O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 9:04 pm

Siguelaaa porfii
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 23 Oct 2012, 10:35 pm

See.Into.My.Mind♥️ escribió:oh por dios! como es posible eso .. me encanta entonces la rayis de verdad murio .. D: ni sobrevivio el primer capítuloo xD

Hola
Esa es la incognita saber si murio o vivio :twisted: pero eso lo tendras que descubrir
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 23 Oct 2012, 10:36 pm

Belencita escribió:uhhhhh se conocieron
ya.... que tragico el accidente...
que raro como se conocen .... bueno no tanto
y ahhhhhhhhhhh me tienes intrigada

nos leemos pronto
a todo esto nueva lectora
xoxo

Hola y bienvenida

es bueno tenerte aqui, pero lo mejor es tenerte en intriga

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Miér 24 Oct 2012, 5:05 am

Seguilaaa!!!......
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por IreGarciaT Miér 24 Oct 2012, 9:24 am

Siguela *-*
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Oct 2012, 9:35 am

AnyLedezma1 escribió:
See.Into.My.Mind♥️ escribió:oh por dios! como es posible eso .. me encanta entonces la rayis de verdad murio .. D: ni sobrevivio el primer capítuloo xD

Hola
Esa es la incognita saber si murio o vivio :twisted: pero eso lo tendras que descubrir

DD: nooooo ! no me gusta adivinar soy mala u.u
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 24 Oct 2012, 1:13 pm

Me encanta esta novelaaaaa.Tienes una NUEVAA LECTORA.Besos y cuidatee :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Miér 24 Oct 2012, 5:43 pm

Seguilaaa!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Oct 2012, 6:09 pm

siguelaaaaaaaaa
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 26 Oct 2012, 12:45 am

See.Into.My.Mind♥️ escribió:
AnyLedezma1 escribió:
See.Into.My.Mind♥️ escribió:oh por dios! como es posible eso .. me encanta entonces la rayis de verdad murio .. D: ni sobrevivio el primer capítuloo xD

Hola
Esa es la incognita saber si murio o vivio :twisted: pero eso lo tendras que descubrir

DD: nooooo ! no me gusta adivinar soy mala u.u

No te preocupes te dare pistas en los capitulos :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 26 Oct 2012, 12:46 am

Sofiia Jonas Lovato escribió:Me encanta esta novelaaaaa.Tienes una NUEVAA LECTORA.Besos y cuidatee :)

Hola y Bienvenida. Me encante que te encante :) es bueno tenerte aquie.

Saludos :hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 26 Oct 2012, 12:46 am

Cpitulo en 3................2...............1..............Now
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 26 Oct 2012, 12:48 am

