O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Enamorado de una espía? EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Enamorado de una espía? EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Enamorado de una espía? EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Enamorado de una espía? EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Enamorado de una espía? EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Enamorado de una espía? EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Enamorado de una espía? EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Enamorado de una espía? EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Enamorado de una espía? EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de una espía?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por kcedy_onedirection Sáb 03 Nov 2012, 11:47 am


Los agentes...
¿Enamorado de una espía? Z ¿Enamorado de una espía? Images?q=tbn:ANd9GcQJruffTgebTJ--nW6nMLsnUTjn2Tzq9cfo8cU4Ti_3_j5g39YsFw


One direction...
¿Enamorado de una espía? 962611



Nombre: ¿Enamorado de una espía?

Autor: una amiga
Adaptación: si
Género: Drama & Romance
Advertencias: Nopi c:
Otras páginas: potterfics









Los agentes de la MI9 y de la CIA son los mejores del mundo, hacen su trabajo mejor que nadie, poniendo sus misiones por encima de todo, hasta que los conocen...


One direction, la banda pop del momento, lindos, talentosos y divertidos, que viven su sueño.




Entiendelo de una vez ¡lo nuestro es imposible!
Es difícil, mas no imposible


Última edición por kcedy_onedirection el Dom 04 Nov 2012, 5:27 pm, editado 1 vez
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por Tattoo Sáb 03 Nov 2012, 11:56 am

jaja me párese linda
siguelaaaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 12:00 pm

Segunda Lectora siguela por fa!!!
Atte: Necesitas chicas? quiero a harry o a liam :)
Y necesitas poner la ficha.....


Última edición por Ruth Malfoy Styles. el Sáb 03 Nov 2012, 12:05 pm, editado 1 vez
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por ivannass14 Sáb 03 Nov 2012, 12:01 pm

si necesitas chicas para niall avisame nueva lectora me llamo ivanna
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 12:05 pm

Cuarta lectora Oh Yeah!
Camille Here!
Uhhh se lee genialosa Sigueeeeeeeeee
PD: Necesitas Chica para Lou?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 03 Nov 2012, 12:32 pm

holaaa si necesitas chica para Harry o Zayn avisame
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por lorena1D Sáb 03 Nov 2012, 1:00 pm

HOLAAAA! me encanto!! me parece muy interesante¿Enamorado de una espía? 266591853

siguelaaaa! ya la quiero leer!

pd: si nesecitas chica para zayn, niall o liam me avisas ;)
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por kcedy_onedirection Dom 04 Nov 2012, 5:24 pm

Sinopsis
Cuando el peligro, la traición, la tentación, la avaricia, los celos y la envidia se juntan nada puede salir bien, la amistad será puesta a prueba, la lealtad y la valentía serán decisivas, secretos y temores que se deberán enfrentar. Sin saber en quién confiar y a quién destruir, una guerra sin aliados conocidos, solo enemigos por conocer, una guerra donde el premio es la felicidad, y la derrota, equivale a la muerte y destrucción. Una guerra donde la única esperanza de ganar, es el amor, que se desvanece más y más a cada instante, una guerra ya perdida, pero aún no librada, una guerra marcada por el destino.

Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne son solo cinco chicos cumpliendo su sueño, cinco adolescentes divertidos, lindos y talentosos que disfrutan haciendo música. Pero su destino dará un giro de 180º cuando su fama y juventud atraiga la atención de un misterioso sujeto con planes desconocidos que pone en riesgo la vida de los cinco amigos y sin que ellos estén enterados de nada.

La CIA y la MI9 son dos instituciones secretas mundiales, cuya finalidad es proteger la integridad de la persona humana y el planeta en sí, se ocupan de casos muy importantes y peligrosos. Ambas instituciones son hermanas entre sí, ya que tienen el mismo objetivo, pero eso también hace que la rivalidad que existe entre ambas sea permanente y palpable. Sus sedes centrales se ubican en Estados Unidos y Canadá respectivamente, pero aún así, cuentan con sedes en todos los países, pocos saben de la existencia de ambas agencias, sin embargo, absolutamente todos los países los apoyan. Sus agentes son de primer nivel, entrenados por los mejores para ser los mejores, profesionales y leales, valientes y audaces, astutos e inteligentes, fuertes y justos; los mejores en todo el mundo.

