O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 6:44 pm

Harry sigue siendo tan coqueto con la rayis xd aunque ya estoy ansiosa de que la sigas pronto :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 6:45 pm

Pase de pag :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty 1-2/10

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 2:07 pm

- Primera pregunta ¿playa montaña?
- ¡montaña!- gritaron Harry y Louis al mismo tiempo
- ¿Por qué montaña?- pregunto ella desde el otro lado del estudio
- Para estar abrazados- dijo Louis en un gesto bastante afeminado causando risas en sus compañeros
- Siguiente pregunta- dijo James riendo- ¿calzoncillos o bóxers?
- Bóxers, las chicas lo encuentran mas sexy- dijo Zayn sonriendo y alzando ambas cejas
- Preguntemos- sugirió James- ¿________, encuentras mas sexys los bóxers que los calzoncillos?
- Digamos que…- sus mejillas se tiñeron de color carmesí- yo digo que si
- Entonces procurare desde ahora usar solo bóxers- comento Harry en una notable indirecta
- ¿motocicleta o automóvil?
- Yo me guiare por lo mas seguro… bicicleta- dijo Zayn causando risas- no se conducir
- ¿románticos o sencillos?
- Románticos- respondió Niall
- ¿bailar o cantar?
- Definitivamente Cantar- dijo Harry riendo
- ¿Qué hay de malo con el baile?- pregunto James
- ¡lo hacemos fatal!- dijo Zayn riendo
- ________ es muy buena, como podrán haberla visto- dijo james
- Yo con gusto acepto unas clases- declaro Harry
- Parece que alguien esta encantado con nuestra _________- comento James riendo
- ¿bromeas?, ella es hermosa- dijo Harry poniéndola un poco nerviosa
- ¿estas escuchando ________?- pregunto james
- Claro, gracias Harry- se limito a decir ella
- Para finalizar, ¿celebridad con la que quisieran tener algún crush?
- Demi Lovato- respondió el irlandés
- Natalie Portman- siguio Louis
- Megan Fox estaría bien- dijo Zayn
- Me guardare la respuesta- dijo Liam
- Yo como siempre diría Frankie the Saturdays, pero desde hoy diré: ________ Stone- respondió Harry con una sonrisa confiada
- Ya lo oyeron señoritas, no intenten asesinar a mi compañera, no tiene la culpa de ser encantadora- bromeo James.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty 2/10

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 2:20 pm

Lamentándolo mucho este programa llega a su fin- anuncio ella haciendo Pucheros con sus labios- gracias nuevamente chicos por haber brindado una tarde tan divertida un aplauso para One Direction
- Gracias a ustedes por invitarnos, la pasamos muy bien- Liam fue el quien hablo
- Esperamos y nos inviten pronto y no guarden rencor a que Louis quemara el postre que estaban cocinando- dijo Niall riendo
- ¡las puertas están abiertas! Pueden volver cuando quieran- anuncio ella- recuerden amigos que este Lunes estará con nosotros Cher Lloyd, no se lo pierdan
- Así es, hoy el estudio estuvo repleto de chicas, pero el lunes estará repleto de chicos, gracias a todos los que vinieron hoy…- decía James
- Y gracias a las personas que nos ven desde sus hogares, y aquellas personas de otros países que sin importar la diferencia de horario nos observaban desde internet, son ustedes los que nos hacen un espacio- decía ella sonriendo- y recuerden ¡podemos divertirnos hasta el toque de queda!
- Nos despedimos con One Direction, esto es Gotta Be you- anuncio James dando paso a los chicos
***
- ¡no la encuentro!- dijo exasperada a la maquilladora del programa
- Pregúntale a james- le sugirió
- ¿en donde esta?
- Camerino 08
Beso la mejilla de aquella agradable señora de 43 años mientras se encaminaba al camerino 08 buscando a james, la situación era la siguiente: no encontraba su agenda electrónica.
En el camino la saludaban diciéndole lo bien que había estado el programa, ella solo sonreía si no encontraba su agenda electrónica Ilse su gran amiga y representante, la mataría, sería la quinta agenda electrónica que perdería.
Soltó un suspiro mientras con sus nudillos tocaba la puerta, se escuchaban risas, giro los ojos esperando que le abrieran y segundo después James abrió la puerta.
- La perdí nuevamente- fue lo primero que dijo ella entrando al camerino- ¡no encuentro mi agenda!
Decía removiendo todo de su lugar mientras la buscaba…
- ¿es la cuarta?- pregunto James
- Es la quinta, soy un desastre- murmuro arrodillándose en el piso
Iba directo a revisar bajo del sofá pero unos pies le impedían la vista, frunció ligeramente el seño mientras levantaba la vista y se encontraba con unos ojos color verdes y una sonrisa bastante presuntuosa, le tomo un segundo asociar aquel rostro con un nombre: Harry Styles; rápidamente se puso de pie mientras sacudía sus rodillas y arreglaba su cabello, noto que aquel no era el único miembro de One Direction, de hecho todos se encontraban ahí.
- No sabia que tenias visitas- comento ella revisando en una de las gavetas
- Es que estas muy ocupada buscando tu agenda electrónica- comento James encogiéndose de hombros
- ¡Ilse me matara! Es la quinta que pierdo- dijo viendo su reloj- ¡dios mío! Llegare tarde a la universidad
- ¿vas a la universidad?- pregunto Niall desde el sofá
- Ella no es solo una cara bonita- informo James orgulloso
Ella no presto atención a la conversación que se desarrollaba en torno a ella, simplemente buscaba cada rincón de aquel camerino mientras los ojos de Harry observaban cada uno de sus movimientos, escucho como alguien se aclaraba la garganta desde la puerta, justo ahí estaba su amiga y representante Ilse.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty 2.2/10

