O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 06 Nov 2012, 8:10 am


Nombre:
Las dos caras de un nerd

Autor:
1DForevah

Adaptación:
Es de una cuenta de facebook.

Género:
Romance, drama y comedia ( a veces)

Advertencias:
Algunos de los capítulos serán "hot".

Otras páginas:
Ninguna, solo ésta.

Sipnosis:
Alta, ojos color cafés, piel apenas bronceada dándole un color único, pelo largo con ondas naturales, llama la atención a donde valla, en el colegio la mas popular, los chicos la aman y las chimas la envidian…esa es la descripción perfecta para ella __(tn), chica de dinero, tiene lo que quiere cuando quiere, perfecta en todo lo que hace, menos estudiar, soltera ya que creía que ningún chico era lo suficiente para ella…
Hasta que un día como cualquier otro, el padre tomara de decisión de tener un ayudante ya que el estrés del día a día, para él era insoportable, ya había tenia ayudantes antes pero siempre su hija ___(tn) jugaba con ellos como muñecos haciendo que renuncien por su bien, esta ves no será así pensó el padre, ya que contrataría a un hombre encubierto, si lo que leyeron, el chico será todo un galán escondido entre sus lentes gigantes y ropa suelta, millonario por ser un gran empresario, Harry Styles ayudara a Gerardo el padre de ___(tn) a superar su estrés y de paso salir de su casa donde tiene muchos problemas, serán como unas vacaciones pagas, pero que pensara __(tn) de todo esto….


Última edición por 1DForevah el Dom 18 Nov 2012, 4:52 am, editado 1 vez
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 06 Nov 2012, 8:35 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 68006_459806454057552_2131615864_n

1 cap "las dos caras de un nerd"

Narras tu: 6:30 de la mañana suena mi alarma “tick tock” de ke$a, ídolo total, me identifico con casi todas sus canciones, deje sonar la canción y me metí al baño, Salí ya vestida http://farm5.static.flickr.com/4103/5080789266_78a744b6e6.jpg woo odio el invierno, en fin trate de sacarme un poco las ojeras con maquillaje y al fin lista, baje a desayunar con mi padre



Tu: hola Gerardo –le decía así cariñosamente-

Gerardo: hola –alegre- ¿cómo estas hoy? –llega la mucama y nos deja el desayuno en la mesa-

Tu: emm , bien como siempre –seca-
Gerardo: que bien –te contesto con el mismo tono- hoy vendrá el nuevo asistente –lo decía indiferente mientras bebía de su café-

Tu: ¡YA! –algo que no me gustaba de los asistentes de papá, es que papá se olvida totalmente de mi odio eso, odio NO tener la atención, pero así como viene se va-

Gerardo: si hija, entiende que yo quiero pasar mas tiempo contigo –trataba de estar calmado, pero todos sabíamos que estaba mas que furioso, no tenia ganas de pelearme así que agarre las llaves del auto y me fui dejando un gran portazo


Narras tu: me subí a mi auto http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/7604/400_1249004923_20886m.jpg
A cual lo llamo Boby, lo amo como si fuera mi hijo, en fin fui directa a la casa de Cher, con ella hemos hecho tantas cosas, que con el tiempo de seguro se enteraran



Tú: -como loca empecé a gritar su nombre y tocar la bocina, para despertar a sus vecinos, amo eso-

Cher: LOCA –me grita desde su ventana y a los segundo sale por la puerta principal y se sube al auto-

Tú: yo también te quiero –mientras arranco con mucha velocidad- estoy muerta!, papá tiene otro asistente

Cher: ¿vas a hacer lo mismo que con los otros verdad? –preguntaba mi amiga, con toda la razón, lo que hacia era quedarme con Cher en casa y cuando papá durmiera, darle el gran susto a su tonto asistente, casi siempre funciona ya que al otro día renuncian-

Tñu: hoy iremos a casa –estacionando en el colegio de alto nivel-



Narras tú: ya pasaron todas las malditas clases, aburridas las que no estoy con Cher, el fin estaba enseñándole pasos nuevos a las porristas, si como sabes soy la líder de las porristas, lo único malo de esto era los trajes, pero gracias a mi que los modifique al extremo, quedaron mas cool http://3.bp.blogspot.com/-AKapHjB2LCM/TY_EDoxr78I/AAAAAAAAAFk/zLlp_OxhkV0/s1600/200726115371190825587.jpg de ahí fui a líder de las porristas, pasaron 2 horas y ya me estaba dirigiendo para casa con Cher, cuando en el frente de mi casa encuentro un auto http://justinbieber.es/wp-content/uploads/2010/05/1112.jpg “el maldito esta el la cueva” pensé, era hora de empezar, mire cómplice a Cher y ella entendió a la perfección, nos bajamos del auto y fuimos directo al otro, lo miramos por unos segundo y empezamos a desinflarle las ruedas, rayamos la pintura y rompimos los vidrios, los vecinos que pasaba por frente de nosotras se quedaban mirandonos raro, lo menos que nos importaba en este momento, cuando terminamos entramos tranquilamente y ahí estaba mi papá hablando con un nerd de primera, asco nos daba de solo verlo, lentes grandes, pantalones marrones embolsados, zapados del año 80, camisa metida por dentro del pantalón, no se en que pensaba mi papá en tener a este aquí



Cher: creo que será mas fácil de lo que pensé –también tenía esa expresión de asco cuando lo miro-

Tú: -me acerco hasta mi padre y el otro- ¿papá enserio? –le pregunte sin mas rodeos-

Gerardo: -te mira con cara fulminante- el es mi nuevo asistente Harry, espero que se lleven bien –mire directo a los ojos a ese tal…Harry y de verdad tenia unos ojos hermosos, pero los saco de inmediato-

Harry: hola, espero que nos llevemos bien –apenas me da la mano- iré a sacar mis maletas del auto –sale sin problemas-



Narra Harry: estaba hablando con Gerardo mi gran amigo, hasta que su hija interrumpe, hermosa, sexy, lo tenia todo, nos miramos por unos segundos, pero luego recordé ¡que no! .No, tengo que ser el mujeriego aquí, tengo que ser el nerd que todos odian, me daré el lujo de no acostarme con la chica sexy, trate de esquivar la mirada para que ella no me encontrara atractivo ni mucho menos, en fin Salí a buscar mis maletas antes de que no aguante mas y la suba en mis hombros y la lleve a mi cama, estaba saliendo cuando veo a mi auto totalmente destrozado, vidrios rotos, pintura rayada y gomas pinchadas, maldita estaba seguro que fue ella y me di la razón cuando apareció atrás de mi



Tú: esta es una simple advertencia, vete o pasara a peores –lo miraba mal-

Harry: LOCA –grita pero vuelve a restablecerse- esta bien, quieres jugar –bastante agitado- juguemos, pero de acá no me voy –paso por arriba de mi y en la puerta grita- verás con tu padre –dijo a lo niño chico empezó a correr y yo hice lo mismo el maldito esquivo a Cher y corrió hacia la oficina de mi padre, se paro en seco en la puerta y se moja los ojos, astuto entra- Gerardo, su…su hija destrozo mi auto y me amenazó

Tú: -entrando como loca a su despacho- MENTIRA –gritas-

Gerardo: OTRA VES ___(TN) –me grita mi padre, esto ya era de esperarse, punto en contra para mi- ESTO YA SE ESTA PASANDO DE LAS MANOS, NO MAS BOBY PARA TI –si se refería a mi auto- DESDE AHORA LO MANEJARA HARRY HASTA QUE TENGA EL DE ÉL –mira a Harry- lo siento Harry, pero tendrás que ir a buscar a ___(tn) del colegio y llevarla, también –lo miraba sin ánimos-

Tú: ¡QUÉ! –gritabas hasta lo que tu garganta daba- CHER –llamas a tu amiga, ella siempre trata de manipular a tu padre cuando no te permite hacer algo-

Cherr: ¿Qué paso amiga? –entro preocupada-

Tú: este hombre me saco a mi Boby para que lo maneje este –señalas a tu padre para después señalar a Harry-

Cher: ¿pero por qué? –mira a Gerardo-eso es injusto, le crees a un desconocido y no a tu propia hija!

