O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Feeling - Página 27 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Feeling - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Feeling - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Feeling - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Feeling - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Feeling - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Feeling - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Feeling - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Feeling - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Feeling

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:58 pm

Gracias boo!!! Por mi capitulo y por desearme feliz cumple.... Pero hay se va jeje :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:59 pm

Yeiii pase de pagina \._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 8:22 am

Siempre sorprendiendome!
Teqquiero
Atte: Grrrrrr Camille
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:31 pm

A mi me mato este
Capítulo !!
Me ha encantado !
Síguela !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por RochioCeleste Jue 28 Feb 2013, 8:18 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!! Seguilaaaaaaaa :jojojo: Hace tanto que no leo <3 me encanta !!!!!!!!! :enamorado:
RochioCeleste
RochioCeleste


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por [Charlotte.] Mar 05 Mar 2013, 12:22 pm

Hola chicas!!! aqui les dejo mini capitulo porque con lo del regreso a clase más otras cosas no tengo tiempo(?) Todabía no entré (entro el 8 porque soy de secundaria) Cindy y Sony a partir de aqui estaran en unos cuantos capitulos y por ultimo Wendy tu yo yo tenemos los primeros momentos hot. las demás vendran en los que siguen. Las amo!



Cap 25: Fotos, Fiestas y mucho calor

-¡Arriba chicas que tienen un hermoso dia por delante!- Grito Louis en el cuarto de las chicas. Ashley, Camille y Juliet lo miraron de muy mala manera.
-Louis ¿Por qué tan hiperactivo?- pregunto Camille adormilada.
-No, por nada- sonrió el chico ocultando secretamente que estaba emocionado por verla en bikini.
-Arriba dormilonas- dijo Zayn entrando en el cuarto junto con Harry gritándoles a Wendy y Charlotte que seguían dormidas.
-¡YO NO FUI!- Gritó Wendy despertándose asustada y todos rieron- ¿Quién gritó así?- dijo adormilada.
-Fue tu DJ favorito- dijo Juliet. Wendy miró con odio a Zayn, ella se levantó hecha una furia y fue frente a él
-Zayn nunca, jamás en la vida me despiertes a los gritos- las chicas miraban a su amiga y como estaba enojada.
-¿O si no qué?- dijo Zayn con aires de grandeza cruzándose de brazos.
-Oh oh- dijo Ashley
-Corre Malik- dijo muy seria Wendy
Zayn no lo dudo y corrió por la casa con Wendy pisándole los talones. En uno de los pasillos Zayn tropezó y Wendy se lo llevó puesto cayendo ella encima de él.
-Wendy, bonita, yo…- decía asustado
-Nada de “bonita” ahora pagaras por despertarme a los gritos y encima mandándome que hacer- Wendy puso su mano en el perfecto peinado de Zayn y lo empezó a revolver.
-¡No, Piedad! ¡Por favor! – se reía
-Buajajaja ¿Quién manda ahora?- se reía Wendy
En un descuido de la chica Zayn cambio de posiciones haciendo que ella quedara debajo de él.
-Pues yo mando ahora dulzura- Zayn pensó millones de ideas pervertidas pero solo hizo lo que tenía ganas de hacer.
-Za…- pero ella no pudo ni decir su nombre, los labios del chico estaban sobre los suyos en un beso que subía de tono cada vez más. Sus lenguas peleaban con fuerza y sus labios no se quedaban atrás. Zayn paro un segundo y fue más abajo de la chica donde acarició sus suaves piernas, Y le dio pequeños besos por la línea del vientre haciéndola estremecer
-Za…yn- dijo en suspiro muy placentero-ma…s…por…fa..vor
El chico siguió un poco más probando a su chica.
-Estas deliciosa- dijo Zayn
-Ah…Za..yn- volvió a gemir Wendy. Pero un grito de parte de Liam los volvió al mundo real:
-¡Chicos! ¡El desayuno está Listo, Bajen!
Los 2 pararon, se miraron y él se paró de encima de Wendy, le extendió la mano que ella aceptó. Wendy estaba algo roja por el momento pero trato de calmarse, Zayn se acercó a su oído:
-Te salvaste…solo por hoy- y se rió
Ambos bajaron a desayunar todos estaban sentados en la mesa menos Harry y Charlotte.
-¿Dónde está Charlie?- pregunto Juliet
-No se despertaba con nada asi que Harry fue a por ella- dijo Ashley guiñándole el ojo.
-Oh- dijo Juliet
-Jejeje- se rió cómplice Camille

