O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 16 Nov 2012, 10:00 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 394081_463029943735203_731957791_n


10 "las dos caras de un nerd"



narras tú: caminamos por toda la habitación y no había nada interesante, mas que ropa de chico, accesorios, por un momento pensé que nos habían raptado, pero no , porque si no tendríamos que estas atadas o nos estarían amenazando a algo por el estilo ¿no?, la casa era hermosa y enorme, seguimos caminando por un pasillo, tratamos de ver alguna foto pero nada...


Cher: por aquí -dijo, parecía que ya conociera la casa- ¡quiero una aspirina! -dijo mientras bajábamos unas escaleras-


tú: Cher....¿Cher sabes a donde vamos? -le pregunte asustada-


Cher: eh... no -dijo indiferente...me estaba mintiendo y yo lo sabia, pero no le quise decir nada-



narras tú: seguimos caminando hasta llegar a una especie de "sala", había un chico acostado hay, lo miramos por unos segundo...¡era Bruno!, con Cher lo despertamos.


Bruno: que...¿qué pasa? -dijo aun dormido-

Cher: ¿que hacemos aquí? -dijo-

Bruno: estaban borrachas -se justificó- no las quería dejar solas en esa playa llena de pervertidos -volvió a decir-

tú: y boo bear? -pregunté-

Bruno: arriba

tú: iré a por él -dije y subí-

Cher:... esto me esta cansando Harry -dijo seca-

Harry: -no respondió y fue hacia el baño- si tienes hambre ahí esta la cocina.


**mientras tanto**


tú: Louis...Louis -dije mientras lo movía levemente- boo bear levántate

Louis: 5 minutos maaás -dijo sin levantarse-

tú: quiero volver a casa y vinimos en tu auto -le dije y él sin mas se levanto-

Louis: luego de comer -dijo divertido-

tú: ok...



narras tú: luego de desayunar, Louis nos llevo a Cher y a mi para casa, nos bañamos y yo quede así https://www.facebook.com/photo.php?fbid=497471940262821&set=a.497471800262835.97718237.239048616105156&type=3&theater
almorzamos y ya estábamos como nuevas, eran las 5:30pm cuando tocan la puerta, era Louis...¡con Harry!, jugamos a la wii y comimos comida basura(?, le pregunte a los chicos por qué no había venido Bruno y me contestaron que no sabían, un poco nerviosos, eran las 23:00pm cuando los chicos se fueron, Cher subió a bañarse y yo simplemente fui a mi cuarto, era una noche hermosa, salí hacia mi balcón y se me ocurrió llamar a..Bruno para ver como andaba....



No se si borrar esta nove , nadie la lee :lloro:
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Emma1D Vie 16 Nov 2012, 2:39 pm

COMO QUE BORRARLA??????! no porfavooooooooooor no la borres yo la amo! te hago promocion si queres <3 pero nooooooooo no la borres!
la mia es Seductivamente Peligrosa (Harry Styles y tu) te juro que te promociono pero porfavor no la borreeeees <3 yo quiero maratonnn<3
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 16 Nov 2012, 2:49 pm

Emma1D escribió:COMO QUE BORRARLA??????! no porfavooooooooooor no la borres yo la amo! te hago promocion si queres <3 pero nooooooooo no la borres!
la mia es Seductivamente Peligrosa (Harry Styles y tu) te juro que te promociono pero porfavor no la borreeeees <3 yo quiero maratonnn<3
OMGGG , yo creí que nadie la leía , y pensé que estaba escribiendo para mi unicornio solo , yo me paso por tu nove ♥️ , mañana hago maratón si quieres :(L):
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por mariadirectioner Sáb 17 Nov 2012, 6:54 pm

No quiero molestarte pero esta novela no es tuya yo la leo en facebook desde hace muchisimo tiempo y pienso que deberias dar creditos
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Dom 18 Nov 2012, 4:56 am

mariadirectioner escribió:No quiero molestarte pero esta novela no es tuya yo la leo en facebook desde hace muchisimo tiempo y pienso que deberias dar creditos
No se si te abras dado cuenta , pero tiene créditos ♥
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Dom 18 Nov 2012, 5:04 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 222547_464855070219357_2008476468_n

