O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 28 Jun 2010, 2:33 pm

Alex_JB escribió:
Nueva lectora...!!!


me encanto tu novela...

esta increible..

espero no te detengas
:P

SIGUE :lol!: SIGUE :lol!: SIGUE :lol!: SIGUE

Suiguendo tu nove...!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 88550944

parsate a la mia:https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-simple-casualidad-nick-y-tu-t2317.htm#130705

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Jonasbrothersoscar02080

ola!!!! BIENVENIDA!!
q bien que te guste mi novela y no te preocupes q la voy a seguir :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 28 Jun 2010, 2:36 pm

WIIII!! pase de pagina xd

aqui va el cap espero q les guste

CAPITULO 23
Estaba completamente lleno de de canciones, algunas parecian ser antiguas ya que podia ver el cambio en su caligrafia e incluso habian algunas en espanol. Las que lei eran hermosas bueno todo lo que esta en contacto con ella lo es-aclare mi garganta-volviendo a las canciones… emmm en que estaba? Ah si las canciones eran muy lindas, habian algunas que eran muy tristes era todo lo contrario a ella y otras otras eran un poco atrevidas en el buen sentido de la palabra o major dicho eran un poco desafiantes. Habia una que me gusto mucho se llamaba…
-que estas hacienda Nicholas!!?-me dijo con tono severo abrazandome por la espalda-
-nada amor!!!-dije asustado y volteandome rapidamente lo que hizo, como solo llevaba toalla, casi se le cayera pero por suerte no pude ver nada-
-estaba muy roja-como haces eso!!!?-dijo riendo un poco-
-nadie te manda a andar solo en toalla-dije riendo y abrazandola-
-ques estabas haciendo?
-estaba leyendo tus canciones son geniales, lo siento sit e m…-no pude seguir debido a su repentino beso-
-no me molesta-sonrio-
-podrias cantarlas…
-no lo se, no son muy buenas
-bromeas son geniales!
-no se si tanto-bajo su cabeza, odiaba verla asi-
-bueno pero si no quieres hacerlo en public me las puedes cantar solo a mi-queria subirle el animo que confiara en ella y en su talento que sabia que le sobraba-
-ohh Nick!! Major dejame vestirme-dijo riendo y empujandome para salir-
Sus papas y Cony llegaron a los pocos minutes que baje
-hola Sr y Sra___________, hola Cony
-hola Nick –dijo su padre y Cony-
-Nick, carino como estas?-dijo su mama abrazandome. Ella me habia estado ayudando a conquistar a _________, me que regalarle, donde llevarla, sus cosas favoritas y a veces me revelaba una que otra cosa de lo que ellas hablaban sobre mi. como decia________ella realmente se preocupaba mucho por mi, eso no lo dudaba.
-bien Sra._________(el nombre de tu mama)
-que bien, ya tienes todo listo para manana?-me dijo en susurro-
-hay un cambio de planes-susurre tambien. Slo nosotros sabiamos de esto, claro que mama tambien estaba enterada. Todos sabian lo escurridiza que habia sido _________ conmigo. Despues de nuestro primer beso no me dejo que me acercara a ella en una semana!! Y para mejorarlo todos se reian, sobre todo Kev, Joe, Seba y Gabriel y bueno su papa y el mio creo que disfrutaban en silencio de mis fallidos intentos de decirle cosas lindas y tartar de quedarme a solas con ella. Pero cuando su mama me dijo que ella si me queria fue el dia mas feliz de mi vida, nunca me habia costado acercarme tanto a una chica y __________ lo hacia y lo hace muy dificil aun, a veces llego a pensar que nisiquiera le gusta que la bese, nada mas me rechaza o busca una excusa!!
-que paso?
-ya le pedi que fuera mi novia
-y que dijo? Nick por favor dime-dijo con cara expectante-
-me dijo que si-dije orgulloso y sonriendo me sentia realmente estupido a veces por estar tan enamorado de ella-
-aaahhh !!! Nick te felicito-dijo abrazandome- te dije que tu esfuerzo iba a tener frutos, te deseo suerte con ella
-gracias la voy a necesitar yo creo que su hija no me quiere ni un poco
-te escuche Nicholas!!!-la mire, estaba terminando de bajar las escaleras y me miraba muy seria-
-ya ve porque lo digo!!-dijo riendo-
- ¬¬ exagerado
-no, no me mires asi amor…
es corto porq no he podido escribir
bye :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Lun 28 Jun 2010, 4:14 pm

si tienes razon es muy corto "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 188110 siguela
por fis siguela
we pursue it I'm dying!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 28 Jun 2010, 4:18 pm

hola

me quede asi :affraid:

a no verdad... jajaja... me encanta...

