O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Dic 2012, 5:29 pm

Ame los capitulos Ashley :D Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 11 Dic 2012, 5:29 pm

Lo mismo digo! Siguela! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty 10/10 FINAL

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 5:43 pm

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 541241_373551969394763_1037243262_n

- Y mañana no se pueden perder el programa, Tom Fletcher nos estará acompañando- anuncio ella- además mañana es viernes ¡Viernes de dulces!
- Así es _________, y tendremos a la academia de baila “Dancing Star” demostrando unos pasos de baile- prosiguió James- y recuerden, ¡nunca es tarde para el toque de queda!
El publico aplaudió mientras les anunciaban que estaba fuera de aire, ella le sonrió a James, mientras caminaba hasta su camerino y se sentaba en su habitual silla, seis programas, solo le quedaban seis programa antes de que el programa dejara de ser trasmitido por James y ella, ella y James tenían otro proyecto, y Toque de queda quedaría a manos de dos encantadores adolescente de 17 años, dos adolescente que empezarían tal cual ella lo hiso.
Ahora ella y James estarían en un programa llamado “Tardes por las noches” un programa un tanto mas madurado pero que conservaba la esencia de toque de queda, mientras que toque de queda se volvería más un programa de interacción que lo que era ahora, sonrió, había crecido como persona y profesionalmente.
Solo seis programas le quedaban antes de despedirse de aquel programa que la lanzo al mundo del espectáculo y a los brazos del que consideraba el amor de su vida: Harry Styles.
La puerta de su camerino se abrió dejando ver entrar a Ilse, la recién casa con Louis Tomlinson, solo habían pasado cinco meses de la boda de Gabs cuando ella ya estaba contrayendo matrimonio con Louis.
- ¡Ilse!- exclamo ella sonriendo
- ______, ¿Cómo lo tomas?- pregunto Ilse sonriendo
- Es un poco nostálgico, pero cerrare una etapa de mi vida, Toque de queda quedara en mis recuerdos y memoria, como uno de los recuerdos más bonitos.
- Si, este programa si que es especial…- dijo Ilse suspirando
- ¿y como va ese embarazo?- pregunto ella levantando la cejas simultáneamente
- ¡¿ya se me nota?!- pregunto alarmada Ilse
- No, pero pronto comenzara a notarse y todas las fans de Tomlinson querrán matarte por procrear un hijo de su amor platónico- la asusto ella
- ¡_________!, no tranquilizas mis nervios- le recrimino Ilse
- Solo bromeaba, veras como a todos les gustara la noticia, quizás Louis y tu sean un poco joven, y si, se que Louis tiene 23 y tu también, pero son jóvenes, pero se que podrán con esta responsabilidad, además no tienen nada que reprocharles, están casados.
- Si, el esta muy contento- comento Ilse sonriendo
La puerta se abrió dejando entrar a Yassi, su querida amiga y asistente personal.
- Acá esta tu café como te gusta, y quiero recordarte que debes pasar por tu antigua universidad a buscar unos papeles, recuérdalo- informo Yassi
- Por eso te quiero, y por eso te perdono que te hayas quedado hablando con tu ahora esposo James y llegaras tarde- bromeo ella- ¿puedo pasar por la universidad mañana?
- Si, pero no lo olvides- dijo Yassi
Ella sonrió ante el recuerdo de que hace ochos meses exacto cuando aquel rumor de Caroline y Harry había salido ella se había graduado.
- ¿eso es todo?- pregunto a su representante y asistente
- Eso es todo, recuerda que hoy cenamos en casa de Gabs- le recordó Ilse
- Lo tendré en cuenta, ¿debo llevar algo?- pregunto desmaquillándose
- Quizás champaña- dijo ella
- Pues bien, ahí nos vemos- dijo lanzando un beso con su mano y saliendo del lugar.

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 534643_373551989394761_1129120199_n

