O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 07 Nov 2012, 3:27 pm

ame el cap *-* y amo Slytherin *-* siguela!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 07 Nov 2012, 5:31 pm

Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:Toda esta semena pensando : en donde la dejará!!!!!!!! y la dejas en Slytherin ????asdhaskjdhkajsdhaskjdha ya sabes como me gustan los amores prohibidos creepygusta ahora sii!!!! me quite la duda


Siguela!!!!!!!!

jajajajaja si! ya me lo dijiste!!! jajajaja Okey... mañana la sigo!!! ;) ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por katepop Vie 09 Nov 2012, 7:23 am

WIAUHSUAIHDAIUSDHA SEGUILA PORFAVOR!! PORFAVOR!! :) LA AME eres tan geniial para escribir raawrr ahuwhauhaiuhsiua :) enserio amo tu manera de scribir ! besoss!! (pasense por la mia si pueden :) fred vs draco)
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 11 Nov 2012, 12:09 pm

Capitulo 4: Me gustaría que estuviera conmigo



Narra Fred:

- Aunque podrías ser también una perfecta Gryffindor -  le dijo Sombrero, la mayoría de la mesa de Gryffindor, reclamo ante eso... era raro si.. una descendiente de Slytherin en Gryffindor... Aunque ami no me molestaba, sino todo lo contrario... Quería que estuviera aquí, conmigo. Por alguna extraña razón no dejaba de mirarla, todo esto era muy confuso; justo cuando decidí que seria mejor no mirarla mas, pues no quería ser tan obvio... ella me miro. No se por cuanto tiempo estuvimos mirándonos, era como si estuviéramos conectados, como si con solo una mirada nos conectáramos; mientras todos discutían y se armaba un debate por lo dicho del sombrero, seguíamos mirándonos, hasta yo no pude evitar una sonrisa y ella me dedico una ami.. esa hermosa sonrisa, tan hermosa como ella. ¿¿Puede ser??... ¿puede ser que yo me allá enamorado de ella?? no, no lo creo yo nunca me enamore; pero.. y si ahora si?? quizá  ¿¿es amor a primera vista??

- Hermano vuelve a la realidad - me saco de mis pensamientos George, de pronto note que el GC estaba callado, tanto tiempo estuve en mis pensamientos??

- ¿que pasa? - le pregunte un tanto confundido

- ¿que pasa? - dijo en un tono divertido seguido de una sonrisa - jajaja  estuviste con una mirada de embobado mirando a la Slytherin jajaja  ¿te gusta? - ante lo dicho por George, creo que me sonroje - Oh Por Merlín!! Ella te gusta!!  Tu nunca te Sonrojas!! te  gusta no?

- Yo... - estaba a punto de contestar cuando...

- ¿ Ya terminaste de Mirarlo? -  ¿el que dijo eso fue el sombrero? mire hacia he estado mirando desde que la mire a ella, a _____(tn). El Sombrero le decía a ella...  a quien ha estado mirando?? un momento!..  ¿¿ami?? ¿¿el sombrero se refería mi?? Sin poder evitarlo sonreí, no se por que; Ella se sonrojo, y yo sonreí mas, se veía tierna y hermosa sonrojada, pero solo quería que se sonrojara así conmigo; George me dedico una mirada Picara, por unos minutos el Sombrero ni ella dijeron nada, era como si el Sombrero hablara, pero solo a ella. Al rato el Sombrero hablo...

- ¿Esa casa es la que quieres? - dijo, yo rogaba por que sea Gryffindor... yo... quiero tenerla cerca de mi...

- Si - dijo ella, bastante segura...

- Entonces, eres el nuevo miembro de la casa de.. SLYTHERIN!!! - y ella fue hacia su casa...

La verdad quería que ella estuviera conmigo, nose por que... quizá.. por que de verdad me estoy enamorando de ella...


Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 7:49 am, editado 2 veces
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 11 Nov 2012, 12:11 pm

Listo!! ya esta el cap!! ;) espero que les aya gustado!! Fred estuvo re Tierno no?? :sad: :sad: ;) ;) Gracias por dejar sus comentarios!!! :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 11 Nov 2012, 12:34 pm

Awwww :3 es que ADORO a Fred! Tienes que seguirla *__*

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por ItsBee♡ Lun 12 Nov 2012, 2:41 am

Nueva lectora reportándose :)
Hola, soy Beatriz, pero me gusta que me digan Beea jaja (:
Desde hace un tiempo que busco una novela buena y fíjate que me fije en la tuya y... ¡BINGO! Me encantó, es preciosa y que Fred, Fred Weasley este enamorado y de una Slytherin va a ser muy gracioso jijiji :$
¡Síguela pronto! Un beso, Beea <33
PD: PASATE POR EL ONE SHOT QUE TENGO EN MI FIRMA, APUESTO A QUE TE GUSTARÁ :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 12 Nov 2012, 10:25 am

BeeaBieber&1D escribió:Nueva lectora reportándose :)
Hola, soy Beatriz, pero me gusta que me digan Beea jaja (:
Desde hace un tiempo que busco una novela buena y fíjate que me fije en la tuya y... ¡BINGO! Me encantó, es preciosa y que Fred, Fred Weasley este enamorado y de una Slytherin va a ser muy gracioso jijiji :$
¡Síguela pronto! Un beso, Beea <33
PD: PASATE POR EL ONE SHOT QUE TENGO EN MI FIRMA, APUESTO A QUE TE GUSTARÁ :3

Hola Beea!! Bienvenida!! :) Gracias... Me encanta que te guste!!! La seguire cuando pueda!! Si va a ser algo gracioso... y raro... jajaja y Fred Enamorado!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): y de una Slytherin!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): jajajaja Pronto me pasare por tu ONE SHOT! :)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 12 Nov 2012, 10:51 am

Capitulo 5: No deberías fijarte en el


Primera Parte


Narra _____(tn)

- Sabia que quedarías aquí!!! - dijo Agus dandome un gran abrazo de bienvenida

- jajajaja  Gracias! - dije sentándome a su lado, al frente mio estaba un rubio platinado de ojos grises, a su lado un chico tes morena, de su otro lado un chico castaño y ami lado una chica de pelo oscuro, corto...

- Mira, ellos son: Draco, Blaise, Theo y Pansy - dijo Agus señalándome a cada uno de ellos mientras los nombraba

- Hola! - dijeron ellos...

- Hola, soy  ______(tn) - pero no alcanze a terminar...

- Slytherin! - dijeron con una sonrisa - Ya lo sabemos - continuo Pansy

- Es que todavia no me acostumbro - dije un tanto apenada, es la verdad, no estoy acostumbrada a que todos me miren o ya me conoscan ¡¡HASTA LOS FANTASMAS SABEN!! casualmente mire hacia la mesa de Gryffindor captando la mirada del pelirrojo... Es to es increíble... creo que me gusta y ni siquiera se su nombre!! Pero una voz me saco de mis pensamientos...

- No deberías fijarte en el -aseguro Draco

- ¿Por que dices eso? - pregunte yo un tanto confusa y molesta...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas lose es muy corto...  es que tengo que haser un trabajo!!!   EL COLEGIO ME TIENE ARTA!!! jajajaja  Nos vemos!!  :)  Y Comenten Plis!!


Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 9:38 am, editado 1 vez
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 12 Nov 2012, 12:11 pm

La cantidad no afecta la calidad, el cap a sido fa-bu-lo-so! Me encantan los amores prohibidos, jeje. SIGUELA!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 12 Nov 2012, 2:46 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:La cantidad no afecta la calidad, el cap a sido fa-bu-lo-so! Me encantan los amores prohibidos, jeje. SIGUELA!!!!

Atte:

GRACIAS!!! LO SIGO PRONTO!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 12 Nov 2012, 4:32 pm

ame el cap *-* Draco estupido ¬_¬ que se mete el? siguela!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 12 Nov 2012, 7:14 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el cap *-* Draco estupido ¬_¬ que se mete el? siguela!

jajajaja si en ese momento fue algo estupido... jajaja el solo quiere lo mejor para ____(tn), (aunque nose da cuenta de que es Fred!!) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Claro que la seguire!!! y Gracias por comentar!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por theblackparade Lun 12 Nov 2012, 9:27 pm

siguela o me doy un tiro siguela porfa
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lita Malfoy Lun 12 Nov 2012, 9:40 pm

ooooh, nueva lectora. La adore, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 3 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.