O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 03 Nov 2012, 8:47 pm

VAS HAPPENIN´??????????????

Beauty Girl!? ;)

Mi Amooor!!!!!!!!!!!!!!!!11


Lamento la tardanza sabes que soy medio olvidadiza hahaha mi vda!! ame el 1er CAP!!!! dios mio santo ya mero va con gustavo!!! kyaaaa!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥️
dios amor la idea te ha quedado fantastica?! me ha encantado deveras eres una gran escritora y amiga y lo sabes :) mi vida enserio ame el cap!!! bueno mucho rollo haha ya sabes aqui REPORTANODSE MUEVISISMA Y FIEL LECTORA!!♥️
Te amo Kat lo sabes verdad? TE AMO!


And I Love All This Little Things!♥.♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 03 Nov 2012, 8:48 pm

Yei!! segunda pagina :) ahaha TE AMO!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Dom 04 Nov 2012, 9:12 am

Muchas gracias a todas por los comentarios. Ericka, prometo que el próximo capítulo es más largo xD

Ahora quiero deciros que he abierto el tema para lo de los personajes. Todas las que me habéis pedido salir tenéis que dejarme allí la ficha, en el tema se os explica como va ir la participación. Os recuerdo que los chicos vacantes son James y Kendall. Gracias a todas. Aquí abajo dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t21558-unbroken-fichas-de-personajes#1283275
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Dom 04 Nov 2012, 2:33 pm

Capítulo 2.




Claro de Luna... Esa pieza siempre me ha ayudado a relajarme, la música en general me ha ayudado. Mi mayor problema son los nervios, algo normal que si se manifiesta con demasiada intensidad en mí pueden producirse numerosas catástrofes; incendiar algo, inundar una habitación, crear una tormenta de truenos... eso en el mejor de los casos.

Cuando el motor de la lujosa limusina deja de rugir bajo mi cuerpo miro por primera vez por la ventanilla y dejo mis recuerdos guardados en alguno de los cajones de mi mente. Ante mí, se alza un edificio con palmeras en la entrada y en cuya fachada cuelgan las palabras Palm Woods, un nombre poco original según mi criterio. De las puerta no paran de salir adolescentes de todos los tipos, tamaños y colores. Se me había olvidado que voy a vivir en el hogar de la futuras estrellas, subtítulo que venía en el folleto que me mandaron con el billete.

El chófer de pocas palabras me abre la puerta y baja mis maletas del maletero. Después me abandona a mi suerte, con tres maletas y el sonido suave del piano invadiendo mis oídos. Sin saber muy bien que hacer busca a una persona lo medianamente mayor para poder ser Kelly, que según las palabras del chófer me estaría esperando en mi alojamiento.

Estoy a punto de ir a buscar a alguien pero algo alguien me empuja con fuerza por la espalda y me tira tres metros hacia delante, aplastándome con todo su peso contra el abrasador asfalto de la fachada. Casi no puedo insulfar aire a mis pulmones cuando la presión disminuye. Me doy la vuelta dolorida y una mano me ayuda a levantarme. Me ecuentro con unos color avellana, un pelo que sin llegar a tocarlo puedes notar su suavidad, una sonrisa grande y marcada. Un cuerpo lleno de músculo que por mucho que alegre la vista es completamente doloroso si se encuentra sobre tu cuerpo.

Un enfado descomunal me invade todo el cuerpo, erizando los pelillos de mi nuca. La familiar sensación de electricidad que me recuerda todo el poder que guardo en mi interior se apostilla en las yemas de mis dedos. El chico balbucea cosas sin sonido, pensando que me he quedado sorda me invade el terror. Entonces las notas tristes y desgarradas de Nirvana me hacen darme cuenta de que son los causantes de mi sordera. Arranco con fuerza los cascos de mis oídos y me preparo para gritarle de todo a ese chico.

-¡¿Tú de qué vas?! -comienzo a gritar -¿Crees que es normal que saltes a mi espalda y hagas que me trague el suelo?

-Tranquila, fiera -dice sin alterar su tono y de una forma desmesuradamente amable -Te he salvado la vida.

Enarco las cejas, mostrando desdén e interrogación. No creo que me hiciera falta que me salvasen la vida.

-¿Qué...? -estoy a punto de preguntar confusa.

De pronto todo el mundo ha formado un círculo alrededor de nosotros. Lo que me pone diez veces más nerviosa y eso causa que un trueno rasgue el cielo despejado, la mayoría de los presentes se asustan y sorprenden en la misma proporción. Un reducido número de ellos alternan la mirada entre el cielo y yo.

-¡Tú sufres una especie de restraso mental!

