O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Feeling - Página 26 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Feeling - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Feeling - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Feeling - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Feeling - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Feeling - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Feeling - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Feeling - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Feeling - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Feeling

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Ro directioner Dom 03 Feb 2013, 6:18 pm

AWWW QUE TIERNA :3 AMO TU NOVE DE VERDAD GRACIAS POR SUVIR :D GRACIAS XD SUBE OTRO CUANDO PUEDAS XD BALIOLA PENA ESPERAR XD XX UN BESO LINDA
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:15 pm

Hola Boo
Ame El Capitulo jajaja que bien que la pasaste con Harry
ya te a hablado por lo de su cumpleaños. Tu, Tanner,Esa Tipa y El
Enfen Ame El Capitulo fue muy tierno :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por [Charlotte.] Miér 06 Feb 2013, 7:50 am

Hola chicas aquí les dejo ¡un capítulo BIEN LARGO y conmovedor! Las amo a todas ojala lloren de emoción!


Cap 23: Día Agitado [/b]

Eran las 10:30, todo el mundo dormía en paz, Camille se despertó primera. Se dio la vuelta y vio a Louis dormir tranquilamente a su lado. Era tan tierno verlo dormir. El chico abrió los ojos despacio y vio a Camille observándolo, él sonrió:
-Buenos Días hermosa- le acarició la mejilla.
-Buenos Días Boo Bear- sonrió Camille
-¿Dormiste bien?-
Camille abrazó a Louis
-Por supuesto-
-¿Quieres desayunar?-
-Sí vamos-
Los dos se levantaron y fueron al comedor, mientras preparaban todo, Camille prendió su celular y recibió un mensaje de Jake:
“Camille avísales a las chicas que estoy en camino, llegaré a las 11:00 am. Hoy será un día agitado”
-¿Quién es?- dijo Louis
-Es Jake, dice que vendrá a las 11, y que será un día agitado. Hay que despertar a las chicas-
-Okey allá voy, prepara el desayuno tranquila- Louis le dio un beso en la frente-
-Gracias cariño-
Louis volvió a subir y fue despertando a los chicos pareja por pareja.
-Vamos “Zendy” arriba (Wendy x Zayn)-
-Ya vamos- dijo Wendy bostezando y sacudiendo a Zayn.
-Arriba “Charry” (Charlotte x Harry) –
-Ahora vamos- dijo Harry acariciando a Charlotte en el brazo.
-Buenos días “Ashliam” (Ashley x Liam)-
-Hola Tommo- dijo Ashley y luego despertó a Liam
-Despierten “Juliall”-
-Tengo hambre- fue lo primero que dijeron los 2 al mismo tiempo.
Ya con todos despiertos, bajaron a desayunar:
-Chicas, Jake dice que va a venir a las 11, y será un día agitado- dijo Camille
-Uf chicas son las 10:50 hay que cambiarnos- dijo Juliet
-Pero ni siquiera sabemos dónde vamos- dijo Ashley
-Entonces a vestirnos tipo “todo terreno”- dijo Wendy
- Okey…-
Todos desayunaron y las chicas se cambiaron:

