O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 10:42 am

_____ Kingsten es una chica de 13 años con el sueño de ser corredora de autos de carreras profecional, el dia de la competencia llego, _____ alfin cumplio su sueño de correr autos, aunque su mejor amigo de toda la vida Justin... no esta de acuerdo con eso, ella a los 16 años correra un auto que le cambiara la vida a todos... sobre todo a ella quien desgraciadamente morira en la pista al estrellase contra otro auto, lo que Justin jamas le dijo a _____ se lo dira en un ritual que hara junto con sus mejores amigos Ryan, Chaz, Chris y Caitlin.
_______ Regresara del mas alla con una mision... tratar de volver a ser feliz a Justin... Pero... ¿Que hara Justin al verla? 
¿Cual sera su reaccion?
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Jue 22 Ago 2013, 11:19 am

me encanta, me encanta! :D
primera lectora... siguela!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 12:12 pm

Chapter One 


De nuevo... otro ''emocionante dia de colegio''... no me quiero levantar! Alguien que apague por mi ese maldito despertador!
Lo unico que me pone de buenas es saber que voy a ver alfin a mi mejor amigo Ryan quien acaba de llegar de unas vacaciones... Justin, Caitlin,Chaz, Chris y yo no nos fuimos a nungun lado de vacaciones, no las pasamos casi todo el dia en el parque y yo? Bueno como siempre hablando del auto de carreras que voy a querer cuando sea grande... Tal vez soy la mas pequeña pues todos ellos tienen 15 exepto Chris quien tiene 14 y yo 13,Justin y Cait recien acaban de terminar su relacion... todo gracias a la zorra de Jasmine Villegas, la animadora del equipo de las porristas... ella siempre se sale con la suya y se busca a los chicos mas guapos del colegio (no es que Justin me guste) pero gracias a que ella beso a Jus, Cait iva caminando por el pasillo y los vio... Justin ya me explico todo y la verdad yo tambien estaba muy enojada con el ¿Como se le ocurre besar a una chica si ya tiene nova? Bueno, aun no lo hablo mucho como antes, y Caitlin? Ni me lo digan ella no le dirije ni la palabra a Jus... ya he hablado con ella y le explique todo lo que Jus me habia dicho, pero no lo perdona aun... espero que al ver a Ryan hoy se alegre un poco y ''quiza'' Ryan pueda hacer que se reconsilien, pues Ryan es el  ''amigocupido'' de todo el colegio. 
Bueno, me levantare... Argg no puedo, necesito ayuda... baje primero un pie y luego el otro, aun con los ojos entre cerrados camine hacia el baño... al parecer no medi bien mi distancia pues me golpie con la puerta... definitivamente me levante con el pie Izquierdo esta mañana... me meti al baño aun sobandome la cabeza y solte el agua de el lavamanos... puse un poco de agua en mis manos y me talle la cara... me miro al espejo, dios estoy hecha un asco... aunque valla en 1 de secundaria y Justin y mis otros amigos en 3... yo me porto como los de 3.. porque? Porque soy mas sociable con personas mayores... bueno no taaan mayores.... pero me junto con personas de hasta 3 años mayores que yo, no se, me gusta... me lave la cara, me iva meter a la ducha pero que flojera! Mejor me cambio y me arreglo un poquito y salgo a esperar a Justin y a Chaz en la puerta de sus casas, Justin vive enfrente de mi casa y Chaz alado... Caitlin y Chris viven a 4 cuadras de aqui, pero como Justin maneja no hay problema... tal vez el solo tenga 15 y yo 13 pero aun nos portamos como niñitos de 10 años... diria que somos las personas mas inmaduras en esta ciudad... Sali de baño y busque entre  mi ropa... me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94819851&.locale=es Baje corriendo las aescaleras, mi madre no estaba pero me dejo una nota en la mesa que decia ''Hija, tuve que salir a ver el asunto de las fotos de las modelos, te deje la comida en la mesa te amo''
Mi madre era fotografa de modelos, ella era muy tierna y ama a mis amigos, de hecho ellos le dicen ''Tia'', no se que le ven de tia porque yo la considero una hermana, comi rapidamente los waffles que mi mama me dejo en la mesa y sali corriendo de mi casa para ir a la de alado a buscar a Chaz.
Toque la puerta varias veces hasta que la madre de Chaz abrio.