Tú: exacto –mi amiga siempre se las ingeniaba por eso la amo tanto-

Gerardo: lo conozco hace bastante tiempo y no voy a permitir amenazas de parte de nadie o –interrumpido-

Tú: ¿o qué? –lo rete-

Gerardo: bien, hoy no saldrás, no tele, no internet, no nada y yo me iré y se quedaran los tres solos –sale de su despacho dejando un gran portazo-

Tú: -ríes- como no –sales con una gran sonrisa en tu rostro-

Cher: ¡solas sin nada! –mi amiga ya había entrado en pánico, era obvio que no le haría caso mi padre-

Tú: tranquila, solas con 7 chicos más –reías caminando hacia la cocina-


Narras tú: comimos y pasamos la tarde charlando ya que mientras mi padre esté en casa, tendría que ser una “niña buena”, en fin ya era de noche y Gerardo se había ido, con Cher nos empezamos a poner lindas http://www.blogys.net/UserFiles/image/moda/2011/estilos/05/lun0201negros.jpg al terminar agarre dinero de un cofre y mi tarjeta de crédito, salimos en silencio por la puerta principal, pero quien nos encuentra si, el tonto de Harry


Harry: a donde se dirigen tan… sexys

(Pensamiento Harry: pura perfección deleita mis ojos)


Tú: no te importa, ahora si le dices una palabra de esto a mi padre te mato

Harry: -indiferente- eso sonó a amenaza –se acerca a ustedes sacando su celular de su bolsillo, pero tu fuiste mas rápida, lo agarraste y lo tira por la trituradora, obvio no faltaban los gritos por parte de todos-

Tú: NADIE ME GANA –lo mirabas victoriosa-

Harry: AH.¿NO? –agarra una botella de fanta y se la tira por encima de todo su vestido y pelo-

Tú: MALDITO –no aguantas y le tiras del pelo, pero venía Cher y los separa-

Cher: ¡PARECEN NIÑOS CHICOS POR DIOS! –nos regañaba mi amiga-

Tú: míralo –le pateas fuerte en su entrepierna y sales corriendo a tu cuarto y te encierras-

Cher: -trata de ayudar a harry y en eso se le cae sin querer los lentes, Cher lo mira bien y- ……………… —




¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ¿Qué pasará?
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 06 Nov 2012, 8:45 am

SUBO 2 , ya que veo que nadie me lee , sigo :lloro:
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 06 Nov 2012, 9:14 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 643971_459889797382551_1504975264_n

2 cap “las dos caras de un nerd”

Cher: …Harry? –Preguntaba sorprendida- ¿eres tú?, ¿Qué haces así vestido?, ¿Por qué estas aquí? –interrumpida por Harry-


Narra Cher: al ayudar al tonto del nerd, logre ver bien su rostro y note que era nada más y nada menos que mi querido primito Harry Styles, lo que no entendía era ¿Por qué estaba vestido así? Si el es el típico mujeriego que no le importa nada, claro también es multimillonario por que los padres son grandes empresarios y el casi también.



Harry: shhh –me tapa la boca inmediatamente-

Cher: ya me calle –casi grita-

Harry: por favor no le cuentes a nadie de esto, oíste a nadie, y menos a esa amiga tuya –la mira directamente a los ojos- te cuento la historia y así no habrán confusiones –fueron a la sala y empezaron a platicar-

Cher: esta bien, no le contare a nadie –hacen un pacto con las manos-

Tú: -desde tu habitación- CHER –gritas-

Cher: bueno primito me voy –le besa la mejilla- tratare de convencerla para que no te torture

Harry: eso espero



Narras tú: y así pasamos toda la noche con Cher hablando en mi cuarto mientras comíamos comida basura , al otro día nos despertamos y nos pusimos esto http://1.bp.blogspot.com/_I_8tYxGMdIs/TLNCGvhNI2I/AAAAAAAAB-s/6HEcBkjMOVc/s1600/Imagen1.png (yo la 3 y Cher la 4), salimos de mi habitación directo a la cocina a desayunar, vi a Harry con mi peor cara y luego de 30 minutos entre toda la tencion, al fin nos pudimos ir…PERO ESPEREN en ese momento maldije por mis adentros, el maldito de Harry movía las llaves me mi Boby de un lado a otro tratando de llamar nuestra atención



Harry: vamos –caminó pasando por arriba de mi y haciendo un gesto raro con las manos- ¿a que escuela van?

Cher: a la fbgjkfdhgeghehg –dijo mi amiga con cierto tono de alegría..¿será que le gusta el nerd?, pensé pero de inmediato pensé que no era su estilo…o si?-



Narras tú: el resto del camino fue silencioso, ninguno decía nada, hasta que Cher rompió el silencio con la música “marilyn manson” buen metal pensé al instante, mire hacia la ventana como caía agua sin parar, como odio el invierno, y todavía faltan 2 meses para que termine, en fin ya estábamos en el colegio, Harry se había ido.
Las horas se me hicieron eternas y bla bla eso era lo único que escuchaba de los malditos profesores, al fin el esperado timbre sonó, al salir casi corriendo con Cher vimos a Harry esperándonos con mi hermoso auto, eran esos momentos que deseaba tener un novio que tuviera auto para no pasar mas vergüenza con este, en fin dejamos a Cher en la casa y luego fuimos a la mía, que desde ahora también es de él, hasta que se valla, la tarde pasó normal, yo en mi laptop, papá en su despacho y de seguro Harry también, baje por algo de comer cuando veo a papá y a Harry en la puerta principal y así lo vi irse sin maletas, de seguro iría a una biblioteca o a visitar a su abuelo al asilo, reí en mi interior por mis malos comentarios, ¡pero vamos! Este no tendría una cita, ni siquiera contratando a un p*ta, sin pensarlo dos veces fui a hablar con mi papá



Tú: papá me devuelves mi auto –al mirar por la ventana notas que tu auto estaba ahí, ósea Harry no se lo había llevado-
Papá: no –seco-

Tú: idiota –igual de seca pero con tono enojado- siempre los demás y tu hija ¿¿qué?? –Estabas un poco alterada-

Papá: YA BASTA, ME TIENES HARTO CON TUS CAPRICHOS –me levanto la vos como pocas veces lo hace, me sorprendí, luego lo mire mal, mis emociones estaban por saltar y luego Salí de mi casa corriendo, mas bien huyendo de mi padre, lagrimas caían en mi trayectoria a cualquier lugar-