El cómo llegaron a ser agentes es historia, ya que cada agencia es distinta y cada agente también. Los dividen en grupos de ataque, cada grupo tiene un líder, que es el mejor agente entre ellos, y el que más responsabilidades carga.

Cuando a ocho agentes de la CIA y de la MI9 les deleguen la responsabilidad de cuidar a la banda, los problemas llegan. Los sentimientos y los celos empiezan a aparecer, sentimientos involucrados con trabajo, peligro y pasión, locura y responsabilidad, tensión y felicidad.

-Lo nuestro es imposible… entiéndelo de una vez

-Es difícil, más no imposible.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que a partir de ahora, solo cuidaré de tu seguridad, y eso es todo.

-¿Cómo pudiste?

-No seas chillona, y entiéndelo de una buena vez, la oscuridad paga mejor que la luz

-Terminamos

-Pe-pero yo creí que tú, que yo.

-Eres muy peligrosa para mí, no me convienes, lo siento

-y, ¿qué tal?

-Un poco más a la derecha y le dabas directo en la yugular, buen trabajo linda.

-Maldita traidora, te mataré con mis propias manos, ya lo verán.

-Eso no es muy amable de tu parte

-Tú… pero, no es posible

-¿Me darás lo que te pido?

-Ni lo sueñes

-Mal por él

-¿A qué te refie…? ¡No! No, no por favor no, suéltalo, por favor suéltalo, te daré lo que sea, lo que quieras.

-¡Dispara!

-¡No! Me rindo me rindo

-Demasiado tarde imbécil.

¿Enamorado de una espía? Takemehomepackshot
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por Tattoo Dom 04 Nov 2012, 5:28 pm

¿Enamorado de una espía? 167695056 omg sube el primer capitulo
casi muero con la Sinopsis
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por lorena1D Dom 04 Nov 2012, 5:33 pm

omg....! me encanto la sinopsis!¿Enamorado de una espía? 2883559249 jhdsabjbajfbhkfdlhsksdf

siguelaaaaaaaaaaa! ¿Enamorado de una espía? 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 5:52 pm

Siguela!!!!!
Me dejaste más interesada en tu nove!!!
Siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 6:57 pm

LA AME!!!!! Suila pronto...
Nueva lectora.....
Me llamo sol.....
Si necesitas chicas avisame!!!
Segula pronto o me mato!!!
BESOSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por kcedy_onedirection Lun 05 Nov 2012, 11:21 am

Nueva misión
Vive y disfruta el momento, porque todo lo demás, es incierto"
Louis Tomlinson
-Brenda- susurró una dulce y melodiosa voz, rompiendo el silencio que reinaba en la habitación, pero la chica llamada Brenda no se dio por aludida y siguió con los ojos cerrados- Brenda- repitió la misma voz un poco más alto, Brenda soltó un leve quejido y se movió levemente, desarreglando aún más sus castaños y enredados cabellos, pero aún así, siguió sin abrir los ojos- ¡Brenda!- chilló al final, perdiendo la paciencia y agitándola fuertemente.

-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?- dijo Brenda, parándose de un ágil salto de su cama y cogiendo un cuchillo de su mesa de noche, miraba a su alrededor, confundida- ¡Demonios Blaine!- se quejó la chica al enfocar la vista en un atractivo muchacho que la miraba con cara de espanto- casi te mato, ¿No podrías haber sido más considerado?

