O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por B's novels Dom 04 Nov 2012, 4:52 pm

#BeautifulStyles. escribió:
ohh... la novela se ve buena, y eso que es solo el primer capítulo. holaa, soy #newreader retomando actividad en este foro, yeah, estoy feliz (: en fin, me llamo clau y porfa, sigue la novela prontooo.

Muchas gracias Clàuu! ^^ estoy escribiendo la segunda parte ara mismo nenii♥
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarmenJONATIONER Dom 04 Nov 2012, 5:02 pm

B's novels escribió:
CarmenJONATIONER escribió:Nueva lectora!! ahora me presento, soy Carmen y definitivamente AMO tu nove, ademas me he engachado al ver qe rayita es modelo y si es de victoria's secret.aun mas jaja esq me encanta e
so del modelaje jaja yo he salido en um par de desfiles y me encanta
bueno lo dicho Siguel porqe esta genial, comentare siempre qe puede jaja un besoo

Gracias Carmen!! Me alegro mucho de que te haya gustado kukaaa!♥
Jeje no tienes porque agradecermelo <3
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 05 Nov 2012, 5:49 pm

siguela por favor siiiiii anda o sere un pony volador ha ha ha espero ansiosa
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por B's novels Mar 06 Nov 2012, 10:17 am

kukaaas sorry por no haber subido es que mis padres me quitaron el iPad para que estudiara vv' y con la excusa de que tenia que hacer un trabajo me he metido en el ordenador jeje de aqui poco subooogh
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 06 Nov 2012, 2:16 pm

Carmencita quiere capp...
por cierto guapisima escritora , como te llamas? jeje
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 06 Nov 2012, 7:45 pm

estoy deacuerdo con carmen como te llamas ha ha ha note preocupes ya son las 9 y yo sacando los niveles atomicos de los elementos quimicos
(lo se raro pero si quiero seguir leyendo tengo que salir bien o me quitan la lap)
siguela cuando puedas te entiendo saludos a todas
TODAS
TODAS A :P TODAS
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 06 Nov 2012, 7:52 pm

asfdghahajha siguelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 07 Nov 2012, 4:39 pm

siuela o me mato cargaras mi muerte en tu vida para siempre huiii buuuuuuuu ok no pero siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por B's novels Miér 07 Nov 2012, 5:05 pm

jeje que monis me llamo Rebecca ^^

Para compensaros la espera que me producen los estudios, os subiré la segunda parte del 1r capitulo más el 2do capítulo. Sorry kukas realmente intentare subir lo más pronto posible siento el retardoo :(
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 08 Nov 2012, 7:21 pm

OK OK TE ESPERAREMOS ES TAN BUENA QUE LO AMERITA eres española verdad ha ha ha siguela rebecca
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 7:48 pm

nueva lectora em encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Capítulo 1: El Show 2/2

Mensaje por B's novels Vie 09 Nov 2012, 2:21 pm

Capítulo 2: El Show parte 2/2


-Chicas, preparaos, el Victoria’s Secret Show empieza dentro de cinco minutos.
-Habéis oído? –dijo Steve, el organizador jefe, un hombre alto y delgaducho pero con un semblante muy intimidador-. Colocaos junto a las otras chicas.
_______, Mary, Diana y Martina se acercaron a la salida de la pasarela. De pronto, de los altavoces salió una voz masculina diciendo: ”Ladies and gentlemans, the fantastic Rihanna”, y seguidamente empezaron a tocar la canción de Diamonds.
Chanel Iman (ver imagen),

