O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Lun 21 Jun 2010, 6:33 pm

C H I ! CHI .....L E ! LE......CHI CHI CHI!! LE LE LE!! ¡¡¡VIVA CHILE!!!!!!!

ole ole ole oleeeeee CHILE, CHILE!!!!

Chileno!! chileno!! chileno de corazón!!!! salta la barra y dale al tambor que Chile va ser campeón!!!!!!

vamos!!! vamos chilenos!! que esta noche!!!! tenemos que ganar!!!!!!!!!!!

(esos son todos los cánticos como más famosos)

Seeee ganó Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944

que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Lun 21 Jun 2010, 6:38 pm

wiiiiiiii pasé de página....soy genial 8) hahaha

síguela fabi!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Lun 21 Jun 2010, 6:48 pm

seee yo también creo que no es nada bueno hacerse adicta a las noves xD
pero sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 21 Jun 2010, 6:59 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 22 Jun 2010, 9:41 am

nicollevjb escribió:C H I ! CHI .....L E ! LE......CHI CHI CHI!! LE LE LE!! ¡¡¡VIVA CHILE!!!!!!!

ole ole ole oleeeeee CHILE, CHILE!!!!

Chileno!! chileno!! chileno de corazón!!!! salta la barra y dale al tambor que Chile va ser campeón!!!!!!

vamos!!! vamos chilenos!! que esta noche!!!! tenemos que ganar!!!!!!!!!!!

(esos son todos los cánticos como más famosos)

Seeee ganó Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944

que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!! me histe recordar muchas cosas!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 22 Jun 2010, 9:52 am

SORRY por no subir ayer
es q mi mama estab super enferma del estomago y tuve q atenderla y ordenar la casa y todo eso

hoy fue mi ultimo dia de colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944
ya no me tengo q levantar mas a 6 de la manana

chicas queria poner una mini-maraton pero solo si ustedes quieren
asi q comenten


las kiero, bye :hug: :hi:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 22 Jun 2010, 9:58 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
yupi!!!!!!!!!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944
Queremos Maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 22 Jun 2010, 10:14 am



NOOOOOOOOOOOOOOO YO LA MATO JURO Q LA MATO

ATREVETE A TOCARLO Y TE DEGOLLO
RUBIA TENIDAA!!!!!!!! :caliente: :caliente: :caliente: :caliente:

http://twitpic.com/1yw616

AAAAAJJJJ LA ODIO!!!!!! :crybaby: :crybaby:
DE VERDAD ESTOY LLORANDO
CON ESTO TE HAGO PEDAZITOS NICHOLAS!!!!
DE ESTA NO SALES VIVO
Y NADA Q ACTUACION, ACTUACION MI ABUELA!!!

(NOTA:no me crean lok de verdad me afecta)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 22 Jun 2010, 5:02 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 22 Jun 2010, 5:12 pm

TERESINA GRACIAS POR COMENTAR!!!
TERMINO DE ESCRIBIR EL ULTIMO CAP Y SUBO
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 22 Jun 2010, 5:30 pm

FabiJB escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOO YO LA MATO JURO Q LA MATO

ATREVETE A TOCARLO Y TE DEGOLLO
RUBIA TENIDAA!!!!!!!! :caliente: :caliente: :caliente: :caliente:

http://twitpic.com/1yw616

AAAAAJJJJ LA ODIO!!!!!! :crybaby: :crybaby:
DE VERDAD ESTOY LLORANDO
CON ESTO TE HAGO PEDAZITOS NICHOLAS!!!!
DE ESTA NO SALES VIVO
Y NADA Q ACTUACION, ACTUACION MI ABUELA!!!

