O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Karrie58 Dom 11 Nov 2012, 9:33 pm

Me encanta!!! Síguela pronto!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Mar 13 Nov 2012, 6:19 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 39316637854294883176310


Capitulo 3: Segunda Cita.


—Nos vas a decir como te fue? -le preguntó su amigo Niall que moría de intriga por lo ocurrido ayer-.
—No sucedió nada extraordinario, quiero ir paso a paso.
—Pobre chica, se ve tan inocente, eres de lo peor Malik. -agrego Liam que estaba aún molesto con su amigo-.
—Algún día me lo agradecerá...
—No veo que te puede agradecer, la utilizaras, jugaras con sus sentimientos, y quien sabe que otras cosas más. -refunfuñó el castaño claro- Pero, sabes que es lo único que me anima... Que algún día tu pagarás ese error. -las palabras de Liam llenaron de miedo a Zayn, eso era verdad; karma, lo que Zayn no sabía era que ese karma lo iba a empezar a pagar muy pronto.
—Cállate, solo espero que todo esto sea rápido. -el moreno y sus amigos entraron a sus primeras clases, él sin muchas ansias de entrar lo hizo se sentó al final de la fila junto a Liam. La maestra empezó su clase, pero a Zayn no le interesaba mucho los electrones y los protones que tenía un átomo. Su mente atrajo aquel pensamiento de la chica con cabellera castaña y piel morena, sin duda esa chica era perfecta y lo poco que la conoció ayer, es muy interesante. Se perdió en sus ojos y su sonrisa. Pero que estas diciendo Malik? Se preguntaba él mismo en su mente. Sacudió su cabeza para alejar aquellos pensamientos y dejar en claro que todo esto es un engaño, un vil, bajo y despreciable engaño.

Las clases llegaron a su fin, los estudiantes salían de sus aulas, Zayn que iba en compañía de sus amigos salió de la institución mirando intuitivamente a cada persona que se encontraba allí, pero no encontró a la persona que quería.

—Nos vemos mañana. -les informó a sus amigos que se alejaban a sus respectivos autos. Él subió a su moto dispuesto a buscarla. Unos cuantos metros después de la escuela se encontraba ella caminando directo a su casa, Zayn se acerco a ella pero el ruido de su moto la sobresalto.
—Me asustaste. -dijo ella llevándose la mano a su pecho-.
—No hay porque temer. -ella confió en sus palabras, y las respondió en una sonrisa, de esas que a Zayn lo volvían loco.
—Quieres ir a... no sé tu eliges esta vez el lugar. -dijo en media sonrisa-.
—No lo creo. Debo ir a...
—No aceptaré un no por respuesta. -enseguida Malik hizo un puchero al que _____ no logró resistirse.
—Esta bien. -el le estiró el implemento de seguridad ella se lo puso con cuidado y subió a la moto.
—Adonde quieres ir? -preguntó Zayn acelerando un poco.
—No lo sé, quiero un sitio tranquilo. -sus ordenes fueron acatadas, Malik se dirigía junto con _____ a un parque cerca del Big Ben. Ella sonrió al ver el lindo lugar que estaba frente a ella. Zayn aparco su moto en el estacionamiento. Juntos se dirigieron a tomar sombra bajo de un árbol.
—Esto es muy relajante. -exclamó la castaña-.
—Si, es perfecto, en días como estos venir aquí te hace bien. -añadió Malik que se encontraba muy cerca de ______.
—Días como estos? Acaso te ocurrió algo malo hoy? -la expresión de preocupación por parte de la castaña fue notoria, Zayn se encontraba sorprendido por su acción. Nadie aparte de sus amigos y su familia se preocupaba ni le preguntaba que tal su día. Ni el espécimen que tiene por novia.
—No, solo... estoy esperando con ansias la graduación muero por tener mi diploma en la mano. -mintió Zayn.
—Por un segundo me preocupaste. -dijo acercandose mas a él.
—Si, bueno... es muy extraño, siento como si me faltara algo, esa cosa que hace que tu vida tenga sentido... no se si me entiendas, pero eso siento... -después de terminar su instante de sinceridad giro su rostro para, mirar a la castaña que se encontraba profundamente dormida en su hombro. Zayn sonrió, se veía aún mas linda dormida.
—Como si eso fuera posible. -le respondió a su mente en un susurro. Acomodó a la chica en su regazo mientras acariciaba su cabello. _____ que se encontraba dormida y con una sonrisa dibujada en su rostro, estaba exhausta debido a que tuvo que levantarse temprano a estudiar para una de sus pruebas, Malik que la miraba atento acariciaba su rostro, eso hacía que la chica durmiera plácidamente. El cielo oscureció y la chica que se encontraba recostada en el regazo de Zayn despertó.
—Oh no puede ser!!! -dijo _____ llenando de miedo a Zayn que no entendía se reacción-.
—Que pasa? Sucede algo malo? -dijo el moreno exaltado-.
—Me quede dormida, perdóname... no fue mi intención, te estaba escuchando y de pronto todo de volvió negro. -se excusó la castaña que estaba apenada por su comportamiento del que ella no fue culpable-.
—No importa, te perdono -sonrió- Además, fue relajante. -le guiñó un ojo, esto hizo que _____ se derritiera por dentro-.
—Nos vamos ya? -preguntó-.
—Si, esta oscureciendo y debo llevarte a casa. -la castaña asintió y juntos se aproximaron a la moto, después de quince minutos de camino, Zayn aparcó su motocicleta en la casa de la castaña-.
—La pase genial, fue muy divertido. -Zayn sonrió, la morena negó con la cabeza-.
—Como dices eso? Dormí toda la tarde, soy un desastre. -Zayn soltó una risita que a Williams se le hizo curioso, a parte de que ella amaba cuando el moreno reía-.
—No, no eres un desastre -la mano del moreno se poso a un costado del rostro de _____ haciéndola sobresaltar- —Eres perfecta. -las mejillas de la morena se encendieron en un color rojo, Zayn se acerco a ella y plantó un beso en su mejilla-.
—Buenas noches. -dijo antes de encender su moto y perderse en el camino. _____ que aún estaba helada y con una expresión de confusión despertó de su trance, movió torpemente sus pies y entró a casa.
—Josh, y mis padres? -le preguntó a su hermano que se encontraba en el living viendo TV-.
—Están en una cena de negocios, tu cena esta en el microondas.
—Creo que hoy no cenaré, buenas noches. -y como iba a cenar si el beso de Malik la había dejado hasta sin habla, indudablemente le quitó el apetito. Subió contenta a su habitación, puso algo de música en su Ipod y se metió a la ducha, ella no notaba la sonrisa que abarcaba su rostro, ni el volumen en el que entonaba las canciones, ella estaba feliz.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Mar 13 Nov 2012, 6:56 pm

