O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 21 Feb 2013, 3:13 pm

Nombre: Las 2 caras de un Nerd
autor: Fede (Una Amiga:3)
Genero: Multiple(?
Advertencias: NO necesito chicas:3, Funciono bajo presion entre mas comentarios Mas capitulos
Adaptacion: Si,
Otras Paginas: Si


Las dos caras de un nerd

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| 60717_459659064072291_1295297821_n

Alta, ojos color cafés, pies apenas bronceada dándole un color único, pelo largo con ondas naturales, llama la atención a donde valla, en el colegio la mas popular, los chicos la aman y las chicas la envidian…esa es la descripción perfecta para ella __(tn), chica de dinero, tiene lo que quiere cuando quiere, perfecta en todo lo que hace, menos estudiar, soltera ya que creía que ningún chico era lo suficiente para ella…
Harta que un día como cualquier otro, el padre tomara de decisión de tener un ayudante ya que el estrés del día a día, para el era insoportable, ya había tenia ayudantes entes pero siempre su hija ___(tn) jugaba con ellos como muñecos haciendo que renuncien por su bien, esta ves no será así pensó el padre, ya que contrataría a un hombre encubierto, si lo que leyeron, el chico será todo un galán escondido entre sus lentes gigantes y ropa suelta, millonario por ser un gran empresario, harry styles ayudara a Gerardo el padre de ___(tn) a superar su estrés y de paso salir de su casa donde tiene muchos problemas, serán como unas vacaciones pagas, pero que pensara __(tn) de todo esto….



Última edición por AshleyHoran:) el Jue 21 Feb 2013, 3:19 pm, editado 2 veces
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por rayita99 Jue 21 Feb 2013, 3:17 pm

Yo quiero para Louis te quedo muy genial la sinopsis
Nombre: Hylari Sheperd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mido 1.60, : Soy de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tengo labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tengo el aspecto de una muñeca por mi color de piel y mi cabello aunque yo no me considero tan bonita cómo todos mis “amigos” me dicen)
Psicológicamente: Me encanta reírme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, dicen que me pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos yo ,soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis Tomlinson
Besos:* Me encanto.. nueva lectora
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 21 Feb 2013, 3:30 pm

rayita99 escribió:Yo quiero para Louis te quedo muy genial la sinopsis
Nombre: Hylari Sheperd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mido 1.60, : Soy de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tengo labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tengo el aspecto de una muñeca por mi color de piel y mi cabello aunque yo no me considero tan bonita cómo todos mis “amigos” me dicen)
Psicológicamente: Me encanta reírme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, dicen que me pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos yo ,soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis Tomlinson
Besos:* Me encanto.. nueva lectora

Gracias por la descripcion, pero solo ocupaba tu nombre ya que la novela ya la tengo escrita.-. pero te pareceras a Cher Lloyd, el priemr capitulo lo subo cuando haya mas coments ok?, Besos :*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por rayita99 Jue 21 Feb 2013, 3:32 pm

AshleyHoran:) escribió:
rayita99 escribió:Yo quiero para Louis te quedo muy genial la sinopsis
Nombre: Hylari Sheperd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mido 1.60, : Soy de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonrío se me forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tengo labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tengo el aspecto de una muñeca por mi color de piel y mi cabello aunque yo no me considero tan bonita cómo todos mis “amigos” me dicen)
Psicológicamente: Me encanta reírme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, dicen que me pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos yo ,soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis Tomlinson
Besos:* Me encanto.. nueva lectora

Gracias por la descripcion, pero solo ocupaba tu nombre ya que la novela ya la tengo escrita.-. pero te pareceras a Cher Lloyd, el priemr capitulo lo subo cuando haya mas coments ok?, Besos :*
Ups. Lo siento pero esta muy bien gracias... besotototes:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por kathy horancita! Jue 21 Feb 2013, 3:40 pm

NUEVA LECTORA!!! estas buscando chicas?? a mi me gustaria Niall o zayn se puede? me llamo kathy Falcon... si no no importa seguila!! bye! :bye:
kathy horancita!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 21 Feb 2013, 3:43 pm

kathy horancita! escribió:NUEVA LECTORA!!! estas buscando chicas?? a mi me gustaria Niall o zayn se puede? me llamo kathy Falcon... si no no importa seguila!! bye! :bye:

lo siento ya no ocupo:S, Pero espero sigas leyendo la novela:3, Cuando haya mas comentarios la sigo
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Feb 2013, 1:58 pm

¿Nadie Mas va a leer? Si no la leen la tendre que cancelar :$$
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 25 Feb 2013, 1:42 pm

¿Enserio? Nadie :C Me voy a poner triste :$
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 09 Mar 2013, 12:43 pm

