O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:09 pm

Nazza1D escribió:hey! no te dejes caer por los pu.tos! aca estamos nosotras ok? no te sientas mal y sonrie :)

*_____________* yo siempre sonrió, se me da genial hacerlo hahahah
¿abes que en mi clase me llaman unicornio o sonrisitas? Soy así de normal xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:11 pm

Nayviess García escribió:Hola soy nueva en esta novela apenas ayer la empezé a leer y me ha gustado mucho como metes a todos los personajes :D
OMG que querra nick jonas y porque los otros no se habran comunicado con ella? :O , claro que Logan si, es un amor <3 pero no fue muy bonito su mensaje que digamos jajaja bueno felices vacaciones de semana santa yo tambien saldre :D me ire a acampar con una amiga :D
espero que regresando ya hayas vuelto para que subas capitulo y seguir leyendo y si no pues a esperar :D xoxo

BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!!

Me alegro que te haya gustado mi novela y que hayas sido capaz de leerla en un día, me asombras chiquilla xD
¿De acampada? Yo también quiero, ten cuidado que no te coma un oso hahaha ya me contaras cuando vuelvas como te fue ^^
El 13 subo el siguiente, espero que lo pases en grande las vacaciones tiriririr
y me encanta que comentes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Miér 27 Mar 2013, 6:14 am

¡No la podes dejar asi! por dios ajskajakja creo que casi lloro cuando la rayis peleo con los demas, es que esas cosas me ponen nerviosa D: bueno, seguila pronto, por lo menos intentalo ya que no quiero esperar hasta el 13 de abril ): te quiero, bye <33
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:22 am

Wherever escribió:¡No la podes dejar asi! por dios ajskajakja creo que casi lloro cuando la rayis peleo con los demas, es que esas cosas me ponen nerviosa D: bueno, seguila pronto, por lo menos intentalo ya que no quiero esperar hasta el 13 de abril ): te quiero, bye <33

Me alegro que te haya gustado pero no llores por favor!!!!
Tengo el siguiente capítulo echo, pero quiero adelantar más para poder hacer más a menudo maratones así que me daré el descanso hasta el 13 ya que también estaré de vacaciones xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Miér 27 Mar 2013, 10:58 am

Dios sigielaa!!....que me dira ese ahora...qie le mande a freír espárragos por que no ha estado sede que empezó con miley y ahora no se merece estar con ella.Siguela!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:11 pm

raquellovehollywood escribió:Dios sigielaa!!....que me dira ese ahora...qie le mande a freír espárragos por que no ha estado sede que empezó con miley y ahora no se merece estar con ella.Siguela!!

Vaya contigo lo de personar no va eh? hahahaah espero que cuando suba el capítulo comprendas la decision de _____(TN) y no la odies por eso hhahahaha

Gracias por el comentario y me alegro mucho que te haya gustado ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 1:44 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:POBRE NICK, DEMI, SELENA, JOE Y CODY :( Dejaron a Rayis de lado :/ Y pobre Javier, por lo de su abuela :S Me hiciste lloraaar!!! Te espero hasta el 13 :)

Supongo que este capítulo lo pensé un poco pensando en mi (Soy muy egoísta) hace tiempo perdí a alguien muy importante en mi vida y es en esos momentos cuando ves quien está a tu lado y quien no. Creo que quería demostrar amis lectoras que no os penséis que vuestra mejor amiga es la mejor, porque os puede dejar en la estacada con una cosa así... se que soy muy pesimista, lo siento =S

Bueno de todos modos me alegro mucho que te haya gustado y el 13 subiré sin falta ^^

Egoista? Me bromeas? No, claro que no, si fueras egoista no compartirías esta fantástica nove con nosotras, y siento mucho por tu ser querido u.u Y gracias por ensenarnos eso. No te preocupes, todos tenemos momentos así :) Como no me va a gustar? xD Por algo estoy comentando! jaja no te preocupes linda, sin presión, pero acuerdate subir el 13 (Si claro, sin presión xDDD) Esperaré a gusto! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:48 pm

Sabaku No Saara escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:POBRE NICK, DEMI, SELENA, JOE Y CODY :( Dejaron a Rayis de lado :/ Y pobre Javier, por lo de su abuela :S Me hiciste lloraaar!!! Te espero hasta el 13 :)

Supongo que este capítulo lo pensé un poco pensando en mi (Soy muy egoísta) hace tiempo perdí a alguien muy importante en mi vida y es en esos momentos cuando ves quien está a tu lado y quien no. Creo que quería demostrar amis lectoras que no os penséis que vuestra mejor amiga es la mejor, porque os puede dejar en la estacada con una cosa así... se que soy muy pesimista, lo siento =S

Bueno de todos modos me alegro mucho que te haya gustado y el 13 subiré sin falta ^^

