O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La espía (Zayn y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La espía (Zayn y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La espía (Zayn y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La espía (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La espía (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La espía (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La espía (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La espía (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La espía (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La espía (Zayn y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty La espía (Zayn y tu)

Mensaje por bibrucarrot Sáb 13 Abr 2013, 3:21 pm

Nombre:La espía (Zayn y tu)
Autor: Yopi (Bia)
Advertencias:Ninguna
Género:Acción y romance
Otras páginas: Facebook

Nota: les avisare cuando necesite chicas ok?
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:28 pm

Primera lectora aunque solo haya leido la información. El titulo me a llamado mucho la atención y estoy deseando como see desenvolupa la historia asi que sube la introdución pronto por que estoy deseosa de saber como sera. Besos y abarzos desde España.
Pd: si necesitas a alguien dilo y me ofrezco voluntaria ante los juegos del hambre jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por littledirectioner13 Sáb 13 Abr 2013, 3:37 pm

Me llamo Laia y tengo 13 años soy de españa y Si necesitas chica para harry puedo ser yo pliiis?? Besoootees!!
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por bibrucarrot Sáb 13 Abr 2013, 4:28 pm

Sinopsis:
_____ Morgan, una espía de 18 años desea subir del nivel EA-N2 (Espía Adolescente-Nivel 2) al nivel EA-N1 y para lograrlo necesita cumplir una misión que le fue otorgada junto a su padre: El Mayor Morgan. Y la misión es: Proteger a One Direction de una empresa rusa de químicos que pretenden secuestrarlos para amenazar al padre de Zayn Malik para que les entregué el escarabajo plateado, un invento tan poderoso que podría acabar con el mundo que conocemos hoy en día.
Personajes:
La espía (Zayn y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQPsiJAbGAgA4RkGZ3UV-RCDGtg3X3BRU9ayZsCGK1aD5DX2qfIew
_____ Morgan: Espía adolescente de 18 años. Hija del Mayor Phill Morgan y ex espía fallecida: Kate Brown. Nivel:2

La espía (Zayn y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQl3LjTRqYSivYWkKkkFsP6hiC5-S-ID-qxAXrhlqbK4ltuT1f7SQ
Lisa Parker: Espía adolescente de 18 años. Hija de los espías Ronald Parker y Briana White. Mejor amiga de _____. Nivel: 2


La espía (Zayn y tu) Tom_Verica
Phill Morgan: Espía adulto de 45 años. Padre de _____ y Mayor número 12 Nivel 1.

La espía (Zayn y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRrt2RmmGmWw5BzapFLbRD0ffFTkbvMfpH0H2GHVwoVrMiH83Fp
One Direction

La espía (Zayn y tu) 220px-P1030547_(Medium)
Fiddle: Perro-robot espía número 23 nivel 5. Perro de _____.

La espía (Zayn y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRKbXhYb6wN685qZgtp4u_Yi-YfwsEIrlKecfPmhSRFHK2mKJ09dA
Brad Jackson: Espía adolescente de 18 años. Hijo del Mayor Thomas y de la Mayor Allison Roswell. Contrincante y peor pesadilla de ______. Nivel: 2.

La espía (Zayn y tu) Iron-man-2-scarlett-johansson
Alice Jones: Espía adulta de 35 años. Mayor número 10 Nivel 1.

La espía (Zayn y tu) Villa-2006-mads-mikkelsen
James Haimish: Director de empresa rusa de químicos. (Villano)

Nota: Subiré el primer capítulo cuando pueda. Tal vez los viernes o sábados.
Bye, Bia ;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 3:29 pm

Me ha encantado, sobretodo el detalle de perro-robot, a sido mortal.
Espero que subas pronto el primer capitulo besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por FranCortes1D Dom 14 Abr 2013, 3:48 pm

Hola nueva lectora!! ame la sinopsiss... si necesitas puedo con niall?...
Continuala.. :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por bibrucarrot Vie 19 Abr 2013, 4:41 pm

Atención!!!! Necesito chicas para Harry, Louis y Niall.
Por favor déjenme sus fichas con:
Nombre:
Edad:
Descripción física:
D.psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Espía o no:(si fuera sí, nivel: del 5 al 2)
Apodo:
Chico:
Gracias por leer mi novela (aunque sólo puse la sinopsis)
Las quiere
Bia;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por FranCortes1D Vie 19 Abr 2013, 5:39 pm

Hola!!!! aqui esta mi ficha: 🍌

Nombre: Francisca Cortés...

Edad: En verdad tengo 14 pero en la nove poneme 18 o 19..

Desc. Psicológica: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas.

Desc. Fisica: Tengo el cabello de color chocolate y ondulado, tengo mis ojos de color avellana también soy delgada, tengo muy pocas curvas y tengo la piel un poco pálida.

Gustos: Me gusta el chocolate, pasar tiempo con mis amigas y hacer bromas..

Disgustos: La gente mentirosa, sinica y los payasos...

