O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 9:54 pm

.Anyway. escribió:sdasdas Niall y Gabs seran una hermosa pareja :3 dsfasfdas Y no me puedo creer que Harry sea tan descarado xd espero que realmente no se mande ninguna macana :S SEGUILA!

Izzy :33! Hola! Si Imaginate a Gabs y a Niall tan sensualones ellos paseando por el parque .-. a la luz de la luna C: Okya
Harry en esta novela se converte en un Harry Tierno, Pero la rayis sale Muy lastimada, Llore al escribirla esta basada en "historias reales" se podra decir, Porque es algo que de verdad le podria pasar a cualquier artista que salga ya sea con harry o con cualquier otro artista, No es por nada pero -yo no soy de argentina- y no se que es macana ._. Me dices porfas??,, asi como si tu no entiendes algo del Mexicano yo te digo xd, La sigo Pasado mañana, Oye te gusta Crepusculo?? Yo la mire ayer y me enamore totalmente de "Bella's Lullaby" La cancion que toco Edward en el Piano :33!,, Okya .-. Creo que me sali del tema :) Bueno Besos Cande, Cuidate
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por tatiana♥ Mar 13 Nov 2012, 12:14 pm

AshleyHoran:) escribió:
tatiana♥️ escribió:awww seguilaa la ame aaa soy una fiel lectora ;)

Amo que la ames :D, La seguire pasado-Mañana Porque tengo que subir los capitulos finales de una novela para poder dedicarme solo a esta (:!,, Me encanta que seas una fiel lectora

[font=Georgia]tranqui subi capitulo cuando podas
aunque esta super buenaa esta novee
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 14 Nov 2012, 7:15 pm

Me encanta! Seguila pronto :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por .Alejandra. Sáb 17 Nov 2012, 8:08 pm

HOLA #NEW READER me llamo Ale tu novela me facina espero y la siguas pronto ....besos :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty 4/10

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 25 Nov 2012, 9:25 pm

12:30 pm
- ¡Gabriela!- gritaba por enésima vez en su habitación
- ¿Qué sucede?- pregunto Gabs envuelta en una toalla, era evidente que venía de darse un baño
- ¿has visto mi carpeta azul?- pregunto revolviendo toda su habitación
- No, ¿la necesitas?- pregunto con inocencia Gabs
- No que va, solo la quiero para usarla de papel higiénico- dijo con sarcasmo
- ¡cálmate! Y deja el sarcasmo, suficiente tengo con María- se quejo Gabs
- Lo siento, es solo que hay esta un trabajo importantísimo de redacción y comprensión lectora, ayúdame a buscarlo ¡por favor!- pidió ella
- Tranquila- dijo Gabs ayudándola
***
2:00 pm
- Tienes una entrevista en la radio a las tres de la tarde espero y no lo hayas olvidado- decía Ilse al otro lado del teléfono
- ¡no lo recordaba!- dijo ella llevando una mano a su frente
- ¡esta programada en tu agenda!- recrimino Ilse
- ¡no se donde esta!, estoy tan estresada, solo tengo una hora para llegar a esa entrevista.
- Y luego debes dirigirte rápido al canal- agrego Ilse
- Lo se, no puedo olvidar tan fácilmente que tengo un programa- se quejo ella malhumorada- estoy tan agotada
- Cariño, tú querías triunfar, estas son las consecuencias, otra cosa…
- ¿Qué?- pregunto ella sacando la mano deteniendo a un taxi
- Si te hacen preguntas sobre Harry no de declaraciones, no les conviene…aun- ordeno Ilse
- Ok, lo entiendo- dijo subiendo al auto- ¿nada de respuestas personales?- pregunto dando indicaciones al taxista
- Solo lo necesario- respondió Ilse
- No se que haría sin ti Ilse, ¿podrías intentar localizar mi agenda electrónica?, y por favor asegúrate de que Gabs entregue mi trabajo de Alemán- pidió
- Necesitas una asistente, me encargare de conseguirte una.
- Te lo agradecería enormemente- dijo ella en un suspiro de cansancio
***
3:27 Pm
- Es evidente el éxito que esta teniendo tu programa _________, tu nombre ya es bastante conocido- comento el locutor, Adam
- Si, estoy muy agradecida con el crecimiento del publico, podría decir que no me lo esperaba, pero decir eso seria decir que no confiaba en mi trabajo- dijo ella de manera espontanea
- Palabras sabias- dijo Adam- háblanos un poco de tu vida personal
Ella se removió un poco en la silla tratando de sonreír a pesar de que aquel fuera un programa en la radio.
- Como muchos saben estoy en el tercer semestre de Idiomas modernos y lingüística- comento ella llena de orgullo
- Demostrando que no solo eres una cara bonita- dijo Adam
- La verdad es que no tengo nada que demostrar, voy a la universidad porque siempre lo quise, y porque la carrera me apasiona- aclaro ella sonriendo
- Belleza e inteligencia la combinación perfecta para cualquier chico, hablando de chico háblanos un poco de Harry Styles- pidió Adam amablemente
- ¿Qué puedo decir de el que no sepan?- pregunto ella tratando de ser amigable- es un chico muy divertido y agradable como cada uno de los miembros de One direction
- Lo sabemos, pero últimamente se te ha observado solo con el- dijo Adam
- En realidad creo que solo han sido unas tres ocasiones, y creo que ambos estamos en este medio y nos gusta compartir ideas- dijo ella encogiéndose de hombros y un tanto incomoda
- ¿sabes que si llegas a salir con Harry Styles, miles de corazones adolescente serán rotos?- pregunto Adam con gracia, aunque ella aquello no le encontró lo divertido
Ella dio una sonrisa forzada deseando que aquella entrevista terminara lo más pronto posible…