Juliet: http://www.polyvore.com/juliet/set?id=69904200

Charlotte: http://www.polyvore.com/charlotte/set?id=69847467

Camille: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71262159&.locale=es

Wendy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71267780&.locale=es
Ashley: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71268333&.locale=es
Como dijo Jake, el timbre sonó a las 11:00 y obviamente todas lo recibieron a su estilo:
-Hola niñas- dijo Jake entrando por la puerta.
-¡¡¡POR NARNIA!!!- Gritó Charlotte y las 5 corrieron a tirarse encima del pobre hombre.
-Chicas un día me van a matar- dijo riéndose
-Lo sabemos- dijeron las 5
Jake se levantó y arregló el traje que siempre usaba, los chicos se acercaron a saludar
-Hola chicos ¿Cómo los tratan mis princesas?-
-Bien…muy bien- dijo Harry
-Me alegro, bueno chicas vamos a hablar a la sala, chicos pueden escuchar si quieren.
Todos se sentaron en el sillón, excepto por Wendy quién se puso encima de Zayn. Jake tomó una silla y comenzó a hablar:
-Muy bien chicas para el día de hoy tienen, firma de autógrafos en un centro comercial, y una entrevista. ¿Sí?-
Las chicas asintieron tomando fuerza de voluntad para el día que les vendría.
-Ahora- Jake saco del portafolio un cartel que decía:
“Victoria´s Secret: Wild & Young”
En letras rosadas y en cursiva, el cartel era de color negro asi que resaltaba mucho.
-¿Lo conocen no?-
-Sí- dijeron todas al unísono.
-Pues ellos me han hecho una oferta que quisiera discutir con ustedes, saben que yo no las obligaría jamás a hacer o decir algo que no quieran.- Jake aclaró su garganta- es por eso que les comento, la Directora de esta nueva colección de Victoria´s Secret me ha dicho que las vio a ustedes, y cree que tienen ese toque especial para ser las modelos de la nueva colección: “Wild & Young” Al principio solo pensaban en llamar a Ashley que ya es modelo, pero luego las vio a las demás y le encantaría que participaran.
-¡Wow es increíble esta genial, yo quiero!-dijo Ashley parándose entusiasmada.
-Me parece bien- dijo Camille
-A mi igual- dijo Wendy
Juliet y Charlotte se quedaron calladas ¿Mostrarse solo en ropa interior? No les agradaba mucho la idea.
-Charlotte, tu cara no miente. ¿Qué pasa?-dijo Camille
-Es que no se chicas, no creo poder hacerlo-
-Yo tampoco es muy vergonzoso- dijo Juliet
-Oh vamos chicas ¡Será divertido!- dijo Camille
-Aparte estaremos todas juntas no solo ustedes 2- dijo Wendy
-Además-dijo Ashley y se acercó a las chicas para que nadie más las escuchara- ¿No les gustaría sacar su lado Sexy para Niall y Harry? Ellos creen que son muy inocentes ¿Por qué no demostrarles lo contrario?
Las 2 se miraron entre si sonrojadas y se asintieron
-¡Lo haremos!- dijeron al unísono.
-Pues chicas comenzaré todo, ahora le toca la firma de autógrafos, chicos, ustedes vengan tambien es para ustedes-
Todos salieron hasta la camioneta de Jake (http://www.fotocoche.com/camioneta-foto-92470.html)
-QUIERO ATRÁS- dijeron todos a la vez. Y apretujándose un poco de alguna forma todos entraron.
-Ustedes sí que están locos- dijo Jake riéndose.
-Jajaja ya lo sabemos Jake, ¡Pon la radio!- dijo Charlotte
Jake la puso y sonó: https://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc
-Que sorpresa- dijo Wendy irónicamente
-A ver si se la saben- dijo Zayn
-OK- dijeron las 5 y se pusieron a cantar
La gente en la calla o aplaudía o gritaba cosas como: “ES ONE DIRECTION” o “ES ONE FEELING”
La canción terminó y empezó a sonar una canción de las chicas: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=cOQDsmEqVt8&feature=endscreen

