O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por Georgi Lun 05 Nov 2012, 4:04 pm

Nombre: Summer 09'
Autor: #LoveAndLaughs
Géneros: Drama, Romance.
Adaptación: Ninguna.
Advertencias: No.
Otras Paginas: Ninguna otra.

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Hazza-harry-styles-32805658-500-274

Me senté en el sillón de mi casa largando un gran suspiro, estaba harto, ya me había cansado esto de ser un mujeriego solo para que las prensas tengan algo que hablar. Yo no soy así. Pero la disquera siempre me decía que era mi rol en la banda, así que debía aceptarlo o estaba fuera. Mire mi casa, era como siempre había soñado, grandes ventanales, sillón de felpa, televisor plasma, cuadros raros colgando pero no me servia de nada si no podía compartirlo con nadie. Ahora que era "conocido mundialmente" se me era difícil encontrar una chica, las que se me acercaban era solo por fama, no era como antes. Recuerdo la única vez que me sentí feliz con alguien, que me sentí enamorado. Fue en el verano del 09'..

Flashback ~

- Ohh -Largue un quejido- Tengo que ir? Va a ser aburrido! -Encapriché cuando mi madre me dijo que debía ir de vacaciones a la playa con ellos y con sus amigos-
- Hijo no va a ser así -Me contradijo mi madre- Ademas ellos tienen una hija de tu edad, quizás se lleven bien -Trato de convencerme-

Al final fui, ya no tenia otra opción y no quería hacer enojar a mi mama, no era muy agradable que digamos verla enojada. El viaje hasta la playa fue larguísimo, por suerte lleve mi música conmigo así que Coldplay estuvo sonando todo el viaje por mis auriculares. Llegamos al cabo de 2 horas, era una cabaña algo grande, muy linda, con la playa en el "patio trasero". Bajamos las cosas para adentrar a la cabaña y encontrar a otro matrimonio con una chica a su lado, ella era de piel blanca, ojos verdes, pelo rojizo tirando al bordo y su vestimenta era muy ¿Roquera? Llevaba un short de jean con algunos tajos dejando ver su piel, una remera de Iron Maiden y unas converse rojas. Nos acercamos a saludar, la chica se presento con el nombre de "______". Nuestros padres no obligaron a salir afuera mientras que ellos hablaban de "temas de adultos". Con ______ salimos y nos sentamos en la arena. Ninguno hablaba, era realmente incomodo.

- Que música te gusta? -Me pregunto con curiosidad-
- Em los clasicos, The Beatles, Elvis, Michael Jackson y esos -Dije y ella soltó una risita- A ti el heavy metal, no?
- Disculpa que no me guste Justin Timbarlake -Dijo chistosa robándome una risa-

Seguimos hablando y bromeando toda la tarde, y así fue el resto de verano.Al pasar de los días nos llevábamos mejor logrando que ella se transforme en mi mejor amiga y yo en la de ella. A pesar de su apariencia de chica mala, era muy dulce y tierna ademas de graciosa y sarcástica, sin duda una gran chica. Todos los días nos despertábamos y desayunábamos juntos para luego pasar la tarde jugando o hablando en la playa, y a la noche mirábamos una película o jugábamos con los vídeo juegos. Los días pasaron rápido trayendo así, nuestro ultimo día en la cabaña. Pasamos la mañana y tarde normal, excepto la noche.

- Que te parece si hacemos una fogata? -Me pregunto mientras que el sol empezaba a bajar-
- Una fogata? -Repetí confundido-
- Si, seria divertido -Sonrió- Que te parece?
- Esta bien -Acepte dudoso-

Entramos a la casa para robar ramas y palos que había a la entrada de esta, y los llevamos de vuelta a la playa donde con fósforos y diario encendimos el fuego. "Me obligaron ir a un campamento cuando era mas pequeña" Me explico. Nos sentamos alrededor de la fogata mientras veíamos el atardecer. Ella saco su guitarra y me la presto para que le tocara alguna canción, desde que le dije que sabia tocar un poco me pidió que le tocara. Esta vez no tenia escapatoria, agarre la guitarra y empece a tocar "Losing My Religion" de REM, la había aprendido gracias a un primo mio que la sabia tocar. Ella quedo encantada y me felicito con una gran sonrisa y un beso en la mejilla. Yo me sonroje y voltee mi vista al cielo. Pasamos toda la noche mirando las estrellas y hablando, nunca nos podían callar, junto al fuego alto. En un momento volteo hacia ella y la vi sonriendo con la luz de la luna y el fuego iluminando su rostro. Se veía hermosa. ¿Yo acabo de decir eso? ¿Que me pasa? Ella es solo mi amiga. Entonces ¿Por que estoy teniendo estos pensamientos? Sin poder evitarlo, pose mi mano sobre la de ella. _____ se sobresalto un poco pero al instante me miro y sonrió dejándome claro de que estaba bien. Las horas pasan y nosotros seguíamos contemplando la mayor obra de la vida como si no hubiera un mañana.