Los Capítulos Están lindisimos! Pero... Zayn es un chico malo, aunque siempre el Karma...!

Siguela Por Favor! Siguela! siguela! Siguela! Espero que estés bien...!

Kisses!Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 13 Nov 2012, 7:00 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Mierdaaaaaaaa Le Dijo que era perfecta, SE LO DIJO csm dbansmbdas estuvo hermosoooo :3 Síguela prontoo :').
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Mar 13 Nov 2012, 7:30 pm

Hola Nueva y fiel lectora Me llamo natalia pero me gusta mas que me digan naty o en algunos casos tati tengo 13 años lo se son tan pequeña ;) mexicana¡¡ Tu de que pais eres?? Espero q no me ignores ¬¬ xD ahora si a la novela se ve tan buena como el pan con chancho( es jamon) Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lgkk7mqArp1qffvip
Yo tosa seria por que Zayn esta con rayis solo para aprobar Ah y ademas seria por my sexy irlandes creepygusta nunca me imagene que el seria asi Decepción mode ON Y Liam ahhhhhhh :(L): El siempre tan lindo :(L): Mi buen amante de las cucharas
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lu71v5leaK1qjracx
Y luego de que esta empezando a sentir cosas lindas por rayis se me paso un poco la seriedad SOLO UN POCO¡¡¡ okno xD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_ljesauazbh1qg6thr
En fin esperare con ansias el proximo capitulo
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lz3pxwfP1p1r29qx9
y por ultimo te felicito por estos caps tan emociones siguela¡¡¡¡Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 14 Nov 2012, 10:00 am

Aww que lindo capitulo :)
Siguela pronto!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Beluu. Miér 14 Nov 2012, 11:18 am

Es obvio caerá en sus pies losé, osea es EL ZAYN MALIK BÍEÉEN TÚÚRRITÓÓ. (?) COMO ZAYN TAMBIÉN CAERÁ EN LOS PIES DE LA WACHÁ, amo tus noves, son super originales :D Tenes la pro imaginación (Algo que yo no tengo) Tengo menos imaginación que un hipopótamo calvo. ksfdhkjshfkñd
SIGUELAAAAAAA, ME ENCANTA.
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por D_Malik1234 Miér 14 Nov 2012, 7:44 pm

Ohhhhh! Que lindo malik!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meli:3 Miér 14 Nov 2012, 8:23 pm

akhsgafszfd MALDITO MALIK TE ENAMORARE Y AL FINAL PAGARAS HABERME UTILIZADOO! aksjagsg XDDD Hola Tati yo aqui feliz con tus novelas aksajgsfhgsaj *--------------------------------* simplemente amooo tus novelas nena las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo SIGUEEEE PUSH xD
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 1:44 pm

