O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Dic 2012, 12:27 pm

#Grrr. escribió:

Tú novela es simplemente p e r f e c t a. La amo. Hasta ahora me hizo emocionar y sentirme tan añlañldñsas. Bueno, ¡acá tenes una nueva lectora llamada Candela!:3.
Síguela, me encanta.

PD: ¿Quién será?...

Hola Candela, bienvenida a Lloverá, me alegra que te guste, y que te emocione, ajajaja espero tus comentarios con tus reacciones al leer. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Dic 2012, 12:31 pm

AndreaLoves1D escribió:Ahhhhh mira que me voy de viaje :(

Yo también quiero ir pero me dijiste que no es divertido entonces no, sabes estaba planeando un viaje para Bogotá o Medellín pero hay que ver, si algo te llevo. Y si, pensé el trato pero no me gusto así que no. Y si, esa Andrea sos vos, no me dijiste pues que te incluyera antes de salir del colegio. Boba te quiero! :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 20 Dic 2012, 12:33 pm

Holaaa Tati! ioifdiefieo ¿sabes porqué creé una cuenta? Para poder comentarte los capítulos :3 ... Es que quería ser parte de la opinión, del público que te apoya, te iba a stalkear en Twitter, pero después dije "noooo, Why?" Tenía que pensar otra cosa para poder hacerme visible, me leí Que Comience el Juego, y lloré, reí, bailé, canté y viví cada capítulo, preguntándome: ¿Y esta chica de dónde salió? ah y sin contar que -rayis-1, la de Que Comience el Juego, empezó todo por su feo guardarropa, :o... mi guardarropa es un reverendo asco, si a ella le parece que es pasado de moda :( muy, muy triste. Luego, me leí Dame Tu Mejor Golpe, y yo quedé como :O ¡WOW! ¡Tati es una genio! Me encantó, cuando ella escapó, yo, literalmente lloré a mares, toda la noche, y mi almohada me preguntaba "¿qué tienes?" y yo le respondía "Una chica que escribe muy bien, me tiene ávida a su historia" Y ese final, cuando el pequeño Zayn no le gustó el biberón de su padre, asco, asco...jajaja...y después ¡esta! Lloverá al principio no me gustó, no es que escribieras mal, no es que tus palabras no me gustaran, sino que odié al instante al Zayn que quería jugar conmigo ¡Y NIALL! Él dio esa idea, y en verdad me decepcionó, luego empezó el karma a trabajar en Malik y esa Emma, en realidad, yo sí quería que le dijera, no por arruinar nada, sino que desde un principio lo supe, era obvio que esa mensa lo iba a arruinar todo, además pensé en darle una oportunidad al ruloso baba y en lo que quedó el capítulo "____-su lenta voz.." y yo OMG! HARRY STYLES! y entonces con mi mente calculadora empecé a mirar todo y dije OMG...ella se casará con Styles pero Malik interrumpirá la boda con "Yo me opongo!" lol lol Tati, eres como una yo increíble, escribes super, me encanta tu ortografía y gramática, amas a One Direction, Twilight por tu foto y porque en varias partes de las historias logré ver que te inspiraste en Twilight, y no sé si te gusten los doromas (? porque en la primera historia que leía QCEJ, había una parte muy parecida a un doroma que me ví, y amé... "BOYS BEFORE FLOWERS" y luego me di cuenta que eras COLOMBIANA! Y yo como O-M-G... O.o' yo también soy de Colombia!!! Más respectivamente de Cali...mi bella Cali, así que me sorprendí mucho!! Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 167695056 Jajajaja bueno ahora si me voy porque...pues...yo...tengo que...irme...y ver como inicio una historia...y pues...¡si! Adiós xD :)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Dic 2012, 12:37 pm

Hola chicas, vengo a traerles otro capi, espero que les guste. Ah! y aquí dejo de nuevo mi twitter para las chicas que me quieren seguir @AngieMFC_ Devuelvo el follow a todas! Las quiero mucho. :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Dic 2012, 12:54 pm

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Tumblrmdyqg74ukj1ql0auz


Capitulo 18: Back For You.


