O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casarme con Malik? EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casarme con Malik? EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casarme con Malik? EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casarme con Malik? EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casarme con Malik? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casarme con Malik? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casarme con Malik? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casarme con Malik? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casarme con Malik? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casarme con Malik?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Casarme con Malik?

Mensaje por cups Vie 26 Oct 2012, 5:04 pm


Nombre: Casarme con Malik?
Autor: cups
Adaptación: No.
Género: un poco de todo
Advertencias: habrá capítulos o partes hot. Casi siempre voy a montar viernes y fines de semana y trataré de hacer un maratón cada mes.
Otras páginas: no
cups
cups


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por Stepн♡ Vie 26 Oct 2012, 5:05 pm

Ya quiero que la comienzes.
PD: Necesitas chica para Niall??
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por jungkook. Vie 26 Oct 2012, 5:07 pm

Comienzala,
necesitas chica para hazza?
avisame!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Sipnosis

Mensaje por cups Vie 26 Oct 2012, 5:12 pm

Yo soy ____ una chica de 16 años. vivo en Londres, pero mi familia es de ____(tp). No soy la mas popular del colegio, pero todos me conocen. Mi papá se llama James Holly, es uno de los mas grandes empresarios de Inglaterra, tal ves eso suene genial y asi lo hacia para mi hasta que...



Hola soy Oriana, vivo en Venezuela. Por ahora no necesito chicas!! Creo que mas adelante voy a necesitar para Louis y Harry!!
cups
cups


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por cups Vie 26 Oct 2012, 5:14 pm

Hola! EstefyDirectioner*-* creo que si mándame tu descripción por DM! ;)
cups
cups


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por jungkook. Vie 26 Oct 2012, 5:15 pm

cups escribió:Yo soy ____ una chica de 16 años. vivo en Londres, pero mi familia es de ____(tp). No soy la mas popular del colegio, pero todos me conocen. Mi papá se llama James Holly, es uno de los mas grandes empresarios de Inglaterra, tal ves eso suene genial y asi lo hacia para mi hasta que...



Hola soy Oriana, vivo en Venezuela. Por ahora no necesito chicas!! Creo que mas adelante voy a necesitar para Louis y Harry!!


si es asi, anotame para harry! Claro si quieres! sino esta bien:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por Stepн♡ Vie 26 Oct 2012, 5:15 pm

Ori??, asi te dire slhgs.ghs<, OkNo, pero si que necesites chica para Niall me apunto, aunque veo que no, pero en ese caso quedaria con Louis??
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por cups Vie 26 Oct 2012, 6:08 pm

LiinnJonas HOLA!!!! voy a necesitar pero mas adelante!! si quieres mandame tu descripción por DM y te pongo en la nove!!! ;)
cups
cups


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 6:12 pm

siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por jungkook. Vie 26 Oct 2012, 6:14 pm

cups escribió:LiinnJonas HOLA!!!! voy a necesitar pero mas adelante!! si quieres mandame tu descripción por DM y te pongo en la nove!!! ;)

Ya te mando la descripcion!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Chicas!!

Mensaje por cups Vie 26 Oct 2012, 6:15 pm

hola ya estoy pasando el capítulo uno, tengo escrito hasta el 4 hoy creo que voy a subir hasta el 2 y mañana la sigo!!!!
cups
cups


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por Lilian Vie 26 Oct 2012, 6:20 pm

Hola gdkygtrf u_u ¡síguela! me encantó<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por china09 Vie 26 Oct 2012, 6:56 pm

Epale cupss ya sabess!!!!! Siguelaa
china09
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Capítulo 1

Mensaje por cups Vie 26 Oct 2012, 8:50 pm


Hoy era viernes y faltaba para que el día de clases terminara y por remodelaciones no tuviéramos que volver dentro de 2 semanas. Siento que gritan mi nombre y me volteo.
-____(apodo)-
- China!!!!- era mi mejor amiga, ella es loca, es genial estar con ella siempre te hace reir. Físicamente tiene ojos marrones claros, pelo largo negro, es delgada y no es tan alta ni tan baja. Algo importante de ella es que no le importa lo que digan de ella.
- Hey, mañana fiesta en casa de Ian, a si que hoy vamos al centro comercial para comprarnos vestidos super hot – dijo con un tono divertido.
_ Claro! Pero que no sea hasta muy tarde, hoy tengo cena “Padre e hija”- dije con cara chistosa.
-Perfecto – como cosa rara usó su tono de diva – Y por cierto deberías volver a tener tu “humos Navideño”- (Humor Navideño: tienes sueño o estas fastidiada pero estas riéndote)
- J aja! Cuenta con eso –
Pasó el día y acababa de sonar el último timbre que significaba que seríamos libres. Fui a guardar mis libros y a esperar a China
- ____ vas mañana no?- era él, el gran IAN CARTER el chico más popular y guapo del colegio. No hay mucho que decir de él solo que es el capitán del equipo de soccer y su papá era uno de los más reconocidos jugadores del país.
- Obvio! – estaba tan nerviosa, siempre me había gustado paro lo disimulaba muy bien – no me lo perdería por nada del mundo –
- Eso es genial – sonrió – Sabes? Se necesitan chicas tan bellas como tú para que sea una fiesta buena – dijo coqueto
- Ja! Seguro – dije sarcástica
- No me crees? – preguntó acercándose mucho a mi – Te aseguro que es cierto-
- Bu-bueno ya me tengo que ir China me debe estar esperando en mi auto – Me puse super nerviosa.
- Adios hermosa - guiñó su ojo – Nos vemos mañana – dijo ya alejándose.
Llegue a donde estaba aparcado mi auto y… _China estaba ahí con su cara seria
ttp://www.autocorse.es/images/audia5.jpg (asi era el auto)
- Al fin llegas! He estado aquí parada por 10 minutos la próxima ves aparcas cerca del gimnasio de los chicos para distraerme – dijo alzando la voz
- ya, ya calma – dije haciendo señas para que se calmara – y tengo una buena excusa para haber llegado tarde-
-A si? Cual?-
-IAN CARTER NENA!!! – usé mi tono de loca
-Cuenta!!! –
le conté todo camino al centro comercial y estuvimos de tienda en tienda buscando los vestidos, zapatos, accesorios. Al final encontramos todo.
Yo iría así:
http://www.polyvore.com/rayis_party/set?id=61593399#stream_box

