O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Things || Harry Styles y Tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things || Harry Styles y Tú

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 31 Oct 2012, 5:10 pm

...

Little Things


¡Hola lindas! Como sabrán... este es mi primer OneShot {publicado aquí} Me inspiré demasiado en la bella canción creada por un "Dios" y cantada por "Ángeles", no esperaba subir este OneShot un "31 de Octubre", pero era la única fecha libre que me quedaba sjkdshjs Las amo bellas... disfrútenlo :) xx




Nombre:
Little Things
Autor:
Anni
Adaptación:
No
Género:
Drama & Romance.
Advertencias:
Contiene palabras vulgares y ofensivas, solo eso.
Otras Páginas:
Hasta ahora ninguna.



Little Things || Harry Styles y Tú Tumblr_mcocfwObAw1rhf703o1_500


No me gustaba verla así, llorando por sus inseguridades, por las críticas de la gente y por otras cosas totalmente estúpidas. Me dolía, ella era mi mejor amiga, la quería demasiado… o mejor dicho, la amo. Nunca le he dicho lo que sentía por ella, por el hecho de que me rechazara y quedara como un idiota. Quizás no era una modelo de pasarela o una Barbie, pero yo la amo por ser esa mujer que no me ha criticado por mi actitud, por mi torpeza y siempre me da una de sus hermosas sonrisas; una sonrisa sincera y con todo el cariño.

La abrasé por los hombros y sus sollozos aumentaron de intensidad. Gemí, quería decirle que era perfecta para mi y que la iba amar para toda la vida, valorándola, siendo yo mismo. Ella se corrió y secó las lágrimas que corrían por su mejilla. Suspiró hondo y luego me miró, sus hermosos ojos estaban rojos de tanto llorar.


―Sé que soy un estorbo Harry, si quieres, puedes dejarme sola ―, dijo mientras sacaba un pañuelo de su morral verde olivo.


¿Por qué diablos dijo eso? ¿Ella creía que era un estorbo para mí? Se encontraba muy equivocada. Desde que la conocí, aguantaba cada una de sus locuras, de sus payasadas y de su carácter. Decirme eso era como decirme: “¡Eres un asco!”. La miré fijamente y fruncí el ceño.


―¿Por qué diablos dices eso? ―, pregunté confundido.

―¡Por que solo vivo para molestar a la gente! Soy un asco de persona, no sirvo para nada… solo para estorbar. Estorbo a mi familia, a la clase y hasta a ti. Además soy horrible, me siento gorda y no tengo nada bueno que brindar a la gente. ―, dijo para luego cubrir su rostro con las manos, estaba dolida.


Estaba delirando, lo tenía claro y otra cosa era porque no sabía lo que decía. Quizás no sea la mujer más bonita del mundo, pero para mí lo era. Ya no aguantaba verla derramar otra lágrima y que me quedara sin el habla porque aguantaba no decirle lo que sentía. Hoy era el momento.


―Para empezar ______, no eres un asco, no estorbas a nadie y no eres horrible. Eres la chica más hermosa, simpática, dulce y comprensiva que he conocido en mi maldita y repugnante vida. ―, tome sus manos para depositar un leve beso ―. Y tu nunca en mi vida me estorbarías por que yo…

―Vete al grano Harry, yo solo te estorbo con mis insignificantes sollozos y mis lágrimas sin sentido, también por… ―, se quejó, luego alejó sus manos con brutalidad, para luego utilizarlas para cubrir su rostro

―¡Joder ______, déjame terminar! ―, esta vez se me agotó la paciencia, odiaba que me contradijeran y más cuando lo hacia ella. Odiaba que se insultara, que se diera asco y que no se valorara. ¿Acaso era tan difícil? En mi perspectiva no lo era, ella es una mujer hermosa y… Dios, odiaba que dijera que era horrible.


Se quedó callada por un momento y luego me miró, estaba enojada, lo sabía, la conocía perfectamente como para no notarlo. No le gustaba que la interrumpiera, ella me insultaba o me golpeaba. Pero esta vez no lo hizo, su mirada fulminante era aterradora. Tragué saliva y resé para que el valor no me defraudara. Hace dos años que sentía todo esto por ella y nadie iba a evitar ser interrumpido. Antes de que pudiera producir una palabra, ella se paró en seco y luego caminó unos pasos, oh no, esta vez no me iba a dejar estancado y con las palabras en la boca.


―Lo siento Harry, me tengo que ir, no sé para qué recurrí a ti… solo estorbo.

―Por el amor de Dios ―, murmuré, ella podía ser tan terca en un santiamén. Pero amaba eso, pero a la vez lo odiaba.