Una especie de chiguagua de pelo corto y rizado se situa entre mi "salvador" y yo. Miro al chico, al chiguagua y el coche que está justo enfrente de mis maletas y hato los cabos sueltos. Estaba parada en medio de la carretera, al llevar los cascos no me di cuenta de que venía un coche y de las advertencia de la gente por eso ese chico se abalanzó sobre mí. Se em ruborizan las mejilas... perfecto.

-Lo siento llevaba los cascos. -Me disculpo, puedo ser testaruda y cabezota, pero sé reconocer cuando es mi culpa.

-No me vale un lo siento, ¿eres tan estúpida que no podías apartarte? -grita de forma chillona.

Mueve la cabeza a la vez que el brazo, de una forma rítmica . Genial... me he tenido que cruzar con una adolescente que asciende a diva. Lo más lógico sería ignorarla y dejar que saque a relucir sus dotes de actriz, pero mi vida no se rige por las leyes de la lógica.

-¿Y tú quién te has creído que eres para hablarme así? -Todos se quedan estupefactos ante contestación, cmo si acabara de propiciar el comienzo de un terremoto.

El chiguagua abre la boca en forma de O, ofendida porque alguien ha osado a responderle. Debe de estar acostumbrada a que todos besen el suelo que pisa. Me pregunto donde estarán sus dos secuaces.

-Soy una de las Jennifer's, no sabes con quién te estás metiendo.

Me hierve la sangre unos cuantos grados más y otro trueno surca el cielo. Mis primeros cinco minutos y ya me he buscado una enemiga, estoy a punto de provocar una tormenta y todo el mundo sabe quién soy. Todas las cosas que le prometí a Aby que no haría en mi poco elaborada carta de despedida.

-Pues yo soy Faith, alguien que no dudará en darte un puñetazo en tu cara de barbie si no paras de insultarme.

Tiene el contraataque preparado pero en cuanto ve a un chico abrirse paso entre la multitud rompe a llorar de inmediato, dejándonos a todos estupefactos.

-¿Qué pasa aquí?

Es un chico un poco más bajo que mi salvador, pero más guapo que él, o al menos eso me parece a mí. Tiene unos ojos marrones profundos, su pelo moreno está peinado en punta dándole aires de estrella del rock, lleva una camiseta de color beige que de alguna forma u otro incita a levantarle la camiseta y tocar su torso.

Jennifer, nombre que al parecer es famoso entre los residentes del hotel, rompe a llorar más alto y se lanza a los brazos del chico. Eso provoca que el tercer trueno rasgue el cielo, muchas de las personas que nos miraban abandonan y se introducen en el hotel, pensando que va ha caer una gran tormenta. Pero mi salvador me mira atento, con los ojos ligeramente entrecerrados, como si buscara algo en mí.

-¿Qué pasa, James?

Pregunta ligeramente enfadado el chico que ha provocado uno de mis mortales truenos. James, está a punto de abrir la boca pero el chiguagua se adelanta.

-Venía de hacerme la manicura cuando he visto a esta chica parada en la carretera. La he pitado pero como llevaba puestos unos cascos no me ha escuchado. James la ha apartado para que no la atropellara -Todo lo dice llorando, y el puchero que suelta antes de hablar le queda de película -Y... y cuando he venido a ver como estaba ha emepezado a decirme cosas horribles.

Vuelve a abrazarse al chico, él le da un beso en el pelo y la aparta con delicadeza. Para encararme, me aparto de él al instante, porque como me toque puede electrocutarse.

-¿Cómo se te ocurre hablarle así? Es tu culpa, y ella viene a preguntarte que tal... -comienza a gritarme y a recriminarme pero le paro.

-Eh eh eh... para el carro proyecto fallido de Superman. Es cierto que ha sido mi culpa, lo reconozco. Pero ha sido el chicguagua que tienes por novia la que ha venido a gritarme de todo.

Puede ser guapo y haber provocado que el suelo tiemble bajo mis pies. Pero no voy a tolerar que me hable así. Como he dicho, no saben lo que soy capaz de hacer.

-Eres una mentirosa. -aprieta los dientes con rabia, conteniéndose para no darme un puñetazo pensando que soy una chica indefensa, la chica indefensa puede mandarle a la otra punta de la ciudad con un chasquido de dedos.

-No es mentira.

Observo a James, que se ha interpuesto entre nosotros. Esta es la segunda vez que me salva.

-¿Te vas ha poner de su parte? -le reprocha el novio defensor.

-Tiene razón, Logan. Le pidió disculpas a Jennifer y ella continuó insultándola. Cuando apareciste tú ella se puso a llorar para darte pena.

Sonrío con suficiencia al ver la cara de idiota que tiene el chiguagua y la de sorpresa y vergüenza del Superman fallido.

