O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Ale Jue 08 Nov 2012, 3:37 pm

Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Pocketh Vie 09 Nov 2012, 7:00 pm

Ame El Caap *w* esa rayis es una celosa jojo

¡Continua Pronto!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Mar 13 Nov 2012, 7:17 pm

Cap.9”Hogsmeade”

Parte 2.

Corrimos unos cuantos metros mas, pero yo estaba preocupada por lo que los chicos dirían, a demás no era de las personas a las que les gustaba dejar plantadas a otras, y eso era precisamente lo que estaba haciendo con Zac, por alguna razón no me preocupaba mucho, estando con Harry no pensaba claro, me encantaba su compañía… {¿Qué mierda piensas?} Me repetí una y otra vez, Harry comenzó a bajar su velocidad y comenzó a caminar en vez de correr, sabia que lo que estaba haciendo estaba mal así que decidí detenerlo.

(Tn): ¡espera!- él se detuvo- ¿Qué pasa con los demás?-

Harry: ¿te importan mucho?- cuestiono un poco molesto, por alguna extraña razón-

(Tn): pues Louis, Niall, Robin, Mariana y Rena se veían muy cómodos, pero… ¿y Zac?-

Harry: ¿quieres volver?- pregunto, su cara no demostraba emoción alguna-

(Tn): en realidad…- él espero mi respuesta pero algo en mi no me dejaba-… no- dije al fin, su cara expreso una encantadora sonrisa- pero… Harry estaba en una supuesta cita con Zac, no me agrada dejar a las personas plantadas- solté y él se quedo callado unos segundos-

Harry: entonces si fuera por ti… ¿te quedarías aquí conmigo?-

(Tn): por supuesto- asegure, el sonrío de nuevo-

Harry: creo que deberíamos regresar bajo estas circunstancias- dijo y ambos reímos- así que ¿vamos?- y entonces me estiro su mano, yo asentí y la tome-

El camino fue silencioso, pero para nada incomodo, incluso era muy lindo, en algún momento Harry entrelazo sus dedos con los mio, yo instintivamente lo observe, me di cuenta de que él me estaba viendo y sonreirá yo hice lo mismo solo que en un movimiento un tanto brusco lo abrace y el me correspondió gustoso, cuando íbamos a llegar terminamos nuestro abrazo y nos separamos un poco, para nuestra sorpresa, los chicos y no se encontraban ahí, solo habían pasado unos minutos que habíamos salido corriendo y ahora ello no estaban.

Harry: ¿y ahora?- pregunto-

(Tn): no tengo la menor idea Harry- dije volteándolo a ver-

Harry: dime Hazza- me dijo- así me dicen Louis y Niall, y en algunas ocasiones Any-
(Tn): ¿Any?
Harry: si Any la hermana de Tommo, bueno Louis- dijo sonriente, por alguna extraña razón me molestaba que Any le dijera asi-

(Tn): okey Hazza, pero no tengo la menor idea de que hacer, creo que deberíamos buscar a los chicos- dije un poco molesta aun y el asintió-

****: Perdonen a mi entrometido oído pero escuche que, ¿se les perdió algo, o alguien?- yo asentí- bueno ¿quieren una solución rápida de ayearlos?-

(Tn): escúpelo Fred- dije al pelirrojo-

Fred: tranquila Malfoy- ambos reímos, la verdad era que no me llevaba mal con los Weasley, en realidad me encantaba estar con los gemelos- ¿recuerdas que te contamos sobre el mapa del merodeador?- yo asentí me habían dado una idea-

(Tn): ¿Quién lo tiene?- cuestione-

George: ¿tu quien crees?- dijo apareciendo detrás de mi lo que provoco que yo diera un pequeño brinco, por lo cual los gemelos e inclusive Harry rieron-

(Tn): ¿Potter?- ellos dos asintieron al mismo tiempo- ¿saben donde esta?- volvieron a asentir- ¿me lo dirán? – esta vez negaron- vamos-dije poniendo carita de perro mojado-

Fred & George: esta cerca de la casa de los gritos- dijeron al unisón-

(Tn): gracias- dije para darles un beso en la mejilla a cada uno, que ellos correspondieron devolviéndomelos- corre Harry no tenemos tiempo- dije y eche a correr, esta vez yo era la que jalaba a Harry para que fuera más rápido, el rio y me siguió-

Después de haber corrido unos cuantos minutos disminuimos nuestros pasos y continuamos caminado, Harry decidió pasar su brazo por mis hombros, no me incomodo para nada, en cambio me gusto por lo que le sonreí y el me correspondió, cuando estaba a unos metros pude identificar a Potter, Weasley y Granger.

