O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Vie 28 Dic 2012, 10:30 pm

¡Giovi! escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió:

Sup Gurls?


Solo quería decirles que me estoy pasando el último viernes del año como los demás........ Escribiendo, comiendo, escuchando música, leyendo novelas de One Direction y viendo Tumblr.
Son unas increíbles lectoras, las amo, también a las fantasmas, tengo esperanza en ustedes chicas, tengo la esperanza de que digan "Oh, hoy vale la pena comentar esta novela"
Pero no importa, espero que disfruten como sea su último viernes del año y Chiara sos una puta, seguro estas leyendo esto y te estás riendo, HAS SIDO UNA NIÑA MALA.


PD: Chiara gallina create una cuenta y comentame ¡JODER, COÑO!
PD2: Subo en un rato jejeje





JAJAJA, no sé por que pero, me ca** de la risa con lo que escribistex_x ¿raro?
no, raro es que me dio piquiña entrar a esta novela y veo que escribiste.
En fin. ¡SON LAS DIEZ APARECE DIOJ :'( !
jajaja, estaré esperando, dia, noche... neeah! -.- mentira, pero no seas mala, sube:(
Besos-xx

Y otra cosa... me dio como nostalgia eso de 'el ultimo viernes del año' :o
te lo juro-.-
YAAA, chao ajajaj._.


YA APARECÍ, subí y espero que te guste el capitulo, ejejejeje
A mi me dio nostalgia una foto de Larry :( odio a Taylor como novia, como persona.... bueno..... ¡Hizo llorar a mi muso irlandés inspirador! Estoy afilando mis cuchillos, esto no tiene nada que ver, pero igual. HOLA :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Vie 28 Dic 2012, 10:32 pm

AndreaHRLS escribió:Hola *O* Creo que ya me habia presentado :/ Bueno si no me encanta tu novela, solo que habia podido comentar tengo que estar estudiando para mi extra :( Y pues así
Adoro tu novela y que triste que se separaron! Ya quiero que esten juntos :) No me gusta que estan depres! :) Bueno pero sigue así enserio si sabes hacer drama, he llorado con los capitulos
Saludos y besitos :3 Siquela prontisimo


Ya la seguí cariño, gracias por comentar
PD: ¿Cómo te fue en los exámenes?

VEN FANTASMAS MI NOVELA NO MUERDE MUAJAJAJAJA
ok, no
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por -Carola Sáb 29 Dic 2012, 12:21 am

OMGGGG VEN VEN VEN VEE AL DEPARTAMENTO DE HAZZITAAA VAMOOOOS :3 SIGUELAA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 12:34 am

Harry's Cupcake♥️ escribió:
¡Giovi! escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió:

Sup Gurls?


Solo quería decirles que me estoy pasando el último viernes del año como los demás........ Escribiendo, comiendo, escuchando música, leyendo novelas de One Direction y viendo Tumblr.
Son unas increíbles lectoras, las amo, también a las fantasmas, tengo esperanza en ustedes chicas, tengo la esperanza de que digan "Oh, hoy vale la pena comentar esta novela"
Pero no importa, espero que disfruten como sea su último viernes del año y Chiara sos una puta, seguro estas leyendo esto y te estás riendo, HAS SIDO UNA NIÑA MALA.


PD: Chiara gallina create una cuenta y comentame ¡JODER, COÑO!
PD2: Subo en un rato jejeje





JAJAJA, no sé por que pero, me ca** de la risa con lo que escribistex_x ¿raro?
no, raro es que me dio piquiña entrar a esta novela y veo que escribiste.
En fin. ¡SON LAS DIEZ APARECE DIOJ :'( !
jajaja, estaré esperando, dia, noche... neeah! -.- mentira, pero no seas mala, sube:(
Besos-xx

Y otra cosa... me dio como nostalgia eso de 'el ultimo viernes del año' :o
te lo juro-.-
YAAA, chao ajajaj._.


YA APARECÍ, subí y espero que te guste el capitulo, ejejejeje
A mi me dio nostalgia una foto de Larry :( odio a Taylor como novia, como persona.... bueno..... ¡Hizo llorar a mi muso irlandés inspirador! Estoy afilando mis cuchillos, esto no tiene nada que ver, pero igual. HOLA :)

Me encantó! Diiooos, que se encuentren:(
Cual foto!? a mi igual, ya nada es como antes JSKDGHS:((((((((((((((
Yo también la odio. Ella antes me caía pero ahora, mágicamente la odio(? no se no me da buena espina, y.. ¡YA SOMOS DOS! eh whoo La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 1606340316
En fin, amo tu novela, debes seguirla muuy pronto AJAJAxd
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Dic 2012, 2:32 am

Hola desaparecí lo siento Pero volví y no me ire de nuevo ji-:* soy mariana eh ! besos xx
Me encantaron los capis"
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por #Styles Sáb 29 Dic 2012, 4:57 am

DIOS ME ENCANTA, SIGUELA PORFAVORRR! ESPEREMOS QUE HARRY NO HAGA NINGUNA ESTUPIDEZ!!!!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por Charlie. Sáb 29 Dic 2012, 7:07 pm