-Hablando de sorpresas- dijo Harry
-Canten si se la saben- dijo en tono burlón Charlotte, y las demás asintieron.
Los chicos cantaron un poco hasta la mitad porque no sabían más, las chicas se empezaron a reír
-Okey ¡Tú ganas este encuentro!- dijo Harry avergonzado
Llegaron al centro comercial y ya una gran cantidad de fans se encontraba afuera con carteles, remeras, pulseras y papeles listos para ser firmados por las chicas y los chicos. Bajaron y llegaron hasta la gran mesa roja donde se sentaron y empezaron a firmar. Estuvieron ahí desde las 12:15 hasta las 2:30, pararon para comer y descansar. Luego siguieron a las 3:30 hasta las 5:30. Para cuando estaban terminando solo quedaban un par de chicos, 5 para ser exactos:
-Ho-hola- dijo uno de ellos, tenía el cabello marrón con ojos verde claro, se veía tímido.
-Hola ¿Cómo te llamas?- dijo Juliet sonriendo
-N-Nícolas- dijo el chico entregándoles a las chicas su cuaderno- Las adoro chicas, de verdad y mis amigos igual- dijo señalando a su grupo.
-Ay que tierno eres- dijo Juliet
-No-s preguntábamos si podía sacarse una foto las 5 con cada uno.
-Claro son los últimos asique no hay problema-
Las chicas se pararon y fueron con los chicos, mientras que Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn les seguían con la mirada cada movimiento.
Empezaron las fotos Nícolas fue el primero, quién le pasó el brazo por el hombro a Juliet ya que era más alto que ella. Niall estaba a punto de morderlo. Luego un chico de pelo negro y ojos azules imitó la misma acción con Charlotte solo que este pegó su mejilla contra la de ella, Harry rompería la mesa en segundos. Un rubio de ojos marrón claro tomo de la cintura a Wendy y Zayn por poco le corta la mano. Otro chico de cabello rojizo-marrón de ojos verdes le tomó la mano a Camille y Louis estaba apretando mucho los dientes. Por último un chico de pelo negro y ojos miel se puso muy cerca de Ashley y cuando tomaron la foto le dio un beso en la mejilla. Ella se sonrojo un poco y le dio gracia pero Liam se paró de la silla y fue hasta ellos:
-Bueno ya tienen sus fotos ya está.- dijo
-Chicas ya vámonos que nos toca la entrevista- dijo Jake antes de que Ashley pudiera decir algo. Liam la tomó de la mano con el rostro serio y salieron. Los demás se acercaron entre sí
-¿Creen que Liam esté muy molesto?- pregunto Juliet
-Dios, tu ven aquí – dijo Niall agarrándola del brazo y salieron del lugar de la misma forma.
-¿Qué acaba de…?- dijo Camille pero Louis se adelantó y le paso el brazo por el hombro y se la llevó.
-¿Tú entien…?- Wendy fue callada por Zayn quien la tomo de la mano.
Charlotte miró a Harry y este a ella
-Sí, tú también, vamos- dijo y le ofreció la mano, y ella la tomo con cariño.
Volvieron a subir a la camioneta con la radio prendida escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=3BBsF7VIQyo

Llegaron a las 7 y los chicos tuvieron que ir para detrás del público, y las chicas fueron a maquillaje y vestuario:
Charlotte: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71312197&.locale=es
Juliet: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71310686&.locale=es
Ashley: http://www.polyvore.com/set_29/set?id=58417182
Wendy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71455906&.locale=es
Camille: http://www.polyvore.com/47/set?id=71318574