“Arriba en el cuarto”
-Charlotte- dijo suave Harry sentado en la cama de ella- Charlie…- le acarició el brazo con cuidado.
-Mmm- se despertó lento la chica abriendo sus ojos verdes despacio.
-Buenos días nena, es hora de levantarse, hoy tenemos la sesión de fotos y la fiesta- Harry babeaba mentalmente por solo imaginarse a Charlotte con el bikini.
-No tengo ganas- jugó con él, Charlotte dándose la vuelta.
-¿Qué qué? ¡Tienes que ir!- dijo Harry, no señor no iba a desperdiciar una oportunidad así. Harry tomó a Charlotte tipo princesa y se dispuso a llevarla a desayunar. Pero la chica se bajó de él y corrió hasta el baño riéndose como una niña. Harry (antes de que Charlotte cerrara la puerta) se metió dentro con ella.
-Asi que prefieres tomar una ducha para refrescarte ¿eh?- La mirada de Harry se hizo más oscura y pervertida. Él abrió la llave del agua y la ducha empezó a funcionar, él se quitó la remera quedando solo en bóxer mientras que Charlotte no sabía cómo escapar, aunque lo que veía no le disgustaba nada. Harry vio que Charlotte solo llevaba puesto sus bragas y una musculosa asi que la tomó de nuevo en brazos y se dispuso a entrar en la ducha.
-¡Harry! ¿Qué se supone que haces?-
-Entrar a ducharme contigo- dijo “inocente”
-¿Qué? ¡n-no!
-¿Por qué no? Será divertido- Harry la metió dentro y él también los dos se empezaban a mojar con el agua tibia. La chica no dejaba de mirar a Harry quién la arrinconó contra la pared. Sus ojos no se despegaban del otro, sus labios se juntaron haciendo subir de tono la situación. Charlotte paso sus brazos por detrás del cuello del chico y él tomo las piernas de ella poniéndolas en sus caderas. Charlotte sabía que debían parar antes de cometer una locura y encima en la ducha…pero se sentía tan bien.
-Mmm- dejo escapar Harry y la chica paró de besarlo para disfrutar del pecho del chico, sus pequeños labios acariciaban cada parte de su piel- Charlotte- suspiró Harry quien la volvió a besar más fuertemente. Él empezó a bajar por el costado de su cuello disfrutando el suave y dulce aroma corporal de ella. Subió la vista un segundo y vio 2 lunares en su cuello los cuales no dudo en besar.
-Ah- se estremeció de repente la Charlie, Harry había encontrado uno de sus puntos más débiles- Ha…rry …ahí…soy muy sensible…pa…ra.
El chico siguió por el hombro de la chica done encontró ¡otro lunar más! Cada parte de su pálida y suave piel era perfecta.
-Ha…rry- Charlotte no podía más hasta que un grito de Liam los sorprendió:
-¡Vamos chicos! ¡El desayuno está listo!
Harry ayudó a Charlotte a salir de la ducha los dos se secaron y cambiaron lo más rápido posible, Charlotte aún seguía muerta de la vergüenza ¿Cómo pudo perder el control así? De seguro él piensa que “calentarla” era cosa fácil.
-¿Lista?- le preguntó Harry
-Si…- ni a los ojos se atrevió a mirarlo
-Oye- Harry levantó el rostro de Charlotte- Perdona, me apresuré demasiado antes, perdí el control un segundo.- se rascó los rulos algo avergonzado de no tener algo de fuerza de voluntad para por poco no violarla en la ducha- Creo que quedó claro que me pones bastante loco.
Charlotte se acercó a él y le dio un pequeño beso y lo miró:
-Tu igual a mí- Los dos se tomaron de la mano y fueron bajando a desayunar
-Oye una duda- le dijo él antes de llegar.
-¿Qué?-
-¿Cuántos lunares tienes?- dijo Harry
-Algún día te los mostraré todos- dijo Charlotte dejándolo perplejo.
Las chicas y los chicos desayunaron juntos tranquilamente, los chicos estaban súper ansiosos de que llegara la fiesta de bikini. Las fantasías en imágenes cruzaban sus mentes una y otra vez haciéndolos volar en su propio mundo a cada uno. Terminaron de desayunar y tocaron el timbre, Niall fue a abrir la puerta y se encontró con Justin, Taylor, Cindy y Sony.
-¡Chicos! Pasen, pasen - los 4 invitados entraron, las chicas se abrasaron y los chicos se saludaron.
-Oh chicos tenemos una mala noticia- dijo Sony
-No podrán acompañarnos a la sesión de fotos- dijo Cindy
-¿QUÉ? – dijeron los 7 chicos
-Sí, asi que nos veremos en la fiesta- dijo Sony
-Bueno está bien- dijo Louis de parte de los chicos.
-Una combi nos pasará a buscar para llevarnos a la sesión y luego a la fiesta- dijo Cindy para informar a las chicas tambien de la noticia, las cuales asintieron- Chicos a ustedes los pasaran a buscar también en otra combi.
En ese momento sonó una bocina y las chicas fueron en busca de sus bolsos donde tenían todo preparado (incluido el traje de baño) Todas se acercaron a su chico y se dieron un tierno beso en los labios. Todas subieron a la combi que era roja y blanca, escuchando: https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=M5f1EUpK5QM&NR=1
-Hay chicas esto será genial- Ashley ya podía imaginarse los flashes de las cámaras, las poses con sus amigas, estaría inolvidable.
-Y encima le sigue la fiesta- Wendy imaginó la fiesta, con las chicas y Zayn serían la perfecta mezcla.
-Y nosotras en traje de baño, ¡Listas para seducirlos!- Sony estaba decidida a dejar con la boca abierta a su querido novio, espera un poco Justin y la mandíbula te quedara en el suelo.
Charlotte y Juliet rezaban para que su poder de seducción les cayera encima de una vez, porque ni todo el coraje del mundo las hacían olvidar que sus chicos las verían así.
Camille y Cindy estaba tranquilas y algo ansiosas a la vez, despues de las fotos, cuando estuvieran en la fiesta, sus chicos entenderían que ellas son lo suficientemente buenas para ellos ¡O más! Oh si, que si.