(NOTA:no me crean lok de verdad me afecta)

estoy enojada ahora, así que haré mi descargo contra ella (perdonenme pero es que de verdad me afecta)

aaaaa es una estupida!!! no tiene ni un brillo!!!!! es rubia teñida!! con cara de vieja!!!!!!!! y no me importa que sea actuación!!!! NO KIERO VERLA CERCA DE EL!!!!!!! la odio por su culpa estoy mal!!!!!!!!!

ahhhh yaaaaaaaa diría miles de cosas más por que la odio a la muy Bitch!!!! pero tambien entiendo que es actuación!! pero ni que me entere yo que quiere ser algo más que su compañera en la obra!! por que la iré a buscar y se las verá conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 22 Jun 2010, 5:34 pm

ahora.....espero que tu madre ya este mucho mejor!!!!!!

y quiero leer tus caps por que así despejaré un poco mi mente de esa horrible foto (te odio!!!)

sube pronto!!

ps: el te odio va para la bitch de la foto
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 22 Jun 2010, 5:48 pm

ESTOS CAPITULOS ME ANIMARON UN POCO PRQ AUN TENGO PENA POR LO DE LA FOTO :crybaby:
Nicolle yo ya pensaba q me decias a mi :risa: :sad: :crybaby: ni risa me dan las cosas