OSEA ME ESTAS COMPLETAMENTE JODIENDO HERMANA!
Holaa Tati de mi son♥️, te quedo HERMOSO el cap, lo ame...
El Zayn 'ChicoMaloDeBradford' Malik se va enamorar que te apuesto a que si, eh eh..
Bueno Siguela que me desespero y me muero de la intriga y y y... no se
Bueno siguela o te mando a la barra brava de los millonarios ;) Besoss♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 16 Nov 2012, 8:38 pm

Naty Yared escribió:Hola Nueva y fiel lectora Me llamo natalia pero me gusta mas que me digan naty o en algunos casos tati tengo 13 años lo se son tan pequeña ;) mexicana¡¡ Tu de que pais eres?? Espero q no me ignores ¬¬ xD ahora si a la novela se ve tan buena como el pan con chancho( es jamon) Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lgkk7mqArp1qffvip
Yo tosa seria por que Zayn esta con rayis solo para aprobar Ah y ademas seria por my sexy irlandes creepygusta nunca me imagene que el seria asi Decepción mode ON Y Liam ahhhhhhh :(L): El siempre tan lindo :(L): Mi buen amante de las cucharas
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lu71v5leaK1qjracx
Y luego de que esta empezando a sentir cosas lindas por rayis se me paso un poco la seriedad SOLO UN POCO¡¡¡ okno xD
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_ljesauazbh1qg6thr
En fin esperare con ansias el proximo capitulo
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lz3pxwfP1p1r29qx9
y por ultimo te felicito por estos caps tan emociones siguela¡¡¡¡Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f

Bienvenida Naty, como estas? Eres mexicana, bueno yo soy de COLOMBIA Jajaja mi novela es muy buena como el jamón? Tomaré eso como un cumplido. Niall es un chico rudo, pero pronto llegará su debilidad, y Liam a él es imposible ponerle un papel de chico malo, es TAN TIERNO! Por tu comentario tan lindo te traigo un capitulo, ah! y gracias por tus felicitaciones, me vienen excelente, gracias por creer en mi y en mis capacidades. I love ya! :cherry:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 16 Nov 2012, 8:42 pm

Beluu. escribió:Es obvio caerá en sus pies losé, osea es EL ZAYN MALIK BÍEÉEN TÚÚRRITÓÓ. (?) COMO ZAYN TAMBIÉN CAERÁ EN LOS PIES DE LA WACHÁ, amo tus noves, son super originales :D Tenes la pro imaginación (Algo que yo no tengo) Tengo menos imaginación que un hipopótamo calvo. ksfdhkjshfkñd
SIGUELAAAAAAA, ME ENCANTA.

Jajajajajajaja hipopotamo calvo, owww gracias por tus halagos, hago mis novelas con mucho cariño y a basa de experiencias propias, llevan mucho trabajo pero vale la pena por cada una de ustedes. Muchas gracias por tu comentario que me saco una gran sonrisa. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 16 Nov 2012, 8:55 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
OSEA ME ESTAS COMPLETAMENTE JODIENDO HERMANA!
Holaa Tati de mi son♥️, te quedo HERMOSO el cap, lo ame...
El Zayn 'ChicoMaloDeBradford' Malik se va enamorar que te apuesto a que si, eh eh..
Bueno Siguela que me desespero y me muero de la intriga y y y... no se
Bueno siguela o te mando a la barra brava de los millonarios ;) Besoss♥️

Jajajajajajajjaja Hermana, te estoy jodiendo? Lo siento, lo siento! Te apuesto 20 a que se enamora, OK NO! Mándame a los Comandos y a la Blue Rain para hacer una PARTY ROCK! Viste que pasamos a la semifinal de la copa Sudamericana, estaba al frente de la TV llorando, no exagero, es que somos un pueblo muy fiel. Jajaja gracias por tu comentario linda. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Vie 16 Nov 2012, 9:08 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Tumblrmc7v85l37f1r10751


Capitulo 4: Nuevos Amigos.


La mañana siguiente llegó dejando ver la sonrisa aún mas amplia de la chica, hizo su aseo, peino su cabello y bajo a desayunar.