1 cap "las dos caras de un nerd"

Narras tu: 6:30 de la mañana suena mi alarma “tick tock” de ke$a, ídolo total, me identifico con casi todas sus canciones, deje sonar la canción y me metí al baño, Salí ya vestida http://farm5.static.flickr.com/4103/5080789266_78a744b6e6.jpg woo odio el invierno, en fin trate de sacarme un poco las ojeras con maquillaje y al fin lista, baje a desayunar con mi padre



Tu: hola Gerardo –le decía así cariñosamente-

Gerardo: hola –alegre- ¿cómo estas hoy? –llega la mucama y nos deja el desayuno en la mesa-

Tu: emm , bien como siempre –seca-
Gerardo: que bien –te contesto con el mismo tono- hoy vendrá el nuevo asistente –lo decía indiferente mientras bebía de su café-

Tu: ¡YA! –algo que no me gustaba de los asistentes de papá, es que papá se olvida totalmente de mi odio eso, odio NO tener la atención, pero así como viene se va-

Gerardo: si hija, entiende que yo quiero pasar mas tiempo contigo –trataba de estar calmado, pero todos sabíamos que estaba mas que furioso, no tenia ganas de pelearme así que agarre las llaves del auto y me fui dejando un gran portazo


Narras tu: me subí a mi auto http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/7604/400_1249004923_20886m.jpg
A cual lo llamo Boby, lo amo como si fuera mi hijo, en fin fui directa a la casa de Hylari, con ella hemos hecho tantas cosas, que con el tiempo de seguro se enteraran



Tú: -como loca empecé a gritar su nombre y tocar la bocina, para despertar a sus vecinos, amo eso-

Hylari: LOCA –me grita desde su ventana y a los segundo sale por la puerta principal y se sube al auto-

Tú: yo también te quiero –mientras arranco con mucha velocidad- estoy muerta!, papá tiene otro asistente

Hylari: ¿vas a hacer lo mismo que con los otros verdad? –preguntaba mi amiga, con toda la razón, lo que hacia era quedarme con Hylari en casa y cuando papá durmiera, darle el gran susto a su tonto asistente, casi siempre funciona ya que al otro día renuncian-

Tu: hoy iremos a casa –estacionando en el colegio de alto nivel-



Narras tú: ya pasaron todas las malditas clases, aburridas las que no estoy con Hylari, el fin estaba enseñándole pasos nuevos a las porristas, si como sabes soy la líder de las porristas, lo único malo de esto era los trajes, pero gracias a mi que los modifique al extremo, quedaron mas cool http://3.bp.blogspot.com/-AKapHjB2LCM/TY_EDoxr78I/AAAAAAAAAFk/zLlp_OxhkV0/s1600/200726115371190825587.jpg de ahí fui a líder de las porristas, pasaron 2 horas y ya me estaba dirigiendo para casa con Hylari, cuando en el frente de mi casa encuentro un auto http://justinbieber.es/wp-content/uploads/2010/05/1112.jpg “el maldito esta el la cueva” pensé, era hora de empezar, mire cómplice a Hylari y ella entendió a la perfección, nos bajamos del auto y fuimos directo al otro, lo miramos por unos segundo y empezamos a desinflarle las ruedas, rayamos la pintura y rompimos los vidrios, los vecinos que pasaba por frente de nosotras se quedaban mirandonos raro, lo menos que nos importaba en este momento, cuando terminamos entramos tranquilamente y ahí estaba mi papá hablando con un nerd de primera, asco nos daba de solo verlo, lentes grandes, pantalones marrones embolsados, zapados del año 80, camisa metida por dentro del pantalón, no se en que pensaba mi papá en tener a este aquí



Hylari: creo que será mas fácil de lo que pensé –también tenía esa expresión de asco cuando lo miro-

Tú: -me acerco hasta mi padre y el otro- ¿papá enserio? –le pregunte sin mas rodeos-

Gerardo: -te mira con cara fulminante- el es mi nuevo asistente Harry, espero que se lleven bien –mire directo a los ojos a ese tal…Harry y de verdad tenia unos ojos hermosos, pero los saco de inmediato-

Harry: hola, espero que nos llevemos bien –apenas me da la mano- iré a sacar mis maletas del auto –sale sin problemas-