—Harry? -la castaña se giró de inmediato encontrándose con esos ojos color verde.
—_____, que haces aquí? -el ruloso se encontraba tan sorprendido como _____.
—Fui aceptada, y tu? Que haces aquí? -dijo con una sonrisa abarcando sus labios.
—También mandé la solicitud y aquí estoy, nunca pensé encontrarte aquí. -Styles miró a la chica con ese brillo que solo "la persona especial" podía sacar a relucir, el plan de Harry no salió a la perfección, él tenía las misma intenciones que Williams alejarse de el amor, pero el ruloso tuvo muy mala suerte. Cobardía, eso era lo que Williams había sido, era una cobarde por alejarse, tuvo miedo, tuvo mucho miedo del amor que sentía por Zayn, ese amor que destruye barreras y crea nuevos mundos.
—Es bueno tenerte aquí.

Tres años después...

_____ y Andrea se habían convertido como en hermanas, tres años cultivan una gran amistad. Por otro lado se encontraba su relación con Harry que después de un largo tiempo decidió confesarle sus sentimientos a la morena y en hora buena fue correspondido. Llevaban nueve meses de relación en los que Harry se había comportado como todo un caballero. Aunque Williams mantuviera una relación con Styles su corazón latía por otra persona, si, ella aún no lo olvidaba, aún no olvidaba a ese chico que le hizo pasar momentos de eterna alegría y otros de suma tristeza, a veces cuando se perdía en sus pensamientos sonreía como idiota al darse cuenta que lo que planeo nunca salió bien, se alejo de su familia y de sus amigos para olvidar un mal amor, pero lo único que consiguió fue extrañarlo más aún, todas las noches recordaba las palabras de Malik, a veces se soñaba que estaban juntos y en algunas ocasiones tenía pesadillas sobre ello. Pero Williams no había cambiado, seguía siendo la misma chica, solo que con mas experiencia y mejor aún, graduada. Sus años en la universidad habían terminado, ya tenía su titulo como profesional, ahora debía volver a su ciudad natal en donde había recibido una oferta de trabajo que no podía rechazar, le estaban ofreciendo el puesto de editora, sus sueños se estaban haciendo realidad, ella era una novata que iba a ocupar el puesto de editora, esto era un gran paso para su carrera, y para ella. _____ Williams llegaba a Londres y no sabe lo que le espera.

Zayn, Zayn Malik, la vida de Zayn durante estos tres años es simple, fiestas, chicas, alcohol. Después de la partida de _____ nada era igual para Zayn, terminó la universidad, como lo había planeado se había graduado en la universidad de Londres, había escogido Administración y Finanzas, todo por su padre. Al fin y al cabo él se haría cargo de el negocio familiar. La situación de Malik no era muy distinta a la de ______ él soñaba con los recuerdos que la chica dejo en su mente, en estos tres años Zayn nunca había sentido la felicidad que sintió estando con ______ su morena era simplemente inolvidable.

—Prometo que te haré la mujer más feliz del mundo.
—Prometes nunca dejarme?
—Nunca lo haré, siempre estaré para ti. Sé que nuestro amor es un poco raro pero, esa es la mejor parte no lo crees?


Y de nuevo Malik tenía otro de sus tormentosos sueños, muchas noches soñaba con la chica, la de la mirada encantadora. Zayn frotó sus ojos y se levantó de la cama, se tomo la cabeza con sus manos, la jaqueca lo estaba matando, recordó la otra noche y una sonrisa salió de él.

_____ Williams salía del Heathrow, el aeropuerto estaba un poco lleno, parejas encontrándose, familias en pleno recibimiento, un ambiente de amor se respiraba. Harry que traía las maletas de _____ y Andrea, se quejaba de tal incomodidad.