El chico llamado Blaine le devolvió una mirada dividida entre el miedo y la incredulidad, era realmente lindo, de aproximadamente 18 años de edad, con facciones finas y hermosas, alto, de contextura delgada, pero con los músculos bien trabajados, de cabello lacio y castaño, de piel blanca y ojos verdes como las esmeraldas, algo normal teniendo en cuenta su ascendencia australiana.

-Primero, baja el cuchillo- dijo Blaine, mirando fijamente el objeto- Segundo- prosiguió una vez que la castaña bajó el cuchillo y lo dejó, de mala gana, de vuelta a su lugar- tú no podrías lastimarme, no eres tan buena, tercero- se apresuró a decir al sentir la mirada de Brenda que no decía otra cosa más que "¿quieres intentar?"- que consideración ni que nada- dijo con tono de niñito berrinchudo, haciendo sonreír levemente a Brenda- ¿Sabes cuánto tiempo llevo tratando de despertarte? ¡Quince minutos! ¡Quince!, ¿Qué clase de agente eres? ¿Y qué si no hubiera sido yo? ¿Si hubiera sido un asesino o algo así? ¿No era que tenemos que tener el sueño ligero?

-Sí, lo sé, ya lo sé… y perdón, tienes razón, es… es sólo que-suspiró la chica, sentándose al lado de Blaine con la cabeza gacha- hace tiempo que no dormía tan bien ¿sabes?, tú entiendes, me refiero a… sin pesadillas- dijo bajando la voz a medida que hablaba, terminando en un simple pero aún audible susurro.

-Vamos linda- dijo Blaine con un tono muy dulce y comprensivo, puso su mano en el mentón de la chica y le acarició la mejilla, limpiando muy suavemente con su pulgar una traicionera lágrima que se le escapó a la castaña, le levantó la cara y la miró a los ojos, unos ojos mieles y cristalizados por las lágrimas que intentaba retener le devolvieron la mirada, una triste y profunda mirada- no te deprimas hermosa- dijo sin dejas de acariciar su mejilla con sumo cuidado, como si ella fuera de cristal, y él temiera romperla- sabes que a él no le hubiera gustado verte así, él amaba tu sonrisa, al igual que yo, no fue tu culpa princesa.

Brenda lo miró fijamente a los ojos por unos segundos, luego desvió la mirada y la fijó en sus manos, cruzadas sobre su regazo, como si no hubiera nada más interesante en la vida; después de unos minutos, volvió a levantar la vista y le sonrió a Blaine como hace mucho no lo hacía, una sonrisa dulce y verdadera, el chico le sonrió de vuelta, dejando ver sus dientes perfectamente blancos y alineados.

-Bueno- dijo Brenda- ¿Para qué viniste a despertarme? Porque estoy segura que no te tocaba ser amenazado por una somnolienta castaña con cuchillo en mano ¿verdad?

-No, eso es mañana- le siguió le juego- tenemos reunión en veinte minutos, el Grande me ha enviado a avisarte- dijo poniéndose serio.

Brenda asintió tan seria como Blaine, podía ser muy divertida y graciosa, pero su trabajo, era su trabajo

-Andando entonces- dijo la chica encaminándose hacia la puerta- vienes o no- dijo volteándose a ver a Blaine que no se había movido de su cama

-Dulzura- dijo él ocasionando un bufido de la castaña, ¿no se acordaba su nombre o qué?- no es que me desagrade la vista, pero, ¿en serio piensas ir así a la reunión?

La chica se volteó hacia el espejo e hizo una mueca, una atractiva muchacha de unos 18 años le devolvía la mirada, era de piel blanca, alta, esbelta y curvilínea, con facciones finas que encantaban a cualquiera, ojos mieles encantadores, pero adornados con algunas legañas y el cabello castaño claro, casi rubio al sol, totalmente desordenado y enredado; estaba enfundada en un ligero pijama, tan solo consistente en un polito a tiras suelto y un short diminuto que dejaba ver sus piernas largas y firmes.

Brenda no dijo nada, sólo cogió una muda de ropa y se dirigió hacia el baño.