Egoista? Me bromeas? No, claro que no, si fueras egoista no compartirías esta fantástica nove con nosotras, y siento mucho por tu ser querido u.u Y gracias por ensenarnos eso. No te preocupes, todos tenemos momentos así :) Como no me va a gustar? xD Por algo estoy comentando! jaja no te preocupes linda, sin presión, pero acuerdate subir el 13 (Si claro, sin presión xDDD) Esperaré a gusto! :)

Estoy trabajando duro para que la novela quede un poco más, con más famosos ¿sabes? Espero que os guste, porque yo me imagino teniendo la vida de mi novela y me da un ataque a la patata xD

Gracias por los ánimos amiga <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 2:16 pm

Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:
Angel With a Shotgun escribió:
Sabaku No Saara escribió:POBRE NICK, DEMI, SELENA, JOE Y CODY :( Dejaron a Rayis de lado :/ Y pobre Javier, por lo de su abuela :S Me hiciste lloraaar!!! Te espero hasta el 13 :)

Supongo que este capítulo lo pensé un poco pensando en mi (Soy muy egoísta) hace tiempo perdí a alguien muy importante en mi vida y es en esos momentos cuando ves quien está a tu lado y quien no. Creo que quería demostrar amis lectoras que no os penséis que vuestra mejor amiga es la mejor, porque os puede dejar en la estacada con una cosa así... se que soy muy pesimista, lo siento =S

Bueno de todos modos me alegro mucho que te haya gustado y el 13 subiré sin falta ^^

Egoista? Me bromeas? No, claro que no, si fueras egoista no compartirías esta fantástica nove con nosotras, y siento mucho por tu ser querido u.u Y gracias por ensenarnos eso. No te preocupes, todos tenemos momentos así :) Como no me va a gustar? xD Por algo estoy comentando! jaja no te preocupes linda, sin presión, pero acuerdate subir el 13 (Si claro, sin presión xDDD) Esperaré a gusto! :)

Estoy trabajando duro para que la novela quede un poco más, con más famosos ¿sabes? Espero que os guste, porque yo me imagino teniendo la vida de mi novela y me da un ataque a la patata xD

Gracias por los ánimos amiga <3
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Frogman-beard-guy-men-in-black-reversed Dime Sara (? Jajaja sé que a todas nos va a encantar! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Jue 28 Mar 2013, 4:13 am

NO LA ODIARÉ CARIÑO,SOY UN SER MUY PACIFICO,y suicida,pero en fin...siguelaaaa!
KISSES
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:42 am

raquellovehollywood escribió:NO LA ODIARÉ CARIÑO,SOY UN SER MUY PACIFICO,y suicida,pero en fin...siguelaaaa!
KISSES
nonono no te dejo que seas suicida eh te dejo que saltes, grites, te enfades pero nada de pensamientos suicidas ^^
Sigue siendo pacifica con todo el mundo y contigo misma también =) Love you <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Jue 28 Mar 2013, 12:15 pm

Me hago cutting,hoy me cabree y me clave la cuchilla y corte mi muñeca de lado haciendo que saliera taanta sangre,pero me calma y eso....BUENO,SIGUELA!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 3:22 pm

raquellovehollywood escribió:Me hago cutting,hoy me cabree y me clave la cuchilla y corte mi muñeca de lado haciendo que saliera taanta sangre,pero me calma y eso....BUENO,SIGUELA!!

Amix eso no lo hagas jamás, mira tal vez parezca que te calma, que estás mejor, pero no es así. En el momento te sientes mejor, más tranquila, pero los problemas que tengas seguirán ahí y tus inseguridades seguirán estando ahí. Nunca me he cortado (Si he tenido pensamientos suicidas muchas veces) pero lo que vale es enfrentarte a tus miedo, inseguridades y problemas. Solo con eso conseguirás estar tranquila de verdad. En serio, si necesitas ayuda mándame un MP y te ayudaré en todo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por raquellovehollywood Vie 29 Mar 2013, 4:33 am

Gracias en serio,a veces me molesta mucho que las personas entiendan adicciones a drogas,tabaco y alcohol pero no entienden mi adicción a maltratarme,se que esta mal y quietos parar....pero es dificil
Una pregunta:
VAS A SEGUIR?O SOLO VAS HA AYUDARME??
PD:muchas,muchas,muchísimas gracias por todo!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:55 am

raquellovehollywood escribió:Gracias en serio,a veces me molesta mucho que las personas entiendan adicciones a drogas,tabaco y alcohol pero no entienden mi adicción a maltratarme,se que esta mal y quietos parar....pero es dificil
Una pregunta:
VAS A SEGUIR?O SOLO VAS HA AYUDARME??
PD:muchas,muchas,muchísimas gracias por todo!!

Es algo complicado, lo se ^^
Seguiré el 13 de Abril y quieres que te ayude en algo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 19 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.