O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:29 pm

In Love escribió:Hooola! Me Encanto este Capituloo! Seguila Prontooo! :D Besitoos

yayyyy e alegro mucho que te haya gustado. Mañana sigo seguro, paciencia hermosa hahaha
gracias por el comentario ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Jue 21 Feb 2013, 1:14 pm

me encantooooooooooooooooooo kjgfjusdys seguila :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:10 am

Wherever escribió:me encantooooooooooooooooooo kjgfjusdys seguila :D
yaaaaaaay cuanto me alegro que te guste, ahora mismo subo la siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:17 am

Famous Life (32. Capítulo) – La charla con Cody –


Eran las ocho de la mañana y Nate te venía a buscar como casi todas las mañanas para llevarte a las grabaciones. Al entrar a las grabaciones viste que Selena estaba allí, cuando ella te vio se dio media vuelta y se fue. Era comprensible que estuviera enfadada, pero tenía que admitir ya de una vez que se moría por Joe.

Acto seguido, viste a Cody acercarse a ti. Desde que Demi te había enseñado las fotos no habías tenido oportunidad de hablar con el y ya era hora de hablar.

Cody: Bueno días.
Tu: ¿Preparado para la charla?

Cody suspiro profundamente y luego sonrió.

Cody: Supongo que si, aunque me das un poco de miedo.
Tu: Muy bien, pues ven.

Cody y tú os fuisteis a una parte de las grabaciones que nadie se acercaba allí. Cody cogió dos sillas y se sentó en frente de ti.

Cody: Vale, ya está ¿Qué ocurre?

Sacaste el móvil para enseñarle las fotos de año nuevo que salía con una chica misteriosa.

Tu: ¿Me vas a explicar quien es esta?
Cody: Una amiga.
Tu: ¿Amiga?
Cody: Si. Es la hija del chofer que utilizaba en Japón y como tiene más o menos mi edad le dije que se viniera conmigo de fiesta y que dejara a su padre que era un muermo.
Tu: Así que no ocurrió nada entre vosotros.
Cody: Absolutamente nada, ni si quiera tengo su teléfono.
Tu: Vale, cambiemos de tema radicalmente, ¿Qué sientes por Demi? Y quiero la verdad.
Cody: ¿Cariño?
Tu: ¿Cómo amiga o como algo más?
Cody: Como… amiga.
Tu: Y yo soy idiota y me lo creo.
Cody: Vale, tal vez sienta algo por Demi pero ¿Qué tiene que ver eso con la chica?

No pudiste aguantarte las ganas y le diste una cachetada en la cabeza. El aun no entendía nada. No te lo podías creer ¿Cómo los chicos eran tan estúpidos?

Tu: Piensa otra vez Cody: Tu sientes algo por Demi y as salido en fotos con una chica que la prensa afirma que es tu nueva novia.
Cody: ¿Y…? Sigo sin pillarlo.
Tu: Vamos a verlo de otra forma porque la ley del rubio se cumple en todo su esplendor contigo: Los rubios sois tontos. Imagínate que salen fotos que Demi aparece con un chico que tu no tienes ni idea de quien es en año nuevo ¿Cómo te sentirías?
Cody: Mal…
Tu: ¿Y que harías?

Cody se paró a pensar al fin y cayó en la cuenta de lo que le ocurría a Demi. Su cara se volvió blanca y tuvo que respirar hondo dos veces para no salir corriendo del pánico que sentía en esos momentos. Era una forma muy fuerte de hablar pero: la vida de Demi estaba en sus manos.

Cody: Demi terminó en rehabilitación.
Tu: Exacto. ¿No te paraste a pensar que tal vez un poco de culpa lo tenías tú?
Cody: ¿Un poco de culpa? Toda la culpa es mía.

Cody se acurruco en la silla con la cabeza entre las rodillas. Sabias que toda la culpa no era de él ya que a Demi también le había afectado verte a ti con tus amigos de España.

Tu: No te preocupes, por mi también terminó así, en realidad fue culpa de todos.
Cody: ¿Culpa de todos?
Tu: La dejamos sola, todos nos fuimos fuera. Nunca me imaginé que se sintiera así pero al verla en rehabilitación lo pensé por un momento y yo también me sentiría así.
Cody: Tengo que hablar con ella ahora.
Tu: ¡No!
Cody: ¿Por qué no?
Tu: Tengo un gran plan.