Salió de allí quince minutos después, ya bañada y cambiada, se volteó al espejo por segunda vez, se admiró en el espejo, el simple pijama había sido cambiado por unos shorts jeans y un polo caído en un hombro con el símbolo de la paz y como no, sus infaltables converse terminaban el atuendo; tomó un peine y lo pasó por sus largos cabellos, eran bastante dóciles y no demoró mucho en desenredarlos y arreglarlos; se dio una última mirada y se volteó hacia Blaine, que no se había movido de la cama y la observaba con una mirada burlona y una sonrisa de medio lado.

-¿Feliz ahora?- dijo Brenda

-Bastante- le dijo él- aunque me encanta como me recibes en tu alcoba, no quisiera que nadie más te vea así.

Brenda enarcó una ceja y le tiró un almohadazo, Blaine era su mejor amigo desde siempre, pero últimamente había adquirido esa costumbre de molestarla, tratando de imitar a sus "admiradores", cosa que la molestaba bastante, pero fuera de todo, ella sabía que siempre podría contar con él, así que solo se limitó a abrir la puerta y encabezar la marcha hacia la sala de reuniones.





-¡Kcedy muévete!- chilló su madre- corre, huye y no mires atrás, ve con Luke y quédate allí, te amamos linda, nunca lo olvides.

-¡Mamá!- Kcedy se levantó agitada, se sentó en la cama y miró hacia todos los lados, asustada, su habitación estaba igual que siempre, nada fuera de su lugar, se tiró pesadamente sobre la cama y suspiró, hace tiempo que no soñaba así.

Se quedó acostada, tratando de conciliar el sueño, después de unos 15 minutos, suspiró y se paró de la cama, miró la hora, cinco y media, y con un último suspiro, se dirigió al baño.

Salió de allí media hora después con una sonrisa en la cara y tarareando una canción de moda, un buen baño siempre podía mejorar su humor, cogió unos jeans negros pitillo y se los puso, tomó un polo suelto con la bandera de Canadá y se lo puso también, luego se calzó unas converse negras y se fue hacia el espejo.

Tomó un peine y empezó a peinar su largo cabello, luego se hizo el usual flequillo y se puso crema para evitar el friz; sonrió ante su reflejo, una hermosa muchacha de unos 17 años le devolvía la sonrisa, Kcedy era alta y esbelta, de piel blanca y buena figura, sus facciones eran finas, y su nariz algo pequeña, sus ojos eran color chocolate y su cabello, lacio hasta un poco más arriba de la cintura, era de un bonito castaño oscuro.

Kcedy suspiró, miró a su alrededor, todo su cuarto estaba perfectamente ordenado, la cama ya estaba hecha y nada estaba fuera de su lugar, pero, extrañamente, ese día no se sentía cómoda en ese sitio tan ordenado, con todas las paredes pintadas de un celeste claro, sin ningún póster adornándolas o algún cuadro de ella y su familia, como sería la habitación de una adolescente común, "pero tú no eres una adolescente común", le recordó su consciencia, y con último suspiro, abandonó la habitación.

-Kcedy- oyó que la llamaban, la castaña se volteó y se encontró con un hombre de unos 35 años, vestido con un pantalón jean y una camisa de franela manga larga a cuadros, era alto y fornido, con el cabello negro algo alborotado, ojos grises y sonrisa sincera.

-Hola Luke- sonrió la castaña- ¿Qué me cuentas?

-Hay reunión, justo venía a buscarte, a ti y a las demás- dijo Luke con voz seria, pero sin perder la sonrisa.

-¿Te ayudo?- inquirió la castaña.

-No te preocupes- sonrió Luke, más bien, anda yendo a la sala de reuniones, allí están todos los chicos, yo las despierto y voy enseguida.

Kcedy asintió y se dio media vuelta, el lugar donde vivía era grande y era muy fácil perderse cuando recién llegabas, pero ella lo conocía como la palma de su mano, después de todo, vivía allí desde los once años.