-Hola ___! Chaz esta desayunando, gustas esperarlo? -dijo su mama con la enorme sonrisa que nunca se le borra-
-Hola Sandy! Claro que lo espero, digale que fui por Justin... no tardo 
-Claro ____! -cierra la puerta-


Bueno... esperare a Chaz en casa de Justin, seguro el ya esta listo... cruze la calle y toque 2 veces la puerta de Justin... abre la puerta! -grito-, Justin me abrio la puerta y que tiene en la cara...? Mantequilla de mani? me quede mirandole un rato lo que tenia en la boca... el solo me miraba con una ceja alzada mientras yo le examinaba lo que tenia ahi en la boca? Era mantequilla de mani no?


-Hm hm.... -añade justin al observar que le miro la boca buscando que es lo que tiene ahi
-Oh lo lamento Bieber -ries- esque estas manchado 
-Donde? -se toca la boca-
-ahi!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Jue 22 Ago 2013, 12:20 pm

siguela! nahh rashiita tu lo quieres besar... ok,no. siguela cuando puedas honey! :D
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 1:19 pm

Chapter Two


-Ahi! -le digo señalandole el lugar-
-Ah!, esque estuve comiendo toda la mañana...-rie-
-Por que? No me digas que estas nervioso de ver otra vez a Cait! -ries-
-N...no como crees... bueno si pero no le digas! -pone cara de perro mojado-
-Yaya bieno, vamos se nos hace tarde! -lo jalas-
-Espera--- y Chaz? -se detiene-
-Esta ''desayunando'' -haces comillas con los dedos-
-Por que ''desayunando'' -te imita.-
-Jus, ambos conocemos a Chaz, seguro se esta poniendo guapo para... -te detienes-
-Para quien?
-Para.... -comienzas a sudar-
-____! Que te pasa?! 
-Lo lamento es que si te digo... no se, te enojarias... -haces puchero-
-No, dime -sonrie-
-Bien... para Caitlin... -cierras los ojos-
-Y...? Por que no me querias decir? -rie-
-Por que si te digo te enojarias con migo... estas enojado? -abres los ojos-
-Claro que no bobita! -te revuelve el cabello-
-Ash, sabes que odio que me toquen el cabello! -quitas su mano de tu cabeza-
-Uyy perdon -rueda los ojos-
-Ya olvidalo... vamos por Chaz por que ya se tardo... -lo jalas del brazo-
-Claro... pero no me jales... -te suelta-
-Vale tio, pero no te molestes... ven vamos camina! -comienzas a caminar-
-No te cansas de ser mandona? -añade este mientras va caminando detras de mi-
-mmmmm... no -ries- amo ser madonna
-Dije mandona no Madonna! -rie-
-Si, si ya... -tocas la puerta de la casa de Chaz-
-Vale... chaz se tarda mucho no crees? 
-Lo se... se pone guapo, tu no te peinaste hoy?-ries-
-Ah.... eh... no...
-Si... lo supuse...-chaz abre la puerta-
-Hey! Que hay! ____! Justin! -saluda a Justin como se saludan los chicos y ami me abraza-
-Chaz, te estuvimos esperando en casa de Justin -alzas una ceja-
-Que tan guapo te tienes que poner? -añade Justin riendo-
-Eh.... estaba comiendo... -añade Chaz-
-Aja.... -añadimos justin y yo al unisono-
-Bueno, ya olvidenlo, vamos que se hace tarde.. -añade Chaz-


Justin, Chaz y yo fuimos de uevo enfrente a la casa de Justin para subir a su auto, como siempre ellos me mandaban atras porque ''los demas chicos se me quedavan viendo'' y a ellos no les gusta eso, siempre me hacen ir atras y Justin conduces y chaz va en el asiento del Co-Piloto, en todo el camino Justin y yo estuvimos molestando a Chaz sobre como se ve y que tan guapo ser puso solo para ver a Caitlin, aun que el negaba que Caitlin le gusta... era mas obvio y Justin ya casi no le tomaba importancia a Caitlin aunque por dentro este muriendo de celos... no podia hacer nada pues todos eramos amigos... al llegar al colegio como siempre Justin no se sabia estacionar asi que quedaba entre 2 carros chueco... Chaz y yo moriamos de risa al verlo no saber estacionarse... 



-Man vas a chocar el auto del director -rie chaz-

-Gracioso... al menos te traigo al colegio... -añade Justin victorioso-

-Ya callense... Chaz! ahi esta Caitlin! -añades bajando del auto-

-Oh... como me veo!? -añade Chaz nervioso-

-Mal...-añade justin-

-Perfector! -dices al mismo tiempo que volteas a ver a Justin con mirada asesina-

-Que? -alza los brazos Justin-

-Bueno.. ve con ella Chaz...

