O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 12:53 pm

Nombre: All your little things.
Autor: Noe (Yo) :3
Adaptación: no, todo de mi cabecita loca. :)
Género: Romance, drama, humor.
Advertencias: Habrá escenas Hot y lenguaje vulgar. Intentaré subir seguido, si el instituto me deja. :D
Otras Páginas: http://theywereborntobesomebody.blogspot.com.es/


PRÓLOGO.


Ella… una chica con complejos. Cariñosa, cabezona, divertida, despistada, simpática, dulce… Vive la vida a su manera; está loca, en el buen sentido. Se preocupa antes de los demás que de sí misma. Quizá por eso no se quiere, porque no ha llegado ese “alguien especial” para hacerle saber la increíble persona que es. Y es que ella piensa que nunca lo va a encontrar. Lo que ella no sabe es que la persona indicada llega cuando menos te la esperas, y puede ser quien menos pensabas. Tiene que demostrarle que el amor sí está hecho para ella, que vale la pena luchar por él. Tiene que ser el chico que tanto ha estado esperando el que le prometa el cielo y las estrellas. Tiene que ser él.

Él… un chico con problemas. Misterioso, bromista, divertido, impulsivo, noble, leal, violento a veces… Sólo es él mismo cuando está con personas de su confianza; tiene puesta una máscara, se muestra a la sociedad como el chico malo, cuando en realidad tiene un gran corazón. Su infancia ha sido difícil, y la calle lo ha curtido de forma que se muestra frío, distante con la gente. No quiere que le hagan daño, ni a él ni a las personas que le importan. Necesita a alguien que le frene, le haga ver las cosas de otra forma. Que le apoye y pinte de colores su mundo negro y triste. La necesita a ella.

Cuando se conocen se hacen presentes las diferencias entre ellos… pero dicen que los polos opuestos se atraen ¿no? Cuando alguien está enamorado, no importan las imperfecciones, porque éstas son las que hacen perfectas a la otra persona. Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.

FICHAS DE LOS PERSONAJES:

1. Noelia Delgado:

Noe es una chica de 17 años con el pelo largo y rizado hasta la cintura, de color castaño claro, como cobrizo. Tiene los ojos color miel, un poco verdosos en los bordes, almendrados y con unas largas pestañas. Tiene la nariz recta, los labios finos, el inferior un poco más carnoso, y una bonita sonrisa, que hace que se le marquen hoyuelos en las mejillas. Aunque está delgada, tiene un bonito cuerpo con curvas; es de piel blanquita, con pequitas por la zona de la nariz.

Es dulce, simpática, cariñosa, cabezota, romántica, y muy despistada. Siempre está ahí para escuchar a todos. Siempre está bromeando, le encanta hacer locuras. Coge rápido la confianza con las personas y es muy tranquila. Es independiente a veces, porque le gusta estar sola, pero otras veces necesita a alguien a su lado.

Marcas: tiene muchos lunares. Además, en la oreja izquierda tiene un piercing en el trago, y otros dos más a continuación de los pendientes normales. En la oreja derecha tiene uno en la parte superior. Tiene 9 tatuajes: una nota musical tras la oreja izquierda, en la nuca una frase en árabe, el símbolo del yin y el yan en el brazo derecho, en el omóplato izquierdo una pluma deshaciéndose en pajaritos volando…

1. Zayn Malik:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ A_2-jZhCUAAbV6d

Zayn es un chico de 19 años con el pelo castaño oscuro, corto, siempre peinado hacia arriba, de ésa forma única que sólo él se hace. Tiene los ojos color miel, almendrados y con unas pestañas larguísimas. Su descendencia paquistaní se hace presente en sus rasgos, de nariz recta, cejas gruesas y labios carnosos. Su sonrisa es única, de dientes blancos y hoyuelos a ambos lados. Tiene la piel morena, y su cuerpo está trabajado y lleno de tatuajes. Tiene una mandíbula marcada y una mirada sexy, misteriosa, penetrante, que puede transmitirlo todo o no dejar pasar nada.

Es divertido, noble, a veces arrogante. Es muy protector y leal con las personas que le importan. Para ello se vale de la violencia, pues es la única forma que conoce, lo ha tenido que aprender de la calle a base de duros golpes. Es cariñoso, romántico, cabezota, impulsivo y tierno. Descubrirá que es muy celoso y posesivo.