Perdon por haberlas "abandonado" pero volvi!, no me pase porque me fui de viaje, a Londres junto con mi clase, y pues no tenia interneth ni nada, y cuando llegue [Hace 2 dias] estaba Muerta del cansancio, aparte que son como 4 o 5 horas de vuelo,, bueno besos, la sigo mañana {si puedo, porque estamos en semana de examenes}
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 9:34 pm

sadasd Fuiste a Londres? Es mi sueño ir alli :'D sdasdas Algun dia ire :3
Por cierto, pobre la rayis xd tiene la cabeza en cualquier lado, pero es comprencible con todo lo que tiene que hacer D: Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 26 Nov 2012, 5:54 am

.Anyway. escribió:sadasd Fuiste a Londres? Es mi sueño ir alli :'D sdasdas Algun dia ire :3
Por cierto, pobre la rayis xd tiene la cabeza en cualquier lado, pero es comprencible con todo lo que tiene que hacer D: Seguila cuando puedas :D

Sii! Fui a Londres :33. Aunque no haya sido la 1era vez creo que esta fue la mas cansada D:,, Si una agenda muy apretada asi andava yo alla [Fuck Maestra], Hoy Are un Maraton :D besos xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por tatiana♥ Lun 26 Nov 2012, 6:03 am

siguelaa porfiss
cada vez es mejor :(L):
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 11 Dic 2012, 11:41 am

Hola! Tu novela es taaaaaaaaaaaan genial!! Siguela pronto! Escribes alucinantemente bien!
Un besazo! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty 4.2/10