Cody te miro sorprendido y entonces sonrió. Te conocía lo suficiente para saber que tramabas algo bastante loco.

Cody: Sorpréndeme que idea tan loca has ideado.
Tu: Dentro de dos semanas hay los Young Choice Awards, habla allí con ella.
Cody: ¿Por qué tengo que esperar hasta entonces?
Tu: Porque ahora no quiere hablar contigo. Entre que yo la he cagado con Selena y ella la cuida y sus problemas amorosos contigo no está para nadie.
Cody: Tienes razón.
Tu: Yo siempre la tengo.

Cody empezó a reír. Sabias que Cody era un chico muy alegre y por fin, después de tanto tiempo viste que era así. Era una de las únicas personas que dejando sus problemas personales podía sacar una sonrisa a cada uno de nosotros.

Cody: Y tu ¿Qué vas a hacer con Selena? ¿Le vas a pedir perdón?
Tu: ¿Por chillarla? No, tengo otro plan para eso.
Cody: ¿Me lo vas a contar?
Tu: Claro. También va a pasar dentro de dos semanas en los premios. A esos premios irá Taylor Swift. Taylor es la ex novia de Joe. Ella siempre lo ha odiado pero le he dicho a Joe que hable con ella y que le pida perdón. Selena vera esa conversación. Se pondrá tan triste que se dará cuenta que yo tenía razón, así no tendré que pedir perdón.
Cody: ¿Por qué me da la sensación que eres una persona que le cuesta mucho pedir perdón?
Tu: Porque es así. Prefiero los planes locos a un perdón que jamás va a ser sincero, porque siento decirlo pero no me arrepiento de tratar tan mal a Selena.
Cody: Cruzo los dedos para que tu plan salga bien.
Tu: Otra cosa que no sabes de mi es que mis planes salen a la perfección sin salirse ni un milímetro.

Cody sonrió y se levantó de la silla.

Cody: Entonces no me preocupa, ya que confío en ti.

Esa frase te hizo sonreír. Hace algún tiempo le dijiste a Cody que tus padres no confiaban en ti y que solo los decepcionabas. El ahora te quería alegrar y lo había conseguido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Vie 22 Feb 2013, 5:38 am

Lo Ameee!
Me gusto estee CAP! Jaja
Bueno espero que la sigas! Besoss! :)
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:46 am

In Love escribió:Lo Ameee!
Me gusto estee CAP! Jaja
Bueno espero que la sigas! Besoss! :)

Me alegro mucho que te guste ^^ El siguiente subo el siguiente =)
gracias por el comentario <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Vie 22 Feb 2013, 1:05 pm

Me encanto tu capi :) cody ama a Demi & Demi a Cody :)

siguela pronto :c

P.D: ti tienes esta misma novela en otro foro cierto? esque el otro dia la encontre y era lo mismo ._.

en fin me encanto tu capi ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:36 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Me encanto tu capi :) cody ama a Demi & Demi a Cody :)

siguela pronto :c

P.D: ti tienes esta misma novela en otro foro cierto? esque el otro dia la encontre y era lo mismo ._.

en fin me encanto tu capi ;)

xoxo ⭐

yaaaaay me alegro que te guste!! Pronto estarán juntos tranquila hahaha
el viernes subo ^^

PD: Sí, es mi foro. Lo cree yo =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Wherever Sáb 23 Feb 2013, 10:37 am

Aaaay me encantoooooo <3 amo a cody plz, seguila :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:18 pm

Wherever escribió:Aaaay me encantoooooo <3 amo a cody plz, seguila :D

asdfghjkl *____________* me alegro que te guste ^^
El viernes subo el siguiente capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Feb 2013, 10:45 am

LOGAN? LOGAN DONDE ESTAS? xDDD Nee... Me gusto mucho, espero que las cosas se arreglen entre Demi y Cody y Joe con Selena :'D Siguela <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:21 pm

Sabaku No Saara escribió:LOGAN? LOGAN DONDE ESTAS? xDDD Nee... Me gusto mucho, espero que las cosas se arreglen entre Demi y Cody y Joe con Selena :'D Siguela <3