Marcas: tiene una pequeña cicatriz en la ceja izquierda, fruto de sus peleas callejeras. Además, tiene un pendiente en cada oreja, y tatuajes por todo el cuerpo, como una frase en árabe en la clavícula, un corazón en la parte baja de estómago…

2. Noelia González:

Nupe es una chica de 18 años con el pelo castaño, largo y liso hasta la cintura, con el flequillo hacia un lado. Tiene los ojos marrones, unos labios bonitos y una sonrisa única. Tiene un cuerpo con curvas, proporcionado.

Es divertida, alegre, contagia su locura a los demás. Es cariñosa, fuerte, atrevida, y dice las cosas tal y como son. Siempre está ahí para sus amigas. Las apoya en todo momento y es la primera que se come a alguien para defenderlas. Cuando menos te lo esperas te salta con una de sus tonterías.

Marcas: tiene un tatuaje en cada muñeca, que forman la frase Stay Strong.

2. Justin Bieber:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ 299047_399669546787209_1227532807_n_large

Justin es un chico de 19 años con el pelo castaño claro, corto, peinado hacia arriba. Tiene los ojos del color de la miel, rodeados de largas pestañas. Sus labios son carnosos y tiene una sonrisa preciosa. Su cuerpo está trabajado y tiene varios tatuajes.

Es hiperactivo, cariñoso, bromista, leal, tierno. No puede estarse quieto, y no para de hacer locuras. Al igual que Zayn, recurre a la violencia para solucionar los problemas. Siempre está ahí para sus amigos.

Marcas: tiene un pendiente en cada oreja, además de algunos tatuajes, como la palabra “Yessua” en el costado, un símbolo en japonés en el brazo derecho, y en la cintura una codorniz.

3. Celia Sánchez:

Celia es una chica de 18 años alta, con los ojos marrones y grandes; tiene el pelo castaño hasta la cintura y liso. Su sonrisa es preciosa, y cuando se ríe hace que los demás alrededor también lo hagan. Aunque está delgada, tiene un buen cuerpo.

Está loquísima y no para de comer, parece que tiene un agujero negro en el estómago. Tiene un carácter fuerte, es divertida y siempre está bromeando. No es buena para demostrar sus sentimientos o expresarse, y si te tiene que decir algo te lo dice a la cara. Si la buscas, la encuentras. Es cariñosa, divertida, y siempre está bromeando.

Marcas: tiene 2 tatuajes, la palabra “Happiness” en el brazo izquierdo, desde la muñeca al codo, y en la axila izquierda, al lado de la zona de las costillas, una pequeña cruz.

3. Niall Horan:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ A_2wshRCAAIO0An_large

Niall es un chico de 18 años con el pelo rubio, corto, peinado hacia arriba. Tiene los ojos azules como el cielo, las mejillas rositas y una sonrisa preciosa. Tiene un cuerpo trabajado y esbelto. Siempre tiene una sonrisa en la cara y su risa es contagiosa.

Es simpático, cariñoso, sensible, tierno, loco. Le encanta comer, a todas horas, siempre tiene hambre. Es gracioso, bromista, responsable. Le cuesta expresar sus sentimientos, por eso ama tocar la guitarra, le relaja. Es alguien en el que puedes confiar, da buenos consejos y siempre está ahí para sus amigos.

4. María Jesús Ávila:

Emejota es una chica de 18 años con los ojos marrones y grandes, pestañas largas y cuerpo bonito, con una bonita sonrisa. Tiene el pelo castaño, rizado y largo por debajo de los pechos. Cuando sonríe se le forman hoyuelos en las mejillas.

Le encanta hacer locuras. Es un poco tímida al principio, pero cuando entra en confianza, no hay quien la pare. Es una persona soñadora, cariñosa, tierna, sensible, dulce y romántica. Ama sacar una sonrisa a las personas y más sí están tristes. Siempre está ahí cuando la necesitan.


4. Louis Tomlinson:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Tumblr_mg5s2wKuXz1rvohy9o1_500_large

Lou es un chico de 19 años con los ojos azules-verdosos, grandes y expresivos. Tiene el pelo peinado hacia un lado, de color castaño, una sonrisa blanca, bonita, unos labios finos y la piel blanca. Es alto y tiene buen cuerpo.

Es simpático, bromista, gracioso, siempre está haciendo locuras. Cuando hay que ponerse serio es el primero que lo hace. Es dulce, leal, sarcástico. Siempre sabe cómo salir de un momento incómodo. Puedes contar con él para todo.

Marcas: tiene varios tatuajes, como un pájaro en el brazo, un muñequito, una frase…


5. Aita García:

Aita es una chica de 18 años alta y de ojos color verde. Tiene el pelo castaño con mechas californianas y un poco rizadas en las puntas. Tiene un cuerpo curvilíneo y está delgada; es alta. Su sonrisa es preciosa y tiene la piel morena.