La entrevistadora saludo a las Chicas antes de empezar el programa:
-Hola chicas ¿Cómo están? Soy Kelly, la conductora de “Tarde por la Noche”
-Hola Kelly- dijeron las 5
-Hola Kelly gracias por dejarnos este en tu programa- dijo Jake dándole la mano con una amplia sonrisa.
-Oh no te preocupes Jake yo las ayudare a crecer más en sus carreras cuando sea que pueda-
Las chicas se sentaron en unos sillones blancos, enfrente había una mesa de madera clara y adelante un sillón negro de un solo cuerpo donde se sentaría Kelly para hacer la entrevista. Los chicos estaban en primera fila para ver la entrevista, ya el público estaba ubicado, las luces prendidas, las cámaras en posición y se escuchó el conteo: Entramos al aire en 3, 2, ¡1! La música característica del programa comenzó a sonar y Kelly empezó a hablar:
-Buenas Noches a Todos, hoy en el programa tenemos a 5 jovencitas de lo más especiales. Ellas son Ashley, Wendy, Juliet, Camille y Charlotte. Y conforma el popular grupo ¡One Feeling!
Los aplausos se escucharon y las cámaras las enfocaron a las chicas saludando.
-Es un verdadero placer tenerlas aquí chicas. Ahora, según las revistas, ustedes empezaron haciendo Covers en YouTube ¿no?
-Así es- dijo Camille- Empezamos por separado, cada una de nosotras hacía covers de sus canciones favoritas y las subía a YouTube, aunque no teníamos mucho éxito.
-Ahá y ¿Cómo fue que se juntaron?-
-Pues, se puede decir que todo comenzó con Charlotte y Camille- habló Wendy.
-En una ocasión vi un video de Camille y me fascino su voz entonces le comente lo bonito que me parecía- dijo Charlotte- ella a cambio de mi gesto vio uno de los míos y también le gustó.
-Conforme pasaba en tiempo nos hicimos amigas- dijo Camille- Y un día, en unas vacaciones pudimos reunirnos.
-Ah, cierto que tu vienes de Chile Camille y Charlotte de Argentina-
-Sí era como estar cerca y lejos a la vez- dijo Camille
-Más adelante, le presente a Camille a mi prima y mejor amiga, Juliet. Ella cantaba tambien pero nunca subió nada a YouTube, le daba vergüenza. Pero un día la convencimos y grabamos las 3 juntas. Ese video tuvo muchas visitas-dijo Camille
-Entre los comentarios había una tal Ashley y una Wendy que eran amigas- dijo Juliet – Ahí vimos los videos de ellas haciendo covers juntas. No podíamos creer que fueran amigas ya que sus personalidades eran muy diferentes.
-Pero un día nos juntamos todas en la casa de Charlotte- dijo Wendy- Y avisamos a nuestros seguidores que haríamos una canción propia con las demás.
-De allí surgió su famoso sencillo “Wings” ¿Verdad?- dijo Kelly
-Exacto, y las visitas nunca dejaron de subir- dijo Ashley- Veíamos nuestro éxito y no lo creíamos, lástima que después las 5 estuvimos separadas 3 meses. Cada una tuvo sus problemas.
-Aparte todas nos habíamos convertido en algo asi como hermanas del corazón, nos amábamos muchísimo como para irnos cada quién por su lado. Todo había vuelto a ser conversaciones en Facebook y eso solo no nos conformaba- dijo Camille
-Pero lo que no olvidaré fue la mañana del 6 de julio del 2011, cuando Jake Llamo y reunió a cada una y nos propuso entrar en el negocio musical- dijo Charlotte
-Y ahí sus vidas cambiaron para siempre- dijo Kelly
-Eso fue increíble para nosotras y nuestras familias. Ahí nació “One Feeling!”
-Increíble chicas- Kelly miró a la cámara- Ahí lo tienen amigos el nacimiento de 5 estrellas. Ahora vamos a una pausa.
Las cámaras se apagaron y las chicas se miraron recordaron aquel momento de separación. Se abrazaron entre todas pensando en que ya no había que ponerse mal, estaban juntas todo el día, se querían como hermanas y tenían cinco chicos que las amaban. Estaban viviendo un hermoso sueño.
Los chicos se acercaron a ellas y las abrazaron tambien, primero en grupo y luego cada uno a su chica.
-Ay chicas, su historia casi hace llorar a Liam- dijo Harry
-¡No es cierto!- dijo Liam con los ojos llorosos.
-Ay Leeyum- dijo Ashley dándole un abrazo.
-Igual nosotros tambien nos conmovimos un poco- dijo Niall abrazado a Juliet.
-Zayn ¿Estas con los ojos llorosos?- dijo Wendy sorprendida
-¿Yo? N-No-
-Jajaja ven- dijo Wendy y lo abrazó fuerte
Louis y Harry miraron a Camille y Charlotte
-Vengan nuestros bebés- dijeron las 2 riendo y ellos fueron a sus brazos.
Luego de esos momentos Kelly volvió y los chicos se retiraron, la cámara las enfocó y el conteo se retomó: 3, 2, ¡1!
-Bueno, volvemos con las chicas de One Feeling, ahora, cuéntenme chicas…-Kelly hizo una pausa- ¿Cómo es su relación con los chicos de One Direction?- dijo con una sonrisa algo cínica.
-¿Eh?- preguntaron las chicas, ellas creían que estaban en algo pero no sabían bien qué. Además la prensa mejor no debía enterarse ya que no quería escándalos en sus carreras. Lo cual era difícil.
-Ya saben de qué hablamos chicas, además hace solo unos momentos se estaban abrazando con ellos ¿no?- y en la pantalla aparece una foto reciente de lo que pasó- Cuenten chicas ¿Hace cúanto…son las novias de One Direction?
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:09 am