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Tumblr_inline_ming63tHwY1r17k8b
Pronto volverá tranquila, mientras disfruta de tu plan para juntar a Cody y a Demi ^^
El siguiente viernes subo =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Ale85 (: Mar 26 Feb 2013, 9:04 pm

HOLIS! Me presento soy Ale (: si con carita feliz hahaha y soy tu nueva y lo mas importante FIEL lectora! Lo admito me estoy enamorando de tu novelas pero esque como no hacerlo es tan ....ASDFGHJKLÑ!!!!!! La amo!! Y que te digo...Yo también amo a los monos Pues en fin SÍGUELA! Porfis! Esque te juro si tu no la sigues pronto yo....moriré :( Ay soy muy dramática pero enserio tienes que seguirla pronto! Porque ay no se me da un no se que que quiero leer y leer y leer y...LEER tu novela! Eres una escritora PERFECTA! Me encanta! Me voy pero que conste te aviso PIENSO REGRESAR! Muajajaja (:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:43 am

Ale85 (: escribió:HOLIS! Me presento soy Ale (: si con carita feliz hahaha y soy tu nueva y lo mas importante FIEL lectora! Lo admito me estoy enamorando de tu novelas pero esque como no hacerlo es tan ....ASDFGHJKLÑ!!!!!! La amo!! Y que te digo...Yo también amo a los monos Pues en fin SÍGUELA! Porfis! Esque te juro si tu no la sigues pronto yo....moriré :( Ay soy muy dramática pero enserio tienes que seguirla pronto! Porque ay no se me da un no se que que quiero leer y leer y leer y...LEER tu novela! Eres una escritora PERFECTA! Me encanta! Me voy pero que conste te aviso PIENSO REGRESAR! Muajajaja (:

Bienvenida a Nunca Jamas Ale!!!
Me encanta tener nuevas lectoras fieles *____*
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Tumblr_mibvz5JRoU1qf2zyko8_250
Dios cuanto halagos, no mueras cariño, el viernes subo sin faltan *____*
Mientras te dejo con Logan Sexy fuckeable Lerman ^^
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Tumblr_inline_mh7me7MxmC1ra3df9
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:40 pm

Famous Life (33. Capítulo) – Adiós, no amigo –


Después de la charla con Cody os fuisteis a la sala de reuniones ya que Nate quería hablar con vosotros.

Nate: Bueno chicos, tengo grandes noticias. Tengo las nominaciones para los Young Choice Awards y os van a encantar.
Selena: ¿Nos han nominado?
Nate: No solo una vez, ¡Si no ocho veces!
Joe: ¿¡Ocho!?
Nate: Uno: a la pareja favorito en TV; están nominados Logan y _________ (TN) por la buena compenetración que demostráis en la pantalla.
Tu: ¿¡De verdad!?
Cody: Pues va a ser solo en la pantalla porque en la vida real, no hay nada de esa compenetración.
Nate: Dos: actor dramático favorito en TV, en este caso es Cody el que está nominado.
Cody: ¿En serio?
Nate: Si. Tres: actriz dramática favorita en TV, aquí es Miley la que está nominada.
Miley: Estaba claro.
Nate: Cuatro: nueva serie dramática favorita en TV; aquí saldréis todo el elenco. Cinco: mejor artista femenino; aquí es Demi la que está nominada.
Demi: ¡Toma!
Nate: Seis: mejor artista masculino; Nick Jonas por su disco con The Administration.
Nick: Genial, esto se pone interesante.
Nate: Siete: el artista Breakout de este año; este premio va a ser para Joe por su nuevo disco See No More.
Joe: ¡Que! ¿¡De verdad!? ¡Wow!
Nate: Por último el premio al los mejores vídeos subidos a YouTube va a ser al Blog creado por Demi, Selena y ________ (TN).
Selena: Vaya, ha servido de algo hacer el tonto delante de una cámara.
Miley: No hace falta ponerte una cámara delante para que hagas el tonto, ya lo haces a todas horas.
Selena: Si, Miley, lo que tu digas.

No te lo podías creer, todos estabais a algún premio nominados y según Nate lo más probable es que ganáramos todos. La serie Newport Living había tenido una acogida que pocos se esperaban y mientras que más avanzaba la temporada más gente se unía a verla. No era una serie para pequeños, todo lo contrario, era una serie para jóvenes de mayor de 16 años. Era una especie de mezcla entre Gossip Girl y The OC.