Volteó a la derecha y tomó un atajo, caminó durante unos minutos más y se encontró a sí misma parada frente a unas imponentes puertas dobles de madera pulida; la chica empujó las puertas y entró a la habitación.





-Perdón por la tardanza- dijo Blaine apenas entraron a la sala de reuniones.

La sala de reuniones era un cuarto enorme, pintado completamente de azul cielo, y con baldosas de extraños y hermosos diseños en el suelo, habían un montón de mesitas alrededor de la habitación, computadoras, máquinas de café y extraños objetos sobre ellas, en el centro de la sala había una mesa circular, con la base hecha de madera y la superficie de un hermoso vidrio pulido, contaba con exactamente nueve sillas, de las cuales seis estaban ya ocupadas.

-No se preocupen- habló un hombre, sentado en una de las sillas- aún no comenzamos- añadió.

El Grande, era un hombre de unos 37 años, algo bajo y enjuto, por lo que el apodo era una burla que le solían hacer, Steven, como se llamaba en realidad, tenía el cabello rubio y ondeado, ojos negros y vestía informalmente, era un hombre muy bueno y sincero, que inspiraba confianza.

Brenda y Blaine asintieron y se fueron a sentar, se sentaron juntos al igual que siempre, Brenda trató de ignorar las miradas nada disimuladas que Simon, Andrew y Oscar le dedicaron, los tres chicos, se habían empeñado en querer salir con ella desde hacía dos meses, y resultaba realmente incómodo estar en una habitación con ellos; por el contrario le sonrió a una chica pelirroja que estaba sentada en frente de ella, la chica le sonrió en respuesta.

Era muy bonita, de la altura de Brenda, delgada y con buena figura, era de piel pálida, pero muy bien cuidada, tenía los ojos de un extraño dorado y unas simples ondas en el cabello.

-Lamento la demora- se volvió a escuchar en la sala, y una pelinegra, algo bajita y de nariz achatada, delgada y de ojos negros hizo acto de presencia.

-No te preocupes- dijo El Grande y la chica se sentó junto a Blaine, que se removió incómodo.

-Bueno- dijo El Grande, captando la atención de todos- hay un nuevo caso, nos ha llegado información de que están amenazado a las estrellas juveniles.

-¿Por qué?- inquiere la pelirroja, algo incrédula.

-No tengo ni idea Rose- le responde a la chica- el que está detrás de todo esto no nos ha contactado o nos ha dado sus exigencias, pero, según la agencia, debemos protegerlos, a ustedes, es decir, su grupo, les ha tocado una solista y una banda muy popular.

-¿Nos dividiremos?- pregunta Blaine y El Grande asiente.

-Así es, les explico, como la solista es mujer, decidimos que sería más razonable enviar a los chicos a protegerla, pero no podemos dejar al otro grupo sin al menos un chico, así que esto haremos, para la banda serán tres chicas y un chico y para la solista, una chica y tres chicos.

Todos asintieron algo confundidos, era un caso extraño, casi insultante, entrenaban como nadie, se desvivían y estudiaban sin descanso, para que los manden de niñeros, era simplemente indignante; pero bueno, era su misión y tenían que aceptarla.

Al final, y después de unas cuantas discusiones, los grupos quedaron hechos, Brenda se había apresurado a meterse en el grupo de la banda, quería estar lo más alejada posible de Simon, Andrew y Oscar, Rose la siguió y Brenda le sonrió, Lucía, la chica que había llegado último, se fue al otro equipo, creyendo que Blaine estaría allí, pero Blaine se unió a Brenda y Rose, seguido de Carrie, una chica pelinegra de ojos azules muy bonita. Los otros tres, se acoplaron con Lucía.