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 2:25 pm

Normalmente todos se esperarían una representante cuyos años represente su experiencia, en su caso no era así, Ilse una amiga de 20 años que estudiaba derecho en la misma universidad que ella era su representante, y si que era buena.
Todos dirigieron su vista a la puerta en donde recargada del marco se encontraba Ilse con una de sus cejas enarcada.
- Déjame adivinar- comento Ilse girando en sus manos una agenda electrónica- ¿buscabas esto?
- ¿Dónde la encontraste?- pregunto ella tomándola mientras Ilse entraba
- La dejaste en un Starbucks, Astrid casualmente la consiguió y se encargo de dármela, excelente programa- felicito Ilse a los presentes
- Ilse siempre salvando tu vida- comento James
- Yo quisiera que alguien como Ilse salvara mi vida- comento Louis llevándose una mano al corazón
- Yo quisiera que _________ moviera su trasero, llegaras tarde a la universidad y según tu agenda electrónica tienes examen de francés, así que yo que tu corro
- Buena idea- dijo ella saliendo del lugar, pero luego regreso, asomando su rostro por la puerta- fue un placer One Direction.
***
- ¡tengo mucha envidia!, ¿has visto todas las indirectas que Harry te lanzo?- pregunto María desde la cocina
- Tranquila, María se refiere a envidia de la buena- aclaro Gabs sonriendo haciendo unos planos- hoy el programa estuvo muy bueno, todos hablaban de eso, mi amiga es famosa
- No sean tontas, fue bastante divertido, son agradables- comento ella mientras respondía sus menciones en Twitter
- Yo creo que tu también le agradaste, no me quejo si me consigues una cita con el rubio- comento Gabs sonriendo
Ella sonrió mientras con una sonrisa juguetona twitteaba: “ @NiallOfficial tengo una amiga a la que le encantaría salir contigo”
Mientras revisaba su twitter y respondía tweets conversaban con sus dos amigas y compañeras de piso, de un momento a otro comenzó a reír.
- ¿Qué sucede?- pregunto Gabs
- Tienes una cita con el rubio- respondió ella
- ¿Qué?- preguntaron sus dos amigos
- Citare lo que me respondió “¿Cuándo y donde?” bastante sencillo ese irlandés, me agrada, harían linda pareja, ¿cierto María?
- Desde luego, si digo que me gustaría salir con Liam ¿me organizarías una cita?- pregunto María haciéndola reír
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty 3.2/10