[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 05 Mar 2013, 2:39 pm

Sigue sigue sigue sigue!!!
Mm Wendy y Zayn.. 1313.. Okno..
Sigue prooooooooonto(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Ro directioner Mar 05 Mar 2013, 7:43 pm

NHIJKD ame este capitulo hazza y malik pervertidos JAJJAJA LOS AMO JAJJAA <3 QUE LINDO CAPITULO HERMOSIIMO ! YA ESTABA EXTRAÑANDO ESTA NOVE AHAHA ES UNA DE LAS MEJORES, ES HERMOSISIMA, ME ENCANTA, ME HACE SONREIR SIEMRPE LA AMO <3 ME ENCANTA GRACIAS POR SEGUIRLA CIELO XX UN BESO
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:03 pm

Jajajaja
Me encanto !!
Síguela pliss !
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por CharlotteInWonderland Jue 07 Mar 2013, 4:25 pm

sigue! sigue! quiero cap! quiero cap!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por [Charlotte.] Mar 12 Mar 2013, 5:45 pm

Chicas perdonen pero esta vez el capitulo será corto (No las quiero hacer esperar más para mostrarles como se ven) Cindy y Sony recuerdeen que stan aquí!!! Unica cosa que les aviso, preparencen para los capitulos que vienen porque cada uno de ustedes tendra un poco de hot.

Cap. 26: Fotos, Fiestas y mucho calor (Parte 2)

Los chicos ya habían llegado al lugar de la fiesta. Principalmente era en un lugar abierto, con una piscina inmensa rodeado de juegos acuáticos y toboganes. Había unas luces de colores ubicadas en ciertos lugares, que se encenderían en la noche, el lugar del DJ ya estaba preparado junto con unos parlantes en estéreo verdaderamente monstruosos. Más apartados había futones y telas sobre el pasto en el que se podía tomar Sol, sentarse o comer. Los chicos estaban ya con los trajes de baño, hablando entre ellos alrededor de la piscina, viendo llegar a la gente. La mayoría eran modelos hombres y mujeres, también se encontraban algunos famosos más.
-¿Cuándo se supone que llegan?- dijo Niall aburrido mirando un hilo de su traje de baño.
-No sé Nialler, ya vendrán, cálmate- dijo Justin rascándose la cabeza impaciente, ni él podía seguir su consejo.
-Creo que llegaban a las 4:30- dijo Liam recordando, mientras miraba a la nada.
-Son las 4:50 ya deberían estar aquí- Louis estaba molesto e impaciente.
-Vamos, ¿Cuánto puede tardar una maldita combi en llegar?- dijo Harry quién caminaba de aquí a allá.
Zayn fumaba moviendo el pie con mucha molestia. Mientras Taylor se tronaba los nudillos nervioso.
-Chicos ¿pero qué les pasa? Parece que los pisó un camión- dijo Jake.
Los chicos lo miraron sonriendo ante la broma y se relajaron un poco, Jake se sentó con ellos:
-Chicos, sean más pacientes, las chicas vendrán pronto- Jake se reía.
-Es que…- pero Taylor no pudo terminar la frase debido a que el DJ habló por el micrófono.
-Damas y caballeros, llegando desde el estudio de Victoria´s Secret llegan 7 chicas que serán las nuevas caras de la moda. Denles un fuerte aplauso a las nuevas chicas de Victoria¨s Secret mientras hacen desfile ¡una por una!
La combi se estacionó en un extremo del lugar, todos se pusieron de derecha a izquierda dejando un pequeño pasillo para que desfilen las chicas, los chicos estaban literalmente delante de todo para verlas. El DJ hizo sonar: https://www.youtube.com/watch?v=9ZyKF3KaK5s