CAPITULO 16

-si, sino quien contestaria mi cellular…
-oye, donde estas?
-estoy con ______ y Cony, estamos en el Centro, por que?
-ahh no es que estaba burrido y queria saber si querias salir pero habia olvidado que ibas a salir con ellas
-pero… mira vamos a ir a la playa, por que no vienes con nosotros?
-mmm.. bueno nos vemos alla, en cuanto?
-25 min.
-ok , voy para alla, adios
-adios
FIN LLAMADA
NARRAS TU
-era Nick, le dije que viniera, vamos? Nos vamos a juntar en la playa
-ok vamos-dije-
Pedimos la cuenta y terminamos de comer, cuando salimos habian alrededor de 20 o 25 fans, no se en que minuto llegaron. Tambien habian unos cuantos paparazzis , no muchos pero sacaban muchas fotos y nos preguntaban quienes eramos. No podiamos decir nada ya que los Jonas nisiquiera habian dicho que buscaban a otra integrante y menos mujer!. Joe solo dijo que ramos amigas, lo que no los dejo muy convencidos ya que nunca nos habian visto, todos nos preguntaban nuestros nombres pero no dijimos nada y nos subimos al Jeep.
-wow! Muchas fans no?-dijo Cony-
-si muchas!-dije-
-yo creo que deberias irte acostumbrando porque para ti va a ser lo mismo-dijo encendiendo el motor-
-espero no caerles mal-dije y baje la mirada, eso me tenia realmente procupada-
-no te preocupes, seguro que te van a amar tanto como a nosotros, ademas tu eras una fan?
-si-dije aun con mi mirada en el piso-
-entonces deberias saberlo-me sonrio-
-si es prescisamente pore so, las fans son geniales pero a veces me da miedo de que quizas no me acepten
-no te preocupes pore so, estoy mas que seguro que no va a ser asi
-si______, no va a ser asi,confia-dijo Cony-
-chicas les puedo preguntar algo, como eran las fans cuando teniamos novias?
-uuff! Ni te lo imaginas pero depende de quien sea-dijo Cony-
-por ejemplo, Camilla Belle muchas la odiaban y nos incluimos-dije-
-y ustedes como reaccionaban?-pregunto muy curioso para mi gusto(esto se esta hacienda incomodo xd)-
-pues … nosotras… bueno –dijo Cony-
-yo, no sabes cuantas veces llore cuando Ni…-cuando Nick tenia novia~yo sabia que tenia que callarme!!!~-digo-me aclare la garganta-cuando terminaban con sus novias-rei avergonzada, que acaso siempre tenia que meter la pata!!?-
-todas lo hacian!!!-dijo Cony tratando de salvarme-yo queria que viniera el apocalipsis y desaparecer!!
-ah…-dijo Joe no muy convencido-
Ya habiamos llegado a la playa, ibamos bajando del Jeep cuando Nick venia llegando en su Mustang http://justjaredjr.buzznet.com/photo-gallery/364258/nick-joe-jonas-fishing-05/ se veia muy guapo!. Se acerco a nosotros y cuando me saludo cai rendida otra vez, se podia saber que diablos me pasaba?, acaso era asi con todas las chicas?(yo creo q si XD) no, tengo que controlarme sino voy a ser lo suficientemente estupidamente evidente!(q!? yo no escribi eso!) y el se dara cuenta que me trae loca, espera… yo dije eso, no solo es atractivo, ya_____ concentrate vamos a lo que vinimos, si…
-vajemos a la playa-dije-
-si vamos- dijeron todos-
Bajamos y caminamos un ratoa la orilla, solo riendonos y hablando de cosas sin importancia. En la playa solo habia unos sectores donde habia mas gente, fuimos a uno mas vacio nos sentamos en la arena y seguimos conversando hasta que…
-chicos voy a comprar agua, quieren que les traiga algo?-dije parandome y sacudiendo mis pantalones-
-si yo quiero un helado por favor-dijo Joe-hace mucho calor
-me traerias una diet coke? Por favor-dijo Cony-
-claro,…Nick?
-yo no quiero nada pero te acompano-dijo levantandose-
NARRA LA ESCRITORA
Se habian ido bastante lejos y todos los kioskos estaban a vaaarios metros de distancia, la que les daba tiempo para conversar…
-y a Cony le ha gustado L.A.?
-hasta ahora si-rei- ella es muy cambiante a veces
-rio-y a ti te gusto la banda?
- por supuesto son todos muy simpaticos, debo reconocer que estaba muy nerviosa no sabia si les iba a caer bien o no…
-como no…-dijo riendo un poco avergonzado-
CAPITULO 17
-como no que?
Si era mala idea, si que lo era sabias que podias entrar en terreno peligroso pero querias asegurarte que lo habia dicho por lo que tu creias… y si no, la razon de porque lo habia dicho
-como no les ibas a caer bien….porque …..bueno tu-si, estaba nervioso-porque eres muy…muy lin-simpatica!-miraste la arena… coqueta? Si coqueta y luego volviste a mirarlo-
-gracias
-de nada- sonrio-
NARRA NICK
