O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Vie 30 Nov 2012, 11:30 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Sáb 01 Dic 2012, 8:27 am

Hola chicas!! muchas gracias por comentar me hacen feliz :D
besos y espero que les siga gustando ;)
____________________________________________
________________________________

Era Justin, al verlo, pensé que si le decía que iba con Chris al cine se iba a enojar, pero después pensé, por que se enojaría, por algo somos novios, somos fieles, o ¿eso creo?

-Hola Justin- sonreí y lo abrace.
-¿Cómo estas?- dijo el entrando a casa.
-Bien - le di una sonrisa, algo ¿cínica?
-¿Por qué esa sonrisa?- dijo extrañado.
-No se, me salió del alma- dije algo confundida, ni idea por que sonreí así.
-Bueno, vine a buscar ropa, me quedare en casa de……. - dijo algo ¿nervioso?
-De Quien! - dije… si se quedaría en casa de una mujer, bueno hay si empieza mi "show".
-De Ryan- sonrio nervioso.
-¿De Ryan?- dije extrañada.
-Si ¿Por qué?- dijo Justin.
-Por que ayer cuando hablaba con Caitlin, me dijo que se iría con Ryan por 4 días a la playa- dije, ahora si comenzaba a sospechar.
-Oh- callo un momento.
-¿Me dirás la verdad?- dije seria.
-Okay - dijo sentándose en el sofá.
-Comienza - dije sentándome al lado de el.
-Selena - fueron las únicas palabras que salieron de su boca.
-¿Selena? Que pasa con ella.- dije confundida.
-Ella es- dijo Justin, soltando un suspiro.
-Ella es … ¿Qué? - dije.
-Ella es mi….. -Dijo Justin, esto ya me empezaba a preocupar, acaso ¿me engañaba?.
-Ella es tu………- dije para que siguiera…
-Ella es mi…- y justo cuando lo iba a decir el timbre sonó, MALDITO TIMBRE!, me pare y fui abrir, en la puerta se encontraba Chris.
-Chris! - lo abrace.
-¿Esta Chris afuera? - Dijo Justin desde el sofá.
-Si - dije sin ánimos.
-Hey! Por que esa voz, bonita- dijo Chris.
-Luego te cuento- sonreí sin ganas.
-okay- dijo Chris sonriéndome
-Justin! Saldré con Chris! - grite y luego comencé a caminar con Chris de la mano , pero andábamos de la mano solo como amigos.
-¿Qué es lo que sucede?- pregunto Chris con dudas.
-Justin!, Justin me engaña.- dije.
-¡QUE!-Dijo Chris algo ¿sorprendido? Si eso sorprendido.
-Si, cuando llego a casa, andaba sospechoso, y justo cuando me iba a decir quien era esa persona con la que me "engaña" … alguien toco el timbre- fulmine a Chris con la mirada, el solo rio.
-Lo siento- me abrazo.
-Jaja ya no importa- le sonreí.

En el camino, con Chris reíamos. lo malo es que caminamos mucho, hasta que al fin llegamos.

-Iré por los boletos, enseguida vuelvo- dijo Chris perdiéndose entre toda la gente del cine.

Empecé a observar el cine, era grande…...hasta que llego Chris y me dijo..

-Bueno, veremos una película de Terror- dijo Chris, mientras el me guiaba hacia la sala de la película.
-¡QUE!, me dará mucho miedo- dije poniendo una carita de niñita asustada.
-Descuida, aquí esta SuperChristian para protegerte.- dijo el sonriendo pícaramente.
-Okay, ahora si me gusta.- sonreí.
Entramos a la sala, en toda la película, estuve asustada, pero con Chris, me sentía segura, toda la película estuvimos abrazados, en un momento casi nos besamos, y adivinen que……. Me bese con el, se que eso estaba mal, pero con el me olvidaba de todo, simplemente el me entendía, aun que le fui "infiel" a Justin, y eso me duele…
Cuando termino la película, nos fuimos con Chiris hacia un parque de diversiones, en realidad con el lo pasaba increíble, pero a quien le miento, el solo me gustaba, Justin, el era el que me enamoraba cada vez mas, para mi el era simplemente, describiéndolo en una palabra PERFECTO..