-¿Es eso verdad? -le pregunta Logan, un nombre muy bonito para alguien tan sumamente idiota como él.

-Bu-bueno... -ella agacha la mirada y se rasca el brazo -Verás...

Logan se frota la cara buscando paciencia. Me muerdo el labio inferior tratando de no romper a reír al mirar a James puedo ver que siente lo mismo que yo. Logan se gira hacia mí.

-Lo siento... - me tiende la mano.

Lo lleva claro si piensa que voy a aceptarlo. Odio muchas cosas en la vida, pero sobre todo que me llamen mentirosa y que me acusen de algo sin pruebas. Logan ha hecho las dos, y para rematar está saliendo con la causante, no sé hasta que punto me afecta eso.

-No quiero las disculpa de alguien como tú. Que acusa a la gente sin motivos solo porque la bocazas de su novia se lo dice.

Me doy la vuelta y recojo una de mis maletas. Cuando veo las otras dos me planteo como llevarlas sin caerme al suelo y salir de manera triunfal.

-Déjame ayudarte.

James me ayudará en ambas cosas. Este chico se ha ganado mi completa confianza y respeto.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 04 Nov 2012, 2:56 pm

Holiis Kate!!!
Wii Cap largo Fuck Yeah xD jaja ok no .-.
me gusto el apodo qe le pusiste a una de las jennifer's "chiguagua" xD
buaaanoo siguelaa me encanta como escribes si te dedicas a esto
creeme compraria todos tus libros xD eeeeeeeen fin siguela!!!
Cuidate, besos tqmmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Daniela Henderson Dom 04 Nov 2012, 3:15 pm

Hola soy nueva lectora como puedes ver... Es demasiado linda...
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 04 Nov 2012, 5:06 pm

Hola Kathy me han encantado los capitulos muy interesantes ya deceo leer nuevo capitulo siguela cuando puedas aqui esperare
por cierto ya te mande mi ficha nuevamene gracias po dejarme participa
cuidate mucho
t e quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:47 pm

Kathe!, vengo a decirte que amé, los dos increíblesupermaravillosos capitulos,
se encontró con Logan, y también con James *en mi cabeza esto sonó como una canción*


Un beso enorme, cuídate
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:27 pm

Oooh Kathy los capitulos te han quedado de maravilla!!
Ooohh Cuanta emocion!
Tan bello James xD y Logan por supuestoo xD Sabes en la parte donde decia que si me llegaba a tocar se hubiera electrocutado me lo imagine con los pelos de punta xD Lo electrocute con mi imanginacion awww
Y a La chiguagua tambien! a excepcion de que a ella le callo un rayo y la dejo cenizas ok' estoy muy asesina...
Siguela cuando puedas!!!
Te quiero mucho! A Ti tambn gracias por hacer parte de mi vida!
Un Besote..Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Mar 06 Nov 2012, 3:54 pm

Muchas gracias a todas por los comentarios, para mí es muy importante esta novela y que esté teniendo un buen recibimiento me hace muy feliz. Hoy no puedo subir capítulo pero mañana sí.

P.D: Ya se han cerrado las inscripciones para estar en la novela. Ir al tema y descubriréis quiénes habéis ganado. Muchos besos (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 4:06 pm

YEY!!! Mañana abra capitulo Whoo Hoo amo tu novela y a a Ti!!
Gracias por el personaje...Te quiero muchooo

Amo a Logan! ok es que hoy me pico un bicho y pues no se que....
Te aamoo mi Kathy!!
Hasta mañana! Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 4:43 pm

Oh! gané, muchas gracias por dejarme salir en tu nove.

No te preocupes, sube el capítulo cuando puedas, escribes de una manera increíble y sabes esperaré lo que sea para leer (:

Un beso. Te quierooooooooooooo

-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 06 Nov 2012, 4:56 pm

Buu u.u no ganee...
buaanoo no hay pedoo xDDD dotedos modos
me gusta tu nove no soy mala onda soy mmm rara xd (: buaaano gujuu mañana Cap
Fuck Yeah fiesta en mi casa eaeae solo solo kajkajka ok ya .-.
eeeeeeeeeen fin soguela guapotaa xD (no eh esto biene stos dias xDD)
Cuidate, Besos. Tqqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por indigo. Miér 07 Nov 2012, 9:42 am

Capítulo 3.



