O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In my life EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
In my life EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In my life EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In my life EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In my life EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In my life EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In my life EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In my life EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In my life EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In my life

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In my life Empty In my life

Mensaje por Cami Miér 31 Oct 2012, 11:58 am

Nombre: In my life.
Autor: Yo, Cami.
Adaptación: No, todo mío.
Género: Drama.
Advertencias: puede ser un poco chocante.
Otras páginas: no.
Canción: In my life, the beatles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In my life (one shot).


Enterré mi cabeza en la almohada y comencé a llorar, quería largar todo lo que me estaba haciendo mal, ya no podía más con todo ese dolor. Recordaba cada palabra que me había dicho antes de partir a un lugar en dónde solo los muertos pueden acceder.
“Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado, algunos para siempre, no para mejor, algunos se han ido y otros aún existen.
Todos esos lugares tienen sus momentos, con amantes y amigos que aún puedo recordar. Algunos han muerto y otros viven, en mi vida los he amado a todos...”

Recordaba aquella vez que habíamos ido a acampar al lago, tenía apenas unos 4 años y estaba tan feliz que no podía parar de sonreír. A él le había encantado, le gustaba verme sonreír, era feliz con tan solo eso.
Pensaba que siempre iba a estar ahí para mí, no entendí lo mucho que significaba en mi vida hasta que lo perdí. Y sé que no podría haber sido de otra manera, las cosas suceden así, uno no puede estar toda la vida pendiente de alguien tan solo porque tiene miedo a perderlo, eso no sería felicidad.
Lloraba porque lo comprendía, estaba aprendiendo mi lección: uno debe disfrutar de cada instante de la vida con las personas que ama, perdonar cuando se debe perdonar, no guardar rencor hacia nadie, hacer lo que le dicta el corazón y admitir las equivocaciones.
La vida es demasiado corta y está bien, es una enseñanza. Hacer las cosas bien en tan poco tiempo es un desafío, solo unos pocos pueden lograrlo pero eso no es lo verdaderamente importante, la esencia está en irse aprendiendo de nuestros errores.
Amaba a mi padre, sí, lo era todo para mí y siempre lo será, aunque no está en el mundo físico sé que sigue vivo en un lugar: mi corazón. Sé que ahora está en paz, que aprendió las lecciones de la vida y ya no había motivo por el cual debería permanecer junto a nosotros.
No fue un padre perfecto, como todos, tuvo sus imperfecciones que lo hacían tan especial y único. Siempre lo recordaré como la mejor figura paternal del mundo, no puedo ser egoísta y echarle la culpa por habernos dejado.
Si hay algo que siempre amé de él es que no le tenía miedo a la muerte, recordaba sus palabras con total claridad el día que me eché a llorar porque tenía miedo a morir:
“La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.”
Nunca iba a olvidar aquella frase, me había quedado grabada para toda la vida. Aunque tenía apenas unos diez años la había comprendido a la perfección.
Lloré un poco más, me desahogué todo lo que pude y paré… Para volver a hacerlo nuevamente. Él me había dicho que nunca debía aguantar mis lágrimas, que llorar no era un símbolo de debilidad sino uno de fortaleza que demostraba que mis sentimientos eran puros y honorables.
Lo iba a extrañar muchísimo, nunca lo iba a superar pero conviviría con ello. Uno debe seguir adelante y nunca estancarse, por más que suene frío debe ser así, el tiempo corre como un reloj de arena y un día se parará.
Me senté en mi cama y respiré hondo, acordándome la última escena en la que había estado con vida: me habían llamado del hospital para decirme que ya no quedaba demasiado tiempo más, que el cáncer se había propagado demasiado rápido y que le quedaban unas pocas horas de vida. Cuando llegué lo encontré allí, en la camilla, casi muerto. Luego de todo ese discurso, con un hilo de voz pronunció:
“Pero de todos esos amantes y amigos, no hay nadie que pueda compararse contigo.”
Y sus ojos se quedaron abiertos de par en par…
FIN.


Última edición por Cami Tomlinson el Dom 26 Mayo 2013, 12:56 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 5:29 pm

ohhh cssm llore .-. me recordo a una tia que murio de cancer ;c expresaste tal cual los sentimientos, jueeeeeeee lindo. Realmente llore Cami escribes super bien, sigue asi que seras una gran escritora si te dedcias, muy pocas personas me hacen llorar con algo y menos con un one shoot, solo te pido que las sigas djkghfdsh te quedo super lindo ;)
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Naz. Dom 04 Nov 2012, 9:00 pm

T_T lo ameee!!!
es tan dasdasdsdfhdkjgklfjd estoy llorando, y mis amigos por skype me preguntan que me pasa :') sos unos tontos esas dos sucias, pero los amo... (sisi, son chicos y les digo sucias xD)
bueno, volviendo al shot, es tan dasjkjfdhrtgjirjhgjdihjfk escribis demasiado bien para colmo, y me hace llegar lo que dice :')
el papá era todo un sabio... yo tambien lo voy a extrañar T_T jejeje
bueno, no se que mas decirte... son la 1AM, en 3 horas me voy de viaje y no se... asi que
un abrazo sicologico, besos, cuidate, chaaaaau
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 11:05 am