Una ráfaga de viento frío hizo que mi cabello se alborotara, maldecí por lo bajo, haciendo reír a ______ un poco, me gustaba verla escucharla reír. Era como una poesía para mis oídos o una canción bella y desconocida. Luego agachó la cabeza, una de las cosas que no valoraba era su sonrisa, pero para mí era la sonrisa más hermosa que había visto, más hermosa que la de mi madre o de las novias que he tenido durante todo este tiempo. Sacudí mi cabello y ella se miró para la derecha, la carretera estaba vacía y los nubarrones advertían que pronto iba a llover. Ella me miró nuevamente y respiró hondo, movía sus manos con inquietud y su respiración se volvía entrecortada, estaba nerviosa, pero… ¿Por qué? Debía ser yo el que estaba nervioso, pero no en este momento, me sentía cómodo, neutral, confundido.


―Eh… me tengo que ir ―, luego miró mis labios y parpadeó varias veces. Ahora estaba más confundido de lo normal. Trató de alejarse, pero yo la tomé de la muñeca, atrayéndola hacia mí con un solo movimiento. Un silencio incomodo se formó entre nosotros, su respiración chocaba con mi rostro y eso me tensaba. ¿Era tan difícil decir “Te amo”? Quizás ella no sentía lo mismo hacia mi y me iba a dejar solo, desconcertado y con lagrimas esparciéndose por mi rostro, por que no sentía lo mismo.

―No me dejaste terminar ―, dije para romper el hielo.

―¿Dejarte terminar? ―, preguntó confundida.

―Lo que te estaba diciendo…

―Lo siento Harry, en verdad, tengo que irme a casa ―, luego con un simple movimiento se soltó de mi agarré y con pasos moderados se alejó de mi. No podía evitar sentir una furia interna que me estaba devorando y acabando con la poca cobardía que tenia.

―¡Te amo! ―, grité, un gritó lleno de sentimientos, un grito que expresaba lo que sentía hacia ella. Ella se detuvo en seco, quedó paralizada en ese lugar por unos segundos y se giró desconcertada.


«Lo que me esperaba» pensé y luego bajé la mirada avergonzado. Me maldecí internamente, no quería confesarme así, no de esa manera. Actué muy brusco y sonó muy inesperado para ella. Subí la mirada para ver como estaba en estos momentos y me llevé la grata sorpresa de que estaba cerca mio, con el ceño fruncido y sus ojos tenían un brillo especial, no lo distinguía muy bien. Una sonrisa traviesa se formó en sus labios, haciendo que mis mejillas ardieran levemente, esto era inesperado.


―¿Esto es real? ―, preguntó fascinada.

―¿A que te refieres?

―Pellízcame ―, preguntó con tono burlón.


Fruncí el ceño


―¿De qué diablos hablas? ―, pregunté desconcertado.

―De esto, esto es un sueño ―, dijo seriamente, luego bajó la mirada y una traviesa lágrima rozó su mejilla, apreté los puños con frialdad y fruncí el ceño ―. Tú no puedes enamorarte de esto ―, señalándose ―. Lo dices para que yo esté mejor y sea la chica más feliz del mundo, tú sabes lo que siento por ti y te aprovechas de eso para que no me insulte a mi misma. Pero no quiero caer tan bajo Harry y creí que eras mi amigo.

―¡Ya me hartaste! ―, dije al fin ―. Te estoy diciendo la verdad mujer. Desde que te conocí me sentía atraído hacia ti. No entiendo porque mierda dice que eres horrible, que das asco o que eres un estorbo para mí. Eres la chica más hermosa que he presenciado, tienes algo que hace que cada día te ame más, cuando me cuentas de tus problemas y de tus inseguras, trataba de buscar una manera cómoda y amigable de decirte que no le tomaras importancia, no quería decirte “Te amo por eso” por el miedo de que me rechazaras. Y te juro que no sabía que sentías esas cosas por mí, me sentiría feliz si no fuera por el hecho de que no te valoras.

―¡Pero se me hace tan difícil valorarme! ¡Se me hace difícil quererme! Te juro que no puedo Harry ―, murmuró audiblemente, iba a romper en llanto y no me iba a dejar terminar.

―Yo te ayudaré ―, recalqué con seguridad ―. Deja que te diga cada día lo hermosa que luces, deja que cada día te valore y te haga sentir bella. No me importa tu peso, no me importa tu color de ojos o de tu cabello, no me importa si no tienes algún talento específico. Yo te amo por ser tú ______ ______, te amo por esas pequeñas cosas también, eres perfecta para mí.