Que historia la nuestra :') muy lindo capitulo muy lindo
esa Kelly quiere arruinar nuestra carrera con esa pregunta...pero no me negaria
a ser novia de One Direction
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:32 pm

Awww que capítulo más lindo
Me ha encantado <3
La tienes que seguir
Besos =]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por CharlotteInWonderland Jue 07 Feb 2013, 4:45 pm

OMG Síguela, me encantó!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Ro directioner Jue 07 Feb 2013, 7:41 pm

DIOSSS ! QUE LINDA NIOVE SIGUE CUNDO PUEDAS ES LA MEJOR JAJA UN BESO GIGANTE LA AMO XXX
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 09 Feb 2013, 9:40 pm

:O sigue sigue sigue!!
Amo tu nove.. (:
Siiigueeeeeeee!
Besos.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:46 am

RO!!!! Sigue la nove esta muuuuy buena amo esta nove siguela por fisss.... Awww como nos conocimos fue tan..... Asdfg
:enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Ro directioner Miér 13 Feb 2013, 10:05 pm

Lokita No Se Tu Nombre xx Ahaha Lo Quiero Saver Cielo Jjajaj xD Y Tu Tmb Sigue Tu Nove!! Jajaja
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 16 Feb 2013, 5:13 pm

Sube caaappp!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:28 pm

Ro no has subido cap por mi cumple :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:46 am

Sube capítulo
Que no aguantamos más !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por [Charlotte.] Dom 24 Feb 2013, 11:43 am

Hola Wendy!! Perdoname!! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!! Chicas pronto les subo el capitulo que sigue porque gracias a que wendy cumple años subire 2 capitulos! Sony y Cindy van a aparecer en este capitulo y en el otro. Disfrutenlo!

Cap 24: ¡Mezcla de famosos!