Rayis.... ¡no te olvides de Harry! te lo ruego...
Y Harry no cometas niguna estupidez si no yo misma te golpearé okno :B
me gustó el cap, me tienes nerviosa esperando que pasará quiero que se reconcilien no quiero que sufran más ¿por favor? alsdhalksd.
Pauni! espero que tengas un lindo año nuevo junto a tus seres queridos y que se cumplan todos tus deseos :B
Te quiero prometida :3
Saludotes y abrazotes :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por lorena1D Sáb 29 Dic 2012, 7:47 pm

uhgsdhkñlghkjdghñ ame el capitulo! XD! ya quiero que se encuentren!! que no sufran jajajajjajajajja okno#La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 48163

siguelaaaaa!!!!!! voy a morir!! La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 2883559249

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 352482
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por Giza Sáb 29 Dic 2012, 7:54 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 7:14 pm

Giza escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA SIGO MAÑANA O ESTA MADRUGADA NO SÉ CUANDO!!!!!!!!!!!!!! NO ME GRITES!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja hola Giza, me encanta tu nombre :)
Siempre digo "Ay, mirá Giza mi compañera twilighter"
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 7:18 pm

lorena1D escribió:uhgsdhkñlghkjdghñ ame el capitulo! XD! ya quiero que se encuentren!! que no sufran jajajajjajajajja okno#La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 48163

siguelaaaaa!!!!!! voy a morir!! La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 2883559249

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 352482
NO VAS A MORIR!!!!!!!! Hola, la sigo entre hoy a la madrugada y mañana, para que comiences el año bien o intrigada..... no sé.........
...........................................
Hola, Lorena :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 7:22 pm

Charlie. escribió:Rayis.... ¡no te olvides de Harry! te lo ruego...
Y Harry no cometas niguna estupidez si no yo misma te golpearé okno :B
me gustó el cap, me tienes nerviosa esperando que pasará quiero que se reconcilien no quiero que sufran más ¿por favor? alsdhalksd.
Pauni! espero que tengas un lindo año nuevo junto a tus seres queridos y que se cumplan todos tus deseos :B
Te quiero prometida :3
Saludotes y abrazotes :3
¿TN__ Heidi Lindhagen Vega olvidarse de Harry? NEVAAAH
¿Harold Edward Styles Cox cometer estupideces? ALWAYS
ajajajajajajajajaja
Hola Cats, mi prometida :P
Te deseo lo mismo, Catalina eres super simpatica, de verdaaad ghdjdgsfjañsljdhyr <3 te mereces todo lo mejor, feliz año nuevo, la sigo entre mañana y esta madrugada xoxo
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 7:27 pm

#Styles escribió:DIOS ME ENCANTA, SIGUELA PORFAVORRR! ESPEREMOS QUE HARRY NO HAGA NINGUNA ESTUPIDEZ!!!!

La sigo entre mañana y esta madrugada honey, por si no te conectes cuando suba y esas cosas feliz año nuevo da da darling :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 7:29 pm

•Chocolate• escribió:Hola desaparecí lo siento Pero volví y no me ire de nuevo ji-:* soy mariana eh ! besos xx
Me encantaron los capis"
Te recuerdo Marianne inoportunaprimaderayita Montgomery jajajajaja
Si, no te vayas mas :( please
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 7:45 pm

¡Giovi! escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió:
¡Giovi! escribió:
Harry's Cupcake♥️ escribió:


Sup Gurls?


Solo quería decirles que me estoy pasando el último viernes del año como los demás........ Escribiendo, comiendo, escuchando música, leyendo novelas de One Direction y viendo Tumblr.
Son unas increíbles lectoras, las amo, también a las fantasmas, tengo esperanza en ustedes chicas, tengo la esperanza de que digan "Oh, hoy vale la pena comentar esta novela"
Pero no importa, espero que disfruten como sea su último viernes del año y Chiara sos una puta, seguro estas leyendo esto y te estás riendo, HAS SIDO UNA NIÑA MALA.


PD: Chiara gallina create una cuenta y comentame ¡JODER, COÑO!
PD2: Subo en un rato jejeje






JAJAJA, no sé por que pero, me ca** de la risa con lo que escribistex_x ¿raro?
no, raro es que me dio piquiña entrar a esta novela y veo que escribiste.
En fin. ¡SON LAS DIEZ APARECE DIOJ :'( !
jajaja, estaré esperando, dia, noche... neeah! -.- mentira, pero no seas mala, sube:(
Besos-xx

Y otra cosa... me dio como nostalgia eso de 'el ultimo viernes del año' :o
te lo juro-.-
YAAA, chao ajajaj._.


YA APARECÍ, subí y espero que te guste el capitulo, ejejejeje
A mi me dio nostalgia una foto de Larry :( odio a Taylor como novia, como persona.... bueno..... ¡Hizo llorar a mi muso irlandés inspirador! Estoy afilando mis cuchillos, esto no tiene nada que ver, pero igual. HOLA :)

Me encantó! Diiooos, que se encuentren:(
Cual foto!? a mi igual, ya nada es como antes JSKDGHS:((((((((((((((
Yo también la odio. Ella antes me caía pero ahora, mágicamente la odio(? no se no me da buena espina, y.. ¡YA SOMOS DOS! eh whoo La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 1606340316
En fin, amo tu novela, debes seguirla muuy pronto AJAJAxd
Una en la que estaban en un aeropuerto, yo no la odio, no me cae bien, eso es todo, no despues de lo que leí en el IG de la hermana de Lou.
La seguiré mañana u hoy a la madrugada
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 13 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.