-Si, si.. uff ahi voy... -añade chaz y comienza a caminar-



 Justin y yo nos aparragamos en el auto y miramos la escena... Chaz fue caminando hacia Caitlin... estaba nervioso que hasta se notaba desde lejos como le temblaban las manos... Caitlin estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94827681&.locale=es ella es muy linda y tierna aun que es como la mama del grupo... es mi meor amiga y solo a ella le he contado mis secretos... ella sabe desde antes que Justin  me gusta... yo se que a ella le gusta Chaz... asi que son una parejita perfecta...


-Ahi va mi pequeño campeon... -añades riendo-

.Campeon? -rie justin-

-Si, bueno.. es tan lindo ver esto... 

-Aja... ver a mi ex novia con mi mejor amigo es perfecto -rie-

-Si... es tierno... ah te creas... bueno ya hay que entrar a clases -añades jalandolo del brazo-

-Ok ok no te vas a quedar a ver que va a pasar? -rie Justin-

-No, es obvio... OMG! RYAAAAAN!! -gritas-

-_____!!!!! -Grita Ryan desde lejos-

-Oh dios... -suspira Justin-

-Hay no seas amargado vamos! 

-Bueno... -camina detras de ti-

-RYAAAAN!! -Te tiras encima de el-

-Que hay pequeña gran ____ -rie y te abraza-

-Que hay Ryan! -Justin saluda a Ryan como siempre-

-Hey Jus! Como te va? -añade Ryan-

-Le va muy bien... y a ti!??! -añades casi gritando-

-Si... muy bien -rie justin-

-Muy bien genial, conoci muchas partes de New York y les traje regalos!-añade Ryan-

-Genial! Damelos! -añades-

-Tranquila ____ no los tengo aqui! -rie-

-Genial chicos hay que entrar -añade Justin serio-

-Que te pasa Jus? -interrogas-

-Nada. -corta Justin-

-Si te pasa algo Man -añade Ryan-

-Lo que me pasa es que ami ___ no me saluda asi como ati -rie justin-

-Oh jus!! Ven! -te tiras encima de Justin y le comienzas a besar toda la cara babeandolo aproposito-

-Aaah! ____ me estas dejando baba! -rie Justin-

-Asi me saludo ami -añade Ryan-

-Quieren que los vuelva a saludar? -alzas una ceja-

-No... nonono por favor -añaden Ryan y Justin-

-Genial... ahora entremos... -añades- espera cabellera larga -le dices a Justin-

-Ahora que? -añade Justin-

-Donde estan Chaz y Caitlin? -añade Ryan-

-Si lo mismo iva a decir... -ries-

-Pues... seguro ahora besuqueandose -añade Justin riendo-

-Besuqueandose? -rie Ryan-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por mecha styles Jue 22 Ago 2013, 8:04 pm

Hola soy la nueva lectora!! Me llamo Jazmine Villarreal sigueme en twitter!!! @_Jazmineoficial por favor!!! Es que ize una apuesta con una amiga que tenia que llegar a los 500 seguidores en un mes por favor ayudame!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 23 Ago 2013, 4:52 am

siguela! me encanta e.e
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 23 Ago 2013, 7:23 am

Chapter Tree

-Sí besuqueandose -ríe Justin-
-Olviden eso ya! vamos hay que entrar.

********-Tres años después-******
-________! Levántate hoy es el gran día! -aparece mi madre sentada en mi cama-

Exacto hoy era el gran día, después de 3 años afín cumplire mi sueño de ser pilota de carreras profesional... Justin no está muy contento con lo que voy a hacer hoy, y mientras que mis otros amigos están de lo más felices que hasta creo que ellos están más nerviosos que yo... Bueno con Chaz y Caitlin las cosas han ido muy bien, desde el día que regresamos de clases, un mes después de volvieron novios, Justin aveces parece estar celoso con eso, en cambio Chris ahora el y yo somos como la uña y el cortauñas, no nos llevamos bien... Me levanté de la cama y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94915908&.locale=es y bajé las escaleras... mi mamá estaba ahí con una gran sonrisa.

-Te ves perfecta hija, no puedo esperar a verte en la pista! -añadió emocionada mi mamá-
-Lo se ma!  Hay que ir o llegaremos tarde!
-Y tus amigos?
-Seguro ahorita ya están calentando sus bancas en la pista -ríes-
-Y Justin va a ir?
-no... está muy enojado con migo -Haces puchero-
-hija no importa Justin ahora... tu solo cumple tu sueño, ahora vamos camina...