sigue asi...


Espero sigas subiendo capitulos....!!!!! :star:

Espero sigas subiendo capitulos....!!!!! :star:

Espero sigas subiendo capitulos....!!!!! :star:

Espero sigas subiendo capitulos....!!!!! :star:

Espero sigas subiendo capitulos....!!!!! :star:

Espero sigas subiendo capitulos....!!!!! :star:

Espero sigas subiendo capitulos....!!!!! :star:

Pasas:
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-simple-casualidad-nick-y-tu-t2317.htm#130705

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Jonasbrothersoscar02080
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 28 Jun 2010, 5:13 pm

Siguela Pronto!!!!!!!
:D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Lun 28 Jun 2010, 6:21 pm

Quiero saber cual es la canción que tanto le gustó... Jajaja
Liiiiindo ♥ I love him I love him I love him I love him!
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Lun 28 Jun 2010, 6:21 pm

Ay se me subio dos veces el comentario jaja perdón!


Última edición por macasolci el Lun 28 Jun 2010, 7:14 pm, editado 1 vez
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Lun 28 Jun 2010, 6:58 pm

aha...pues para que veas Nicholas que no todas las chicas se te dan faciles :evil:
(aunque yo no lo pensaría mucho xD)

yo tambien quiero saber que cancion le gusto..

síguela pronto Fabi :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por katherine1211 Mar 29 Jun 2010, 2:30 pm

hola soy new

que novela... dios que novela ni mas buena

siguela pronto porque me estoy muriendo por saber que va a pasar


bye :D
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 29 Jun 2010, 4:35 pm

macasolci escribió:Quiero saber cual es la canción que tanto le gustó... Jajaja
Liiiiindo ♥️ I love him I love him I love him I love him!

ooo no pense que se iban a fijar en la cancion
pero eso viene mas adelante :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 29 Jun 2010, 4:39 pm

katherine1211 escribió:hola soy new

que novela... dios que novela ni mas buena

siguela pronto porque me estoy muriendo por saber que va a pasar


bye :D

jeje BIENVENIDA!!!!
q bn q te guste la nove


ahora la sigo :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 29 Jun 2010, 4:40 pm

CAPITULO 24
-hola ma….-no pude terminar la oracion ya que mi mama me abrazaba fuertemente-
-felicitaciones hija!!! Que sean muy felices!!-dijo sonriendo-
-ay!! Mama ni que fueramos a casarnos!!-rei-
-por mi no hay problema-dijo Nick-
-parece que a ti tambien te esta fallando la cabeza
-suspiro-chicos ustedes me recuerdan a tu papa y a mi
-por que?
-porque yo no tomaba en cuenta a tu padre pero al parece tu eres peor-rio con lo ultimo-
-mmm.. si claro-dije-
-por que tanto abrazo, de que me perdi?-dijo papa viniendo desde la cocina-
-yo creo que ellos te lo deben decir…-dijo mama-
-papa yo….-estaba nerviosa-yo…yo compre un libro de Led Zeppelin, vamos a verlo!!-dije muy rapido y yendo hacia las escaleras pero Nick tiro de mi brazo y me tomo de la cintura, papa lo miro mal-
-veo que me perdi de mucho-dijo el-
- Sr.________... yo queria pedirle permiso para que su hija sea mi novia-mama miro a papa y lo que dijo no me lo esperaba-
-___________(ntmama), tu estas de acuerdo?
-por supuesto carino
-entonces creo que…-hizo una pausa-… esta bien. Pero cuidado Nicholas, mucho cuidado-dijo entrecerrando los ojos-
-papa…
-no se preocupe, nunca le haria dano a su hija-dijo Nick sonriendo-
-ok, chicos nosotros vamos a ir al supermercado-dijo mama dandole una significativa mirada a papa-te vas a quedar Nick?
-me encantaria pero voy a ver a mama debio estar muy asustada ayer por la alerta. Adios amor-me beso- nos vemos luego
-si, si muchos arrumacos, no quiero verlos-dijo papa un poco disgustado-
-__________(ntpapa) ya dejalos!!, hacen linda pareja-dijo mama sonriendo-
-ya paren los dos-no sabia que me incomodaba mas mi papa, queriendo matar a Nick o mama alagandonos-vamos Nick, te dejo afuera-dije empujandolo hacia la puerta-
-adios Sr y Sra___________!!!
-adios Nick-dijeron ellos-