-Okey chicos primero tenemos a la encantadora ¡Sony! http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73526903&.locale=es
Sony camino con valentía por el pasillito mientras los chicos le daban silbidos y ciertos comentarios. A Justin se le quedó la mandíbula en el piso por el cuerpo de su chica. Sony terminó de desfilar y se quedó al final del pasillo.
-Ahora reciban a la linda ¡Cindy! http://www.polyvore.com/cindy/set?id=73527733
Cindy bajo de la camioneta y meneando la cadera se paseo como toda una estrella de cine. Taylor se contenía, quería comerse “literalmente” cada curva de su novia con ese cuerpo tan…tan… Dios. Cindy fue al lado de su amiga.
-Como tercer lugar está la hermosa ¡Juliet! http://www.polyvore.com/juliet/set?id=73504279
Juliet bajo algo avergonzada al principio pero en cuanto vio la cara de asombro de Niall, tomo coraje y camino como una verdadera mujer y con valentía. Niall no podía creer que ella, ¡ella! Era la misma chica que conoce…ay señor. Juliet fue con las demás.
-Sigue la preciosa ¡Ashley! http://www.polyvore.com/ashley/set?id=73501734
Ashley se dispuso a salir con todo el esplendor que podía poseer, se sentía toda una diva al caminar, y con ¡mucha razón! Al ver a Liam pudo notar como su amigo había despertado, eso ya era un logro. Ashley fue con las demás.
-Continuamos con la Sexy ¡Wendy! http://www.polyvore.com/wendy/set?id=73502878
Wendy bajó de lo más divertida de la camioneta, y lució su cuerpo como toda una mujer, a lo lejos Zayn se la comía con la mirada, el cuerpo de Wendy no le parecía nada mal, para nada mal. Wendy terminó de pasear meneando el trasero y fue con las chicas.
-Sigue la Fantástica ¡Camille! http://www.polyvore.com/camille/set?id=73500189
Camille bajo de la combi con toda la sensualidad. Meneando las caderas por el pasillo de la pasarela. Louis necesita urgentemente una ducha congelada, porque cada pedacito de piel de Camille al descubierto estaba por matarlo. Camille llegó hasta las chicas.
-Y por último presentamos a la bonita ¡Charlotte!: http://www.polyvore.com/charlotte/set?id=73499383
Charlie bajo algo tímida pero pensó que si sus amigas podían hacerlo ella igual. Bajo meneando las caderitas al igual que las chicas y trato de ser valiente. Harry necesitaba que le cerraran la boca y le tiraran agua fría porque esa pequeña dulzura no podía ser su Charlotte.
-Un fuerte aplauso para estas hermosas chicas, y ¡que no pare la fiesta!
La música siguió mientras todos bailaban las chicas hablaban de lo valientes que habían sido y lo sensacional que estuvieron, luego cada una fue por su lado. Los chicos fueron a por ellas.
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 12 Mar 2013, 7:46 pm

Me encanto el capítulo!
Síguela protnooooooo(:
Besooo..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:48 am

Siguela Pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Hope Miér 13 Mar 2013, 2:50 pm

jaja charlie ame el capiiii
es lo maas
, jaja lo amee...♥!♥♥
siguela prontooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Ro directioner Miér 13 Mar 2013, 5:56 pm

aww que amor QUE HERMOSO CAPITULO JAJA ME LA IMAGINO A LAS CHICAS, MODELANDO JAJAJ A ASHLEY JAJA ME CAUSA MUCHA RISA, TODA UNA BARBIE JAJAJAJ MAS TIRNA :) AMO ESTA NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA, ME ENCANTA , ESTA RE BUENISIMA, LA AMO, UN BESO GIGANTE, CIELO XX
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 27 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.