Salimos de la casa y nos dirigimos al auto de mi madre, le di un vistaso a la casa de Justin, todo estaba cerrado... tal vez ahorita este enojado, muy muy enojado con migo, pero yo tambien tengo sueños... en todo el camino mi mama y yo estuvimos hablando de lo emocionante que iva a ser esto.
Al llegar a la pista, estaba completamente llena, habia gente afuera tambien. 
Definitivamente te sentiste importante... al entrar notaste que tus amigos Chaz, Ryan, Chris, Caitlin y...Justin? Que hacia el ahi segun yo esta ''enojado con migo'', ellos estaban sentados en la 1 fila con unas camisetas con mi nombre... cuando me vieron fui hacia ellos y los salude, luego regrese a cambiarme y cuando sali mi auto era uno rosa con morado, estabamos listos en la pista... la adrenalina corria en mi... heche un vistazo por ultima ves a mis amigos quienes parecian locos exepto Justin quien me miraba serio... volvi mi mirada a la pista hasta que sono... la hora de encender los motores y...3...2...1... comenzo la carrera yo iva en segunda... no escuchaba mas que el ruido de mi auto... iva a toda velocidad y con motor al 100, hasta que en la segunda vuelta...
mi vida cambio... a el que iva adelante de mi le fallaron los motores... el auto freno de golpe... y yo me estampe justo ahi, no alcanze a ver mas ya que la sangre tapaba mi vista... lo unico que alcanze a ver era como las llamas del auto me consumian... ya no senti mas, mi cuerpo dolia, me ropi un pie y tenia la mano trabada con el volante lo cual se me hizo imposible salir de ese infierno... hasta que BOM el auto estallo... no senti mas... me dolia todo y sentia que poco a poco iva muriendo -este es tu fin _____- susurre apenas con voz... cerre los ojos y de ahi no hay mas que contar....

Narrador: 
_______ habia fallecido en la pista de carreras, las ambulancias llegaron pero ya era demaciado tarde, el auto habia estallado en pedazos... la madre de _____ y sus amigos Gritaban y lloraban a todo dar, Justin quizo acercarse pero la madre de _____ lo impidio ya que el auto estaba en llamas, Justin lloraba y gritaba la perdida de su mejor... amiga, cuando alfin apagaron las llamas, todo era ya demaciado tarde... el fuego habia consumido a _____ dejando solamente algunas cenizas de ella... no quedo mas, la madre de ______ quedo loca... cada vez que veia como las llamas se encendian mas ella gritaba y se tiraba al piso... no quedo mas, al dia siguiente la madre de ______ tuvo que ser llevada al hospital por sobredosis de medicinas, ya que no tenia a nadie mas... Justin lloraba todas las noches por ______ y sus amigos igual que es, a diario ivan a la pista donde ______ habia fallecido.
-FIN DE LA NARRACION-

**********

-D...donde estoy...? -abres los ojos y miras que estas en un lugar completamente blanco.-
-Hola ____... -me dice una voz de mujer-
-Ho...hola... -voleto a ver y es una muchacha mas omenos asi-
-Bienvenida... -me sonrie-
-C..como sabes mi nombre? -te levantas del piso-
-Se el nombre de todos aqui... soy Hita, estas en el segundo mundo..
-Segundo mundo?
-Aqui venimos las personas que recien fallesimos -sonrie-
-E...estoy muerta!?
-Tranquila _____... tienes que enfrentarlo, recuerdas lo ultimo que paso?
-Si... recuerdo que mi auto de carreras se incendio...
-Asi es ____ -sonrie- sigueme -me extiende la mano-


Última edición por SwaggerBiebz el Vie 23 Ago 2013, 8:18 am, editado 2 veces
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 23 Ago 2013, 7:24 am

siguela! :D
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 23 Ago 2013, 7:59 am

miliiswagie escribió:siguela! :D
VUELVELA A LEER YA LA ALARGUE! :3
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 23 Ago 2013, 8:15 am

CHAPTER FOUR


-A donde vamos?
-Te presetare a todos las personas de aqui -sonrie-
-Quiero a mi mama y a mis amigos...
-______ Tu los podras ir a visitar cuando quieras, pero ellos ati no... no te podran ver ni escuchar...
-Pero...-comenzas a llorar- extraño a todos...
-Te comprendo... yo llegue aqui ase 1 mes, que ahi es como un año... extrañaba a todos pero... tuve que volver a ser feliz aqui...


