O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Vote_l1080%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Vote_l10 80% 
[ 39 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Vote_l1010%Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Jue 08 Nov 2012, 12:28 pm

Capitulo #8 - Loco Por Mi Hermana.

Entonces ustedes fueron con los chicos al parque y comenzaron a hablar.

Cait: Oye, TN ¿Te acuerdas, del vestido que me dijiste que querías?-sonriendo-


TN: Sisisi, es muy hermoso, pero el estúpido de Justin no me lo quiere comprar

Justin: Esa no es mi obligación

TN: Si lo es, de hecho me dijiste que si te….. –te quedaste callada, ya que estabas a punto de decir que habían tenido relaciones-

Justin solo te volteo a ver y los chicos también.

TN: Nono, ya nada

-Justin se fue enfadado de ahí y tú lo seguiste. Te despediste de los chicos y fuiste detrás de el-

TN: Justin, lo lamento

Justin: Lo hablaremos en la casa

-Llegaron a la casa-

Justin: ¿Como se te pudo ocurrir casi decirlo?

TN: Lo lamento

Justin: Ya no importa.

TN: ¿Qué puedo hacer para que me perdones? –cara y voz picarona-

Justin: Tú muy bien sabes como me alegro más rápido-te tomo de la cintura y te comenzó a besar-

Justin bajo sus manos hasta tus pompis :’3 y te las apretó ._.’

TN: Justin!-riendo-

Justin: Lo lamento pero me excitas demasiado.

Te llevo hasta el sillón. Él se sentó y tú te sentaste en sus piernas. Justin te comenzó a acariciar tus piernas, después te alzó la falda y tu te mojaste

Cambiaron de posición de modo que el quedo encima de ti. Comenzó a besarte apasionadamente y tu le quitaste la playera, después el pantalón y le comenzaste a quitar el bóxer

Justin te quito la blusa, y comenzó a jugar con tu sostén, después te lo quito y comenzó a jugar con tus senos, de modo que comenzaste a gemir. Justin sintió que estabas mojadita y comenzó a quitarte TODO lo que faltaba. Estaban completamente desnudos, te agarró las piernas, bueno los glúteos y comenzó a penetrar en ti. Te comenzó a envestir muy rápido, tú no parabas de gemir y a Justin eso lo excitaba más, dejo que penetrarte y comenzó a besarte. Bajo hasta tus pechos, los que mordió y lamió, bajo hasta tu ombligo, jugo con el, metió su lengua

Después bajo hasta tu partecita y la lamió, comenzaste a moverte al compas de la boca de Justin, no parabas de gemir. Agarraste la cabeza de Justin. y lo comenzaste a hundir más en ti, Justin no paraba y tú lo disfrutabas, Justin ya te había hecho sentí muchos orgasmos, pero él seguía

TN: Ohhh, Justin, más,no..no..pares-gemías-

Justin: No tengo intenciones de parar-y volvió a lamerte-

Sentiste el éxtasis. Ya no podías más, erguiste la espalda de tanta excitación.

Justin paro y comenzaron a besarse. Después de eso Justin comenzó a penetrarte pero con sus dedos, los metía y sacaba, hubo un momento en el que lamió sus dedos y los penetro en vagina

Terminaron de hacer el amor y se quedaron dormidos.


Dejen sus comentarios si les gusto!!!! besos
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por feer de bieber Jue 08 Nov 2012, 3:04 pm

sigueee nueva y fiel lectora sigueeee la ameeee sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Sáb 10 Nov 2012, 8:33 am

Bienvenida feer de bieber!!!!! amo que ames la nove :DDD
Besos!


----------------------------------------------------
Capitulo #9 - Loco Por Mi Hermana.

Se quedaron dormidos y entonces suena el reloj.