Narra Harry: no aguantaba mas esta ropa ridícula, así que le pedí a Gerardo que me de este viernes libre, de inmediato fui a mi casa y vi a mis padres peleando, ya era costumbre verlos así, no le di importancia y subí a mi habitación, me puse esto: http://media.tumblr.com/tumblr_lwgm8h5foW1qgvo24.png
Hoy iría a buscar a mis amigos, para jugar al pool en nuestro bar favorito, en fin salí en dirección a la casa de Louis, ya estaba muy oscuro y también estaba lloviendo, gracias a los focos de mi auto pude ver a una chica llorando como loca en uno de los asientos de la plaza, me dio pena así que salí del auto y fui en dirección de ella, cuando me acerque levanto la cabeza y pude notar que era __(tn) maldije en mis adentros, se podría dar cuenta que soy yo, pero no me fui marcha atrás así que le pregunte



Harry: ¿estas bien? –nos miramos fijamente a los ojos y nos quedamos unos minutos así-


Tú: s…si –limpiándome las lagrimas- solo problemas



Narras tú: charlamos bastante en su auto ya que afuera estaba lloviendo, ese chico era hermoso, adorable, todo lo que una chica quiere en su chicos de en sueños, ¡pero esperen! Yo soy ___(tn) ___(ta) y no me rebajo al nivel de nadie, pero de verdad ese chico me encanto, el empezó a hablar de algo que ni idea, estaba totalmente perdida en su rostro, como tonta lo seguí mirando



Harry: entonces…-alarga-

Tú: ¿que? –Saliendo del shock-

Harry: ¿me contaras por que estabas llorando? –Pregunta el hermoso chico-

Tú: -pensando- es que yo no les cuento mis problemas a gente extraña –lo miras divertida-

Harry: subes al auto de un desconocido y no le cuentas tus problemas –se hacia el ofendido-

Tú:¿ nombre ?–directa-

Harry: ha –pensando mientras cada ves se ponía mas nervioso- Bruno –sonríe-

Tú: lindo nombre, yo soy ___(tn) –y así le contaste tu historia y luego siguieron hablando hasta que le suena el celular a harry-

Harry: -cuelga en teléfono- bueno linda dime donde es tu casa, se me hizo tarde

Tú: claro es kghkhhs –lo miras- ¿a donde vas que se te hace tarde '

Harry: pues –pensando- al pool con amigos

Tú: ah –miras para afuera- y tienes novia -le preguntas sin mas rodeos-

Harry: no, aun no he encontrado la adecuada –mira la carretera- ¿y tú?

Tú: tampoco y por los mismo motivos –lo miras- pero creo que ya lo encontré –ríes-
Harry: -al escuchas eso abrió los ojos como platos y se desvió de la carretera casi chocamos contra un auto pero volvió a agarrar el mando y llegue sana y salva a casa-

Tú: gracias por traerme Bruno –le besas la mejilla, pero el te agarra del brazo-

Harry: acaso no me darás tu numero para poder vernos *pero que dije esto no puede seguir así* >>lo que esta entre esto ** son pensamientos<<
Tú: claro –sonríes- anota 145455, ahora pasame el tuyo –y lo anotaste- ahora si nos vemos



Narras tú: sin duda el mejor día de mi vida, entre saltando a mi casa y creo que lo noto, se que recién lo conozco pero me trae loca, desde ahora mi único plan es tenerlo solo para mi, basta de fastidiarle la vida a otras personas, Bruno me ayudo a entender bien todo, es magnifico, hasta que abro la puerta y veo a mi padre sentado en le sillón


Gerardo: ¿donde estabas? –seco-

Tu: por ahí –usaste el mismo tono que el-

Gerardo: ¿con quién? –volvió a peguntar-

Tu: con un chico –sin querer me salió una sonrisas que trate de ocultar de inmediato-

Gerado: -se abalanza sobre mi y me abraza- perdón hija, por tratarte así, te juro que no me gusta pero, perdón –me mira arrepentido—

Tú: claro Gerardo –también lo abrazas y quedaron hablando unas horas de lo sucedido- bueno me voy a dormir –subes a tu habitación cuando te llega un mensaje, lo mire y en la pantalla decía Bruno♥




¿ QUÉ PONDRÁ EN EL MENSAJE? CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAN
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Danalya. Mar 06 Nov 2012, 11:44 am

aww! me gustó mucho! *_* a saber qué pondrá en el mensaje!. No me dejes con la intriga. :lloro: por favor continua pronto, aquí tienes una nueva lectora. ~<3.
Danalya.
Danalya.


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 06 Nov 2012, 12:03 pm

Danalya. escribió:aww! me gustó mucho! *_* a saber qué pondrá en el mensaje!. No me dejes con la intriga. :lloro: por favor continua pronto, aquí tienes una nueva lectora. ~<3.
Awww , ahora mismo la sigo :3
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 06 Nov 2012, 12:23 pm

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 32370_460170690687795_539288433_n

Cap 3 “las dos caras de un nerd"


Mensaje: buenas noches…linda



Narras tú: y ese simple mensaje me dejo muy pero muy contenta, y no por el mensaje si no por quien me lo mando, no puede ser unos minutos con el y me siento toda una enamorada, no pare de sonreír y saltar como tonta en mi cuarto, luego me gano el sueño y tuve que dormir sin sacar mi enorme sonrisa de mi rosto, al otro día me levante, me bañe y quede así http://lamujermas.com/wp-content/uploads/2011/04/miley-cyrus.jpg amo el invierno...raro en mi, ¿no?, ya que hace un día lo odiaba como nunca, pero desde hoy cambie …demasiado.
En fin, baje las escalera, hoy era sábado y no tengo escuela, mejor así pedirá arreglar las cosas con el nerd, ya que le conté mi historia a mi querido Bruno y me dijo “con el odio no arreglas nada” esa frase quedo en mi, haciendo que me retractara de todo lo que he hecho




Narra Harry: luego de hablar con la tonta de ___(tn), que debo decir creía que no tenia sentimientos, ahora entiendo sus locuras, pero igual sigue siento la tonta ___(tn) que solo sabe discriminar, como odio eso de las personas, en fin gracias a lo ocurrido se me ocurrió un buen plan, será difícil, lo se, pero valdra la pena jugar con ella un poco, enamorarla y tener relaciones sexuales con ella y luego dejarla, que se muera en llanto…si lo sé soy malo, ¿pero acaso no se acuerdan como me recibió y como rompió mi auto?...en fin además yo soy así, no me enamoro, mi corazón es como un tempano de hilo frío y sin vida ese soy yo, me encontraba pensando en la casa de ___(tn) cuando alguien me interrumpe



Tú: Harry –alargas tímidamente- p-podemos hablar

Harry: ¿qué? –seco-

Tú: te quería pedir perdón, no quise ser grosera contigo, se que no tienes la culpa

Harry: -te mira de reojo- no ahí problema, todo bien –sonríe-

Tú: ¿enserio? –Preguntas emocionada- ¡gracias! –y dicho eso te abalanzas sobre el para abrazarlo-



Narras tú: yo abrazando a un nerd, que loco, pero como dije desde hoy soy otra, y así pasaron varias horas hablando con Harry, él es muy divertido y simpático me callo muy bien hasta en un momento me pareció ver a Bruno, él tiene sus mismo ojos, pero era imposible, Bruno nunca se vestiría así y menos me mentiría



Harry: y cuéntame, ¿tienes novio? –Pregunto pícaro mi nuevo amigo-

Tú: no –triste- pero ayer conocí a un chico, que es totalmente perfecto, digamos que me encanta ese chico –lo mirabas divertida- se llama Bruno