-Bien- dijo El Grande con dos carpetas en la mano- toma Brenda- dijo y le entrego una carpeta naranja- toma Oscar- le dijo al chico entregándole una azul- ambos están a cargo de sus respectivos grupos, estúdienlos y armen las maletas, parten mañana- finalizó El Grande dirigiéndose a todos en general, saliendo de la habitación

-Menuda tontería- bufó Blaine acercándose a la chica- tanto entrenamiento y estudio para terminar como niñeros- se quejó.

-Ya cállate- le dijo y le entrego una copia del informe, hizo lo mismo con Rose y con Carrie- hagan las maletas, salimos mañana- repitió las palabras del Grande y salió de la habitación.





-No lo puedo creer- se quejó Kcedy- nos tratan como si fuéramos niñeras.

-Ya cálmate- le dijo una agraciada muchacha, era un poco más baja que Kcedy, pelinegra y de ojos grises.

-Pero Pierina- se quejó la castaña- entrenamos sin descanso, estudiamos actuación e improvisación para situaciones encubiertas, para terminar como guardaespaldas de unos famosos nenes, seguramente egocéntricos y engreídos, y solo por ser las menores, no es justo.

-Ya lo sé Kcedy, todos lo sabemos- dijo Pierina- ni Thais, ni Jace ni yo estamos más felices que tú con esto

-Exacto Kcedy- dijo el único chico presente en la habitación, era alto, con músculos trabajados, rubio y de ojos color caramelo- tómalo como una oportunidad para demostrar lo que valemos.

-Además- dijo la otra chica allí presente, era pelinegra y de ojos marrones- no es un caso tan estúpido, piénselo- añadió al ver las caras de sus compañeros- son ídolos juveniles, ¿saben de lo que son capaces de hacer sus fans si les pasa algo? Hay muchas locas por allí, y no quiero ver que la tasa de suicidio aumentó por una simple bandita- bufó.

-Bueno- dijo Jace- en eso Thais tiene razón.

-Sí, supongo que sí- murmuró Kcedy.- Bueno chicos- dijo parándose- hagan sus maletas y lean el informe, salimos mañana- añadió saliendo de la sala de reuniones

"Vive y disfruta el momento, porque todo lo demás, es incierto"
Louis Tomlinson
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 10:35 pm

Suigelaaa!!!! LA AMOOOOOOOO!!!!!!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por kcedy_onedirection Lun 26 Nov 2012, 7:57 pm

"Nunca pienses que es demasiado tarde para un cambio, las cosas siempre mejoran"

Zayn Malik

One Direction es una boy-band británico-irlandesa compuesta por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, la banda se formó en…

-Kcedy- la llamó Thais, entrando en su habitación

-¿Si?- inquirió la aludida, levantando la vista del informe que trataba de leer

-El auto nos espera- le comunicó- todos ya están abajo, sólo faltas tú.

Kcedy no dijo nada, sólo se paró de su cama y, cogiendo dos maletas a ruedas, completamente negras y un bolso de mano del mismo color, salió de su alcoba.

"El auto", no era otra cosa más que una hermosa y reluciente limosina negra, de esas que usan las súper estrellas para ir a la alfombra roja; las chicas, ya acostumbradas, no le prestaron mayor atención al vehículo y subieron sin mucha demora.

-Así que, ¿cuál es la estrategia?- inquirió Jace, mirándola fijamente apenas ella y Thais entraron en la limosina.

-Al parecer One Direction se va de gira mundial, y, según Luke, la mejor forma de protegerlos es encubierto, así que seremos "directioners", es decir sus locas fans y los seguiremos por todo el mundo, esa es la estrategia; en caso de peligro, ellos son nuestra prioridad, si uno cae, bueno… ya saben qué hacer- indicó Kcedy mirando a su equipo lentamente, evaluando a cada uno con la mirada- ¿alguna duda?

-¿Dónde iremos primero?- inquirió Thais

Kcedy sonrió de lado, como solo ella sabía hacerlo y les enseñó una bandera muy conocida para todos

-¿Australia?- preguntó Jace

-Exacto- le sonrió Kcedy

-¿Iremos en el helicóptero?- preguntó Pierina sin aparente interés

Jace ahogó una risita, era más que sabido en todo el instituto y en el MI9 entero que a Pierina Leiva no le gustaban los helicópteros.