Chna:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61918921&.locale=es

Al llegar a la casa papá no había llegado a si que hice la tarea para tener mis 2 semanas totalmente libres del colegio. Pasaron unos 30 minutos y llegó mi papá
-No otra ves! POR FAVOR! – pensé
Mi padre al bajar estaba en la mesa esperándome para empezar la Maravillosa Cena (#sarcasmo)
-Hola papi- dije como niña pequeña
-Hija! – dijo Contento? – Cómo te fue hoy en el colegio?
-Muy bien ya solo me faltan 2 tareas y no pienso más en el colegio-
-Jajaja! Recuerda que es solo 2 semanas- rió – Imagino que no querrás quedarte en casa todo este tiempo-
-Hablando de eso mañana hay una fiesta de los Carter y…-
-Querías saber si podías ir?- asentí- Pues por supuesto , si mi niña quiere ir puede ir-
-Gracias papi- y otra ves mi tono de niñita
-Em…____ Puedo preguntarte algo?-
-Si-
-Tú tienes novio?- en ese momento me ahogué con la comida
-No, porqué?
-Ni un chico que te guste?-
-No papá- dije un poco frustrada era incómodo que tu papá te preguntara esas cosas
-Nada hija- como cosa rara evade mis preguntas
El resto de la cena fue muy callada. Al día siguiente dormí hasta las 5 pm y ya era hora de arreglarme. Mientras me bañaba Alice, mi nana, me hizo un sándwich ya que no había comido nada en todo el día.
Luego de arreglarme me dirigí al piso de abajo y me encontré con las 2 personas más detestables del mundo “padre e Hijo Malik”, por alguna razón mi padre tenía un raro agrado por ellos.
Zayn Malik era un hombre de 24 años heredero de la gran cadena de hoteles Suites M&A, es un arrogante que juega con todas las mujeres que se le acercan
Entré a la sala de la casa para despedirme de mi padre y sentí su mirada penetrante
-Papá ya me tengo que ir- dije detrás de él
-Claro hija pero saluda primero a los Malik- en ese momento hice la sonrisa más hipócrita del mundo
-Sr Malik que gusto verlo_ (#sarcasmo)-Y Zayn que alegría que hayan venido-
Luego de esto me fui a la fiesta con el chofer de mi papá, ya que no le gusta que maneje de noche
En la fiesta me la pasé muy bien, Ian estuvo conmigo toda la noche, hablamos, bailamos y claro que coqueteamos un poco, pero ya era tarde y debía irme
-Ian – me acerqué a donde estaban él y sus amigos- ya es tarde me tengo que ir a casa-
-Oh! Linda yo te llevo- dijo- Chicos ya vuelvo- al oir esto sus amigos hicieron caras raras pero no les presté atención
-____(tu apodo) viste que si era verdad lo que te dije en el colegio?-
-Todavía no estoy segura de eso- al terminar de decir esto llegamos a mi casa y él se bajó y me abrió la puerta del auto
-Uy! Desde cuando tan caballero?- pensé
-Bueno, adiós Ian- dije al llegar a la puerta de la gran casa
-Ni siquiera me vas a dar un beso?- y no me dio tiempo de decir una sola cosa y me empezó a besar. Al principio estuvo bien, pero luego puso sus manos en mi espalda y las bajó hasta mi muslo y empezó a meter sus manos por la falda del vestido
-No Ian ya- traté de alejarme pero me pegó mas a él- Ian es enserio aléjate – subí el tono de voz pero no funcionó
en eso se abre la puerta – Idiota no entiendes que no quiere? Necesito demostrártelo con mi puño?- gritó para luego alejarlo de mi. No puedo creer que era…

cups
cups


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por cups Vie 26 Oct 2012, 8:52 pm

Chicas aquí tienen el cap 1! espero que les guste!! mañana trataré de subir el 2 y el 3, si no puedo el domingo subo hasta el 4!!!
las quiero !!!
avisenme si alguien quiere a liam
:hug:
cups
cups


Volver arriba Ir abajo

Casarme con Malik? Empty Re: Casarme con Malik?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.