(Pensamiento Harry: ¡si!, cayó mas rápido de lo que creí)



Harry: que suerte –dijo alegre- ¿ y cuando volverán a salir? –pregunto-

Tú: pues no se, estoy esperando a que él me invite…ya sabes no quiero, ser pesada –miras para abajo-

Harry: saldrán muy pronto, por lo que me contaste el también esta interesado en ti –dijo mi amigo de rulos-

Tú: eso espero –dijiste comiendo una galleta-

Harry: me disculpas, iré al baño –dicho esos se paro y se fue hacia arriba-



Narra Harry: mi oportunidad perfecta para mi plan, hoy empieza mi venganza hacia ___(tn) ___(ta), sin pensarlo dos veces Salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto agarre mi celular y busque el contacto ___(tn), y empeze a escribir un mensaje, luego de unos segundo mi pantalla marcó “enviado”, hoy no tendría nada que hacer así que puse algunas excusas para salir



Narras tú: en un intento aburrido, subí a mi cuarto cuando veo mi celular sonar, era un mensaje, con todas las esperanzas del mundo corrí para abrir el mensaje y si era Bruno MI Bruno



Mensaje: hola linda, ¿como amaneciste hoy?, espero que bien, quería saber si te gustaría ir a tomar un helado al c.c


No espere mas y le respondí


Mensaje: claro me pasas a buscar a casa a las 15:00 (3:00) :D



Narra Harry: le pedí permiso a Gerardo, le dije que iría a ver a mi abuela al hospital, era un total mentira ya que mi abuela falleció hace 2 años, no me gusta eso de mentir, pero mi venganza será la mejor satisfacción de todas, pasaron las horas, faltaba 30 minutos para ir a recoger a ___(tn) a la casa, así que Salí con mi nuevo auto http://farm3.static.flickr.com/2508/4171541271_0a8410ec6c_o.jpg
Este seria oficialmente el auto de Bruno…
Salí vestido con un pantalón negro justo, una camisa blanca escote en V y una chaqueta negra, nunca me olvidaría del gorro, tire mis pelos hacia atrás dejando al descubierto mi cara y sobre ellos puse un lindo gorro gris, perfecto para conquistar, cuando estaba frente a su casa, camine hasta la puerta y toque el timbre, ella salió con la hermosa ropa que tenia puesta pero con un saco largo por arriba, obviamente hacia frío



Bruno: que linda que estas –dibuja una sonrisa en su rostro-

Tú: gracias –lo miras embobada- tú no te quedas atrás –le das un beso en la mejilla-

Bruno: -manejando hacia el c.c- que loco ¿no?, te invite a tomar helado en pleno invierno, pensé que ibas a decir que no –sin despegar los ojos del camino-

Tú: -ríes- es que, no quería estar en casa

Bruno: ¿peleas? –pregunto mi hermoso amigo y futuro novio-

Tú: no –lo miras- ahora esta todo mejor que nunca, nos arreglamos con papá y le pedí disculpas a harry, todo gracias a ti –decías tiernamente-

Bruno: eso me alegra mucho –estacionando el auto-



narras tú: y así pasaron las horas, con Bruno me la pase genial, es mejor de lo que creía, él me hace tan feliz, al final no tomamos helado, simplemente tomamos un café y luego compramos en las tiendas y ya estábamos yendo de nuevo a casa


Tú: Bruno, me puedes dejar en la casa de una amiga –le decías amablemente-

Bruno: claro dime donde es –dijo alegre-

tú: pues sdhfghdfuhdfkjdvfdb



(Pensamiento Harry: maldita sea, la tengo que llevar a la casa de Cher y si me reconoce me matara, dirá que estoy jugando con ella y le dirá todo, no tengo que permitir que me vea, luego de unos minutos de silencio incomodo llegamos a la casa de mi primita Cher)


Tú: gracias Bruno –se miran a los ojos-

Bruno: no es nada linda –te guiña un ojo y tu sonreís-

Tú: -te estabas acercando lentamente para besarlo pero alguien te tiene que interrumpir-

Cher: ___(tn) AMIGA –grita mi loca pero amada amiga-

tu: -le besas la mejilla a Bruno- Cher –dices feliz saliendo el hermoso auto-

Cher: ¿quien es él? –dice bajo para que no pueda escuchar-

Tú: Cher te quiero presentar a Bruno



1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 06 Nov 2012, 12:46 pm

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 316325_460275597343971_172841602_n


4 cap “las dos caras de un nerd”



Narra Cher: el chico salió del auto y valla casualidad esta mi tonto primo STYLES, tenia unas grandes ganas de gritarle y golpearlo hasta que deje de respirar, este idiota siempre se mete en problemas, y es una de las razones por la que los padres se quieren separar, maldije por mis adentros una y otra es mientras trataba de cambiar mi cara de enojo por una de asombro, esta me las tiene que pagar y muy caro



Cher: un gusto –seca-

Bruno: es todo mío –un poco nervioso, se acerca a Cher y le besa el cachete-

Tú: woo –hable yo- hay demasiada tencion –rió cortamente- ¿ustedes ya se conocen? –Pregunte al fin-

Bruno: pues –interrumpido-

Cher: ___(tn) ya entremos, me estoy muriendo de frío –decía mientras se frotaba los brazos-

Bruno: si buena idea, adiós –nos vuelve a besar la mejilla a ambas-




Narras tú: muy bien, esto si era raro, algo pasaba entre esos dos y tenia que averiguarlo, pero ahora no, sería noche de chicas y eso significa divertirse, nos dormimos como a las 3 de la madrugada, al día siguiente nos despertamos como a las 11:00am, Cher se entro a bañar y yo simplemente me cambie, no tenía ganas de bañarme, al terminar quede así http://www.modamarcas.com/wp-content/uploads/2012/01/Chaqueta%20calliope%20azul.jpg
Y mi amiga cher así http://dosisdiaria.es/wp-content/uploads/2011/12/Ropa-de-Bershka-para-invierno-2012-1.jpg
Era domingo y como todo domingo tiene que ser aburrido, pero no para nosotras, primero nos fuimos a desayunar a un pequeño bar del barrio de Cher, comimos un bol de frutas cada una, este domingo seria día de compras




Narra Harry: mier*a, mier*a, mier*a, Cher me va a matar en cuando no esté con ___(tn) maldita sea, el día que paré a verla, luego de la casa de Cher, me fui directo a la casa de ___(TN) ya que el padre me estaba llamando, era obvio me necesitaba, sin pensarlo estacione y entre, sentía que alguien me miraba de una manera no muy buena, gire mi cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda y pude notar a Gerardo sentado mirándome mal, aun no entendía porque lo hacía, hasta que MIER*A no me había cambiado la ropa, pero igual, el sabe quien soy no entiendo porque esa cara



Harry: hola Gerardo –trate de poner mi mejor cara pero me era imposible-

Gerardo: con que tu eres el tal Bruno –dijo seco-

Harry: ¿de que estás hablando? –trate de parecer inocente-

Gerardo: conmigo no te hagas el tonto Styles, te conozco bien, piensas que no te vi el otro día dejando a mi hija acá, luego ella vino con esa hermosa sonrisa que no la veía hace mucho y me dice que conoció a un tal Bruno –lo dijo tan rápido y triste que no supe cómo reaccionar- no la hagas sufrir –seguía hablando- ella no sonreía así desde que su madre se fue –bien eso me puso mal- ella no es cualquier chica es mi hija y no te voy a permitir que la hagas sufrir –tomo un trago de su whisky-