-ves que salio bien?
-si, major de lo que esperaba-dije aun mirando hacia la puerta y cuando me di vuelta Nick me planta un beso-Nick puede haber alguien!!!-dije aun besandolo-
-no, no hay nadie-siguio en lo mismo-
-ok basta!! Nos pueden ver-lo separe-
-ok, ya me voy-hizo un puchero y subio a su auto-adios, sabes a veces pienso que no te gusta que te bese, tan mal lo hago?-el se sorprendio por mi beso-
-no amor, me encantan tus besos pero sabes que tenemos que tener cuidado, major vuelve a tu casa
-adios, tea mo
-yo tambien- le di un rapido beso y el partio-
NARRA LA ESCRITORA
Entraste a casa corriendo y viste a tus papas, te preguntaron si querias acompanarlos ya que iban a demorar poco pero preferiste quedarte en casa. Subiste a tu pieza cuando tus papas se habian ido, ordenaste tu piezay luego hiciste unas llamadas
-hola Demi, como estas?
-hola_________, bien y tu?
-bien gracias, sabes estaba pensando en organizar algo
- asi como que?
-pero no se, una fiesta antes de empezar la gira
-si seria genial
Se dividieron a quien llamar, ella llamaria a los chicos de Camp Rock y Selena mientras que yo llamaria a Miley, David, Chelsea y Nicole. Despues de llamar a todos llame a Nicole~la deje para el final~
-hola?
-hola Nicole, soy _______
-ah…
-te llamaba para invitarte a la fiesta en casa de Demi
-va a estar Nick?
-mmm… si
-ok, entonces estare ahi
-ok, te esperamos
-bye
Luego llame Nick para avisarle de la fiesta
-amor-contesto-
-hola, te dijo Demi?
-si llamo a Joe, tambien me dijo que invitaron a Nicole
-si, por que no?
-no por nada….. estas preparada para la gira?
-si, pero nerviosa
-tranquila lo vas a hacer genial
-eso espero, amor luego hablamos voy a seguir organizando la fiesta
-ok, nos vemos te amo
-yo tambien

No habia pensado en el poco tiempo que queda para empezar la gira, solo 2 semanas, estoy muy emocionada me van a presenter en el primer concierto. Vamos a ir a muchos paises de Latinoamerica y Europa ademas de Estados Unidos. Iba bajando la escalera cuando comenze a sentir muchas nauseas y mareos, me costaba respirar, tambien comence a tiritar y mis manos sudaban. Comence a respirar hondo, tenia ganas de salir corriendo y estaba muy asustada cuando…
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 29 Jun 2010, 4:55 pm

Siguela Pronto!!!!!!!!!
como la dejas ahi!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 29 Jun 2010, 6:11 pm

pues como yo puedo poner mi nombre en la rayita: _______
digo. obvio que me encantan es mas amo tus besos Nicholas !! no podría vivir sin ellos...ya mucho por hoy xD me da la locura...

que paso???' no la dejes ahi Fabi no seas mala :evil:
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Mar 29 Jun 2010, 6:54 pm

Teresiña escribió:Siguela Pronto!!!!!!!!!
como la dejas ahi!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D

:D
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 13 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.