Cap 11 “las dos caras de un nerd”


*llamada*


Bruno: ¿hola? –preguntó con su masculina voz-

Tu: ¡Bruno! –Dije alegre- hoy no viniste con los chicos –volví a decir-

Bruno: no –dudó-es que tuve que hacer unas…cosas –dijo nervioso- si cosas –volvió a decir-

Tú: ah –dije cabizbaja- bueno..solo te llamaba para…-pensé- ver como estabas

Bruno: ah, ¿muy bien y tu? –Dijo inocente-

Tú: bie…-no termine de decir la palabra cuando Bruno me interrumpió-

Bruno: hey ___(tn) te gustaría ir mañana al cine? –preguntó alegre-

Tú: ¡claro! –Dije más alegre aun-

Bruno: ya se estreno actividad paranormal 4 –dijo-

Tú: ¿te gusta? –pregunté-

Bruno: ¿si me gusta? Me encanta, amo esa película –dijo como niño chico-

Tú: genial, ¿mañana a que hora pasas por mi? –le pregunté-

Bruno: Pues..a las 3 paso por tu casa…¿te parece?

Tú: genial, bueno hasta mañana –dije mordiendo mi labio inferior-

Bruno: hasta mañana bonita –dijo sexymente-

*fin de la llamada*

Narras tú: aaaaaaaaaaaaaaaa, me dijo ¿bonita? ¿a mí? Me levante enseguida de la silla y empecé a saltar como una tonta feliz, entre contenta y me tiré a mi cama aun gritando…era definitivo, me encantaba Bruno él era para mí…lo sabía. Seguía en mis pensamiento hasta que tocaron la puerta


Tú: CHEEEER VE TUUUUUÚ –grité desde mi cuarto-

Cher: ME ESTOY BAÑANDO VE TÚUU –me contestó-

Narras tú: me levante media fastidiada y fui hasta la puerta al abrirla vi a el amigo de papá , Harry…


Narra Harry: al salir de la casa de Gerardo, fui directo a mi casa, estaba solo, mis padre se habían ido a una junta en Australia y no sé cuando volverían, en fin yo estaba tomando una cerveza cuando siento mi celular sonar, era Gerardo para que vaya a la casa a hacer unos papeles que habían dentro de un cajón de su oficina, yo accedí, me bañe y me puse la horrible ropa del supuesto “Harry”, arranqué en dirección a la casa de ___(tn), ya estaba a una cuadra, cuando miro a su balcón, ella estaba sentada ahí, ella no noto mi auto ni a mí pero yo si la podía ver perfectamente, seguía contemplándola, cuando suena mi celular, apagué el motor y conteste era ___(tn)… luego de unos minutos hablando vi como se paraba y saltaba como loca, y enseguida entro a su cuarto, sonreí como un tonto…acaso yo estoy cayendo en…mi…propio juego…nonononono Harry tu no estás enamorado… yo soy HARRY STYLES un futuro empresario de lo más altos de este país, no un tonto enamorado, golpeé la puerta y enseguida __(tn) me atendió.

1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por laurastyles Jue 29 Nov 2012, 1:23 pm

siguelaa porfa es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baba :pokerface:
laurastyles
laurastyles


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 30 Nov 2012, 9:00 am

laurastyles escribió:siguelaa porfa es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baba :pokerface:
urifldkjygfkdlghjfokdlgjrfokgfdjkfd , ahora la sigo ♥️
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 30 Nov 2012, 9:09 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 311150_464965373541660_1291607962_n

12 cap “las dos caras de un nerd”


Tú: ah hola Harry –dije- ¿que haces aquí a estas horas? –le pregunté amable-

Harry: pues tu padre me mandó a ver unos papeles y de paso me quedare aquí ya que no confía en ustedes dos solas –ambos reímos-

