O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por La Quisquillosa Vie 02 Nov 2012, 7:49 pm

QUIERO MÁS CAPS !!!!!!!!!!WI!!!!!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por katepop Vie 02 Nov 2012, 8:44 pm

AWWEEEE ESTA GENIAL SIGUELA Y NOS NOS DEJES CON LA DUDA!! PORFAVOR CHICAS SI pueden PASENSE POR MI NOVELA , NO TENGO MUCHAS LECTORAS Y ESO ME DEPRIME XD GRACIAS , LAS QUIERO!
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por katepop Vie 02 Nov 2012, 9:17 pm

Nombre Completo: Katherine Delavine pero que me digan Kate (se lee: delavain)

Casa:
Slytherin

Edad: 15

Estatus de Sangre: Pura

Aspecto Fisico: estatura mediana, cabello marron risado y ojos cafe muy claro xD

Aspecto Psicologico: Soy buena estudiante , sonrio y hablo en exeso ,me gusta comer chicle , tengo una extensa vida social , es decir hablo con TODOS , nerds , populares , normales , soy amiga de TODOS , aunque tengo mis mejores amigos (:

Extra (algo que quieras agregar): Nada :) gracias -xoxo
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 04 Nov 2012, 2:13 pm

Capitulo 3: Mi nuevo hogar


Primera Parte


Narra _____(tn):

Llegue hasta el banco, claro, sentía un montón de miradas sobre mi; eso me ponía nerviosa, muy nerviosa...no estaba acostumbrada. Toda la vida pase desapercibida para las demás personas... Parece que Hogwarts era la exepcion. La profesora, McConegall, sino me equivocaba me coloco el sombrero en la cabeza...  No sentía nada raro... todo era normal... hasta que sentí un:  "Vaya, vaya con que Slytherin eh?" eso me asusto de verdad...  ¿El que hablo fue el sombrero? Creo que mi cara demostraba mi susto ya que algunos me miraban divertidos...

- No te asustes... Solo soy un sombrero que habla - comento divertido

*si solo eso* pensé

- No tampoco soy solo eso pequeña - continuo

* ¿Como sabe lo que estoy pensando?*

- solo lo se... aunque no estamos aquí para ver eso... mmmm  esto si que es difícil...

- ¿que es difícil? . susurre

- Pues, elegirte una casa... mmm  eres leal, como una hufflepuff. También eres muy inteligente podrías pertenecer a la casa de las Águilas. Aunque claro, llevas sangre Slytherin eso es imposible no notarlo.. eres muy astuta. Pero puedes ser una perfecta Gryffindor....

- ¡¡¿¿QUE??!! - dijeron los integrantes de una mesa. Creo que eran los Gryffindors... si eran ellos bueno, era entendible, una Slytherin de sangre en la mesa de Gryffindor. Salazar y Godric fueron enemigos, era obvio esta reacción. Dumbledore trato de tranquilizar el ambiente, hasta que lo logro vasto de un gran: SILENCIO! y todos los murmuros cesaron. Aunque hay algo que me llamo la atención de la mesa de los leones. Ese chico pelirrojo, ojos marrones y con una mirada divertida y esa hermosa sonrisa. Mire a su alrededor y ¿OTRA VEZ EL? ¿COMO...????  Ah ... que estu.pida tiene un gemelo *piensa _____(tn), Piensa* El me veía divertido, con esa sonrisa y algo mas... no supe que era... vi que su gemelo le susurraba algo en el oído y el se ¿sonrojaba? vaya a saber por que. Estuvimos solo unos minutos mirándonos... mientras los  otros discutían sobre mi "supuesto nuevo hogar" podría pasar toda mi vida mirándolo pero...

- ¿Ya terminaste de verlo? - dijo el sombrero haciendo que me sonrojara


Esta es la primara parte!! jajaja  las deje con la duda sobre la casa de Rayis?? jajajaja  Mañana la 2 parte!!  
Por favor comenten!!!


Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 7:44 am, editado 2 veces
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 04 Nov 2012, 2:21 pm

No es justo!! Yo quiero saber en que casa queda la rayis, jo! Esas miraditas, entre la rayis y Fred, eh? Muy sospechoso ¬¬ SIGUELA!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 04 Nov 2012, 2:44 pm

ame el cap *-* que pesado el sombrero, molestando a ___ cuando miraba a Fred xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 04 Nov 2012, 3:35 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:No es justo!! Yo quiero saber en que casa queda la rayis, jo! Esas miraditas, entre la rayis y Fred, eh? Muy sospechoso ¬¬ SIGUELA!!!!