Epica escribió:ohhh cssm llore .-. me recordo a una tia que murio de cancer ;c expresaste tal cual los sentimientos, jueeeeeeee lindo. Realmente llore Cami escribes super bien, sigue asi que seras una gran escritora si te dedcias, muy pocas personas me hacen llorar con algo y menos con un one shoot, solo te pido que las sigas djkghfdsh te quedo super lindo ;)
Lamento haberte hecho llorar, es que soy medio trágica como te daras cuenta jajajaja. Me alegro de que te haya gustado :3 ¿Vos decis? Yo no me veo demasiado futuro, no sé, muchas gracias :') ♥️ Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 11:07 am

4ever.Directioner escribió:T_T lo ameee!!!
es tan dasdasdsdfhdkjgklfjd estoy llorando, y mis amigos por skype me preguntan que me pasa :') sos unos tontos esas dos sucias, pero los amo... (sisi, son chicos y les digo sucias xD)
bueno, volviendo al shot, es tan dasjkjfdhrtgjirjhgjdihjfk escribis demasiado bien para colmo, y me hace llegar lo que dice :')
el papá era todo un sabio... yo tambien lo voy a extrañar T_T jejeje
bueno, no se que mas decirte... son la 1AM, en 3 horas me voy de viaje y no se... asi que
un abrazo sicologico, besos, cuidate, chaaaaau

Jajajaja pobresitos, yo también les digo de todo a mis amigos, tranca. ¿Te gusto? Me alegro de que fuese así, pero no llores jajaja no me gusta que la gente llore por mi culpa xd. ¿Ay ya te vas? Te voy a extrañar :_ Pasalo lindo y traeme chocolate, okno. Besitos, cuidate y traete a un churro de allá, lol.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Lilo. Sáb 17 Nov 2012, 12:35 pm

Me largue a llorar, me hizo acordarme al papá de mi amiga que había muerto por un ataque cardíaco. Me imaginaba como si mi papá esté muerto, la verdad me encanto. Escribes genial linda, un besoooo :).
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por AndreaWells Jue 22 Nov 2012, 8:10 pm

ES HERMOSO :'( amo que me hagan llorar! jajaja lo se, soy rara xD me hiciste recordar a los papas de dos amigas...a una le paso que su papá desaparecio asi de la nada y nunca se supo nada de el :S y la otra...mataron a su papá :( me imagino que fuerte a de ser perder a alguien tan tan cercano :S en fin, escribes precioso! enserio amo como escribes♥️
AndreaWells
avatar


Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Cami Lun 26 Nov 2012, 3:54 pm

Lilo. escribió:Me largue a llorar, me hizo acordarme al papá de mi amiga que había muerto por un ataque cardíaco. Me imaginaba como si mi papá esté muerto, la verdad me encanto. Escribes genial linda, un besoooo :).

Aw, muchas gracias :') me alegro de que te haya gustado, en serio n_n
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Cami Lun 26 Nov 2012, 3:56 pm

AndreaWells escribió:ES HERMOSO :'( amo que me hagan llorar! jajaja lo se, soy rara xD me hiciste recordar a los papas de dos amigas...a una le paso que su papá desaparecio asi de la nada y nunca se supo nada de el :S y la otra...mataron a su papá :( me imagino que fuerte a de ser perder a alguien tan tan cercano :S en fin, escribes precioso! enserio amo como escribes♥️
¡Yo también tuve mi época en la que amaba llorar! jajaja. Sí, debió de ser horrible para ellas :_ Bastante fuerte, pero es parte de la vida. Muchísimas gracias :3 Me alegro de que te haya gustado, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Epica Lun 03 Dic 2012, 5:44 pm

No me canso de este one shoot, nunca xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Cami Miér 12 Dic 2012, 6:51 pm

Epica escribió:No me canso de este one shoot, nunca xD

mas tierna :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Jaeger. Jue 17 Ene 2013, 9:40 pm

Yo te dije que iba a leerlo! Simplemente, lo ame.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Cami Vie 18 Ene 2013, 5:52 am

.Anyway. escribió:Yo te dije que iba a leerlo! Simplemente, lo ame.

Lo prometido es deuda dicen, ah. Ahora falta que yo pase por la segunda parte de LMA y vamos a estar a mano(?). Me alegro de que te haya gustado :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 01 Feb 2013, 12:29 am

Es la segunda vez que lloro hoy, la primera fue por una novela pero más que todo por una canción y ahora por está hermosa one shot, estuvo más que hermosa, me hiciste pensar en muchas cosas... Es la segunda vez que lo digo... Gracias.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Cami Miér 06 Feb 2013, 8:07 am

ScarlettMurphy escribió:Es la segunda vez que lloro hoy, la primera fue por una novela pero más que todo por una canción y ahora por está hermosa one shot, estuvo más que hermosa, me hiciste pensar en muchas cosas... Es la segunda vez que lo digo... Gracias.
Besos.
Yo también ando media sentimental; me alegro mucho de que te haya gustado, en serio :') No creo que sea una de mis mejores obras pero fue más para reflexionar sobre mi vida que otra cosa hahahaa, me pone muy contenta que a los demás también les llegue. Gracias a vos por leer, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In my life Empty Re: In my life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.