—Hoy papá no nos acompaña? -preguntó la morena extrañada al no ver a su padre encabezando la mesa-.
—No, se fue temprano, tenía una reunión muy importante en la compañía. -dijo su madre, que le servía un vaso de jugo de naranja-.
—Y cariño, ayer como llegaste? Tu padre y yo llegamos un poco tarde y tu ya te encontrabas dormida.-repuso su mamá-.
—Muy bien, un amigo me trajo a casa. -revolvió la comida en su plato para restarle importancia al asunto-.
—Ah si! Yo vi cuando la besaba. -dijo Josh, su hermano aguantando una risa, su madre la miró y el nerviosismo la atrapó-.
—No, no fue un beso, fue un beso. -analizo lo que dijo y se dio cuenta que dijo una estupidez, intentó remediarlo pero su madre la detuvo-.
—No, no tienes que explicarnos tienes 17 años estas a punto de graduarte ya era hora de cosas como estas. -Josh que se encontraba a un lado de ella reía por lo bajo-.
—No mamá! Josh te esta mintiendo, no nos besamos, fue un simple beso en la mejilla. -la castaña cada vez mas perdía la paciencia-.
—Tener novio a tu edad no es nada malo, pero ya sabes que cuando llegas a cierto punto tienes que tomar medidas... -la interrumpió-.
—No, no, no, y no! Ya te lo dije no sucedió nada, me voy se me va a hacer tarde. -la morena cepilló sus dientes rápidamente y tomo su bolso, evadiendo "las charlas" de su madre que sabía de que se trataban. Cruzó la puerta de la casa y tomó camino a la escuela.
Entró a su salón de clases, hoy era uno de esos días que _____ lamentaba al no tener a su amiga cerca, estaban en algunas clases separadas. La clase de calculo avanzaba.
—Estudiantes, busquen un compañero vamos a trabajar en parejas. -la maestra Figgins indico algunos ejercicios para realizarlos. La morena miró a todo el mundo como perrito perdido hasta que una chica se sentó a su lado. Cabello negro, ojos marrones, estatura media, vaqueros rojos y un jersey blanco.
—Hola, tienes pareja? -pregunto la chica que estaba al lado suyo-.
—No, y tu? -respondió _____.
—Tampoco, creo que todo encaja. -_____ soltó una risita al escuchar el comentario de su compañera-.
—Soy Melany, Melany Mitchell. -le extendió su mano-.
—_____, _____ Williams. -la morena la tomo, sellaron su acto con un apretón de manos, _____ se sentía aliviada al encontrarla-.
—Eres buena con los números. -afirmo Melany que se encontraba sorprendida por a habilidad de _____ con la matemática-.
—Solo hago lo que puedo, además es sencillo. -sonrió _____ después de la mueca de su nueva amiga-.
—La matemática y yo no hacemos química. -la castaña rió de nuevo, Melany era muy divertida. El timbre de el almuerzo sonó alertando la salida de los estudiantes a la cafetería-.
—Quieres sentarte con nosotras? -le preguntó _____-.
—Y a nosotras te refieres a...?
—Mi mejor amiga y yo, claro. Entonces aceptas?
—Si, solo tendré que decirle a los chicos, o no, no creo que les importe. -ambas caminaron hasta la cafetería en donde Caty ya tenía apartada su mesa-.
—Caty, mira ella es Melany, la conocí en clase de calculo.
—Hola, soy Catalina, pero puedes decirme Caty. -se dirigió a Melany, le tendió su mano y ella agradecida la tomó-.
—Yo soy Melany, un gusto conocerte. -sonrió-.
—Por cierto lindos jeans. -le dijo a Melany-.
—Bueno, ya basta, ahora a comer. -a la cafetería llegaban mas y mas estudiantes, las tres chicas hablaban sobre lo que sucedería en poco tiempo. La graduación. Caty, Melany y _____ compartían el color de su atuendo.
—Creímos que nos veríamos en el almuerzo. -dijo la voz de un chico, las tres voltearon a ver y dos chicos se encontraban al frente de ellas. Melany rodó los ojos, Caty y ______ no comprendían lo que sucedía-.
—Loius, Harry lo siento, es que hice nuevas amigas y pues... necesitaba tiempo con chicas. -se excusó Melany, _____ no dejaba de mirar al castaño con rulos que sonreía en su dirección-.
—De acuerdo, te perdonamos, pero presentanos a estas lindas chicas.
—Esta bien, ella es Caty -Catalina sonrió- Y ella es _____. -la moreno levanto su mano en forma de saludo, los chicos se sentaron en la mesa que ocupaban las tres chicas, Harry se acomodó al lado de _____, y Louis al lado de Melany.
—Bien, ya los conocen ellos son mis mejores amigos. -dijo Melany en una sonrisa. La conversación entre los cinco, pasaba de interesante, a divertida _____ reía a carcajadas por los comentarios de Louis y Harry, de un momento a otro la chica se tensó, debido a que una mirada no muy amigable la analizaba de arriba a abajo. Zayn, que se encontraba con Liam y Niall, vio la escena de "su chica" riendo con otro chico, que no era él. _____ se enderezó y siguió con la conversación que planteaban sus amigos.
Todos los estudiantes volvieron a sus respectivas clases Caty, Melany y _____, compartían algunas clases juntas. El reloj de la institución Hellerton marcó la 1:00pm. Las clases del día de hoy terminaron.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Meely Vie 16 Nov 2012, 9:56 pm

Me Encantoo
Zayn Se pondra celoso de Haryy )?
LA AMO TIENES QUE SEGUIRLA
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.