Atte:

jajajajaja si!!! es muy sospechoso!!! jajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 04 Nov 2012, 3:36 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el cap *-* que pesado el sombrero, molestando a ___ cuando miraba a Fred xD

jajaja concuerdo contigo!! el sombrero molestando a Rayis mientras miraba a Fred XD!! ajjajajaja

Gracias por Comentar!! :) :) ;) ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por La Quisquillosa Dom 04 Nov 2012, 5:35 pm

No puedes dejarla asi!!!!!!! ahora tengo dudas -.- :twisted: y sabes como me pongo si tengo dudas !!!!!! :evil: hum mañana segunda parte?? eso me parece bien :3 y capas que mañana te canse en el cole para saber que pasa creepygusta

Pdt: te quiero mucho :love: y tengo que contarte algo
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por katepop Dom 04 Nov 2012, 7:52 pm

Seguilaa , morire esta genial ;) chicas si pueden se pasan por la mia ; kiss kiss' (;
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 07 Nov 2012, 11:54 am

Capitulo 3: Mi nuevo Hogar


2 Parte


- ¿de que hablas? - dije nerviosa... pude ver a  Agustina lanzándome una mirada picara, desvié la mirada de vuelta hacia el pelirrojo y el también estaba algo sonrojado pero con una sonrisa que me hizo sonreír a mi también

- Por favor, es muy obvio - dijo el sombrero riéndose  - Pero no es eso lo que venimos a discutir...  ¿ en que quedamos?

- En que dijiste que podía ser una perfecta Gryffindor.... - dije algo confusa

- Si, es cierto... tienes cualidades de todas las casas mmm  pero ahora estoy entre Gryffindor o Slytherin... mmm muy difícil... mmm me haces acordar mucho la vez que escogí la casa para Harry Potter... pero... - el sombrero parecía bajara su tono de voz, como si quisiera que solo yo lo escuche -  Yo no elegiré... Elije tu a la casa que quieras ir... - dijo susurrando

Y ahora que hago??? ... no se... todo en mi cabeza era confuso. Tenia 2 opciones o ir a Gryffindor o a Slytherin; eran casas tan distintas... Mi cabeza era un lió de pensamientos... rojo o verde, esmeralda o plata, león o serpiente, valentía o astucia, pero rápidamente mis dudas se aclararon... ahora sabia a que casa quería ir... era como un instinto, o como si algo me dijera que tenia que estar sentada en esa mesa.

- ¿Con que a esa casa quieres ir? - dijo el sombrero, es un metiche!! lee mis pensamientos...

- si - dije con una sonrisa

- ¿Segura? - dijo de vuelta yo solo asentí con mi cabeza - Esta bien, entonces... eres el nuevo miembro de la casa de....  SLYTHERIN!!!

Apenas lo dijo la profesora quito el sombrero y yo fui hacia la mesa de las serpientes...


Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 7:47 am, editado 2 veces
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 07 Nov 2012, 11:55 am

CHICAS!! Ahi esta el cap... espero que les guste!! jajaaa Y porfa dejen sus comentarios... :) :) :) :) ;) ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 07 Nov 2012, 12:12 pm

SLYTHERIN!!?? Vale, ya me has dejado alucinando O.o Esa no me la esperaba!! Osea, es que , Slytherin!? Te juro que ahora mismo estoy flipando, pensé que quedaría en Gryffindor! Pero NO, tu vas y la pones en Slytherin!....... ME ENCANTA!!!!! Ves? Ves el efecto que provoca en mi tu nove? Esto ya es preocupante :pokerface:
SIGUELA!!!!!!!!!! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 1606340316

Atte: siguela ¬¬
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 07 Nov 2012, 12:35 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:SLYTHERIN!!?? Vale, ya me has dejado alucinando O.o Esa no me la esperaba!! Osea, es que , Slytherin!? Te juro que ahora mismo estoy flipando, pensé que quedaría en Gryffindor! Pero NO, tu vas y la pones en Slytherin!....... ME ENCANTA!!!!! Ves? Ves el efecto que provoca en mi tu nove? Esto ya es preocupante :pokerface:
SIGUELA!!!!!!!!!! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 1606340316

Atte: siguela ¬¬

jajajaa ni yo me la esperaba... pensaba que estuviera en Gryyffindor... pero no se por que preferi que estuviera en Slytherin.... quizá para que sea como: "un amor prohibido" jajajaja Me pone contenta que te encante la nove!!! :) :) Gracias por comentar!!! la sigo mañana!!! :) :) :)
:)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por La Quisquillosa Miér 07 Nov 2012, 3:02 pm

Toda esta semena pensando : en donde la dejará!!!!!!!! y la dejas en Slytherin ????asdhaskjdhkajsdhaskjdha ya sabes como me gustan los amores prohibidos creepygusta ahora sii!!!! me quite la duda


Siguela!!!!!!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 2 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.