Las chicas se miraban entre sí, sin saber que responder ante la pregunta de Kelly, no se podría decir que estaban de novias, pero tampoco que no estaban en algo con los chicos.
-Debe ser muy difícil para ustedes no enamorarse de ellos cuando los tienen las 24 horas cerca. ¿Verdad?-
-Bueno, ¿a quién no le pasa? Los 5 son unos chicos increíbles, son todos muy amables con nosotras y la pasamos bien- trato de esquivar el tema Camille.
-Sí, pero vamos chicas, se acaban de abrazar recién y los vimos en ciertos lugares por separado- en la pantalla mostraron mas imágenes de ellos. Las fotos eran de la cita que tuvieron cada uno. ¡Hasta cuando Charlotte y Harry se habían quedado en casa!
Charlotte miró horrorizada la pantalla, luego a Harry quien también estaba igual, y despues a Jake. Este estaba muy enojado pero no sabría decir si era con ellas o con Kelly.
-Además Camille, Ashley ¡sus primas no se quedan atrás!- mostraron algunas imágenes de Cindy y Sony con Justin y Taylor- Damas y Caballeros démosle la bienvenida a Sony Levine y Cindy Christiansen.
Las chicas entraron en una lluvia de aplausos vestidas asi:
Cindy: http://www.polyvore.com/77/set?id=71695060
Sony: http://www.polyvore.com/______/set?id=71690409
Las dos se sentaron y saludaron a las demás:
-Bueno, entonces ustedes si están saliendo con Justin Bieber y Taylor Lautner- dijo Kelly
Las dos afirmaron que sí, sorprendiendo no solo a sus primas sino también a las demás.
-Ah miren y ¿Cómo se conocieron?-
-Las dos los conocimos en el City is Our-
-Wow – Kelly tapó su oreja con la mano, le estaban hablando por el micrófono- Bueno pero vamos chicas ¿Están saliendo o no con One Direction? O saben que ellos están justo aquí ¡Vengan!
Los de utilería colocaron un sillón rojo al lado del de las chicas y se sentaron en él. Los aplausos llenaron en el lugar.
-Wow no solo tengo a One Feeling y a sus primas ¡si no tambien a One Direction!- dijo Kelly con una sonrisa cínica de oreja a oreja- Oh, un momento… ¡Damas y Caballeros aquí están Taylor Lautner y Justin Bieber!
Todas las chicas quedaron con la boca abierta, ya estaban todas con su pareja correspondiente en la entrevista. ¿Cómo harían para salir de este problema? Justin y Taylor se acercaron a los sillones pero Cindy y Sony se pararon ante ellos y cada una les dio un beso y un abrazo su novio, generando un ¡Oh! Del público.
Luego de eso se sentaron en otro sillón al lado de ellas.
-Bueno digamos que no hará falta preguntárselos a ustedes si era cierto lo de su relación- dijo Kelly aun con esa sonrisa horrenda.
-Es imposible negarlo- dijo Justin guiñándole el ojo a Sony.
-¡Ya veo! Los dos tienen mucho…eh…Swag-dijo a duras penas Kelly con lo cual el público rió.
-Admito que cuando conocí a Cindy fue amor a primer vista y a partir de entonces no me quise separar más de ella-Taylor la miró profundamente y luego apartó la mirada sonriendo de costado.
El público suspiro un Awww para la pareja.
-Que tiernos- Kelly miro a las chicos de One Direction- ahora chicos ¿Y ustedes? ¿Están saliendo con las chicas de One Feeling?
-Más que salir, pienso que todos estamos en…- trato de hablar Louis
-¿Algo?- dijo interrumpiendo Kelly
-Las estamos conquistando- dijo Zayn encontrando las palabras perfectas- no lo vamos a negar estamos más que solo interesados en ellas.
-Pero no creemos que sean unas fáciles- dijo Niall
-Y por ello merecen ser enamoradas- dijo Liam
-Como las hermosas princesas que son- dijo Harry
-Asi que nosotros las conquistaremos, eso es seguro- dijo Louis finalizando.
Las chicas estaban que morían de amor, los miraban tiernos al igual que ellos. El silencio se apodero del estudio. Taylor y Justin sonreían ante la declaración de sus amigos, Cindy y Sony se abrazaban felices y emocionadas. Kelly estaba enojada, necesitaba que ellos estuvieran de noviazgo para poder lanzar rumores.
-Pues esperemos que las chicas estén igual de interesadas- las miro
Ellas solo asintieron despacio, volviendo a frustrar los futuros rumores que Kelly tenía pensados.
-Bueno, por último antes de irnos ¿Es verdad que las chicas aceptaron la oferta de Victoria´s Secret? –
-Si esta mañana aceptamos la oferta, nuestro manager Jake nos la comento esta mañana y no emociono bastante la idea- dijo Wendy junto con las demás mucho más tranquilas de que lo peor haya pasado.
-¿Tambien estarán sus primas?- pregunto ya Kelly con poco interés.
Camille se disponía a decir que no pero Sony la interrumpió
-Así es, Jake nos llamó en cuanto ellas aceptaron y nos comentó la idea de unirnos, y dijimos- las dos miraron a las chicas- Que si
-Asi que estaremos juntas en el trabajo- dijo Cindy
-¿A ustedes que les pareció la idea chicos?- dijo Kelly
-Nos pareció una GRAN idea- dijo Harry, Louis y Niall al mismo tiempo mientras Zayn asentía perversamente y Liam se ponía rojo. Justin y Taylor intercambiaron miradas algo pervertidas.
-Bueno muchas gracias por venir aquí hoy gracias a One Direction, One Feeling, Justin Bieber y Taylor Lautner.
Todos se levantaron y se despidieron de Kelly. Camille y Ashley junto con las demás fueron a saludar a sus primas y a sus, ahora, nuevos novios.
-¡No sé por qué matarte primero! ¡Si por no contarme lo tuyo con Taylor o lo de Victoria´s Secret!- dijo Ashley sacudiendo a su prima.
-Jajajaja perdona prima, pero si ya es oficial- sonrió Cindy y le dio un pequeño beso a Taylor.
-¡Lo mismo te digo a ti Sony! Primero tú y Justin y ¿Ahora vendrás conmigo al trabajo?- dijo Camille
-Eh…si- sonrió Sony
-¡Aaaaaaaaaaaaah que emoción!- Camille abrazó a Sony muy fuerte.
-Me alegro mucho chicas asi será más divertido- dijo Charlotte
-¡Si!- dijeron todas
-Tambien nos divertiremos en la fiesta- dijo Sony
-¿Fiesta?- preguntaron las 5
-Sí chicas ¿que no lo saben?- dijo Cindy
-Mañana iremos sacar las fotos para Victoria´s Secret y después iremos a una fiesta en la piscina usando los trajes de baño de la marca para promocionar- explico Sony
-Asi… que…mañana- dijo Juliet sonriendo
-Habrá…-dijo Wendy
-¡FIESTA!- Gritaron Ashley, Camille y Charlotte abrazadas y saltando.
-Obvio que los chicos vienen tambien- dijo Cindy Mirando a los 7 chicos que estaban en una ronda un poco alejadas de ellas.