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 220px-ChanelIman

quien iba a abrir el desfile, salió a la pasarela. Se oyeron los flashes de los fotógrafos. Seguidamente, salió Diana. Caminó acompañada por la canción, y se encontró con Rihanna en el escenario. Cuando llegó al final, guiñó un ojo a los espectadores, formados principalmente por famosos músicos y diseñadores con sus respectivos acompañantes.
Cuando volvió, estaba extasiada y con una gran sonrisa en los labios.
-Ahí fuera he visto a Heidi Klum, a Beyoncé y a Sarah Jessica Parker! –dio un gritito y se puso a bailar al ritmo de la canción. Después de Miranda Kerr, le tocó a _______. Salió a la pasarela con las manos en las caderas. Rihanna la estaba acompañando hasta el final mientras cantaba el estribillo de la canción. _______ se paró ante todos, ensanchó su sonrisa y sacó cadera, para luego girar graciosamente y seguir caminando hasta la salida a la pasarela. Se encontró con un cámara que grababa el evento desde dentro, y cuando éste la enfocó, ella hizo una mueca graciosa para luego pasar por el lado de Mary, a quien le tocaba salir. Miró en la pantalla de las repeticiones y se vio a sí misma caminando por la pasarela, parando en una buena pose, girándose y yéndose.
-Genial! –dijo, y empezó a bailar junto a Martina y Diana. Después de Adriana Lima (ver imagen),