Seguimos caminando en ese enorme pasillo color blanco... hasta que pude notar que una luz amarilla ilumino mas el camino... al llegar a esa luz habian muchas personas, era como una ciudad, solamente que sin personas con sus enormes maletines de trabajo... ahi la gente iva caminando normal y platicando... seguimos caminando y llegamos a una escuela... Hita abrio la puerta y entramos, habian muchos muchachos y muchachas platicando... jugando etc...


-Donde estamos? -le pregunte a Hita-
-En tu nuevo hogar... aqui vienen los adolescentes como tu... ahora esta es tu nueva vida y aqui tambien vas a estudiar -sonrie-
-Oh...


Seguimos caminando, un chico me llamo mucho la atencion... se parecia a... mi primo Edgar!? El habia muerto de un derrame cerebral hace 1 año apenas... me le quede mirando el y el ami...abri la boca  si era el! Solte a Hita de la mano y me tire encima de el.


-Edgar eres tu!? -añadi abrazandolo-
-Si soy yo! _____ te ovserve... -me miro cerio-
-Eh?
-Te observe.
-Como que me observaste?
-Observe como corriste en la pista
-E..encerio!
-Si, ______ sabes que tu amigo Justin esta ahora muy destrozado y que tu mama esta en el hospital por una sobredosis de medicinas
-Mi.. mi mama?! -comienzas a llorar-
-Tranquila..-interrumpe Hita-
-Si... llevala a su habitacion -añadio Edgar-
-Vamos _____... -hita te toma de la mano
-Si... si.. vamos..-comienzas a caminar con hita-
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Vie 23 Ago 2013, 9:10 am

ya lo vi! me encanta :) creoq lo digo 100pre XD pobre Justin :c
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por mecha styles Vie 23 Ago 2013, 6:57 pm

Hola!! Siguela!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 24 Ago 2013, 9:05 am

CHATER FIVE


Llegamos a un lugar que parecian ser habitaciones... Hita abrio una con el numero 113 y habian tres muchachas mas... una peinandose, la otra pintandose las uñas y la otra leyendo un libro... ella al notar que Hita y yo estabamos ahi... se escondieron...


-Tranquilas... ella sera su nueva compañera -añadio Hita-
-Siendo asi... -salen de sus escondites- Soy marie
-Yo soy Cami -saludo una de las tres chicas-
-Y yo Andrea -saludo la ultima chica-
-Ho..hola, soy _____...
-Bienvenida al colegio ''DeadChildren''
-Gracias -sonries-
-Bueno, las dejo para que se conozcan, adios -se despide Hita-
-Adios -dijimos todas al unisono-

Hita salio de la habitacion y las chicas se volvieron a lo que estaban haciendo anterior mente... yo me quede mirando la habitacion...cada rincon... todo las chicas eran asi Cami, marie y andrea eran gemelas... todas me miraban con enormes sonrisas en sus rostros 




-Mira, esta es tu cama _____ -me dijo sonriente una de las gemelas ANDREA-
-Gracias... oigan les puedo preguntar algo? -me sente en la cama-
-Claro! -me dijeron todas al unisono-
-No se enojan??
-No! -me dijo Cami-
-De que murieron? -pregunte-

El silencio invadio la habitacion... las tres se miraron entre ellas y luego me miraron de nuevo a mi... la tristesa se notaba en sus ojos -que pendeja soy-Pense-.

-Bueno... -dijo Cami- yo me exedi de drogas..
-Y yo y mi hermana morimos desde antes de nacer... -añadio una de las gemelas MARIE-
-Si... -dijo ANDREA-
-Oh... osea que crecen aun? -pregunte-
-Si.. vamos a seguir creciendo como personas normales... y cuando estemos viejitas como personas normales vamos a morir y luego vamos a nacer de nuevo en el mundo de los vivos -añadio Cami-
-Con la misma familia? -pregunte-
-No -me dijeron todas a unisono-

***mientras tanto con justin***

He estado llorando 1 semana completa desde la muerte de ______.... la extraño mucho, su madre quedo loca y mis amigo y yo hemos visto en internet rituales para llamar a los muertos... yo quiero volver a ver a _____... no se que hare sin ella... hoy en la madrugada mis amigos y yo vamos a hacer el ritual para llamar a ______ nunca le confese que la amo... pero siento algo muy grande por ella... es perfecta o bueno... era perfecta, ahora fui a comprar las cosas necesarias para el ritual y ya solo faltan 2 horas para que mis amigos lleguen y comenzemos... Pasaron las 2 horas y CHAZ, CHRIS, CAIT Y RYAN llegaron... subimos a mi habitacion y comenzamos el ritual, todos nos agarramos de las manos y cerramos los ojos..