—Alguien va a recibirnos? Extraño a Louis. -replicó Harry.
—No, nadie sabe, llegaremos de sorpresa a casa.
—Y si no les agrado a tus amigos? -pregunto Andrea.
—Te amaran, ya lo veras. -aseguró Williams.
—Ya encontré el taxi. -dijo Styles. Las chicas subieron y las maletas se aseguraron en la parte trasera del vehículo, Andrea estaba nerviosa, Harry emocionado y _____, ella estaba ansiosa, esto era lo que ella más quería, quería ver de nuevo a su familia, a Josh que de seguro ya se encontraba en casa, sus padres, los desayunos de su madre, las conversaciones de su madre, quería ver a Caty y Mel sus mas grandes amigas, Liam y Niall quería saber que tanto habían hecho en este tiempo y por último deseaba verlo a él. Se preguntaba que fue de su vida, ¿tendrá novia? y unos celos instantáneos surgieron de repente. ¿La habrá olvidado? La nostalgia de unos días perfectos llegaban a su mente. El taxi se estacionó en frente de la casa de la familia Williams. _____ salió con euforia del auto, Harry se encargo de las maletas y Andrea caminaba tras ella. Frente a la puerta se encontraba Williams, dio un respiro profundo y presionó el timbre. Varios pasos se escucharon hasta que por fin la puerta se abrió.

—¡Hija! -la recibió su madre en un abrazo y un pequeño grito.
—Mamá, como estas? -dijo la pequeña en brazos de su madre.
—Muy bien, pero como llegaste? Porque no nos avisaste? -dijo la mujer fijándose en los invitados que traía su hija.
—Y este chico tan guapo quien es? Ella es la amiga que de tanto me hablabas? -dijo refiriendose a Harry y Andrea.
—Si, mamá, ella es Andrea, y él es Harry. -la chica saludó a la mujer al igual que Harry que muy caballeroso dio un beso en su mano.
—Donde esta papá, y Josh? -preguntó la castaña.
—En la cocina, los vas a sorprender. -los tres chicos entraron a la casa, segundos después _____ ya se encontraba abrazada por su padre y por su hermano.
—Esta si que es una sorpresa. -añadió su padre.
—Que bueno tenerte aquí. Te graduaste no es así? -dijo divertido su hermano.
—Por supuesto y con honores. -rió un poco Williams.
—Vengan vamos a almorzar, prepare pasta. -dijo su madre, la familia se sentó al igual que las visitas, los chicos comentaban su estadía en Los Angeles, mientras que su hermano y sus padres le informaban acerca de lo ocurrido en la ciudad los últimos tres años.
—Oh linda, nos alegramos que te hayas graduado ahora que harás? -cuestionó papá.
—Me contactaron de una revista aquí en Londres se llama M&M Magazine, mañana tendré una entrevista con el jefe, ruego a Dios que me vaya bien. Así podré quedarme con ustedes un tiempo más. -replicó la morena.
—Y Andrea, tu que tienes planeado. -preguntó Josh.
—A mi también me contactaron de una revista. Iré el martes. -dijo Andrea tranquila.
—Y tu Harry? -preguntó la madre de _____.
—Estudié publicidad, tal vez encuentre algo aquí en Londres, o eso espero. -sonrió el ruloso.
—Y ustedes dos -se refirió a _____ y Harry- Son pareja?
—Si, llevamos saliendo nueve meses, su hija es maravillosa. -dijo Harry, acción que hizo que la castaña se sonrojara.
—Lo sabemos, cuida de ella por favor. -acotó por último su padre.

El almuerzo había terminado, Andrea se fue a su casa, su familia la esperaba y Harry se dirigió a la suya. La morena debía descansar fue un vuelo largo, pero a _____ no le importaba eso, ella quería ir donde sus amigas, después de tanto tiempo las extrañaba. Tomó las llaves del auto y condujo hasta la casa de Caty. Aparcó el auto en frente de la casa y bajo de él, vacilo unos instantes en tocar el timbre pero al fin lo hizo un grito de "ya voy" se escuchó cerca, abrieron la puerta y el rostro de Caty fue de fotografía.