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 3:37 pm

Harry con los dedos de su mano izquierda hacia sonidos sobre la mesa del local del Starbucks, esperando impaciente que ___________se dignara a llegar.
Conseguir su numero no fue sencillo, pues Ilse su representante sabia como proteger a su animadora, aquello requirió de la ayuda de Louis quien en un instante se había ganado la confianza de Ilse, como si fuera poco al llegar a su casa se llevaba la sorpresa de que aquella hermosa animadora seguía a Niall e inclusive le había escrito y a el ni una sola mención: celos, eso había sentido.
No sabría decir si aquello era un capricho, pero lo cierto es que necesitaba volver a ver aquella hermosa chica que no salía de su cabeza, alzo la vista para encontrarse con aquella sonrisa que estaba esperando ver desde hace días, con la sonrisa de ________ Stone.
Ella trato de esconder sus nervios mientras presionaba sus labios sobre la mejilla de el, quien gustoso sonrió mientras la evaluaba con la mirada, ella lo tenia encantado.
- Perdón por la tardanza- se disculpo ella
- No te preocupes, podría haberte esperado las horas que fueran necesarias, solo para verte- dijo el sin una pizca de vergüenza
- Que directo- dijo ella sonriendo un poco y quitando sus lentes de su rostro, dejándolo sobre la mesa
- Me salió del corazón- respondió el encogiéndose de hombros
Ella sonrió mientras negaba con la cabeza y hacia su pedido, Harry la observaba mientras ella trataba de aparentar que aquello no la sacaba de sus casillas.
- Quiero pensar que mañana no saldremos en una pagina de internet- comento ella rompiendo el silencio
- Pensemos que así será- se limito a decir Harry- es interesante…
- ¿Qué cosa?
- Que solo sigas a Niall y lo menciones a el en Twitter, ¿sabias que yo te sigo?- pregunto el haciéndola reír
- Lo de Niall es caso exclusivo de emparentarlo con una amiga, y lo de que me sigues no lo sabia, no te sientas ofendido
- No me sentiré ofendido con una condición- pidió el sonriendo
- ¿Cuál?- pregunto ella mostrando una encantadora sonrisa
- Que consideres esto como nuestra primera cita
Ella sonrió mientras le entregaban su orden, Harry tomo de su pedido mientras no borraba aquella arrogante y perfecta sonrisa de su rostro…
- ¿entonces?- pregunto el
- Esa no es la clase de pregunta que espero en una primera cita- informo ella sonriendo- has que esta primera cita valga la pena
- Me encargare de eso- dijo Harry guiñándole un ojo
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por tatiana♥ Lun 12 Nov 2012, 4:06 pm

awww seguilaa la ame aaa soy una fiel lectora ;)
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por LalaHoran Lun 12 Nov 2012, 4:26 pm

sigueee sigueee pleaseee amooo qe Harry sea un coquetooo todoo sensuaaaal :3
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Bianch Lun 12 Nov 2012, 4:49 pm

Aee weee!!! Siguela!!

Ambos son muy directos!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Carla. Lun 12 Nov 2012, 5:03 pm

Hola, disculpa por no comentar, !me encanta! Harry es todo un coqueto lol.
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 7:06 pm

tatiana♥️ escribió:awww seguilaa la ame aaa soy una fiel lectora ;)

Amo que la ames :D, La seguire pasado-Mañana Porque tengo que subir los capitulos finales de una novela para poder dedicarme solo a esta (:!,, Me encanta que seas una fiel lectora
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 7:07 pm

LalaHoran escribió:sigueee sigueee pleaseee amooo qe Harry sea un coquetooo todoo sensuaaaal :3

Lose Harry es un sensualon :'3! La sigo pasado Mañana :)!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 7:08 pm

Bianch escribió:Aee weee!!! Siguela!!

Ambos son muy directos!!

Hjakhsajkldhsd Lose son unos directos -.- La sigo pasado mañana (:!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 12 Nov 2012, 7:08 pm

Carla. escribió:Hola, disculpa por no comentar, !me encanta! Harry es todo un coqueto lol.

No te preocupes, lo bueno es que ya comentastes, Me encanta que te encante, Si harry es un coqueton :'3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Nov 2012, 8:16 pm

sdasdas Niall y Gabs seran una hermosa pareja :3 dsfasfdas Y no me puedo creer que Harry sea tan descarado xd espero que realmente no se mande ninguna macana :S SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____| - Página 2 Empty Re: Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.