Narra Harry: estaba hablando con Gerardo mi gran amigo, hasta que su hija interrumpe, hermosa, sexy, lo tenia todo, nos miramos por unos segundos, pero luego recordé ¡que no! .No, tengo que ser el mujeriego aquí, tengo que ser el nerd que todos odian, me daré el lujo de no acostarme con la chica sexy, trate de esquivar la mirada para que ella no me encontrara atractivo ni mucho menos, en fin Salí a buscar mis maletas antes de que no aguante mas y la suba en mis hombros y la lleve a mi cama, estaba saliendo cuando veo a mi auto totalmente destrozado, vidrios rotos, pintura rayada y gomas pinchadas, maldita estaba seguro que fue ella y me di la razón cuando apareció atrás de mi



Tú: esta es una simple advertencia, vete o pasara a peores –lo miraba mal-

Harry: LOCA –grita pero vuelve a restablecerse- esta bien, quieres jugar –bastante agitado- juguemos, pero de acá no me voy –paso por arriba de mi y en la puerta grita- verás con tu padre –dijo a lo niño chico empezó a correr y yo hice lo mismo el maldito esquivo a Hylari y corrió hacia la oficina de mi padre, se paro en seco en la puerta y se moja los ojos, astuto entra- Gerardo, su…su hija destrozo mi auto y me amenazó

Tú: -entrando como loca a su despacho- MENTIRA –gritas-

Gerardo: OTRA VES ___(TN) –me grita mi padre, esto ya era de esperarse, punto en contra para mi- ESTO YA SE ESTA PASANDO DE LAS MANOS, NO MAS BOBY PARA TI –si se refería a mi auto- DESDE AHORA LO MANEJARA HARRY HASTA QUE TENGA EL DE ÉL –mira a Harry- lo siento Harry, pero tendrás que ir a buscar a ___(tn) del colegio y llevarla, también –lo miraba sin ánimos-

Tú: ¡QUÉ! –gritabas hasta lo que tu garganta daba- HILARY –llamas a tu amiga, ella siempre trata de manipular a tu padre cuando no te permite hacer algo-

Hylari: ¿Qué paso amiga? –entro preocupada-

Tú: este hombre me saco a mi Boby para que lo maneje este –señalas a tu padre para después señalar a Harry-

Hylari: ¿pero por qué? –mira a Gerardo-eso es injusto, le crees a un desconocido y no a tu propia hija!

Tú: exacto –mi amiga siempre se las ingeniaba por eso la amo tanto-

Gerardo: lo conozco hace bastante tiempo y no voy a permitir amenazas de parte de nadie o –interrumpido-

Tú: ¿o qué? –lo rete-

Gerardo: bien, hoy no saldrás, no tele, no internet, no nada y yo me iré y se quedaran los tres solos –sale de su despacho dejando un gran portazo-

Tú: -ríes- como no –sales con una gran sonrisa en tu rostro-

Hylari: ¡solas sin nada! –mi amiga ya había entrado en pánico, era obvio que no le haría caso mi padre-

Tú: tranquila, solas con 7 chicos más –reías caminando hacia la cocina-


Narras tú: comimos y pasamos la tarde charlando ya que mientras mi padre esté en casa, tendría que ser una “niña buena”, en fin ya era de noche y Gerardo se había ido, con Cher nos empezamos a poner lindas http://www.blogys.net/UserFiles/image/moda/2011/estilos/05/lun0201negros.jpg al terminar agarre dinero de un cofre y mi tarjeta de crédito, salimos en silencio por la puerta principal, pero quien nos encuentra si, el tonto de Harry


Harry: a donde se dirigen tan… sexys

(Pensamiento Harry: pura perfección deleita mis ojos)


Tú: no te importa, ahora si le dices una palabra de esto a mi padre te mato

Harry: -indiferente- eso sonó a amenaza –se acerca a ustedes sacando su celular de su bolsillo, pero tu fuiste mas rápida, lo agarraste y lo tira por la trituradora, obvio no faltaban los gritos por parte de todos-

Tú: NADIE ME GANA –lo mirabas victoriosa-

Harry: AH.¿NO? –agarra una botella de fanta y se la tira por encima de todo su vestido y pelo-

Tú: MALDITO –no aguantas y le tiras del pelo, pero venía Hylari y los separa-

Hylari: ¡PARECEN NIÑOS CHICOS POR DIOS! –nos regañaba mi amiga-

Tú: míralo –le pateas fuerte en su entrepierna y sales corriendo a tu cuarto y te encierras-

Hylari: -trata de ayudar a harry y en eso se le cae sin querer los lentes, Hylari lo mira bien y- ……………… —
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:55 pm

NUEVA LECTORA!! HOLA!! Mi nombre es Dafne perosi me deci asi te mato ;) Mi apodo es Sasi :D Y AMO TU NOVELITANGA (?) Estoy loquilla , osy una pandicornia verde del pais del nunca jamas. (?) Ok seguila, la amo!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles| Empty Re: Las 2 caras de un Nerd |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.