Con los chicos:
-Esto va a ser genial- dijo Justin.
-Las chicas, en bikinis es…-Harry buscaba las palabras.
-¿Perfecto? ¿Hermoso? ¿El paraíso mismo?- Dijo Louis.
-Tranquilo amigo o tendrás un problema abajo- dijo Taylor.
-No puedo esperar a mañana- dijo Zayn.
-Ni yo- Niall y Liam hablaron sin pudor.
-Ya me imagino a Sony con el cuerpo que tiene- Justin cerró los ojos imaginando a la chica en un diminuto traje de baño.
-Cindy va a estar tan sexy- Taylor miraba al cielo como si le agradeciera a Dios.
-Grrr Camille- Louis casi la podía ver a Camille pidiéndole ayuda con el protector solar.
-Mmm Ashley- Liam imaginaba como Ashley le pedía ayuda nuevamente para anudarle el bikini, aunque lo que quería era sacárselo.
-Juliet no me mates así- imaginarse las curvas de Juliet siendo expuestas con el traje de baño era demasiado para el Irlandés.
-Wendy piedad- Zayn la imaginaba meneado sus caderas al caminar cerca de la piscina con su traje.
-Charlotte me darás un infarto…- imaginarse a Charlotte poniéndose sexy era más que un deseo de Harry
Los 7 lanzaron un suspiro saliendo de su fantasía, si esperaban a mañana tal vez sus sueños se realizaran.
-¡Chicos es hora de irnos!- les gritó Sony
Cindy y Sony se fueron de nuevo con Justin y Taylor, Las chicas y los chicos volvieron a casa. Cuando llegaron, cenaron y se fueron a dormir…obviamente con las chicas.



Última edición por [Charlotte.] el Dom 24 Feb 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 24 Feb 2013, 11:54 am

Aaaahhhh!!
Sigue sigue sigue sigue!!
No se por que pero Kelly me callo... Err.. Mal?
Si, mal.. -.-
Sigue sigue sigue sigue!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

One Feeling - Página 26 Empty Re: One Feeling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.