Llamaste a David para decirle la gran noticia y él te contó que él había sido nominado en la categoría de actor cómico favorito en su serie.

Antes de irte a casa fuiste a buscar a Logan para saber como estaba. Lo viste recogiendo sus cosas y te acercaste a el. Al verte, empezó a recoger las cosas más rápidamente y te dio la espalda para terminar.

Tu: ¿Estas bien?
Logan: Si, me tengo que ir, tengo prisa.

Cogió sus cosas y se fue lo antes posible. Le seguiste hasta alcanzarlo y te pusiste delante de él porque no tenía ninguna intención de parar. Al final paró y te miró con mala cara.

Logan: ¿Qué quieres?
Tu: Se supone que somos amigos y los amigos se hablan si les ocurre algo.
Logan: A mi no me ocurre nada, ahora apártate que me quiero ir.
Tu: Claro que te ocurre algo y te exijo que me lo digas.
Logan: ¿Exigir, tú? ¡Ja! No me hagas reír por favor.
Tu: Vale, tal vez haya sonado un poco fuerte pero quiero saber lo que te pasa.
Logan: No me pasa nada, solo me quiero ir a casa.
Tu: No te voy a dejar que te vayas hasta que me digas lo que te pasa.
Logan: Mira ________ (TN), lo de ayer estuvo bien, lo de preocuparte por mi y eso, pero soy una persona con pocos amigos y no quiero tenerte a ti como amiga.

Se te cayó el alma a los pies con esa frase. Te zumbaban los oídos con la frase “no quiero tenerte a ti como amiga”, una y otra vez “no quiero tenerte a ti como amiga” y no paraba “no quiero tenerte a ti como amiga”. Pensabas que Logan había cambiado por lo menos un poco, pero otra vez te equivocabas. Logan nunca cambiaría y lo único que el quería era hacerte daño. Sacaste fuerzas de donde no tenías y sonreíste amablemente.

Tu: Vale, no pasa nada.

Tranquilamente te fuiste a tu camarote y allí ya explotaste y rompiste a llorar. Pero ¿Por qué llorabas tanto? Tan solo era Logan, solo un idiota más, pero aun así te dolía de haber caído en su juego sin darte cuenta. Ese era su plan: Destrozarte la vida, lo mismo que quería Miley.

Después de estar llorando pensaste en como vengarte de él. Solo se te ocurría una solución: Sonreír y demostrarles a los dos que no ibas a arruinarte por Logan. Ellos te querían ver por los suelos, pues en ese momento te iban a ver más alta que nunca, ibas a disfrutar del momento pasando de ellos y sus tonterías. Te ibas a juntar con gente que de verdad importaba y no con Logan. Cogiste tus cosas, te lavaste la cara, te maquillaste un poco los ojos para disimular la rojez y saliste alegremente.

Al salir del camerino Demi te vio y fue a buscarte en seguida.

Demi: ¿Dónde estabas?
Tu: Recogiendo mis cosas.
Demi: ¿Qué tal si hoy vamos de compras?
Tu: ¿Tu y yo solas?
Demi: Si, tranquila, Selena tiene reunión familiar, no te preocupes.
Tu: Genial, a las 5 voy a buscarte.
Demi: Perfecto, vamos a casa ahora.

***

Mientras con Logan y Miley:

Miley: Logan ¿Estas bien?
Logan: Ya lo he hecho.
Miley: ¿El que?
Logan: Destrozar la vida de __________ (TN) ¿No era eso lo que querías?
Miley: Si, pero sin que tú te hicieras daño.
Logan: No te preocupes por mí, todo está bien.
Miley: Yo te admití que me gustaba Nick, ¿Por qué no haces tú lo mismo?
Logan: ¿Admitir que me gusta Nick? Eso jamás te admitiré.
Miley: Me refiero a _________ (TN)

Logan suspiró profundamente y abrazó a Miley con fuerza. Ya no sabía lo que sentía, frustración, rabia, dolor en el corazón, ganas de llorar...

Logan: Será mejor que todo pasé así.
Miley: Yo no lo creo, si tú vas a estar así, no quiero que destroces la vida de ________ (TN)
Logan: No importa, yo lo he decidido así y así va a seguir.

Miley abrazó más fuerte a Logan para tranquilizarlo y demostrarle que podía contar con ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 11 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.