Nunca había dicho algo así en mi vida, algo que salió de corazón y reflejándolo con unas simples palabras. Elevó la mirada y sonrió, pero esta vez no agachó la cabeza. Sonreí de lado y me acerqué más a ella, su aliento nuevamente chocaba con mi rostro, pero esto era especial, mágico, solo estos momentos se presenciaban en mis más locos sueños. Colocó sus manos sobre mi rostro y posó sus labios con los míos.

Sus dulces y suaves labios, al fin formando un hermoso beso con los míos. El sabor de sus labios me estremecía, el suave contacto con los míos hacia que unas traviesas mariposas volaran en mi estomago, que la temperatura de mis mejillas elevara y me hiciera el hombre más feliz del planeta.


―Gracias ―, susurró entre mis labios para luego besarme nuevamente.
Esto si que era el paraíso.




―¡Joven Styles! ¿Otra vez dormido en clases?


La voz chillona y repugnante de la profesora de ciencias me despertó de otro sueño con ella, otro sueño irreal con la chica irreal. ¿Por qué soñaba con ella? Todo el tiempo era la misma rutina. Elevé la mirada para ver a la robusta pelirroja con una ceja arqueada, luego la bajé nuevamente, avergonzado. Escuchaba desde el unísono la risa de mis compañeros. La mujer me miró por unos segundos más, buscado una explicación o respuesta, pero yo no dije nada. Ella suspiró resignada y volteó su cabeza para mirara los asientos que se encontraban adelante.


―Joven nueva… ¿Le puede explicar el trabajo a Styles?


No se escuchó nada. La profesora se alejó y los murmullos de los compañeros se empezaron a resonar en todo el salón. Elevé la mirada y ahí estaba ella, la chica de mis sueños. Abrí los ojos como platos.

Todos mis compañeros la miraban insensiblemente y con el ceño fruncido. Fulminé con la mirada a la mayoría y estos volvieron a mirar sus libros. Después me di cuenta que ella se encontraba a mi lado, colocando su libro en la mesa y con la mirada baja. Yo la miré por un segundo y si, era ella… los mismo rasgos, ojos, cabello, todo. No sé que pasaba, esto era tan extraño. Ella se percató de que la observaba y se sonrojo en un santiamén, yo sonreí, siendo simpático y queriéndome ganar una buena impresión por su parte.


―¿A si que eres nueva? ―, dije, aun que ya sabia cual era la respuesta.

―Eh… si ―, murmuro audiblemente, esta su voz era la misma que en la de mi sueños.

―¿Cómo te llamas?

―Me llamo ______ ______ ―, dijo mientras acomodaba unos traviesos mechones de su cabello y los colocaba detrás de su oído.


«Sí, es ella» pensé y luego sonreí de oreja a oreja.


―Mi nombre es Harry y… creo que seremos muy buenos amigos. ―, le aseguré, haciendo que sus mejillas tomaran un tono carmesí.


Quería besarla, pero eso podría esperar. Ya que el destino hizo que los sueños se convirtieran en realidad. Voy a hacer que se dé cuenta de que hay alguien que la ama... por sus pequeñas cosas







FIN.






Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Mar 06 Nov 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 01 Nov 2012, 11:14 am

VAS HAPPENIN´???

Beautiful Girl!!!♥

Enserio mis respetos Anni!!! eserio me haz echo llorar con este maravilloso One-Shot!!! lo ame como a mi vida! awww Hazza bn hermoso, Bello, Tiero, Secible!! y LO QUE LE SIGUE!!!! enserio mil gracias por compartir este One-Shot eres una gran escritora amiga felicidades! :) y ya sabes para cualquier cosa aqui me tienes tu Siempre Fiel Lectora ..

Aby!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por believe. Jue 01 Nov 2012, 12:17 pm

OH POR DIOS (':
¿te he dicho ya que AMO COMO ESCRIBES?
pues si no, te lo digo de nuevo: es que escribes HERMOSO mujer!
he amado este one-shot, el final fue totalmente inesperado, te juro que nunca me imaginé que todo haya sido un sueño hagsdhfjgkh.
Pero aún así lo amé, gracias por compartir con nosotras este hermoso fic (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por I'mYoung Jue 01 Nov 2012, 2:31 pm

AAAAAAHHHHHH... ¿Te dije lo hermoso que escribes? creo que si, pero te lo repito nuevamente. AMO COMO ESCRIBES MUJER... osea, eres genial. No esperé este final... ¿Fue todo un sueño? pero me encantó por que se encontró con la Rayita y fue tan djkdsfdkh. Harry es tan dulce sdkjsdjksdkjdskjdshjdfhkfdshjsdhjdshkdshdsjksd quiero un hombre así, que me ame por mis defectos, pero es tan difícil encontrar uno así... me quedo con mis ídolos y listo <3
¿No hay posibilidades de que esto sea una novela? ¿No? ok...
Te ama tu hiper fan xx
I'mYoung
I'mYoung


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Bubu ✌ Vie 02 Nov 2012, 11:31 am

Waaao! te quedo hermoso. Felicitaciones.. para ser el primero estuvo perfecto!
ALSKDJHFG quiero un Harry a mi lado que no se a traves de la musica *O* ... algun día xD
Heerrrmoso :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 02 Nov 2012, 6:08 pm

Y dejame decirte que ame tu One-Shot fue tan fjñdlkjasklajslk HERMOSO!