Capitulo 3


Nicholas estaba realmente contento de haber encontrado a la hermosa chica, sus ojos hacían que delirara de alegría, y su olor hacia que entrara en agonía por no poder besarla, las ansias le ganaba.
― Nicholas… ese nombre es uno de mis favoritos― dijo _______ con una sonrisa ― aunque mi nombre favorito es Jerry, ese nombre me fascina― Nicholas se quedo asombrado
― ¿Estas bromeando? ― ella negó con la cabeza un poco confundida ― Jerry es mi segundo nombre― Los ojos de la chica le iluminaron
― No es verdad, es mentira de seguro lo dijiste para impresionar o algo así― dijo sorprendida la chica
― Claro que no es más mira…― Nicholas saco las billetera de su bolsillo trasero de su pantalón, de la billetera saco su identificación, y se la mostro a la chica,
― Que lindo, en verdad amo ese nombre― dijo ella mientras exploraba su identificación, pero había algo en el plástico que la sorprendió aun mas ― esto que dice aquí es verdad ― Nicholas se le quedo viendo
― ¿Qué cosa? ― dijo un poco asustado
― Bueno aquí dice que naciste el 16 de septiembre y hoy es 16 de septiembre―
― Ammm si así es hoy es mi cumpleaños―
― Felicidades― ______ brinco a los brazos del cumpleañero, Nicholas sentía algo extraño, una sensación que jamás había sentido, un cosquilleo que le causo las frías manos de la hermosa chica
― Gracias― dijo Nicholas abrazándola de la cintura, _____ se separo de él, Nicholas no creía que esta chica fuera normal, algo extraño ha de haber en ella, en los pocos minutos que la ha tratado ha visto la perfección, observo de reojo la mano de la chica, tal vez este casada o tenga algún tipo de compromiso, afortunadamente no había ningún anillo en su dedo, ― ¿Vienes sola? ―
― No, vine con unos amigos están…― ______ pasaba sus ojos por todo el bar ― Creo que me han abandonado, mira la mesa en donde estábamos está vacía y limpia― apunto una mesa solitaria al final del bar ― Creo que tengo muy malos amigos― dijo riendo ― Debería buscarme nuevos amigos―
― Bueno no busques mas yo seré tu nuevo amigo― _______ lo miró a los ojos, Nicholas parecía decirle eso sinceramente
― En verdad ¿quieres ser mi amigo? ― dijo la chica mirando a los ojos a aquel chico nervioso ― ¿No te da miedo? ― dijo seria la chica
― ¿Que debería darme miedo? ― pregunto intrigado Nicholas
― Ser amigo de una desconocida―
― Tienes razón, pero eso es culpa tuya yo te he dicho mis dos nombres y que hoy cumplo 22 años son 3 cosas más las que sabes de mi, así que cuéntame de ti― dijo Nicholas interesado por saber más de aquella chica ―pero ven vamos a sentarnos para platicar mejor ¿Quieres algo de beber? ―
― Si un agua mineral por favor― Dijo encantadoramente
Nicholas la sentó en una mesa alejada del ruido para poder platicar mejor, y fue por sus bebidas, estaba tan emocionada, por fin había encontrado a una chica sencilla y con un hermoso físico, Nicholas llego a la mesa y la chica estaba viendo una vela que estaba en el centro de la mesa
― Aquí está tu agua mineral― le puso el vaso en frente de ella, y le dedico una gran sonrisa ― Bueno ahora se otra cosa de ti―
― ¿Cuál? ― pregunto ______
― Que no te gusta el alcohol― dijo Nicholas
― Es verdad no me gusta, lo tomo de vez en cuando pero no simplemente me embriago muy rápido, es por eso que no me gusta― dijo apenada _______ ― Veo que tu si tomas― dijo apuntando el vaso con whisky
― Si un poco de alcohol de vez en cuando no hace daño, además estoy celebrando mi cumpleaños y que tengo una nueva amiga― dijo Nick alzando el vaso en modo de brindis
― Brindemos por que tengas muchos cumpleaños mas― dijo la chica feliz
― Y que nuestra amistad dure mucho― golpearon los vaso y dieron un trago a su bebida en cierre del brindis ― Y bien cuéntame de ti―
― No hay mucho que contar, me llamo ______ como ya lo sabes, me apellido Arellano, tengo 21 años y los cumplí el 17 de agosto― dijo
― 21 años, haz de haber celebrado en grande digo por tu mayoría de edad― dijo Nicholas aun sonriendo
― Digamos que es un día que no olvidare jamás― los ojos de la chica cargaban una mirada pesada al recordar el día, de pronto la flama de la vela que estaba en la mesa comenzó a ser mas grande, mas cada vez más, Nicholas se asusto y se levanto de la silla alarmado
― Necito apagar la vela― dijo Nicholas, esas palabras hicieron que ________ despegara de sus pensamientos, y la vela se apago inmediatamente ― ¿Viste eso?― le pregunto
― ¿Qué cosa? ― dijo _____ algo perdida
― La vela― dijo Nicholas aun alterado
― A, sí son reacciones de la mechas, a veces tienen defectos y hacen que encienda así― dijo ella sabiendo la respuesta
― Pues no se tu, pero eso me causo escalofríos― dijo el chico aun observando la vela ― Bueno ya son las 12:00 a.m. lo que quiere decir que ya no es mi cumpleaños, lo que también quiere decir que ya no tengo privilegios para ausentarme del escenario― ______ hizo una mueca de desagrado ― ¿Te quedarás verdad? ―
― No lo sé, es un poco tarde y ya que mis amigos me abandonaron ahora tendré que regresar sola a casa― dijo un poco molesta
― Mira, hagamos un trato, quédate hasta la 1:00 a.m. a esa hora termino de trabajar y yo te llevare a casa― dijo Nicholas esperando que la respuesta sea un…
― Si, está bien― dijo _______, Nicholas no podía ocultar su emoción, la dejo sentada en la mesa, emocionado tomo su guitarra había decidido dedicarle una canción a su nueva amiga, les dijo a los músicos cual quería cantar y ellos accedieron, se acerco al pedestal del micrófono estaba algo nervioso, ahora sabia que la chica lo estaría observando
― Esta canción se la quiero dedicar a mi nueva amiga, se llama Who I Am― Dijo Nicholas tras el micrófono para que _______ pudiera escucharlo, es la primera vez que cantaría algo para una chica, él no podía dejar de mirarla, y algo extraño paso, las luces bajaron un poco y solo la vela de le mesa en donde _______ estaba sentada estaba encendida, haciendo resplandecer mas su belleza
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Vie 26 Oct 2012, 7:57 am

Ahhhhhhh duos se enamoro nick aww mi amor que hermoso jajJaj pero lastima que tn es un fantasma ashh eso es feo jajaj y cuando ella vuelva a descanzar en paz nick se va con su amiga :( no pero despsuss de todo ame el capitulo jaja estabamos esperando....bueno...

Besos & Abrazos !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Vie 26 Oct 2012, 9:06 am

Demasiadas coincidencias??

estos dos son raros!! creepygusta

me asusta pero me gusta!! hahahha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 3 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.