Espia: Si.... nivel 2

Apodo: Fran, Frany o Any..( el que quieras)

Chico: Niall Horan......


Espero que te sirva y siguela pronto.... besos :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por bibrucarrot Vie 19 Abr 2013, 6:01 pm

Ok tu serás con Niall!!!
PD: sigue tu nove!!!
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por bibrucarrot Vie 19 Abr 2013, 10:55 pm

Capítulo 1:
En el centro de espías de Londres...(sala de entrenamiento)
XXX: AHH!!!!-gritó mi compañero de entrenamiento.
Yo: si quieres que te suelte antes de que te deje como Freddie solo dilo, Max- dije mientras le hacía una llave y este volteaba a ver a un chico que deje con el hombro dislocado.
Max: esta bien me rindo!!!- gritó a toda voz.Lo solté y este cayó al suelo-AUCH!!
Yo: que nenita me tocó de compañero-dije riendo. Max me miró enojado- ay sabes que te quiero-dije y este sonrió.
- El entrenamiento acabó y yo salí para ir al comedor cuando...
XXX: Agente Morgan-dijo una voz grave y firme a mis espaldas que reconocí.
Yo: Hola pa- dije tiernamente.
Papá:hola hija.-dijo besando mi frente.- lista para una nueva misión?
Yo:-abriendo mis ojos como platos- misión?!!
Papá: si, nos necesitan a ambos para esta misión- dijo sonriendo-así que apúrate porque nos esperan- dijo separándose de mí.
- Salí del comedor con mi papá y nos dirigimos a la oficina del director. Al llegar nos recibió la secretaria del director: Mariela.
Mariela: buenas tardes vienen por la misión?-preguntó
Papá: si- dijo firme.
Mariela: por favor pasen- dijo y presionó un botón lo que hizo que la puerta se abriera. Entramos y encontramos a la mayor Jones y a... Agh! Algo peor no pudo ser!! Cómo lo odio.
Yo: qué hace esa cosa repulsiva aquí?- pregunté mirando a Brad Jackson, mi peor pesadilla.
Brad: te refieres a mí? - preguntó el bien idi*ota.
Yo: no, qué va? a la planta de allá!- dije sarcástica.
Brad: escúchame "niñita" a mí me respetas, oíste?- dijo el muy egocéntrico
Yo: yo niñita? Yo no fui la "niñita" que gritó al ver una arañita en los sacos de arena del gimnasio en el entrenamiento de box!- dije burlona
Brad: era muuuuy grande!- dijo defendiendose.
Yo: sí claro, era tan grande como una hormiga, qué miedo! -me burlé
-Brad estaba apunto de defenderse pero el director entró junto con el mayor Gómez.
Director: buenas tardes agentes y mayores, han sido convocados para cumplir una misión tan importante que los ayudara a cada uno para subir de nivel y/o recibir una medalla de honor. Están dispuestos a cumplir esta misión?- preguntó seriamente.
Todos: sí señor!
Director: muy bien. La misión es la siguiente: director de empresa de inventos es amenazado por empresa rusa de químicos. Los rusos necesitan el escarabajo plateado, un invento que puede acabar con la vida que conocemos hoy en día.
Misión ( equipo 1 ): proteger a la esposa e hija del prof. Malik. Por favor mayor Jones y agente Jackson pasen a la sala A para recibir indicaciones.- dijo y obedecieron.- ahora misión ( equipo 2): proteger al hijo y a sus amigos. Por favor pasen a la sala B para recibir indicaciones. Les deseo suerte. Cambio y fuera.- dijo para luego irse. Obedecimos y nos dirigimos a la sala B donde encontramos a Melvin, el inventor de artefactos espía más loco y raro del mundo. Nos dio unos instrumentos de espionaje, teléfonos espía y unas llaves de una camioneta que nos serviría de transporte y centro de espionaje. Nos entregó armas y accesorios y finalmente las indicaciones:
- el hijo del prof. Malik y sus amigos tienen un guardaespaldas que está enterado de esto así que nos cubrirá. Yo deberé hacerme pasar por una chica que necesita empleo así que me contratara para ayudarlo mientras mi papá esta al tanto en la camioneta espía.
- salimos y nos fuimos a nuestras habitaciones para empacar y regresar a la sala B. Nos desearon suerte y nos llevaron a la cochera donde había una camioneta así:https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9WkVI4rbpxPtqTcvk--f53r0rf7Th_0LeyYcO7py4tGlBuypk
Metimos todo en la camioneta y mi papá se puso de piloto. Antes de iniciar la misión debemos recoger a Fiddle, mi perro-robot...
-llegamos al edificio de mascotas espías y bajé a buscar a Fiddle. Pregunté por él en recepción y rápidamente lo trajeron.
Yo: Fiddle!!!
Fiddle: _____!!!
- nos abrazamos o algo así.
Yo: listo para la misión?
Fiddle: me activaron listo, preciosa.-dijo moviendo la cola.
- entramos a la camioneta y emprendimos el viaje a la casa de los chicos...