(Tn): ¡Potter!- grite desde lejos lo que causo que Hazza diera un pequeño salto, que hizo que riera, de pronto Potter volteo a verme y se le dibujo una sonrisa en el rostro, así que me solté de Hazza y corrí hasta el para abrazarlo- ¿Cómo has estado?, siento no haberte escrito en verano solo que Lucius me tenia bien vigilada-

Se estarán preguntando ¿Harry Potter?, ¿enserio?, pero si nadie sabe que somos amigos excepto los gemelos, Ron y Granger y supongo que ahora también Hazza. El año pasado nos hicimos amigos por medio de lo gemelos, no me importa su estatus de sangre, creo que es algo tonto, pero tengo que seguir las instrucciones de Lucius al pie de la letra o si no adiós Hogwarts, a si que somos amigos en secreto.

Harry. P.: no te preocupes, eso creí cuando no recibí ni una carta- dijo mientras ponía una cara de dolido, lo que provoco que riéramos- ¿Qué pasa?, ¿no le tienes miedo a que te delaten?- dijo señalando a Hazza con la mirada-

(Tn): claro que no, él es de fiar- el me miro levantando una ceja- ¿que? Es verdad- el rio- Hazza ven- dije y él se acercó- Harry, él es Harry- dije y comencé a reír- bueno, Hazza él es Potter-

Harry. S.: hola- dijo sonriendo y estirando su mano- Harry Styles, pero puedes llamarme Hazza-

Harry. P.: Harry Potter, pero puedes llamarme Potter, como esta pequeña lo hace- dijo y sonreí por su comentario, siempre me llamaba pequeña, era como su hermana, sentía una conexión que solo podía sentir con él era algo muy extraño, pero era una que no era amor sino cariño lo veía como un hermano mas que nada- y ahora que dejamos el drama… ¿Qué buscas?- dijo mientras contenía una carcajada-

(Tn): ¿como que, que busco?, me ofendes de verdad- dije haciéndome la indignada, fue entonces que soltó su enorme carcajada- ¿Qué es tan gracioso James?- el me miro mal- ya esta bien me atrapaste…- espere unos segundos- necesito el mapa del merodeador-

Granger: ¿QUE?- dijo por primera vez- ¿Harry se lo vas a dar?- dijo cuando observo que Potter lo sacaba- ¿te haz vuelto loco?, solo te busca para pedirte cosas, no eres su baúl donde guarda todo-

Harry. P.: basta Hermione- dijo y la chica dio u paso hacia atrás, segundos después Ron se situaba a su lado, parecía consolarla, por lo que Harry (Potter) le había hecho {que estupidez} pensaba- aquí esta, nada mas que ten mucho cuidado con el- dijo, entonces me percate de que Draco se acercaba-

Draco: ¿Qué haces con estos inútiles (Tn)?- cuestiono molesto-

(Tn): solo les digo sus verdades Draco- dije volteando a ver a Potter con un aire de superioridad, pero mis ojos reflejaban suplica, él lo entendía- son solo polvo bajo mis uñas- dije con aires de grandeza- vámonos Hazza- dije para tomarlo del brazo y salir de ahí-

Harry: ¿Qué fue eso?- pregunto un poco atónito-

(Tn): veras…- dije mientras me sentaba en una banquita que estaba en la calle, el me imito. Así le conté todo lo que pasaba en mi familia sobre sus reglas de sangre y todo lo que conllevaba, el prometió no decir nada- es por eso es que los molesto cuando ahí alguien cerca que nos conoce-

Harry: creo que es estúpido-dijo acercándose a mí-

(Tn): yo también- comente, y por un impulso también me acerque, el sonrío y deposito un beso en mi frente- ahora hay que encontrar a los chicos- dije y tome el mapa entre mis manos mientras sacaba mi varita- juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- dije y la hoja que antes solo era un pedazo de papel ahora era un mapa de todo Hogwarts y sus alrededores incluyendo Hogsmeade. Me levante de la banca y comencé a caminar a no se donde, no me fije solo camine y Harry me siguió- no los encuentro por ningún lado- dije tras algunos minutos-

Harry: déjame ver- dijo y se acercó aun mas para poder observar bien el mapa- aquí están dijo y apunto con su dedo unas pequeñas pisadas que se miraban, en efecto, ahí se encontraban, pero no estaban precisamente en Hogsmeade- esta en…

