O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 8:38 pm

Hello, Hallo, Hola, Bonjour.... nueva lectora!!!!

Me gusto mucho tu nove!!! y nick es tan.... tan... Nick

Obvio si el es un amor.... siguela cuando puedas

Si es pronto mejor... cuidate


Besos Caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 8:39 pm

Wow pase de pagina!!!!

Bien solo eso iba a decir xD....

Siguela pronto si?


Besos Caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 22 Jul 2010, 10:37 pm

Siguela Please!!!!!!
:D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 10:41 pm

chicas es cierto q nick y nicole anderson son novios?
diganme q no por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 23 Jul 2010, 8:30 am

angi escribió:chicas es cierto q nick y nicole anderson son novios?
diganme q no por favor

no es cireto nicole lo desmintio dijo q eran amigos y ya
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 23 Jul 2010, 2:33 pm

tiffany2811 escribió:
angi escribió:chicas es cierto q nick y nicole anderson son novios?
diganme q no por favor

no es cireto nicole lo desmintio dijo q eran amigos y ya

si yo vi una entrevista donde lo dice son solo amigos

HOY SUBO CAP!!! SORRY POR LA DEMORA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 4:14 pm

FabiJB escribió:
tiffany2811 escribió:
angi escribió:chicas es cierto q nick y nicole anderson son novios?
diganme q no por favor

no es cireto nicole lo desmintio dijo q eran amigos y ya

si yo vi una entrevista donde lo dice son solo amigos

HOY SUBO CAP!!! SORRY POR LA DEMORA


ufff q alivio, q no son nada, no es q ella me caiga mal, pero tampoco me cae tan bien

Espero el cap :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 23 Jul 2010, 5:51 pm

sorry por la demora pero es q no tenia ucha inspiracion pero la nove de Nicolle me ayudo :D

CAPITULO 39
Cuando abrio la puerta escuche el nombre...
-Nicole... que haces aqui?
-hola..... que hace ella aqui?-dijo luego de que entrara a la habitacion y me viera-
Lo unico que hice fue mirar a Nick y esperar su explicacion
-mmm....-me miro nervioso-... ella es mi novia, que haces TU aqui?
-bueno... yo venia a verte pero-me miro despectivamente-veo que estas ocupado
-si, estoy muy ocupado-me guino el ojo-no quiero ser grosero pero tengo que hablar muy seriamente con ________, si no te molesta dejarnos solos-quise reir pero me contuve-
-por supuesto, adios-se fue indignada y Nick cerro la puerta-
-en que estabamos?-dijo tomandome de la cintura y yo puse mis manos en sus hombros-
-estabamos en que yo iba a cenar-me solte y me despedi con la mano-nos vemos luego!
Al salir de la habitacion sonrei de satisfaccion al recordar su cara de desilusion. Se me hace horriblemente dificil separarme de el y me asusta lo enamorada que estoy, yo nunca habia estado asi pero con Nick es distinto es... es ... bueno, estoy loca por el. Todo en el me gusta, no es perfecto pero hasta sus defectos me gustan lo acepto tal como es y no se que hare el dia que...
-_________!-me sobresalte-
-que pasa Kev?
-no es que venias mirando a la nada y no queria que chocaras con nadie
-si, es que estaba pensando...
-en Nick?-tanto se me notaba?-se reconciliaron ya?
-como es que tu....
-se muchas cosas. Supongo que debe estar feliz
-quizas no tanto-dije riendo-me voy a mi habitacion!!
Llegue a mi habitacion y termine de arreglar mi maleta para manana que volviamos a Los Angeles. Queria regresar, extranaba a mi familia y ya queria ver a Sofia qque de seguro estaba gigante. Pensando en todo esto me quede profundamente dormida.