—¡______! ¡Estas aquí! -dijo Caty entre lagrimas. La había extrañado.
—Caty, he vuelto. -dijo la morena nostálgica.
—Y no te irás, no te lo permitiré, jamas. -lloró un poco mas su amiga.
—Como estas? Que ha sido de tu vida estos últimos tres años. -entraron a la casa.
—Han ocurrido muchas cosas, mi carrera, mi trabajo, mi noviazgo...
—Noviazgo? Quien es el afortunado? -preguntó Williams en una risita.
—Niall... -la chica la interrumpió.
—Yo lo sabía, sabía que terminarían juntos, era obvio. -dijo la morena.
—Ha tenido sus altibajos pero todo esta perfecto. -y Caty suspiro como enamorada.
—Y Melany, que ha sido de ella? Lamento tanto haber perdido el contacto con ustedes.
—Mel bueno, ella tuvo una discusión con Liam que terminó en amor, desde ese momento han sido inseparables. -comentó.
—Wow pero que cosas suceden. Y Louis? -cuestionó la castaña.
—Él se mudó a Manchester unos meses pero regresó, la partida de Harry le afecto un poco. Y de hecho no sabemos de Harry desde hace bastante tiempo. -la morena rió por lo bajo.
—Yo me encontré con Harry en la universidad, y... somos pareja hace unos meses. -levantó los hombros Williams.
—¡¿Que?! -dijo la chica sorprendida.
—Si, él fue mi mejor amigo cuando lo necesite, estuvo ahí para consolarme, él es un chico bueno. Y cambiando de tema, como están los demás?
—¿Quienes? -dijo Caty enarcando una ceja.
—Ya sabes. -dijo la morena ofuscada por las insinuaciones de Caty.
—No, no lo sé, tal vez si me dices el nombre te lo pueda decir. -rió Caty.
—De él. -dijo ya cansada.
—De quien? -a Caty este juego le estaba gustando.
—De Zayn! Ya, contenta? -preguntó la chica, Caty sonreía de oreja a oreja por fin lo había conseguido.
—Ohh Zayn, ya entiendo, él se encuentra bien, algunas veces sale con nosotros a algunos clubes pero nada del otro mundo. Creí que lo habías olvidado...
—No, no lo hago, él fue... especial. -la chica bajo su mirada.
—Aún lo amas?
—No. -mintió con la voz firme y clara.
—Amas a Harry? -otra pregunta, _____ estaba contra la espada y la pared.
—Es un buen amigo pero... -la chica la interrumpió.
—Lo amas si o no?
—No.
—Si no lo amas porque estas con él? -cuestionó.
—Por que... no lo sé, es complicado, porque...
—Porque querías olvidar a Zayn estando con Harry, pero cariño, aún no lo has conseguido, soy tu mejor amiga, no me mientas. -_____ escondió su rostro con su cabello, eso era cierto, quería olvidarlo pero simplemente no podía. Nadie olvida al amor de su vida.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por DaiDevine1DLM Jue 20 Dic 2012, 1:06 pm

HOlaaa! ok me enamore de esta hermosa novela! Es tan sxkjskjodicjeijedk ! jaja
PD: Me llamo daiana y soy de argentina! -besooss :love:
DaiDevine1DLM
DaiDevine1DLM


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 20 Dic 2012, 1:52 pm

Tati! Publicaste kdkdkdfmkrofgdriodr :(L): :(L): :(L): Me encantó, no lo ha podido olvidar y es que quien puede olvidar a su primer amor? Nadie, supongo yo. Fue especial, fue perfecto, Harry, él encontrará a alguien tan especial como yo, xd (La Caleña convencida :P ) y todo será maravilloso perfectoo!! hahaahha...estoy escuchando They Don't Know About Us y eso me hizo como llorar :') Caty y Niall :(L): y Liam y Mel :(L): Aww *-* Publica, has maratón muerooooo!! kdffkoefriofeioeoiov Malik es tan sexy, no me puede olvidar u.u ...soy una molestia en su cabeza :p Me encanta Me encanta! Lou extrañaba a Hazza MOMENTO LARRY STYLINSON :') Increíble, Me encanta, Me encanta....amo como escribes, el día que saques tu libro, acamparé frente a la editorial y seré la primera en comprar tu creación plasmada en páginas para hacerme reír y llorar...tú, eres tú...querida Tatiana! Estupenda :) muchos besos y abrazos y que así siga Millos ^-^' Byeeeee
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por pachula Jue 20 Dic 2012, 2:13 pm

aaaww :(L): seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #Naty Jue 20 Dic 2012, 7:33 pm