# ahí tienen su primer y corto capítulo#
Bia;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 20 Abr 2013, 10:49 am

Siguela!!!!!!
Pd: Amo tu nove.......... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 20 Abr 2013, 10:51 am

bibrucarrot escribió:Ok tu serás con Niall!!!
PD: sigue tu nove!!!

wiiiii, gracias!!!! mas rato sigo mi nove!!!!.... me dio risa lo que escribiste, a mi tambien me paso algo asi...jajjaja....... siguela!!!!!!........:bye:

FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 20 Abr 2013, 11:37 am

holaa!! nueva lectoraa;)
te mando mi ficha :)
nombre: Nahikari
apodo:Nahi
edad:la que quieras poner.
descripción fisica: soy bajita, pelo castaño claro largo y liso, mis ojos son azules grisaceos,tez palida.
descripción sicologica:soy sociable y me intento llevar bien con todo el mundo , me gusta conocer a gente nueva, apollo a mis amigas y nunca las dejo solas cuando estan tristes .
gustos: dibujar,tocar la guitarra ,escuchar musica ,vivir aventuras.
disgustos:la gente hipocrita y mentirosa
espia:sii(nivel el que quieras
chico:louis.

siguela me gusto mucho el capitulo y la sinopsis.;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 11:46 am

holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
espia:nivel 2
chico: liam payne
puedo con el? y si es asi ponme plis y me encanto el primer capi! sigue pronto
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por bibrucarrot Sáb 20 Abr 2013, 1:39 pm

La espía (Zayn y tu) LasCancionesDeLaTele+-+Anuncio+Pel%25C3%25ADcula+Superagente+86
Capítulo 2:
Papá: _____, debes camuflarte con esto -dijo pasandome unos anteojos.- Y por favor oculta tu identidad. Desde ahora tu nombre será ______ Nelson y eres una estudiante de cuerpos de seguridad que es contratada por Paul como asistente guardaespaldas. Ten tu nueva identificación y como ya sabes, tus armas y accesorios de espionaje están en tu mochila negra. Estaremos en contacto en todo momento, yo y Fiddle estaremos en el callejón que está a una cuadra de la casa de Paul y los chicos. Saldremos a caminar todas las mañanas para vigilar el perímetro y de vez en cuando las noches. ¿Se me olvida algo más?-se quedó pensando mientras yo reía. Lo abracé y el correspondió el abrazo.- Cuídate hija, te quiero mucho.-dijo separándose de mí.
Fiddle: Suerte _____. No olvides llamarme si estás en problemas.-dijo mi perro-robot. Lo abracé y este me lamió la mejilla.
- Me vestí así: http://www.polyvore.com/esp%C3%ADa/set?id=79468558 coloqué los micrófonos donde correspondían y la cámarita en mis gatas. Mi papá me dio un reloj espía igual al de él. Era así: http://www.academiaclandestina.com/wp-content/uploads/2013/02/1048475e3f4_spynet_video_watch.jpg. Tomé mi maleta y mi mochila y bajé del auto para adentrarme al patio de la gran casa. Era así: http://4.bp.blogspot.com/-a80Tz9SJwfI/TkGym1tQ6zI/AAAAAAAAWwc/aYTTpFk2f04/s1600/gran-casa-residencial.jpg. Toqué la puerta y...
xxx: ¿sí?-preguntó un hombre alto y fuerte.
Yo: Buenas tardes busco al señor Paul Higgins, soy su nueva asistente, ______ Nelson.-dije seriamente.
xxx: Buenas tardes _____, yo soy Paul Higgins , pasa por favor, te presentaré a los chicos.-dijo y me ayudó a entrar con mi maleta.
Yo: ¿Usted sabe todo, no es así?.-pregunté mirándolo.
Paul: Así es Agente Morgan, así es.-dijo asintiendo. Eso respondió mi pregunta.- Por aquí .-dijo guiándome a un largo pasadiso de donde se podía escuchar gritos y risas.
xxx:¡¡¡LOUIS, DAME MI SANDWICH!!!-se escuchó desde la puerta del fondo. Entramos y rápidamente todos se callaron.
Paul:¿Qué pasa aquí?-preguntó con voz firme. Nadie lo atendió pues etaban mirándome detenidamente. Uno de ellos reaccionó y habló.
xxx: Lo que pasa Pul es que Lou le quitó su sandwich a Nialler.-dijo un chico de ojos avellana y pelo castaño.
Paul: Gracias Liam.-dijo para luego mirar a un chico castaño y de ojos azulverdoso que sostenía un sandwich.-Louis, dale su sandwich a Niall.-dijo serio. El chico le obedeció y le dio el sandwich a un chico rubio de ojos azules.
xxx. ¿Quién es ella, Paul?-preguntó un chico de rulos y ojos verdes.
Paul: Ah...chicos ella es ______, mí nueva asistente.-dijo adelantandome al frente de todos.
Chicos:¿Tú qué?...
#Ahí tienen su 2° capítulo#
Bia;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

La espía (Zayn y tu) Empty Re: La espía (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.