Estabamos con Nick en una playa de Los Angeles caminando abrazos sin decir ni una palabra. El acariciaba mi cabello mientras que yo recorria sus lunares que iban desde su mejilla hasta su cuello con mi dedo.
-me haces cosquillas-dijo cerrando los ojos-
Fue entonces que por un impulso bese su cuello y el me abrazo mas fuerte. Era extrano me sentia diferente, no se de que manera pero era distinto. Entonces el me paro y me puso frente a el, se fue acercando estaba tan cerca que podia jurar que nuestras pestanas se tocaban. Comenzo a rozar su nariz y labios por toda mi cara pero primero partio en mi oreja hasta mi cuello, lo que me hacia estremecer, luego mi mandibula , mejillas hasta que llego a mis labios y fue ahi donde solte un suspiro y mi pluso se volvio mas acelerado de lo que alguna vez podria haber imaginado, mis manos sudaban y tenia una presion en el pecho que me obligaba a besarlo pero como puede me contuve. Los roces empezaron de nuevo e hizo el mismo recorrido, cerre los ojos esperando sus besos... los que nunca llegaron. Dios! me estaba torturando y el era completamente consiente de ello porque podia sentir su sonriza cuando rozaba mi piel, me sentia frustrada y el sabia lo que provocaba en mi. Era cruel y le gusta jugar conmigo.
-te gusta hacer eso-le dije-
-me encanta
-eres cruel-sonrio pero luego se puso serio- que pasa?
-necesito decirte algo______, ya se que lo he hecho antes pero-hizo una pausa y respiro- yo... te amo
Este te amo era totalmente diferente, significaba mucho mas. Expresaba algo que yo no habia notado antes, sus ojos tenian un brillo especial, expresaban un intenso amor y por un momento senti ganas de llorar, incredula al descubrir lo que el sentia por mi.
-yo tambien te amo
Lo abrace y cuando iba a rozar sus labios... desperte.
-no, no, no
Me tape mas y abrace la almohada cerrando los ojos para volver a dormir pero NO! por que tenia que ser asi? era tan real y siempre te despiertas en la mejor parte. Vi la hora y eran las 10:30 y alguien toco mi puerta, me levante y la abri.
-buenos dias preciosa!-tenia una rosa-
-Nick-no se si fue el sueno pero me lance a sus brazos-
-veo que estas bien-respondio al abrazo-no te habias levantado dormilona?
-creeme que queria seguir durmiendo
-entonces estabas sonando conmigo?-que acaso era adivino?-
-claro!-lo bese, sus labios eran aun mas dulces en el mundo real-
-lista para volver?-dijo aun sobre mis labios ya que no lo habia dejado separarse-
-si, ya quiero volver
-que bueno porque al llegar te tengo una sorpresa
-que!? no Nick pero ahora tengo la curiosidad!!-solo rio y volvio a besarme-
-salimos a las 12, apurate o no vas a estar lista-entrecerre los ojos y fui a ducharme-

espero les guste :D
ahora me voy a la otra nove q esta por terminar
bye :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 23 Jul 2010, 5:52 pm

BIENVENIDA CARO!!!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 88550944
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 6:23 pm

me E.N.C.A.N.T.O
SIGUEEEEEEEE SUBE OTRO UN POCO MAS LARGO POR FA "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 3619577255 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 23 Jul 2010, 6:38 pm

Me Encanto!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo el Capitulo!!!
Por qué tenia qué ser un Sueño!! :( :(
Pero por lo menos ya nos reconsiliamos!!!! :arre: :arre: :arre: :arre:
Siguela Pronto!!!! :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 7:12 pm

Ay Dios me quieres matar cierto?

Ese cap estuvo wow... ni palabras tengo!!!

me F.A.S.C.I.N.O.... Dios Nick es tan... tan... dulce

lo amo en serio lo AMO!!, ay Dios ya enloqueci

ves lo que me haces!!! ahora necesito que me des la cura

que es.... otro cap!!!!!!!!

sigue pronto si? quiero ver que es la sorpresa!!!



Besos Caro



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 23 Jul 2010, 9:04 pm

siguelaaaaaaaa.. porfis..
:lol!: :lol!:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 24 Jul 2010, 12:26 am

me encanto el cap q malo lo del sueño despertarse en la mejor parte yo odio cuano me pasa eso
y por mas q trate de volver a dormir para seguirlo soñando es imposible, siguela pliss
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por katherine1211 Sáb 24 Jul 2010, 11:21 am

me encanto estuvo bonitisimo :face:

siguela pronto
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.