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 4:12 pm

4:09 pm
- Hoy tendremos de invitada a Una “the Saturdays” hablándonos de su embarazo, en la cocina Leila nos enseñara a hacer ricas croquetas de chocolate y almendras ¿Por qué, que día es hoy?- pregunto ella
- ¡viernes de dulces!- grito el publico
- Así es _______- prosiguió James- hoy el programa será divertido, así que no toquen el control remoto, porque la diversión apenas comienza, ya regresamos
Apenas los cortes comerciales aparecieron suspiro recostando de la pared y sobando sus pies cansados de tanto ajetreo y nada de descanso, aquellos bonitos zapatos color rojo y de tacón cinco centímetros la estaban matando.
Ilse apareció trayéndole un sándwich consiente de que ella no había comido nada en todo el día.
- Prométeme no conseguirme mas entrevista con Adam, fue demasiado incomodo- dijo ella cerrando sus ojos mientras masajeaba sus sienes
- Lo siento, estoy tratando de comunicarme con su representante, el no estaba autorizado a hacerte esas preguntas- se disculpo Ilse molesta con la actitud de aquel locutor
- No te preocupes, lo ultimo que quiero es un escándalo
- Lo supiste manejar, distes respuestas firmes- la felicito Ilse- por cierto te hice el favor que me pediste…
- ¿Cuál de tantos?- pregunto ella tomando el sándwich que Ilse le ofrecía
- Le conseguí una cita a María con Liam, de hecho el esta entusiasmado
- ¿la conseguiste tu o te la consiguió tu novio Louis?- pregunto ella quitando el envoltorio al sándwich
- Louis, y no es mi novio- dijo Ilse un tanto avergonzada
- Aun…- dijo ella sonriendo un poco, cuando iba a dar el primer bocado de su sándwich producción anuncio que estarían al aire- ¡Maldición!- se quejo
- Hoy a sido un día duro ¿verdad?- pregunto Ilse preocupada
- Demasiado- admitió ella caminado hacia su puesto “lista” para salir al aire
***
7:23 pm
Las llaves cayeron al suelo mientras ella soltaba un bufido y se agachaba a recogerlas, hoy no había tenido descanso, sus pies le ardían de una forma inhumana, aquello bonitos tacones rojos estaban matando sus pies, adentro la llave a la cerradura del apartamento viendo como con tan solo verla Gabs arrojaba una revista a María, quien la escondía no tan disimuladamente bajo su camisa.
Ella lanzo su cartera al sofá mientras se lanzaba en este soltando un resoplido y quitando desesperadamente los zapatos de sus pies, retiro su abrigo color blanco mientras desabrochaba el primer botón de sus pantalones, cerro los ojos mientras respiraba lentamente, Gabs y María se pasaban aquella revista, tratando una de las dos esconderla.
- ¿Qué hacen?- pregunto ella a sus dos amigas abriendo uno de sus ojos
- Nada…nada- respondió Gabs llevando las manos tras su espalda
- ¿Qué estas escondiendo?- pregunto irguiéndose hasta quedar sentada
- Nada- respondió Gabs
Ella entre cerro los ojos mientras se ponía de pie aun con sus pies adoloridos y cansados, cada paso que daba hacia Gabs esta retrocedía, Gabs miraba a María pidiendo ayuda, de un momento a otro se abalanzo hacia Gabs quien movía estratégicamente sus manos ocultando la revista.
- ¿Qué tienes ahí Gabs?- pregunto luchando con su amiga
Gabs lanzo la revista a María quien desconcertada no reacciono hasta sentir el peso de ella en su cuerpo arrebatando la revista de sus manos…
- ¿Qué esconden?- pregunto revisando la revista
- No creo que te agrade ver…- decía Gabs
Ella la callo con un gesto con sus manos, mientras leía el titulo del articulo de la pagina numero 7 “__________ logra romper los corazones de las fans de One Direction”, frunció ligeramente el seño mientras se sentaba dispuesta a leer.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty 4.3/10