(Tn): Hogwarts- complete- y no esta solo, Louis, Niall, Robin, Rena y Mariana estan con el y también la mayoría de los estudiante- dije mientras me volteaba a verlo- Harry, ¿Qué hora es?-

Harry: son las- miro su reloj de muñeca- 5:30 ¿por qué?-

(Tn): por que había que estar en las carrozas a las 4:45, la última salía a las 5:00- dije mientras seguía caminando, pero de pronto deje de caminar- ¿Harry?- pregunte-

Harry: ¿Qué pasa?-

(Tn): ¿en donde estamos?- pregunte, nos habíamos adentrado al bosque-

Harry: no lo se, pero no te preocupes, miremos el mapa del merodeador y lo sabremos-

(Tn): buena idea- dije y me di cuenta que estábamos de demasiado lejos de Hogwarts, habíamos caminado en sentido opuesto- Harry ¿Qué haremos para volver?- pregunte-

Harry: ¿caminar tal vez?- dijo y luego rio, pero yo estaba demasiado cansada como para seguir caminando- ¿Qué pasa?-

(Tn): estoy cansada- dije y me acerque a él y me recargue en su pecho-

Harry: Ese no es problema- dijo y en cuestión de segundos me encontraba en su espalda- yo te cargare para que no te canses más-

(Tn): gracias- dije y le di un beso en la mejilla- ahora, ¿hacia donde?-

Harry: a ver dame el mapa- dijo y se lo entregue- es hacia allá- dijo apuntando con su mano y comenzó a caminar-

En el camino yo no dejaba de apretarlo para molestarlo, pero a el parecía agradarle, luego sin querer me quede dormida. De pronto sentí que me movían.

Harry: (Tn) ya llegamos a Hogsmeade- dijo y yo me baje de su espalda aun adormilada- cuidado- dijo y me paso un brazo por la cintura para que no cayera- (Tn) estoy muy cansado, necesito dormir- dijo mientras bostezaba un poco, ya eran las 6:00 y para cuando llegáramos a Hogwarts serian mínimo las 6:30-

(Tn): no te preocupes- dije y mire de nuevo el mapa, utilizaríamos el atajo de Honeydukes par llegar más rápido a Hogwarts- vamos Harry ahora yo te ayudare- dije y esta vez fui yo la que pase uno de mis brazos por su cintura-

Nos escabullimos hasta el sótano de Honeydukes y entramos al tunel que conducía a Hogwarts, cuando llegamos Harry se veía cansado y yo también, me dirigí a las mazmorras, y cuando entre fui hacia la habitación de Harry, donde cerré la puerta y lo acomode en la gran cama y me senté a su lado.

Harry: gracias- dijo con un hilo de voz-

(Tn): ¿por qué?-

Harry: eres increíblemente perfecta- dijo y yo reí, era una completa mentira-

(Tn): no es cierto Harry deliras del sueño- dije riendo por lo bajo-

Harry: para mi lo eres- dijo y me paso un brazo por la cintura, lo que provoco que me acercara a él-

Pasamos alrededor de veinte minutos hablando, Harry insistía en que yo era perfecta, era una grave mentira, yo era lo opuesto a eso, él era perfecto yo no. De pronto Harry se quito su playera quedando desnudo de du abdomen para arriba, de igual modo se deshizo de sus zapatos y se volvió a acostar, de nuevo paso su mano por mi cintura, me tenia aprisionada, pero me agradaba.

(Tn): Hazza me iré a dormir, descansa- dije y me intente levantar pero no podía, Harry aun mantenía su brazo en mi cintura- vamos Harry yo también tengo sueño- le reproche-

Harry: no me importa, estoy muy cómodo así- me dijo y me acerco mas a el- y si tienes tanto sueño duerme aquí, yo no muerdo- dijo y me volteo a ver con una mirada coqueta- bueno solo si tu quieres- dijo y yo solté una sonora carcajada-

(Tn): no tengo otra opción, ¿o si?- dije viéndolo, el negó, así que resignada me deshice de mis botines y me acomode bien en la cama, era suficientemente grande, al grado de que cabían otras tres personas en ella, Harry me acerco aun mas a él quedando a solo milímetros su cuerpo del mio, su aliento chocaba en mi cuello, eso me agradaba- descansa Hazza- susurre-

Harry: tu también princesa- dijo para depositar un beso en mi cuello, lo que me hizo estremecer. Él lo noto y me abrazo aun mas nuestros cuerpos quedaron completamente pegados, juro que el sonrío cuando logro su objetivo, pero en cierta forma, me encantaba-
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Pocketh Miér 14 Nov 2012, 8:29 pm