***
- ¡Harry llegue!- grito ella al entrar al apartamento
La cosa es que Vivian juntos, desde hace tres meses, desde que Louis e Ilse se habían casado, una decisión que tomaron en su sano juicio y que hasta ahora funcionaba, ella una chica de 21 años viviendo con su novio de 20 años, algo bastante normal para ellos.
De la cocina salió Harry con harina esparcida por sus rulos y su rostro, ella sonrió mientras se acercaba a él y revolvía su cabello para luego alzar un poco sus pies y presionar cortamente sus labios sobre los de él.
- Estas hecho un desastre- se burlo ella caminando hasta la nevera sirviéndose un poco de jugo
- Intentaba hornear un pastel para llevarlo a la cena en casa de los Horan ¿suena bonito verdad?
- Si, los Horan, los Tomlinson…
- Los Styles- interrumpió él haciéndola reír
- Cariño tu y yo vivimos juntos, mas no estamos casados- dijo ella acercándose a el y colocando sus manos alrededor de su cuello mientras el la tomaba de la cintura- ¿Por qué no te das un baño?
- Aun no estamos casados, pero mas adelante, en un futuro, en unos años, nos casaremos, pero de igual forma somos lo Styles- dijo él sonriendo y besando cortamente los labios de ella- y lo de bañarme, ¿Qué tal si nos bañamos juntos?
- Es una idea tentadora, ¡Harry!- exclamo riendo mientras el la elevaba y se dirigía con ellas en sus brazos al baño a darse mas que un baño…
***
Se arreglaba su vestido de mangas corta con corte en V color rojo, ajustado a su pecho y suelto hasta la altura de sus rodillas, zapatos de tacón negros y su cabello caía en desenfrenadas ondulaciones que proporcionaba el tener el cabello de manera natural…
- Si que tengo suerte, estoy con la mujer mas hermosa del mundo- dijo Harry desde la cama poniéndose sus zapatos
- Ni me lo digas a mi, estar con el chico mas hermoso y sexy del mundo sigue sorprendiéndome- dijo ella terminando de ponerse sus aretes- ¿listo?
- Totalmente listo- dijo besándola dulcemente- luces preciosa, ¿Qué tal si dices que me enferme y nos quedamos?- propuso con una sonrisa juguetona
- No Harry, yo quiero ir- dijo ella sacándole la lengua
- ¡que madura!- se burlo el pasándole su cartera color negra
Tomaron solo el champaña, debido a que el pastel de Harry había resultado ser un desastre, y entre risas manejaron a casa de Los Horan, a una pequeña reunión entre amigos.
***
- ¡hey, hey!- gritaba ella molestando a Zayn y María quienes compartían un tierno y sensual beso- delante de mis ojos no.
- Entonces cierras tus ojitos y tu boquita Stone- se burlo Zayn abrazando a María
- Ahora te quiero menos Zayn- reprocho ella frunciendo el seño
- Y yo te quiero mas- respondió Zayn sonriendo
- Me pongo celosa- canturreo María
- Sabes que te amo María, no tienes porque celarme de Zayn- dijo abrazando a su amiga que aun se encontraba en brazos de Zayn
- Creo que se refería a mi en cuanto celos- dijo Zayn riendo
- Aléjate Zayn
Y aquello se volvió un juego en donde ella y Zayn en un sofá se disputaban un abrazo de María mientras Harry y Louis los observaban riendo, Ilse se encontraba conversando con Astrid y Niall mientras que Liam y Gabs cocinaban la cena, en casa de los Horan.
- ¡Gabs ayúdame!- grito María en medio de risas
Gabs sonrió ante de unirse a aquel divertido juego de “quien abraza más a María”, en medio de risas y jadeos se detuvieron, dejando a María respirar.
- Dios, son como niños, tu y tu, acompáñenme necito hablar con ustedes- dijo María señalándola a ella y Gabs

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 564778_373552046061422_336176579_n

- ¿y yo?- pregunto Zayn frunciendo el seño
- Tu y yo hablamos ahorita mi amor- dijo María dándole un corto beso en los labios a Zayn
- “tu y yo hablamos ahorita mi amor”- la imito Louis con una voz excesivamente aguda
Ellas rieron mientras salían a los jardines de aquella hermosa casa, las tres se sentaron en la fresca grama mientras al mismo tiempo suspiraban causándoles reír.
- Saben que ustedes son como mis hermanas- comenzó María- y su opinión para mi siempre es importante
- Y sabes que estamos para lo que necesites- dijo ella tomando una mano de María y otra de Gabs
- Zayn y yo… decidimos vivir juntos- anuncio María sonriendo
Gabs y ella se abalanzaron sobre María mientras bromeaban y la felicitaban, ahora se podía decir que todos en el grupo habían sentado cabeza, que aquellos cinco chicos oficialmente ya no estaban disponibles.
***
Reía mientras sentada en el sofá veía como Harry retiraba las zapatillas de su pies mientras cantaba “Gotta Be You” de manera dulce viéndola directamente a los ojos, luego le tendió una mano la cual ella acepto, poniéndola de pie y acariciando su espalda para luego bajar el cierre del vestido- acababan de llegar de casa de los Horan- ella sonreía mientras sentía el vestido descender de su cuerpo, se encargo de retirar la camisa de él con suaves caricias, el la beso con ternura…
- ¿sabes que te amo?- pregunto el sobre sus labios
- Lo se, pero me gusta que me lo digas- respondió ella besándolo lentamente- yo también te amo, nunca me cansare de ti
***
7 meses después…
- James, debo irme- le aviso a su compañero entrando a su camerino
Tardes por las noches, se había estrenado hacia unos tres meses y medio y el recibimiento del público había sido increíble.
- ¿sucede algo?- pregunto James viendo a su amiga agitada
- Debo ir a la clínica, Ilse dará a luz- respondió ella
Se despidió de su compañero mientras se dirigía al estacionamiento, se monto en su auto y manejo rumbo a la clínica, mientras marcaba en su celular- tratando de no despegar la vista de la carretera- a Harry
- ¿ya? ¿aun no? ¡contesta Harry!- exclamo nerviosa
- Amor, calma, déjame responder- pidió Harry- aun no, pero Louis no para de desmayarse, se ha desmayado dos veces, Ilse esta histérica me halo unos cuantos rulos
Ella rio un poco mientras frenaba rápidamente al casi atropellar a un hombre, maldijo y luego arranco nuevamente.
- Ya estoy llegando, hablamos- dicho esto corto la llamada
***
Observaba con alegría la escena, Ilse en una cama con una bebe recién nacida en brazos y un Louis sonriente acariciando a su esposa, oficialmente ya alguien estaba formando su familia.
- Es tan hermosa- le susurro Harry en el oído
- Si, espero algún día yo también tener alguien que sea parte de mi- susurro ella con ternura admirando la escena.