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Div>

Le tocó el turno a Martina, y cuando volvió ésta, fueron hasta la sala de la ropa, donde se encontraban ya casi todas las modelos. _______ se metió en una de las habitaciones, esperando a que algún estilista llegara. Se abrió la puerta y entró Fernando. Se le veía atareado y algo estresado. Se limitó a pasarle una percha cubierta de tela blanca a _______, a quitarle las alas y los tacones y colocarlos en sus respectivas cajas, para luego llevárselas y dejarla sola.
_______ sacó de la funda blanca un sujetador de color lima chillón, con unas braguitas a juego. Se lo puso y llamó a Fernando.
-No te parece un poco simple? –le preguntó ella mirándose al espejo.
-Espera a ver el resto, amore –Fernando sacó de una cajita una camiseta hecha de oro. Es decir, eran filamentos de oro que se juntaban formando una camisa de tirantes larga. Fernando la ayudó a colocársela con cuidado. Quedaba muy bien. De otra caja sacó unos tacones dorados, y de otra las alas, hechas con tiras de color lima y dorado. Una vez puesto todo, salió, y se encontró con las chicas. Las tres llevaban la ropa interior de color rosa chicle. Diana llevaba una capa muy larga colgando de la cintura, de color blanco y en la que ponía ”Pink” en letras rosas universitarias. Mary lucía con una falda hecha por jirones de tela negra, que llegaba hasta el suelo y se aguantaba por sus caderas. _______ pensó que con eso, Mary tendría problemas al caminar. Martina, en cambio, llevaba una camiseta blanca, con una gran “P” rosa, y que dejaba ver gran parte de su perfecto abdomen.
Volvieron a la sala principal, y _______ se preparó colocándose justo a la salida, ya que ella iba a empezar con la colección PINK de aquél año. Fernando se acercó a ella, le limpió los labios con una toallita desmaquillante y se los pintó con un rosa chicle suave.
-Chicas, preparaos, empieza en cinco minutos.
-Suerte! –le dijeron las chicas, a lo que _______ les sonrió.
_______ miró hacia la salida y pudo entrever a los chicos de One Direction entrando a la pasarela por el otro lado. La voz masculina volvió a sonar, diciendo ”Ladies and gentlemans, One Direction!”. De los altavoces empezó a sonar ”What makes you beautiful”, y en cuanto Liam Payne empezó a cantar la primera estrofa, _______ salió a la pasarela. Caminaba ágilmente por la pasarela cuando notó que alguien la cogía de la mano. Volteó su cabeza y vio a Harry con ella, caminando y cantando. Ella sonrió y siguió caminando. Soltó la mano de Harry y se paró. Lanzó un beso a los espectadores y notó como alguien le daba un beso en la mejilla. Ella se hizo la impresionada, y notó como Harry la volvía a coger de la mano y la guiaba nuevamente hasta el principio de la pasarela, y ella se soltó para volver a entrar a la sala principal. Miranda Kerr pasó por su lado con aire altanero. _______ vio en la pantalla como Louis cogía la mano de Miranda y la paseaba por la pasarela mientras él cantaba, junto a los otros, el estribillo de la canción.
-Oh, _______! Harry te ha dado un beso! –dijo Diana casi chillando. _______ miró de reojo la otra pantalla, en la que se veía la repetición donde, mientras ella formaba un beso con sus labios, Harry se acercaba a ella y presionaba los suyos contra su mejilla, para volver a cogerla de la mano. _______ sonrió.
-Era parte del espectáculo, no nos emocionemos –dijo _______ avergonzada.
Martina salió a la pasarela. Niall, aunque en aquel momento no estuviera cantando, la cogió por la cintura y la acompañó hasta que ella paró para posar. Niall aprovechó para darle un beso en el cuello a su chica. Se oyeron risitas y divertidos murmullos por parte de los espectadores, y Martina se volteó y volvió a caminar hacia el principio de laa pasarela.
-Qué mona! –le dijeron las chicas cuando llegó, por lo que Martina enrojeció.
Diana salió después de Candice Swanepoel, y caminó acompañada por Zayn, exagerando su movimiento de caderas, por lo que Zayn no despegaba los ojos de ella mientras cantaba.
_______ se giró y vio a Miranda hablando con la voz bien alta para que la oyeran todas.
-Oh dios mío, síh, Louis es tan encantador! –las modelos que estaban con ella charlando le dieron la razón.
-Por qué lo dices, cari? –dijo _______ imitando la vocecita pija de Miranda y alzando las cejas, por lo que sus amigas rieron.
-Porque –Miranda alargó las vocales irritablemente-, antes, en el vestuario, me pidió mi número, y me dijo que le gustaba la idea de llevarme por la pasarela. Un encanto de chico, nóh?
Miranda le sonrió victoriosa antes de darle la espalda. _______ echaba chispas.
-Zorra –dijo muy bajito, apenas audible-. Zorra asaltacunas.
Se dio cuenta de que su amiga Mary ya estaba en la pasarela, guapísima al lado de Liam, pero al salir de la pasarela lanzó una mirada furiosa hacia Adriana Lima cuando ésta fue cogida por el brazo por Liam, ya que tenía que seguir cantando y moviéndose.
Unos minutos más tarde, cuando los chicos acabaron de cantar, el desfile paró, y mientras Lil Wayne rapeaba junto a B.o.B en la pasarela, acompañados por los rítmicos aplausos de los espectadores, las modelos tuvieron algo de tiempo para descansar. Los estilistas las ayudaron a quitarse las alas y los tacones, y les pasó un albornoz a cada una, para luego guiarlas hasta el vestuario. _______ se sentó a la mesa, junto a Martina, para que le retocaran y renovaran el maquillaje que llevaba.
-Oh, Niall me dice que si queremos ir a cenar con ellos en cuanto esto acabe –dijo Martina despegando la vista de su móvil para mirar a las chicas-. Estáis de acuerdo?
-Claro! –dijeron ellas entusiasmadas.
Martina devolvió toda su atención al teléfono, para contestarle a Niall. _______ salió del vestuario sola, con la intención de ir a la sala de la ropa. Sacó del albornoz su Samsung Galaxy SIII. Una amiga suya la había visto por la televisión, y la estaba felicitando por el desfile.
De pronto, chocó con alguien. _______ levantó la mirada y se encontró con los ojos verdes del mismísimo Harry Styles posados en ella. Éste la cogió por la cintura para que no cayera debido al golpe.
-Lo siento –dijo ella avergonzada.
-No, la culpa ha sido mía. Solo que yo no estaba distraído, y quizá realmente hubiera querido chocar contigo.
Harry la soltó y, con una sonrisa de suficiencia, se fue dejándola sola. _______ lo siguió con la mirada, y luego se encogió de hombros, pensando que Harry era raro de cojones y estaba loco.
Entró a la sala de la ropa y se ajustó el último modelo que iba a llevar aquella noche: un precioso body-corsé de color rojo oscuro, junto a unos tacones negros, y unas preciosas alas de papel negro, enormes. Además, Fernando le había colocado al cuello una especie de collar rojo muy estrecho, que se pegaba a su cuello. Éste pintó los labios de _______ de un rojo suave y la hizo salir. Se encontró con las chicas, quiénes llevaban bodys también, cada una de un color diferente, y larguísimas alas de papel blancas. La primera que salió fue Diana. De los bafles salía la canción ”Pound the alarm”, de Nicki Minaj, aunque Nicki no actuaría aquella noche. Diana lanzó un beso a los presentes, y se colocó a un lado de la pasarela, delante del todo. Luego salió Martina; Hizo lo mismo que Diana, y luego se colocó detrás de ésta última, saludando a la gente que tenía a su lado. Alex Pettyfer (ver imagen),