¡¡Oh Por Las Barbas De Merlin!! que asakjdhasjkfgask! Sigue!!!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Miér 21 Nov 2012, 4:48 pm

CHICAS! YA NO LES GUSTA MI NOVE?
LA VERDAD ME PONE MUY TRISTE QUE YA NO HAIGAN COMENTADO; A EXCEPCION DE POCKETH! TE LO AGRADESCO MUCHO HERMOSA DE VERDAD, PERO SIENTO QUE NO ME DA MUCHA INSIPIRACION EN ESTOS MOMENTO LA ESCACES DE COMENTARIOS ASI QUE SUBIRE CAP CUANDO ME INSPIRE UN POCO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 4:50 pm

cecy'p escribió:CHICAS! YA NO LES GUSTA MI NOVE?
LA VERDAD ME PONE MUY TRISTE QUE YA NO HAIGAN COMENTADO; A EXCEPCION DE POCKETH! TE LO AGRADESCO MUCHO HERMOSA DE VERDAD, PERO SIENTO QUE NO ME DA MUCHA INSIPIRACION EN ESTOS MOMENTO LA ESCACES DE COMENTARIOS ASI QUE SUBIRE CAP CUANDO ME INSPIRE UN POCO
si nos gusta nomas que algunas andamos ocupadas por los examanes o novelas o nose pero eso si nos gusta mucho la novela encerio siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Miér 21 Nov 2012, 5:04 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:
cecy'p escribió:CHICAS! YA NO LES GUSTA MI NOVE?
LA VERDAD ME PONE MUY TRISTE QUE YA NO HAIGAN COMENTADO; A EXCEPCION DE POCKETH! TE LO AGRADESCO MUCHO HERMOSA DE VERDAD, PERO SIENTO QUE NO ME DA MUCHA INSIPIRACION EN ESTOS MOMENTO LA ESCACES DE COMENTARIOS ASI QUE SUBIRE CAP CUANDO ME INSPIRE UN POCO
si nos gusta nomas que algunas andamos ocupadas por los examanes o novelas o nose pero eso si nos gusta mucho la novela encerio siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOSE HERMOSA; TAMBIEN ME PASA! LA ESCUELA, LOS AMIGOS, EL NOVIO SI ES QUE SE TIENE, LAS NOVELAS! YO IGUAL ME ESTRESO MUCHO Y LAS ENTIENDO, SOLO QUE EN ESTE MOMENTO HE ANDADO CON MUY MAL GENIO LO RECONOSCO Y TAMBIEN ME DEPRIMO FACIL (ES QUE EL NIÑO QUE ME GUSTA ME PIDIO SER SU NOVIA PERO MIS PADRES NO QUIEREN QUE TENGA NOVIO Y SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI ASI QUE HE DICHO QUE NO Y AHORA ME SIENTO FATAL:S) ASI QUE EL NO VER COMENTARIOS ME PUSO MAL, LA SEGUIRE PRONTO LO PROMETO:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 5:07 pm

tranquila te comprendo!!!!!!!!!!!!!
ami me han rompido corazones en mil pedazos :sad:
pero soy fuerte!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ItsBee♡ Jue 22 Nov 2012, 7:45 am

SÍGUELA. NUJVNVJNVNW Soy Beatriz y me muero de amor con tu novela jaja :$
La encontré el otro día poniendo en internet 'Sorpresas para cumpleaños' Y apareció tu novela y yo en plan '¿QUE COÑO? ¿MALFOY Y SORPRESAS? ¡Allá que voy!' Y acá estoy, sin ideas para la fiesta de cumpleaños de mi amiga y mía pero llena de amor e ilusión por tu novela :33
Síguela, un beso :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 25 Nov 2012, 6:18 pm

Hola cecy!
Lo siento pero me castigaban,me fui a quedar con una amiga ayer,cerraron el foro,los examenes y las tareas,etc.Siguela pronto por favor.Jajaja,debiste de ver a mi hermana cuando supo lo de Hazza y rayis XD.SIGUELA PRONTO POR FAVOR!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Jue 29 Nov 2012, 6:03 pm

CAP. 10 “Amor, Celos y Besos”

Primera Parte.

Desperté por algunas caricias en mi cara, sonreí al sentir el contacto de unos cálidos labios en mi mejilla, mi sonrisa se ensancho ante aquella acción.