-Estan listos? -Les pregunte a mis amigos-
-Si... comenzemos -añadio caitlin-
-Bueno.. cierren los ojos....

Todos cerraron los ojos y comenzamos a llamar a ________.

*****mientras tanto con _____*****

Estaba con las chicas platicandoles acerca de mi vida cuando estaba viva, solo cami me pudo contar algo de su vida, ella era muy fiestera y se drogaba... las gemelas no tenian nada que contarme ya que ellas nunca habian sentido que es estar vivo... cuando comenze a escuchar la voz de mis amigos...

-Escuchan eso? -pregunte-
-No... que cosa? -pregunto andrea-
-Eso!! Las voces!! -volvi a decir-
-____ tranquila, te estan llamando, mis amigos hacen 1 vez al año el dia que mori esto...-contesto cami-
-Me estan llamando? Mis amigos! -añadi-
-Si... puedes ver una luz? -pregunto cami-
-No... -respondi-
-Busca a tu alrededor, pero te aviso... no tardes ahi... te podrias quedar encerrada sabes? -añadio cami-
-Ya ya vi la luz... cuanto tiempo puedo tardar ahi? -pregunte-
-Pues tu precensia hara que a tus amigos les den ataques... yo creo que solo 10 minutos... o almenos es lo que yo tardo -respondio cami-
-De acuerdo... las veo alrato...-comenze a caminar a aquella luz-
-Adios -me dijeron todas al unisono-

Segui caminando hacia aquella luz... entre en esa luz, pude notar que todos mis amigos me mencionaban... Justin estaba llamandome

-_____ si estas aqui haz algun ruido -añadio caitlin-
-Estoy aqui chicos!! -estaba parada enmedio del circulo mirandolos-
-_____ Haz algun ruido... -Añadio Ryan-
-Estoy aqui!! Heyy!!! -grite y le pegue una bofetada a Justin-
-Senti un aire en mi cara... una brisa -añadio Justin-
-Dios, estoy aqui!! -grite-

Parecia que no me podian escuchar... entonces recorde lo que me habia dicho Hita ''ellos no te podran ver ni escuchar'' dios que devia hacer... no tenia mucho tiempo entonces camine hacia donde hacia una silla y la tire, los chicos voltearon asustados y restrocedieron

-No rompan el circulo! -grito Justin-

Todos volvieron a su lugar y yo me quede ahi parada esperando que alguno de ellos diga algo... no respondieron asi que tire las ropas de justin que estaban en la cama...

-____ Estas aqui?, si estas aqui haz un ruido -añadio CHAZ-
-Dios... cuanto mas ruido tengo que hacer! -añadi-


Fui hasta donde estaba la guitarra de Justin y pase mis dedos en las cuerdas... el sonido lo escucharon los chicos entonces fue cuando justin dijo

-Si esta aqui... es hora que te diga algo ____ escuchame -grito justin- yo te amo, ahora que no estas con nosotros y tal vez estas en un mundo mejor... te voy a admitir que todos aqui te extrañamos, y yo siempre te he amado... siempre que te veia con otra persona me ponia celoso... ahora solo quiero que me perdones por haber sido algunas veces muy estricto con tigo... -añadio justin- tu me amas ____? si no me amas toca 2 veces las cuerdas de mi guitarra y si me amas tocalo 1 vez...

Esas palabras recorrieron mi mente un millon de veces... que haria? Obviamente toque una vez las cuerdas... enseguida una sonrisa se formo en el rostro de Justin y de los de mas... me quite de ahi pero logre escuchar que Justin dijo 

-Te vere pronto _____... -añadio Justin-

Enseguida todos abrieron los ojos exepto justin, ellos miraban a Justin con los ojos como platos... justin solamente sonreia... a que se referia Justin? Volveria a hacer otro ritual para llamarme o algo asi?... esas palabras recorrieron mi mense y entre de nuevo a esa Luz esta vez para ya estar de nuevo en el mundo de los muertos...


Última edición por SwaggerBiebz el Sáb 24 Ago 2013, 11:29 am, editado 1 vez (Razón : ENTI)
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Sáb 24 Ago 2013, 12:20 pm

me gusta mucho *-* siguela!
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu) Empty Re: Enamorado de una fantasma (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.