle ya que es su mejor amiga, además de que Liam ya tiene novia y Danielle... está saliendo con un compañero suyo. Todo iba muy bien hasta que...

Narra Eleanor

-¡NO! ¿QUÉ LE PASA?-me agaché para ver si mi hermana estaba bien, ¡estaba insconciente!-Harry, ¿qué le pasa a mi hermana? Por favor dime que no es nada malo.
-Luego te lo cuento, pero primero la llevaré al hospital y tú... disfruta de tu boda-cogió a ____ en brazos corriendo y vi como se iba yéndose con la persona que he echado de menos toda mi vida.
-Louis, debemos irnos. ¡ES MI HERMANA!-grité llorando.


iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú - Página 22 Empty Re: ¿No me recuerdas? ¡SOY TU HERMANA! - Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.