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 4:15 pm

<<__________ Stone, una adolescente de 18 años cumplidos cuatros meses atrás se encuentra en el tope de la fama, tras su debut en el programa televisivo “toque de queda” hace un año y medio a logrado sobrepasar las expectativas que se esperaban de una joven y prometedora estrella en ascenso.
Claro que para esta Stone no todo es color de rosa, todo ying tiene un yang, y ente ocasión es que desde que el famoso integrante de One Direction, Harry Styles, visito su programa, a ambos se les ha visto juntos, y aunque nada se ha confirmado, las señales indica que podrían encontrarse en una relación amorosa.
_______ es una chica muy agraciada y hermosa, pero las encuestas realizadas hace una semana muestra que eso no es suficiente para tener a Harry Styles, al parecer ella le hace falta “eso” para merecer a tan grandioso chico.
Miles de chicas derramaban lagrimas ante la idea de que su ídolo este involucrado sentimentalmente con esta joven estrella, por lo que _________ Stone podría ser considerada la chica que mas corazones ha roto a las fans de One direction, ¿es lo suficientemente buena para Harry Styles?>>
Su boca estaba ligeramente abierta, mientras sentía espasmos sacudir su cuerpo, estaba molesta y ofendida, ¿Qué clase de articulo era ese?, sin pensarlo le arrojo la revista al pecho a María, quien se sobresalto un poco, sintió su cuerpo caliente, y las palabras amontonarse en su garganta luchando por salir, mientras por su mente miles de improperios danzaban exigiendo respeto…
- ¿estas bien?- se atrevió a preguntar Gabs
- ¿Qué si estoy bien?- pregunto indignada- ¿Por qué me catalogan de esta forma? ¿una encuesta?, ¿de verdad hicieron una encuesta?- pregunto con sus ojos humedeciéndose de la rabia- no soy una mala persona, pero esta claro que eso a nadie le basta para que este saliendo con Harry Styles el chico guapo y perfecto, hemos tenido siete citas y ni siquiera me ha besado, quizás el también piense que es mucho para mi, como cada una de sus fans
- Estas diciendo tonterías- dijo María
- ¿tonterías? Siento que estoy en el ojo del publico, todos están pendiente de observar mis defectos para restarme puntos con Harry, ni siquiera me conocen y ya me odian, ¡me rindo!, yo no puedo con esto
Sin decir nada mas camino hasta su habitación, cerro con seguro y se arrojo en su cama mientras lagrimas de frustración descendían por su rostro.
***
9:30 pm
- ¿de que hablas Ilse?, ¡tu nos sabes como me siento! A ti nadie te odia, ¡dios! Me siento fatal, me acusan de que las fans de One Direction tengan el corazón roto- dijo ella con el celular en su oído aun acostada en su cama
- ___________, debes entender que el es el príncipe de las adolescente, y los celos actúan- trataba de animarla Ilse
- Entiendo lo de sus fans, ¿pero una revista? ¿has visto lo cruel que fue esa revista?, del 1 al 100 como pareja para Harry me han dado un 0.5 ¡UN CERO PUNTO CINCO!
- ¿quieres que haga algo en contra de la revista?- pregunto Ilse tratando de comprenderla
- ¡no!, solo quiero que todos dejen de juzgarme, no aceptare mas entrevista, solo quieren saber que pasa con Harry, y tampoco tolerare que me denigren en revistas, solo quiero que todo vuelva a ser como antes de conocer a Harry…
- Cariño, debes saber que no puedes devolver el tiempo, y si pudieras sabes que no lo harías, Harry te importa- dijo Ilse
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 4:16 pm

Minimo 1 comentario y la sigo!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 11 Dic 2012, 4:21 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy enganchadísis11isisima
Pienso llenarte a comentarios hasta que la sigas
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por NoeGomez_ng Mar 11 Dic 2012, 4:22 pm

Es muy buena! Por cierto, cuantos capítulos crees que tendrá? Será cortita como la de Segundas Oportunidades??
Un besote!
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 11 Dic 2012, 4:23 pm

NoeGomez_ng escribió:Es muy buena! Por cierto, cuantos capítulos crees que tendrá? Será cortita como la de Segundas Oportunidades??
Un besote!

Tiene muchos capis! :/ pero prometo hacerla mas corta, y terminarla hoy :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 3 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.