Comenten si les gusto :DD!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 01 Dic 2012, 12:47 pm

Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Porfa pàsate por mi nove... https://onlywn.activoforo.com/t23588-solo-son-fantasias-justin-y-tu
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 01 Dic 2012, 6:26 pm

Voy a llorar mucho si las cosas no se arreglan, no me gusta para nada lo de Selena y que la otra ande como si nada con Chris, por mucho que diga que le gusta solamnete, no me gusta eso.... pásense por mi nove, please... https://onlywn.activoforo.com/t23588-solo-son-fantasias-justin-y-tu
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 01 Dic 2012, 10:46 pm

mmm, rayis mala le fue infiel a justin y selena q es???? :wut:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 02 Dic 2012, 8:06 pm

SIGUELA! NUEVA LECTORA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Mar 04 Dic 2012, 11:00 am

Holaaa chicas! bueno primero Bienvenida Oriiana muchas gracias por pasarte por la nove ;) espero verte seguido comentando.Gracias a todas por comentar y espero que les siga gustando :D
_______________________________________
Desperte con una sonrisa en el rostro al recordar el día de ayer con Chris, simplemente ese beso, hizo que me quedara encajada en ese momento, camine hacia el baño, tome una relajante ducha helada, y luego me puse un vestido amarillo con unas calzas blancas, más unas sandalias amarillas, tome mi pelo, haciendo una coleta, y luego salí de mi habitación con esa gran sonrisa.. Recordé que Justin no había dormido en casa, pero no le di importancia, si eramos novios, se suponía que el tenia que pasar tiempo conmigo ,no Christian conmigo,pero que más da, el se las tendrá que jugar por mi... Después de tantos pensamientos fui por algo para comer, comí rápido y luego fui por mi teléfono que estaba en mi habitación y llame a Chris.

-Hola Chris- dije sonando feliz.
- con esa felicidad,le sacas una sonrisa a cualquiera- rió.
- jaja, hey, ¿nos juntamos hoy?- pregunte
-Claro, ven a mi casa, estoy solo, mis papas están de viaje, y Caitlin anda en la playa, y si vienes hacemos pizza's - dijo el, y esa idea sonaba interesante.
-Genial, claro que voy, pero ¿donde vives?- dije.
-en ***** ****** - me respondió, Christian.
-Okay voy.- Respondí y corte..

Tome mi bolso y salí de casa, al ver quien bajaba de aquella camioneta que estaba estacionada al frente de casa, quede ¿sorprendida? no sorprendida por que fuera Justin, si no por que se había despedido de Selena con un beso.. Justin al bajar de la camioneta, me vio, quedo , aver como decirlo, en ..... quedo mirándome, me di cuenta que no tenia palabras así que solo camine en camino a casa de Chris.

- ¡_________! - Dijo Justin gritando mi nombre, pero yo no me daría vuelta, el se gano mi amor, y ahora tendría que recuperarlo.

Camine unas cuadras mas hasta que llegue a casa de Christian, toque unas tres veces la puerta, hasta que abrió, al verlo enseguida lo abrace y deje caer unas lagrimas.. Luego de ese momento Christian me dijo.....

Cont....