TN: ¿Qué? Las 6?-lo dijiste parándote de donde estaban acostados-

Justin: ¿Qué pasa?-tallandose los ojos-

TN: Justin ya despierta, nuestros papás llegaran en menos de 15 minutos D:

Justin? Qué!? No inventes!!!! Apúrate a vestirte-te dijo pasándote tu ropa-

Tú y Justin comenzaron a vestirse. Entonces pasaron unos 20 minutos y sus papás llegaron

Pattie: ¿Cómo están?-dándoles un beso a cada uno en la frente-

JB y tú: Muy bien, gracias

Pattie: ¿Cómo que huele raro, no?-olfateando-

JB: ¿A qué?-sorprendido y a la vez asustado-

TN: Mami, ¿Sabías que te quiero?

Pattie: Si, hija y yo a ti-dejando de olfatear-

Justin te susurra al oído: “De la que nos salvaste” y luego ríe.

Pattie: ¡¡¡¡JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE!!!! ¿Qué te dije respecto a esas mordidas en el cuello?-molesta-

Justin: ¿Qué? Oh, no no, perdón es que me tomaron desprevenido

Tú te quedaste pensando y viste que se le notaba mucho.

Jeremy: ¿Ya cenaron?

JB y tú: Yap

Jeremy: Bueno entonces ya váyanse a dormir

TN: ¿Puedo dormir con Bieber?

Jeremy:¿ Cómo que ya se te esta haciendo costumbre eso, no?

Justin: Si si, ya se le hizo costumbre -.-‘

Jeremy: Aunque se que duermes bien con Justin, hoy NO

TN: Pero, ¿Por qué?

Jeremy: Por qué ya dije que no.

Tú y Justin fueron arriba y cada quien a su respectivo cuarto

Justin no podía dejar de pensar en esa tarde de pasión y lujuria que tuvieron juntos así que lo que hizo fue ir a tu recamara.

Justin: TN, ¿Estas despierta?

TN: Justin? Si si, estoy despierta, ¿Qué paso?

Justin: No puedo dejar de pensar en ti

Tú te paras de la cama.

TN: ¿No puedes dejar de pensar en mi? ¿O en esto?-le das una mordidita en el cuello-

Justin: En las dos cosas, pero no sabes como excitas, niña-dijo tomándote del trasero -

TN: Me encantas, pero lo tendré que dejar de hacer porque mi mamá te regaña-dijo sonriendo perversamente-

Justin: Esas sonrisas me matan-ahora el te mordió el cuello-

TN: Bieber tú también me excitas-y metiste una de tus piernas entre las suyas y la comenzaste a mover de arriba abajo-

Justin: Esto me hará tener una erección y te castigaré-dijo un poco excitado-

TN: ¿Me vas a castigar?-Justin te apretó una pompi- Oh si, castigame-dijiste excitada-

Justin: Ya no aguanto más, te haré mía-te aventó a la cama e.e’-

Entonces...Comenten si les gusto y si quieren MARATON :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 12:11 pm

Chicas, no están comentado es que no les gusta la nove :( si no comentan significa que no les gusta y tendré que cancelarla. Bueno aquí les dejo el primer cap del maratón.
--------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/3

Entonces Él te quitó la blusa y comenzó a besarte.

TN: Justin, no-riendo y tratando de pararlo-
...
Justin: Nada de que no. Ya me tienes muy duro-besándote-

Justin comenzó a quitarte el sostén y beso tus pechos. Luego bajo sus manos hasta tu short y los bajo

Justin: Ya no aguanto más. Ya no te pongas tanta ropa-tu reíste ante el comentario de JB-

TN: Justin, ya… Por favor-riendo-

Justin bajo tu tanga y comenzó a meterte sus dedos

TN: Ahh, Justin, m-más-gimiendo-

Justin hizo caso absoluto y siguió.

JB se quitó la ropa y te comenzó a penetrar

TN: Justin!!! AHHH!

Justin: TN no grites-te beso para callarte-

Tú y Justin continuaron, terminaron de hacer el amor y acomodaron en la cama.