Harry: yo no quiero hacerla sufrir –dije, era una total mentira-
Gerardo: eso espero, y también espero que tus padres no hayan dicho la verdad, acerca de que tu destruiste su matrimonio –seguía con el sermón-

Harry: -debo admitirlo me puse mal, tenía que tratar de esquivar el tema- bueno
Gerardo –respire hondo- para que me llamaste, o era solo eso –decía seco-

Gerardo: arriba te deje el trabajo –volteo a verme- y sin rencores Styles, confío en ti –dijo subiendo mi autoestima y golpeando levemente mi hombro izquierdo, así era Gerardo un maldito bipolar, pero un gran colega-



Narras tú: ya habiamos pasado por todas las tiendas y no sabíamos que hacer, así que simplemente nos fuimos para mi casa a cenar con papá, al llegar a casa veíamos humo salir de la chimenea, las dos dedujimos que estaba la chimenea prendida y eso significa, chocolate caliente + puff + play 3 y wii (o como se digan xd) = la pura diversión, con Cher empezamos a caminar mas rápido para entrar y poder disfrutar de esta fría noche, sin saludar a nadie pasamos por el living y si ,la chimenea estaba encendida, tiramos todas las bolsas en el camino mientras reíamos, subimos corriendo las escaleras y sacamos de mi cuarto todos los puff y almohedones que podía tener, dejando la sala algo así http://2.bp.blogspot.com/-qeCyI20jK6E/TvC_LbMcD6I/AAAAAAAAF58/X4I2SLvp3cU/s1600/puff_moderno_pop.jpg
Le pedimos a la ama de casa que nos prepare chocolate caliente y por ultimo enchufamos la play



Gerardo: hola hermosas –dijo mientras nos daba un beso en nuestras cabezas- gracias por vaciarme la tarjeta de credito y desordenar todo –decía con sarcasmo y sin duda reímos-

Tú: yo también te quiero papi –lo miras divertida- ven a jugar –decías mientras corrían un puff será suyo-

Gerardo: con gusto –y así empezó el gran juego, empezamos con GTA y luego esos que nadie conoce pero igual le gustan-

Harry: Gerardo ya terminé –quedo en seco al vernos sentadas jugando y riendo, disimuladamente miro su ropa y rio-

Gerardo: muy bien Harry –decía sin despegar los ojos de la pantalla- tomate la noche libre –sentencio-

Harry: gracias –dijo saliendo de la sala bastante contento, pero alguien tenia que arruinar sus planes-

Tú: ?quieres jugar? –y lo miraste con esa cara que pocos se resisten-

(Pensamiento Harry: maldita, maldita, maldita desgraciada que quiere matarme, de verdad no quería pero algo en mi dijo que si)


Harry: claro –dijo no tan feliz, caminando hacia nosotros, mientras Cher y mi papá me miraban con cara rara-





Mañana seguiré :3 , sdklxvfdjcklcnlk , espero que les guste mi novela :sad:
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Miér 07 Nov 2012, 8:16 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 374896_460639770640887_2122095632_n


5 cap "las dos caras de un nerd"



Narras tú: al otro día me levante sin ganas y con frío, no tenía ganas de bañarme, vamos ¿Quién se baña los lunes? Por lo menos yo no, así que simplemente me puse esto http://blogsobremoda.com/wp-content/uploads/2010/11/miley-cyrus-motorcycle-chic.jpg
Baje sin ánimos las escaleras y cuando me dirijo a la cocina vi a Cher y Harry discutiendo entre susurros, la curiosidad me comía viva, me acerque un poco para escuchar lo que decían, pero sin querer patee la pata de una mesita de luz, maldije por mis adentros y los salude como si nada, en cambio ellos se notaban nerviosos



tú: hola Cher, hola Harry –dije simpática-

Cher: ho…hola –dijo nerviosa- tengo hambre vamos a desayunar –dicho eso me jalo del brazo y nos dirigimos a la cocina-

tú: Cher que te pasa amiga –dije divertida- porque discutías con el nerd, perdón Harry –dije ya un poco mas seria-

Cher: p…por nada, solo que es un tonto y no entiende nada –dijo, como no quería discutir con ella lo deje pasar-



narras tú: al terminar de desayunar, nos tomamos un taxi hasta la escuela ya que la tonta de Cher no quería estar cerca de Harry, el día paso normal, pero a la salida me encontré con algo, más bien alguien que definitivamente no me lo esperaba, pensé dos veces antes de acercarme a saludarlo, tal vez no viene por mí, tal vez que viene a buscar a otra chica, me pare en seco en un lugar indefinido a esperar a Harry, y a los minutos ya tenía a Bruno saludándome amablemente



tú: ¿que haces por aquí? –pregunte incrédula- ¿estudias aquí?

Bruno: vine por ti –dijo seguro- espero que no te moleste

Tú: no claro que no –dije- pero estoy esperando a el amigo de papá, Harry –dije tímida-

Bruno: a no te preocupes –dijo agarrándome la mano y llevándome hacia su auto- dile que no venga



Narra Harry: ¿dile que no venga? Eso lo dije yo, pero que estúpido por dios, ¿a mi celular si la tonta lo reconoce?, tendré que apresurar el paso con esto, creo que se me está yendo de las manos, ella accedió sin problemas



(tn): -llamándome- no atiende –dijo frustrada-

Yo (bruno,Harry): déjalo, tal vez se olvido –dije para empezar a manejar-

(tn): no lo puedo creer, todas las chicas quedaron de cara –dijo victoriosa, a caso solo eso le interesaba- Bruno –volvió a hablar- hoy a la noche tienes planes?

Yo: no –dije ya que sería un gran comienzo para mi plan- linda

(tn): genial –dijo alegre- quieres venir a cenar mi casa

Yo: -mier*da mier*da mier*da- c..claro –dije indeciso, pero notaba que ella estaba que estallaba de felicidad-

(tn): genial, seremos, papá, mi amiga Cher, creo que el amigo de papá, tú y yo –dijo con una enorme sonrisa- será fantástico

Yo: -me quede en silencio, pensado en que mier*da haría ahora, pero de la nada me salió- será genial



Narras tuú: Bruno me dejo en mi casa y yo más que contenta corrí hacia adentro a decirle a mi padre que hoy vendría Bruno, el no estaba muy convencido pero lo acepto con gusto, llame a Cher y le dije que esta noche tendía que venir, le pregunte a papá por Harry y me dijo que le dio el día libre, bueno no importa otro día se lo presentare, las horas pasaron y yo me estaba dando los últimos toques para quedar perfecta http://modaellas.com/wp-content/VestidosMango2010_thumb.png
Cher ya estaba en casa, solo faltaba Bruno, la cocinera ya había puesto la mesa con la entrada, era una exquisita carne asada con zanahorias y boñatos , cuando siento que tocan la puerta



Tú: yo voy –dije corriendo hacia la puerta- hola Bruno, pasa –dije alegre-

Bruno: hola linda –beso mi mejilla muy cerca de mis labios-

Gerardo: hola harr, digo BRUNO –la última palabra la dijo con cierto tono de sarcasmo, que estaba pasando-

Yo: ¿ya se conocen?