-¿Por qué esas lagrimas? - dijo Chris extrañado.
-Adentro te digo - trate de sonreír
-ok, ahora dime- dijo , ya adentro de su casa.
-Bueno, Justin…. Justin beso a Selena… ADELANTE MIO! - dije caminando de un lado hacia a otro.
-¿Qué? ¿Cómo? Lo golpeare - dijo Chris algo enojado.
-NO! Chris!, tienes que ayudarme.. - dije.
-Te ayudare, pero antes tienes que saber, que yo te amo, y que estoy enamorado de ti- dijo con vergüenza.
-No te mentiré, pero yo amo a Justin, LO AMO! Pero por ti siento una gran atracción, pero tu sabes, que mi amor por Justin es único e inexplicable..- dije yo tratando de razonar.
-Claro, solo somos mejores amigos - dijo, sonriendo sin ganas.
-Vamos! No estés mal, por lo menos somos amigos, por que es difícil tener mi amistad- dije.
-Jajaja, okay- dijo Chris.
-Bueno, tu….¿ Tu me ayudarías?…. ¿Tu me ayudarías a sacarle celos a Justin? - dije tímida.
-Claro que si, pero…. Por algo a cambio - dijo
-Si, dime.- dije.
-tu… si no te funciona nada con Justin……. Tu…. Tu podrías darme la oportunidad….. De enamorarte y luego ser novios- dijo Chris, soltando una risita tímida.
-Jajaja, Chris, mmmm , bueno…. - le sonreí.
-Bueno entonces , CLARO QUE TE AYUDO! -dijo Chris feliz.
-Okay, te amo - le sonreí.
-Yo igual- me devolvió la sonrisa.

Con Chris pasamos un buen rato hablando, el si que me entendía, el era como mi "consejero" , después de un rato comenzamos a hacer las pizza's.

-Hey _____ - Dijo Chris.
-¿Qué? -Voltee y el me tiro harina en la cara.
-Jajajajaajaja- reía Chris como loco.
-HEY CHRIS!- tome harina y le tire a el.
-AY NO! MI CABELLO - dijo riéndose.
-jajajaja- esta vez reía yo como loca.
-Mejor ni rías - tomo la salsa de tomate y me comenzó a tirar.
-CHRIS!!!!! -dije riendo.
-Jajajaja, _____ estas sangrando! - Dijo Chris riendo a carcajadas.

Y así siguió la cosa, cada vez era más entretenido, cuando terminamos las pizza's nos limpiamos y fuimos a ver t.v mientras las pizza's se horneaban, en eso tocaron el timbre.

-_____ ve tu- Dijo Chris.
-Ok.- me levante del sofá en el que estábamos sentados y fui hacia la puerta, la abrí y quede mirando por un rato a aquella persona y luego me dijo….
-Comente si les gusto xdd!!!

Besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 04 Dic 2012, 2:22 pm

JUSTIN!!!! ES JUSTIN!!!! lo se xq lo se, ahora q me pongo a pensarlo el proximo año tendre un compa q se llama asi jmmm :fiu: :scratch: haha ni al caso con el tema, la cosa es la seguiras si no mi unicornio llamado emm... Arcoirirs (no tengo imaginación con los nombres)
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Arcoiris+hora+de+aventura
se enojara muxo xq el kiere saber q si es justin o... tal vez es selena jmm :scratch: ya me confundi mejor dejo de comentar xq si no me confundo mas de la cuenta D: dios, lo se soy una rara y lok completa, pero asi me kieren hihi
seguila
besos
P.D: espero q te guste mi super comentario de... COLORES!!! hahaha :P
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Mar 04 Dic 2012, 4:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! por fis por fis por fis siiiiiiiiiiiii
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 05 Dic 2012, 1:36 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pásate por mi nove :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 05 Dic 2012, 2:33 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Jue 06 Dic 2012, 5:24 pm

Xq!!!!!! no la seguis :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Vie 07 Dic 2012, 10:11 am

alis1313 escribió:Xq!!!!!! no la seguis :(

hoy la voy a seguir sin falta, es que el cole me esta quitando mucho tiempo :( pero hoy ya seguro mas tardar en la noche subo un cap ;D

Besos! :hug:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Vie 07 Dic 2012, 11:21 am

Oks :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por feer de bieber Vie 07 Dic 2012, 1:35 pm

haaay porfis siguela soy nueva lectora y me encanto sigueeeelaaa la ame pero siguelaaa
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 3 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.