- Gracias -Me dijo en un momento-
- Por que? -La mire confundido-
- Por darme el mejor verano de mi vida -Me dijo sonriendo-
- Entonces debería agradecer yo -Le sonreí-

Sin pensarlo me acerque mas a ella y junte mis labios junto con los de ella. Al principio no tuvo reacción pero luego de unos segundos me siguió el beso. Fue el beso mas dulce, tierno y apasionado que di en vida. Su mano posaba en mi mejilla mientras que las mía estaban en su cuello atrayendola mas a mi, profundizando mas el beso. Sin dudas, fue el mejor beso del verano y de mi vida.

Fin Flashback ~


En ese tiempo pensaba que estaba mejor solo, así que cuando termino el verano no le pedí el numero ni nada ¿Como pude ser tan tonto? Si tan solo hubiera sabido en ese momento que estaba enamorado de ella ¿Por que quise alguna vez dejarla ir? Me repetía esa pregunta muy seguido. Vivía recordando el momento en que fuiste mía y lo eche a perder por ser un adolescente idiota. Deseo volver a ese tiempo todo los dias, fue el mejor momento de mi vida. Pero gracias a mi idiotez me quede solo con el recuerdo de un viejo amor, con el recuerdo del verano del 09'.


Última edición por #LoveAndLaughs el Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm, editado 2 veces
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty Re: One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 4:11 pm

GEORGII!!!!!
NUEVA Y PRIMERA LECTORA!!!
TU FAVORITAA...YO LOSE...
DIOS...AME LA SIPNOSIS
ESTUVO HERMOSA...
TIENES QUE SEGUIRLA YAA...
SI QUIERES CHICAS ME AVISAS...ME GUSTARIA APARECER EN TU NOVELA :)
BESOS
HERMOSA...
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty Re: One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por Georgi Lun 05 Nov 2012, 4:15 pm

@Fiore *McGinty* escribió:GEORGII!!!!!
NUEVA Y PRIMERA LECTORA!!!
TU FAVORITAA...YO LOSE...
DIOS...AME LA SIPNOSIS
ESTUVO HERMOSA...
TIENES QUE SEGUIRLA YAA...
SI QUIERES CHICAS ME AVISAS...ME GUSTARIA APARECER EN TU NOVELA :)
BESOS
HERMOSA...
TE ADOROOO

Es un One Shot linda ^^
Eso es todo ._.
Jajajajaja muchas gracias :$
Yo tambien linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty Re: One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 05 Nov 2012, 4:19 pm

ENSERIOOO???
NO HABIA LEIDO LA PARTE DE ONE SHOT :(
PERO ESTUVO HERMOSOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty Re: One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por Georgi Lun 05 Nov 2012, 6:01 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ENSERIOOO???
NO HABIA LEIDO LA PARTE DE ONE SHOT :(
PERO ESTUVO HERMOSOOO

Sii, perdon :c
Escribiria una nove pero no tengo tiempo u.u (Ah re que estoy siempre al pedo xd)
Jajaja muchas gracias linda :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty Re: One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 10:57 pm

JAJAJA hola
ah
me encanto el one shot
askdhasjda
Fue me voy a pasar por todos tus one shots
escribis genial *-*
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty Re: One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 4:48 am

Martii escribió:JAJAJA hola
ah
me encanto el one shot
askdhasjda
Fue me voy a pasar por todos tus one shots
escribis genial *-*

Hola!
Aww gracias linda :$
Jajajaja me doy cuenta xd Estoy abriendo todos para ver si comentaste xd
Aw :$$ Intento
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu] Empty Re: One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.