-No, tranquila, no vamos a ir en helicóptero- rió Kcedy- nos vamos a mezclar con las personas, vamos a ir en avión y vamos a correr de aeropuerto en aeropuerto y de hotel en hotel, como verdaderas directioners desesperadas, siguiéndolos por el mundo.

-¿Hotel?- inquirió Thais, fijando sus ojos marrones en la castaña- ¿Cómo que hotel?

-Thais, cariño- le dijo Jace mirándola con aparente comprensión y dulzura- sé que esa experiencia fue traumática, pero… ¡YA SUPÉRALO!

-Jace tiene razón- le dijo Pierina- no puedes vivir en el pasado

-Claro- bufó Thais- como a ustedes no les saltó un mono encima y les hizo pipi en la cabeza.

-Bueno Thais- le dijo Kcedy, luchando por contener las carcajadas ante ese recuerdo- tenemos que mezclarnos y actuar como civiles, más exactamente como adolescentes desenfrenadas y con las hormonas alborotadas por una bandita de pop, así que sí, nos quedaremos en hoteles. Más concretamente, en los hoteles en los que ellos se hospeden.

-¿Cómo han podido…?- inquirió Pierina mirándola con genuina curiosidad.

-MI9 se ha infiltrado en sus archivos- le respondió Kcedy- conocemos cada paso que van a dar, incluso antes de que los den, MI9 cree que el loco ese que los está amenazando, puede aprovechar el hotel para atacarlos, así que ahí estaremos.

-He estado navegando en la red- les informó Thais- ya saben, buscando información sobre ellos y todo, tenemos mucho que aprendernos, sus fans, son, ¿Cómo decirlo?, obsesivas, extrañas, atolondradas, no sé, el caso es que saben casi absolutamente todo sobre ellos.

-Sí- confirmó Pierina- hay mucho que estudiar, además que de ver, leer y oír, One Direction- agregó al ver el rostro confundido de los demás- tiene 19 canciones, dos libros y un DVD.

-Bueno,-dijo Kcedy- creo que, ya que tenemos tanto que aprendernos, será mejor, no perder tiempo- dijo poniéndose los audífonos y poniendo play a la canción que había estado escuchando, volvió a abrir el informe mientras "Gotta be you" inundaba sus oídos y se dispuso a leer.

One Direction es una boy-band británico-irlandesa compuesta por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne…





-Blaine- chilló Brenda por décima vez- mueve tu maldita trasero a la limosina ¡pero ya!

-Ya voy, ya voy- dijo Blaine saliendo de su cuarto con tres mochilas negras a ruedas y dos bolsos de mano grises- que carácter- añadió por lo bajo.

-Apresúrate- le insistió la castaña- tenemos que llegar al aeropuerto.

-¿Aeropuerto? ¿Cómo que aeropuerto?- le dijo Blaine con incredulidad- ¿Qué paso con el jet?

-En serio- le dijo Brenda con cansancio- ¿alguna vez prestas atención en las reuniones? La agencia- añadió antes de que Blaine pudiera replicar- considera que lo mejor es hacernos pasar por civiles, así que iremos por aeropuerto y los seguiremos por el mundo, hospedándonos en los mismos hoteles que ellos.

-Bueno, pero si vamos a ir en un avión público, ¿cómo vamos a pasar con todas las armas? Y ¿cómo vas a pasar tú con todas tus cosas de niña genio?

-La CIA movió unos cables, y no nos harán mayor problema- dijo ella ignorando el comentario de él- y tampoco retendrán mis cosas del laboratorio, cosas de las que no deberías burlarte, ya que mis inventos de "niña genio"- dijo haciendo comillas en esas dos palabras- han salvado tu lindo cuerpecito en incontables oportunidades.