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 579176_373552059394754_1719259045_n

Un año y medio…
Sentados en la orilla de la playa, en Hawái, abrazados, de noche con una vista espectacular se encontraban ambos, ella en bikini de color lila y una camisa blanca de él encima, mientras él mantenía su pecho al descubierto y unos shorts de color rojo cubría sus piernas.
Con sutileza acariciaba los brazos de ella quien veía el mar golpear sus olas contra las rocas, aquella sensación de paz la inundaba por completo, la hacia sentir plena.
- ¿alguna vez has contado cuantas olas se producen en una hora?- pregunto ella con voz melodiosa
- No- respondió Harry sonriendo viendo el mar
- Si alguna vez lo haces, multiplica por tres mil billones de veces la cantidad, y luego súmales dos billones mas multiplicado por diez mil millones y te darás cuenta que mi amor por ti es infinito, tan infinito como las nubes, como las estrellas, como lo imposible.
- ¿sabes porque yo no quería ir a tu programa la primera vez?- ella negó con la cabeza- porque yo desde antes veía alguno de tus programas y me parecías la mujer mas preciosa y divertida que mis ojos pudieran presenciar, tenia miedo de ir, verte y conocerte, porque sabría que una vez besara tu mano mi vida seria diferente y veo que no me equivoque, me alegra haber ido, porque míranos, tu con 23 años yo con 22 juntos, no me perdonaría no haber conocido a la mujer de mi vida.
Ella sonrió, giro un poco su rostro y unió sus labios con los de él, lentamente atrapo el labio inferior de Harry brindándole caricias, llevaba cuatro años y medio en una relación con Harry, dos años viviendo con el, y cuatro años amándolo, y aun aquella sensación de mariposas en su estomago no desaparecía cuando unían sus labios, cuando unían sus cuerpo, cuando se demostraban su amor y se unían en cuerpo y alma, no le daba miedo decir que pertenecía a Harry, porque todos sabían que ella era de él y que él era de ella.
Lentamente sus lenguas comenzaron un baile mientras sus labios se movían encajando como un perfecto rompecabezas, ladeaban su cabeza de un lado a otro profundizando el beso, con lentitud se fueron separando mientras una sonrisa se asomaba en sus rostros.
Beso suave y cortamente los labios de él para luego voltearse otra vez con la vista en el mar, contemplo el horizonte y sonrió mientras tomaba las manos de Harry las llevaba a su vientre.
- Ahí esta creciendo nuestro hijo- le informo sonriendo con nerviosismo
Lo próximo que ella sintió fue un Harry eufórico besando todo su rostro diciendo “seré papa”

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 60714_373553379394622_491549317_n