Uff!! Casi meto la pata y le digo linda, pero como si no lo fuera!.... ya Nick comportate!! Vamos lento ademas de que llevamos varias salidas con Nicole(no tu Nicolle;))pero ahora… nose, tengo que pensar…
-faltan 3 meses para la gira, te gusta la idea?-dije para plantear un tema ya que se me hacia incomodo el silencio-
-si debe ser genial estar de gira, aunque pensandolo bien tengo muchas canciones, notas y tecnicas que aprender!
-jaja no te preocupes por eso, lo aprenderas rapido, ademas yo pense que las sabias ya que eras fan…-dije molestandola-
-sii pero no espereas tanto de una chica que no sabe ingles hace muchos anos, las leia pero no las memorizaba todas
-ok, si quieres yo te puedo ayudar-dije acercandome a ella y …coqueteandole, yo no acostumbraba a hacer eso, creo-
-me miro incredula y luego miro a otro lado-me encantaria-wow, no me tomo ni en cuenta creo que fui muy evidente-
-lo digo en serio-se lo asegure-
-yo no he dicho lo contrario-rio y se acerco a mi-me encantaria que me ayudaras-dijo coqueta-
Claro!! Ella podia coquetearme pero yo no. Cuando yo lo hacia ella nisiquiera me miraba pero cuando ella lo hacia yo me babeaba como estupido, ja! Genial!
NARRAS TU
Hahahaha Nick si que me divertia su cara de desconcertadofue inigualable cuando no tome en cuenta su coqueteria, soy mala pero yo solo bromeo, me hubiese babeado tanto que hubiese hecho otro oceano ahi mismo pero con mi poca experiencia con chicos sabia que parecer embobada no siempre funcionaba, hacia que se creyeran la gran cosa.
Llegamos a lo kioskos y compre lo que me encargaron y emprendimos el camino de vuelta. Estuvimos un rato mas, ya habian muchos paparazzis y tambien se hacia tarde asi que nos fuimos
NARRA LA ESCRITORA
-___________, vienes conmigo y pasamos a casa por todas las canciones?-dijo Nick mirando a Joe con cara de “dejame a solas con ella”-
-entonces, Cony vienes conmigo?-dijo Joe entendiendo el mensaje-
-emm claro-dijo ella-
Cony y Joe subieron a su auto…
-rio-Nick…
-que pasa con Nick –dijo Cony-
-te crees el cuento de las canciones?
-oh, oh! Ahora lo tengo! No suena nada convincente-rio-
-y no lo es…. Yo creo que van a terminar juntos
-yo creo lo mismo
Mientras con ustedes…
-No demoramos nada enn ir a casa-dijo Nick-
-oh, no te preocupes
-y que tal estuvo hoy su salida?
-muy divertida Joe es muy chistoso
-jajaja si que lo es!... mmm que te parece si empezamos aensayar manana?
-claro no quiero perder el tiempo
-llegamos, esperame ya vuelvo-y tras decir eso bajo del auto. Demoro solo 10 min.-ok vamos
-wow, es mucho!-dijiste viendo todo el monton de papeles-
-si es bastante….tenemos un ensayo el miercoles ahi tambien podras practicar
A los 15 min. llegaron a tu casa
-bueno nos vemos manana-dijiste-a que hora vienes? Podemos ensayar aqui
-claro, te parece a las 11 am
-perfecto-le diste un beso en la mejilla-nos vemos
-adios-hizo partir el auto y se alejo-
Entraste a tu casa….
-hola familia!!!-gritaste-
-que horas son estas de llegar!!?-dijo Gabriel con Sofia en brazos-
-que exagerado si son las..-abriste los ojos como platos-7 de la tarde!!! Sorry pero no me di cuenta de la hora
-si claro, vamos a cenar todos estan en la cocina-fueron caminando y entraron a la cocina, olia delicioso-
-mmm… que cocinas Seba?
-es pasta con pistachos y queso Roquefort
-no esperaba menos de ti-reiste-
-vamos a comer ya esta listo-dijo mama-
-musica, musica!!-dijo papa entrando al comedor que estaba conectado con el living-
-yo la elijo, yo la elijo!!-dijo Gabriel corriendo a los estantes-
-no, no, no, no ahora me toca a mi-dijiste apartandolo- ok, 3 opciones: Santana, Pat Metheny o Jonas Brothers
-no! ya mucho Jonas por estos dias!!-dijo Seba-
-entonces Jonas
-yo no tengo problema-dijo papa-
-nosotras tampoco-dijeron Romina y Caro-
-ok-pusiste Lines, Vines and Trying Times-
Luego de la cena tus hermanos y sus esposas se fueron y tus papas y Cony se fueron a dormer. Tu fuiste a una sala donde Seba guardaba su bacteria y tut us instrumentos, llevaste tu Viejo cuaderno de canciones y comenzaste a escribir una cancion sobre todo lo que paso hoy
https://www.youtube.com/watch?v=b6vTxFLsaHA&feature=related
salio mucho mas facil de lo pensado, estabas muy inspirada y te gusto mucho como quedo.
Tambien te pusiste a pensar sobre lo coqueta que habias sido y te sorprendiste de ti misma, tu no eras asi pero solo reiste y te acostaste en tu cama. Cuando menos lo pensaste te quedaste dormida.