Cher: quien era –dijo mientras bajaba-

Tú: Harry –dije y fui hacia la cocina-

Harry: si me necesitan voy a estar en la oficina –dijo y subió-

Cher: tengo hambree –dijo sentándose en una silla- cocina algo –me ordenó-

Tú: ¿Qué? Yo no se cocinar –dije divertida- llamemos al deliberi–volví a decir-

Cher: ok -dijo alegre- tengo ganas de comer… -dijo pensando- sushi

Tú: sushi será –dije y llame, luego de 20 minutos ya nos encontrábamos comiendo-

Harry: que comen –dijo mientras se sentaba en una silla y comía- pescado crudo genial .dijo sarcástico-

Cher: cállate Harry esto es lo mejor –dijo mientras comía-

Tú: mañana voy al cine –dije alegre-
Cher: ¿a ver que? –me preguntó ansiosa-

Tú: activity paranormal 4 –dije-

Harry: wow dicen que esta súper –dijo emocionado-

Tú: ¿te gusta? –pregunté-

Harry: ¿si me gusta? Me encanta amo esa película –dijo como niño chico-

Tú: wow –dije pensando- lo mismo que dijo…Bruno –dije confundida y lento, los chicos me quedaron mirando-

Cher: ¿vas con Bruno? –Preguntó cambiando de tema-

Tú: si –dije volviendo a la realidad-

Cher: yo también saldré –dijo contenta-

Tú: ¿a si? con quien –la miré pícara-

Cher: Louis me invito a comer –dijo altanera-

Tú: genial –dije saltando sentada sobre mi silla-


Narras tú: luego de comer, hablar y reírnos, me paré para irme a dormir, era raro como Harry decía las mismas frases que Bruno o que les gustaran la mismas cosas, a veces siento que son algo así como hermanos o algo por el parecido pero nunca me detuve a preguntarles, o…tal vez Harry admira a Bruno por ser tan…tan…tan. Bruno perfecto. En fin


Tú: chicos –dije levantándome de la silla- me voy a dormir adiós –dije y sin mas subí-


Narra Cher: Harry…mi primito Harry, siempre llevándose las cosas por delante sin importarle nada ni nadie, simplemente Harry, de todas las chicas que hay en este mundo se viene a fijar en _____(tn) mi amiga, no la quiero traicionar con esta “mentira”, nosotras fuimos las mejores amigas desde que tengo memoria ____(tn) había cambiando por el tal “Bruno” se enamoró y siento que es de verdad, yo no puedo permitir mas esta mentira, pero tampoco quiero fallarle a mi primo… tendré que hablar con el seriamente..o se lo dice él…o se lo digo yo, ella no puede sufrir con alguien como él.


Cher: Harry –dije , él siguió caminando- Harry detente –dije firme, él se dio la vuelta y nos miramos fijamente-



SE QUE HACE MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO QUE NO SUBO , EXÁMENES Y MÁS EXÁMENES , PERO AQUÍ ESTÁ CHICAS ♥
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por laurastyles Sáb 01 Dic 2012, 5:56 pm

sigueee porfaaa baba
laurastyles
laurastyles


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 01 Dic 2012, 8:49 pm

siguela siguela ya quiero saber que pasa siguela me llamo adriana soy nueva lectora tengo 13 años y bueno si quieres puedes pasarte por mis novelas estan en mi firma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 05 Dic 2012, 7:12 am

Siguela. Esta Buena. :)))))))))))
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 2:13 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por maiira1D Sáb 15 Dic 2012, 11:59 am

ei sory ,sory .Sory
lo siento .debia comentarte asi no te sentias mal perdon pero no encontraba mas la nove porque me olvide el titulo jejejeje y luego recorde perdon
yo adoro tu novela
animos no se tu nombre jejejej
te comentare siempre que pueda
besos y animos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 28 Dic 2012, 3:48 pm

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas , lo siento mucho mucho mucho mucho mucho mucho por no subir cap T-T , ahora mismo subo uno , os quiero ♥
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) - Página 2 Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.