***
3 años después…
- Gabs, tu bebe esta tan hermosa- comentaba Astrid observando a la bebe en brazos de Niall de tan solo cuatro meses
Gabs sonrió mientras besaba la mejilla de su esposo y acariciaba el vientre de Astrid que tenia unos ocho meses de gestación, el primer hijo de Liam Payne.
- Y apuesto que el tuyo será hermoso- dijo Gabs acariciando el estomago de Astrid quien sonrió
- ¡ya no aguanto!- decía María pálida sentándose en las piernas de Zayn, recostando su cabeza del cuello de Zayn
- ¿es fuerte verdad?, nadie dijo que los primeros meses de embarazos fueran fácil, ya era hora de que lo experimentaras- se burlo Ilse dando de comer a su hija ya de cuatro años, Leslie- abre la boca Leslie, o le diré a papa que te de su especialidad de zanahorias- la amenazo Ilse, rápidamente la pequeña de ojos azules abrió su pequeña boquita
Lo cierto es que Ilse y Louis eran padres de una hermosa castaña de ojos azules (4 años), Gabs y Niall tenían a una pequeña de seis meses con poco cabello color miel y ojos grandes y expresivo color azules (6 meses), Astrid y Liam esperaban a su primer bebe, que seria un niño, ya contaba con ocho meses de embarazo, mientras que María con seis meses de casada esperaba junto a Zayn la llegada de su primer bebe, aun sin saber el sexo puesto que solo tenia tres meses y medio de embarazo, y ella…
Ella estaba en el jardín sentada en el pasto junto a Harry, dándole de comer a sus dos hijos, ¡gemelos! Ella había tenido gemelos, al pequeño Edward Daniel y Hayley Isabella, ambos de dos años y medio de edad.
Hayley una niña de ojos verdes con destellos azules y cabello repleto de rulos color castaño claro se encontraba en las piernas de Harry, mientras Edward un niño con pecas esparcidas por su mejilla, cabello rizado y color chocolate, ojos azules se encontraba en sus piernas.
- Vamos a demostrarle a papa y a Hayley que tu comes toda tu comida- alentó ella a su pequeño
- No, no, Hayley princesa muéstrale a mami lo rápido que comes- dijo Harry a su hija
Los niños rieron mientras al mismo tiempo se ponían de pie y corrían por todo el jardín tras de una pelota, ellos los miraron mientras reían, Harry se acerco a ella y la ayudo a ponerse de pie.
- Son hermosos- dijo ella viendo a sus gemelos
- Y lo mejor es que son nuestros hijos- dijo el entrelazando sus dedos- gracias, gracias por hacerme feliz- ahora se volteo quedando frente a ella y tomándola de la cintura
- ¿Quién lo dirá?, yo cautive el corazón de Harry Styles, yo la chica en la que las encuesta solo conseguía 0.5 termine dándote unos hermosos gemelos y todo el amor que cabe en mi pecho
- Yo siempre supe que tu y yo estaríamos juntos
- ¿así?- pregunto ella sonriendo
- Si, yo lo sabia, sabia que cautivarías mi corazón, sabia que tu serias mía y yo seria tuyo
Lentamente unieron sus labios, luego escucharon una pequeña risita alzaron la visita y ahí estaban sus pequeños gemelos, Harry cargo a su princesa Hayley mientras ella tomo la pequeña manito de Edward para encaminarse junto a los demás que salían al jardín y entre sonrisas pasar aquella tarde.
Ellos dos nunca hubieran esperado que toque de queda les diera su razón de vivir, nunca nadie imagino que tras un cantante adolescente y una animadora en ascenso surgiera ese intenso amor, nadie se imagino que un futuro ellos crearían una familia, nadie imagino que ellos aun estuvieran juntos, y nadie imaginaba que ellos se amarían para toda la vida…
Fin…


Espero les haya gustado Tanto como me gusto a mi Un beso a todas Las amo :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 11 Dic 2012, 5:55 pm

Muy buena! Estoy deseando seguir leyendo cosas tuyas! Un besazo!
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por LalaHoran Mar 11 Dic 2012, 6:21 pm

¿por que acabo tan prontooo esta linda historiaaa? tell mee why???? diooos mee hicistee lloraar, sonreir y hasta gritaar con estoos 10 caaps excelentee la historiaa me encaaantooo aunqe en un momeento pense que los separarias por siempreee, hermoso el finaaal xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Dic 2012, 7:04 pm

Aww fue hermoso el capitulo! y todos estuvieron con sus respectivas parejas :') asdas la ame <3 gracias pro compartirla con nosotras :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Giza Miér 12 Dic 2012, 5:08 am

Es hermosa esta historia C: Gracias
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por alebirdy Miér 12 Dic 2012, 10:02 am

AHHHHHH NO PUEDE SERRRRRRRRRRR

LA AMEEEEEE AKDJALSDLAS

PORQ TUVO QUE ACABARRRRRRRRRR, NO LO QUIERO ACEPTARRRRR

QUE NOSTALGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 13 Dic 2012, 6:51 am

Me darías permiso para crea una novela a partir de esta? Sería una especie de adaptación. Por supuesto diría que está basada en tu novela. Qué te parece?
Un besazo!
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Dic 2012, 11:14 pm

Me a encantado mucho
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Adriiloka Sáb 05 Ene 2013, 12:14 pm

Ahhhhyyu lloré me ha encantado :'D
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 5 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.