Gerardo: claro –dijo mirando fijamente a Bruno- es un –interrumpido-

Bruno: él es amigo de mi padre –dijo algo nervioso-

Cher: -entro a la sala y al ver a bruno abrió sus ojos- ¿TÚ?- Dijo sorprendida-¿ c..como estas? jaja

Bruno: muy bien y tu

Cher: ya está la comida –seca- vamos

Tú: si, ya tengo hambre –guié a bruno hasta la cocina, nos sentamos y empezamos a charlas mientras comíamos- papá, ¿donde me dijiste que se fue Harry?

Gerardo: creo que fue a la casa de sus padres –sentí como miraba a Bruno de una manera rara- tal vez fue a tratar de salvar el matrimonio de sus padres

Bruno: pero que rico esta esto –dijo tratando de cambiar de tema-

Tú: ¿sus padres? –dije preocupada- se van a separar,¿ por qué? –Pregunte al fin-



Narra Harry: note como Gerardo me miraba mal todo el tiempo, no entiendo, dice que su hija no sonreía así desde que su madre falleció pero me hace la vida imposible, no soportaría que hable mal de mí ni de mi familia, ellos se van a separar porque ya no queda amor entre ellos, no por mi culpa, pero claro más fácil culparme a mi verdad, todo iba tranquilo hasta que el padre abrió la boca



Gerardo: es todo culpa del manipulador de Harry, ese chico es un irrespetuoso si cree que puede engañarnos –me seguía mirando con cara de ahorcarme- así que espero que diga la verdad o –interrumpe-
Bruno: lo siento pero tengo que irme –dije saliendo de la cocina-



Narra Harry: mañana, MAÑANA Gerardo me escuchara y bien clarito, esto ya no puede pasar más, voy a dejar todos como estaba y Bruno va a desaparecer, listo, me aburrí de soportar esto quería ¿llorar? Raro de mi, pero si, quería salir lo antes posible de esa casa, pero alguien tenía que joderme la vida



(tn): -me agarra del brazo delicadamente- Bruno espera, ¿que te pasa?

Yo: hablamos otro día¿si?, c..creo que esto no va a funcionar –dicho eso Salí de esa casa a la que mañana tendía que volver



Narra (tn):……………………..




Jfhfeibgfe ahora si se va a poner emocionante la cosa jhjkhkah 1313 sjkaaksj
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 09 Nov 2012, 9:43 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 557693_461034170601447_475803229_n

6 cap “las dos caras de un nerd”



Narras tú: y así pasaron 2 meses, ya estábamos en verano y yo con un carácter frío, no puedo sacar a Bruno de mi cabeza, Cher trata de convencerme para ir a un baile nuevo que abrió hace poco, yo por mi parte no quería ir pero ya saben como es mi amiga…insistente, mientras tanto con Harry, es un simple hola y adiós, el trata de alejarse de mí siempre, o eso es lo que siento yo, bueno eran las 23:50 pm cuando Salí del baño ya lista http://img.trendencias.com/2010/01/mango-3.jpg como dije no tenía ganas de ir y me puse lo primero que encontré, sin ganas de nada salimos en dirección a ese baile en mi auto, ¿no les conté? Boby por fin volvió a mí, ya que Harry me lo devolvió



Cher: -habló tratando de romper el hielo- ___(tn) la pasaremos genial, ya pasaste mucho tiempo en eso de Har… Bruno si Bruno –dijo nerviosa, yo dude, ella sabía algo y lo tendría que averiguar-

Tú: tienes razón Cher –dije sin sacar la mirada del volante- pero esta es la primer vez que me pasa algo así –dije y así siguió transcurriendo la conversación-



Narras tú: el entrar al hermoso baile note que varias mirabas venían hacia Cher y yo, no nos sentimos para nada incomodas ya que estábamos bastante acostumbradas, decidimos sentarnos en la barra a tomar algo mientras veíamos el panorama, ósea quien esta mas bueno , yo miraba atentamente a una parejita que bailaban muy pegados, sin duda la estaba pasando bien, me centré mas en aquella pareja y AGUARDEN es Bruno, el hijo de pu*a de bruno, respire hondo, esta de verdad no era yo, no era esa ___(tn) de hace 4 meses, la que no sufría por amor, la que si ve esa clase de escena va y golpea al chico y a la chica, ahora estaba en la fase de querer llorar y salir corriendo, Cher noto mi expresión, iba a salir, estaba dispuesta a salir pero alguien me agarro del brazo…



Narra Harry: esto ya no podía seguir así, no me puedo sacar a esa niña de la cabeza, y para peor la veo todos los días, siempre trato de alejarme, pero siento que me persigue, si, si la veo mal desde que yo bueno “Bruno” decidió terminar con ella, ya no era esa niña caprichosa, era más bien amable, muchos de mis amigos me dijeron que estaba enamorado pero por favor jaja estoy más que seguro que es solo una calentura y listo, quería distraerme un poco así que decidí ir al baile con unos amigos, dicen que abrieron uno nuevo por acá cerca, me bañe y luego me puse unos pantalones negros ajustados, con una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color que los pantalones, despeine un poco mi cabello y listo para la casería de esta noche



Louis: te veo un poco bajoneado o es mi idea –pregunto uno de mis amigos-
Yo (Harry): es solo tu idea –dije- hoy vine de casería –dije divertido mientras entrabamos en un gran baile-

Louis: mira –dijo disimuladamente- la rubia de haya la que esta re fuerte, te está mirando, bro es tu hora –dijo mi amigo con toda la razón-

Yo: bien Louis–dije levantándome de la barra- cuando tienes razón…tienes razón –dije para ir camino hacia la rubia-



Narra Harry: y como dije, a los 15 minutos me encontraba bailando muy pegados con la rubia que sabe destacar que era una chica fácil, nada parecido a ___(tn), dios esta no era hora de pensar en ella, tengo que sacarme esta calentura así ya poder seguir con mi vida común, seguí bailando, cerré mis ojos para disfrutar el momento, pero sentí que alguien nos miraba y no de la mejor forma, abrí mis ojos disimuladamente y note que una hermosa morena nos estaba mirando, p…pero era ___(tn) con Cher mirándonos como si nos quisieran matar… se estaba a punto de ir, pero un chico desgraciadamente mi amigo la detuvo



Narras tú: iba a salir corriendo pero como había dicho alguien me detuvo, miro hacia atrás y era un chico bastante lindo, lo quede mirando unos segundo que a pesar de la poca luz pude ver sus hermosos ojos azules que me estaba matando



Louis: ¿ya se van? –Dijo con toda la confianza-

Tú: bueno –dije pensando- pensándolo bien, nos quedamos –dije haciendo una
linda sonrisa, la verdad el chico no estaba nada mal-

Cher: bueno, los dejo solos –dijo feliz- voy a bailar –y corrió como pudo por los tacos, hasta la pista a bailar con un chico-

Louis: acaso la señorita quiere bailar –dijo divertido, me hablaba al oído por que la música estaba fuerte y que les digo su vos era perfecta-

Tú: me encantaría –dije seductora y empezamos a caminar hacia la pista, note que bruno miraba al chico que me acompañaba como advirtiéndole algo, pero el no le dio importancia y empezamos a bailar-





EDFKMFNDKJCFLDC, , NECESITO LECTORAS *---* , Y SI LEES ESTA NOVELA , NO SEAS UNA LECTORA FANTASMA PLEASE :lloro:
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Vie 09 Nov 2012, 10:05 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 304432_461401960564668_1361813446_n


cap 7 "las dos caras de un nerd"





narras tú: pasaron unos 30 minutos y seguíamos bailando con Louis, era divertido, a veces me susurraba cosas en el odio que por la música no podía entender, en fin le dije si podíamos ir a tomar algo porque estaba muriendo de calor y el con gusto acepto, Louis pidió una piña colada en cambio yo pedí algo mas natural, mejor dicho con frutas, seguíamos hablando y riendo hasta que alguien llama a Louis, y si su gran "amiguito" Bruno...