Hay amor en el aire Liam con Mel y Niall junto con Caty*____* Todo es felicidad la la la (8)Oh claro excepto por un detalle....
Zayn Y Rayis NO estan juntos Hazza te quiero pero estas arruinando una relacion okno :P Yo se que mi amante de los gatos *w* encontrara a su chica ideal y cuando eso pase habra una PARTY HARD¡¡¡ Sigue :D Ah otra cosa tres años uffff u.u por eso mejor no estudiare sere una vaga de primera xD Es mentira .__.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Jue 20 Dic 2012, 9:07 pm


¡Já! ¡Yo sabía que era Hazza!... Bueno no. Pero tenía una leve ilusión que era Zayn, así como el papá de las gemelas en Juego de Gemelas que se toma ese avión que llega a mitad del tiempo y las sorprende (? Espero que sepas de que película esté hablando... añlsdañsa.
En fin, en pocas palabras: me encanto así como mucho:3 y síguela.
-Candela.

#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Jue 20 Dic 2012, 9:46 pm

Auuch! La rayis y Harry son... pareja? No tengo nada en contra de Harry, de hecho, lo amo con todo mi corazón, es más, si en este preciso instante me pidiera matrimonio lo aceptaría, pero, en la novela, va a ser muy lastimado porque la rayis sabe que ama a Zayn, como lo dice al final de capítulo "Nadie olvida al amor de su vida" Y no quiero que salga lastimado mi chico ruloso, pero bueno, tú eres la escritora aquí y confio siegamente en tu maravillosa imaginación y talento, solo te puedo decir... Siguela! Por favor, Siguela!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:46 am

TatianaMFC escribió:
DreamerVampire escribió:lkdfjklsfg es él, es él, es él!!! no zayn si no el otro él! yo me entiendo y sé que vos igual me entiendes (eso espero) pero es él sé que es él, estarán a misma universidad todo surgirá y bada bin bada bam! Estoy hablando de más (aunque no creo que me entiendan, si es así no me dejen gritar sola) fdgjkdghh Es él!! okay ya, cálmate Angie u_u Amé que subieras dos capitulos, odié que le hicieras eso a Zayn y amé la voz ronca del final. Me tenes mal Angie, no se vale, he?

Angie!!! Si, si es él, es él, como lo supiste? Y si, te entiendo, grite con tu comentario (no exagero) Te quierooooooo! ;)

¡LO SABÍA! Debería meterme a trabajar como clarividente hahaha
La verdad, solo le atiné xD No puedo creer que me entendieras sdkjjkdf Entre tocayas nos entendemos xD

El capitulo djfhkshjdfgbjhdgf Es skdjf ¡Lo sabía! se siente tan bien pegarle al clavo cada cuarto de vez por año x) Adoro a Zayn pero odio que _____ le haga eso a Harry :c No es justo, pero bueno.... Igual necesito que subas otro capitulo T_T

"Nadie olvida al amor de su vida." Déjeme decirle, ______ Williams, que sí es posible u_u (ok no tanto, solo ando de chismosa haha)

Disculpa que no pasé antes, es que ando metida leyendo un libro que me tiene existencialmente muriendo es tan ksdjfhkdf

Te quiero mucho, linda. Seguila pronto Angie de los tamales agustino!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 21 Dic 2012, 10:46 am

Aww.. que tierno.. :D
ESTOY CON NIALL!!
Sigue pronto! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por LauraValentina29 Vie 21 Dic 2012, 11:20 am

:(L):
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:36 am

HERMANA!
Como dices que dijiste? Rayis y Harry? :_
Bueno emm no digo nada, ESTOY CON LIAM?
OMG!
Y Niall con Caty? :3
Que tiernos :)
Ahii Zayn encerio? pobre :(
Bueno siguela que quiero ver que pasa!!
Te quiere Mel Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: Lloverá |Zayn Malik y tu| |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.