La apariencia interna del hotel no discrepa en absoluto con la de fuera. Tonos cálidos en las paredes y en los muebles que forman un composición casi armoniosa con las plantas decorativas y la luz del sol que baña la estancia. Todo ello coronado por los adolescentes que estudian textos, que cantan junto a la hoguera y se bañan en la piscina. Es un lugar muy tranquilo, donde podría descansar de mis constantes huidas para salvar mi vida, donde podría olvidarme de mi magia por un tiempo. Sin embargo... mi magia está más despierta que nunca, noto como corre por mi interior haciendo que sienta calor y frío a la vez, ¿qué tiene este lugar, habrá algún Cazador por aquí? Muchos me tacharían de supersticiosa y paranoica, pero mi magia siempre pone todos sus sentidos alerta cuando siente peligro, se prepara para defenderme y a ella misma...

-¿Te gusta?

Cuando el suelo vuelve a ser algo sólido bajo mis pies veo a James a mi lado. La primera persona que me ha tratado bien en el escaso período de tiempo que llevo aquí, sin contar que casi muero ahogada. Sería humillante para mí morir de esa forma tras haber evadido a la muerte tantas veces.

-Sí, parace uno de esos lugares en los que todo es color de rosas. Uno de esos anuncios que usaría algún internado para promocionarse.

Provoca la risa de James, una risa contagiosa. No soy una persona graciosa, pero por algún motivo todo lo que digo le parece divertido al resto de las personas.

-¿Y a ti qué se te ha perdido aquí? -James me mira intensamente, como si buscara una respuesta sincera, una que no sé si podré darle.

-A trabajar con Gustavo Rocque, como su asistente personal.

La parte sincera me la guardo para mí. Él me tomaría por loca si le dijese que mis verdaderas intenciones son descubrir porque tengo una trole de Cazadores de Brujas tras de mí y que Gustavo puede proporcionarme esas respuestas.

-¿Por qué, es una especie de suicidio o algo así? -dice incrédulo.

-Bueno he oído hablar sobre el humor de perros de ese hombre. Pero no me conoce, puede que sea él quien quiera salir corriendo después de conocerme.

Otra risa de James.

-Te creo, has derrotado a una Jennifer.

Mi magia se enfada por esa mención, lo manifiesto con un bufido y una de mis mejores caras de desdén.

-¿Cuántos especimes de ella hay?

-Dos más, son una máquina artista. Cantan, bailan y actúan. Siempre van juntas y son de las más deseadas en estas cuatro paredes.

Saber que tendré que lidiar con dos chiguaguas asesinos más me resulta divertido. Siempre puedo provocar que el sol caliente más que de costumbre para que se quemen y en vez de morenas están rojas y una infinidad más de maldades...

-Genial... ¿y el otro, Logan?

Me sorprende hasta mí preguntar por él. Tal vez porque mis truenos solo lo provacan la rabia y personas que me ponen muy nerviosa.

-Logan es lo contrario a ella, es uno de mis mejores amigos y cuando no están juntos es diferente. En realidad no se quieren, pero por algún motivo son novios.

Algo parecido a la tranquilidad se concentra dentro de mí. ¿Tan afectada me ha dejado ese chico? Me encojo de hombros, tratando de hacerle ver y hacerme ver a mí misma que no me importa. Cuando voy a preguntarle a James por algo más mi móvil suena.

-¿Diga?

-No me gusta la inpumtualidad señorita Moore -una voz grave y enfadada me destroza el tímpano, supongo que es Gustavo.

-A mí nadie ha venido a buscarme todavía y te recuerdo que no soy clarividente para adivinar la dirección de la Rocque Records.

Se queda callado unos segundos antes de volver a hablar.

-Te doy una hora para llegar aquí si no estás despedida...

Cuelgo el teléfono antes de que grite otra cosa. No me preocupa su amenaza, ambos sabesmos que no me despedirá. Porque no todo el mundo está dispuesto a soportarle.

-Faith, por fin... ¿dónde te has metido?

Una chica de unos treinta años, de piel morena como el café Colombiano, ojos marrones y redondos y una boca grande e incitante llega corriendo hacia nosotros. Debe de ser Kelly.

-He tenido un par de problemas, lo siento.

Alterna la vista entre James y yo.

-¡Y tú vete a por los demás, a la discográfica ya! -le grita bastante malhumorada.

James sale corriendo a hacer lo que le manda Kelly.

-Vamónos a las discográfica, ya te instalarás más tarde.

Coje mi antebrazo y me arrastra hacia fuera. No sabía bien lo que me esperaba en la discográfica...
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 07 Nov 2012, 2:05 pm

Holiiss Kathe!!!
Mw gusto muchoooo el Capp!! (:
espero la sigas pronto me esta gustando mucho la nove
eeeeeeeeeeen fin siguela ñ.ñ
Besos, Cuidate Tqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder] - Página 2 Empty Re: Unbroken [Logan Henderson y Faith Ridder]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.