Louis: ya vengo ¿si? little carrot -si, haha en tan poco tiempo ya nos pusimos apodos, creo que seremos grandes amigos... dicho eso fue hasta donde su amigo-


Harry: ¿que haces? -preguntó haciéndose el incrédulo-


Louis: emm, tomo una piña colada mientras hablo con una chica -dije indiferente-


Harry: si ya veo -dijo irónico- pero esa chica es ___(tn) -si, ellos ya habían hablado de ___(tn) y los supuestos "planes" de Harry-


Louis: ah -dijo- es una buena chica -volvió a decir- y mas que esta bien buena -rió-


Harry: si, lo se -dijo- pero con ella no te metas, ¿ me escuchaste?... hasta que no termine lo que dije, con ella nadie se mete -dijo serio, su amigo se sorprendió-


Louis: tranquilo -dijo divertido- me cae bien... nada mas hahahah


Harry: solo decía -dijo defendiéndose-


Louis: si claro -miro hacia su derecha- bueno vuelvo con little carrot


Harry: ¿qué?


Louis: es su apodo -le guiño un ojo a Harry y se marcho hacia donde estaba ella, Harry negó divertido y pidió otro vaso de cerveza, la chica con la quien estaba, ya no estaba con él-


tú: -mire mi reloj (04:50am) tenia sueño, y me quería ir, pero para peor no había conseguido nada, me iría...sola-


Louis: holoo -dijo divertido- volví, ¿me extrañaste?


tú: si no sabes cuanto -dije siguiéndole el juego, es increíble la confianza que genera este chico-


Louis: si eso causo en las personas -dijo coqueto-


tú: dejaste a Bruno solo -dije mirándolo, estaba sentado en la barra solo, y antes de que se le acerque una chica, prefiero que este con nosotros-


Louis: quien es bruno little carrot? -me preguntó-


tú: ¡tu amigo! -dije obvia, el seguía sin entender- ¿qué? ¿no sabes el nombre de tu amigo?


Louis: pero si yo solo vine con Har -reaccionó- a sisisisi Bruno -dijo alterado- ¿quieres que le diga que venga con nosotros?


tú: claro -dije alegre- pero apúrate boo bear -ese es el apodo que le puse yo-



narras tú: luego de 10 minutos ellos volvieron, charlamos, digamos que ahora me "amigué" con Bruno, y Louis... Louis en el futuro mi mejor amigo, lo se.... eran las 5:30am cuando al fin apareció Cher, seguimos ahora los 4 juntos, vi algo entre ellos dos, me parecían una linda pareja, pero que digo, estoy super cambiada, y yo misma lo noto, yo no creía en parejas, yo NO creo en parejas, el amor es una m*erda, no existe es solo para gente que necesita que alguien la vigile las 24 horas, para eso me contrato un guarda espaldas y ya esta, pero en todo este tiempo cambie, y no se si para bien o mal, pero cambie...



tú: bueno chicos yo me voy -dije- ¿Cher te llevo? -le pregunté-


Cher: claro -dijo ella , estaba media ebria- creo que todo me da vueltas -dijo y rió-


Louis: ¿no quieren que nosotros las llevemos?


tú : y dejar a Boby aqui? -dije- tu...mi querido boo bear estás loco -reí divertida-


Louis: boby? -repitió- ¿quién es ese tal Boby? -me intrigó de broma-


Cher: Harry -dijo mirando hacia Bruno, en ese momento todos se pusieron nerviosos-


tú: Cher el no es Harry -reí - vamonos estas mal -volví a reír, esta vez los chicos se sumaron- adiós


Louis: espera -dijo- pasame tu número así estamos en contacto little carrot -volvió a decir-


tú: ¡es cierto! -dije y se lo di- que les parece ir mañana a casa...tengo piscina -volví a decir-


Louis: ¡claro! -dijo emocionado- mañana nos vemos


tú: ¿quieren mi dirección? -pregunté-


Bruno: no hay problema... yo se donde vives -dijo-


tú: claro, bueno adiós -dije y enseguida me fui-


al otro día.....
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por maiira1D Vie 09 Nov 2012, 11:11 am

me encanta esta novela bien merecido se tiene harry que rayis se vaya con otro siguela pronto....besito
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Sáb 10 Nov 2012, 5:54 am

maiira1D escribió:me encanta esta novela bien merecido se tiene harry que rayis se vaya con otro siguela pronto....besito
Awwwwwwwwww , ¿si? a mi me encanta que te encante ♥ , ahora mismo la sigo
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Sáb 10 Nov 2012, 6:13 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 267702_461763840528480_1169068226_n

8 cap “las dos caras de un nerd”



Narras tú: el día siguiente me levante y me puse esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471601059522102&set=a.414424548573087.114532.289002937781916&type=3&theater
Y debajo de la ropa me puse esto http://3.bp.blogspot.com/-ICEJA7PAENg/T2KcQSS278I/AAAAAAAATpQ/ZKfbrUxf1og/s400/39.jpg
Baje las escaleras y fui directo a abrir la puerta, ya que estaban tocado el timbre, lo que me extraño es que no vi a Harry por ningún lado, en fin al abrir la puerta me encontré con Cher del otro lado, después de saludarnos, desayunamos juntas mientras esperábamos a Bruno y a Louis



Tú: ¿sabes que es extraño? –dije mordiendo una tostada-

Cher: no,¿qué? –pregunto-

Tú: que Harry no esté aquí, yo le había dicho que hoy nos juntaríamos todos –dije desconforme-

Cher: ___(tn) hablando de eso –decía lento-Harry… -fue interrumpida por el timbre-

Tú: esos deben ser los chicos –sin decir más me levante y les abrí la puerta-

Louis: mi little carrot –dijo divertido, ese es el apodo que usa conmigo y la verdad, me gusta-

Tú: mi boo bear –dije su mismo tono- los extrañe –dije dejando de abrazar a Louis para saludar a Bruno-

Bruno: hola –dije como tímido o…celoso-

Tú: hola Bruno –con toda la confianza, camine hacia él lo abrace, tengo que admitir que me encanta ese chico-

Cher: hola chicos –los saludo con la mano- ¿Qué cuentan?