(tn): buenos días- salude mientras abría los ojos-

Harry: buenos días mi princesa- respondió mientras continuaba con sus delicadas caricias que me hacían estremecer- ¿dormiste cómoda?- pregunto sonriendo-

(tn): demasiado- su sonrisa fue aun mas grande- eres muy cómodo- dije riendo y escondiendo mi cara en su desnudo pecho-

Harry: sabes que puedes dormir conmigo cuando quieras- dijo coqueto por lo cual reímos- me iré a bañar hermosa, pero no quiero que te vallas, ¿esta bien?- dijo mientras se levantaba-

(tn): claro- respondí mientras me estiraba perezosamente en la cama- yo dormiré un poco mas- dije para después cerrar los ojos-

Minutos después escuche el chorro del agua de la regadera, continúe acostada mientras ideas cruzaban rápidamente por mi mente y mi imaginación, de pronto una de ellas llamo mi atención: ¿Qué pasarías si Draco me encontrara aquí, justo en este momento? Seguramente le enviaría una carta a Lucius acusándome de mil cosas, después me enviarían de nuevo a Beauxbatons y jamás volvería a Hogwarts o podrían acusarme de traidora y llevarme con el Señor Tenebroso a que me aplicara un castigo, de cualquier forma esta ultima me parecía una idea demasiado estúpida; en ese momento me percate y me sorprendí a mi misma pensando en que no me importaría, que de verdad no me interesaba que pensaran los demás, en este momento solo importaba yo y solo yo, así que deseche toda idea que no fuera coherente. De pronto sentí unos labios en mi frene al igual que pequeñas gotas de agua cayendo sobre mi cara, gracias al mojado cabello de mi ruloso favorito.

Harry: regrese- anuncio mientras yo sonreía-

(tn): deberías cambiarte- sugerí-

Harry: si mama ya voy- dijo bromeando mientras caminaba al baño de nuevo-

En ese momento se escucharon algunos toqueteos provenientes de la puerta, Harry despreocupadamente camino hacia esta y cuando reaccione solo atine a gritar alarmada “¡Harry no!” pero era tarde, mi rizado compañero había abierto la puerta dejando al descubierto a una pelinegra con un brillo peculiar en sus ojos nunca visto, que, al escuchar mi grito se percato de mi presencia, haciendo que empujara a Harry y corriera hacia mi lugar en busca de una explicación.

Pansy: (tn)- susurro desconcertada, con los ojos ¿cristalizados? Por favor que no sea lo que pienso-

(tn): Pansy puedo explicarlo- susurre un poco asustada por lo que pudiera pensar-

Harry: ¿Qué sucede Pansy?, Has venido a ver como sigue (tn)- pregunto cauteloso-

(tn)&Pansy: ¿Cómo sigue?- cuestionamos en especial yo que al momento de captar lo que Harry trataba de hacer me hice la boba mientras Pansy me miraba raro-

Harry: si, lo que pasa es que (tn) se ha sentido mal la noche anterior, la he encontrado casi arrastrándose al cuarto de su hermano pero la detuve y la traje aquí y desde entonces cuide de ella toda la noche- dijo de lo mas natural sonriéndole a mi amiga, que al observar aquel acto se ruborizo-

Pansy: ¡(tn)! Te haz sentido mal y no me lo haz dicho- se quejo preocupada mientras pasaba una de sus manos por mi frente-

(tn): Pansy ya me enuentro perfectamente bien gracias a Hazza- le dedique una sonrisa a el por lo cual Pansy puso cara de asco o repugnancia- bueno creo que los dejo me tengo que ir a cambiar- dije para levantarme con cuidado para no sabotearnos- nos vemos y gracias Hazza eres el mejor- dije para darle un beso en la mejilla y salir de la habitación con mis botines en mi mano-

Pansy: te veo en el desayuno- grito cuando yo estaba en la puerta de mi habitación-