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Alex_p1

quien estaba entre los demás espectadores, le guiñó el ojo mientras las aplaudía, a lo que Diana enrojeció un poco, para después enviarle un beso con la mano. Lo mismo hicieron Miranda Kerr, _______, Chanel Iman y la resta de modelos, y cuando la pasarela estuvo ya llena de todas las modelos, entraron Rihanna, los chicos de One Direction, B.o.B y Lil Wayne a la pasarela, y todos –incluidas las modelos- empezaron a bailar. Los espectadores, divertidos, también se levantaron para bailar. Las modelos empezaron a despedirse de los cantantes que habían actuado aquella noche en el Show. Rihanna estaba abrazada a B.o.B, con las manos levantadas al cielo, como diciendo “Esto es una puta pasada!”. Las chicas salieron de la pasarela y se dirigieron, junto a los cantantes, productores, organizadores y estilistas, al vestuario, donde unos camareros les sirvieron a todos una copa de champán del bueno, para celebrar un año más del fantástico Victoria’s Secret Fashion Show.
_______ salió desapercibida entre el aplauso y el tintineo de las copas de cristal, y se dirigió a la sala de la ropa. Fue a una de las numerosas taquillas e introdujo una pequeña llave plateada en la que solía ser su taquilla, la número veinte. Miró a ver si no había nadie y se quitó el albornoz, los tacones y el collar, para dejarlos luego encima de una mesita llena de pequeñas cajitas vacías. Sacó de su taquilla un sostén blanco normal –de Victoria’s Secret, eso sí-, la parte inferior, una camiseta azul ajustada y unos vaqueros apretados. Se quitó el body-corsé que aún llevaba puesto y se vistió con su propia ropa. Se calzó unas botas negras de piel de tacón bajo, dejó el body-corsé en una caja en la que habían escrito en rotulador azul su nombre. Cerró la taquilla y cogió su bolso Armani y su chaqueta y caminó hacia la puerta. Ésta, pero, se abrió súbitamente, y ante una _______ impresionadísima, apareció Harry, algo pálido y con las mejillas bien sonrojadas, con una sonrisa de bobo en los labios. Debía de haber bebido más champán de la cuenta.
-Eres muy guapa –dijo Harry dejando entrever sus blancos dientes en una pequeña carcajada.
-Sí, lo sé, por eso soy modelo -_______ le dedicó una sonrisa sarcástica, e hizo ademán de abrir la puerta e irse, pero Harry la cogió por el brazo y tiró de ella hacia él. Soltó la copa que tenía en la otra mano y agarró a _______ por la cintura.
-Harry, suéltame. No sabes que los niños pequeños no deben tomar alcohol? –la voz de _______ sonaba seca.
-Hueles bien _dijo él sin prestarle atención a lo que ella acababa de decir, y enterrando su cara en el cuello de _______, a lo que ella se estremeció al sentirlo tan cerca.
Luego, Harry apartó su cabeza de ella y la miró justo a los ojos, para decirle aquellas palabras que habían salido ya de la boca de demasiados hombres…
-Eres tan bella.
-Las otras también lo son –contestó ella secamente-. Suéltame.
_______ apartó bruscamente las manos de Harry, para después recoger del suelo su bolso y chaqueta, que habían caído anteriormente, y salir por la puerta, dejando a Harry completamente solo.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 09 Nov 2012, 2:35 pm

ahsdlakjshdajk ME E-N-C-A-N-T-O♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Nov 2012, 2:36 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA CECILIA ME ENCANTA TU NOVELA ESTA GENIAL ESTA MUY LINDA ESTA SUPER YA NO SE QUE MAS DECIR ME QUE DE IMPRESIONADA SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTA GENIAL!!!!!! :P :P
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por B's novels Vie 09 Nov 2012, 2:43 pm

gracias kukaas!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.