Lo ame *w* me encanto la forma en que escribes es tan dfjlñkajlkdjañljalkjdlka increíble *w*

Gracias por compartir tan lindo Shot :3
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 6:27 pm

wow... me dejaste sin palabras. Es simplemente hermoso, lo amé de principio a fin y para colmo lo escuché con Little Things en repetición..me mató, simplemente me mató. Escribes hermoso kdlfhkdg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Jazz Sáb 03 Nov 2012, 12:55 am

Anni, te lo vuelvo a repetir de las miles formas posibles; En Facebook, en Twitter, En Tumblr, En Ask y por llamados telefónicos y déjame decirte que tienes talento amore mio. Harry se comportó tan dulce en este OneShot y lo es, detrás de su actitud pervertida kjsdjksdjk Mujer, te digo de tantas formas que te valores y que seas tu misma, eres hermosa y escribes fenomenal... te envidio por que nunca te equivocas, ni si quiera un mínimo error, te envidio.
Como dijeron las demás chicas... escribes hermoso y que gracias por compartir otra de tus locas ideas... djkdsjkdsj Sigue así, ese es el consejo que te puedo dar, te amo esposa <3

Besos xx
Jazz
Jazz


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por zim-michelle Dom 04 Nov 2012, 3:49 pm

Me encanta como escribes :) Tienes una fiel lectora en tus manos :P
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Valen. Dom 04 Nov 2012, 4:10 pm

¡La ame con mi vida!
Jamas me espere que fuera un sueño y se convirtiera en realidad. Creo que el OS mas hermoso que he leído.
Me encanta como escribes. Puse la Little Things de fondo y simplemente las lagrimas salían :')

Te lo digo enserio ¡ME ENCANTO! Gracias por escribrila <3

Besos xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por zim-michelle Mar 06 Nov 2012, 8:33 am

Vale♥️ escribió:
¡La ame con mi vida!
Jamas me espere que fuera un sueño y se convirtiera en realidad. Creo que el OS mas hermoso que he leído.
Me encanta como escribes. Puse la Little Things de fondo y simplemente las lagrimas salían :')

Te lo digo enserio ¡ME ENCANTO! Gracias por escribrila <3

Besos xx

Hola Vale! :D hahahaha somos dos que se nos salian las lagrimas, no eres la unica XD jeje :P
espero que podamos ser amigas :)
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 8:42 am

OMG
MUJER que palabras mas bellas!
Amo como escribes, estan hermoso Harry lo recontra violaria, sabes me senti identificada, no se porque pero bueno AME este cap, me encantaria que sea una novela :)
Bueno Melaa fuera Bye <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 06 Nov 2012, 1:50 pm

Oww... cuantos comentarios.
Quiero decirles que gracias por pasarse, creí que nadie iba a comentar... pero siempre me equivoco al respecto. Me sacaron una sonrisa todos los comentarios y lo digo de verdad... Gracias :')
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Roochi.1D Mar 06 Nov 2012, 7:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
sajdhaskjdhkajs amo esa cancionn , a su dueño y a sus cantantes <3
Que bueeeeen one shoot ! .
Beeeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por micasunset. Miér 07 Nov 2012, 10:00 am

Aw Anni, sos una genia.
El OneShot te salio perfecto! Me encanto, ojala la sigas como novela, porque enserio que la amo. Escribís re bien ¿Ya te lo he dicho? Me transmitiste todo, no como otras de tu edad que se saltean letras y horrores ortográficos, vos sos una escritora de verdad (?), ah. Soy tu fan e.

Bueno dejemos la emociones de lado y pasemos a un tema preocupante ¿Que paso con tu novela 'El Árbol de los Cerezos'? Nos abandonaste, así que espero que la sigas o;
| (-(-(-(-(-.-)-)-)-)-) | [Mi grupo de mafiosos (Uno atrás del otro) Te vamos a secuestrar.


Besos {Mica tiene problemas por eso habla así de raro}

Att[Me parece horrible el 'atentamente' pero lo necesito, ah]
Atte: Sho tu fan nº 1.
Abrazo violador.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Little Things || Harry Styles y Tú Empty Re: Little Things || Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.