Es divertida, graciosa, agradable. Es una chica en la que se puede confiar. Intenta encontrar su lugar en el mundo. Es estudiosa y tiene las cosas claras, aunque es insegura respecto a sí misma.

Marcas: un tatuaje de una pluma detrás de la oreja.


5. Harry Styles:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ A_29FxdCAAAsJFi

Hazza es un chico de 18 años con bonitos ojos verdes, el pelo castaño oscuro, rizado. Tiene una sonrisa preciosa, los labios finos y hoyuelos en las mejillas. Su piel es más bien blanquita. Es alto y está delgado, pero tiene un buen cuerpo.

Es cariñoso, simpático, bromista, dulce. Siempre está haciendo locuras y tonterías. Puede llegar a ser infantil, pero sólo cuando está de broma. Siempre está ahí para quien lo necesite.

Marcas: tiene varios tatuajes, como una percha, una estrella… en el brazo izquierdo, la frase “I can’t change”, un candado…

6. Lucía Parcero:

Lu es una chica de 18 años, alta. Sus ojos son marrón claro, con algunos destellos verdes. Es delgada, con un cuerpo lleno de curvas. Su pelo es color miel, rubio oscuro a la luz del sol. Tiene una sonrisa preciosa, y se le forman hoyuelos al hacerlo.

Es una chica fuerte, a la que le da igual lo que la gente piense. Es simpática, cariñosa, divertida, y muy, muy, muy loca. Al igual que Noe, siempre intenta hacer sonreír a las personas que quiere, aunque ella se muera por dentro. Le gusta estar en compañía, pero también estar sola.

6. Liam Payne:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ A_8YSAXCQAEOkMP

Liam es un chico de 19 años; es el hermano de Noe. Tiene el pelo castaño, un poco ondulado. Sus ojos son marrones miel y tiene una sonrisa muy bonita. Es alto y su cuerpo está trabajado. Sus labios son llenos y rosados.

Liam es un chico simpático, muy cariñoso, sobreprotector (sobre todo con su hermana), divertido y a veces infantil. Es muy maduro y justo: odia las injusticias. Es muy tranquilo, inteligente y romántico. Es fiel, noble y atento.

Marcas: Tiene un lunar en forma de corazón el la parte izquierda del cuello; también tiene algunos tatuajes.


Última edición por Noe :) el Jue 28 Feb 2013, 12:24 pm, editado 11 veces
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:00 pm

Hola!!!!

primera lectora!!!
si necesitas chica para hazza yo me apunto!!!

avisame pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 1:02 pm

Hellouis :)
bueno, antes que nada me presento:
me llamo Noelia, pero decidme Noe o como queráis :D
tengo 15 años, en Noviembre cumplo los 16 *PARTY HARD*
y soy de Sevilla, España :D
La novela la he echo de Zayn porque es, digamos, mi favorito de los chicos. Aunque amo a los cinco, él es mi debilidad <3 jajajaja
Y he puesto mi nombre porque es la primera novela que subo, y me es más fácil hacerla de mí :)
Espero que os guste, acepto críticas constructivas(?
Un besito cieloos :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 1:05 pm

my hard escribió:Hola!!!!

primera lectora!!!
si necesitas chica para hazza yo me apunto!!!

avisame pronto!!!

HOLAAA GUAPÍSIMAA ! :D
djcnlsdnv mi primera lectora... que ilusión jajaja
cómo te llamas cariñoo?
pues se lo he dicho a otra chica nena, pero si ella no quiere es todo tuyo valee?
cuando tenga las parejas las pondré para que quede claro quien está con quien :D
Muchas gracias por comentar :3
Un besitoo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:09 pm

Ok

(espero que no quiera jajajajajajaja XD eso sono mal jajajajajaja)

No no es cierto si le avias dicho a la otra chica esta bien,entonces ya cuando elijas me avisas hermosa!!!!

Tu me dices cuando te mando mi ficha o descripcion por MP

O si quieres te la mando ahorita,tu me dices :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 1:18 pm

my hard escribió:Ok

(espero que no quiera jajajajajajaja XD eso sono mal jajajajajaja)

No no es cierto si le avias dicho a la otra chica esta bien,entonces ya cuando elijas me avisas hermosa!!!!

Tu me dices cuando te mando mi ficha o descripcion por MP

O si quieres te la mando ahorita,tu me dices :)

jajajaja es verdad xP
claro guapa, cuando me responda te lo digo valee? :3
mejor mándamela si al final te pongo con él :D
Un besitoo cieloo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:22 pm

Valee hermosa!!!