Louis: CALOR –dije y al instante se saco la camiseta y salió corriendo hacia el gran ventanal que daba a la piscina, en el camino se sacaba sus zapatillas-

Tú: yo voy a llamar a Harry –dije, note como bruno abrió sus ojos al instante, yo agarre mi celular y marque su número antes de poder tocar el botón para comenzar la llamada, Cher de un manotazo tiro el celular a uno de los sillones y Bruno me cargo, ambos salieron corriendo y me tiraron al agua- ¡¿TONTOS QUE HACEN?! –dije-

Cher: nos seas dramática –dijo sacándose el short para luego tirarse a la piscina- dale BRUNO –dijo sarcástica- te toca marica –todos reímos, él se saco su remeta y pude note que tenia 4 pezones-

Tú: aguanten que se tira –todos volvimos a reír-

Bruno: hoy es el día de burlarse de Bruno ¿eeh? –Pregunto divertido- pues es hora de la venganza –luego de decir eso se lanzo haciendo que el agua salte para todos lados-




Narras tú: luego de pasar una divertida tarde en la piscina, los chicos y yo merendamos en casa y nos vestimos para ir al cine, yo estaba así https://www.facebook.com/photo.php?fbid=476673949014813&set=a.414424548573087.114532.289002937781916&type=3&theater
Bruno había traído su auto así que nos montamos en el y nos fuimos directo al c.c



Cher: ¿y tu papá? –dije refiriéndose a mi-

Tú: se fue de viaje por unas semanas, Harry tendría que estar a cargo mío, pero no lo vi hoy en toda la tarde, estoy preocupada mejor lo llamo –dije y marque de inmediato su celular, no entendí porque todos miraban a Bruno asustados- ¿Qué
pasa? –pregunté-

Louis: Nada ¿por? –dijo como si nada-

Tú: todos miran a Bruno –dije-

Cher: a es que… tenía una mosca en la cara –dijo nerviosa-

Tu: a oc. –dije sin entender, estaba esperando que Harry me contestara pero no lo hizo- Harry no contesta..

Cher: tranquila él está bien –dijo-

Louis: y más cerca de lo que piensas –dijo divertido- piensas mucho en él mi little carrot –especifico-

Tú: mentira –me defendí- solo me preocupo, mi padre dijo que siempre estaría en la casa ya que me tendría que cuidar mientras él no estaba –dije triste- tal vez le paso algo, luego voy a llamar a papá para que lo llame

Louis: a veces es mejor estar solo que mal acompañado –dijo divertido y Bruno lo miro mal-

Cher: eso no pasara –dijo feliz- yo me quedo con ella hasta que venga el padre –dijo y me miró- ya lo teníamos planeado hace tiempo





LALALALLALALALAA , ¡NUEVAS LECTORAS! QUE FELIZ SOY . Ah baba
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por 1DForevah Mar 13 Nov 2012, 9:01 am

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) 559464_462157197155811_128585987_n


9 cap “las dos caras de un nerd”


Narras tú: fue superdivertido, vimos "ted" un oso raro.Hahah bueno, al otro día me levante y me puse esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=440041566005859&set=a.440041182672564.107637.239048616105156&type=3&theater eran las 12:35 cuando salí a caminar por ahí, pase por Freddo y me compre una malteada, conecte mis auriculares a mi celular y empecé a escuchar adele, para mi la mejor vos del mundo, seguí caminando en mi mundo veo a Bruno salir de una hermosisisisisma casa…pero esperen de la mano con una ¿¿¿¿CHICA???,Bruno no noto que yo estaba pasando por ahí ya que la empezó a besar desesperadamente, yo no lo podía creer, el chico que me GUSTABA estaba besando a otra chica, no quise reconocer que me lastimó, yo soy mucho para él se nota, todo la secundaria está detrás de mí y yo ponerme mal por un ¿¿chico?? JA, sin embargo una lágrima solitaria salió de mis ojos, la limpie rápidamente y seguí mi camino… así pasaron dos semanas, Cher se queda conmigo hasta que venga mi padre de su interesante viaje, Harry aparece de vez en cuando y de Bruno ni me hablen no lo veo desde ese día, hoy iríamos a la playa con Cher y Louis mis dos mejores amigos. Yo me puse esto http://blogmoda.com/wp-content/uploads/2012/03/look-playa.jpg y mi maya favorita http://quemepondre.com/wp-content/uploads/2012/02/trajes-de-ba%C3%B1o-2012-4.jpg
Louis arranco su auto en marcha a la hermosa playa


Cher: al fin un poco de sol –dijo mientras se ponía los lentes (el auto de Louis es un descapotable)-

Tú: tienes toda la razón Cher -dije mientras me hacía un moño con el pelo-

Louis: ¿puedo parar para comprar un capuchino? -dijo nervioso por nuestro gesto- es que tengo hambre- se excuso-

Tú: si , yo también quiero uno

Cher: y yo –dijo indiferente, Louis estaciono fue hasta Freddo y volvió-

Louis: no saben a quién vi –dijo alegre- a Harry -¿Qué era joda?¿ Él como conoce a Harry?-

Tú: ¿tú conoces a Harry? –dije y al instante el abrió los ojos como platos-

Louis: he..e..si…claro que si Harry un eeeeh…amigo de Harry…digo Bruno, si Bruno –dijo nervioso-

Tú: a ok –no le creí pero Cher nos apuro para llegar a la playa-

Cher: ya , ¡por fin!, ¡vamos al agua! –dijo emocionada mientras nos parábamos de la arena-

Tú: Cher…

Cher: ¿qué? –dijo y se dio la vuelta, y cuando lo hizo cogí sus manos y la tiré al agua- aaa zor*a ya vas a ver -dijo amenazándome mientras yo reía-

Narras tú: Cher , Louis y yo nos divertimos mucho, ya estaba oscureciendo y decidimos ir a comer, pero un chico nos contó que había una fiesta en la playa, así que decidimos ir, Louis salió a bailar con una chica mientras que Cher y yo tomábamos tragos raros en la barra de cañas, luego de dos horas yo ya estaba bastante pasada, pero seguía consiente de todo, Cher salió a bailar con un chico muy bonito y yo como siempre sola, pero no por mucho ya que un chico se acercaba a mi.

Xxx: hola linda, te veo muy sola –dijo coqueto y yo al instante le sonreí, era la perfección en patas- ¿que te parece si vamos a bailar un rato? –dijo, yo intenté pararme pero me maree levemente, él lo notó - mejor vamos a caminar por la playa, digo , si quieres... –yo asentí-

Tú: dime tu nombre –dije sentándole frente al mar un poco más alejado a todo el gran escándalo-

Xxx: Zayn, Zayn Malik ¿y tú?

Tú: ___(tn) ___(ta) –dije alegre y bebí de un trago que tenía en mi mano-

Zayn: creo que deberías dejar de tomar –me advirtió- te hará mal

Tú: todo esa bien Zayn, ¿ya te he dicho que eres muy sexy? -ya estaba bajo los efectos del alcohol-

Narras tú: pasaron unas horas y yo ya no estaba consciente, decía y hacia cualquier cosa, Zayn no lo vi más me quede sola, Cher se acercó a mi tambaleando, estaba en el mismo estado que yo, nos quedamos cantando juntas canciones sin sentido, hablando de cualquier cosa, a los minutos nos quedamos completamente dormidas…. Al otro día me levante y un fuerte dolor de cabeza me vino, tallé mis ojos y cuando los abrí no sabía dónde estaba, mire a mi alrededor una habitación de hombre se notaba a kilómetros, mire al otro lado de la cama tenía miedo de haber cometido una locura pero no, solo estaba Cher que seguía durmiendo, le moví levemente para que se despertara y así lo hizo

Cher: ¿donde estamos? –dijo mientras se agarraba la cabeza-

Tú: no lo se –dije, me levante de la cama y mire mas la habitación- vamos a recorrer –dije alentándola- ¡dale vamos!

Cher: ya voy –dijo levantándose- vamos

Narras tú: ………………………..
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú) Empty Re: Las dos caras de un nerd (Harry Styles & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.