si alcanzo les subo el otro cap poq a mi hermano quiere pasar "tiempo de hermanos" conmigo y me viene abuscar
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 22 Jun 2010, 6:35 pm

CAPITULO 18
Al otro dia te despertaste y estabas sola en tu casa. Encontarste una nota en tu velador o mesita de noche, era de Cony “_______me fui con tu mama a su trabajo vuelvo con ella en la noche, sorry por dejarte sola aunque no creo que te sientas sola con Nick 1313, jajajaa
Nos vemos besitosssss, Cony”
NARRAS TU
Baje comi unas tostadas, tome un baso de jugo y saque unos trozos de sandia del refrigerador. Subi a mi pieza, hice mi cama, ordene mi ropa y tome mi pelo en una cola de caballo. Baje puse musica, esta vez era un dvd,comenze a cantar y a ordenar lo que habia usado.
-amo este dvd…. It was the 3th of September, the I’ll always remember…-suspire abrazando la tv-Chris Botti eres comestible!!.... papa was a rollin stone, whatever he…-tocan el timbre-quien sera!?
Cuando abri no lo creia Nick estaba parado al frente mio y yo solo llevaba una polera(camisa)muy escotada de tirantes y unos shorts, que verguenza!!
-ho hola Nick que haces aqui si son las…-mire el reloj en la pared-11:10, tengo que comprarme un reloj de mano!...Nick?...Nick!!?-pase mi mano frente a su cara-
-ho-hola_______, pense que estabs lista
-si lo se, lo siento me quede dormida pasa… me esperas no me demoro nada
-ok
Subi me duche, vesti, perfume, cepille mis dientes y baje.
NARRA NICK
Tienen mucha musica, hay estantes llenos de ella y lo que estaba escuchando es muy bueno su familia debe tener muy buen gusto por la musica, creo que cada vez me convenso mas que ella es la indicada
-ya estoy lista!-dijo cuando llego con su guitarra-
-oye todo esto es de…
-mi papa es coleccionista
-si no lo dudo, es impresionante-dije mirando todo-
-sonrio-puedes venir cuando quieras a escucharla por mi no hay problema
-tomare tu palabra, donde comenzamos?
-puede ser aqui o en una sala de ensayo donde guardamos los instrumentos, si quieres podemos ir alli?
-ok, vamos-llegamos y habia una bacteria gigante era preciosa…-wow es gigante
-si, le ha costado mucho armarla, creo que hay como 2 o 3 en esta….quieres tocarla?-sonrio-
-puedo?
-claro
Me sente, saque unas baquetas y comence atocar video girl, ella me miraba sonriendo alparecer le gustaba
NARRAS TU
Comenzo a tocar video girl, amo esa cancion y me encanta verlo tocar bateria se ve tan sexy, jajaaj si es verdad, luego de unos minutes paro
-me encanta esa cancion-dije-
-entonces debo ensenartela-sonrio- empezamos?
-sip! Claro
Nos sentamos en unas sillas con nuestras guitarras, comenzamos a revisar las canciones. Partimos con hello beautiful, me costaba consentrarme ya que soy muuuy distraida…
-no asi no es, espera-pare y tomo mi mano izquierda.Mientras acomodaba mis dedos sobre las cuerdas no pude evitar mirarlo y quedarme tildada, cuando levanto su mirada nos vimos a los ojos, sonrei avergonzada y baje la mirada alas cuerdas. Y asi seguimos hasta la hora de almuerzo entre miraditas y todo eso, el es muy dulce…
-quieres comer?-dije levantandome-
-esta bien la verdad tengo hambre-dijo hacienda lo mismo que yo. Cuando llegamos a la cocina pregunto-sabes cocinar?
-si mas o menos , Seba me ha ensenado algunas cosas
Comimos y luego seguimos ensayando, eran las 7:30 y ya teniamos 6 canciones terminadas asi que paramos un rato. Mama habia llamado avisando que llegaria mas o menos a las 10:30 ya que los Klein los invitaron a cenar a ella, Cony y papa.
-Y que quieres hacer?-le pregunte-
- no lo se, quizas puedas mostrarme algo de musica
-claro no tengo problema, no soy muy Buena aconsejando sobre musica pero quizas esto pueda gustarte
https://www.youtube.com/watch?v=M51UqyWpYko (si quieren la ponen de fondo)
-es Chris Botti, lo has escuchado?
-si pero solo algunas canciones
-cenamos?
-esta bien-prepare algo , comimos y luego lave los platos, Nick fue abuscar algo a su auto y luego volvio-
-tengo que controlar mi azucar
-puedo?
-sabes?-dijo curioso-
-si mama tuvo que controlarse hace unos anos y no le gustaba hacerlo asi que me pedia que lo hiciera por ella-dije mientras abria el estuche , prepare la maquina y puse la aguja y desinfecte su dedo-
-tienes muchas habilidades-solo sonrei, tome su mano y puse la aguja en su dedo y salio la gota de sangre , la puse en la lengueta y salio el resultado en la pantalla. Yo miraba la pantalla, se la mostre y levante la cabeza pero no contaba con que Nick estaba a cm. de mis labios-tienes que ver el…-dije ya rozando sus labios-

bueno, no me odien, xq no voy a subir hasta el jueves, me tengo quedar en la casa de mi hermano
bye , las kiero :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 22 Jun 2010, 9:34 pm

yo estaba feliz cuando vi esto: llevamos varias salidas con Nicole












































































POR QUE NO PUEDO SER YO????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo nos separa una "L" de diferencia!!!!! querer ser yo! hahahahah


y cuando vi esto me maté de la risa: (no tu Nicolle;))

hahhaha fabi!!!! me haces reír, eres muy buena :D


y es obvio que ese odio no era para ti...por que me caes super!!!!!!!




























































pero en este momento si ter estoy odiando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR QUE ME HACES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUSTO CUANDO!!!!!!!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.