Cuando me avises te la mando!!!!!

Sos un sol!!!!!!!!

(hehe en realidad soy de Mexico pero creo que tu eres...argentina??o española????bueno por alli jajajajaja)

Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 1:23 pm

Holita holita!!! Nueva y fiel lectora por aca!!!
Soy Mar un gusto :)
No puedo esperar a leer la sinopsis o el primer capitulo o lo que sea
Wiiiiiii
Estoy triste, me perdi la TC de Liam :( Voy a llorar.
Si necesitas chica para Nialler aca estoy sino no importa.
Espero que subas pronto, linda.
Te mando un beso grande!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 03 Nov 2012, 1:25 pm

nueva lectora!
me llamo nuria pero me puedes llamar nurii (soi tu hermana pero me presento XD)
TE AMO! un besiito nolii (L
SIGUELAA!!!
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Sáb 03 Nov 2012, 1:31 pm

JAJAJAJAA HOLA ESTOY LOCA AKJSHAHAJKS SUBE YA NOELIA ME CAGO EN LA PUTA te quiero mucho vale? pos eso y seguro que le va a encantar a todo el mundo como eres tan askuhajskakshak ATT: Mrs Horan
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Nupe Belieber Sáb 03 Nov 2012, 1:38 pm

LA FAN NÚMERO UNO Y MÁS FIEL LECTORA DE TU NOVELA TAN ESPERADA PRESENTE!
[b]Sorry babe, había tenido problems para hacerme una cuenta jeje pero ya estoy asquiiiiiiiiii jiji:3

¿HAAS VISTO TODAS LAS LECTORAS QUE TIENES? pues ya estás subiendo, te quiero ver escribiendo como una loca sino llamo a Kevin a Supraman y te doy paraguazos
QUEEEE BIEN JODER ESTOY TAN FELIZ PORQUE POR FIN HAGAS UNA NOVELA!Sube sube sube, o sino ya sabes que toca¬¬
En fin, ¿hace falta que te diga quién soy? La loca de tu mejor amiga, si,si esa belieber con mucho swag.
PD:¿Dónde está la ficha de los personajes? Vaya lio >.<
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 1:43 pm

my hard escribió:Valee hermosa!!!

Cuando me avises te la mando!!!!!

Sos un sol!!!!!!!!

(hehe en realidad soy de Mexico pero creo que tu eres...argentina??o española????bueno por alli jajajajaja)

Siguela!!

Claro cielo ! :D
jajajaja tu si que eres un sooool :3
buaaah Mexico me encantaría ir allí ! Y Argentina, Chile... ^^
Soy españolaaaaa :)
En un pocito subo el prólogo valee? :3
gracias por comentar lindaa ^^
Un besitoo cieloo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 1:47 pm

Pitufa ;-) escribió:Holita holita!!! Nueva y fiel lectora por aca!!!
Soy Mar un gusto :)
No puedo esperar a leer la sinopsis o el primer capitulo o lo que sea
Wiiiiiii
Estoy triste, me perdi la TC de Liam :( Voy a llorar.
Si necesitas chica para Nialler aca estoy sino no importa.
Espero que subas pronto, linda.
Te mando un beso grande!

Hoola Mar ! :')
BIENVENIDAAAAAA :D
jajajaja dentro de un pocito subo el prólogo, no te preocupes linda :3
yo tambien... te vienes a llorar conmigo al rincón? :'(
Lo siento cielo, pero Nialler está cogidoo :S
Me quedan Lou y Liam :D
Un besitooo cielooooooooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 1:49 pm

nuriia :) escribió:nueva lectora!
me llamo nuria pero me puedes llamar nurii (soi tu hermana pero me presento XD)
TE AMO! un besiito nolii (L
SIGUELAA!!!

JAJAAJAJJAJ
Bienvenida Nuriiiii :D
espero que me comentes, que te tengo cerca para castigarte(?
dentro de un pocito subo el prologooo :)
Te quierooo muñonees :P
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 1:51 pm

Mrs Horan escribió:JAJAJAJAA HOLA ESTOY LOCA AKJSHAHAJKS SUBE YA NOELIA ME CAGO EN LA PUTA te quiero mucho vale? pos eso y seguro que le va a encantar a todo el mundo como eres tan askuhajskakshak ATT: Mrs Horan

BIENVENIDÍSIMAA CELIAAA :D
dsnckdbvsd tia yo si que te quieroooo zorraa ! ^^
ahora subo el prólogo gordelee no te mueraaas(?
tia es que yo te como con potatoes, carrots y to lo que haga faltaaa :3
Un besito cielooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.