Después de eso entre a mi cuarto que yacía limpio y ordenado y me dedique a buscar que ropa me pondría, después de todo, hoy era domingo y el desayuno se servía a las 10:00 y apenas eran las 9:00, abrí el gran armario y encontré esto:

http://www.google.com.mx/imgres?start=157&um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1366&bih=599&tbm=isch&tbnid=8oYW4wprPlfRWM:&imgrefurl=http://www.glamour.mx/celebrities/dos-donts/galerias/kristen-stewart-de-vampiro-a-princesa/46/image/946&docid=CjTTNW-1tu8BWM&imgurl=http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/201221/kristen_stewart_de_vampiro_a_princesa_279397040_600x.jpg&w=600&h=900&ei=QwC4UPXEOsTHqQH_m4G4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=313&vpy=192&dur=3451&hovh=275&hovw=183&tx=119&ty=223&sig=103257159100266028863&page=5&tbnh=143&tbnw=93&ndsp=38&ved=1t:429,r:88,s:100,i:268

era muy lindo la verdad, y lo mejor de todo es que aun no llegaba invierno y quería llamar la atención, a demás a mi no me importaba que dijeran de mi. Me metí a la bañera después de que esta se llenara y me di un largo baño, al salir seque mi cabello y me vestí, deje mi cabello suelto y Salí con destino al gran comedor, en los pasillos los chicos se me quedaban viendo, me hacían cumplidos e incluso llegaron a silbar, las chicas por el contrario solo me miraban con cara de quererme matar, no le di importancia la verdad algunas veces les sonreí pero solo eso, de pronto choco con alguien.

*****: oh de verdad como lo siento- dijo viéndome aterrada y bajo la mirada-

(tn): no te preocupes, esta bien- dije amable-

*****: ¿De verdad no me harás nada?- pregunto temerosa-

(tn): ¿Por qué debería de hacerlo?- respondí confundida-

^^^^^: Danny llegaremos tarde- dijo una voz llamando a la chica que tenía enfrente- ya deberíamos…- se callo al verme- ¿Qué paso Danny?- pregunto la chica temerosa-

Danny: me tropecé y choque con ella Jazzy- dijo con los ojos cristalizados, mi corazón se partía en dos-

(tn): ¿Qué pasa, por que te pones así?- cuestione preocupada-

Jazzy: perdónala de verdad ella no quiso golpearte ni empujarte es que…-

Danny: fue un accidente- suplico- por favor no nos hagas daño-

(tn): chicas tranquilas no les hare nada-

Jazzy: ¿de verdad?- pregunto confundida pero alegre-

Danny: pero yo creí que… Pansy dijo que no nos metiéramos contigo que nos podrías hacer daño- dijo hablando con si misma-

(tn): espera… ¿dijiste Pansy?-

Jazzy: si ella nos dijo que no nos metiéramos contigo, que eras mala- callo unos segundos- pero por favor no le digas que nosotras te dijimos algo- suplico-

(tn): no se preocupen chicas todo esta bien, ahora con permiso, tengo que ir a averiguar ciertas cosas-

Avance hacia el gran comedor donde me esperaba una larga charla con cierta pelinegra que había esparcido rumores, camine a paso firme y decidida, cuando estaba en las imponentes puertas de este entre con la cabeza en alto y fije mi mirada en cierta pelinegra en la mesa de las serpiente, la escena simplemente me lastimo demasiado, la verdad nunca creí que me encontraría con aquello, era horrible y lo peor era que yo había confiado en ellos, había creído que éramos hermanas pero no, simplemente me había equivocado. No dejaría que aquello me afectara, de hecho creo que me hacia mas fuerte, esto ya lo había vivido antes, pero había algo que hacia que esta vez fuera diferente y fuera mas doloroso y sabia muy bien que era, pero yo lo iba a superar, así que camine mas firme, con postura recta, y con la cabeza aun mas alto que antes, pero antes de llegar a mi lugar habitual me tope con unos ojos mercurio que me miraron de pies a cabeza y me señalaron un lugar a un lado suyo, sonreí ante el gesto de amabilidad de aquel chico y me dirigí a donde él se encontraba, al llegar me senté y el paso uno de sus brazos por mis hombros y yo me recargue en ellos, beso mi cabello y yo volteé y sonreímos, captando algunas miradas de mi hermana pelinegra.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 29 Nov 2012, 8:05 pm

Hola cecy!!!
Primera en comentar...

1-Mi hermana dice que le encantó el capítulo,amamos tu novela!!
2-Ahora mi comentario...Lo ame!!!Me encantó mucho.¡Pansy,¿por qué nos hiciste creer eso?!Pobre rayis,debió sentirse mal por eso pero yo la apoyó en que tenga su charla con Pansy!Siguela pronto,besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Sáb 01 Dic 2012, 3:37 pm

woooooooooo. que bueno esta el capitulo. &(&%$#/((()) es la pansy .(pansa) siguela esta bueno el capitulo.
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Tania Andrea Vie 15 Feb 2013, 7:54 pm

Hola soy nueva lectora!
Me llamo Andrea y me encanta tu novela la seguirias siii quiero saber q pasa baba
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 5 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.