-Al fin- dijo Rose al verlos aproximarse a la limosina, e impidiendo que Blaine diga algo- ¿Qué tanto han estado haciendo?

-Este idiota- dijo Brenda, fulminando a su mejor amigo con la mirada- que se tarda en alegrarse más que Lavander y Parvati juntas, personajes de Harry Potter- añadió al ver el rostro confundido de Carrie.

-Como sea- dijo Rose, acostumbrada a las extrañas comparaciones de Brenda- debemos irnos, esta vez el avión no es privado.

Rose entró a la limosina. Brenda entró después de ella, seguida de Blaine y con Carrie al final.





-Pasajeros del vuelo 9601 con destino a la ciudad de Sídney, por favor acercarse a la puerta de embarque 3- la voz de una mujer resonó en todo el aeropuerto canadiense.

-Ese es el nuestro- indicó Thais y encabezó la marcha hacia la puerta de embarque 3.

-Sus boletos por favor- dos fornidos hombres los miraban evaluadoramente, escrutándolos con la mirada y exigiéndoles con ésta misma, que revelen sus supuestas macabras intenciones.

-Aquí tiene- les dijo Pierina con una encantadora sonrisa, entregándoles los cuatro boletos.

-Y creo- dijo Jace a un joven que se acercaba para revisar sus maletas- que esto lo cubre ¿no?- le dijo mostrándole las placas oficiales.

-Sí, sí por supuesto, buen viaje- dijo el muchacho algo agitado, mirando asustado las placas.

-Gracias- dijo Pierina amablemente reprendiendo a Jace con la mirada





-Por fin- dijo Rose apenas llegaron al hotel en el que se alojarían por los próximos… tres días- que aburrido, no puedo creer que nos obligaran a viajar de Estados Unidos a Australia solo para hacer de niñeras.

-Será mejor que te acostumbres- le dijo Brenda con una sonrisa en el rostro- porque de aquí nos vamos a Europa, de allí a América, luego a Europa otra vez, vamos a Latinoamérica y volvemos aquí, ah sí… y después el concierto final, en Londres.

-Agggg- se quejó Blaine- ¿qué sigue, la luna?

-¡Ya deja de quejarte!- le gritó Rose- ya te pareces a Snape

-Oye tú- le dijo Brenda, algo molesta- no te metas con mi Sevi.

-Pero ¿no le decían quejicus?

-Bueno, sí… pero igual, no eres potterica, no tienes derecho a decirle así, si quieres referirte a él, llámalo Profesor Snape

-Como digas- le dijo Rose- pero el hecho- agregó- es que él- señaló a Blaine- ya me está hartando.

-Aquí están las llaves- Carrie se acercó al grupo con cuatro llaves en la mano, interrumpiendo a Blaine que estaba por protestar- ellos están en el cuarto piso, han pedido dos habitaciones, las más grandes, pero ha habido un problema. Sólo hay cuatro habitaciones en el cuarto piso, y la CIA sólo reservó una, por lo tanto, las otras tres habitaciones están es el tercer piso.

-Bien- dijo Blaine tomando la llave de la habitación 301 y caminando hacia el ascensor- ¿vienen o no?- les gritó desde la puerta de éste.

Rose suspiró y tomó la llave 303, siguiéndolo.

Brenda miró a Carrie, tal vez era que ésta se esforzaba demasiado por agradarle a los demás, cayéndole bien a todos, pero no a ella, Brenda; tal vez sea sólo sea que siempre quería llevar la contraria o ya se creía Jace Herondale, de Cazadores de sombras, pero a ella no le agradaba esa chica, no le daba buena espina, y sus instintos no le habían fallado antes.

-Mejor prevenir que lamentar- susurró audiblemente tomando la llave de la habitación 402, la única del cuarto piso, si Carrie la escuchó, no lo supo, ya que no dio muestra de haberlo hecho, y si lo hizo, no podía importarle menos.
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de una espía? Empty Re: ¿Enamorado de una espía?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.