Justin: TN ¿Te has tomado los anticonceptivos?-preocupado-

TN: Ammm Justin yo…..Ver más

Comenten si les gusto!! :)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por brisa_valentina_rosa Jue 15 Nov 2012, 1:06 pm

Hola soy nueva lectora :D
me a encantado tu nove SIGUELA :D!!!!!
SI NO LA SIGUES LLORARE :lloro: !!!!
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 6:02 pm

brisa_valentina_rosa escribió:Hola soy nueva lectora :D
me a encantado tu nove SIGUELA :D!!!!!
SI NO LA SIGUES LLORARE :lloro: !!!!


Holaa!! bienvenida :DDD me encanta que te encante, y quisas el sábado la siga ;)

Besos!

PD: Gracias por leer, me haces feliz a mi y a la autora :)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Sáb 17 Nov 2012, 12:55 pm


Maratón 2/3

TN: Ammm Justin yo…..

Justin: ¿Tú?

TN: Si si me las he tomado-le estabas mintiendo aunque eso no te gustaba-

Justin: Que bueno, porque si quedas embarazada… Moriremos jóvenes –comenzaron a reír-

TN: Si lo sé

Justin: Bueno me voy porque si me encuentran aquí me irá como en feria

TN: Esta bien-le diste un beso muy tierno-Te amo :33

Justin: Yo más, princesa-sonriendo-

Justin se fue a su recamara y tu te acostaste a dormir.

Pensamiento de TN:

No sé porque le mentí, no debí haberlo hecho porque si quedo…. No no no, no pensemos lo peor…. Olvida esto TN, sé feliz con Justin.

Al día siguiente tú fuiste al cuarto de Justin para despertarlo, pero te encuentras con la sorpresa de que el estaba solo en bata de baño

TN: Oh, perdón-te volteaste-

Justin: Por Dios TN ya me has visto hasta sin bata-riendo, se te acerca, te voltea y te da un beso en la frente- Te amo, niña-sonriendo-

TN: Me encanta que me digas Te Amo-lo besas tiernamente-

Pattie: JUSTIN! JUSTIN!

Justin: Escóndete TN porque si no, nos regañarán ._.

Te escondiste en el clóset del cuarto de JB y Pattie entró al cuarto.

_______________________

Comenten si les gusto!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Maru! Dom 18 Nov 2012, 4:28 pm

Holaaaaaa siguela ! soy nueva lectora! me encanto esta muy buena 1313 :BB
puedes decirme Maru ! Bueno siguela ;DD
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Mar 20 Nov 2012, 1:17 pm

subi el cap que no era pero este si es:D,ya que me equivoque dejar doble cap :B Gracias Maru por decirme!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón 3/3

Te escondiste en el clóset del cuarto de JB y Pattie entró al cuarto.

Pattie: ¡¡JUSTIN! No seas un cerdo -.-

Justin: Déjame es mi cuarto, aparte me acabo de bañar, por eso no me he vestido ._.

Pattie: Que clase de ejemplo te da tu padre-susurrando-

Justin: ¿Dijiste algo?

Pattie: No.

Pattie hablo un buen rato con JB. Pattie terminando de hablar con Justin le dijo:

Pattie: Por favor cuida a tu hermana y no hagas algo de lo que después. Te puedas arrepentir.

¿A qué se habrá referido Pattie? Ella nunca decía eso. ¿Será que los logró ver alguna vez? Será que alcanzo a escuchar algo?

Justin: Mam…-Pattie ya se había retirado de la recamara-

Saliste del armario y te dirigiste a JB.

TN: ¿Qué tienes?-lo abrazas-.

Justin: Nada, mi mamá dijo algo un poco extraño-acariciándote el cabello y te beso el cabello-

TN:¿ Qué dijo?-te acurrucaste en su pecho-.

Justin: Nada importante, nena-te soltó- Mejor sal de aquí antes de que te vean-sonrió falsamente-

TN: Tienes razón-le diste un beso-.

Saliste del cuarto de JB.

Narración de TN:

¿Qué tiene Justin?. Se ve un poco raro desde que mi mamá entro al cuarto. Qué le habrá dicho? Tengo nervios, necesito a Justin en estos momentos.

Paso el día y Justin estuvo un poco distante de ti, llego el momento de irse a dormir.

TN: Justin, qué tienes?-te acercaste a él-

Justin: Nada princesa, solo necesito descansar-se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacía su dormitorio-

TN: Justin, si entras a tu dormitorio sin darme alguna explicación no me vuelvas a hablar-deteniéndolo-

Cont........

TN: Justin, si entras a tu dormitorio sin darme alguna explicación no me vuelvas a hablar-deteniéndolo-.

Justin: No te preocupes, en estos momentos hablarte es lo que menos quiero-molesto-.

TN: ¿Qué te hice Justin?-triste-

Justin: ¿Le has comentado a alguien de lo nuestro? Porque al parecer mi mamá se esta dando cuenta.

TN: ¿Qué? ¡NO! Claro que no, no le he dicho a nadie, te lo juro-preocupada-

Justin: Esta bien, por el momento hay que mantenernos alejados-caminando a su recamara-.

TN: No, Justin por favor no me hagas esto-llorando-

Justin: TN, por favor no llores, no lo hagas.. Me parte el alma verte así-abrazándote-.

TN: No me amas, ¿Verdad?-llorando desconsoladamente-.

Justin: Yo te amo y mucho, pero por el momento hay que separarnos, tú sigue tu vida y yo sigo con la mía-soltándola-.

TN: Esta bien, como quieras-llendose-.

Narración de Justin:

Lamento haberle hecho esto a TN pero es lo mejor, mi mamá ya esta sospechando, no puedo permitir que esto se sepa.

Narración de TN:

¡LO ODIO! ¿COMO ME PUDO HACER ESTO? Me quiero morir.. Debo de hacer algo para recuperarlo… No puedo estar sin él… Lo necesito.

TN estaba acostada es su cama, y de repente se paró de ella…. Se dirigió a la recamara de Justin completamente desnuda, estaba teniendo frío pero necesitaba encender la pasión entre ellos.

Llegaste a la recamará de Justin y sentiste náuseas entonces saliste corriendo hacía el baño del corredor… No sabías que te estaba sucediendo ya que en tu recamara habías sentido varios mareos. Descartabas la posibilidad de estar embarazada ya que no estabas segura, porque no te habías hecho la prueba.. Saliste del baño y decidiste volver a tu recamara.

Te vestiste y te dormiste.. Al día siguiente tu mamá te fue a despertar.

Pattie: TN, ya despierta-moviéndote-

TN: Mamá me siento muy mal, no pare de vomitar en toda la madrugada-tapándote la boca-

Pattie se te quedo viendo un buen rato…. Te ves muy pálida. Te llevaré al doctor para hacerte algunas pruebas.
________________________________________________________
__________________________
comenten!!!! besos!

lauraxx


Última edición por onelastkiss el Mar 20 Nov 2012, 5:00 pm, editado 4 veces
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Maru! Mar 20 Nov 2012, 4:22 pm

mmmmmmm pusiste elmismo cap D:
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por onelastkiss Mar 20 Nov 2012, 4:53 pm

Maru! escribió:mmmmmmm pusiste elmismo cap D:

o: es cierto mi equivocación xdd ya lo voy a arreglar :p
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por RoohBieeb's Miér 21 Nov 2012, 2:45 pm

OH MY GOD! Siguela!!!!!!!!!! Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 167695056 Soy nueva lectora ME ENCANTA TU NOVELA <3 ES PRECIOSA. SIGUELA POR FAVOR! NO LA PUEDES DEJAR ASI :wut:
RoohBieeb's
RoohBieeb's


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por alis1313 Miér 21 Nov 2012, 2:58 pm

O.O ohoh si la rayis esta embarazada hay madre santa

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por MAITE♥SWAG Miér 21 Nov 2012, 6:00 pm

siguela porfavor me encanto *----* ♥
MAITE♥SWAG
MAITE♥SWAG


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Maru! Jue 22 Nov 2012, 1:21 pm

asdasd de nadaaa :D
Siguelaaaa esta genial :DD
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~ - Página 3 Empty Re: Loco por mi hermana [Perver] Justin Bieber & tu!~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.